[HO] [JUEGO DEL MES] - MARZO - River City Ramson / Street Gangs (NES)

Yo lo tengo original en GG. En SMS me tocará hacerlo en flashcard, ya que mi colección es extremadamente reducida todavía. Al final gracias a las recomendaciones del foro me hice con un modelo 1, aunque tengo la espinita de un modelo 2 y modearlo con salida AV, ya que es el que disfrutéen su día (cambio de consolas mediante).
Muy buenas a todos,

Este mes me apunto (lo tengo en mente desde hace un tiempo y vengo siguiendo el hilo), aprovechando que ahora tengo algo más de tiempo libre, aunque me habéis pillado dándole al X-men de megadrive. Lo jugaré en mega everdrive, pero es un juego que tengo en el punto de mira (si, tengo muchas cosas en el punto de mira [+risas] ).
Como ha dicho @aranya para el Dracula, también hice un hack para quitarle el tiempo al Lucky Dime, más que nada por molesto a la vista, no se si realmente era puñetero durante la partida.

Si a alguien le apetece:
hilo_hilo-oficial-dossier-completo-de-sega-master-system_2197710_s200#p1750389520
Acabo de ver un poco de gameplay y lo primero que me sale son saltos con abejas de frente. ¿Hay algún juego de patos que no tenga esta pesadilla? [mad]
Yo no tengo la master, así que me toca ir alternando la megadrive jugándolo con el flashcart y la switch que es donde emulo prácticamente todo.
De momento hasta el finde no tendré tiempo de jugar, iré leyendo a los que podáis empezar con el juego.
Qué fuerte me parece que los enemigos esquiven el martillo y contraataquen con un movimiento nuevo, si les intentas golpear antes de tiempo. [+risas]
Ya lo tengo puesto para jugar en la Wii. Muy interesante lo que explicáis los que ya habéis jugado. También he visto alguna review y tiene muy buena pinta.

Por cierto, ahora que se ha acabado la votación, alguien ha jugado al Dynamite Dux? Yo lo conocía porque el Happy Console Gamer lo detestaba. Y eso que siempre intenta buscar lo positivo de cada juego! ¿Es de lo peor de Mater System junto a Alf?

Bueno, toma de contacto esta tarde. Lo voy a jugar en una MD2 con el everdrive, ya que el juego no lo tengo (tengo el Deep Duck en la GG), mi colección de MS empezó hace poco y es muy limitada aún.
Imagen

Audiovisualmente está bastante bien, gráficos coloridos y sprites de un tamaño considerable, melodías pegadizas y no muy estridentes, un juego bastante resultón para mirar:
Imagen

Jugablemente el juego es muy estricto siempre tanto en control como con las cajas de daño y 2 toques te mandan a empezar. El mazo, aún consiguiendo 3 estrellas, falla si lo usas a lo machaca-botones, no he podido probar el aro que comentáis.
Los saltos también penalizan si no conoces bien la fase, muchas veces no aterrizo donde quería.
La fase del bosque es difícil pero asequible, pero las otras 2 las he probado por encima y voy a morir muy mucho (las caídas al vacío te mandan al inicio).
Imagen

Habéis elegido un juego muy exigente, por lo menos parece que los continúes son infinitos...
Pues Este juego fue el segundo que me compre e mi Game Gear.
Me lo pasé con 9 años, me dispongo a jugar y...que broma es esta???
Las estrellas te daban puntos de vida y NUNCA perdías el arma. Este parece que va a ser mas complicado...
Yo me llevé alguna tonyina por no saber que se perdía el arma, al principio pensé que era un fallo de respuesta por darle muy tarde o algo.

Lo voy a jugar en la Mega Drive mini, y he añadido las roms de los 3 primeros de la votación por si sigue la cosa.

Imagen
Procuraré jugar el fin de semana, entre semana me va a ser complicado.
Rentzias escribió:Pues Este juego fue el segundo que me compre e mi Game Gear.
Me lo pasé con 9 años, me dispongo a jugar y...que broma es esta???
Las estrellas te daban puntos de vida y NUNCA perdías el arma. Este parece que va a ser mas complicado...


En mi caso fué al revés. Había jugado de pequeño a la versión SMS (sin llegar a pasarmelo) y cuando probé la de GG me la hice con bastante facilidad xD.

