[HO] Islands of Nyne [Battleroyale]

13, 4, 5, 6, 7
Que estemos comparando el rendimiento de un juego que lleva 1 mes de early access con otro que lleva año y medio en el mercado ya es llamativo.
El rendimiento no es bueno pero dadle la mitad de tregua que le dimos todos a pubg, porque este cuando salió sí que iba peor que ION.
biohazard100 escribió:
Eddie11 escribió:
cocom escribió:Ayer más de cinco minutos para llenar un servir y jugar,por lo menos que pongan bots y acorten la espera. ..

Si el juego está medio muerto...


Mas que medio muerto esta mas bien agonizando

https://steamcharts.com/app/728540


Lo compre y no veas como me arrepiento, esto de cobrar los early access se esta volviendo un timo.
hay que saber también en que Early access participar, propuestas originales o singleplayers no es tanto riesgo, pero en este caso particual, siendo el enesimo battle royal y viendo la larga lista de caídos que ya hay en el que ninguno le pudo comer la tostada a Pubg y Fornite, es casi seguro que cualquier futuro Battle Royal se la va a pegar a menos que sea una evolución muy grande de lo visto...hace tiempo leí algo sobre un battle royal de 400 jugadores pero no se en que habrá quedado
Yo que vosotros no lo daría por perdido todavía, tiempo al tiempo.
Pinta muy interesante, Le seguiré la pista.

A ver como está optimizado...
El juego actualmente esta agonizando como dicen por arriba (300 personas de media jugando...lamentable).

Espero que lo actualicen y con el tiempo se pueda rescatar, pero como no hagan un buena campaña de marketing de aquí al lanzamiento oficial (si no lo abandonan, claro esta), esto no hay dios que lo remonte. Y es una pena, porque el juego no es para nada malo, de haber sido un F2P lo estaría jugando todo dios, pero no aprenden. Ya veremos en que acaba todo, pero me huelo otro Battalion.
djmaldoc escribió:El juego actualmente esta agonizando como dicen por arriba (300 personas de media jugando...lamentable).

Espero que lo actualicen y con el tiempo se pueda rescatar, pero como no hagan un buena campaña de marketing de aquí al lanzamiento oficial (si no lo abandonan, claro esta), esto no hay dios que lo remonte. Y es una pena, porque el juego no es para nada malo, de haber sido un F2P lo estaría jugando todo dios, pero no aprenden. Ya veremos en que acaba todo, pero me huelo otro Battalion.

Yo tengo ambos, este y el Battalion y es como dices tú, lo único que le falta es gente, los juegos como tal y teniendo en cuenta que están en Alfa están muy bien, personalmente diría que hay juegos que nacen con estrellas y otros estrellados. Igualmente yo con estos dos juegos no me arrepiento de haberlos comprado, me he gastado 15 y 17 euros por 20 horas que llevo aproximadamente en cada uno y al final de año seguramente le meta el doble a cada uno.

Un saludo .
Entre a jugar hace unos dias y eramos 5 en una partida... Estuve como media hora intentando jugar hasta que al final despues de leer los comentarios en steam decidí desinstalarlo.
@KChito Ya murió? Pues los primeros días de salida se llenaban al momento y había bastante jugadores.
Veo que acerté haciendo el refund XD

A ver que tal me sale la apuesta por el insurgency sandstorm, en ese si que tengo puestas muchas ilusiones, espero que no falle
El juego ha muerto totalmente, unas 100 personas lo juegan al día como mucho.
130 ahora mismo... Yo creo que ha pasado de moda los battle royale y los battlefield y cod se lo van a comer...
Yo lo puse ayer después de un tiempo sin jugar y en las partidas no entraban más de 35 personas
Din-A4 escribió:130 ahora mismo... Yo creo que ha pasado de moda los battle royale y los battlefield y cod se lo van a comer...

https://steamcharts.com/app/578080
Din-A4 escribió:130 ahora mismo... Yo creo que ha pasado de moda los battle royale y los battlefield y cod se lo van a comer...

No han pasado de moda los battle royal, lo que pasa de moda es un juego cutre que intenta competir con los 2 grandes del genero, no lo confundas :-| Fortnite y PUBG estan haciendo historia practicamente, no creo que hayas pensado mucho ese comentario XD
davoker escribió:
Din-A4 escribió:130 ahora mismo... Yo creo que ha pasado de moda los battle royale y los battlefield y cod se lo van a comer...

