[HO] Libros con temática retro

A ver si ponen en oferta el de C64 y se puede pillar también a 20€. Esta serie es una pasada.
@Al Bundy Si no conoces la serie Anthology, échale un vistazo...
Apolonius escribió:@Al Bundy Si no conoces la serie Anthology, échale un vistazo...


De esos no tengo ninguno, habrá que echarle un vistazo sí. Ojala en España se extendiese la traducción y publicación de este tipo de libros, sobre todo para los que tienen más texto. Va por Game Press XD
Apolonius escribió:@Al Bundy Si no conoces la serie Anthology, échale un vistazo...


Estos donde se pueden encontrar?
El de Spectrum esta por 23€, pero ese ya tengo serias dudas de si es con tapa dura o blanda... si no lo pillaba...
SalamandeR escribió:El de Spectrum esta por 23€, pero ese ya tengo serias dudas de si es con tapa dura o blanda... si no lo pillaba...


Yo lo compré el año pasado y es tapa blanda.
Fortres escribió:
Apolonius escribió:@Al Bundy Si no conoces la serie Anthology, échale un vistazo...


Estos donde se pueden encontrar?

Son bastante caros eso si, pero tienen más calidad de materiales y mucha más información de todo.
Sólo están traducidos al inglés el de N64 y el de PS, además del que están financiando ahora mismo en Kickstarter de GC, los demás están en francés y habrá que esperar a que los traduzcan...
La editorial es Geeks Line y ahí podrás comprarlos y, el Kickstarter del de GC es este.
Apolonius escribió:
Fortres escribió:
Apolonius escribió:@Al Bundy Si no conoces la serie Anthology, échale un vistazo...


Estos donde se pueden encontrar?

Son bastante caros eso si, pero tienen más calidad de materiales y mucha más información de todo.
Sólo están traducidos al inglés el de N64 y el de PS, además del que están financiando ahora mismo en Kickstarter de GC, los demás están en francés y habrá que esperar a que los traduzcan...
La editorial es Geeks Line y ahí podrás comprarlos y, el Kickstarter del de GC es este.


Y tan caros... Tocará esperar que bajen un poco...
@Fortres Difícil lo veo, llevan desde el primer día con ese precio... no recuerdo si rebajaron un mísero 5 o 10% durante el black friday...
Eso si, cada libro pesa 2 kilos y pico y está repleto de datos (aunque alguno está más currado que otro).
Me llegó el Compendium de SNES. A falta de leerle, es igual que el de NES, osea, un libraco muy chulo.
Pues ya hay ganas de que llegue para hincarle el diente [fumando]
En amazon vuelve a estar el Artcade a 16,17€, libro muy recomendado con marquesinas de antiguas recreativas.. yo me lo compre hace tiempo y merece la pena...

https://www.youtube.com/watch?v=jclIDMgZgnc

Y esta a mitad de precio (A 16,97€ para ser mas exactos...) el de "A Gremlin in the Works", dos tomos de tapa dura con casi 600 paginas de la historia de Gremlin Graphics...este si que me falta y como no, ha caído.jeje

https://www.youtube.com/watch?v=3fiPTcqt1Qg
SalamandeR escribió:En amazon vuelve a estar el Artcade a 16,17€, libro muy recomendado con marquesinas de antiguas recreativas.. yo me lo compre hace tiempo y merece la pena...

https://www.youtube.com/watch?v=jclIDMgZgnc

Y esta a mitad de precio (A 16,97€ para ser mas exactos...) el de "A Gremlin in the Works", dos tomos de tapa dura con casi 600 paginas de la historia de Gremlin Graphics...este si que me falta y como no, ha caído.jeje

https://www.youtube.com/watch?v=3fiPTcqt1Qg


¡Gracias! Pillado el Artcade. El de Gremlim me tira, pero mi nivel de inglés no es tan bueno para lo denso que parece.
Es un muy buen libro(s), pero está bastante enfocado a los seguidores de la compañía y a los cuarentones ingleses que disfrutaron aquella época.

Saludos.
SalamandeR escribió:En amazon vuelve a estar el Artcade a 16,17€, libro muy recomendado con marquesinas de antiguas recreativas.. yo me lo compre hace tiempo y merece la pena...

https://www.youtube.com/watch?v=jclIDMgZgnc

Y esta a mitad de precio (A 16,97€ para ser mas exactos...) el de "A Gremlin in the Works", dos tomos de tapa dura con casi 600 paginas de la historia de Gremlin Graphics...este si que me falta y como no, ha caído.jeje

https://www.youtube.com/watch?v=3fiPTcqt1Qg


Joder, siempre llego tarde al artcade, coño!

