[HO] [JUEGO DEL MES] - MARZO - River City Ramson / Street Gangs (NES)

genial tío!

Ahí van los míos

Darius Twin 3
Yoshi's Island 2
Donkey Kong Country 1
Dene escribió:@mayhem Me parece bien el sistema de puntos. Me ofrezco a llevar la suma si te parece bien, y así repartimos las tareas.

¿Qué tal si damos de plazo hasta el domingo noche para votar y que el lunes se pueda empezar con el ganador?



Me parece genial, plazo hasta el domingo entonces!
Clasificación actual:

Darius Twin - 11 puntos
Pocky & Rocky - 8 puntos
Donkey Kong Country - 6 puntos
The Firemen - 3 puntos
Yoshi's Island - 2 puntos
Aladdin - 0 puntos

Han votado:

aranya
titorino
8bits16bits
Saryon
Gynoug
Yoshi's Island - 3 puntos
Pocky & Rocky - 2 puntos
The Firemen - 1 puntos
Mi elección:

donkey kong 3 puntos
darius twin 2 puntos
aladdin 1 punto

Por cierto, el castle me lo pasé pero ni hice foto ni dije nada ni nada de nada...soy un desastre...
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
Hace rato que no me paso y he estado bastante ocupado, pero si me permitis participar en el la elección del mes de Diciembre estos serían mis puntos:

3 Donkey Kong Country

2 Yoshi's Island

1 Darius Twin

[beer]
Mis votos:

3 Yoshi's Island
2 Donkey Kong Country
1 Aladdin

Clasificación actual:

Darius Twin - 14 puntos
Donkey Kong Country - 14 puntos
Pocky & Rocky - 10 puntos
Yoshi's Island - 10 puntos
The Firemen - 4 puntos
Aladdin - 2 puntos

Han votado:

aranya
titorino
8bits16bits
Saryon
Gynoug
LordFran77
jebiman
Capitan Ginyu
Dene
Joeeeeer el Mickey , he llegado esta mañana hasta el boss que hay después del nivel de engranajes y demás bque le da un aire al castlevania jeje

Pero he perdido bastantes vidas en el nivel y me he quedado sin continues al morir en el boss, tan cerca del final y tan lejos jaja
@mayhem todavía no has votado por el juego nuevo!
Bueno, pues voy a dar mis votos:

3 Darius Twin
2 Yoshi's Island
1 Donkey Kong Country

La verdad es que me apetece jugar a un matamarcianos y cambiar un poco de registro.

Acabo de jugar una partida al Mickey...llegué hasta los engranajes del reloj. Voy a intentar terminarlo hoy y pongo impresiones antes de empezar con la SNES. [beer]
Mi voto para Donkey KONG country
@wito73 , tienes que dar 3 puntos a un juego, 2 a otro y 1 punto a otro.
@aranya gracias compañero
Mis votos a :
3 -Donkey Kong Country
2-Darius Twin
1-Yoshi Island
Venga los míos:

3 puntos Darius Twin
2 puntos Yoshi's Island
1 punto Pocky & Rocky
@wito73 , de nada :)

Este mes va a tocar uno de naves!
Lo que podriamos hacer es que los juegos que no salen ganadores se van quedando en la recamara , por ejemplo la proxima vez que toque snes (suponiendo que darius sale ganador) estarian para elegir los de hoy + 1 juego nuevo suplantando a Darius.

Como lo veis?
@mayhem , yo lo veo muy bien. Podrías añadir que el juego que queda último desaparece, así añades 2 nuevos.
Yo voto por:

3 Yoshi's Island
2 Aladdin
1 The Firemen
Ya tenemos ganador! Darius Twin con 22 puntos.

A darle duro y a postear impresiones y esas fotos con el final!

PD: El que menos me apetecía [+risas]

Clasificación final:

Darius Twin - 22 puntos
Donkey Kong Country - 18 puntos
Yoshi's Island - 18 puntos
Pocky & Rocky - 11 puntos
The Firemen - 5 puntos
Aladdin - 4 puntos

Han votado:

aranya
titorino
8bits16bits
Saryon
Gynoug
LordFran77
jebiman
Capitan Ginyu
Dene
isacin
wito73
mayhem
Giacomo Agostin
yeaaah ahora despues de comer actualizo la portada con el juego etc...
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
Genial, aunque estoy muy oxidado con los shoot'em ups. Cuando saque un rato le echo unas partidas y comento impresiones [fumando]
Estoy bastante oxidadete, las dos primeras veces me han violado bien. Si ahora mismo enganchara un parodius me cago encima jajaja.

Aviso que el suelo mata!

