[HO] League of Legends

el usuario escribió:Hola, ahora que termino la temporada tengo una duda.

He leído que seguir jugando rankeds ahora, sirve para cuando comience la temporada siguiente.
¿Jugar rankeds ahora sirve realmente de algo o no?

Gracias, saludos.


Por lo que me han contado si que sirve porque el mmr sigue modificándose y eso afecta al posicionamiento de la siguiente season. Pero no lo sé seguro.
Anoche me compré a Illaoi y me gustó, de hecho perdía la línea de top 0-3 y remonte hasta 4-3 (encima siendo el único con kills del equipo, se perdió rápido) XD

El caso, que no sé muy bien como hacerlo en línea y en tf, cómo se hace? En línea subiendo la Que o la E? Cuándo se le saca el espíritu, se le pega a él o al otro jugador?

Luego en tf, hay que meterse con el ulti y sacar el espíritu de alguno y, pegarle a él o al jugador?

Me ha gustado pero desconozco los combos mejores, quizás en línea sea meterle con el espíritu e intentar meterle la Q a los dos
baronrojo2 escribió:Anoche me compré a Illaoi y me gustó, de hecho perdía la línea de top 0-3 y remonte hasta 4-3 (encima siendo el único con kills del equipo, se perdió rápido) XD

El caso, que no sé muy bien como hacerlo en línea y en tf, cómo se hace? En línea subiendo la Que o la E? Cuándo se le saca el espíritu, se le pega a él o al otro jugador?

Luego en tf, hay que meterse con el ulti y sacar el espíritu de alguno y, pegarle a él o al jugador?

Me ha gustado pero desconozco los combos mejores, quizás en línea sea meterle con el espíritu e intentar meterle la Q a los dos

La E en línea es más bien un "te voy a putear si o si". Si le das y se queda en el rango, le vas a estar quitando vida. Si se sale del rango tiene que estar pendiente de esquivar y matar los tentáculos, lo que puede hacer que pierda farm.
baronrojo2 escribió:Anoche me compré a Illaoi y me gustó, de hecho perdía la línea de top 0-3 y remonte hasta 4-3 (encima siendo el único con kills del equipo, se perdió rápido) XD

El caso, que no sé muy bien como hacerlo en línea y en tf, cómo se hace? En línea subiendo la Que o la E? Cuándo se le saca el espíritu, se le pega a él o al otro jugador?

Luego en tf, hay que meterse con el ulti y sacar el espíritu de alguno y, pegarle a él o al jugador?

Me ha gustado pero desconozco los combos mejores, quizás en línea sea meterle con el espíritu e intentar meterle la Q a los dos


En línea:
Depende contra que juegues debes cambiar la estrategia, puedes jugar defensivo con los tentáculos detrás u ofensivo teniéndolos más adelantados. La e es lo más importante ya que activa la klepto y además molesta mucho al enemigo ya que debe decidir si comerse daño o tener que salirse del área.
Para farmear usa básicos y si se te escapa alguno la q, y puedes usar la w con los tentáculos que tengas cerca.
Respecto a lo de subir habilidades puedes subir la que prefieras, conozco gente que maxea q y otros que maxean la e (si el campeón tiene mucha movilidad no subiría la e porque no vas a acertar muchas). También puedes subir q-w-e-q-e-r-e-q-w-e--r-q-e-q-w-r-w-w que sería lo más optimo para farmear con una sola q y hacer mucho daño con el combo e+w.

Tf y peleas:
Antes de tirar r intenta siempre acertar una e ya que es un campeón más y tienes más tentáculos (además en late es como si le hicieses casi el doble de daño a alguien). Si tienes 3 tentáculos cerca puedes ganar a cualquier enemigo.
Tu mayor enemigo es el cc ya que ahora los tentáculos no atacan automáticamente, como te acierten uno cuando usas la ulti te la inutilizan.
Y mucho cuidado con el área de la ulti es muy pequeña y muchas veces se tira mal.