No han pasado de moda los battle royal, lo que pasa de moda es un juego cutre que intenta competir con los 2 grandes del genero, no lo confundas :-| Fortnite y PUBG estan haciendo historia practicamente, no creo que hayas pensado mucho ese comentario XD

Pasar de 3 millones a 1 millón de jugadores al día te parece poco bajón¿
Din-A4 escribió:
davoker escribió:
Din-A4 escribió:130 ahora mismo... Yo creo que ha pasado de moda los battle royale y los battlefield y cod se lo van a comer...

No han pasado de moda los battle royal, lo que pasa de moda es un juego cutre que intenta competir con los 2 grandes del genero, no lo confundas :-| Fortnite y PUBG estan haciendo historia practicamente, no creo que hayas pensado mucho ese comentario XD

Pasar de 3 millones a 1 millón de jugadores al día te parece poco bajón¿

Que dices tio, que juego mantiene al dia la misma cantida dde jugadores todos los dias [facepalm] ademas Fornite tiene mejores cifras, da igual lo que digas, los battle royal pueden ser una moda que ya ha pasado "para ti", no para la gente, no es tan dificil de entender, que hoy juegue 1 millon, ayer 2 y antes de ayer 3m (solo de ejemplo) no significa absolutamente nada, las cifras suben y bajan constantemente...
@Din-A4 como dice el compañero los battleroyale siguen siendo trending. Solo hay que ver los jugadores diarios de los Pubg y Fortnite.
Al principio llegan a una cantidad de jugadores desproporcionadas y después se estabiliza, como está ahora mismo pubg, que perdió desde Enero unos cuantos jugadores.
Otra cosa es que para los demás dejan las migajas y los nuevos BR que están llegando lo tienen harto complicado para llevarse cuota.
Como pasó en su día con los MOBA, dota2 y lol se llevaron gran parte del mercado de jugadores y los demás...

Una pena por qué este ION como idea no está mal, es rápido en cuanto a duración de las partidas como en el gameplay.
Le habrá faltado hacerse una publicidad mas agresiva y unas actualizaciones mas periodicas.
Parece que esto al final no cuajó no? Yo lo pillé y a los 3 dias lo desinstalé, creo que jugué 2-3h o incluso menos me da ami.
Pues no cuajó, y ya teniendo a la vuelta de la esquina el nuevo COD podemos enterrarlo tranquilamente que jamas se volverá a levantar [+risas]
Una pena ayer miré en steamcharts y había 11 personas jugándolo en todo el mundo
El juego tenía potencial de sobra, pero ahora viene los grandes y ...
Resumen: Hemos tirado 20€ a la basura [360º]
Eddie11 escribió:Resumen: Hemos tirado 20€ a la basura [360º]

Así es tío. Yo le metí 10 horas, no es que esté amortizado pero bueno, me tire tres tardes entretenido, más rentable que el cine por ejemplo jajajajaja.

Pero si, hemos tirado 20 euros a la basura tío ..
anonymus escribió:
Eddie11 escribió:Resumen: Hemos tirado 20€ a la basura [360º]

Así es tío. Yo le metí 10 horas, no es que esté amortizado pero bueno, me tire tres tardes entretenido, más rentable que el cine por ejemplo jajajajaja.

Pero si, hemos tirado 20 euros a la basura tío ..

Yo 17 XD

Y estuvo a 1 casilla de tocarme una skin de 9€ [360º] [buuuaaaa]
Eddie11 escribió:
anonymus escribió:
Eddie11 escribió:Resumen: Hemos tirado 20€ a la basura [360º]

Así es tío. Yo le metí 10 horas, no es que esté amortizado pero bueno, me tire tres tardes entretenido, más rentable que el cine por ejemplo jajajajaja.

Pero si, hemos tirado 20 euros a la basura tío ..

Yo 17 XD

Y estuvo a 1 casilla de tocarme una skin de 9€ [360º] [buuuaaaa]

¿Qué esperabais? Veremos a ver si no le pasa lo mismo al SCUM. De estos juegos q promocionan los youtubers no hay que fiarse.
Si lo gracioso y lo que mas jode es que no es porque estos proyectos de accesos anticipados en sí mismo sean malos (porque el juego ya veis que no lo es, buen netcode, buen registro de bala, etc...) pero yo creo que nos saturan con tantos géneros iguales que se quieren subir al carro sin innovacion y sin arriesgar lo mas mínimo que al final estás tan asentado en el juego de moda (PUBG) que para qué te vas a ir a otro que te ofrece lo mismo con menos fama y menos elaborado. Le pasa a Fear the Wolves, le pasa a Bless Online, a Hunt Showdown, y a una infinidad de proyectos que tienen un boom inicial por la curiosidad del momento pero se desinflan por no poder mantener el ritmo de juegos iguales que ya están asentados y tienen su publico fiel porque han aprovechado el vacío que había o porque han sido los primeros en lo suyo.

