[HO] Libros con temática retro

1, 2, 3, 4, 532
@Apolonius no es un fallo, no lo he comprado en la página oficial; en tiendas online de libros se puede conseguir también, y en muchas ponen ofertas cada dos por tres, sólo hay que estar atento.

Para que veas una muestra, haciendo una búsqueda rápida por 18 euros el libro de Commodore 64 puesto en casa, cuando su precio oficial en la web de Bitmap Books es de 29 libras sin contar el envío.

En Amazon también he visto más baratos sus libros, y prácticamente en cualquier librería online que van metiendo descuentos, y muchas de ellas tienen envío gratis. El de Famicom/Nes me salió tan barato porque tenía un descuento del 33% si lo compraba antes de su lanzamiento, luego lo tuvieron un par de días con el 22% y ya está a su precio normal, pero si creas una cuenta y lo metes en wishlist te avisan cuando los rebajan o de ofertas de descuentos generales y demás.

Por eso digo que voy a esperar porque me gustaría tener el libro completo con todas sus recompensas, pero si veo que sobrepasa la meta de la sobrecubierta lenticular por un buen margen lo más seguro es que cancele mi aportación y lo pille en una librería online y me ahorro como mínimo las 7 libras de envío que cobran en el kickstarter.
@darkcarmona Joder!, pues ni me había molestado en buscarlo por otras vías... gracias por el dato, me servirá para comprar libros a los que les tengo menos ganas pero que también me interesa tenerlos en mi librería personal.

Un saludo.

P.D. 57.700 libras y subiendo, se va a conseguir el total de los objetivos extendidos en un plis plas.
Sobre Playstation Anthology parece que al final hacen un resumen de los 3 en francés.
Hey everyone!

Thanks for your support! The campaign is well on track! 

About the games, they are all included in the collector's guide (collector's edition only) at the end of the book. Please note that all the games whatever their region are listed. Their coverage would have resulted in 1,200 pages book which was impossible for obvious reasons. The French version was a very delicate operation because of that and therefore required to split the book in three parts multiplying the costs accordingly. Please keep on sharing the campaign with your friends and fellow PlayStation fans!

The history of the PlayStation has to be told!


El de SNES creo que esperaré a conseguirlo a buen precio en algún vendedor de UK en Amazon viendo que va a salir sin problema
Yo he visto antes lo de Playstation y me he llevado una desilusión sinceramente, voy a seguir apoyando pero eso de que los franceses tengan una edición 3 veces más extensa casi me dan ganas de cancelar mi aportación.
Por lo visto, lo que van a obviar son los comentarios de los juegos, los dejan en una lista, el resto sí estará. Preferiría que hicieran la trilogía por separado pero viendo lo difícil que será conseguir el dinero de este tomo, como para hacer el resto... Al final me lo tomaré como el resto de los Anthology, es decir, un libro por sistema y a correr, a mi me vale.

Por otro lado, ya me contestaron los de Bitmap Books respecto al libro de Neo Geo, será vendido directamente en su web y la reserva empieza el 5 de junio y se enviarán durante el verano.

Saludos.
Apolonius escribió:Por lo visto, lo que van a obviar son los comentarios de los juegos, los dejan en una lista, el resto sí estará. Preferiría que hicieran la trilogía por separado pero viendo lo difícil que será conseguir el dinero de este tomo, como para hacer el resto... Al final me lo tomaré como el resto de los Anthology, es decir, un libro por sistema y a correr, a mi me vale.

Por otro lado, ya me contestaron los de Bitmap Books respecto al libro de Neo Geo, será vendido directamente en su web y la reserva empieza el 5 de junio y se enviarán durante el verano.

Saludos.


Vaya, casi hubiera preferido un kickstarter viendo el éxito que tienen, que lo hubieran inflado a base de extras por los stretch goals conseguidos como el de Nes y seguramente también el de Snes.
Yo también está claro, a ver si al menos es un libro en condiciones, aunque viniendo de Bitmap Books lo será seguro.