Seguramente habrá gente aquí que sea main o la juegue bien que te puede dar mejores consejos.
@Swanky @el usuario
Como ha dicho @happymealOMG sirve para subir o bajar el MMR y que en la siguiente season cambie la posición donde os metan. Digamos que ahora estais en Plata 3 y subís a Oro5, el MMR de la próxima season os contará a partir del MMR que tuvierais en Oro y la hostia será menor, obviamente si bajais la bajada es mas grande.
LuffyOPFan escribió:@Swanky @el usuario
Como ha dicho @happymealOMG sirve para subir o bajar el MMR y que en la siguiente season cambie la posición donde os metan. Digamos que ahora estais en Plata 3 y subís a Oro5, el MMR de la próxima season os contará a partir del MMR que tuvierais en Oro y la hostia será menor, obviamente si bajais la bajada es mas grande.


luffy, ¿mmr de hierro?
noserastu escribió:
LuffyOPFan escribió:@Swanky @el usuario
Como ha dicho @happymealOMG sirve para subir o bajar el MMR y que en la siguiente season cambie la posición donde os metan. Digamos que ahora estais en Plata 3 y subís a Oro5, el MMR de la próxima season os contará a partir del MMR que tuvierais en Oro y la hostia será menor, obviamente si bajais la bajada es mas grande.


luffy, ¿mmr de hierro?

?
goku593 escribió:HoTS > LOL.

Hehe, no
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
LuffyOPFan escribió:
goku593 escribió:HoTS > LOL.

Hehe, no

No soy muy amante de los MOBA, pero la verdad es que a mí HoTS me ha parecido el más divertido de los que he jugado porque tiene más mecánicas, modos de juego y mapas que el resto que he probado. Sinceramente LoL es buen juego competitivo, aunque tiene una comunidad que... buff... entre los tóxicos y los fanboys... (obviamente no digo que lo seas tú, ni nadie que haya leído por aquí, pero sí me he encontrado gente fuera de aquí que lo es, incluso algún colega)
el hots está bien para los que no saben farmear
Kamikaze 11 escribió:
LuffyOPFan escribió:
goku593 escribió:HoTS > LOL.

Hehe, no

No soy muy amante de los MOBA, pero la verdad es que a mí HoTS me ha parecido el más divertido de los que he jugado porque tiene más mecánicas, modos de juego y mapas que el resto que he probado. Sinceramente LoL es buen juego competitivo, aunque tiene una comunidad que... buff... entre los tóxicos y los fanboys... (obviamente no digo que lo seas tú, ni nadie que haya leído por aquí, pero sí me he encontrado gente fuera de aquí que lo es, incluso algún colega)

A mi me pareció divertido a primera partida, después vi que poco a poco perdia su esencia.

Lo he probado unas 3 veces, las 3 un desastre. Todavía recuerdo la última que fue cuando el evento de OW + HOTS y jugué para farmear las recompensas, al principio pensé: no esta tan mal. Después estabamos todos mis amigos y yo hasta los ... del HOTS xD

El HOTS bebe de todas las licencias de Blizzard por ejemplo, y eso es una de las otras cosas que no me gusta por ejemplo.

noserastu escribió:el hots está bien para los que no saben farmear

Entonces deberiamos pensarnos seriamente si el LOL es nuestro juego
Mira que los MOBA me aburren tela, pero comparar el hots con el lol es delito
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
franuko14 escribió:Mira que los MOBA me aburren tela, pero comparar el hots con el lol es delito

Jajaja por mi parte no los comparo y bueno @LuffyOPFan ya no sé, a mí es que me aburren todos los que he probado la verdad, no les encuentro la gracia, pero al HoTS es al único que le vi cierta gracia, no digo que sea mejor, si no que se adapta mejor a mí
Compañeros una pregunta,

Tenéis alguna guia o web donde pueda volver a ponerme al dia con el juego?
O consejos claro :)

Hace años solia jugar y darle bastante al juego, pero me quemé mucho en su época y lo dejé una temporada. Esta semana lo he vuelto a instalar y le tengo ganas, la cosa es que al entrar me he encontrado con mil y una cosas, campeones que ya no van a la linea que se jugaba antes, que si fragmentos, etc.

De momento estoy jugando yo solo con la maquina para ir mirando la tienda, campeones nuevos y todo un poco, pero estaría bien si tenéis alguna web chula para mirar builds y demás.