Gracias por el aviso igualmente.
Ya se puede comprar el SNES Visual Compendium.

Por mi parte ha caído con el de Nes con tapa dura ambos [amor] Alguien que haya pedido anteriormente, sabe cuánto tiempo puede tardar en llegar?
Gyzmo escribió:
SalamandeR escribió:En amazon vuelve a estar el Artcade a 16,17€, libro muy recomendado con marquesinas de antiguas recreativas.. yo me lo compre hace tiempo y merece la pena...

https://www.youtube.com/watch?v=jclIDMgZgnc

Y esta a mitad de precio (A 16,97€ para ser mas exactos...) el de "A Gremlin in the Works", dos tomos de tapa dura con casi 600 paginas de la historia de Gremlin Graphics...este si que me falta y como no, ha caído.jeje

https://www.youtube.com/watch?v=3fiPTcqt1Qg


Joder, siempre llego tarde al artcade, coño!

Gracias por el aviso igualmente.


Vuelve a estar a ese precio, ¡date prisa!
StrayWolf16 escribió:Ya se puede comprar el SNES Visual Compendium.

Por mi parte ha caído con el de Nes con tapa dura ambos [amor] Alguien que haya pedido anteriormente, sabe cuánto tiempo puede tardar en llegar?


Aquí otro que lo ha pedido hace 1 hora [amor] [amor] [amor] .

No sé cuánto tarda, porque el de NES lo compré en tienda.
Gyzmo escribió:
SalamandeR escribió:En amazon vuelve a estar el Artcade a 16,17€, libro muy recomendado con marquesinas de antiguas recreativas.. yo me lo compre hace tiempo y merece la pena...

https://www.youtube.com/watch?v=jclIDMgZgnc

Y esta a mitad de precio (A 16,97€ para ser mas exactos...) el de "A Gremlin in the Works", dos tomos de tapa dura con casi 600 paginas de la historia de Gremlin Graphics...este si que me falta y como no, ha caído.jeje

https://www.youtube.com/watch?v=3fiPTcqt1Qg


Joder, siempre llego tarde al artcade, coño!

Gracias por el aviso igualmente.



Corre insensato que vuelve a estar a 16,11 euros! Yo por fin he podido pillar el mio.
Para vuestra info vuelve a estar el Commodore 64 visual compendium a 20€.. ya ha caido el mio... XD
SalamandeR escribió:Para vuestra info vuelve a estar el Commodore 64 visual compendium a 20€.. ya ha caido el mio... XD


Por fin, pillado [risita]
SalamandeR escribió:Para vuestra info vuelve a estar el Commodore 64 visual compendium a 20€.. ya ha caido el mio... XD


Otro pillado por aqui! Muchas gracias!
banderas20 escribió:
StrayWolf16 escribió:Ya se puede comprar el SNES Visual Compendium.

Por mi parte ha caído con el de Nes con tapa dura ambos [amor] Alguien que haya pedido anteriormente, sabe cuánto tiempo puede tardar en llegar?


Aquí otro que lo ha pedido hace 1 hora [amor] [amor] [amor] .

No sé cuánto tarda, porque el de NES lo compré en tienda.


Al rato me han mandado un mail de que ha salido ya xD Está muy bien que tenga seguimiento completo, aunque me da que no llegará para el finde.
pickboy82 escribió:
Vuelve a estar a ese precio, ¡date prisa!


H_Caulfield escribió:

Corre insensato que vuelve a estar a 16,11 euros! Yo por fin he podido pillar el mio.


Gracias!
Por si alguien no llegó a tiempo, en amazon vuelven a estar los visual compendium y el de neogeo rebajados. Corred insensatos XD
Me resulta un poco raro el el libro "Artcade" me llegara desprecintado y sin ningún tipo de "plástico" que lo protegiera.
A los que lo habéis comprado en amazon, os ha venido de igual manera?.

Es que siempre que he comprado algo a bitmaps me ha llegado impoluto y éste tiene restos como de haber sido devuelto o de haber estado en una estantería llena de polvo.
Gyzmo escribió:Me resulta un poco raro el el libro "Artcade" me llegara desprecintado y sin ningún tipo de "plástico" que lo protegiera.
A los que lo habéis comprado en amazon, os ha venido de igual manera?.

