[HO] La Tierra Media: Sombras de Guerra

eso hice yo con el batman arkham night que para ver el final verdadero tenias que hacer todos los desafios de enigma

no me apetecia para nada y vi el final verdadero por youtube

no entiendo la mania de warner de alargar artificialmente los juegos, la verdad...
Bueno,para esos que dudan sobre comprar el juego doy mi opinión.
Si te gusto el primero,este lo supera y con creces,la verdad esque incluso me engancho hasta mas completándolo al 100%.
ami personalmente me encanto,la verdad,en spoiler dejo un detalle para los mas curiosos.
El juego tiene 2 finales,la verdad es que para mi fue gratificante ver el homenaje que le hicieron a Michael Forgey,sencillo y muy emotivo,chapo por los desarrolladores,muy bonito,en definitiva estoy bastante contento con el juego la verdad
hola, estoy teniendo sttutering en el pc con este juego, a alguien mas le pasa? alguna solucion? gracias
iRv1n3 escribió:hola, estoy teniendo sttutering en el pc con este juego, a alguien mas le pasa? alguna solucion? gracias

Cambia las limitaciones de fps en el juego, la sincronización vertical (vsync) y el tema de pantalla completa/resolución. Depende de la versión que tengas claro, pero ahí puede residir el problema.
Buenas, ya solucionaron los problemas de ralentizaciones? Leí que el juego se volvía injugable tras la última actualización, al menos la versión de la Windows Store.
Tengo la versión de Windows por eso del playanywjere.. la vsync desactivada y sin límites de fps.. lo he probado todo y nada, alguien q lo lograse solucionarlo? Gracias
iRv1n3 escribió:Tengo la versión de Windows por eso del playanywjere.. la vsync desactivada y sin límites de fps.. lo he probado todo y nada, alguien q lo lograse solucionarlo? Gracias
Yo también tengo en la Store y me pasa a veces. Probando cosas, alguna vez voy a las opciones graficas y pongo el Anti Aliasing. Luego vuelvo a quitarlo y a veces se ha puesto bien.
SAlu2.
El problema es que la versión de Windows está rota. Se hace injugable. Todo esto desde el parche, y no lo solucionan.
Pero bueno, una para ver, y otra para aprender. La Windows Store ya no será una opción para mí nunca más.
@zell1990 Hombre eso es culpa de la compañia, no de la store. Es el primer juego que se cargan y lo dejan ahí sin más...
guille15 escribió:@zell1990 Hombre eso es culpa de la compañia, no de la store. Es el primer juego que se cargan y lo dejan ahí sin más...

No digo que sea culpa de Microsoft. Simplemente que si no quieren arreglar los juegos de ahí, para mí, no será una futura opción.
Pero bueno, la Store de Windows tiene problemas por todos los lados: juegos que no funcionan a pantalla completa, errores al logearse, descargas fallidas... También decir que todo lo que tengo de ahí son cuentas compartidas. Pero si funcionara bien, me replantearía comprar para mí solo.

Por cierto, ellos saben que el juego no funciona. Si no lo arreglan es porque no quieren. He leído algo de que sacar un parche en la Windows Store no es tan fácil como en otros lados. Pero no se hasta donde es cierto, o si solo es una excusa.
Pues manda narices q pase esto tio, con las ganas q tenia de pasarmelo y mete unos lagazos increibles con el maldito tartamudeo, si no llega a ser xq lo pille con mi compi de consola a media no lo hubiera pillado ahi vaya.. y menos despues de esta gracia
Pero se puede pasar el juego sin comprar nada? o tiene los famosos micropagos para poder acabar el juego?

Tambien he leido que es super repetitivo, cierto?
Es muy muy muy repetitivo, yo lo dejé a medias, si jugaste al primero peor aún.
El primero me gusto y me lo pase, sin completar el 100% por eso, pero por lo que leo de este, tienes que pagar para poder pasartelo, y repetir y repetir misiones, si es eso, ni me lo planteo pillarmelo la verdad.
KraYteN escribió:El primero me gusto y me lo pase, sin completar el 100% por eso, pero por lo que leo de este, tienes que pagar para poder pasartelo, y repetir y repetir misiones, si es eso, ni me lo planteo pillarmelo la verdad.


