[HO] Kingdom Come: Deliverance

Buenas gente, vengo a lloriquear, mira que os quejais de los bugs de bethesda, pues yo rara vez los he tenido, y he terminado sus juegos mucho antes de que saquen parches, pero con este... nunca habia tenido tantos problemas, he dejado misiones sin hacer ( la de las brujas, a dia de hoy sigo sin poder hacerla), y tarde meses en pasarlo por que tenia problemas con la mision principal, iva jugando a medida que salian los parches.
Pues tuve problemas con el dlc, no encontraba a sir divish, y ademas, me venia parte del castillo invisible, sin puente levadizo y sin almenas... y sin rastro de sir divish para empezar la mision.
Pues hoy me ha dado por jugar viendo que se ha actualizado varias veces, y por fin aparece el castillo completo, tras esperar 24 horas, veo que sir divish por fin aparece, hablo con el sobre la mision incluso parece que se activa la mision, por que mientras hablo con el aparece el mensaje de que debo buscar al localizador de sir divish.
Bien, pues tras la conversacion, la mision no aparece en el mapa, ni en el menu de misiones en ningun sitio.. de modo que no se donde coño continuar la mision, he ido a esa zona y llevo 30 minutos buscando y alli no hay nadie...
Yo ya voy a pasar de comprarle los siguientes dlc a esta gente, a pesar de que han hecho un juegazo, jamas habia tenido tantos problemas con los bugs, en unos años, cuando aprendan a hacer un juego correctamente quizas...
Yo acabo de hacer la misión de encontrar a un joven escondido que había sido testigo de la movida que había pasado en la granja de caballos.
No he tenido ningún bug que yo haya notado. Quizás tu partida, al haber sido empezada hace meses cuando el juego estaba tan roto, siga arrastrando problemas aun con las actualizaciones.
En un juego tan largo empezar desde el principio la partida da mucha pereza, aunque seguramente así te iría bien del todo.
Melkorian escribió:Buenas gente, vengo a lloriquear, mira que os quejais de los bugs de bethesda, pues yo rara vez los he tenido, y he terminado sus juegos mucho antes de que saquen parches, pero con este... nunca habia tenido tantos problemas, he dejado misiones sin hacer ( la de las brujas, a dia de hoy sigo sin poder hacerla), y tarde meses en pasarlo por que tenia problemas con la mision principal, iva jugando a medida que salian los parches.
Pues tuve problemas con el dlc, no encontraba a sir divish, y ademas, me venia parte del castillo invisible, sin puente levadizo y sin almenas... y sin rastro de sir divish para empezar la mision.
Pues hoy me ha dado por jugar viendo que se ha actualizado varias veces, y por fin aparece el castillo completo, tras esperar 24 horas, veo que sir divish por fin aparece, hablo con el sobre la mision incluso parece que se activa la mision, por que mientras hablo con el aparece el mensaje de que debo buscar al localizador de sir divish.
Bien, pues tras la conversacion, la mision no aparece en el mapa, ni en el menu de misiones en ningun sitio.. de modo que no se donde coño continuar la mision, he ido a esa zona y llevo 30 minutos buscando y alli no hay nadie...
Yo ya voy a pasar de comprarle los siguientes dlc a esta gente, a pesar de que han hecho un juegazo, jamas habia tenido tantos problemas con los bugs, en unos años, cuando aprendan a hacer un juego correctamente quizas...


Yo de tí empezaría de nuevo. Piensa que ahora ya sabes muchas mecánicas de juego que no te hará cuesta arriba.

Es que además es un juegazo donde yo ak menos pienso darle otra vuelta
A mi me acaban de joder bastante, he salido del claustro despues de hacer las misiones secundarias y la principal y cuando me devuelven mis cosas me sale un mensaje de mision fallida de recupera tus cosas y no tengo nada en mi inventario y ni una moneda ni nada.

Tenia una buena armadura, botas silenciosas, 1500 groshen o asi y ahora no tengo una puta mierda. He ido a mi baul en el molino, tambien donde dejas tus cosas antes de entrar al claustro, me he metido dentro del claustro intentando que no me vean y he ido revisando los diferentes baules (he tenido que poner el mod de abrir las cerraduras automaticamente porque no tengo ganzuas y muchas son de nivel maximo) pero nada de nada, el puto juego se ha llevado todo lo que tenia.

Ahora hablo con la gente y no me escupen de milagro y los combates y demas es muerte segura.

Estoy mirando de algun mod para ponerme algo de dinero y poder comprar algo minimamente bueno para poder seguir jugando.

Que asco de juego y sus putos bugs de mierda.

Y paso de cargar partida porque el puto claustro y sus misiones son un coñazo de ir a trabajar y esperar, ir a rezar y esperar, con el puto reloj ese que mas lento no lo pueden hacer y con lo que tarda en cargar el juego de los huevos (instalado en un SSD Samsung Evo).

Pues nada, solo lo dejo por aqui. no se si funcionara pero antes de entrar guardar vuestras cosas en vuestro baul del molino porque despues os podeis quedar absolutamente sin nada y tampoco se si lo mismo volveis al molino y tampoco teneis nada.

Puta mierda de juego y sus putos bugs.
pero dejate de mods y de ostias la gracia esta en buscarse la vida para ir tirando me parece acojonante meter mods cheats en un juegazo como este madre mia
@SECHI pues será a ti porque a mi no me tarda nada en un SSD.