Saludos.
Casi 105.000 libras. Qué puta locura. Las compañías deberían leer entre lineas el éxito de este tipo de libros.
@Gyzmo Yo casi que prefiero que no lo hagan, porque puestos a pedir, te pedirían el oro y el moro por algo que seguramente no estaría tan cuidado como los crowdfundings.
Qué pasada, el primer día y ya lleva 176 páginas extra y 10 desplegables con los stretch goals. Definitivamente el de Neo Geo va a perder mucho si lo hacen sin crowfunding.
Lo que yo tengo de neo geo es http://www.geeks-line.com/home/82-neoge ... 52181.html

La mía es la versión doble que salió limitada en su día y venía con la bso de KOF.
Bueno pues el libro de Snes ha alcanzado ya unas dimensiones considerables con tanta página extra, y está claro que a falta de los días que quedan por delante se van a conseguir todas las recompensas. Así da gusto :D
darkcarmona escribió:Bueno pues el libro de Snes ha alcanzado ya unas dimensiones considerables con tanta página extra, y está claro que a falta de los días que quedan por delante se van a conseguir todas las recompensas. Así da gusto :D

Esperemos que se consigan todas las recompensas del SNES Compendium. Tenía pensado esperar a Amazon para conseguir el libro algo más barato y evitar las 7 libras de envío, pero puede que al final encargue un "Hardback Book" en el Kickstarter y así ayudar a que se llegue antes a las 200000 libras. Estos cracks de Bitmap Books se lo merecen.

El que veo que se está complicando que salga es el Playstation Anthology. Van 27400 euros de 40000 que se necesitan y quedan 17 días... [triston]
Bueno, en kickstarter es usual que a falta de 1 o 2 días acelere una barbaridad la recaudación y se termine consiguiendo la meta. Mucha gente espera a ver si se va a conseguir para poner pasta y que lo consigan o esperar que esté hecho para pillarlo cuando salga a la venta. Yo creo que el de Playstation saldrá adelante, lo que sí va a salir a pelo sin extras.

Respecto al de Snes, al igual que en su momento con el de Nes seguro que conseguirá todas las recompensas, sólo hay que ver el tiempo que falta para terminar la campaña y lo que llevan recaudado. Yo llegué algo tarde y sólo pude pillar el early bird de pasta blanda y estaba dándole vueltas a si cancelar y pillarlo una vez que salga, estoy esperando a ver cuál es la recompensa secreta para ver si merece la pena o no, porque lo de mi nombre en el libro me da un poco igual, la verdad, lo que más me tira de aguantar sin cancelar es el marcapáginas de las scanlines.
Yo no se si se conseguirán las 200.000 libras, pero sí creo que lleguen a las 175.000 y así tener un libro físicamente idéntico al de NES, aunque le faltaría el CD, la pegata de Famicom Disk la cambiamos por el marca páginas.

El de PSX no lo veo yo muy seguro... además hay gente que se ha echado atrás o lo hará por no incluir el resto del material de la versión francesa, aunque yo espero que si salga.

Por otro lado, me ha llegado hoy el segundo volumen de la Enciclopedia Homebrew que se creó en Verkami y, como pasó con el primer tomo, es un libro con comentarios escuetos de los juegos, pero descubres un huevo de ellos con una pinta genial, para mi es muy recomendable sólo si vas a buscar juegos nuevos que probar, si quieres leer reviews o reportajes, este libro no es lo que buscas.

También me ha llegado el libro "The Guide to the Classic Graphic Adventure" que quemaré en la playa este verano y me durará casi todo el mismo, porque tiene más de 760 páginas con entrevistas a desarrolladores (como Al Lowe) y más de 300 juegos comentados.

Saludos.
A día de hoy el resultado del partido es:

  • The unofficial SNES/Super Famicom: a visual compendium: 163.312 £ de la meta de 25.000 £ Quedan 17 días.
    A las 175.000 £ hacen la portada lenticular y si se llega a 200.000 no sé lo que harán.

  • Playstation Anthology: 29.980 € de la meta de 40.000 € Quedan 15 días. Poco a poco vamos sumando... Esperemos que salga y al menos se llegue a los 50.000 euros.
Habéis leído la última actualización de la gente del PSX Anthology?, dicen que si sale bien este proyecto se pensarán seguir haciendo otros (tienen también uno de GC) e incluso añadir el resto de tomos de la trilogía...
Apolonius escribió:Habéis leído la última actualización de la gente del PSX Anthology?, dicen que si sale bien este proyecto se pensarán seguir haciendo otros (tienen también uno de GC) e incluso añadir el resto de tomos de la trilogía...