Se debería controlar mas que estos proyectos salgan con mas contenido, mas innovación y mas elaborados porque si quieres competir frente a otros no puedes permitirte el lujo de copiar solo la formula de éxito y esperar a verlas venir. Esto claro hablando de las pequeñas indies, cuando hablamos de gigantes como Dice o Treyarch con plantillas de 300 empleados y su Blackout puedes hacer lo que te dé la gana sin miedo porque tienes recursos, público, atención y marketing de sobra.
@JyL El problema, es q, por lo menos para mi, llegaron demasiado tarde, cuando ya todos los BR empezaban a caer. que le vamos a hacer.

@Eddie11 Yo 16 XD Pero hemos contribuido a un estudio con potencial, y no al Radical Heights [carcajad]
me he metido hoy después de meses y he flipado. los servers totalmente vacios....... 20€ a la basura pero joder, esq el juego esta cojonudamente hecho no entiendo nada. a ver el europa que le pasa que está al caer. por cierto que ha sido del BR ambientado en madmax que no me acuerdo del nombre? recuerdo que jugue la beta cerrada y estaba fatal optimizado
20€ tirados por el inodoro...hora y media le he metido :o
duke_nukem escribió:20€ tirados por el inodoro...hora y media le he metido :o

Ya lo decíamos en páginas atrás, el juego está muerto.
¿Los desarrolladores se han pronunciado al respecto?
carokix escribió:¿Los desarrolladores se han pronunciado al respecto?

Esto es lo último que dijeron.

https://steamcommunity.com/games/island ... 8949792250
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Menos mal que no lo compré, este juego es carne de F2P
Me tentó muchísimo, y siempre estaba deseando que en su web se abrieran las ventas para poder acceder a la beta y jugarla...

MEEENOS MAL, que no lo conseguí... XD
Yo el juego lo defendí y creía que levantaría, pero es que es indefendible ya. Sacan un parche al mes como mucho de arreglos de bugs y tirando, y el juego está demasiado verde como para ir con esa calma, entiendo que es un grupo de devs pequeño pero la gente se ha cansado de esperar por nuevo contenido.
Desde julio que salió el juego ya se podrían haber currado alguna update importante, han comentado cosas que quieren meter pero sin dar fechas, así que se pierde el interés y pasa esto
Han colgado el dev blog 2… con el roadmap de actualizaciones y anuncio de la salida de la 1.0 para el Q2 de 2019. Hay cosillas interesantes. https://forums.islandsofnyne.com/t/dev-blog-2/8991
A ver si asi remonta el juego... pero no lo veo.
12 jugadores actualmente y pico de 17 en las ultimas 24h la verdad que es una autentica pena..
La única manera es hacerlo free to play es lo que hay.... Cuando compites con peces gordos es lo que tiene
El 29 de este mes fin de semana gratuito y rebaja del precio, además de parche gordo. https://forums.islandsofnyne.com/t/free ... ov-29/9030
Es 29 y ni rastro del parche ni del finde gratis...
@Eddie11 lo metieron a las 7, ya está activo.
Swanahefe escribió:@Eddie11 lo metieron a las 7, ya está activo.

Ya veo ya, sigue sin muchos jugadores, pero es jugable (Y también lo veo mejor visualmente)
A mejorado con el parche ese o q gente?
@hugoboss69x han metido cosas interesantes... Cómo que el subir de nivel sirva de algo (ahora te dan recompensas), durante la partida puedes subir de nivel las armas, en los airdrops te pueden tocar skins exclusivas para las armas que si ganas la partida con ellas te las quedas, la primera clase (asalto...) Pero vamos, que el problema es el de siempre, casi no tiene players. El finde gratis era jugable con 600-700… ahora dudo que pase de 100 en picos
Ahora mismo tiene a 4 personas jugando y el pico máximo en 24h ha sido de 8, RIP
Siguen sin entender que tienen que ponerlo f2p. Aun así será difícil levantar el juego
El juego está mas muerto que Motörhead, ojalá no lo hubiese pillado...
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7