[HO] [JUEGO DEL MES] - MARZO - River City Ramson / Street Gangs (NES)

En la zona de Hawaii que hay que evitar las gotas de lava que rompen los bloques de hielo, he intentado engañar al juego y este me ha castigado severamente.

Si te quedas en el filo de las plataformas de arriba, caen gotas de lava todo el rato y van limpiando la pantalla sin que tu te expongas, pero luego te tiras hacia el agujero y ves que los bloques estan "a medias" y aunque sigan cayendo gotas de lava, no se deshacen, son totalmente sólidos... asi que mi trampa no ha valido de nada y me he tenido que suicidar.


Lo he tenido que hacer por lo legal [+risas]
En esa zona es donde más noto que al pato Donald le cuesta arrancar al andar, que es algo muy molesto (y eso que juego a 60hz, a 50 debe ser para quitar el juego)

Por cierto, a quien se le ocurre que debas saltar encima de un animal marino y elegir el pez sierra? si la lógica de los videojuegos te dice que JAMAS debes tocar la sierra... unas focas o pinguinos habrian sido elecciones más lógicas.
@Skullomartin a 50 Hz se hace bastante complicada especialmente el castillo de mágica. El control es de personaje de plomo, y para levantar el martillo cuesta más que si fuera el de Thor.

@wave ¿Tu no habías hecho un parche para el Global Gladiators?.

@aleroh la parte de los escorpiones de las vasijas sí que cuesta, pero el boss de Egipto cae rápido, muy rápido, como no parpadea después de golpearle, le puedes dar 3 veces casi seguidas entre que llega al extremo y gira, y la serpiente es inofensiva prácticamente.

Como los malos normales caen de un toque, con el disco se va muy bien.
aranya escribió:@Skullomartin a 50 Hz se hace bastante complicada especialmente el castillo de mágica. El control es de personaje de plomo, y para levantar el martillo cuesta más que si fuera el de Thor.

@wave ¿Tu no habías hecho un parche para el Global Gladiators?.

@aleroh la parte de los escorpiones de las vasijas sí que cuesta, pero el boss de Egipto cae rápido, muy rápido, como no parpadea después de golpearle, le puedes dar 3 veces casi seguidas entre que llega al extremo y gira, y la serpiente es inofensiva prácticamente.

Como los malos normales caen de un toque, con el disco se va muy bien.

Nop, recuerdo hablarlo pero descartarlo porque no sabíamos bien si era molesto, pero si es molesto puedo intentarlo.
@wave no lo recuerdo especialmente limitante, pero lo cierto es que dentro del tiempo que nos dan, hay que recoger un determinado número de "M" y buscar la salida.
Se puede recoger tiempo por la fase, aunque recuerdo que lo más complicado era no morir antes, si no me falla la memoria.

Si puede ser, dale un vistazo a ver y nos cuentas cosas.
Celebro que os guste el juego, que lo vayáis acabando y el hilo tenga vida, así no me siento tan mal por decir que no lo voy a volver a tocar ni bajo amenaza.

Me pasa igual que con Ducktales, es superior a mi.

Si en esta segunda quincena de febrero os animáis con Global Gladiators y Sonic, me subo al carro a ver qué tal con esos dos.
aleroh escribió:@yuragalo
Ah, ok, ya veo. Si usas SMS Plus, por algo será [beer]
Saludos.

Que va majo, pues que me dio por ahí desde hace tiempo, era de los que usaba Masterboy para SMS/GG/GB/GBC ya que me encanta, pero vi el inconveniente de que si metes muchas roms no las visualiza todas o el bug que tiene con el AlleyWay de GB por ejemplo.

El Marco de GG en SMS + queda precioso con juegos MS, usando juegos de GG se recorta y algo de imagen también al adaptar la resolución a pantalla (creo era 2x), pero ni tan mal.
Ah y tener emulación del FM de MS, en Masterboy no recuerdo si tenía.
Dene escribió:Celebro que os guste el juego, que lo vayáis acabando y el hilo tenga vida, así no me siento tan mal por decir que no lo voy a volver a tocar ni bajo amenaza.