Lo de pagar para poder pasártelo no es cierto, ya se ha dicho varias veces que las microtransacciones existen pero no son necesarias para completar el juego.

Lo de repetir misiones, al final (acto 4) sí, hay que repetir lo mismo muchas (muchas) veces.

Saludos,
Una duda: ¿Tiene HDR?
joseanime16 escribió:Una duda: ¿Tiene HDR?


Sí.
Stealwilliam escribió:
joseanime16 escribió:Una duda: ¿Tiene HDR?


Sí.

Me lo apunto.
¿el juego sigue roto en la store de windows? Si es así igual podéis intentar hablar con el soporte para pedir una devolución.
kajoona escribió:
KraYteN escribió:El primero me gusto y me lo pase, sin completar el 100% por eso, pero por lo que leo de este, tienes que pagar para poder pasartelo, y repetir y repetir misiones, si es eso, ni me lo planteo pillarmelo la verdad.


Lo de pagar para poder pasártelo no es cierto, ya se ha dicho varias veces que las microtransacciones existen pero no son necesarias para completar el juego.

Lo de repetir misiones, al final (acto 4) sí, hay que repetir lo mismo muchas (muchas) veces.

Saludos,

Pues eso de muchas muchas veces, me está dando una pereza.......
s0mBr4 escribió:¿el juego sigue roto en la store de windows? Si es así igual podéis intentar hablar con el soporte para pedir una devolución.

Acaban de sacar una actualizacion de varios gigas. Alguien sabe si lo arreglan?
Bueno ya os comentare si lo arregla el parche.

Edito: Llevo una hora jugando y parece que va bien, como iba al principio vamos. Han tardado lo suyo pero bueno lo han arreglado. Lo empece en pc, la cagaron y lo continue en la one x y parece ser que voy a terminarlo en pc. Que se ve de lujo en la x pero como los 60fps...
Es el primer DLC del seasson pass..
@Chinaka muchas gracias compi [beer]

Edito:

Imagen
Parece que se puede a volver a "jugar" con la versión de windows store [buuuaaaa]
Una preguntilla, he pillado el juego en G2A en edicion gold para la version xbox (se pago con todos los sobrantes de bundles) a 48 (el que este mas barato que la version steam en la misma pagina dice mucho del asunto). La pregunta es si ya arreglaron los fallos que tenia en salida en la version PC en general y la de la tienda windows en particular (los 60 fps siempre me atraen mas) o mejor me voy a la xbox x, voy a usar la misma tele para jugar.
Ya era hora, tres semanas sin poder jugar dignamente. Bajando 6,15Gb.
Pues yo habiendo leido algo por encima lo del 4º acto, al llegar ves que no tiene gracia al no haber al menos un poco de historia como excusa para avanzar. De esta forma da una pereza terrible. Así que me he ido a ver el final a youtube.

El juego está bien, pero dejar ese 4º acto sin misiones de historia, es un fallo.
SAlu2.
Joder yo flipo con la cagada q fue en batman arkham knight lo de no salirte el final verdadero si no encontrabas los 200 interrogantes de enigma, y las quejas que hubieron con eso, aqui repiten algo parecido...las compañias tienen que tener claro que siempre es mejor calidad que cantidad joder y que no gusta nada repetir una y otra vez lo mismo....
Hola