Dicho esto, meter mods en este juego para "mejorar" según que cosas es cargárselo, además yo también he tenido varios bugs jodidos que he solucionado cargando partida anterior y actualmente tengo el juego completado casi al 100%, de hecho me dieron el logro de completista a pesar de tener una misión fallida de robar un libro dentro del monasterio y bugueadas las misiones de Fritz y Matthew después de la misión "Mascarada" que deberían seguir dándome misiones y ya no me dan ninguna.

Por cierto, para hacer mucho dinero rápido y fácil recomiendo subir lo de forzar cerraduras hasta tener las habilidades "suerte del borracho" y otra que reduce el ruido en un 90%, con eso se abren los cofres muy difíciles como si nada, le lleváis todo lo robado al molinero aunque no tenga dinero para pagaros se lo dais todo, dejáis que pasen unos 3 días y le robáis todo el dinero que haya acumulado de su cofre.
Melkorian escribió:Buenas gente, vengo a lloriquear, mira que os quejais de los bugs de bethesda, pues yo rara vez los he tenido, y he terminado sus juegos mucho antes de que saquen parches, pero con este... nunca habia tenido tantos problemas, he dejado misiones sin hacer ( la de las brujas, a dia de hoy sigo sin poder hacerla), y tarde meses en pasarlo por que tenia problemas con la mision principal, iva jugando a medida que salian los parches.
Pues tuve problemas con el dlc, no encontraba a sir divish, y ademas, me venia parte del castillo invisible, sin puente levadizo y sin almenas... y sin rastro de sir divish para empezar la mision.
Pues hoy me ha dado por jugar viendo que se ha actualizado varias veces, y por fin aparece el castillo completo, tras esperar 24 horas, veo que sir divish por fin aparece, hablo con el sobre la mision incluso parece que se activa la mision, por que mientras hablo con el aparece el mensaje de que debo buscar al localizador de sir divish.
Bien, pues tras la conversacion, la mision no aparece en el mapa, ni en el menu de misiones en ningun sitio.. de modo que no se donde coño continuar la mision, he ido a esa zona y llevo 30 minutos buscando y alli no hay nadie...
Yo ya voy a pasar de comprarle los siguientes dlc a esta gente, a pesar de que han hecho un juegazo, jamas habia tenido tantos problemas con los bugs, en unos años, cuando aprendan a hacer un juego correctamente quizas...


Realmente lo del dlc me parece una cagada gorda. Yo tuve el bug del Castillo, pero por lo demás pude jugar el dlc.

Lo del juego aún se puede entender, se te cierra la ventana para ponerlo en venta y siendo un estudio pequeño no te puedes permitir retrasarlo, pero lo de sacar el dlc con problemas no hay por donde pillarlo.

Luego está que a mi me ha decepcionado completamente, me parece una mierda para lo que me costó, así que los próximos ni de coña los pillo de salida, si es que los pillo.
Mendrolo escribió:
Melkorian escribió:Buenas gente, vengo a lloriquear, mira que os quejais de los bugs de bethesda, pues yo rara vez los he tenido, y he terminado sus juegos mucho antes de que saquen parches, pero con este... nunca habia tenido tantos problemas, he dejado misiones sin hacer ( la de las brujas, a dia de hoy sigo sin poder hacerla), y tarde meses en pasarlo por que tenia problemas con la mision principal, iva jugando a medida que salian los parches.
Pues tuve problemas con el dlc, no encontraba a sir divish, y ademas, me venia parte del castillo invisible, sin puente levadizo y sin almenas... y sin rastro de sir divish para empezar la mision.
Pues hoy me ha dado por jugar viendo que se ha actualizado varias veces, y por fin aparece el castillo completo, tras esperar 24 horas, veo que sir divish por fin aparece, hablo con el sobre la mision incluso parece que se activa la mision, por que mientras hablo con el aparece el mensaje de que debo buscar al localizador de sir divish.
Bien, pues tras la conversacion, la mision no aparece en el mapa, ni en el menu de misiones en ningun sitio.. de modo que no se donde coño continuar la mision, he ido a esa zona y llevo 30 minutos buscando y alli no hay nadie...
Yo ya voy a pasar de comprarle los siguientes dlc a esta gente, a pesar de que han hecho un juegazo, jamas habia tenido tantos problemas con los bugs, en unos años, cuando aprendan a hacer un juego correctamente quizas...


Realmente lo del dlc me parece una cagada gorda. Yo tuve el bug del Castillo, pero por lo demás pude jugar el dlc.

Lo del juego aún se puede entender, se te cierra la ventana para ponerlo en venta y siendo un estudio pequeño no te puedes permitir retrasarlo, pero lo de sacar el dlc con problemas no hay por donde pillarlo.

Luego está que a mi me ha decepcionado completamente, me parece una mierda para lo que me costó, así que los próximos ni de coña los pillo de salida, si es que los pillo.