Me pasa igual que con Ducktales, es superior a mi.

Si en esta segunda quincena de febrero os animáis con Global Gladiators y Sonic, me subo al carro a ver qué tal con esos dos.


[+risas] Duck Tales 1 y 2 de NES son de lo mejor que se jugó el año pasado en este hilo a mi gusto [+risas]

Yo al igual que ha hecho @aranya , voy a empezar a jugar al Global Gladiators. Después de probar el Deep Duck Trouble, no me ha enganchado para ponerme a terminarlo... y creo que en una partida sería suficiente. El día que lo puse por primera vez estaba en la cuarta pantalla con 6 o 7 vidas... es un paseo.
@Dene ¿Lo estabas jugando a 50 o 60hz?.

A mí Ducktales me encantó. Igual que Ristar de Mega o StarWars de Master System.

Castlevania de Mega no me gustó tanto, en cambio Rocketknight de Mega me entusiasmó a nivel infinito. Maravilloso.

Tirando más de memoria, Doremi Fantasy me gustó, Bomberman de TG16 también, Golvellius también lo disfruté mucho, etc, etc.

Venga, a ver los que nos apuntamos a darle al Global Gladiators.
@aranya , ahora que has ido nombrando juegos, se me pasó por la cabeza en Diciembre hacer una encuesta/votación para elegir el juego del año de entre los que habíamos jugado y cuál nos había gustado más.

A mí Ristar me pareció personalmente el mejor descubrimiento, no me esperaba un juego de esa calidad y tan redondo.
@isacin
pues suena muy bien esta idea de hacer un ranking. O poner nota a los juegos como si se tratase de la hobby consolas o micromanía, por decir alguna.

@aranya
yo al duck tales también lo tengo en buena estima. De hecho es un juego que tuve de pequeño, y casualmente lo rejugué de nuevo poco antes de que saliese juego del mes.
Pues me acabo de terminar el Global Gladiators de SMS. Hago un par de comentarios a ver que opinais:

-No es dificil, pero me he acordado por qué no me lo pasé en su momento: se hace largo. Quizá 2 fases por mundo hubiese quedado mejor, cambiando la tercera por algún fin de fase.
-La música me parece muy buena, pero usar una musica por cada 3 fases y luego repetir le quita personalidad a cada mundo. Que cada uno tuviera su propia música me hubiese gustado más (como en MD).
-El que al disparar el personaje no retroceda me gusta más que en MD, ya que es un detalle que siempre me ha molestado más que divertido. Sin embargo, el manejo en general al ir a menor framerate se resiente bastante comparandolo con la versión 16bit.
-El final... podrían haber puesto un texto o algo, créditos, etc... tampoco creo que les costara tanto. Una simple imágen que dura un tiempo pírrico se me ha quedado como demasido poco.

Como comentario general, me parece muy llamativo que juegos como este o Cool Spot, sin ser ninguna maravilla tengan la calidad que tienen, consiguiendo obras bastante sólidas y bien hechas, teniendo en cuenta que eran "productos B" pagados con dinero publicitario y prácticamente con el fin de promocionar una marca más que otra cosa.
aiguanachein escribió:
Como comentario general, me parece muy llamativo que juegos como este o Cool Spot, sin ser ninguna maravilla tengan la calidad que tienen, consiguiendo obras bastante sólidas y bien hechas, teniendo en cuenta que eran "productos B" pagados con dinero publicitario y prácticamente con el fin de promocionar una marca más que otra cosa.


A mi el juego publicitario que me sorprendió para bien fue el Coca-Cola Kid de Game Gear, está muy trabajado para ser un videojuego anuncio.
Skullomartin escribió:A mi el juego publicitario que me sorprendió para bien fue el Coca-Cola Kid de Game Gear, está muy trabajado para ser un videojuego anuncio.


Pues me lo apunto, porque no lo conocía y me parecen curiosas estás cosas. Me acuerdo que en su día me gustó hasta el Mañanitos Adventure XD
@aranya Pues ni idea de si lo jugué a 50 o 60hz.

