[HO] Lego Dimensions, ¡Ya en Tiendas!

ros escribió:¿El velociraptor o el tipo que viene en el pack de Jurassic World tienen la habilidad de excavar?

Es que estoy por pillar poco a poco a gente con habilidades necesarias y la de los Cazafantasmas así a bote pronto. Tengo a los del starter, M.A., Joker, Harley, Sonic, Dr. Who, Supergirl y un tal Zane de Ninjago.

Gracias de antemano.

Yo creo que ninguno tiene la habilidad de excavar.
Mira la primera página que debajo de cada Pack pone las habilidades de cada personaje.
Saludos.
ros escribió:¿El velociraptor o el tipo que viene en el pack de Jurassic World tienen la habilidad de excavar?

Es que estoy por pillar poco a poco a gente con habilidades necesarias y la de los Cazafantasmas así a bote pronto. Tengo a los del starter, M.A., Joker, Harley, Sonic, Dr. Who, Supergirl y un tal Zane de Ninjago.

Gracias de antemano.


Dentro del juego si hay alguna zona o algo que nunca puedes entrar hay un objeto de ayuda que cuando le das te dice que personajes tienen la habilidad que buscas
Hola A todos, En los mundos abiertos siempre me falta un ladrillo por recoger, nunca lo encuentro y eso que tengo activado el ladrillo rojo que indica donde estan los ladrillos dorados con una flecha, pues por mas vueltas que le doy a los mundos no me aparecen.

Alguien me puede ayudar??
ros escribió:¿El velociraptor o el tipo que viene en el pack de Jurassic World tienen la habilidad de excavar?

Es que estoy por pillar poco a poco a gente con habilidades necesarias y la de los Cazafantasmas así a bote pronto. Tengo a los del starter, M.A., Joker, Harley, Sonic, Dr. Who, Supergirl y un tal Zane de Ninjago.

Gracias de antemano.


El bicho raro q viene en el story pack de animales fantascitos puede excavar. Y no me doy cuenta de si E.T tiene tb esa habilidad
migueldemateo escribió:Hola A todos, En los mundos abiertos siempre me falta un ladrillo por recoger, nunca lo encuentro y eso que tengo activado el ladrillo rojo que indica donde estan los ladrillos dorados con una flecha, pues por mas vueltas que le doy a los mundos no me aparecen.

Alguien me puede ayudar??


Debe ser el ladrillo amarillo que se obtiene de un minijuego que se desbloquea al conseguir todos los minikits de un nivel :)

ros escribió:¿El velociraptor o el tipo que viene en el pack de Jurassic World tienen la habilidad de excavar?

Es que estoy por pillar poco a poco a gente con habilidades necesarias y la de los Cazafantasmas así a bote pronto. Tengo a los del starter, M.A., Joker, Harley, Sonic, Dr. Who, Supergirl y un tal Zane de Ninjago.

Gracias de antemano.


Como te han dicho, en la wiki te ponen las habilidades de todos en cada pack. Pero en resumidas cuentas, sí, el Velocirraptor tiene excavar :)
Muchísimas gracias a todos por las respuestas. Por cierto, aprovechándome de vuestra amabilidad [amor] [amor] [amor] ,¿pasa algo por rescatar al personaje oculto de cada nivel o por conseguir todos los minikits? y ¿se puede jugar en las arenas sólo dos personas sin necesidad de que se divida la pantalla en cuatro?

Saludos y gracias que soys unos cracks!!
comprado el batman story pack que me faltaba... cuando he llegado solo habian 3 de cazafantasmas, he preguntado si estaba el batman ya que online me salia disponible en ese carrefour, ha ido a mirar al almacen y me ha traído uno...

Supongo que lo he pillado de buenas [sonrisa]
ros escribió:¿El velociraptor o el tipo que viene en el pack de Jurassic World tienen la habilidad de excavar?

Es que estoy por pillar poco a poco a gente con habilidades necesarias y la de los Cazafantasmas así a bote pronto. Tengo a los del starter, M.A., Joker, Harley, Sonic, Dr. Who, Supergirl y un tal Zane de Ninjago.

Gracias de antemano.


Supergirl puede excavar
drazil escribió:
ros escribió:¿El velociraptor o el tipo que viene en el pack de Jurassic World tienen la habilidad de excavar?