Un saludo y gracias :) [beer]
yonat escribió:pero estaría bien si tenéis alguna web chula para mirar builds y demás.

Un saludo y gracias :) [beer]


Mejor aun, una app para el telefono. LOL Catalyst.

No se que mania le entra a la gente con comparar LOL y HOTS. Son acercamientos distintos a un mismo genero.

Yo les he dedicado más de 1000 horas a ambos, nivel platino alto en mis mejores momentos y prefiero el HOTS por mucho. Primero porque es imposible que un solo jugador haga carry a la partida. Segundo, se elimina la pesadisima mecánica del last hit. Tercero, la variedad de mapas y personajes. En el LOL no hay nada como Abathur, Chogall, Vikings, Hammer, etc... Es un juego más dinámico, con mas luchas, partidas mas fácilmente remontables, mas cortas, etc...

Por otro lado es innegable que tiene un punto menos de complejidad que el LOL. Y eso no es malo, solo distinto.

Aprovecho para una pregunta. Llevo sin jugar, que no ver, unos años al juego. Tengo la antigua cuenta al 30, con unas 3000 esencias azules. El caso es que me apetece jugar pero solo con una pool de personajes que me gustan por sus mecanicas. Serian:

Aatrox.
Aurelion Sol
Azir
Camille
Kaisa
KAyn
Pyke,
Rakan
Urgot
WW
Yasuo

No tengo ninguno de ellos en la antigua cuenta. Que me sale mejor, en tiempo y esfuerzo, seguir con esa cuenta o empezar con una nueva, enfocado a conseguir y jugar solo esos personajes?
@Laolama subir de nivel una cuenta ahora mismo es bastante aburrido, pierdes casi un mes y vas a estar jugando practicamente contra smurfs, aprovecha que a cuenta está en nivel 30 y súbela de nivel (cada nivel te da una cápsula con fragmentos de campeones, cada 10 te dan una con campeones más caros, se hacen con las esencias azules).
Respeto a los campeones que has dicho depende del rol que te guste jugar, kaisa es uno de los adc que más me gustan, kayn y camille son bastante divertidos en jungla y muy buenos.
Los dos supports (pyke y rakkan) están bastante bien, el resto no sabría decirte porque no suelo jugar medio y top pero urgot está muy fuerte y aatrox es algo parecido a riven.
Dependiendo de la línea que juegues te recomendaría:
Top: camille (la puedes usar en jungla así que es 2x1).
Jungla: camille o kayn.
Medio: yasuo (es menos complejo que azir y aurelion)
Adc: kaisa (se podría llevar jungla, a parte es un adc que se puede buildear ap así que no dependes tanto de la composición de tu equipo)
Support: rakkan (pyke ahora mismo con el cambio se buildea asesino así que lo puedes jugar casi en cualquier línea).
LuffyOPFan escribió:
Kamikaze 11 escribió:
LuffyOPFan escribió:Hehe, no

No soy muy amante de los MOBA, pero la verdad es que a mí HoTS me ha parecido el más divertido de los que he jugado porque tiene más mecánicas, modos de juego y mapas que el resto que he probado. Sinceramente LoL es buen juego competitivo, aunque tiene una comunidad que... buff... entre los tóxicos y los fanboys... (obviamente no digo que lo seas tú, ni nadie que haya leído por aquí, pero sí me he encontrado gente fuera de aquí que lo es, incluso algún colega)

A mi me pareció divertido a primera partida, después vi que poco a poco perdia su esencia.

Lo he probado unas 3 veces, las 3 un desastre. Todavía recuerdo la última que fue cuando el evento de OW + HOTS y jugué para farmear las recompensas, al principio pensé: no esta tan mal. Después estabamos todos mis amigos y yo hasta los ... del HOTS xD

El HOTS bebe de todas las licencias de Blizzard por ejemplo, y eso es una de las otras cosas que no me gusta por ejemplo.

noserastu escribió:el hots está bien para los que no saben farmear

Entonces deberiamos pensarnos seriamente si el LOL es nuestro juego


Francis diamante en el hots, no digo más
No salia hoy el nuevo champ?
RX-7 escribió:No salia hoy el nuevo champ?