Ayer le pude dar una partida a la versión de SMS (despues de muuuchos años) y me llegué al castillo final. Me matarón y tocó continue, pero ya se iba haciendo tarde y no seguí con ello. En la próxima partida caé si o si.
aiguanachein escribió:
Rentzias escribió:Pues Este juego fue el segundo que me compre e mi Game Gear.
Me lo pasé con 9 años, me dispongo a jugar y...que broma es esta???
Las estrellas te daban puntos de vida y NUNCA perdías el arma. Este parece que va a ser mas complicado...


En mi caso fué al revés. Había jugado de pequeño a la versión SMS (sin llegar a pasarmelo) y cuando probé la de GG me la hice con bastante facilidad xD.

Ayer le pude dar una partida a la versión de SMS (despues de muuuchos años) y me llegué al castillo final. Me matarón y tocó continue, pero ya se iba haciendo tarde y no seguí con ello. En la próxima partida caé si o si.


Joder, es que la diferencia de dificultad por esos dos detalles es enorme
Yo jugare desde el RetroPie que recién formatee y tengo mas o menos todo preparado para poder utilizarlo sin problemas :3 asi que usare el RetroPie que instale y funciona a las mil maravillas ^^ ya ire enseñando como me va :3

Yo lo tengo todavia en cartucho pero tristemente no dispongo de una Master System hace un par de años al menos que no tengo una, y no esta en mis intereses actuales (por falta de espacio mas que otra cosa) asi que a emularlo tocará xD

PD: me tengo que hacer con una retron de esas que sirve par ala mayoria de cartuchos retro XD

saludos :3
La última vez que lo jugué fue poco antes de que nos comprasen de salida la snes, pero recuerdo que había una forma de conseguir vidas sin para en una fase, creo que era en una de agua, así que me pasaba el juego sin continuar ni una sola vez, puesto que me plantaba con muchísima vidas.

Dios que recuerdos, aún tengo el juego conpleto desde que lo compre, 5.900 pesetas me costó en su día.
ernacaro28 escribió:La última vez que lo jugué fue poco antes de que nos comprasen de salida la snes, pero recuerdo que había una forma de conseguir vidas sin para en una fase, creo que era en una de agua, así que me pasaba el juego sin continuar ni una sola vez, puesto que me plantaba con muchísima vidas.

Dios que recuerdos, aún tengo el juego conpleto desde que lo compre, 5.900 pesetas me costó en su día.

Correcto, 5900 ptas costaba, fue el segundo juego que compré con 10 años para mi master system, me pareció bastante facilón, más que nada porque venía de jugar al astérix y este donald era más fácil y sobretodo corto.
Hace fácilmente 16 o 18 años que no lo juego, pero recuerdo que yo sacaba las vidas infinitas en la fase esa en la que tenías que romper tinajas (el jefe de esa fase son las dos estatuas esas que te lanzan una gran roca redonda), un poco antes del jefe había un momento en el que te encontrabas una tinaja que la rompías, retrocedías y te salía otra, avanzabas y te salía la de antes... y así al cabo de un buen rato te aprovisionabas de vidas más que suficientes, siempre me gustaba llevar la maza con cuatro estrellas para que fuera muy rápido el golpe, si podía evitaba coger la quinta que te daba inmunidad por unos segundos y luego empezabas sin estrellas[+risas]
Dene escribió:Yo me llevé alguna tonyina por no saber que se perdía el arma, al principio pensé que era un fallo de respuesta por darle muy tarde o algo.

Lo voy a jugar en la Mega Drive mini, y he añadido las roms de los 3 primeros de la votación por si sigue la cosa.

Imagen


Me pasó lo mismo con el mazo, y pensé también lo mismo. En mi caso, lo estoy jugando en el PC.

Buen setup, por cierto. Justo hoy le he puesto fundita y grips al DualSense.
@gynion Es una maravilla el dual sense [amor]

Hoy no he podido jugar al pato, me han ocupado la tele.
Luego probaré con la MisTer y con rgbpi, a ver en cuál de los dos me lo juego :)
azulantares escribió:
ernacaro28 escribió:La última vez que lo jugué fue poco antes de que nos comprasen de salida la snes, pero recuerdo que había una forma de conseguir vidas sin para en una fase, creo que era en una de agua, así que me pasaba el juego sin continuar ni una sola vez, puesto que me plantaba con muchísima vidas.