Y la verdad es que ha habido muchos juegos con los que no he encajado, aunque me he pasado varios. A ver si hay más suerte con los siguientes [tomaaa]
@isacin está muy chula la iniciativa de votar al mejor juego del mes. Para mí, Ristar fue un descubrimiento también. Me encantó, es un juego lleno de detalles, divertido y con una calidad tremenda.
Me pasó lo mismo con Rocket Knight Aventures. Por supuesto que también lo conocía, pero al jugarlo profundamente..., madre mía qué pedazo de juego. De lo que yo he jugado de Megadrive, top 5.

@aiguanachein la verdad es que tiene similitudes con Cool Spot. Yo creo que Cool Spot es un juego que cuando lo estás jugando piensas, madre mia, casi podría pasar por 16 bits. Tremendo.

El Global Gladiators es que se hace muuuy pesado. Recuerdo el final de cuando era niño, una vez lo terminé, lo terminé con el otro personaje con la esperanza de ver algo diferente, pero nada.

@Dene esto al final es un poco de enfoque personal también, a mí me lo han comentado varias veces a lo largo del hilo, y con razón. Me pasó por ejemplo con el Nosferatu.
Mi enfoque es terminar el juego, y si no avanzo al ritmo esperado o me encuentro problemas con el control, detección de colisiones, etc, pues me cabreo. Con Nosferatu me ocurrió algo así jeje, y fui incapaz de disfrutar un mínimo el juego.
@aranya A mi me pasa que me cuesta hacer cosas que no me lleven a una meta. En el caso de los videojuegos sería terminarlo, y que me divierta por el camino. Si una de esas dos falla, es muy difícil que siga con ello. Un juego que me guste pero que lo vea imposible, me va a costar darle, y uno que no me guste por fácil que sea, igual.

Es algo que me gustaría corregir, ya que hubo otros tiempos en los que era capaz de hacer cosas por el mero hecho de entretenerme, pero con la edad y la escasez de tiempo, me he vuelto así.
@aranya
Ok, yo lo que hago con el boss de Egipto es saltar y darle 4 martillazos, como te dije, pero vaya, que si vas bien con el disco, adelante. Lo bueno es que haya elección y diferentes soluciones.


@yuragalo Ok, ahora lo entiendo. Son varias razones. No sé si el MasterBoy lleva lo del FM. RetroArch sé que si lo lleva, pero lo miraré también. Eso es muy interesante.

@Dene Sinceramente, ya estamos mayores como para obligarnos a nada. Si un juego no entra, pues puerta, y al siguiente. Cuando salió el Nosferatu, jugué un par de partidas, no me gustó en absoluto, y pasé al hilo hermano con el F-ZERO, que a ese si le dimos duro de verdad. Esto es así. Lo de obligarse, no sé, si fuera un trabajo, pero es para divertirse, así que yo lo veo de igual modo que tú. Simplemente el Donald me gusta y de hecho, aún habiéndolo pasado, vuelvo a jugar de vez en cuando. Sin embargo, el Sonic Chaos, pues no creo que le dé otra oportunidad. No me gusta la premisa inicial, y prefiero pasar a otro, incluso al Global Gladiators, aún sabiendo que tampoco me interesa mucho, y eso que lo conozco.
El mes pasado había unos juegos que me interesaban y jugué algo a ellos, pero en ese momento me apetecía más jugar al Turtles Hyperstone Heist. Pues que decir, le dediqué la mayor parte del tiempo a ese, que me apetecía mucho más.

[beer] Birras para todos
@aiguanachein , coincido contigo en la mayoría de las cosas que has descrito. Lo acabo de jugar ahora y técnicamente está bastante bien: sprites de buen tamaño, mucho movimiento en pantalla, colorido (aunque en ocasiones hace confuso poder ver las "M" que hay que recoger.

Para mí hubiera quedado bien pulido si:

- el salto no fuese una lotería. He tardado en una de las fases de la factoria casi un minuto para salir de un escondrijo donde hay que subirse a una plataforma elevadora y no había narices a acertar en el salto cawento .

