[HO] Kickstarters de libros con temática retro

117, 18, 19, 20, 21
Stibi666
MegaAdicto!!!
2.373 mensajes
desde nov 2006
en en los 80 aún ...
StrayWolf16 escribió:
Stibi666 escribió:Recibido email de cancelación del SNES visual compendium en amazon.es. Leí algo sobre algún follón con Amazon UK, pero como vi que aqui se podía seguir reservando pensé que no afectaría.
De todas formas... por lo que veo aun ni rastro de la version fisica, pero es que ni la digital tampoco, no?
Ya podiais pasarla jeje. No rulará por google, no? XD

Otro por aquí con el mail de cancelación. Metiéndome en la web de bitmaps pone lanzamiento para enero del 2018 (Ya no cae para Reyes [buuuaaaa] ). Una pena no poder participar en el kikstarter porque cuando me enteré del proyecto ya era tarde.

Exacto, yo también me lo perdí. Así que tocará esperar. Si alguien se entera de actualizaciones que avise! :)
Gyzmo
16 Bit World
12.837 mensajes
desde may 2002
en Rapture (Under The Sea)
Ya avisó el autor que amazon jamás tendría una publicación suya y quien la reservara allí sabía a lo que se atenía.

Saludos
Luceid
MegaAdicto!!!
3.557 mensajes
desde abr 2010
El 1 de diciembre sale "La Leyenda de Final Fantasy IX" en Heroes de Papel

Imagen
Apolonius
eMeSequiX
4.630 mensajes
desde mar 2007
Para los que os interese, Chris Wilkins ha vuelto a sacar un crowdfunding en IndieGoGo para reimprimir el primer volumen de "The story of the ZX Spectrum in pixels_ VOLUME 1".

Saludos.
Guderian600
Habitual
60 mensajes
desde jul 2013
Busco desesperadamente la leyenda final fantasy 7 con el cover de Aerith. Alguien sabría algún donde comprarlo? Gracias!
Apolonius
eMeSequiX
4.630 mensajes
desde mar 2007
Ayer me llegó el Playstation Anthology y sin tener tiempo en unas cuantas semanas para echarle un ojo y, mirándolo muy por encima, ya os digo que tiene una pinta muy maja.
La calidad del papel, tapas, encuadernación, etc, pues para mi es la mejor de todos los libros que tengo (junto con el de N64), pesa como un demonio y entra por los ojos que no veas.
También tiene un pero que no me ha gustado nada, pero es que lo poco que he visto de pasada, han sido unas fotos de muy baja calidad, muy pixeladas (algunas, no todas) y que no se si es debido a la resolución original de ellas o un fallo de imprenta, pero no quedan muy bien que digamos.

En fin serafín, a ver cuándo encuentro tiempo de echarlo mano, que la lista de libros pendientes de leer se me está amontonando.

Un saludo.
txefoedu
MegaAdicto!!!
603 mensajes
desde oct 2006
Apolonius escribió:Ayer me llegó el Playstation Anthology y sin tener tiempo en unas cuantas semanas para echarle un ojo y, mirándolo muy por encima, ya os digo que tiene una pinta muy maja.
La calidad del papel, tapas, encuadernación, etc, pues para mi es la mejor de todos los libros que tengo (junto con el de N64), pesa como un demonio y entra por los ojos que no veas.
También tiene un pero que no me ha gustado nada, pero es que lo poco que he visto de pasada, han sido unas fotos de muy baja calidad, muy pixeladas (algunas, no todas) y que no se si es debido a la resolución original de ellas o un fallo de imprenta, pero no quedan muy bien que digamos.

En fin serafín, a ver cuándo encuentro tiempo de echarlo mano, que la lista de libros pendientes de leer se me está amontonando.

Un saludo.

@Apolonius ¿Venía certificado o sin certificar? En mi pedido no he visto ningún tracking. En principio debería llegarme también esta semana el Playstation Anthology.
Apolonius
eMeSequiX
4.630 mensajes
desde mar 2007
@txefoedu Certificado a través de Amazon, me lo trajo el de Correos.

Saludos.
txefoedu
MegaAdicto!!!
603 mensajes
desde oct 2006
Apolonius escribió:@txefoedu Certificado a través de Amazon, me lo trajo el de Correos.

Saludos.

Muchas gracias @Apolonius. Acabo de recoger en el buzón un aviso de recogida de un Paq 48 que imagino que será el libro. A ver si mañana puedo pasar a recogerlo por la oficina de Correos. Entiendo que lo normal es que en el transcurso de esta semana vaya llegando a todos los que apoyamos este kickstarter, que salió bastante por los pelos...
txefoedu
MegaAdicto!!!
603 mensajes
desde oct 2006
@Apolponius Opino más o menos lo mismo de la revisión rápida que le he echado al Playstation Anthology.
Tiene muy buena pinta, una cantidad enorme de información y entrevistas para leer, pero la calidad de las fotos, especialmente en la primera mitad del libro desmerecen el resultado final. Creo que de alguna manera podían haber retocado las fotos para que aunque se vieran mal no estuvieran tan pixeladas.
Es una pasada la cantidad de ediciones especiales/coleccionistas de PS1 que nos muestran. La perdición para quien sea fan de alguna saga y "necesite" esa edición que desconocía.
Con lo poco que hablan de juegos, se hace necesario un segundo libro tratando con más profundidad el software para PS1. (O segundo y tercero como en la versión francesa)

Apolonius escribió:Ayer me llegó el Playstation Anthology y sin tener tiempo en unas cuantas semanas para echarle un ojo y, mirándolo muy por encima, ya os digo que tiene una pinta muy maja.

Un saludo.
117, 18, 19, 20, 21