[HO] Kickstarters de libros con temática retro

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
116, 17, 18, 19, 20
Apolonius
eMeSequiX
4.610 mensajes
desde mar 2007
aranya
MegaAdicto!!!
1.529 mensajes
desde oct 2007
en Valencia
@Apolonius , me expresé mal. Lo de una lástima lo digo porque no creo que salga adelante.

Saludos.
txefoedu
MegaAdicto!!!
588 mensajes
desde oct 2006
Al final me lío con los dos hilos que hay de libros de temática retro y kickstarters de ese tipo de libro... Anoche me llegó el link al PDF del libro de SNES Visual Compendium. Muy guapo. La versión en papel se va a retrasar a finales de diciembre / comienzos de enero...
banderas20
LMFAO
9.903 mensajes
desde feb 2002
en Barcelona
txefoedu escribió:Al final me lío con los dos hilos que hay de libros de temática retro y kickstarters de ese tipo de libro... Anoche me llegó el link al PDF del libro de SNES Visual Compendium. Muy guapo. La versión en papel se va a retrasar a finales de diciembre / comienzos de enero...

Yo me acabo de enterar de que existía el de SNES. Tengo el de NES, y el de SNES y NEOGEO van a caer en edición física a la mínima que los saquen.

Qué putas delicias de libros.
darkcarmona
MegaAdicto!!!
773 mensajes
desde dic 2002
en Sevilla
@banderas20 el de Neo Geo ya está a la venta, puedes ver en este mismo hilo fotos del libro cuando les llegó a los foreros.
Stibi666
MegaAdicto!!!
2.370 mensajes
desde nov 2006
en en los 80 aún ...
txefoedu escribió:Al final me lío con los dos hilos que hay de libros de temática retro y kickstarters de ese tipo de libro... Anoche me llegó el link al PDF del libro de SNES Visual Compendium. Muy guapo. La versión en papel se va a retrasar a finales de diciembre / comienzos de enero...

¿Te has pillado los dos? Caray!. ¿Hay algo que gane en el PDF? ¿O simplemente ya es avaricia friki? jeje.
Tiene que estar bien tener ese formato PDF tambien, pero pillarme ambos ya no me da el bolsillo. Deseando que terminen ya la impresión, esperandola desde julio
darkcarmona
MegaAdicto!!!
773 mensajes
desde dic 2002
en Sevilla
El pdf lo regalaban a los backers en el kickstarter creo recordar, así que será un adelanto para los que ya han pagado por él.
txefoedu
MegaAdicto!!!
588 mensajes
desde oct 2006
darkcarmona escribió:El pdf lo regalaban a los backers en el kickstarter creo recordar, así que será un adelanto para los que ya han pagado por él.

Eso es, lo mandan para que se nos haga más corta la espera al libro físico. Además como se llegó a un objetivo del kickstarter han hecho un PDF interactivo que incluye pequeños videos... éste último todavía no lo he probado.
banderas20
LMFAO
9.903 mensajes
desde feb 2002
en Barcelona
darkcarmona escribió:@banderas20 el de Neo Geo ya está a la venta, puedes ver en este mismo hilo fotos del libro cuando les llegó a los foreros.

Gracias! Pues a por él y a esperar al de SNES.

¿El de Playstation lo editan los mismos?
Apolonius
eMeSequiX
4.610 mensajes
desde mar 2007
Editado 1 vez. Última: 10/11/2017 - 16:56:33 por Apolonius.
@banderas20 Nop, el de PS lo edita Geeks Line Publishing, pero aún no ha salido, hay que esperar en principio una semana.

Total, la semana que viene me llega (supuestamente) el de PS Anthology, la siguiente tendría que venir el Breakin' The Borders, libro sobre el Atari ST, en Diciembre en principio tendría que venirme el The Commodore Story - Changing the world 8-bits at a time, un BluRay con un documental sobre Commodore además de un libro, en Enero otro libro sobre Commodore llamado Commodore: The Inside Story escrito por David John Pleasance y luego ya en Abril el segundo documental de la serie Spectrum Addict y a finales del año que viene el Sega Dreamcast: Collected Works.

Esto es una mierda... en serio...

Saludos.
116, 17, 18, 19, 20