- el recoger "M´s" fuese con el objetivo de bonus, al estilo de Sonic. Y no para pasar de fase.

- jefes finales, aunque hubiesen sido como los del Lucky Dime Caper fáciles a rabiar, y que hubiese algún tipo de transición entre mundos.

Lo peor para mí, lo de recoger la letritas. En un par de ocasiones se me ha acabado el tiempo porque prácticamente has de recoger todas las que hay en la fase. Creo que en el mundo de hielo ya estaba en la última fase del juego y me hacia falta una... y creo que las únicas que no había recogido estaban al principio en plataformas que se deshacen... no pude alacanzarlas "gracias" al salto y tiré adelante... acabé suicidándome y tirando las tres vidas porque estaba cansado de dar vueltas.

Se me ha hecho monótono, la verdad... y he jugado una partida sólo... jugaré otra por el mero hecho de acabarlo y punto.

@Dene , te comprendo. El mes pasado yo propuse el Batman Returns y salió ganador (bueno, empatador :-| ) y jugué tres partidas. No me dijo nada y el poco tiempo que pude jugar lo hice al U.N. Squadron.

A mí también el juego tiene que decirme algo para sentarme y acabarlo, independientemente de ser fácil o difícil.

@aranya y @xisqi , creo que para cuando llegue octubre, que será el tercer aniversario del hilo, podríamos hacer una encuesta tipo "juego revelación", "mejor apartado técnico" y cosas así entre todos los juegos que han salido ganadores :p
@isacin para Octubre me parece una idea genial.

Bueno, yo me he acabado el Global Gladiators, anoche.

Ha sido a la primera partida, y me ha gustado. Lo recordaba bastante peor. Me ha entretenido bastante, y el juego tiene algunas cosas muy chulas, otras no tanto.

Así a bote pronto, creo que no se ha comentado que con nuestro disparo anulamos el disparo de los malos. Otra cosa es que nuestro personaje corre si dejamos apretado la dirección unos segundos. Si vamos corriendo y disparamos, alejamos más.

Los bonus me gustan, aunque es un rollazo y a veces complicado acceder, especialmente en pantallas del final. Aunque no merecen mucho la pena, ya que hay vidas escondidas en las fases.

Las animaciones de malos y nuestro personaje,e parecen tremendas. El juego va muy suelto, el disparo igual.

Las cosas mejorables, pues el salto. Y no es tanto el salto, sino que cuando empiezas a descender a partir de conseguir la máxima altura, es complicado acertar dónde poner los pies en el suelo. Si a esto le unimos que a veces parece que estemos jugando a una Game Gear, pues aún peor, lo digo por realizar saltos sin ver el destino.

Los enemigos, muy bien hechos, las fases con bastante detalle, y la música bien.

Lástima el final del juego, un pantallazo que dura 3 segundos, y más cuando se habían currado una intro, algo no muy normal en la Master System. ¿Se quedaron sin espacio?.

Aquí al llegar al final de la última fase:

Imagen


Y aquí el final del juego:

Imagen

Ahora a ver si me pongo con Sonic Chaos, aunque es un juego que no tengo, y con la Master System siempre es un placer para mí jugar con originales.
Vamos para arriba con el mejor hilo de Clásicas.

Yo he terminado los dos primeros juegos de la lista, ahora me tocaría Sonic Chaos, que justamente lo propuse yo, pero como no lo tengo original y es un juego que quiero jugar de la mejor forma posible, paso de jugarlo en flashcart.

Así que como tres o cuatro foreros han terminado el Lucky Dime Caper, a otros no le gusta mucho, etc, etc y el hilo está parado, he pensado en jugar y proponer que el que quiera juegue conmigo al Flight of Pigarus, que es un juego nuevo de Master System, matamarcianos vertical estilo Caravan, es decir, tiene dos modos de juego, a 2 y 5 minutos donde hay que ir a sacar el máximo de puntos posible.