De momento me he quedado en unos paupérrimos 53.400 puntos en zona A. Mañana vuelvo a probar con más tiempo.
A mi me han matado a las primeras de cambio! :O
El Darius Twin lo tuve hace años. Lo conseguí en una tienda de alquiler que estaba ya sacando todo el stock. Pero años después lo vendí. Gran shooter. A ver si le doy caña y posteo.
Imagen

JUEGO DICIEMBRE - DARIUS TWIN

Darius Twin (ダライアスツイン Daraiasu Tsuin?) es un videojuego de matamarcianos con scroll horizontal publicado por Taito, originalmente para Super Nintendo, en 1991. Es la parte de la serie de matamarcianos Darius. Fue reeditado para la Consola Virtual de Wii en Japón el 13 de abril de 2010 y en América del Norte el 13 de diciembre de 2010.


Plataforma : Super Nintendo
Fecha de Lanzamiento :29 de marzo de 1991
Desarrolladora : Taito

Imagen
Imagen



'amos a matar pescaos !!
Hostia, el darius twin... lo odiaba por culpa de su sonido xD

Pero ahora hay un parche para el msu1, y gana bastantes enteros.
Voy a probar suerte, me apetece bastante un shmup clásico como este [ginyo]
Nunca lo había jugado, y vaya somanta de palos me están dando, éste me va a costar...
Buenas, acabo de empezarlo, estoy con rgb-pi y mi pvm, lo he probado y puffff es difícil, he cambiado en opciones y lo he puesto easy y 8 vidas para ir familiarizándome, pero me parece que este se me va ha complicar, ahí os dejo captura.

Imagen
yo este juego lo quemé ,me costó 500 ptas y vaya vicios .
aunque en ese género los hay mejores ,dificil si que es ,sobre todo mantener las mejoras del armamento
Me apunto que este tipo de propuestas me gustan. Lo copiaré a la xbox y probaré pero me da que me van a reventar el hojaldre con la dificultad. [carcajad]
Suscribo lo de que es durillo; nunca lo había jugado antes y de momento me quedo a vivir en la segunda fase una temporada [cartman]
Venga, este mes voy a animarme, que en Navidades me encanta echarme unas buenas partiditas a algún matamarcianos y este encima lo tengo. Hace bastante que no juego, por lo que unido a lo difíciles que son este tipo de juegos y a que yo tampoco es que sea especialmente habilidoso con ellos, no creo que vaya a lograr grandes milagros. No obstante, jugaré y estoy seguro de que lo disfrutaré :)
Imagen

Llegue al enemigo final. En la última fase me liquidaron todas las vidas. Antes había perdido solo una. Mañana perseverare cuando vuelva del curro.
Buenas compañeros. Pues con un poco de retraso, acabo de sentarme a jugar al Castle of Illusion y ya lo he acabado. No quería empezar el Darius sin dejar liquidada a Mizrabel [sonrisa] .

Imagen

Siendo de primera prácticamente primera hornada de la consola, es muy divertido y tiene un muy buen apartado técnico. He echado de menos alguna fase más y en ocasiones, el control de los saltos al caer hace que Mickey tengan una inercia que le hace deslizarse al tocar el suelo. Una de los joyitas del catálogo.

Así que acto seguido he sacado la SFC y he jugado una partidilla para entrar en contacto con los controles del Darius Twin. He pasado la primera fase.. jugando en nivel Normal y con 3 vidas. Hay que darle duro pero no me ha dado sensación que pueda ser imposible de pasar. Ya voy comentando. [beer]

Imagen
He andado catando un poco el Darius Twin y...madre de deus...subscribo lo dicho en anteriores posts, soy un paquete con los shmups, no paso del segundo nivel. Este dudo que me lo pase...

EDITO: Le he dado un poco más, hasta aquí puedo leer de momento...jugando en snes mini hackeada

Imagen
Bueno ya tengo el chiringuito montado para darle!

Imagen
Joder... yo lo quiero com mi cartuchazo y lo tengo en casa de los papas... [mamaaaaa]
Chicos este mes no creo que juegue nada ya que el domingo falleció mi padre y como os imagináis no tengo la cabeza para jugar...el mes que viene volveré supongo.
@mayhem Mi más sentido pésame,mucho ánímo
@mayhem Te acompaño en el sentimiento, animo compañero.
@mayhem

Vaya hombre. Lo siento mucho. Yo hace 15 años que perdí al mío y se lo que es. Mucho ánimo y espero verte pronto por aquí.
@mayhem Lo siento mucho, perder a un ser querido es de lo peor o lo peor que te puede pasar en la vida, te doy mi pésame y mis mejores deseos.
@mayhem , lo siento mucho, te mando un abrazo muy fuerte.
@mayhem Mi más sincero pésame, todo el ánimo posible dadas las circunstancias.
Muchas gracias a todos , de verdad se agradece mucho .
Terrible noticia. Mi más sincero pésame @mayhem y muchos ánimos. Te esperamos por aquí, eres el alma del hilo.
Un abrazo.
6141 respuestas