Noooooo. ¡¡¡¡No quiero gastar más en libros!!!! [poraki]
Si los van sacando poco a poco es una gran noticia. Podrían traducir el de GC que sale en mayo en francés y ojalá algún día SNK les deje traducir el de Neo Geo.
La mega enciclopedia de Playstation para mí es demasiado. Prefiero todo en un buen libraco de PSX, pero entiendo que para los que quieran más detalle sobre todos los juegos, la Trilogía es necesaria.
Ya va quedando menos tiempo para que acaben los Kickstarter en curso.

  • SNES Compendium: 180.422 £ de la meta de 25.000 £. 4.144 patrocinadores. 8 días más
    Como las 200.000 libras parecían muy lejanas han metido un objetivo a las 185.000 libras. Una postal formato A6 firmada. Este objetivo casi seguro que se logra y las 200.000 libras en una semana se pueden lograr.
  • Playstation Anthology: 38.771 € de la meta de 40.000 €. 546 patrocinadores. 5 días más
    Casi seguro que sale, aunque más apurado de lo que pensaba.Todavía quedan 54 ediciones "Early bird" con 5 euros de descuento. En SNES Compendium las ediciones con descuento se agotaron en minutos.
SNES>>>>>>PLAYSTATION [qmparto]
Yo creo que es por el tirón brutal que tiene Bitmap Books, que ya tienen la fama y cualquier cosa que hagan arrasa, porque yo creo que si en vez de Super Nintendo hacen un libro de Atari Lynx sigue teniendo más éxito que el de Playstation de la otra editorial.

Es una pena, visto lo visto no creo que se arriesguen a sacar más tomos del de Play, está costando llegar a lo mínimo mientras el de Super están teniendo que improvisar Stretch Goals de lo bien que recauda. Yo estoy esperando que anuncien cuál es la stretch goal secreta de 200.000 euros para decidir si cancelo mi early bird de tapa blanda o no. Si es algo que vaya a tener el libro final independientemente del kickstarter seguramente lo haga y me pille el de tapas duras cuando salga más barato como he hecho con el de Nes.
SNES Compendium: Si llegan a las 200.000 libras 5 Photo Arts prints en tamaño A4. Las 185.000 están a punto.
Imagen
184.241 £ de la meta de 25.000 £ Faltan 6 días

Podrían haber sido mejores fotos, echo en falta el colorido pad de la SNES Pal o Super Famicom. Veo demasiado morado SNES americana. Oooh

Playstation Anthology: Virtualmente están conseguidos los 40.000 € a falta de 4 días

39.741 € de la meta de 40.000 €
Bueno, pues finalmente se ha llegado a los 40.000€ para el Playstation Anthology y lo vamos a poder ver hecho realidad. mientras tanto el de Super Nintendo va por los 190.000 y alcanzará sin duda su última meta, así que por ése no me preocupo.

[beer]
Han puesto hasta interrogantes en 215.000 libras de una posible meta... Ya veremos.
El de Playstation ya está seguro [plas]
Bueno, pues el de Super Nintendo ya va por las 200k libras y mientras tanto el de Playstation ha terminado el kickstarter llegando al dinero que pedían. Como cosa curiosa en la última actualización han dicho los próximos proyectos y parece que el año que viene van a intentar otra vez el Neo Geo Anthology, para los que hemos sido pacientes y no hemos comprado la edición francesa :P

Os dejo la actualización para el que no la haya leído:

"Good morning everyone!
We reached our goal thanks to all of you. In order to show you how grateful we are, Geeks-Line is happy to offer you the first stretch goal. Every book backer will receive an exclusive PlayStation Anthology bookmark.

