[HO] [JUEGO DEL MES] - ABRIL - Alisia Dragoon (Mega Drive)

Pues no conocía ninguno de los 2 juegos. Me he informado un poquito, viendo los vídeos del snes drunk mismo

@aranya

Después del Ristar me parece que el Incantation sería una bajada de nivel brutal jeje. En el capítulo de "Is it worth playing today?" del snes drunk dice que solo lo recomendaría a niños, por lo facilillo que es (aunque también dice que el diseño de fases desorienta un poco). Por el resto lo considera bastante mediocre y aburrido.

Snes Drunk: Is Incantation Worth Playing Today?
https://www.youtube.com/watch?v=nAQUAtFcSDI

@auster86
Parece ser que es básicamente plataformas, pero que en el mapa entre fases (a lo Super Mario World) puedes ir a pueblos/tiendas donde comprar items, etc. No es tan largo como un rpg. En youtube he visto gameplays de menos de 3 horas. El problema es que no tiene sistema de guardado ni passwords. Para quien lo juegue en emulador no sería un problema pero.

El juego está basado en un manga. Tan desconocido en Europa como el juego, supongo.

Este juego sí que gusta al snes drunk jeje

Snes Drunk: Forgotten games - Hameln No Violin Hiki
https://www.youtube.com/watch?v=xA2ANmHDRoY
@xisqi buena labor de investigación, solo recordaba lo de ser facilito, jeje. Bueno, yo lo mantengo, a mí me gustan este tipo de juegos facilones. Además, al ser del 96 me llama.
De SNES no tengo mucha idea más allá de los juegos más famosos de ella, los dos que se han propuesto ni los había escuchado, así que este mes pasaré de proponer y me guiaré por vuestra experiencia
Hace poco que sigo el hilo. Soy consciente de que la mayoría de los que sois activos en el foro habéis jugado a casi todos los éxitos de la consola, pero... ¿Es necesario que los juegos sean desconocidos? Digo yo que si la clave es no repetir juego pues no pasa nada por jugar algún clásicazo.

En ese sentido, sin llegar a ser uno de los pesos pesados de la consola, pero tampoco desconocido, me gustaría proponer el Prince of persia.
@KALAMBUR Yo lo decía porque me gusta jugar cosas nuevas, y de SNES siempre que me pongo una partida juego a los mismos jeje, de hecho el Prince of Persia en SNES no lo he jugado y me parece interesante la propuesta
McHustroad escribió:@KALAMBUR Yo lo decía porque me gusta jugar cosas nuevas, y de SNES siempre que me pongo una partida juego a los mismos jeje, de hecho el Prince of Persia en SNES no lo he jugado y me parece interesante la propuesta


No lo decía a título personal. He estado leyendo el hilo desde el principio porque me interesaba mucho la temática, pero me llamó la atención que muchos imprescindibles de super (que es el sistema que más manejo) no estaban.

Por ejemplo me llamo la atención que hubiese tan pocos sistemas, pero me imagino que es por la estructura de los subforos. Es una pena que hasta que metan las otras consolas "retro" no tendrán cabida aquí (aunque los foros de esas plataformas estén bastante muertos).

Yo intento respetar las estructura del hilo y no venir como elefante a cacharrería.

Sobre el Prince of persia. Yo soy un fanático de la entrega de msdos, ya que es por así decirlo mi primer videojuego. Me lo cojo y me lo paso en media hora sin perder una vida de la cantidad de veces que me lo he pasado en 30 años. La versión de super, tiene la particularidad de tener casi el doble de niveles (también te dan el doble de tiempo para completarlo) y los niveles tienen diferencias. Hay un hack que permite jugar con el motor de snes los niveles de la versión clásica. Es la única versión atractiva junto a la de macintosh, dos/amiga (casi iguales) y la de apple ii original, ya que el resto son totalmente injubales. Manda jueves que un juego que te conoces al dedillo sea totalmente injugable y no te lo puedas pasar aunque te sepas cada detalle. Es una pena, porque hay versiones bastante bonitas gráficamente.
Pues yo voy a votar para cambiar un poco de tercio por un juego muy conocido pero que he jugado muy poco...prácticamente tres partidas y si llegan:

F-Zero

Imagen Imagen

@KALAMBUR que no hayan salido vencedores tras las votaciones no quiere decir que no se hayan propuesto. Si te fijas en los listados de cada mes se propusieron Donkey Kong Country, Super Metroid, Yoshi´s Island, Super Ghouls´n Ghosts, Starwing, COntra, Super Mario Kart...

Pesos pesados, pero han salido juegos quizá menos conocidos pero no por ello malos: Darius Twin (lo disfrute bastante, todavía tarareo la música del primer nivel y hace más de una año y medio) o Do-Re-Mi Fantasy que me parece un buen juego de los últimos que salieron para el sistema en Japón y que excepto porque es caro casi nadie concocía por aquí y fue un gran descubrimiento saber del juego y no sólo de su precio.

Por proponer no hay una regla específica, ya depende de cada uno. Creo que en SNES es donde han salido los juegos "más raros" XD .

Para mí es lo bueno del hilo, en ocasiones salen juegos conocidos y que muchos han jugado (mira Asterix de SMS, pero que se agradece rejugar o descubrir) y en otras juegos que casi nadie ha jugado pero son excelentes (mismamente Ristar este mes).
Hola, de momento tenemos 4 juegos propuestos, como estamos ya casi a final de mes, propongo yo otro: Tiny Toon Adventures: Buster Busts Loose!

A ver si cuando esté en casa pongo los juegos con alguna captura y más chulo, de momento pongo la lista:

Incantation, Hameln No Violin Hiki, Prince of Persia, F-Zero, Tiny Toon Adventures: Buster Busts Loose!

No se si os parece bien dejar Jueves y Viernes para votaciones, y ya el Sábado 1 pasar a jugar.
Por lo tanto, entre hoy y mañana se pueden proponer más juegos.

@KALAMBUR , aprovecho para preguntarte por la versión de Prince of Persia de Master System, tan apenas lo habré puesto una vez, ¿esta versión también es de las injugables?.
Propongo el Actraiser.

Imagen

Imagen Imagen Imagen


Es todo un clásico y tiene una mezcla de géneros muy particular. Yo lo jugué en su día. Lo alquilé un par de veces en el videoclub y aunque no lo pude terminar lo disfruté bastante. Tengo ganas de retomarlo algún día, a ver si con la perspectiva de un adulto y sin la limitación de un par de días para devolverlo al videoclub sí que puedo finalizarlo XD
Igualmente, aunque solo sea para jugarlo un poco, vale la pena probar esta propuesta jugable tan diferente y que creo que no ha tenido continuidad en juegos más modernos.
Y que tal el SOS?

Es un juego donde tenemos 60 minutos (de tiempo real) para salir de un barco que se hunde (por lo tanto las partidas duran 60 minutos o menos).

Tenemos diferentes personajes para jugar, cada uno empieza en una zona distinta del barco.

Podemos encontrar personajes durante nuestra huida, si queremos les ayudamos, si no, pues no.

Cada personaje tiene varios finales.

La jugabilidad es similar a Prince of Persia (aunque menos metódica) y nuestro personaje es inmortal, ya que si nos hacemos daño, solo perderemos 10 minutos de tiempo.

El escenario (el barco) va girando sobre si mismo conforme pasa el tiempo (modo 7 a saco) mientras jugamos, así que un camino inpracticable, puede volverse un buen camino dependiendo del momento en el cual hayáis llegado a él.