Dios que recuerdos, aún tengo el juego conpleto desde que lo compre, 5.900 pesetas me costó en su día.

Correcto, 5900 ptas costaba, fue el segundo juego que compré con 10 años para mi master system, me pareció bastante facilón, más que nada porque venía de jugar al astérix y este donald era más fácil y sobretodo corto.
Hace fácilmente 16 o 18 años que no lo juego, pero recuerdo que yo sacaba las vidas infinitas en la fase esa en la que tenías que romper tinajas (el jefe de esa fase son las dos estatuas esas que te lanzan una gran roca redonda), un poco antes del jefe había un momento en el que te encontrabas una tinaja que la rompías, retrocedías y te salía otra, avanzabas y te salía la de antes... y así al cabo de un buen rato te aprovisionabas de vidas más que suficientes, siempre me gustaba llevar la maza con cuatro estrellas para que fuera muy rápido el golpe, si podía evitaba coger la quinta que te daba inmunidad por unos segundos y luego empezabas sin estrellas[+risas]


Es verdad, era en esa fase, ufff es que hace décadas que no lo juego.
Yo anoche le dí un rato, aunque a decir verdad jugué alguna partida el año pasado, en verano o antes. Es uno de los fijos de Master System.

Es cierto que en el nivel de los Andes hay tramos donde caen vidas y de hecho se puede farmear, al igual que en la bajada al agua del nivel de la selva, ahí también suele caer alguna que otra vida. Por cierto, ese tramo creo que no está en la versión de GG, recortada en varios tramos de las fases, como las bajadas de los Andes (se puede ver en el video que enlacé el otro día).

El juego en sí no es difícil, una vez se asumen las inercias y el "lag" del ataque cuando llevas pocas estrellas, se hace bastante sencillo. No es un paseo como los "::: of Illusion", pero tampoco es mucho más complicado.
El tiempo tampoco es algo que genere problemas. En la partida que jugué pasé los 3 primeros niveles sin problemas. Además los jefes son muy fáciles.

Personalmente lo tengo instalado siempre tanto en DS, como PSP, y en Wii, donde le dí un rato ayer. En la LCD de 40" se ve como se ve, pero vaya, lo de siempre, me da palo poner la CRT de 14".

Yo, como muchos de vosotros, sigo conservando el juego original comprado en su día. A los que no lo habéis jugado nunca, disfrutadlo. No es una obra maestra pero no está nada mal, es un juego que personalmente me gusta.

Saludos.

P.D: Gracias @isacin por mantener actualizado el hilo, como siempre. Un fenómeno [beer]
Llevo intentando comprar este juego un mes, si lo consigo me apunto en esta ocasión, pero está jodido el tema.
Primer contacto con el juego y veo que no es un paseillo tal como me imaginaba al ver alguna review en vídeo...
Me tiré algo más de una hora y tras un montón de continues no me pude pasar los 3 primeros niveles. Estoy muy de acuerdo con los problemas de control que habéis comentado, por ejempo @aranya ya lo apuntaba. Supongo que se le tiene que pillar mejor el punto al control, aprenderse un poco los niveles y no fiarse mucho de los saltos ya que la detección de colisiones no es ni mucho menos tan bien calibrada como un mario, por ejemplo.
Un placer, @aleroh y @aranya.

Pues hoy he podido jugar por primera vez, hace escasos momentos. Mi idea era jugarlo en la Master System con el juego original, pero he sufrido un pequeño percance físico y no puedo acceder donde tengo el juego guardado ni tampoco estar subiendo continuamente donde juego a las consolas.

Por lo que, he sacado la Nomad y jugaré por ahora en ella con el flashcart :Ð .

Imagen

Imagen

La verdad, la primera impresión es magnífica. Me ha encantado el movimiento de Donald, el colorido de los escenarios, los variados enemigos (esos que se enfadan y lanzan bastones son mis favoritos). Me he llegado en la primera partida hasta el final de la tercera fase... muy logrado el descenso (puñeteras piedras).

Lo que menos me ha gustado es lo fácil que resulta deshacerse de los jefes finales. Hay algunos enemigos normales que dan más guerra [fumando] .