A veces cuando estoy luchando me salen unos pequeños parpadeos en pantalla

Quería saber si a alguien más le pasa y como lo habéis solucionado

Saludos
newty escribió:Hola

A veces cuando estoy luchando me salen unos pequeños parpadeos en pantalla

Quería saber si a alguien más le pasa y como lo habéis solucionado

Saludos


A mi me aparecian al principio en el dia de salida, al poco sacaron parches y se me arreglo solo
bueno llegada al acto4 ...¿y ahora que? ¿cuantas veces exactas tocan los asedios estos para que desgaste tanto?... hay alguien que se lo haya pasado (aparte del que habrá subido el video a yutube xD)
Imagen
sefirot947 escribió:bueno llegada al acto4 ...¿y ahora que? ¿cuantas veces exactas tocan los asedios estos para que desgaste tanto?... hay alguien que se lo haya pasado (aparte del que habrá subido el video a yutube xD)
Imagen

Yo me lo pase y se me hizo pesado son 10 fases de asedios así que paciencia :)
Yo directamente paso del acto 4, me parece feísimo y descarado el relleno solo por ver una escena final que puedes ver por internet y ahorrar esas horas y dedicarselas a otro juego.

Me ha dado 24 horas y gracias, no me ha parecido un juegazo, sí mejor que el primero, pero tiene muchas cosas que no me han gustado, como la mayor parte de los personajes, el relleno, el balrog, etc... Lo más interesante ha sido la historia, pero a partir del final es cuando se pone divertida, aunque sea una linea alternativa.

Una cosa que no entiendo del final verdadero...

Para qué se hace Nazgul Talion si al final no mata ni a Sauron ni a Celebrimbor? Leí por ahí que así le daba tiempo a Gondor mientras desde Minas Morgul aguantaba a Sauron durante décadas, hasta que al final sucumbe y cae. Han salvado los muebles hilando la historia más o menos con la de las películas al final [carcajad]
sefirot947 escribió:bueno llegada al acto4 ...¿y ahora que? ¿cuantas veces exactas tocan los asedios estos para que desgaste tanto?... hay alguien que se lo haya pasado (aparte del que habrá subido el video a yutube xD)
Imagen


Estoy como tu y mira que me habia gustado mas el juego que el 1 (las embocadas y traiciones son interesantes aunque eso de que no se pueda dominar a todos), aunque lo peor de todo son los pozos que es como tirar una moneda al aire.
Y encima en este asedio les sacan a mis adeptos 10 niveles
Había pensado pillarme el juego apra darle durante el puente. Que versión me recomendáis? Los DLC de la gold/silver emrecen mucho la pena (por ahora son solo las facciones, cierto)?
A mi por ahora me esta molando la verdad sigue en la linea del 1 pero claro supongo que tendrán que meter relleno el primero me duro 30 horas a ver este cuanto me dura... lo que me jode que no puedo hacer capturas con el imprimir imagen xD no se porque.. tengo que hacerlas desde el expirence de nvidia...
Miedo tengo a una nueva actualización que estoy descargando ahora mismo de la Windows Store 1.0.11.2
Veremos si se lo vuelven a cargar.
Hola,
Tengo unas dudas con el sombras

A ver, ya he conquistado mi primera fortaleza (la de la Historia). MI PRINCIPAL PROBLEMA fue que yo llegué a la zona en nivel 10 y claro, todos eran entre el 17-20 por lo que no podían estar en mi ejército. Ahora que soy nivel 23, puedo sumar fácil a mis filas.

A) ¿Me recomendais los pozos? Suelo poner a los más bajos de mi ejército (nivel 11-15) para ver si suben y si no, lo sustituyo por el que ha ganado la pelea -que suele ser fácil vencerle-

A.1) ¿Qué hago ahora? Tengo la misión principal y gran parte limpiado DE ESE MAPA-no quiero limpiarlo 100%, porque me cansa un poco algunas secundarias- y tengo a mi castillo bien fortificado (me explico, he dejado como señor a mi único orco de nivel 20 y como caudillos a los de nv 18. estos tienen a su vez a 3 capitanes de su mismo nivel, hago bien? es buena estrategia? he dejado preparado las defensas y tengo a casi todos los capitanes de mi zona)

Vamos, que ya he hecho todo lo que tenía que hacer y no sé si será un absurdo seguir farmeando cosas en el mapa o para mi ejército teniendo otras regiones sin explorar (es que no tengo a todos los capitanes a mi favor, tengo a 3/4 de la fortaleza, pero como surgen nuevos capitanes o quedan algunos sin absorber...)