Si habeis visto la peli "La aventura del Poseidon" ya sabéis que esperar. [carcajad]


Imagen

Imagen
Por mi parte, ya que de Snes he jugado un montón de juegos, voy a proponer el Nosferatu. Siempre me tuvo buena pinta y lo tengo sin jugar.
A mie da igual si es un juego bastante conocido o desconocido. Me muevo un poco por lo que me apetece que cada momento. Si que es verdad que si no es un clasicazo y le tenia ganas de hace Bastante tiempo pues gana puntos. Pero me gusta disfrutar de todo.
En el caso de la snes es una consola que le tengo cariño por eso conozco bastantes juegos que igual son desconocidos para otros. Y tengo más trillada la consola o sigo buscando juegos que no conocía, que todavía hay un montón que no me he pasado.
A mi la propuesta del foro me encanta porque no es probar un juego, sino intentar pasarselo y compartir opiniones. Aveces topas con un juego un poco más difícil de la cuenta y lo dejas de lado.

El prince os Persia entraría en los que nunca me he pasado, creo que nunca fui capaz.
Con esta iniciativa pues se esmera uno en pasarselo. Y también me sirve para conocer juegos que no conocía o pasarme algunos que nunca lo hice.

Ese SOS no lo conocía.

Pero los clásicos están ahí, ahora también le estoy dando al Donkey Kong Country 2 que es de lo mejorcito.
Me quedo con el Actraiser e su hermosa BSO.
Hola, voy a escribir los juegos propuestos para este mes, como al final mas gente se está animando a proponer mas juegos, yo elimino el segundo juego que propuse. Como segundo juego dije el de los Tiny Toons, el cual elimino.

Así pues.

Incantation: Un plataformas-acción del año 1996.

ImagenImagen


Hameln No Violin Hiki: Juego de aventuras con algún toque RPG exclusivo japonés, pero que cuenta con un parche al castellano en Romhacking.

ImagenImagen


Prince of Persia: Juego archiconocido del que sobran las palabras.

ImagenImagen


F-Zero: Otro juego del que sobran la palabras.

ImagenImagen


ActRaiser: Según Wikipedia , "El jugador controla a Dios con el fin de salvar al mundo de la dominación de Satanás mediante la purificación del suelo y el desarrollo de ciudades".

ImagenImagen


SOS: Juego de acción en el que tenemos 60 minutos para salir de un barco que se está hundiendo y rescartar al máximo número de tripulantes. Varios personajes disponibles, uso de modo 7.


ImagenImagen

Nosferatu: Juego estilo Prince of Persia pero con ambientación vampírica.

ImagenImagen
Gracias @aranya por la recopilación, desde el móvil no me resulta cómodo poner capturas. Todos los juegos tienen buena pinta...el F-Zero lo tengo más que trillado jeje
@KoRMaX de nada, este hilo lo hacemos posible entre todos, y desde el móvil es un poco infierno hacerlo.

A ver que juego sale este mes. Si os parece bien, dejamos aún el Miércoles para poder proponer mas juegos, y ya el Jueves y Viernes pasamos a votar. Recordad que el Sábado es día 1 de Agosto.
Buenas noches.

Como se dijo páginas atrás, soy uno de esos que sigue el hilo y vuestros comentarios, por rachas, cuando tengo tiempo, pero apenas participa. Este mes tampoco es que tenga mucho tiempo, pero me apetece jugar a algún juego y comentarlo con la gente. No me comprometo a jugar mucho, pero trataré de sacar algún rato y participar por aquí.

Algunos de los juegos propuestos (hola F-ZERO) me encantan y busco excusas para meterle mano bien, más allá de nivel easy/normal.
Por otra parte, no sé si debería o si aún estoy en tiempo, pero en tal caso, me gustaría proponer Megaman X. Hace bastante tiempo que no juego, y me gustan cosas como el hecho de poder upgradear al personaje mediante piezas de armadura, tanques de energía, armas de otros jefes, y el hadoken, hacen el juego muy rejugable para intentar buscar todo, al igual que el hecho de ir eligiendo la ruta que mejor convenga.
Sobran las palabras sobre el juego, lo conoce todo el mundo.