Si puedo más tarde juego otra partida a ver si paso a la cuarta fase [bye] .
Esta tarde he podido jugar un rato, me he pasado la primera fase, he hecho un save a modo de password y ya seguiré en otro momento, que no hay tiempo para hacerse el juego del tirón (que sería lo suyo).

Como dice @isacin (que espero no sea gran cosa el percance y te recuperes pronto ;) ) el jefe final un paseo, entre el disco y que no daña con el parpadeo, a la primera ha caído.

He jugado el segundo nivel hasta perder las vidas, y me parece muy atractivo a nivel visual, me gusta mucho como han recreado las montañas del fondo.
@isacin

Que sea leve. ;)

Muy chula la Nomad. ¿La pantalla es mod? Se ve muy bien.
Yo acabo de estar jugando un rato. A mí es que este juego no me gusta mucho, no se. Ya le cogí manía en su día cuando lo pude alquilar. Lo terminé pero no me gustó. Y eso que este juego, junto con el Castle of Ilusion, fueron los motivos por los que compramos la que luego sería la consola de mi vida.

Yo lo estoy jugando en una Master System I, con el juego original y una Basic Line de 21". De momento es la única consola que tengo montada.

Imagen

Gráficos coloridos y bonitos, FX bien, música que no molesta, y control del personaje muy mejorable. El juego no está a la altura de Castle, Land o Aladdin.

Imagen

Muchas vidas se pierden por culpa del control, algo que es siempre bastante desquiciante. Este juego necesita un hack URGENTE para poner el control de Mickey en Castle of Ilusion por ejemplo, pero bueno, Supongamos que como es un pato, pues no se mueve muy ágil y tal.

Imagen

Yo he estado jugando hasta la fase 5, Egipto, y he quitado la consola por aburrimiento/falta de tiempo. Claro, ahora cuando me ponga otro día, me toca empezar de cero.

Imagen

Desde que lo terminé en su día, no he vuelto a terminarlo. Hace unos meses lo jugué llegando a la última fase, pero es que con el control tan mejorable que tiene, no fui capaz de terminarlo sin desesperar.

El juego es largo. Bajo mi punto de vista, es el típico juego, que una vez terminado, no vuelves a tocarlo.

@isacin mejórate. Esa Nomad me encanta, quizá algún día caiga.
@isacin

Cuidate.

Anoche volví a jugar otra partida (sin continuar). A mi el juego me gusta. No lo considero top de la consola pero he de decir que me agrada bastante. No era mi más rejugado en su día, pero me gustaba darle de vez en cuando.
Como se dijo, la hitbox en los saltos ha de ser precisa y hay que caer en el centro del muñeco, y las armas salen con algo de lag, cuando tienes pocas estrellas. Por lo demás, para mi es un juego más que correcto, entra mucho por los ojos.

Anoche llegué a la fase del polo sur (6, suponiendo que las haces en orden), y ahí ya acabé las 2-3 vidas que me quedaban, en los saltos en los que hay que coger viento. En la fase de Hawaii hay un punto negro, y en la de Egipto se pueden sacar unas cuantas vidas sin buscarlo, en las habitaciones aquellas que están llenas de cofres.
Por cierto, me di cuenta anoche que la fase del polo sur recicla la música de la fase de la selva (2), en su día ni me fijé, es curioso.
He buscado en youtube y existe una ost alternativa para el polo sur, pero que no fue usada, supongo que por ser bajonera:



A la próxima que juegue intuyo que me lo acabo.

Saludos.
Yo seguramente no pueda jugar hasta la semana que viene, pero en cuanto pueda le echo un par de partidas, no lo juego desde que tenía nose ¿10 años? y en Game Gear, así que no me acuerdo absolutamente de nada y eso me gusta. [carcajad]
@aleroh dejando de lado el arma, yo al personaje lo noto pesado y con algo de inercia. Además en el salto, una vez en el aire, estás vendido.
Yo noto mucha diferencia entre el control de Mickey en Castle y este.

Arrancar a andar le cuesta un mundo, por lo que o te anticipas a lo que va a pasar, o te lo comes. No deja mucho margen a los reflejos.

Por cierto, no sé cómo lo estáis jugando vosotros, pero quizá influya. Yo lo estoy jugando a 50hz, ya que el juego es exclusivo del mercado europeo y Brasileño.
No se si forzando a 60hz rinde bien.