Es que estoy por pillar poco a poco a gente con habilidades necesarias y la de los Cazafantasmas así a bote pronto. Tengo a los del starter, M.A., Joker, Harley, Sonic, Dr. Who, Supergirl y un tal Zane de Ninjago.

Gracias de antemano.


Supergirl puede excavar


Cagontó [facepalm]
drazil escribió:
ros escribió:¿El velociraptor o el tipo que viene en el pack de Jurassic World tienen la habilidad de excavar?

Supergirl puede excavar


Venía a decir lo mismo jeje, me parece que es modo linterna roja.

De todas formas si quieres controlar bien las habilidades que tienes busca y descargate el lego dimensions tracker v2.1. está en inglés pero se entiende perfectamente.
Podrás controlar todo lo que tienes, lo que te falta, lo que llevas gastado, también tiene una pestaña en la cual pones el nivel que quieres jugar y te dice que personajes necesitas para ello, así solo sacas las minifiguras que hacen falta.
Comprados en el carrefour de Alcalá de Henares los tres story packs por 20€ cada uno, aún quedaban uno de Batman y uno de cazafantasmas por si os interesa a alguno :)
Pues nada aqui en sevilla carrefour montequinto no saben nada, en cadiz san fernando, que mande a alguien a preguntar tampoco, que pasa que no le lo quieren vender o que, y despues hay un gilipollas especulando en wallapop, que espero que se lo coma con papatas, estoy enfurecido
En el carrefour de Mijas Costa hoy al mediodía quedaban como tres de cada uno, lo escribo a nivel informativo.
drazil escribió:
ros escribió:¿El velociraptor o el tipo que viene en el pack de Jurassic World tienen la habilidad de excavar?

Es que estoy por pillar poco a poco a gente con habilidades necesarias y la de los Cazafantasmas así a bote pronto. Tengo a los del starter, M.A., Joker, Harley, Sonic, Dr. Who, Supergirl y un tal Zane de Ninjago.

Gracias de antemano.


Supergirl puede excavar

Scooby escarba, tiene rastrreo, invisibilidad y buceo, esta ultima es importante ya que a veces te piden excavar bajo del mar
migueldemateo escribió:
drazil escribió:
ros escribió:¿El velociraptor o el tipo que viene en el pack de Jurassic World tienen la habilidad de excavar?

Es que estoy por pillar poco a poco a gente con habilidades necesarias y la de los Cazafantasmas así a bote pronto. Tengo a los del starter, M.A., Joker, Harley, Sonic, Dr. Who, Supergirl y un tal Zane de Ninjago.

Gracias de antemano.


Supergirl puede excavar

Scooby escarba, tiene rastrreo, invisibilidad y buceo, esta ultima es importante ya que a veces te piden excavar bajo del mar


Y si ya le unes que cuando se come la Scooby Snack tiene láser bajo el agua, es más importante de lo que parece :P
Madre mia la gente esta flipando.

El fun pack de batman excalibur a 52 pavos.
minded escribió:Madre mia la gente esta flipando.

El fun pack de batman excalibur a 52 pavos.


Pero que me estas container???? A que viene eso? Hoy lo he tenido en mis manos. Ya espieza a estar agotado!?
VenoMPS escribió:
minded escribió:Madre mia la gente esta flipando.

El fun pack de batman excalibur a 52 pavos.


Pero que me estas container???? A que viene eso? Hoy lo he tenido en mis manos. Ya espieza a estar agotado!?



Pon en wallapop lego dimension y lo veras. Y lo tiene reservado
@minded Pero si esta a 15€ en amazon lol, la gente esta muy mal de la cabeza
Plage escribió:@minded Pero si esta a 15€ en amazon lol, la gente esta muy mal de la cabeza



Lose, de ahi q diga q estan flipando mucho. Tengo la captura de pantalla y todo
pues se ve que por el norte no hay mucha demanda porque había de todos los packs, yo he pillado el de aventuras que me faltaba de los history pack... y los fun pack y team pack, esperaré con calma a algúna otra oferta...

si los encuentro muy baratos igual cae de la primera y segunda tanda.. pero sin prisas... porque tengo contenido de sobra para jugar... que sino me saturo xd

saludos.
cual seria la combinancion de personajes y vehiculos que sirva para todo??