Imagen

Si no se puede, no problem, cualquier otro juego elegido será bienvenido.

Por otra parte, felicitar a los que mantienen vivo el hilo.
Saludos.
@aleroh claro que entra, además es un juegazo descomunal, yo lo terminé en Marzo o Abril, junto con X2 y X3.

Bueno, pues entre hoy mañana dijimos de votar, y ya el Sábado es 1 de Agosto.

Mis puntos:

3 puntos Incantation
2 puntos Violinista de Hamelin
1 punto S.O.S
Van los míos...

3 Nosferatu
2 Megaman X
1 Actraiser

Saludos!
Vamoooos ese cerebro de la bestia que va a echar humo este mes que entra, y más con el calor que está arreando.

De los veranos del 92,93,94,95 a estos, creo que lo debe de notar.
Extremadamente difícil elección la de este mes, me gustaría jugarlos y terminalos todos, cosa que en mi caso es imposible por la falta de tiempo que tengo (además de mi manifiesta inutilidad para según qué juegos).

Aquí van mis votos:
- Megama X: 3 puntos
- Violinist of Hamelin: 2 puntos
- Actraiser: 1 punto

Me da pena por los demás juegos, sobre todo por SOS que parece un planteamiento muy interesante.
Muy buena aportación de última hora el MegamanX. También lo alquilé en su época y aunque no me enganchó, supongo sobretodo por tener ya muy quemados el 1 y 2 de NES, sí que se notaba que era un juego muy redondo. Quizás sería el momento de darle una nueva oportunidad. Casualmente me pasé el Megaman 1 de NES otra vez hace pocos meses y podría hacer una buena comparación de sensaciones, ahora que lo tengo fresco.

El F-Zero lo alquilé como mínimo un par de veces. Cuando salió el Mario Kart ya centré el todo mi interés en Mario y compañía y ya no volví a tocar el F-Zero para nada. También me gustaría volver a probar el F-Zero, aunque ya avanzo que ni de coña me lo pasaría ni en el torneo fácil. Soy bastante torpe con los juegos de carreras.

Bueno, mis votos para el juego de Agosto van para:
3 Actraiser
2 F-Zero
1 Megaman X
Pues los mios:

3 Puntos - Nosferatu (tenía pensado jugarlo el mes que viene, así que me adelanto)
2 Puntos - SOS (me va bien por que las partidas son cortas) [carcajad]
1 Punto - Incantation (lo jugué hace mucho, no tenia mala pinta)
Me estreno votando:
-3 puntos nosferatu
-2 puntos sos
-1 puntos actraiser

Me han atraído estas propuestas bastante. Seguramente le de a todas.
Pues si que es dificil la verdad.

- 3 puntos. Violinist Of Hamelyn
- 2 puntos. Act Raiser
- 1 punto. Incantation
@aranya Perfecto, muchas gracias.

@xisqi
Pues el Megaman X es mucho más "friendly" que los de Nes, en mi opinión. El control es mejor, y cosas como el dash lo hacen bastante más agil y divertido de jugar, para poder andar brincando de un sitio a otro o ir más rápido.
Si vienes del primer Megaman de NES, te vas a encontrar con un juego con la misma esencia, pero mucho más modernizado.

En cuanto al F-ZERO, en su época apenas le dí, y en cambio el Super Mario Kart, literalmente lo quemé, hasta el punto de hacer contrarreloj para batir mis récords. Sin embargo, a día de hoy, opino que el control de F-ZERO ha envejecido estupendamente, y el de Super Mario Kart, todo lo contrario, en comparación con sus juegos modernos. El derrape se siente muy muy diferente y poco intuitivo.

Mis votos:
F-ZERO - 3 puntos
Megaman X - 2 puntos
Actraiser - 1 punto


Me da pena dejar fuera el SOS, y al Incantation, que gráficamente pinta genial, pero ahora mismo me apetece más jugar a los 3 de arriba. Igualmente no descarto jugar a varios, aunque dispongo de poco tiempo.