We also to take that opportunity to unveil our next English publications:

GameCube Anthology
Super Nintendo Anthology
PlayStation Anthology: The Review

and keep our hopes up about offering Neo Geo Anthology in 2018
Once again thanks for your support!"
Ojalá saquen en inglés el año que viene el Neo Geo Anthology, porque es un libro genial incluso en francés. Puede que apoye el kickstarter aun teniendo la versión francesa.
La que no me esperaba era "Super Nintendo Anthology", no me suena que ya haya salido la versión francesa todavía. Ansía viva para tener más noticias de este libro. GameCube Anthology sí que me parecía normal que lo anunciaran porque ya hay versión francesa.
Una vez superados los kickstarters ahora toca esperar unos meses para tener en nuestras manos SNES Compendium y Playstation Anthology.
El de Neo Geo Anthologie versión especial lo tengo yo por aquí y aun no lo he abierto [agggtt]
A ver si me decido ya de una vez y hago reportaje.
Aparte de eso, los de Bitmap Books van a sacar un libro con ilustraciones de Adam Rufino sobre La Guerra de los Mundos de H.G. Wells y siguen manteniendo la fecha del 5 de junio para la reserva del libro de Neo Geo.

A ver si se toman un tiempo de descanso todos los creadores de libros de esta temática que el bolsillo me está sangrando... me trajeron el otro día el libro de ilustraciones de Oliver Frey y aunque aún no me he parado a echarle un vistazo, a simple vista tiene una pinta cojonuda y muy buena calidad en los materiales.

Saludos.
A punto de acabar Snes Compendium 224.000 libras. Todas las metas conseguidas. Qué pasada. Sam Dyer ha dicho:

WOW, what an amazing day guys! I'm so pleased that we maxed out on the stretch goals! I'm afraid I don't have anymore stretch goals planned. Truthfully, I didn't for one minute think that we'd be in this position so I'm unprepared. I'll do a proper update tomorrow but the extra money will go into the book potentially on extra pages for instance.

@Gyzmo ¡Cómo tienes sin abrir todavía el Neo Geo Anthologie! El libro "básico" a mí me encantó. El de portadas me pareció bastante flojo, lo esperaba mejor.
txefoedu escribió:@Gyzmo ¡Cómo tienes sin abrir todavía el Neo Geo Anthologie! El libro "básico" a mí me encantó. El de portadas me pareció bastante flojo, lo esperaba mejor.


Desde que he sido padre no tengo tiempo ni para rascarme XD
Os lo pongo por aquí. Me acaba de llegar un email de RoM (readonlymemory.vg) para avisar de que ya se ha puesto en venta de nuevo el libro (reprint tras campaña de kickstarter) MEGA DRIVE/GENESIS COLLECTED WORKS

https://readonlymemory.vg/shop/book/seg ... cece764157

Se puede comprar ya en su web.

El libro es ultra recomendable. Yo me suscribí a la web para saber cuándo volvía a salir, pero al final lo compré de segunda mano...

Un saludo!
jebiman escribió:Os lo pongo por aquí. Me acaba de llegar un email de RoM (readonlymemory.vg) para avisar de que ya se ha puesto en venta de nuevo el libro (reprint tras campaña de kickstarter) MEGA DRIVE/GENESIS COLLECTED WORKS

https://readonlymemory.vg/shop/book/seg ... cece764157

Se puede comprar ya en su web.

El libro es ultra recomendable. Yo me suscribí a la web para saber cuándo volvía a salir, pero al final lo compré de segunda mano...

Un saludo!


Si, desde el pasado viernes 5 de Mayo están enviando libros.

Yo hice el preorder hace dos semanas, y ya me sale el pedido como "procesando", asi que irán enviando poco a poco.
jebiman escribió:Os lo pongo por aquí. Me acaba de llegar un email de RoM (readonlymemory.vg) para avisar de que ya se ha puesto en venta de nuevo el libro (reprint tras campaña de kickstarter) MEGA DRIVE/GENESIS COLLECTED WORKS

https://readonlymemory.vg/shop/book/seg ... cece764157

Se puede comprar ya en su web.

El libro es ultra recomendable. Yo me suscribí a la web para saber cuándo volvía a salir, pero al final lo compré de segunda mano...

Un saludo!


Recomendablilísimo. Lo tengo desde hace tiempo y es la bomba.

darkcarmona escribió:@Gyzmo enhorabuena! [fies]

Apolonius escribió:@Gyzmo Felicidades!!