Lo han metido en el parche, lo único que quizás no lo activan hoy
LuffyOPFan escribió:
RX-7 escribió:No salia hoy el nuevo champ?

Lo han metido en el parche, lo único que quizás no lo activan hoy


Vale, lo acaban de meter, a gastarse BE
Hacía bastante que no jugaba y me lo volví a instalar el otro día.

Ahora veo que es pulsar una habilidad y se lanza sola. Cómo se hace para volver a poner que si le das y hasta que no pinches en un objetivo, no se lance?
DarkMessiah escribió:Hacía bastante que no jugaba y me lo volví a instalar el otro día.

Ahora veo que es pulsar una habilidad y se lanza sola. Cómo se hace para volver a poner que si le das y hasta que no pinches en un objetivo, no se lance?


En las opciones del juego, mientras estás en partida, en el apartado de configurar las teclas (sino recuerdo mal es Acceso Rápido) puedes desactivarlo. Es una opción que se llama hechizo rápido, y puedes configurarlo de forma que para unas habilidades se haga con hechizo rápido y con otras no, depende de cómo te venga a ti más cómodo para jugarlas. Hablo desde la memoria porque la última vez que jugué estaba así, no creo que el menú de opciones haya cambiado mucho XD
Kosima escribió:
DarkMessiah escribió:Hacía bastante que no jugaba y me lo volví a instalar el otro día.

Ahora veo que es pulsar una habilidad y se lanza sola. Cómo se hace para volver a poner que si le das y hasta que no pinches en un objetivo, no se lance?


En las opciones del juego, mientras estás en partida, en el apartado de configurar las teclas (sino recuerdo mal es Acceso Rápido) puedes desactivarlo. Es una opción que se llama hechizo rápido, y puedes configurarlo de forma que para unas habilidades se haga con hechizo rápido y con otras no, depende de cómo te venga a ti más cómodo para jugarlas. Hablo desde la memoria porque la última vez que jugué estaba así, no creo que el menú de opciones haya cambiado mucho XD


ok gracias miraré a ver.

Es que con ezreal por ejemplo, es pulsar la tecla y lo hace en vez de poder yo elegir a donde apuntar
@noserastu

Que elo le ha quedado al final a josentard? Tiene marco?
buenas gente, busco peña para jugar que quieran jugar en serio, soy 1 puto bronza ¬_¬
Lord_Link escribió:@noserastu

Que elo le ha quedado al final a josentard? Tiene marco?


creo que pilló horo.
De todas formas ya lo del marco da igual, que se va a ir actualizando según subas.

El tuyo será yerro
llevo un tiempo desconectado del juego y creo que pronto volveré, pero vengo con una duda.
¿Qué botones asignaríais a un ratón?. Tengo un nuevo sharkoon drakonia y no se que botones asignarle o cuales son los más comunes ¿consejos?

Un saludo!! [poraki]
hola, dejo por aqui mi nick por si alguno quiere jugar. Antes era manquisimo, ahora solo manco...

xD

@torresmald
@petazeta_ depende mucho de la persona. Yo por ejemplo tengo en el ratón la maestria, risas y emotes [hallow]

Lo más eficiente en un ratón con pocos botones supongo que será lo tipico, los summoners, alguna posición de la lista de objetos (en la que metas el Zhonya, botrk, etc...), el casteo de habilidades a ti mismo + teclas o lo que veas, es más acostumbrarse y para tener más a mano alguna spell
LuffyOPFan escribió:@petazeta_ depende mucho de la persona. Yo por ejemplo tengo en el ratón la maestria, risas y emotes [hallow]

Lo más eficiente en un ratón con pocos botones supongo que será lo tipico, los summoners, alguna posición de la lista de objetos (en la que metas el Zhonya, botrk, etc...), el casteo de habilidades a ti mismo + teclas o lo que veas, es más acostumbrarse y para tener más a mano alguna spell


¡Gracias!. ¿Alguien me da un consejo sobre el nuevo nunu? llevaba meses sin jugar y me ha dado por probarlo y no se que build usar...
¿Tanque?¿Full ap? ¿qué habilidad subir? parece divertido de jugar... [beer]
Pues yo he vuelto y, tal y como he vuelto, lo he desinstalado xD