Saludos.

Edito:
Recuento hasta ahora, si no me equivoco:

Actraiser - 9 puntos
Nosferatu - 9 puntos
Megaman X - 8 puntos
Violinist of Hamelin - 7 puntos
F-ZERO - 5 puntos
Incantation - 5 puntos
SOS - 5 puntos
Buenísimos días, aquí va mi puntuación:

3 puntos F-Zero
2 puntos S.O.S
1 punto Prince of Persia

Y como ya hay varios post con votaciones, añado un recuento por obra y gracia de la Notaría Aguado, patrocinador de ElOtroLado [sonrisa] :

9 punto Nosferatu
9 puntos Actraiser
8 puntos F-Zero
8 puntos Megaman X
7 puntos Violinista de Hamelin
7 punto S.O.S
5 puntos Incantation
1 puntos Prince of Persia

Han votado: isacin, aleroh, xisqui, aranya, auster86, Kalambur, Skullomartin, McHustroad, KorMaX

Está la cosa que arde [+furioso]
Lo que sería muy chulo de hacer en caso de que gane el F-Zero, si se quiere como reto opcional, es picarnos a tiempos. Se elije un circuito por semana y a ver quien es el más rápido.

Con fotos y clasificación final.
Dene escribió:Lo que sería muy chulo de hacer en caso de que gane el F-Zero, si se quiere como reto opcional, es picarnos a tiempos. Se elije un circuito por semana y a ver quien es el más rápido.

Con fotos y clasificación final.

Eso sería muy épico.

Lo hacíamos con MK8 (de hecho aún tengo el link al hilo en mi firma), y era súper divertido, y la gente mejoró un huevo en el juego. Si gana F-ZERO me parece una idea genial.
@aleroh Yo estuve jugando así al Gran Turismo 4 de PS2, y era super divertido.
aleroh escribió:En cuanto al F-ZERO, en su época apenas le dí, y en cambio el Super Mario Kart, literalmente lo quemé, hasta el punto de hacer contrarreloj para batir mis récords. Sin embargo, a día de hoy, opino que el control de F-ZERO ha envejecido estupendamente, y el de Super Mario Kart, todo lo contrario, en comparación con sus juegos modernos. El derrape se siente muy muy diferente y poco intuitivo.


En el Super Mario Kart nunca derrapaba. Bueno, en general en los de carreras. Por eso soy tan malo jugando jaja.
@Dene ...aún no has votado... [sati]

En muchos juegos de carreras, el derrape es un arte y controlarlo ayuda a mejora tiempos una barbaridad.

Para mí, Colin McRae Rally de PSX es una maravilla en este sentido. Fue el juego que hizo que quisiera tener una PSX.
En el caso de Mario Kart de SNES, el derrape te penaliza más que ayudarte, no así en las sucesivas versiones.
@isacin Me da hasta verguenza votar, que llevo un par de meses que no acabo los juegos [+risas]
Después de estar desconectado del hilo todo el mes de julio, curioso que cogí el ultimo finde de junio el Ristar con muchas ganas, pero luego entre trabajo y reforma en casa no he tocado un mando (literal, jeje); este mes me llama la atención la SNES, ademas de poder jugar en sistema original y crt tirando de flashcart.
Mis votos se quedan así:
3 punto Nosferatu
2 puntos F-Zero
1 puntos Actraiser
Aunque el Megaman es de mis juegos fetiche en todos los sistemas, y fue mi primer juego que jugué en profundidad en la SNES, lo dejo sin votar que me apetece probar cosas distintas. ademas que en el flashcart no me tira, y no quiero jugar en emulador teniendo la consola original, [+risas]
@Dene por eso no te preocupes. Yo el Ristar no lo he podido terminar, jugué más o menos diariamente la primera quincena, me llegué hasta la fase final pero no he tenido tiempo de liquidarlo.