Gracias ;)
Ya me han hecho el cargo en la cuenta bancaria del libro de Playstation y veo retenido en mi tarjeta de crédito el de SNES.
El Update 11 de SNES Compendium ha sido para resolver dudas/FAQ y del Update 6 de Playstation Anthology me quedo con:

  • Intentarán entregar en septiembre.(Irán informando como hicieron con Nintendo 64 Anthology)
  • "Playstation Anthology: The Reviews" incluirá las reviews de todos los juegos como en la versión francesa.
  • Gamecube Anthology solo necesita una buena "localización" (entiendo que además de traducir)
  • Super Nintendo Anthology: Directamente en inglés porqué no hay libro en francés, así que será en primicia mundial [plas]
Hey everyone!
Once again thanks so much for your support, we couldn’t have done it without you. PlayStation Anthology is being translated as we write this and will be ready for printing as soon as this process and the proofreading are done so we can deliver it in September as promised. Don’t worry we’ll keep you informed of the process, every step of the way like we did for Nintendo 64 Anthology (we’re glad for the tremendous feedback by the way).

To answer some of the questions you asked, yes PlayStation Anthology: The Reviews will include all the game reviews just like the French version. The GameCube Anthology is indeed already done in French and just need a good localization. As per the Super Nintendo Anthology, it’s the first one we’re working on directly in English as it has no French counterpart in our catalogue. Let us know if you have any other questions. Thanks again!
rolps escribió:
jebiman escribió:Os lo pongo por aquí. Me acaba de llegar un email de RoM (readonlymemory.vg) para avisar de que ya se ha puesto en venta de nuevo el libro (reprint tras campaña de kickstarter) MEGA DRIVE/GENESIS COLLECTED WORKS

https://readonlymemory.vg/shop/book/seg ... cece764157

Se puede comprar ya en su web.

El libro es ultra recomendable. Yo me suscribí a la web para saber cuándo volvía a salir, pero al final lo compré de segunda mano...

Un saludo!


Si, desde el pasado viernes 5 de Mayo están enviando libros.

Yo hice el preorder hace dos semanas, y ya me sale el pedido como "procesando", asi que irán enviando poco a poco.

¿Donde se puede ver el estado del pedido?...yo me pillé uno, pero no me registré...
Luceid escribió:
rolps escribió:
jebiman escribió:Os lo pongo por aquí. Me acaba de llegar un email de RoM (readonlymemory.vg) para avisar de que ya se ha puesto en venta de nuevo el libro (reprint tras campaña de kickstarter) MEGA DRIVE/GENESIS COLLECTED WORKS

https://readonlymemory.vg/shop/book/seg ... cece764157

Se puede comprar ya en su web.

El libro es ultra recomendable. Yo me suscribí a la web para saber cuándo volvía a salir, pero al final lo compré de segunda mano...

Un saludo!


Si, desde el pasado viernes 5 de Mayo están enviando libros.

Yo hice el preorder hace dos semanas, y ya me sale el pedido como "procesando", asi que irán enviando poco a poco.

¿Donde se puede ver el estado del pedido?...yo me pillé uno, pero no me registré...



Alomejor en el orden del pedido te sale un enlace para ver el estado. A mi al estar registrado si que me aparece.

Sino, mira a ver si te puedes registrar con el ID del pedido.
Yo lo tengo en Processing hace una semana, eso sí, son otros libros, no el de Megadrive.

Saludos.
Apolonius escribió:Yo lo tengo en Processing hace una semana, eso sí, son otros libros, no el de Megadrive.

Saludos.


Pues aún me aparece en "PROCESSING" la reedición del libro de MegaDrive. Van lentillos en enviar.
rolps escribió:
Apolonius escribió:Yo lo tengo en Processing hace una semana, eso sí, son otros libros, no el de Megadrive.

Saludos.


Pues aún me aparece en "PROCESSING" la reedición del libro de MegaDrive. Van lentillos en enviar.

Están enviados, les pregunté qué significa exactamente "processing", si está enviado o en preparación y me dijeron que processing significa "sent", así que se supone que ya estaría en camino. El caso es que desde el día 1 de mayo estoy esperando mi envío y aún nada...

Saludos.
Apolonius escribió:
rolps escribió:
Apolonius escribió:Yo lo tengo en Processing hace una semana, eso sí, son otros libros, no el de Megadrive.

Saludos.


Pues aún me aparece en "PROCESSING" la reedición del libro de MegaDrive. Van lentillos en enviar.