acabo de empezar el juego y estoy flipando con lo extenso que parece, voy a tener para mucho tiempo creo yo... aunque bueno, el dia 1 parare para darle al horizon claro xD
@lordsade Varias páginas atrás pusieron un enlace a un excel para google docs donde pone toda la información para pasarte el juego al 100%
@Plage

pues voy a ver si lo encuentro, aunque yo solo queria saber si habia alguna formacion de personajes que cubriese todas las habilidades que se necesitan en el juego para poder pasarlo... pero por tu respuesta deduzco que no...

gracias [oki]
lordsade escribió:@Plage

pues voy a ver si lo encuentro, aunque yo solo queria saber si habia alguna formacion de personajes que cubriese todas las habilidades que se necesitan en el juego para poder pasarlo... pero por tu respuesta deduzco que no...

gracias [oki]


Si, con ese excel que te digo, puedes elegir que te diga solo lo que tienes que comprar para pasarte el juego
@Plage

ok, pues si lo encuentro le echo un vistazo, que aun no lo he encontrado, fijo que se me ha pasado, he llegado hasta la pagina 100 buscando ¬_¬
Se me estan acumulando todas las figuras, y ahora con los portales de los story pack me he quedado sin sitio. Alguien puede recomendar alguna caja grande para poder guardarlos??

PD: Si, luego bajare a los chinos de mi barrio a mirar [qmparto]
fredomon escribió:Se me estan acumulando todas las figuras, y ahora con los portales de los story pack me he quedado sin sitio. Alguien puede recomendar alguna caja grande para poder guardarlos??

PD: Si, luego bajare a los chinos de mi barrio a mirar [qmparto]


si encuentras algo interesante avisa...

yo he empezado esta semana el juego y ya tengo el starter pack, los 3 story packs, y en camino el team pack de harry potter, y los level packs de midway, doctor who, y regreso al futuro... asi que voy a necesitar algo para guardarlos...
Dejo por aqui mi coleccion hasta la fecha

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aunque estos no son dimension si comparten tematica con algunos.

Imagen
Imagen
Las instrucciones para montar el vehículo del pack de Batman la película no vienen incluido.

Donde se pueden encontrar las instrucciones para montarlo.
resident44 escribió:Las instrucciones para montar el vehículo del pack de Batman la película no vienen incluido.

Donde se pueden encontrar las instrucciones para montarlo.


no se si sera igual, supongo que si... con el el coche que te viene en el starter pack no me venian las instrucciones y lo monte a mi rollo, me sobrarorn algunas piezas, luego una vez metido en el juego me salto un tutorial de como montarlo y asi lo hice, seguian sobrandome algunas piezas pequeñas que monte en el coche igualmente... asi que supongo que el que tu dices pasara lo mismo...
resident44 escribió:Las instrucciones para montar el vehículo del pack de Batman la película no vienen incluido.

Donde se pueden encontrar las instrucciones para montarlo.


Que yo sepa no vienen en ninguna las instrucciones de ninguna cosa, solo del los muñecos, para todo lo demás https://www.lego.com/es-es/service/buil ... 0000-20229
Las instrucciones de todo lo que no sean figuras y portales, aparecen al conectar la figura del pack por primera vez en la base dentro del propio juego.
@CASTIGADOR muy buena colección [oki] me encanta el ecto1 de los Cazafantasmas.
X cierto, se me hace raro ver el Batman con cinturón.
berru_12_ escribió:@CASTIGADOR muy buena colección [oki] me encanta el ecto1 de los Cazafantasmas.
X cierto, se me hace raro ver el Batman con cinturón.


Me vinieron 2 cinturones en el fun pack de batman y decidi ponerselo al batman del starter pack, ¿solo te has fijado en el cinturon?, porque en esa foto hay otras 2 cosas que no deberian estar....
CASTIGADOR escribió:
berru_12_ escribió:@CASTIGADOR muy buena colección [oki] me encanta el ecto1 de los Cazafantasmas.
X cierto, se me hace raro ver el Batman con cinturón.


Me vinieron 2 cinturones en el fun pack de batman y decidi ponerselo al batman del starter pack, ¿solo te has fijado en el cinturon?, porque en esa foto hay otras 2 cosas que no deberian estar....