Ayer jugué una partida casi después de 10 días sin tocarlo, lo puse en Normal y menuda diferencia: no sabía que hay una estrella azul que te recupera toda la vida. Además, están colocadas estratégicamente lo que facilita muchísimo el avance. Lllegué al jefe final del juego habiendo perdido solo dos vidas...era la primera vez que lo veía y cuando me mató 5 o 6 veces lo dejé.

Tras los votos de creanec, la cosa está:

12 punto Nosferatu
10 puntos Actraiser
10 puntos F-Zero
8 puntos Megaman X
7 puntos Violinista de Hamelin
7 punto S.O.S
5 puntos Incantation
1 puntos Prince of Persia

Han votado: isacin, aleroh, xisqui, aranya, auster86, Kalambur, Skullomartin, McHustroad, KorMaX, creanec

Está la cosa que a
Vaya, si que está la cosa que arde. Por cierto, gracias por hacer los recuentos.

Otro que anda perdido por ahí es @Hola Men , y que yo sepa ya sacó platino al SoR4.
En retroachievements se suben los tiempos del f-zero. Es un poco offtopic, pero...¿Alguno tenéis cuenta? Sé que muchos jugáis en el sistema original, pero a mi me da siempre pereza sacarlo y prefiero jugar en el emulador, que además alterno entre el pc y la vita para cuando tengo descanso en el curro.
Yo jugaré en mi SNES de cuando era pequeño. Siempre es un añadido más para mi, además muy importante.
Yo los jugaré en la mini.

Lo de retroachievements no se como funciona.
Si al final sale el F-Zero le daré caña de nuevo, que ya hace unos años, pero tengo fe en el Nosferatu...
KALAMBUR escribió:En retroachievements se suben los tiempos del f-zero. Es un poco offtopic, pero...¿Alguno tenéis cuenta? Sé que muchos jugáis en el sistema original, pero a mi me da siempre pereza sacarlo y prefiero jugar en el emulador, que además alterno entre el pc y la vita para cuando tengo descanso en el curro.
[

Yo no tengo cuenta ahí, ni sé como funciona, pero si alguien quiere subir y comparar sus tiempos con los de los buenos, debería subirlos a fzerocentral.org. Ahí si tengo cuenta, aunque solo tengo tiempos del GX subidos.
______________

Sea el juego que sea, creo que jugaré en Wii, que es la que tengo conectada a la tele, y la que me resulta más cómoda. Tengo mi SNES de cuando era joven, pero, no tiene mod de 60hz, ni tengo flashcart...También tengo la mini, pero está sin estrenar, y la Wii me sigue pareciendo más cómoda, en cualquier caso. Entiendo que no es la manera más fidedigna de jugar, pero en mi caso prima la comodidad, siempre que la experiencia audiovisual sea más que decente.

Saludos.
- 3 puntos. Violinist Of Hamelyn
- 2 puntos. Act Raiser
- 1 punto. Incantation
Recuento:

12 punto Nosferatu
12 puntos Actraiser
10 puntos F-Zero
10 puntos Violinista de Hamelin
8 puntos Megaman X
7 punto S.O.S
6 puntos Incantation
1 puntos Prince of Persia

Han votado: isacin, aleroh, xisqui, aranya, auster86, Kalambur, Skullomartin, McHustroad, KorMaX, creanec, Diskover
Ahora que decís lo del F-ZERO me parece una gran idea, aunque no salga ganador podemos hacer lo que comenta @Dene y subir los tiempos a algún sitio o poner fotos, total unas carreras para desconectar siempre vienen bien y cuando hay pique mejor jeje
A mí también me parece una idea estupenda lo de F-Zero, salga o no salga ganador. Yo en su día lo jugué mucho, aunque nunca terminó de engancharme como Super Mario Kart. Siempre lo vi un juego muy difícil, ya de mayor nunca le he dado una oportunidad de nuevo.
Por mi, como dije ayer, encantadísimo con la propuesta del F-ZERO.