Están enviados, les pregunté qué significa exactamente "processing", si está enviado o en preparación y me dijeron que processing significa "sent", así que se supone que ya estaría en camino. El caso es que desde el día 1 de mayo estoy esperando mi envío y aún nada...

Saludos.


A mi también me han dicho que ya está enviado, que me llegará a finales de este mes o así.
Luceid escribió:
Apolonius escribió:
rolps escribió:
Pues aún me aparece en "PROCESSING" la reedición del libro de MegaDrive. Van lentillos en enviar.

Están enviados, les pregunté qué significa exactamente "processing", si está enviado o en preparación y me dijeron que processing significa "sent", así que se supone que ya estaría en camino. El caso es que desde el día 1 de mayo estoy esperando mi envío y aún nada...

Saludos.


A mi también me han dicho que ya está enviado, que me llegará a finales de este mes o así.


Pues va a tener razón @Apolonius.

También acabé envinándoles un correo y me dijeron que se había enviado hace dos semanas y que tardabaría unos nueve días en llegar. Y que todos los envíos son por correo "standard" sin número de seguimiento.

Les contesté que por 6 libras de envío pensaba que incluiría seguimiento... claro.
@rolps Mi pedido llegó anteayer, se ha tirado 23 días... me parece una chapuza total. Me lo han enviado en una saca precintada que he tenido que ir a recoger a Correos.
En mi caso pedí los libros de Bitmap Brothers y de Sensible Software, ambas ediciones me han parecido reguleras en cuestión de materiales. El de BB trae tapa dura pero de pasta de cartón a pelo, con una serigrafía y ya, el resto del cartón es la pasta tal cual... El de SS tiene pinta de estar mal pegado al lomo, porque hay una separación muy evidente entre las páginas y el propio lomo.

No se, tenía pensado pillar el de Megadrive, pero lo que he visto no me ha gustado nada,más aún porque no son baratos los libros de esta editorial...

A ver qué tal el contenido, espero que al menos sea de calidad y merezca la pena haberlos comprado.

Saludos.
@Apolonius Qué libro de BB exactamente? Yo tengo el de Nes/Famicom y la edición es una pasada, tanto en materiales, como en calidad de impresión y en encuadernación.
@darkcarmona Me refería al libro de Bitmap Brothers de la editorial ROM. Dejo unas fotos para que veáis el desaguisado.
Los libros de Bitmap Books son MUY buenos, para mi están por debajo de los Anthology, pero tienen una calidad tremenda.

Todo lo que veis en color gris de las tapas del libro, es la pasta sin ningún tipo de tratamiento, ni barnizado, ni nada de nada, el corte tiene hasta rebaba...
Imagen
Imagen
Imagen


Y este otro, pues lo que dije del lomo, despegado y bastante endeble, tendré que pegarlo para que no se acabe jodiendo del todo. Además, la cubierta del libro que veis que está creada con sprites, es un póster que han usado como cubierta del libro, que no es muy bonito que digamos, pero si encima la quitamos, lo que se ve debajo es de vergüenza ajena...
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos.
Vale, es cierto, ha sido fallo mío que he leído Bitmap y he ignorado el resto XD. Yo no tengo aún ningún Anthology pero por lo que he visto también me gustan bastante más que los de BB, aunque he de reconocerles que hacen unas ediciones de primera para sus libros.
Apolonius escribió:@rolps Mi pedido llegó anteayer, se ha tirado 23 días... me parece una chapuza total. Me lo han enviado en una saca precintada que he tenido que ir a recoger a Correos.


Ya me ha llegado el pedido del "Sega Mega Drive/Genesis: Collected Works" de "Read-Only Memory". Del 10 de Mayo que lo enviaron desde UK... curioso que el remitente ponía que era de Madrid :-?

Me llegó bastante bien envuelto, con plásticos esquineros en el libro para proteger las esquinas, y envuelto en papel de bubuja.