**Creo que ya es hora de avanzar al siguiente mapa, no? tenía pensado hacer lo siguiente:

B) Llegar al mapa; desbloquear los atajos rápidos; hacer las principales / alternar con algún desbloqueable (la araña, historia de cere, algún artefacto...) y, sobre todo, encontrarme con capitanes o enemigos para sumarlos a las fuerzas.

Supongo que si me voy a un nuevo mapa, no me podré llevar a mi ejército y tendré que hacer siempre lo de sumar a mis filas a los enemigos, no?

C) Monedas de oro. Me dieron ayer 500 monedas de oro (por hacer asalto en línea a un amigo, creo) me recomiendas usarlas para el multiplicador de XP? En una hora que estuve jugando subí del 20 al 23 haciendo principales. ¿Me lo recomiendas para algo más? ¿Cómo puedo subir de experiencia rápido -tanto con el multiplicador como sin este?

C.1) Monedas de plata. Entiendo que estas monedas te la dan por matar a ciertos enemigos y completar objetivos, no? Me las guardo para subir las defensas-ataques de mis fortalezas y ya?

C.2.) Bazar. Al hilo de las anteriores, ¿me recomendais gastar aquí algo en especial? He visto que puedes adquirir a orcos/equipamiento pero...diría que solo cuando sea una situación que te sobrepasa -en plan que necesitas sí o sí orcos rápido-

Muchas gracias, siento el tochaco y la estructura.
A mí el Shadow of Mordor me gustó tanto que me lo acabé dos veces.

Éste se me está haciendo pesadito (soy completista y hago TODO lo que va apareciendo en el mapa), pero ayer además creo que me encontré con la gota que colmó el vaso y lo voy a dejar.

Yo nivel 29, me encuentro con una misión en la que hay que cargarse a un Warchief de nivel 36. No es demasiado problema, ya lo he hecho otras veces.

Pero resulta que tiene una combinación de habilidades tal que es imposible vencerlo: invulnerable al sigilo, tanque, piel dura, capacidad de regeneración y no sé qué más. Además está en medio de una ciudad llenísima de orcos y no paran de aparecer nuevos, con lo que no puedo convertir suficientes a mi bando para que me ayuden.

¿Alguna idea o tiro el mando?
A ver si alguien me aclara una cosilla que acabo de leer por aquí.

No se nada del juego (básicamente porque me informo poco, y ya habiendo jugado y disfrutado el 1, se que voy a jugar su segunda parte), ahora mismo lo puedo conseguir por 23€ que tengo en una tarjeta con caducidad...

Decidme sin spoilers plz
Os estoy leyendo algo de que el acto 4 tiene no se qué polladas, que se hace muy largo y repetitivo... deduzco que sea alguna tontería que al principio mola pero que han tenido la estúpida idea de hacer que esa idea la tengas que realizar 20 veces seguidas o algo del pelo..

Este acto 4 sería algo así como el último, y que por tanto hay gente que abandona el juego y directamente ve el final en youtube? (porque con tropecientos juegos por jugar... yo soy uno de los que posiblemente haga eso).

Yo soy el típico que llega a las 40h de un jrpg con ganas de terminarlo, que avanzando todo el juego de forma "relajada" y divirtiendose, sin sufrir y sin farmear en exceso y de repente le plantan un boss para el que voy a tener que farmear 15h de experiencia para tener el nivel necesario para matarlo.. y que por tanto abandono el juego y por culo le den.

Me pasaría esto en shadow of war? Porque ahí están para comprar también wolfenstein 2, tekken 7, evil within 2 ... A ver si shadow of war va a ser compra "tonta" y me puedo esperar a que valga 10€ (comprarlo lo compraré seguro en algún momento, lo que ahora solo quiero comprar uno y mejor si elijo bien xD).
@Borj0

Buenas compi. Digamos que la historia principal del juego transcurre en los 3 primeros actos del mismo. En el 4º acto se trata de repetir el mismo tipo de actividad para así conseguir "el final verdadero", una cinemática que perfectamente se puede ver en youtube.