@isacin , ¿Tu en la Nomad lo estás jugando a 60hz?.
@aleroh @aranya @gynion @Dene , gracias por los ánimos, veremos en qué queda el asunto ein? .

Sí, gynion, a esta Nomad le cambié la pantalla original que estaba reventada de un golpe por un LCD y también le hice de paso el mod para poder jugar a la Master System. La verdad es que la diferencia comparada con la pantalla original es abismal (y la instalación son cuatro cables al llevar salida de video incorporada), por lo que en un caso como este es 100% recomendable.
El que pudiera disfrutar de ese trasto en su día recien comprada lo gozó sin duda alguna [babas]

Pues aranya , yo lo tengo que estar jugando a 60Hz que es la fecuencia nativa de la Nomad. Decir que el juego es una delicia de movimiento, aún con los defectillos de las colisiones a mí no me da ningún problema de control.

Tengo un par de Mega Drive Asia PAL donde podría poner el flashcart y ver las diferencias, porque todas mis Master System son a 60Hz (USA o TecToy)... lo probaré por curiosidad cuando pueda y os cuento [bye] .

P.D. aranya, la Master System original cada día me gusta más... ¿esa es la que tuviste de pequeño o fue el segundo modelo?
@isacin

Eso suena todo genial; ya no solo el hecho de poder reemplazar la pantalla, sino que encima sea sencillo. En su momento, la vi como una portátil interesante más que nada de cara a alargar la vida comercial de Megadrive (cosa que creo no pasó :( ), pero también me hubiera molado tenerla.
gynion escribió:
Eso suena todo genial; ya no solo el hecho de poder reemplazar la pantalla, sino que encima sea sencillo. En su momento, la vi como una portátil interesante más que nada de cara a alargar la vida comercial de Megadrive (cosa que creo no pasó :( ), pero también me hubiera molado tenerla.


Yo creo que cuando SEGA lanza esta máquina no está pensando en la vida útil (sale en el 94), sino en ofrecer algo superior a Game Gear (que como Master System, vendió bastante poco... y ahora están por la nubes debido a la escasez) y que con el catálogo de 16 Bits haga que los chavales se decanten por esta en vez de Gameboy. Obviamente, aunque no vendió mal para una pórtatil, ni de lejos lo logró.

Ahora, nada más he acabado de cenar, he jugado una partida con la intención de ir viendo cosas del juego que habéis ido comentando, sin intentar avanzar pantallas.

- Si consigues cinco estrellas, obtienes invencibilidad durante unos segundos.
- Hay zonas que las colisiones están rotas con partes del escenario. Me caí como tres veces de la cuerda de la primera fase que saltas hacia la rama justamente en todo el centro [looco] . Una estrella cayo y se quedó clavada en el suelo sin poder recogerla aún pasando por encima.
- Te dan muchas vidas, creo que tuve unas once (sin continuar) y eso que iba muriendo bastante a menudo por ir mirando cosas.
- La animación que se tambalea al acercarse al borde a veces comienza estando a la mitad de la plataforma y en ocasiones cuesta "salir" de ella.
- El león tiene menos sangre que el de "El Mago de Oz".

Buenas noches [beer]
@isacin yo tuve de pequeño, y la sigo teniendo, la Master System 2 con Alex en memoria, Sonic en cartucho, y dos mandos.

La otra vez que tocó la MS, creo que estuve jugando con ella. La salida RF es demencial en esta consola, pero como es el modelo que tuve de pequeño, pues me tira más.

Yo tengo la MD1 y MD2, ambas Pal, con mods de región y Hz, a ver si desembalo una, la pongo a 60hz, el MS Converter y el cartucho, o sino directamente Flashcart de mega, por probar a 60hz.

También tengo una GG americana con mod de pantalla, si cargo este juego, imagino que lo forzará a 60hz.

Es que me está entrando curiosidad por forzarlo a 60hz, por si hay cambios sensibles.

@aleroh en la Wii lo estás jugando forzado a 60hz?.