Salga o no, si se hace de manera paralela a alternar con otro juego, creo que incluso le da vidilla al tema y sirve para desengrasar bastante [beer]
Además, es muy divertido el hecho de ir jugando con gente y ver como van bajándose los tiempos.
Contad conmigo sin duda.
3 puntos para Nosferatu
2 puntos para Actraiser
1 punto F-Zero

Saludos a todos
aleroh escribió:Por mi, como dije ayer, encantadísimo con la propuesta del F-ZERO.

Salga o no, si se hace de manera paralela a alternar con otro juego, creo que incluso le da vidilla al tema y sirve para desengrasar bastante [beer]
Además, es muy divertido el hecho de ir jugando con gente y ver como van bajándose los tiempos.
Contad conmigo sin duda.


Por tu avatar diría que eres un gran fan de F-Zero jeje yo hace unos días estuve jugando en la Wii al F-Zero GX, impresionante incluso a día de hoy
McHustroad escribió:
Por tu avatar diría que eres un gran fan de F-Zero jeje yo hace unos días estuve jugando en la Wii al F-Zero GX, impresionante incluso a día de hoy


Digamos que me gusta bastante la saga, especialmente el X y el GX, que es de mis juegos favoritos. Y si, es impresionante, para mi el mejor racer arcade que existe, yo sigo jugando de vez en cuando a día de hoy.
Curioso que al F-ZERO original es al que menos he jugado, sólo por encima, por eso me apetece darle también.

_____

Recuento:

15 puntos Nosferatu
14 puntos Actraiser
11 puntos F-Zero
10 puntos Violinista de Hamelin
8 puntos Megaman X
7 punto S.O.S
6 puntos Incantation
1 puntos Prince of Persia

Han votado: isacin, aleroh, xisqui, aranya, auster86, Kalambur, Skullomartin, McHustroad, KorMaX, creanec, Diskover, wito73.

Saludos.

______

Edito:
Por ir adelantando cosas, visto que hay idea de hacer las contrarreloj de F-ZERO, decir que en ese juego hay 15 circuitos, de los cuales sólo 7 se pueden jugar en modo Contrarreloj (aunque hay muchos que son variaciones de otros, con lo cual no se pierde tanto). Los otros circuitos se pueden jugar en modo Campeonato, donde también se guarda el tiempo, pero en mi opinión, no es lo mismo, ya que hay mucho tráfico y es un porculeo constante.
Si que hay algún hack donde se puede jugar a los 15 circuitos en modo Contrarreloj, lo cual es más que interesante, pero bueno, para empezar, creo que disponer de los 7 circuitos que ofrece el juego original es suficiente.

Los 7 circuitos disponibles para jugar en contrarreloj son:
ImagenImagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

ImagenImagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

ImagenImagen


Igual es buena idea poner la primera semana Mute City o Big Blue + otro circuito intermedio que sea más complicado y tenga más chicha, y además si es hasta el 9 de Agosto (por ejemplo), da bastante tiempo a darle un rato a cada uno. Si preferís un único circuito, me parece bien también. Todo esto en caso de que vayamos a hacer las contrarreloj, igual me estoy adelantando demasiado, pero bueno, yo lo pongo por si hay ganas.
@aleroh Hay ganas, y más después de leer tu post con los circuitos.

Tenemos dos opciones, o bien hacer un par de circuitos por semana, o de uno en uno y que la cosa dure hasta acabarlos. Podemos pensar un sistema de puntuación y hacer una liga. Por ejemplo, que puntuen los 5 mejores con 25, 20, 15, 10 y 5 puntos respectivamente, y al ganador le regalo mi Neo Geo.

Si gana aranya no, que la consola tiene demasiados bits para él.
6173 respuestas