Pues a mi el DLC me ha dado un porrón de horas más y me ha servido para entrenar lo de forzar cerraduras que ya lo tengo en nivel 17, además también se consigue al mejor caballo del juego (Sombrazul) y nuevas bardas.
Motis escribió:
Mendrolo escribió:
Melkorian escribió:Buenas gente, vengo a lloriquear, mira que os quejais de los bugs de bethesda, pues yo rara vez los he tenido, y he terminado sus juegos mucho antes de que saquen parches, pero con este... nunca habia tenido tantos problemas, he dejado misiones sin hacer ( la de las brujas, a dia de hoy sigo sin poder hacerla), y tarde meses en pasarlo por que tenia problemas con la mision principal, iva jugando a medida que salian los parches.
Pues tuve problemas con el dlc, no encontraba a sir divish, y ademas, me venia parte del castillo invisible, sin puente levadizo y sin almenas... y sin rastro de sir divish para empezar la mision.
Pues hoy me ha dado por jugar viendo que se ha actualizado varias veces, y por fin aparece el castillo completo, tras esperar 24 horas, veo que sir divish por fin aparece, hablo con el sobre la mision incluso parece que se activa la mision, por que mientras hablo con el aparece el mensaje de que debo buscar al localizador de sir divish.
Bien, pues tras la conversacion, la mision no aparece en el mapa, ni en el menu de misiones en ningun sitio.. de modo que no se donde coño continuar la mision, he ido a esa zona y llevo 30 minutos buscando y alli no hay nadie...
Yo ya voy a pasar de comprarle los siguientes dlc a esta gente, a pesar de que han hecho un juegazo, jamas habia tenido tantos problemas con los bugs, en unos años, cuando aprendan a hacer un juego correctamente quizas...


Realmente lo del dlc me parece una cagada gorda. Yo tuve el bug del Castillo, pero por lo demás pude jugar el dlc.

Lo del juego aún se puede entender, se te cierra la ventana para ponerlo en venta y siendo un estudio pequeño no te puedes permitir retrasarlo, pero lo de sacar el dlc con problemas no hay por donde pillarlo.

Luego está que a mi me ha decepcionado completamente, me parece una mierda para lo que me costó, así que los próximos ni de coña los pillo de salida, si es que los pillo.

Pues a mi el DLC me ha dado un porrón de horas más y me ha servido para entrenar lo de forzar cerraduras que ya lo tengo en nivel 17, además también se consigue al mejor caballo del juego (Sombrazul) y nuevas bardas.


Pero el dlc en si que aporta? Porque igual es que se me bugueó o me he perdí algo...

Es decir, a mi no me ha saltado ni una misión relacionada con el, lo único que he hecho ha sido farmear dinero en los ataques cuando viajas rápido para pagar las construcciones, y aprovechar para hacer alguna secundaria que tenía ahí aparcada. 4 jucios de esos en el pueblucho, y ya.

0 narrativa, 0 misiones. Y al final me quedé un poco loco, porque lo que iba entendiendo era que al acabar las construcciones, se podría ampliar el pueblo y así poder seguir construyendo, pero no me ha quedado claro si eso es ya en otro dlc o que.
Mendrolo escribió:
Motis escribió:
Mendrolo escribió:
Realmente lo del dlc me parece una cagada gorda. Yo tuve el bug del Castillo, pero por lo demás pude jugar el dlc.

Lo del juego aún se puede entender, se te cierra la ventana para ponerlo en venta y siendo un estudio pequeño no te puedes permitir retrasarlo, pero lo de sacar el dlc con problemas no hay por donde pillarlo.

Luego está que a mi me ha decepcionado completamente, me parece una mierda para lo que me costó, así que los próximos ni de coña los pillo de salida, si es que los pillo.

Pues a mi el DLC me ha dado un porrón de horas más y me ha servido para entrenar lo de forzar cerraduras que ya lo tengo en nivel 17, además también se consigue al mejor caballo del juego (Sombrazul) y nuevas bardas.


Pero el dlc en si que aporta? Porque igual es que se me bugueó o me he perdí algo...

Es decir, a mi no me ha saltado ni una misión relacionada con el, lo único que he hecho ha sido farmear dinero en los ataques cuando viajas rápido para pagar las construcciones, y aprovechar para hacer alguna secundaria que tenía ahí aparcada. 4 jucios de esos en el pueblucho, y ya.

0 narrativa, 0 misiones. Y al final me quedé un poco loco, porque lo que iba entendiendo era que al acabar las construcciones, se podría ampliar el pueblo y así poder seguir construyendo, pero no me ha quedado claro si eso es ya en otro dlc o que.

Bueno, a mi me ha servido para mejorar lo del robo para poder farmear dinero rápido que de otro modo se me hacia muy cansino y en definitiva gracias a ello le he metido bastantes más horas de las que no que arrepiento para nada, aunque también creo que este DLC debería haber sido gratis y habrían quedado mucho mejor.
Motis escribió:
Mendrolo escribió:
Motis escribió:Pues a mi el DLC me ha dado un porrón de horas más y me ha servido para entrenar lo de forzar cerraduras que ya lo tengo en nivel 17, además también se consigue al mejor caballo del juego (Sombrazul) y nuevas bardas.


Pero el dlc en si que aporta? Porque igual es que se me bugueó o me he perdí algo...

Es decir, a mi no me ha saltado ni una misión relacionada con el, lo único que he hecho ha sido farmear dinero en los ataques cuando viajas rápido para pagar las construcciones, y aprovechar para hacer alguna secundaria que tenía ahí aparcada. 4 jucios de esos en el pueblucho, y ya.

0 narrativa, 0 misiones. Y al final me quedé un poco loco, porque lo que iba entendiendo era que al acabar las construcciones, se podría ampliar el pueblo y así poder seguir construyendo, pero no me ha quedado claro si eso es ya en otro dlc o que.