Imagen

El juego tiene edición fisica, a mí me ha llegado esta semana y aún no lo he jugado, pero la ROM es de distribución libre por el autor:

https://www.smspower.org/Homebrew/FlightOfPigarus-SMS

El juego tiene memoria para guardar puntuación en los dos modos, además de tener un replay de tu partida.

Imagen

Sería jugar al modo 2 minutos, y tratar de puntuar al máximo, y ver cuántos puntos hacemos cada uno.

En el enlace que he puesto, están las instrucciones en PDF, y te dicen que recomiendan jugar en Pal 50hz, por lo que imagino que el juego está optimizado asi. Lo digo para que todo aquel que quiera jugar, que se asegure que lo juega así, para tener las condiciones que recomienda el autor y todos las mismas.

¿Alguien se apunta a dedicar lo que queda de mes a este juego?
@aranya Mola la propuesta, sería bueno para resucitar el hilo del reto del mes, que ese si que se encuentra en coma [+risas]

A ver si mañana puedo meter la rom y lo pruebo ;)
Buenas compas, he podido echar unas partidejas al Donald de GG y es bastante más facil, asequible y con mejor control; he llegado al 5 stage (pirámides) pasando antes la islas volcán.

Seguiré en otro ratejo, poco va a durar esta versión me da.

Eso sí esta muy bien artísticamente aunque el campo visual sea menor.
Buen port para la portátil, aunque me duele sean bastante más facilonas al igual que con OutRun.

PD: @aranya @Dene justamente iba a postear y os habéis adelantao :Ð [carcajad]

PD2: como posiblemente acabe rápido el Donald en GG, si puedo intentaré darle a ese Flight of Pigarus ;)
Venga va, a ver si se anima más gente. Podemos hacer como con F-zero, y poner como un marcador tipo:

1° Fulano 3000 ptos
2° Tutano 2986 ptos
3° ...

Etc, e ir actualizando. En este juego, creo que conforme más rápido matas las oleadas de malos, más pronto salen otros. Hablan bastante bien del juego, sobretodo en el apartado técnico.

Eso sí, para quien juegue en emulador o consola modificada, recordar forzar 50hz Pal, lo dice aquí:

IMPORTANT NOTES:

If you can, set your system or emulator to 50Hz/PAL.

Así competimos todos igual y tenemos la mejor experiencia.

Yo soy muy paquete para este tipo de juegos, pero a ver si podemos jugar estos días que quedan de mes y divertirnos al mismo tiempo que probamos algo nuevo de la consola, que siempre es muy gratificante creo yo.
@aranya , vale, ahora ya veo de que iba la cosa en el otro hilo XD .

Yo este juego lo probé cuando salió porque lo comentastéis en algún hilo. Pero solo una partida, no indagué ni intenté sacar puntuaciones.

Voy entonces a trasladar esta información al hilo del Reto del Mes y el que quiera que participe. Yo jugaré en el portátil y con las teclas, es lo único qu puedo hacer ahora mismo [buuuaaaa] .

Me queda pendiente acabar el Global Gladiators
@isacin recuerda configurar tu emulador a 50hz Pal.
Yo con el Lucky Dime desisto. No sé porque me frustra bastante, y es que en cierta manera dependes un poco de la suerte que te salga el disco. Igualmente, lo he disfrutado... A ver que sale para el mes que viene :)
@KKnot ¿Como y donde lo has jugado?.

Pasate por el hilo del reto del mes, que estamos con un juego nuevo de MS, un matamarcianos estilo Caravan a partidas de 2 min. Muy chulo.
KKnot escribió:Yo con el Lucky Dime desisto. No sé porque me frustra bastante, y es que en cierta manera dependes un poco de la suerte que te salga el disco. Igualmente, lo he disfrutado... A ver que sale para el mes que viene :)

Fíjate que yo el disco lo evito por el mazo...
@aranya Lo he jugado al final en la MisTer con crt.

Me pasaré por el otro hilo para el Pigarus, que por cierto ya he visto que es del 2018 cuando lo he cargado, me he quedado pensativo y he tenido que buscarlo por si era un hack o algo [carcajad]
@KKnot te lo digo por si has forzado el juego a 60hz, porque se juega mejor. A 50hz a mí me parece bastante injugable, el personaje es lento, torpe y tiene algo de lag.
Te matan muchas veces por culpa del control. El castillo de mágica es insufrible y el disco básico.