Llevaba unas 3 temporadas sin jugar, y la última que jugué la dejé en Oro III. Pues he vuelto y, tras tres partidas, me han posicionado en Hierro IV (el rango mas bajo de todo el juego, parece ser). Tras eso, he subido bastante fácilmente a Hierro II en pocas partidas, pero no me he divertido en prácticamente ninguna partida. ¿Por qué? Las que ganaba, eran partidas facilísimas y no tenía "mérito" el ganar, porque literalmente era como jugar Oros contra Bronces. En otras, justamente al contrario, con la única excepción de mi linea. La última partida ha sido jugando yo Tryndamere top, sacando 60cs en el minuto 15 al otro top (135 vs 75), yendo yo 0/0/1 y el 0/1/0, pero es que mientras tanto ya íbamos perdiendo como... 3/13 o algo así xD Al final, ha quedado una partida en la que todo era cargarme yo a dos, máximo tres en una teamfight y una vez muero yo, los demás de mi equipo caían como moscas porque no tenían daño, ni equipo, debido a que ni han matado ni han farmeado. Si solo quedara ahí la cosa pues tendría un pase, pero resulta que encima he tenido que estar aguantando como el bot flameaba constantemente al jungler (y estaba echando un vistazo de vez en cuando al bot y pusheaban sin wards en río el 99% del tiempo).

Y mira, cuando estaba en Oro III las partidas me parecían muy divertidas en su mayoría; de hecho, el juego me parece muy pero que muy bueno, pero es que las partidas que juego en este nivel son un asco, aburridísimas, demasiado "one-sided", y no pienso volver a subir a Oro para poder volver a tener partidas decentes.

Así que nada, ahí acaba mi vuelta de tres días al LoL xD
Capell escribió:Pues yo he vuelto y, tal y como he vuelto, lo he desinstalado xD

Llevaba unas 3 temporadas sin jugar, y la última que jugué la dejé en Oro III. Pues he vuelto y, tras tres partidas, me han posicionado en Hierro IV (el rango mas bajo de todo el juego, parece ser). Tras eso, he subido bastante fácilmente a Hierro II en pocas partidas, pero no me he divertido en prácticamente ninguna partida. ¿Por qué? Las que ganaba, eran partidas facilísimas y no tenía "mérito" el ganar, porque literalmente era como jugar Oros contra Bronces. En otras, justamente al contrario, con la única excepción de mi linea. La última partida ha sido jugando yo Tryndamere top, sacando 60cs en el minuto 15 al otro top (135 vs 75), yendo yo 0/0/1 y el 0/1/0, pero es que mientras tanto ya íbamos perdiendo como... 3/13 o algo así xD Al final, ha quedado una partida en la que todo era cargarme yo a dos, máximo tres en una teamfight y una vez muero yo, los demás de mi equipo caían como moscas porque no tenían daño, ni equipo, debido a que ni han matado ni han farmeado. Si solo quedara ahí la cosa pues tendría un pase, pero resulta que encima he tenido que estar aguantando como el bot flameaba constantemente al jungler (y estaba echando un vistazo de vez en cuando al bot y pusheaban sin wards en río el 99% del tiempo).

Y mira, cuando estaba en Oro III las partidas me parecían muy divertidas en su mayoría; de hecho, el juego me parece muy pero que muy bueno, pero es que las partidas que juego en este nivel son un asco, aburridísimas, demasiado "one-sided", y no pienso volver a subir a Oro para poder volver a tener partidas decentes.

Así que nada, ahí acaba mi vuelta de tres días al LoL xD

Eso es un bug de la pretemporada y por lo que lei si envian un ticket al soporte te ponen el rango que corresponde a tu mmr directamente.
Tengo un problema, antes yo tenia configurado para jugar de un modo (si utilizaba un hechizo por ejemplo primero me aparecia hacia donde iba a ser dirigido y despues tenia que pulsar de nuevo para utilizarlo) y se me desconfiguro y ahora no se como volverlo a configurar de ese modo, es que ya me he acostumbrado y ahora jugue con SION y al utilizar la Q siempre la tiraba sin cargar por que me acostumbre a que se pulsaba y cuando querias que tirara el golpe tenias que volver a presionar y ahora se necesita tener la Q presionada y soltarla cuando quieres que tire el golpe.