Bueno, a mi me ha servido para mejorar lo del robo para poder farmear dinero rápido que de otro modo se me hacia muy cansino y en definitiva gracias a ello le he metido bastantes más horas de las que no que arrepiento para nada, aunque también creo que este DLC debería haber sido gratis y habrían quedado mucho mejor.


O sea, te ha servido para subir un "talento" para farmear pasta para poder pasarter rápido el dlc, no? ;p

Es que es eso, yo esperaba que hubiera alguna misión relacionada y tal, que para eso el punto fuerte del juego es la narrativa. Con lo que me encontré es con el típico dlc hecho sin cariño para sacar algo de pasta rápida y alargar unas horas el juego. Muy muy decepcionado la verdad, no está a la altura.
@Mendrolo Para mi el mayor error ha sido el cobrar por el, debería haber sido una actualización gratuita y lo mismo digo del resto de DLCs de pago que piensan sacar, que salvo por el último de la mujer no parecen nada de otro mundo tampoco.
@Motis @ufoo

Pero.habeis leido lo que he escrito?

Que he perdido 50 putas horas de juego por un bug de mierda. Que no me.gustan los.cheats ni mods que te den ventaja pero tampoco soy gilipollas.

Lo he perdido absolutamente todo lo que tenia en el juego y no me sale de los.cojones empezar desde cero.

Si eso no lo entendeis me la suda. No voy a estar 50 horas mas haciendo el gilipollas para conseguir la armadura, la espada, y demas cosas que tenía porque los putos programadores son unos ineptos. No me sale de los cojones y si no os gusta me la sopla, voy a hacer lo que me salga de los cojones.

Tengo vida fuera de los.videojuegos y no voy a gastar mas tiempo haciendo minijuegos, robando y demas cosas para tener lo que tenia, prefiero ir a la playa y tomar unas cervecitas con los colegas, que no todo son videojuegos en la vida.

Nunca usaria cheats y menos en un juego como este, pero no estoy para hacer el gilipollas y perder el tiempo.

En cuanto tenga lo que el bug me.ha robado desinstalo el cheat y continuo la historia. Punto. Nada mas.

Mi anterior mensaje solo era de desahogo y para avisar a la gente para que no le pase la misma putada, nada mas.

No se que outa mania tiene la gente de dar lecciones morales hasta en los temas mas.chorras de la vida. Salir a a la puta calle y hacer vida social coño y dejaros de tantas lecciones de moralidad en los juegos.

Venga, agur a todos.
Motis escribió:@Mendrolo Para mi el mayor error ha sido el cobrar por el, debería haber sido una actualización gratuita y lo mismo digo del resto de DLCs de pago que piensan sacar, que salvo por el último de la mujer no parecen nada de otro mundo tampoco.


Hombre, es un error bastante gordo ;p

Solo hay que ver las reseñas de steam (pocas, y variadas) para ver como ha sido recibido.

Yo desde luego no vuelvo a picar, los que están por venir ni de coña caen de salida, y si son del mismo palo dudo que los compre. No va a empañar mi opinión del juego, pero la confianza en el estudio si que se va a resentir.
Yo tengo muchas ganas de jugarlo pero siempre leo que tiene bugs graves y me estoy esperando. De momento tenía intención de comprarlo en Navidad, pero a lo mejor me espero a que esté 100% completo y que salga una versión GOTY
Senegio escribió:Yo tengo muchas ganas de jugarlo pero siempre leo que tiene bugs graves y me estoy esperando. De momento tenía intención de comprarlo en Navidad, pero a lo mejor me espero a que esté 100% completo y que salga una versión GOTY


Yo sinceramente, habiendo pasado ya 6 meses del lanzamiento, dudo que lo pulan mucho más. Ya es cuestión de lo que estés dispuesto a pagar y esperar, y si te ves capaz de disfrutarlo pese a los bugs que te vas a comer.

A mi me parece un juegazo, y si, me comí algún bug que me hizo perder alguna hora, pero no la partida. Si me toca uno de los gordos igual no opinaba igual ;p
SECHI escribió:
Tengo vida fuera de los.videojuegos y no voy a gastar mas tiempo haciendo minijuegos, robando y demas cosas para tener lo que tenia, prefiero ir a la playa y tomar unas cervecitas con los colegas, que no todo son videojuegos en la vida.



los demás estamos aqui 24/7 dándole al mando... vaya soberana tontería has escrito
ufoo escribió:
SECHI escribió:
Tengo vida fuera de los.videojuegos y no voy a gastar mas tiempo haciendo minijuegos, robando y demas cosas para tener lo que tenia, prefiero ir a la playa y tomar unas cervecitas con los colegas, que no todo son videojuegos en la vida.



los demás estamos aqui 24/7 dándole al mando... vaya soberana tontería has escrito


Me alegro por ti. Enhorabuena.

Por eso no voy a malgastar otras 50 horas haciendo minijuegos y gilipolleces en el juego para conseguir lo que me ha quitado el bug. Me pondré algun mod o cheat para tener lo que tenía antes del bug y luego quitare cualquier ayuda y continuare.

No creo que sea tan malo hacer eso, al fin y al cabo solo recuperare lo que me.ha quitado el bug y no hare ninguna mision ni nada, solo recuperar lo que tenia.

Asi que guardaros vuestros juicios morales para la vida real anda.
SECHI escribió:@Motis @ufoo

Pero.habeis leido lo que he escrito?