Es que siempre que he comprado algo a bitmaps me ha llegado impoluto y éste tiene restos como de haber sido devuelto o de haber estado en una estantería llena de polvo.


A mí también me llegó sin precinto y con la solapa exterior algo arrugada.
No es sólo esos libros, yo la semana pasada pedí una novela en tapa dura para un regalo y me llegó sin plástico y con la sobrecubierta como un poco usada, imaginé que sería de tanto tiempo en el almacén o algo, porque este tipo de libros al menos en las tiendas físicas tampoco vienen precintados, pero los de Bitmap Books sí me parece más extraño, a mí siempre me han llegado con precinto.
Gyzmo escribió:Me resulta un poco raro el el libro "Artcade" me llegara desprecintado y sin ningún tipo de "plástico" que lo protegiera.
A los que lo habéis comprado en amazon, os ha venido de igual manera?.

Es que siempre que he comprado algo a bitmaps me ha llegado impoluto y éste tiene restos como de haber sido devuelto o de haber estado en una estantería llena de polvo.


Idem con el mío, venía sin el plastiquito pero la funda protectora estaba bien.
El mío también me ha llegado sin plastico, pero está en perfecto estado.
El que si ha traido platiquito es "A Gremlin in the works", y es una salvajada de gordo. Aprovechad que todavía está a 16 pavos, que es muy buena compra y más a ese precio.
Supongo que ya habréis recibido el correo, pero para los que no lo tengan, Bitmap Books va a sacar dos libros en el futuro próximo. El primero trata de una revisión a las más conocidas aventuras gráficas que tuvimos y se llamará "The Art of Point + Click Adventure Games", se reservará a partir del día 2 de abril sólo en su web, tendrá dos versiones, la "standard" en tapa dura y 460 páginas por £29.99 y la "collector's" que vendrá con una caja de cartón estilo a los juegos de PC en la época de DOS, una rueda como las que tenían algunos juegos a modo de protección anticopia, un USB con forma de diskette de 3'5" con el PDF del libro, un tapa vasos con temática de Monkey Island y su grog y un juego de piezas magnéticas con palabras típicas de los juegos de aventuras gráficas como "empuja", "tira", "mira", etc... su precio será de £49.99.

Standard
Imagen
Imagen


Collector's
Imagen

Imagen


El otro libro en el que van a comenzar a trabajar es el nuevo Compendium, esta vez será dedicado a la Master System y será el primer libro de esta serie con el sello oficial de la compañía a la que está dedicado, Sega en esta ocasión.
Como el resto de libros de esta serie el número de páginas y los regalos que incluya serán definidos por la recaudación del crowdfunding que será de nuevo a través de Kickstarter y empezará el día 7 de abril.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Sea como fuere, ya sabemos de la calidad que gastan en Bitmap Books a la hora de hacer libros, así que ya sabemos de antemano que estos dos nuevos trabajos serán como mínimo cojonudos.
Buenísimas noticias, conocía el de las aventuras gráficas pero no el otro, a mí no me ha llegado ningún correo todavía, así que me has pegado la sorpresa.

Indudablemente van a caer los dos XD
Yo también cogeré los dos, me gustado especialmente que el Compendium se base más en MS que en MD, aunque supongo que harán lo mismo que con las consolas de Nintendo e imagino que después del de la Master llegará el de la Mega.
Los Compendium están en mi punto de mira. Los de NES y SNES son cojonudos.
Yo quiero a ver si después del libro de Neo Geo se animan los de Geeks-Line a intentar de nuevo el Neo Geo Anthology, me quedé con las ganas, y sinceramente el de Bitmap Books por muy buena presentación y demás que tenga me decepcionó bastante, es casi más un libro de arte que otra cosa, me gustan mucho más todos los demás compendiums que tienen.
Me da que el próximo de Geeks Line será el de MD...
Acabo de reservar el The Art of Point + Click Adventure Games, ya está disponible desde las 8 de la mañana, en cinco días tocará el KS del Compendium de Master System.

Un saludo.
Apolonius escribió:Acabo de reservar el The Art of Point + Click Adventure Games, ya está disponible desde las 8 de la mañana, en cinco días tocará el KS del Compendium de Master System.

Un saludo.


Pues yo tengo dudas en este caso. Mira que viví aquella época de las aventuras gráficas de primera mano, pero la edición especial no me acaba de convencer: la rueda de claves, un pendrive...Sólo me gusta la caja externa.