@gynion ¿Y tu en Pc como lo estás jugando, a 50 o 60hz?.
Ostia yo me apunto que es uno de mis grandes favoritos de cuando tenía la Master System [amor]
Lo jugaré en la GG que lo tengo en ella , vale esa versión o tiene que ser la de Master System ?! [angelito]
Hookun escribió:Ostia yo me apunto que es uno de mis grandes favoritos de cuando tenía la Master System [amor]
Lo jugaré en la GG que lo tengo en ella , vale esa versión o tiene que ser la de Master System ?! [angelito]


El problema de la versión de GG es que tiene algunas diferencias (scroll, sistema de vida/armas, variaciones de niveles) que hacen que el juego sea no solo más fácil, sino incluso una experiencia diferente.

Aun así aprovecha, juegalo y disfrutalo, que es un juegazo. Además, así seguramente te rias de algunos de los detalles de "dificultad" que no están en GG y que se comentan por aquí XD
@aranya

Pues no toqué nada, pero he verificado comparando con un video de youtube que va a 50Hz, y efectivamente yo estoy jugando a 60Hz. La música y la acción son más rápidas/lentas, como era de esperar.

Entiendo que el juego se nota más ágil, pero es cierto lo que comentas tanto lo del salto (no se puede rectificar como en los Mickey), como en lo de quedarse vendido a veces por no preveer algún impacto contra proyectil u otro muñeco.
Bueno, pasado en la segunda intentona, aunque me ha costado algún continue en el castillo final (aquí hay partes donde sabérselo ayuda bastante).
La verdad es que poco más tengo que añadir al juego. Este es el tipo de plataformas que me encantan de la generación de 8bit y que a veces hecho de menos. Juegos sencillos y directos, pero que en cualquier momento podría ponerme con ellos, volvérmelos a pasar y disfrutar como el primer día.
Ahora intentaré pasarme el Global Gladiators, que le tengo ganas también, aunque igual le intercalo con alguna partidilla al Sonic Chaos :p

Imagen

(perdonad por la calidad de imagen, pero mi móvil no es muy bueno y sacar una foto a una CRT vieja de 50Hz no es fácil)
@aiguanachein que bien. Leí que lo habías jugado en una MS1 con flashcart. Sobre la TV no recuerdo leerte nada. ¿Has usado mando de Master System?

El castillo final es lo más complicado ¿no?.
@aranya Para mi el castillo es lo más complicado, sobre todo por lo largo y porque hay zonas como la de las plataformas móviles que la primera vez hacen que "caigas" como un pardillo hasta que las aprendes un poco.

Respecto a la tele, es una vieja Sanyo de 14". De hecho, es la misma tele donde jugaba de pequeño, de las que no tienen telexto ni nada, tiene casi 30 años pero sigue funcionando como el primer día. Para estás consolas yo no necesito más. Ahora, sé que en cualquier momento morirá.

El mando... aquí va la trampita. Por temas de comodidad estoy usando el M30 de 8Bitdo, me encanta su cruceta y el inhalambrico funciona muy bien. También he de decir que pese a que el mando de SMS tiene una sensación "única" debido a su peculiar cruceta, nunca me gustó mucho.
@aiguanachein vaya, yo tengo una Sanyo de 14" que me encontré. No parece tan vieja, esta mia es plateada, ¿como es la tuya?. A mí me encanta por su origen y la uso para los microordenadores unicamente. Me encanta como se ven, mejor que en la de 21". El Spectrum y el MSX1 enamoran en ella.

Sobre el mando de la Master, es bastante especial. De pequeño no me gustaba, ahora me encanta tenerlo delante y usarlo. No es muy preciso, pero es mágico.

Yo acabo de sacar la Game Gear americana con mod de pantalla y he probado el juego de Master System, NO el de Game Gear. He terminado la primera fase.

Imagen

Así a primeras, el juego cambia bastante. La música va muy acelerada, se nota una barbaridad los 60hz. Te acostumbras enseguida, pero va muy rápida.

El personaje se mueve mucho mejor. De echo sin estrellas ataca como al menos tener dos estrellas en modo 50hz.
Pero lo mejor es la agilidad de Donald. Los malos también se mueven más rápido.

No se, ya veremos dónde acabo jugando.
@aranya No, la mía es negra. Acabo de mirar el modelo y es el CEP1497. Por no tener, no tiene ni euroconector, solamente antena y entrada AV mono. Sin embargo sigue viendose de maravilla (dentro de sus limitaciones).

Por cierto, esa GG se ve brutal!
aiguanachein escribió:@aranya No, la mía es negra. Acabo de mirar el modelo y es el CEP1497. Por no tener, no tiene ni euroconector, solamente antena y entrada AV mono. Sin embargo sigue viendose de maravilla (dentro de sus limitaciones).