Que he perdido 50 putas horas de juego por un bug de mierda. Que no me.gustan los.cheats ni mods que te den ventaja pero tampoco soy gilipollas.

Lo he perdido absolutamente todo lo que tenia en el juego y no me sale de los.cojones empezar desde cero.

Si eso no lo entendeis me la suda. No voy a estar 50 horas mas haciendo el gilipollas para conseguir la armadura, la espada, y demas cosas que tenía porque los putos programadores son unos ineptos. No me sale de los cojones y si no os gusta me la sopla, voy a hacer lo que me salga de los cojones.

Tengo vida fuera de los.videojuegos y no voy a gastar mas tiempo haciendo minijuegos, robando y demas cosas para tener lo que tenia, prefiero ir a la playa y tomar unas cervecitas con los colegas, que no todo son videojuegos en la vida.

Nunca usaria cheats y menos en un juego como este, pero no estoy para hacer el gilipollas y perder el tiempo.

En cuanto tenga lo que el bug me.ha robado desinstalo el cheat y continuo la historia. Punto. Nada mas.

Mi anterior mensaje solo era de desahogo y para avisar a la gente para que no le pase la misma putada, nada mas.

No se que outa mania tiene la gente de dar lecciones morales hasta en los temas mas.chorras de la vida. Salir a a la puta calle y hacer vida social coño y dejaros de tantas lecciones de moralidad en los juegos.

Venga, agur a todos.

Es raro.. en mi caso también me salió lo de misión fallida al recuperar mis cosas pero si que las tenía todas en el inventario, supongo que será cosa de suerte.

@Senegio creo que los peores bugs ya están arreglados, aunque sigue siendo obligatorio instalarlo en un SSD porque los HDD le hacen un cuello de botella brutal a este juego y no puede cargar las texturas correctamente, aparte de los tiempos de carga que salen en los viajes rápidos y al configurar gráficos que también son un suplicio en un HDD.
Mendrolo escribió:
Senegio escribió:Yo tengo muchas ganas de jugarlo pero siempre leo que tiene bugs graves y me estoy esperando. De momento tenía intención de comprarlo en Navidad, pero a lo mejor me espero a que esté 100% completo y que salga una versión GOTY


Yo sinceramente, habiendo pasado ya 6 meses del lanzamiento, dudo que lo pulan mucho más. Ya es cuestión de lo que estés dispuesto a pagar y esperar, y si te ves capaz de disfrutarlo pese a los bugs que te vas a comer.

A mi me parece un juegazo, y si, me comí algún bug que me hizo perder alguna hora, pero no la partida. Si me toca uno de los gordos igual no opinaba igual ;p


No me importaría pagar lo que vale si no hubiera riesgo de bugs rompe partidas. Pero como no es el caso prefiero pensar que con los DLCs que saquen aprovecharán para arreglar los más críticos.

@Motis En ese aspecto no hay problema porque sólo tengo SSDs xD
Senegio escribió:
Mendrolo escribió:
Senegio escribió:Yo tengo muchas ganas de jugarlo pero siempre leo que tiene bugs graves y me estoy esperando. De momento tenía intención de comprarlo en Navidad, pero a lo mejor me espero a que esté 100% completo y que salga una versión GOTY


Yo sinceramente, habiendo pasado ya 6 meses del lanzamiento, dudo que lo pulan mucho más. Ya es cuestión de lo que estés dispuesto a pagar y esperar, y si te ves capaz de disfrutarlo pese a los bugs que te vas a comer.

A mi me parece un juegazo, y si, me comí algún bug que me hizo perder alguna hora, pero no la partida. Si me toca uno de los gordos igual no opinaba igual ;p


No me importaría pagar lo que vale si no hubiera riesgo de bugs rompe partidas. Pero como no es el caso prefiero pensar que con los DLCs que saquen aprovecharán para arreglar los más críticos.

@Motis En ese aspecto no hay problema porque sólo tengo SSDs xD

Yo lo pillé de salida y ya lo tengo casi completado al 100% y de bugs rompe partidas solo tuve con las misiones principales al acabar la de "Pestilencia" que no me dejaba continuar pero lo arreglaron.
Yo lo he intentado jugar como 3 veces y nada oye, que no me engancho :s
Hola buenas. En la misión de "Hermanos de Cadalso"...

Me pide hablar con Matthew y coger la bolsa de dinero de los guardias para tender una trampa al posadero Andrew. Pero no encuentro dicha bolsa de dinero. Sé donde está, investigando por internet está en Talmberg en un baúl. He probado de dos maneras, una coger el dinero ANTES de hablar y chivarme sobre la traición del posadero y aparece en el baúl que son 3K, pero no me la activa el juego o no me la da como "cogida" o "conseguida" por decirlo de alguna manera. Y he probado primero chivarme a Matthew y luego ir a por la bolsa del dinero y ya no está y el juego me dice pues conseguir la bolsa de dinero que está de camino a la cantera. Es un bug?? Cuál es la solución a esto?? Un saludo y gracias de antemano!
Buenas! Hay alguna manera de ir aumentando el peso a medida que se avanza en el juego? Por que suelo ir cargado y no puedo correr y odio eso xD
Aumentando la fuerza a cierto nivel, desbloqueas habilidad para llevar más peso encima.
Para los que estén dudando si comprarlo por el tema de bugs, yo creo que el juego está casi libre de ellos. Para mí, lo único que me da un poco de rabia es la optimización. En ciertos momentos el juego pega algún petardazo que otro pero el juego es muy jugable. Yo lo disfruté a tope.
Buenas gente! el juego como va actualemente? estoy pensando en pillarlo pero no se si el dlc ese de pre order vale la pena.. esta por 24€ y con el dlc de Treasures of the Past se queda en unos 28€.
Que me podeis decir?