A 60hz mejora bastante.
Si, lo he jugado a 60hz, como bien decís a 50hz es insufrible
Pues aprovechando que tengo vacaciones esta seman por fin he podido jugarlo, como bien he leido, el pato Donald parece que tiene los pies en cemento, que le cuesta arracancar a andar al jodio. Eso en la fase de Hawaii donde caen las gotas se hace un horror.
El juego en sí, es un plataformas muy resultón para las 8 bit, me ha dado una buena sensación con muy buenos gráficos y quitando algunas cosas puntuales con la jugabilidad y la facilidad de los bosses, sería un juego redondo.

Lo empecé a jugar en la switch pero lo acabé esta tarde en el pc. Tengo que montar esta semana el tinglado retro en la nueva habitacion para ello. Y le echaré alguna partida en la megadrive con el flashcart
Hola! Me acabo de poner con el juego. Ya sé que estamos acabando el mes, pero tenía pendiente sacar todos los logros de Horizon Zero Dawn y no he parado hasta que lo he conseguido.

El juego me parece precioso visualmente, las animaciones de Donald son muy divertidas, idénticas a los dibujos animados, sobre todo cuando se enfada.

He salvado al primer sobrino y luego el león me ha matado antes de salvar al siguiente.

Por el momento no me ha parecido excesivamente difícil, simplemente ir con cuidado. Además va bien eso de tener continuaciones infinitas.

Aunque tengo el juego original, hoy me daba pereza montarlo todo y he jugado en emulador, que además me gusta más como se ve.

A ver si yo también me lo paso éstos días que quedan por acabar el mes.

Saludos!
@Hola Men , creo que con un par de horas en total que le dediques tienes tiempo de sobra para acabarlo en estos días. No uses los continues, es muy sencillo. Ve jugando y avanzando que al final se hace corto.

En esto, se va acabando el mes y hay que empezar a pensar en Marzo... PC-Engine/Turbografx-16 :-| .

Cuando quieran, pueden ir proponiendo y dejamos para sábado y domingo las votaciones [rtfm] .
@Hola Men
En los días que quedan te lo puedes pasar. No es muy largo y tienes continues. En algunos momentos puede llegar a ser desesperante, pero. Cuando tengas acceso a la fase de las pirámides, si tienes paciencia puedes farmear vidas fácilmente para que se hagan menos duros los últimos niveles ;)
Me alegra ver que tenenos Turbografx para el mes que viene... Es una consola que me pillé solamente por el Galaga 90 que aún le sigo dando de vez en cuando. La terminé vendiendo, pero tiene seguro un basto catálogo por descubrir.

Yo propongo Mr.Heli, mas que nada porque sé que hay versión para la consola y a mi me gustaba el de Amiga.
Imagen

A ver que proponéis, yo no soy muy original para estas cosas pero si hay alguna joya oculta mas me gustaría descubrirla XD
Pues yo voy dejando mi propuesta: Mizubaku Daibōken (Liquid Kids). Una conversión de un arcade de Taito que nunca he visto (no sé si llegaría a estas tierras) y que despues apareció en Saturn.
Imagen
Es un juego que solamente he probado "picoteando" juegos de la pc-engine y me gustaría darle a fondo, así de primeras parecía tener un sabor bastante Taito.
Bueno, pues mi propuesta la tengo clarisima:

JJ & JEFF

Imagen

Me parece la definición perfecta de la PC Engine. Me lo empecé hasta que lo mandé cabreado a la mierda ( hilo_warp-zone-trampa-atajos-hacia-atras-jj-jeff_2411276 ) y me prometi volver a jugarlo cuando saliera en este hilo.
Es un juego loco, una japonesada americanizada, lo odias o lo amas. Desde luego vale la pena asomarse a el porque sólo podía concebirse en la PCE y tiene el aroma 8-16 bits que caracteriza a la consola.