Por cierto, esa GG se ve brutal!


Mi Sanyo es CE14AT08-C. Tiene RF, un euroconector y lo que parece ser ¿una salida de vídeo y de audio por compuesto?. Dice Audio Out y Video Out. Que raro, lo tendré que investigar.
Buenas compas, entre ayer y hoy le he podido echar unas cuantas partidas y me he pasado de momento los 3 primeros stages, a priori parece complicadete pero se va uno haciéndose a él (los bosses son un paseo respecto a los Escenarios en sí), continuando bastantes veces eso sí [carcajad]

Éste juego poco le he dado en el pasado más allá de probarlo unos ratejos precisamente por eso, pero ahora veo que tampoco es tantísima dificultad, simplemente tener cierta precaución y no ir a Saco Paco.

Juego más que correcto en casi todos los aspectos a mi parecer (excepto el control como ya comentáis, un tanto "ortopédico" hasta que te haces a él y los timings en saltos y golpes con armas, que es lo que aumenta la dificultad).

Menos mal que se puede continuar indefinidamente como en el Pugsley Scavenger Hunt, si no... [+risas]

En mi caso le estoy jugando como en otras ocasiones para GG/MS, en PSP con SMS Plus @theelf version [beer]
@aranya
Me alegro que lo disfrutes más a 60Hz. Es más dinámico, eso seguro.

@Hookun
Aparte de lo que te han comentado, me he fijado que en la versión GG solo se puede llegar a 3 estrellas con el arma, y en ningún caso hay inmunidad. Se llega al nivel máximo del arma y ahí se queda.
En mi opinión es como jugar la versión Practice (o quizá nivel Easy) que venía en algunos juegos, con niveles mucho más fáciles y menos "features".
Lo peor de estas versiones, desde mi punto de vista, es la reducción bastante acusada del campo de visión.
aranya escribió:@gynion ¿Y tu en Pc como lo estás jugando, a 50 o 60hz?.


Pues lo he puesto ahora para decirte cosas, ahora que estoy con mando, porque cuando empecé a probarlo fue con el teclado. Lo tengo a 60hz en el RA:

Imagen
Imagen


No he notado nada raro, en principio, y todo lo que he visto coincide con lo que habéis ido comentando sobre el juego (alguna sensación de lag, por ejemplo, que comentaste mensajes atrás nada más empezar esta ronda).

A falta de ponerme más en serio, me gustaría que hubiese una mayor libertad para pillar los items, y que se pudiesen agarrar al vuelo, porque tener que esperar a que caigan no me mola mucho. Como @isacin , también me he caido de forma rara en la cuerda floja esa. Igual es un toque de realismo, el poderte caer desde ahí si no tienes cuidao, como en una cuerda floja real. :p
@gynion cierto, ese detalle que también aumenta dificultad y jode a veces, no poder pillar objetos en el aire y tener que estar en el suelo para ello [360º]
Yo seguramente juegue en una consola americana a 60 HZ, me ha parecido leer que el juego va perfecto a 60 hz (obviamente más acelerado) sin fallos gráficos ni nada?

Tengo ganas de jugarlo pero hasta mañana o pasado no creo que pueda [+risas]
Skullomartin escribió:Yo seguramente juegue en una consola americana a 60 HZ, me ha parecido leer que el juego va perfecto a 60 hz (obviamente más acelerado) sin fallos gráficos ni nada?

Tengo ganas de jugarlo pero hasta mañana o pasado no creo que pueda [+risas]


Yo lo he jugado en una Game Gear a 60hz, a la versión Master System, solo he jugado la primera fase, la del bosque, donde el malo es el oso, y no he notado ningún fallo gráfico. La música la he notado acelerada, y los malos también, aunque bajo mi punto de vista influían cero en la dificultad, sino más bien todo lo contrario, el control de Donald mejora, por lo que mi impresión fue que se hacía más sencillo con respecto a los 50hz.

De todas formas, lo he jugado muy poco a 60hz.
Gracias por vuestras apreciaciones de jugar en un sistema o en otro pero uno como es un manco profesional pues jugará en la versión fácil [angelito] [ayay] [+risas]
6144 respuestas