Saludos
DanTitan84 escribió:Aumentando la fuerza a cierto nivel, desbloqueas habilidad para llevar más peso encima.
Para los que estén dudando si comprarlo por el tema de bugs, yo creo que el juego está casi libre de ellos. Para mí, lo único que me da un poco de rabia es la optimización. En ciertos momentos el juego pega algún petardazo que otro pero el juego es muy jugable. Yo lo disfruté a tope.

Le falta optimización más que nada en las ciudades donde los fps caen independientemente del hardware pero es perfectamente jugable.
¿Algún mod imprescindible? Que sean mejoras a nivel jugable, visuales no.
choca escribió:¿Algún mod imprescindible? Que sean mejoras a nivel jugable, visuales no.

Pa k kieres saber eso? saludos !!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
https://www.nexusmods.com/kingdomcomede ... ll+time%29
Yo lo he empezado hace poco y en cuanto a rendimiento no parecía malo pero en cuanto estoy en una ciudad grande cae bastante con varios tirones, es el primer juego que no noto difencias entre jugarlo al minimo que en alto, me pone la cpu casi al 100% siempre dando igual la calidad a la que lo ponga, por eso en cuanto a rendimiento es muy pobre en mi caso que aunque no tengo un ordenador muy actual he podido jugar al witcher 3 al maximo y ningun juego se me resiste aunque baje los graficos, en cuanto a historia y gameplay por ahora muy entretenido.
¿Alguien sabe cuando van a sacar la version goty con todos los DLC?

Saludos!
Aluccar escribió:¿Alguien sabe cuando van a sacar la version goty con todos los DLC?

Saludos!

Espera a que terminen de lanzarlos todos.
@Aluccar es dificil de adivinar para cuando estara la GOTY, ya que van a salir varias expansiones ademas de DLCs, quizas en 2 años... pero a saber.
Hasta la mitad o asi de 2019 seguiran sacando dlc con que la goty (si es que lo sacan) se iria a finales de 2019-2020

Imagen
Lo que deben hacer es optimizarlo y no sacar dlcs así, creo que es el peor juego optimizado que he jugado nunca.
Comparto lo de la optimización, nefasta totalmente.
Yo me rindo con este juego, como dije unas paginas mas atras, lo termine, con bugs y misiones secundarias sin terminar ( como la de las brujas), pero me lo pase, me dio por pillarme el dlc de crear el pueblo, pero primero medio castillo desaparecio y no podia encontrar al noble que me daba la mision, con los meses actualizaron y lo encontre, me activava la mision pero no aparecia en el mapa, ni aparecia la señal ni el tipo que debia aparecer para ayudarme, de modo que pase, seria una partida bugeada de por si ya que la empeze nada mas salir el juego.
Ayer me da por ponerlo del principio, que me entro ganas, y nada, hoy llego a una de las primeras misiones
de ir con capon de caza.
cuando llegamos se sienta y me dice que le coja el vino y la panceta de las alforjas del caballo... pues nada, que me acerco al puto caballo de los cojones y me dice que puse E para cojer el vino y la panceta, no me falta poligono por pulsar que no pasa nada por mucho que pulso E, solo me falta pulser E en los huevos del caballo pero no coje nada, toma bugazo al principio de la partida, tras nosecuantos parches el juego aun esta en este estado.
Por mi parte desinstalo esto, perdi 10 euros con el dlc, pero no le compro nada mas a esta gente, son unos putos chapuzas ( se que muchos no habeis tenido bugs, pero yo he lidiado con ellos toda la partida, ni empezando una nueva tras tantos parches solucionan esta mierda).
Melkorian escribió:Yo me rindo con este juego, como dije unas paginas mas atras, lo termine, con bugs y misiones secundarias sin terminar ( como la de las brujas), pero me lo pase, me dio por pillarme el dlc de crear el pueblo, pero primero medio castillo desaparecio y no podia encontrar al noble que me daba la mision, con los meses actualizaron y lo encontre, me activava la mision pero no aparecia en el mapa, ni aparecia la señal ni el tipo que debia aparecer para ayudarme, de modo que pase, seria una partida bugeada de por si ya que la empeze nada mas salir el juego.
Ayer me da por ponerlo del principio, que me entro ganas, y nada, hoy llego a una de las primeras misiones
de ir con capon de caza.
cuando llegamos se sienta y me dice que le coja el vino y la panceta de las alforjas del caballo... pues nada, que me acerco al puto caballo de los cojones y me dice que puse E para cojer el vino y la panceta, no me falta poligono por pulsar que no pasa nada por mucho que pulso E, solo me falta pulser E en los huevos del caballo pero no coje nada, toma bugazo al principio de la partida, tras nosecuantos parches el juego aun esta en este estado.
Por mi parte desinstalo esto, perdi 10 euros con el dlc, pero no le compro nada mas a esta gente, son unos putos chapuzas ( se que muchos no habeis tenido bugs, pero yo he lidiado con ellos toda la partida, ni empezando una nueva tras tantos parches solucionan esta mierda).