Estoy pensando en pillar la normal.
@Gyzmo Yo estaba en la misma situación, pero si que caí en la collector's, porque soy idiota... a todo esto, el envío son otras 10 libras que hay que tener en cuenta.
La edición especial del Point & Click no me llama nada, me quedo con la normal en tapa dura sin pena ninguna.
Y el VC de Master System me ha puesto palote perdido, que yo prefería la MS a la NES.
@Bruno Diaz Pues has hecho bien, no merece la pena el sobrecoste por una caja externa y cuatro chuminadas...
Yo también prefería en su día la MS a la NES, de echo compré la MS1 con el Hang On y el WB: The Dragon's Trap que acababa de salir y la peña que venía a casa lo flipaba un huevo (como yo)... luego cayeron un montón de juegos más y creo que todos eran cojonudos... incluyendo el "The Ninja" [+risas]
Veo que hay cierto consenso con respecto a la edición especial de las aventuras gráficas.
Apolonius escribió:@Bruno Diaz Pues has hecho bien, no merece la pena el sobrecoste por una caja externa y cuatro chuminadas...
Yo también prefería en su día la MS a la NES, de echo compré la MS1 con el Hang On y el WB: The Dragon's Trap que acababa de salir y la peña que venía a casa lo flipaba un huevo (como yo)... luego cayeron un montón de juegos más y creo que todos eran cojonudos... incluyendo el "The Ninja" [+risas]

The Ninja es uno de los primeros juegos que me compré, y los vicios que me pegué no tienen nombre.
Cuando yo la compré sólo había salido el primer Wonder Boy (el arcade), así que acompañé a la consola con Black Belt, y más tarde Zillion y The Ninja como tercera compra.

Por cierto, que en Amazon vuelve a estar Artcade a 16 pavos, por si hay alguien interesado.
Ya va quedando menos para el Kickstarter del visual compendium de Master System. Viendo que el de Snes al final ha terminado siendo exclusivo de su tienda y que parece que va a ser así a partir de ahora con sus kickstarters, yo apoyaré el crowfunding para éste, pero el de Point & Click caerá en Amazon u otra tienda cuando esté baratito.
no estaría mal que en el hilo, en la primera página hubiesen links de dichos libros, tanto en kickstarter si no han salido como los que ya están a la venta. El de Neo Geo por cierto, está cancelado por infringir derechos de autor (SNK).
A ver si me pongo a ello cuando tenga un ratín.
Bruno Diaz escribió:
Apolonius escribió:@Bruno Diaz Pues has hecho bien, no merece la pena el sobrecoste por una caja externa y cuatro chuminadas...
Yo también prefería en su día la MS a la NES, de echo compré la MS1 con el Hang On y el WB: The Dragon's Trap que acababa de salir y la peña que venía a casa lo flipaba un huevo (como yo)... luego cayeron un montón de juegos más y creo que todos eran cojonudos... incluyendo el "The Ninja" [+risas]

The Ninja es uno de los primeros juegos que me compré, y los vicios que me pegué no tienen nombre.
Cuando yo la compré sólo había salido el primer Wonder Boy (el arcade), así que acompañé a la consola con Black Belt, y más tarde Zillion y The Ninja como tercera compra.

Por cierto, que en Amazon vuelve a estar Artcade a 16 pavos, por si hay alguien interesado.


Es que «The Ninja» es un videojuego muy bueno.

En la época era verdaderamente de agradecer contar con juegos así a 1.995 pesetas.

Yo también tuve el «Black Belt», las peleas 1vs1 del juego me parecían entonces una pasada.
latruchasuici escribió:no estaría mal que en el hilo, en la primera página hubiesen links de dichos libros, tanto en kickstarter si no han salido como los que ya están a la venta. El de Neo Geo por cierto, está cancelado por infringir derechos de autor (SNK).

:-? :-? :-? Si es un libro oficial...
Apolonius escribió:
latruchasuici escribió:no estaría mal que en el hilo, en la primera página hubiesen links de dichos libros, tanto en kickstarter si no han salido como los que ya están a la venta. El de Neo Geo por cierto, está cancelado por infringir derechos de autor (SNK).

:-? :-? :-? Si es un libro oficial...


https://www.kickstarter.com/projects/20 ... mes-librar

yo solo digo lo que he visto, me imagino que llegarían a algún acuerdo con SNK o algo
@latruchasuici Tú te refieres a otro libro que salió en Kickstarter tiempo atrás (hace más de un año) y no llegó a acabar la campaña. El motivo era que había otro libro en camino por entonces de la editora Bitmap Books.
1553 respuestas
14, 5, 6, 7, 832