EDIT: Creo que ya encontre donde fue, lo mas raro es que yo nunca desconfiguro eso.
buenas tardes, tengo 1 problema, y lo voy a exponer, me hice un pc nuevo hace unos cuatro meses y de lujo, incluso cuando me descargue el juego estaba sin limite de fps y me iba a 200/300, hace 1 mes lo limite yo a 80 y iba bien hasta hace 2 días que me baja a 50/40, necesito que alguien me eche 1 cable por favor.

posdata: este es mi equipo: i7 8700ghz/8gb ram/ nvidia gforce 1050ti 4b dedicados
Estoy literalmente atrapado en Bronze IV, imposible salir. En casi todas las martidas carrileo a full, pero en 4/5 siempre pasa algo, AFK, uno trolleando, otro toxico e insultando... no se como hacer ya, es insufrible este juego....
Pues un nuevo invocador se une a este hilo/mundo, empecé el mes pasado a jugar, soy un novato todavía, pero ahí andamos, a ratos lo amo a ratos lo odio [beer]
Una pregunta, he visto streamers que en su icono de invocador cuando estan esperando partida sale la armadura de su division en vez del icono normal. Eso se tiene que activar de alguna manera o solo pasa apartir de ciertas divisiones? Porque el marco si que lo tengo pero me gustaria tener la armadura esa.
ornitorrinco345 escribió:Una pregunta, he visto streamers que en su icono de invocador cuando estan esperando partida sale la armadura de su division en vez del icono normal. Eso se tiene que activar de alguna manera o solo pasa apartir de ciertas divisiones? Porque el marco si que lo tengo pero me gustaria tener la armadura esa.

Le das clic a tu icono de perfil como si te lo fueras a cambiar desde el chat y ahí te sale para escoger el borde rankeds o el de nivel (este es el que llevarás ahora)
¡Buenas! He vuelto a instalar LoL después de estar sin jugar desde 2013. He visto que han cambiado muchas cosas, objetos, jungla, pero lo más llamativo para mí ha sido el tema de las runas. Ahora es completamente diferente a como recordaba.

¿Algún consejo para un re-noob?
Loth Krain escribió:¡Buenas! He vuelto a instalar LoL después de estar sin jugar desde 2013. He visto que han cambiado muchas cosas, objetos, jungla, pero lo más llamativo para mí ha sido el tema de las runas. Ahora es completamente diferente a como recordaba.

¿Algún consejo para un re-noob?


Yo empecé en Diciembre a jugar, nunca había jugado, yo lo que hice y hago, es poner en google "nombre del campeon + runas/runes, y te salen varías webs con las runas más jugadas por la comunidad, incluso alguna te deja filtrar por elo y demás.
Editado: nada, hecho, gracias de todos modos.
Loth Krain escribió:¡Buenas! He vuelto a instalar LoL después de estar sin jugar desde 2013. He visto que han cambiado muchas cosas, objetos, jungla, pero lo más llamativo para mí ha sido el tema de las runas. Ahora es completamente diferente a como recordaba.

¿Algún consejo para un re-noob?


Si lo que buscas es exclusivamente tema runas/objetos/skill order https://champion.gg/ suele ir bien porque te hace promedio de las mas usadas por campeón.

Si buscas como jugar X personaje mejor guías concretas.
BeRz escribió:Editado: nada, hecho, gracias de todos modos.


Como lo conseguiste al final? xD
leinada escribió:
BeRz escribió:Editado: nada, hecho, gracias de todos modos.


Como lo conseguiste al final? xD

Tiré del foro español oficial y, uno que entro, hizo lo mismo en el inglés. A los 10min ya estabamos rodando.
BeRz escribió:
leinada escribió:
BeRz escribió:Editado: nada, hecho, gracias de todos modos.


Como lo conseguiste al final? xD

Tiré del foro español oficial y, uno que entro, hizo lo mismo en el inglés. A los 10min ya estabamos rodando.


Thanks, probaré xD
Sabéis cuándo volverá la tienda de esencias azules?
noserastu escribió:el hots está bien para los que no saben farmear

El LoL está bien para los que no saben denegar farm.
64730 respuestas