Yo también piqué con el dlc, y aunque el juego me encantó y tuve la suerte de no comerme ningún bug gordo, no les vuelvo a comprar de salida nada más a esta gente.
Juego finiquitado [beer] . Me fastidia el final, te dejan con ganas de más y mordido. A esperar la continuación desde ya. cawento

Este juego pide CPU de forma descomunal, no me quiero imaginar como será el 2do si mejoran ya de por si el apabullante apartado visual.
Melkorian escribió:Yo me rindo con este juego, como dije unas paginas mas atras, lo termine, con bugs y misiones secundarias sin terminar ( como la de las brujas), pero me lo pase, me dio por pillarme el dlc de crear el pueblo, pero primero medio castillo desaparecio y no podia encontrar al noble que me daba la mision, con los meses actualizaron y lo encontre, me activava la mision pero no aparecia en el mapa, ni aparecia la señal ni el tipo que debia aparecer para ayudarme, de modo que pase, seria una partida bugeada de por si ya que la empeze nada mas salir el juego.
Ayer me da por ponerlo del principio, que me entro ganas, y nada, hoy llego a una de las primeras misiones
de ir con capon de caza.
cuando llegamos se sienta y me dice que le coja el vino y la panceta de las alforjas del caballo... pues nada, que me acerco al puto caballo de los cojones y me dice que puse E para cojer el vino y la panceta, no me falta poligono por pulsar que no pasa nada por mucho que pulso E, solo me falta pulser E en los huevos del caballo pero no coje nada, toma bugazo al principio de la partida, tras nosecuantos parches el juego aun esta en este estado.
Por mi parte desinstalo esto, perdi 10 euros con el dlc, pero no le compro nada mas a esta gente, son unos putos chapuzas ( se que muchos no habeis tenido bugs, pero yo he lidiado con ellos toda la partida, ni empezando una nueva tras tantos parches solucionan esta mierda).

Yo que tengo el juego desde que salió he sufrido muchos bugs en misiones, una en las principales que no me dejaba avanzar y otros tantos en secundarias que ya han sido corregidos todos ellos y el juego me lo he hecho casi al 100% en la misma partida (incluyendo los dlcs) excepto por una misión de robar un libro mientras estaba infiltrado en el monasterio.

Aunque hay un bug que me sigue ocurriendo cuando quiero montar en el caballo que no responde y tengo que desconectar el mando y volverlo a conectar para que me deje.

@El-Gabo Una pena que no se haya llevado ningún premio ni haya sido nominado como mínimo a mejor RPG..
Tengo 55 horas jugadas en steam y ni siquiera he sido capaz de superar la mitad del juego, por una razon o otra siempre acabo dejandolo de lado. Creo que lo dejare de proyecto de fin de año
¿Alguien que tenga la ultima version instalada le funciona el mod de peso ilimitado?


Saludos!
La verdad es que es un juego de ritmo lento, pero la calidad de su historia y sus preciosos gráficos para mi lo compensan. :)
A mi el juego me ha acabado aburriendo demasiado, he llegado hasta
el asalto al castillo al final del juego
pero lo he dejado.

Estaba ya cansado de ir al punto A al punto B haciendo de recadero.

Al final me he mirado el final por youtube.
A mi tampoco me llego a enganchar el juego. Lo termine pero no fue un juego que me dejara con ganas de mas. Podria haber estado mejor, pero hay muchas cosas que no me convencieron. Como habia dicho en otro tema, esperaba encontrarme algo a la altura de the witcher 3 o por lo menos una experiencia algo similar, pero no.
Las primeras horas del juego pintaba bien, con la cinematica y lo que pasa al inicio del juego daba la impresion de ser un juegazo, pero se queda en el camino. Aparte que el personaje no me gusto nada, no trasnmitia mucho o no daba ese sentimiento que te dan otros.
xs1 escribió:A mi tampoco me llego a enganchar el juego. Lo termine pero no fue un juego que me dejara con ganas de mas. Podria haber estado mejor, pero hay muchas cosas que no me convencieron. Como habia dicho en otro tema, esperaba encontrarme algo a la altura de the witcher 3 o por lo menos una experiencia algo similar, pero no.
Las primeras horas del juego pintaba bien, con la cinematica y lo que pasa al inicio del juego daba la impresion de ser un juegazo, pero se queda en el camino. Aparte que el personaje no me gusto nada, no trasnmitia mucho o no daba ese sentimiento que te dan otros.

Es un RPG puro y duro y muy similar a un The Elder Scrolls en mecánicas, de hecho en lo que a rol se refiere le da mil vueltas al Witcher 3. Ya otra cosa es que te pueda parecer mejor juego el del brujo, lo cual es respetable, pero que no tiene sentido compararlos porque son muy diferentes.

@Fifero81 su historia y la libertad para afrontar las misiones, además de la interacción en general y la IA de los NPCs muy superior a la media. Para mi un juego muy infravalorado que mínimo debería haber estado nominado en la categoría de mejor RPG de este año.
Yo con este, tengo sentimientos encontrados, me mola mucho, pero el combate me saca de quicio. Tanto realismo que buscaban en todo, pero luego le clavas la espada en la cara a uno y como si nada; lo tengo aparcado porque el combate me resulta de lo más frustrante que he probado en años, al final me lo paso corriendo con el arco xD no sé quizás soy un manco de cuidado...
Motitax escribió:
xs1 escribió:A mi tampoco me llego a enganchar el juego. Lo termine pero no fue un juego que me dejara con ganas de mas. Podria haber estado mejor, pero hay muchas cosas que no me convencieron. Como habia dicho en otro tema, esperaba encontrarme algo a la altura de the witcher 3 o por lo menos una experiencia algo similar, pero no.
Las primeras horas del juego pintaba bien, con la cinematica y lo que pasa al inicio del juego daba la impresion de ser un juegazo, pero se queda en el camino. Aparte que el personaje no me gusto nada, no trasnmitia mucho o no daba ese sentimiento que te dan otros.