Para que te hagas una idea a mí me duró 30 horas clavadas habiéndolo hecho todo menos el famoso 4º acto.

En lo personal disfruté del juego pero no me dejó el buen sabor de boca que cabría esperar. Aunque jugablemente es muy divertido, la historia es un despropósito.

Yo me esperaba por la edición gold que seguro que sale en unos meses [beer]
@s0mBr4

Ok gracias por la respuesta. Vamos que la idea sería jugarme el juego (acto 1 2 y 3 ) y ver el final del acto 4 en youtube xDDD.

Me lo pensaré pues. No suelo ser yo de esperar versiones GOLD, igualmente el 1 tardó poco y menos en estar regalado... aunque wolfenstein y evil within les pasó lo mismo xDDD.
s0mBr4 escribió:@Borj0

Buenas compi. Digamos que la historia principal del juego transcurre en los 3 primeros actos del mismo. En el 4º acto se trata de repetir el mismo tipo de actividad para así conseguir "el final verdadero", una cinemática que perfectamente se puede ver en youtube.

Para que te hagas una idea a mí me duró 30 horas clavadas habiéndolo hecho todo menos el famoso 4º acto.

En lo personal disfruté del juego pero no me dejó el buen sabor de boca que cabría esperar. Aunque jugablemente es muy divertido, la historia es un despropósito.

Yo me esperaba por la edición gold que seguro que sale en unos meses [beer]


Ya que estamos, una cosilla... ¿el tema de las cajas que se compran con dinero real dentro del juego es realmente tan determinante para completar el juego como he oído decir?
@JC_774 por suerte, no.

Por lo que pude leer en su día solo son determinantes para el 4º acto (donde se decía que la dificultad escalaba bastante para tentarte a pasar por caja) y para el multi. De todas formas a ver si algún compañero que se haya pasado ese acto te lo puede confirmar.

[beer]
Despues de ver el final verdadero...todo al 100% y ahora que XD
Pregunta para el que lo tenga en w10.
Como se descargan los dlc desde la store de w10? porque bajo la version gold y no se baja nada mas y el season pass no tiene opcion de descarga y si me meto en las exp individuales me salen con precio
yo lo e instalado hoy para darle mientras podia volver al origins ( manteniento) y al iniciar el juego te salen ya los 2 dlc de las tribus..
MAKUTOR escribió:yo lo e instalado hoy para darle mientras podia volver al origins ( manteniento) y al iniciar el juego te salen ya los 2 dlc de las tribus..

Que te sale en la tienda de W10? algo así?
Yo lo compre en una conjunta.

Imagen
Imagen
Para los que aún no lo tenemos. El juego base lo he visto barato, pero la gold edition aún cara (+45€), además he oído cosas buenas de la expansión ... aunque también he leído que la espada de galadriel sale a la venta esta semana así que no se como podría alguien haberlo jugado ya.

El caso es... merece la pena esperar? Por webs y tal no veo el expansion pack vendido por separado.... a ver si voy a coger el juego barato y luego el día que quiera el expansion pack tengo que pagar una millonada o "recomprar" el goty completo.
Borj0 escribió:Para los que aún no lo tenemos. El juego base lo he visto barato, pero la gold edition aún cara (+45€), además he oído cosas buenas de la expansión ... aunque también he leído que la espada de galadriel sale a la venta esta semana así que no se como podría alguien haberlo jugado ya.

El caso es... merece la pena esperar? Por webs y tal no veo el expansion pack vendido por separado.... a ver si voy a coger el juego barato y luego el día que quiera el expansion pack tengo que pagar una millonada o "recomprar" el goty completo.

en g2a esta el pase,por 28 creo mas o menos,yo estoy pensando en pillarlo pero no me decido aun.
794 respuestas
112, 13, 14, 15, 16