No está mal :)
Bueno, pues parece que finalmente el libro de Neo Geo después del retraso en las reservas va a salir en 3 ediciones, con una diferencia de precio entreellas bastante grande, pero aparte del logo dorado y la slip cover no sé muy bien qué diferencias tendrá con las otras, y supongo que algo tendrán, porque si van a meter esa clavada entre ediciones espero que haya algo más.

https://twitter.com/bitmap_books/status/875470683677110278
Sí que hay una diferencia de precio importante entre versiones. Al precio base de 30 libras sumarle otras 20 o 40 es una pasta, a ver si detallan el contenido adicional.
Puestos a suponer y viendo lo que hicieron los de geeksline, pueden ser 20 librás más con libro de carátulas y por 40 más, libro de carátulas + CDs con músicas de juegos o algo así.
Alguna de las 3 versiones casi seguro que caerá que se ha está haciendo larga la espera de los kickstarter de Super Nintendo y PSX.
Bueno, pues ya han anunciado la diferencia entre versiones, básicamente la coleccionista además de traer la cubierta deslizante trae unos miniposters tamaño A4, un pin y unas pegatinas por 50 libras y la mega trae la cubierta deslizante con el logo dorado, los miniposters, el pin, las pegatinas, una camiseta y una certificado de autenticidad por 70 libras.

Realmente me parece que se han colado 3 pueblos con la diferencia de precios, así que yo por mi parte voy a seguir con mi reserva de la normal, que junto con el de super famicom me ha salido por menos de 56 euros con envío incluído y estaba esperando a ver si me convencía alguna de las otras ediciones, que son exclusivas de su web, pero visto lo visto prefiero la normal y ahorrarme un dinero con descuentos y gastos de envío gratis.

Pego el mail que me ha llegado para los interesados:

"NEOGEO: a visual history – update

Thanks to everyone who has waited patiently for more information about NEOGEO: a visual history. We are delighted to be able to announce pre-orders begin on 3/07/17 at 7am BST. We hope you enjoy the new visuals of the book and the different editions we've created.

About the book
For a brief few years in the early 1990s, the NEOGEO was the pinnacle of video gaming. An elite, exclusive console that didn’t just emulate the arcade experience – as so many 8- and 16-bit consoles tried to do – it was the arcade experience, pixel for pixel, on your TV at home. Born in the days before polygons, the NEOGEO was a staunchly 2D system that gave birth to some of gaming’s most iconic franchises, including Fatal Fury, The King of Fighters, Samurai Shodown and, of course, Metal Slug.

NEOGEO: a visual history is the first officially licensed NEOGEO art book of its kind released in the English language. A visual celebration of all things NEOGEO, it’s crammed full of beautiful imagery split into dedicated chapters, such as Hardware, Box Art, Character and Concept Art, and Pixel Art. NEOGEO memorabilia has been collated and photographed from all over the world, handpicked to appear in this unique and exclusive volume. NEOGEO: a visual history also features official interviews with key staff integral to the NEOGEO’s history, including producer Yasuyuki Oda, artist Tatsuhiko Kanaoka (Falcoon) and composer Hideki Asanaka (sha-v).

The book weighs in at a healthy 400 pages, is A4 in size and available in hardback only. Metallic gold ink has been used throughout and the binding employs thread rather than glue, so it will be much more durable and can open flat, minimising imagery lost in the binding. Produced using the very best in print techniques, this fantastic tome will happily grace any gamer’s coffee table.

NEOGEO: a visual history promises to be a real collector’s item for all fans of the NEOGEO system and of classic gaming in general. It provides a fascinating insight into the world of the mystical NEOGEO console – something that was so unobtainable for many of us back in the ’90s.

Pre-orders
NEOGEO: a visual history is exclusively available to pre-order from 7am BST on Monday 3rd July 2017 from http://www.bitmapbooks.co.uk with worldwide shipping. Books will be delivered in September 2017.

There are a number of different editions to suit both the casual NEOGEO fan and also the hardcore collector. The Standard Edition is just the book, priced at £29.99. The Collector’s Edition comes in a heavy board black slipcase, with five A4 posters, two stickers and an enamel pin badge. The Collector's Edition is priced at £49.99 and exclusive to the pre-order period. For the hardcore collector, we have the MEGA Edition, which is the same as the Collector’s Edition but with a metallic gold slipcase and an exclusive ‘Memory Card Kid’ black T-shirt. Priced at £69.99, the MEGA Edition is limited to 330 copies and comes with a stamped letter of authentication."
1553 respuestas
1, 2, 3, 4, 532