Es un RPG puro y duro y muy similar a un The Elder Scrolls en mecánicas, de hecho en lo que a rol se refiere le da mil vueltas al Witcher 3. Ya otra cosa es que te pueda parecer mejor juego el del brujo lo cual es respetable, pero vamos que no tiene sentido compararlos.

@Fifero81 su historia y la libertad para afrontar las misiones, además de la interacción en general y la IA de los NPCs muy superior a la media. Para mi un juego muy infravalorado que mínimo debería haber estado nominado en la categoría de mejor RPG de este año.


Las cosas como son, al juego lo ha matado la optimización y el montón de bugs que tiene (de salida era un escándalo).

Que a mi me parece lo mejor que he jugado en pc desde the witcher 3, pero llego a tener bugs de esos que te jodían la partida y mi opinión sería diferente.

Luego está que el DLC que sacaron me parece una mierdaca de las buenas, y ya miro al estudio de otra manera.
Mendrolo escribió:
Motitax escribió:
xs1 escribió:A mi tampoco me llego a enganchar el juego. Lo termine pero no fue un juego que me dejara con ganas de mas. Podria haber estado mejor, pero hay muchas cosas que no me convencieron. Como habia dicho en otro tema, esperaba encontrarme algo a la altura de the witcher 3 o por lo menos una experiencia algo similar, pero no.
Las primeras horas del juego pintaba bien, con la cinematica y lo que pasa al inicio del juego daba la impresion de ser un juegazo, pero se queda en el camino. Aparte que el personaje no me gusto nada, no trasnmitia mucho o no daba ese sentimiento que te dan otros.

Es un RPG puro y duro y muy similar a un The Elder Scrolls en mecánicas, de hecho en lo que a rol se refiere le da mil vueltas al Witcher 3. Ya otra cosa es que te pueda parecer mejor juego el del brujo lo cual es respetable, pero vamos que no tiene sentido compararlos.

@Fifero81 su historia y la libertad para afrontar las misiones, además de la interacción en general y la IA de los NPCs muy superior a la media. Para mi un juego muy infravalorado que mínimo debería haber estado nominado en la categoría de mejor RPG de este año.


Las cosas como son, al juego lo ha matado la optimización y el montón de bugs que tiene (de salida era un escándalo).

Que a mi me parece lo mejor que he jugado en pc desde the witcher 3, pero llego a tener bugs de esos que te jodían la partida y mi opinión sería diferente.

Luego está que el DLC que sacaron me parece una mierdaca de las buenas, y ya miro al estudio de otra manera.

Yo mismo sufrí un bug en una misión principal que no me dejaba avanzar y también algunas secundarias las tenía bugeadas, aunque las acabaron arreglando y no tuve ni que empezar partida nueva ni nada (213 horas tengo).

En cuanto a los DLCs, el primero me pareció pasable y de hecho me dió bastantes horas más de juego, pero el segundo de las aventuras amorosas de Hans Capon.. pff mierdaca es quedarse corto xD

Pero en fin, nada es perfecto.
Motitax escribió:
Mendrolo escribió:
Motitax escribió:Es un RPG puro y duro y muy similar a un The Elder Scrolls en mecánicas, de hecho en lo que a rol se refiere le da mil vueltas al Witcher 3. Ya otra cosa es que te pueda parecer mejor juego el del brujo lo cual es respetable, pero vamos que no tiene sentido compararlos.

@Fifero81 su historia y la libertad para afrontar las misiones, además de la interacción en general y la IA de los NPCs muy superior a la media. Para mi un juego muy infravalorado que mínimo debería haber estado nominado en la categoría de mejor RPG de este año.


Las cosas como son, al juego lo ha matado la optimización y el montón de bugs que tiene (de salida era un escándalo).

Que a mi me parece lo mejor que he jugado en pc desde the witcher 3, pero llego a tener bugs de esos que te jodían la partida y mi opinión sería diferente.

Luego está que el DLC que sacaron me parece una mierdaca de las buenas, y ya miro al estudio de otra manera.

Yo mismo sufrí un bug en una misión principal que no me dejaba avanzar y también algunas secundarias las tenía bugeadas, aunque las acabaron arreglando y no tuve ni que empezar partida nueva ni nada (213 horas tengo).

En cuanto a los DLCs, el primero me pareció pasable y de hecho me dió bastantes horas más de juego, pero el segundo de las aventuras amorosas de Hans Capon.. pff mierdaca es quedarse corto xD

Pero en fin, nada es perfecto.


Pues ni me había enterado de que ya había salido el segundo... pero vamos, no les compro otro dlc de salida ni de coña, para mi fué una decepción total.

No se que necesidad de sacar esa mierda de dlc's de pago, cuando has vendido de pm y la comunidad te ha perdonado un huevo de cosas precisamente por darle contenido de calidad en el juego base.
3074 respuestas