Un policía y uno con un capuchón rojo xDDD

Yo tengo a Supercool con el traje que usa en la zona del oeste, y a Benny lo tengo metido dentro de un perrito salchicha xD
Yo tengo al batman con dos batbomerang, y el coche cazafantasmas, en la version uno mezclado con la dos, que esta mas guapo
Yui Shojei escribió:
CASTIGADOR escribió:
berru_12_ escribió:@CASTIGADOR muy buena colección [oki] me encanta el ecto1 de los Cazafantasmas.
X cierto, se me hace raro ver el Batman con cinturón.


Me vinieron 2 cinturones en el fun pack de batman y decidi ponerselo al batman del starter pack, ¿solo te has fijado en el cinturon?, porque en esa foto hay otras 2 cosas que no deberian estar....


Un policía y uno con un capuchón rojo xDDD

Yo tengo a Supercool con el traje que usa en la zona del oeste, y a Benny lo tengo metido dentro de un perrito salchicha xD


Esos dos son de la coleccion de 20 minifiguras de la nueva pelicula batman lego, capucha roja y la policia es barbara gordon.
Os copio aquí también lo que he puesto en el hilo de firmwares con un problema que he tenido por si le ha pasado a alguien más.
Os pongo un problema que he tenido por si le ha pasado a alguien más.
Tengo el lego dimensions instalado en el disco de la consola y tengo que todo lo que descargue me vaya al externo, este finde he comprado el story pack de batman y al descargarse en distinto disco se me quedaba al arrancar el juego con la pantalla negra y las voces si se oían.
El caso es que se me han bajado varias actualizaciones de juegos como el resident que también lo tengo en el disco y no he tenido problema, solo con este.
Me ha tocado borrarlo todo y empezar a descargar de nuevo todo en el mismo disco.
Supongo que me habré explicado bien, un saludo.
No os parece q dr todas las figuras y accesorios q han salido, lo mas feo es el "caballo" de batman excalibur??

Me gusta poquisimo esa figura.
@CASTIGADOR jeje si, también me he fijado en ese par de figuras. X la base puedo suponer k son [beer] tengo la misma idea pendiente.

@minded bastante fea, pero como otras tantas. La verdad k los gadgets ni los uso, y los vehículos solo me kedo con los más reconocibles.
berru_12_ escribió:@CASTIGADOR jeje si, también me he fijado en ese par de figuras. X la base puedo suponer k son [beer] tengo la misma idea pendiente.

@minded bastante fea, pero como otras tantas. La verdad k los gadgets ni los uso, y los vehículos solo me kedo con los más reconocibles.


Los unicos q uso realmente son kitt, delorean, y para de contar. No he usado aun el coche de cazafantasmas. El de homer si y el ethan tambien, pero nada del otro mundo.

Luego en personajes uso mucho a batman(normal) la de lego pelicula q no recuerdo el nombre, marty, gandalf, homer, supergirl, et alguna vez, el de animales fantasticos y ahora michael knight. M.A lo tengo casi sin usar, y asi tengo unos cuantos
¿Se sabe si va a tener algún tipo de conexión con Lego Worlds que sale ahora el día 10?
ros escribió:¿Se sabe si va a tener algún tipo de conexión con Lego Worlds que sale ahora el día 10?


Son dos juegos muy distintos... .el LEGO Worlds es la respuesta de LEGO a Minecraft.... La única conexión que puede tener con Dimensions son las piezas de LEGO [qmparto]
Telita con la de bugs que me estoy tragando uno tras otro. Del mundo del Dr Who como que me dan ganas de pasar de las veces que se me quedan los personajes al pasar por los portales cayendo al vacío en un bucle sin fin; jugando con mi hijo, no sé cuantas veces uno se quedaba congelado al alejarse de la acción; en la historia del mismo peleando con el boss, no sé si era un bug también, pero la única forma de acabar con las torres con escudos, era simplemente que los enemigos me mataran varias veces hasta que los escudos se iban desactivando [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Mira que me encantan las figuras, las construcciones y demás pero ya podían pulir algo (bastante más) el juego que las oportunidades que le doy no son ni medio normal. Bendita paciencia y por lo bien que lo paso con el crio porque si no.....
¿Qué tal está el story pack de Batman, la película? Duración aproximada? Es divertido?
Este fin de semana estaba por Andorra y cual fue mi sorpresa que tenian el Started Pack en oferta asi que fui a comprarlo feliz cuando veo en la caja que traia la Super Girl [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No pude dejar de mirar la caja y evidentemente se vino para casa.
1668 respuestas