Y por cierto, está en la PCE mini XD
Hola, yo propongo Magical Chase:

Imagen

Imagen
Yo voy a limitarme a observar, meter la rom en la sd para jugarlo en Wii, y si suena la flauta y me vicia, darle. Pero no tengo muchas esperanzas, cada vez me da más pereza jugar ahí.
@Dene básicamente es lo que me ocurría a mí. Ni RPi, ni emuladores, ni Wii, que la tengo con algún emulador.

A mí me gusta tener enfrente la consola con la que juego, sea una N64 o una Game Gear, y si puede ser con su mando original. Si juego con la Megadrive a la Master System pues con el mando de Master, que siempre es un placer verlo.

Sino yo no juego, lo tengo demostrado.
Este mes va a ser sencillo recopilar los juegos propuestos [sonrisa] . Tenemos los siguientes:

- Mr. Heli, propuesto por @KKnot

ImagenImagen

- Mizubaku Daibōken (Liquid Kids), popuesto por @aiguanachein

ImagenImagen

- JJ. & Jeff, propuesto por @Rentzias

ImagenImagen

- Magical Chase, propuesto por @aranya

ImagenImagen

Y ya de paso, pues voto:

3 Ptos Magical Chase
2 Ptos Liquid Kids
1 Pto Mr. Heli

Clasificación:

3 Ptos Magical Chase
2 Ptos Liquid Kids
1 Pto Mr. Heli
0 Pto JJ. & Jeff

Han votado: isacin
@isacin gracias por recopilar los juegos. Crack.

Mis votos

3 Ptos Magical Chase
2 Ptos Liquid Kids
1 Pto Mr. Heli

Clasificación:

6 Ptos Magical Chase
4 Ptos Liquid Kids
2 Pto Mr. Heli
0 Pto JJ. & Jeff

Han votado: isacin, aranya
Bueno, pues me dispongo a votar. No le otorgo ningún punto a Magical Chase porque es el único de la lista que tengo bastante jugado (aunque me parece complicadote), pero a todas luces me parece una pequeña maravilla. Por cierto, su versión GBC es un port terriblemente bueno, con menos objetos en pantalla y algo más fácil, pero muy divertido igualmente. Por otra parte JJ.& Jeff me llama bastante la atención, parece una locura.

Mis votos

3 Ptos Liquid Kids
2 Ptos JJ. & Jeff
1 Pto Mr. Heli

Clasificación:

7 Ptos Liquid Kids
6 Ptos Magical Chase
3 Pto Mr. Heli
2 Pto JJ. & Jeff

Han votado: isacin, aranya, aiguanachein
Pues voto yo tambien:

3 puntos Liquid Kids
2 puntos MrHeli
1 punto Magical Chase

Clasificación:

10 Ptos Liquid Kids
7 Ptos Magical Chase
5 Pto Mr. Heli
2 Pto JJ. & Jeff

Han votado: isacin, aranya, aiguanachein, kknot
Éste mes que entra no se si podré darle mucho, por ello no he propuesto, aún así voto por si acaso:

3 puntos JJ & Jeff
2 puntos MrHeli
1 punto Magical Chase

Clasificación:

10 Ptos Liquid Kids
8 Ptos Magical Chase
7 Pto Mr. Heli
5 Pto JJ. & Jeff

Han votado: isacin, aranya, aiguanachein, kknot y yuragalo
Yo no pensaba votar, pero si alguien quiere que decante la balanza a ultima hora, que me contacte por privado. Acepto efectivo, juegos de Neo Geo y otras cosas al margen de la ley.
Rentzias escribió:Te invoco @emerald golvellius
Haz justicia con JJ&J

Pues me duele,por que esos juegos para mi en sus versiones USA son terribles,pero Kato chan & Kenchan si [carcajad]

claro que si,si te gustan este tipo de juegos mirate el Bakushou Yoshimoto Shinkigeki,a mi me parece aun mas genial que el JJ.

3 puntos JJ & Jeff
2 puntos MrHeli
1 punto Magical Chase


muy buenos juegos todos.
6144 respuestas