[HO] iRacing 2.0

Las limitaciones de las Lenovo no andan muy lejos de las Vive pro, quiero decir, hasta nuevas generaciones que haga enfoque según donde mire la pupila vas a encontrarte esos difuminados laterales, por decirlo de alguna forma, pero es como es la tecnología actual.

Por lo que comentas lo mejor que puedes hacer es probar unas, y despejarte dudas, yo tengo unas Dell y según analisis están por debajo de las Lenovo y estoy aprovechando la RV a diario, así que lo que pagué siento que lo estoy aprovechando, no solo con iRacing, tb con otros juegos como Elite Dangerous, cualquier otro simulador ya sea Euro truck, cualquier simulador de vuelo o juegos como el Senmua sacrifice, etc.

Cuando digo limitaciones, no hablo de las lenovo o las vive pro, hablo de la RV en el momento en el que está. Entre vive pro y Lenovo no hay tanta diferencia, no es como comparar una grafica 1050 con una 1080 que hay un mundo, por la diferencia de precio tan grande que hay no hay tanta diferencia técnologia entre la RV.
Pues al.final me he comprado las lenovo, ya os contaré que tal...
Elunicoo escribió:Pues al.final me he comprado las lenovo, ya os contaré que tal...

Congrats, empieza con juegos que no mareen mucho hasta q te vayas acostumbrando, el beat saver por ej. no marea nada.
Al principio con iRacing puede que despues de jugarlo te deje una sensación rara, como cuando corres en una cinta y paras, pero no tan exagerado, más suave, es normas hasta que te acostumbras, lo bueno es que cuanto más usas RV te acostumbras y llega a desaparecer del todo la sensación de mareo.
rayo_78 escribió:Las limitaciones de las Lenovo no andan muy lejos de las Vive pro, quiero decir, hasta nuevas generaciones que haga enfoque según donde mire la pupila vas a encontrarte esos difuminados laterales, por decirlo de alguna forma, pero es como es la tecnología actual.

Por lo que comentas lo mejor que puedes hacer es probar unas, y despejarte dudas, yo tengo unas Dell y según analisis están por debajo de las Lenovo y estoy aprovechando la RV a diario, así que lo que pagué siento que lo estoy aprovechando, no solo con iRacing, tb con otros juegos como Elite Dangerous, cualquier otro simulador ya sea Euro truck, cualquier simulador de vuelo o juegos como el Senmua sacrifice, etc.

Cuando digo limitaciones, no hablo de las lenovo o las vive pro, hablo de la RV en el momento en el que está. Entre vive pro y Lenovo no hay tanta diferencia, no es como comparar una grafica 1050 con una 1080 que hay un mundo, por la diferencia de precio tan grande que hay no hay tanta diferencia técnologia entre la RV.


¡¡¡Me cago en la leche Merche!!!

¿Entonces dices que te acostumbras bien? Es decir, ¿mueves la cabeza para mirar los vértices etc? Me llaman la atención las Lenovo por su mayor resolución vs Oculus. Pero luego indican que una mayor resolución no tiene porque indicar que sea mejor.

Está claro que lo que mejor podría hacer sería eso... Pero no tengo opción. Supongo que en el Black Friday vendrá la segunda oportunidad si dejo escapar esta...

Pero entiendo que algo de diferencia tendrá que haber entre unas que están a 200 y otras a 1400 (879 solo gafas).

Y en la mención que me hacías anteriormente al monitor, me refería a que cogí un UW precisamente para el simracing. Si no me hubiera decantado por uno "normal". No me interesa tener un UW si no voy aprovecharlo en el simracing. Para FPS prefiero un 16:9.

Entonces sí cojo VR, he de vender mi UW y después adquirir un 16:9. Así soy.

Saludos
Pues to estoy dandole vueltas si cancelar el pedido, no estoy leyendo cosas muy buenaa y que no tenga regulador de pantallas es una putada. Xq a lo mejor me cuadra bien o no o mi si y a mi pareja no... no se que hacer...
Buenas.
@XTraskasX , si quieres la RV sólo para juegos de coches los mandos o sticks o como los quieras llamar no sirven para nada. Yo tengo las Oculus con los mandos esos de ellas y sólo los he usado para probarlos. Llevan casi un año guardados en su caja, ;)
En cuanto al artículo que has puesto, pues no lo he leído, es muy largo XD (y teniendo ya unas gafas pues como que no es para mí). Aún así, seguro que habla de "cosas técnicas" y de "cosas reales". Las cosas técnicas están muy bien y todo eso, pero a mí lo que me importa son las "cosas reales". Que sí, que se ven peor que los monitores, que si están difuminados los laterales (ni se si eso es de verdad así, ni siquiera me he fijado), que si el efecto rejilla (que mira que he intentado saber que es, pero no termino de tenerlo claro) etc, etc, pues a mí (sí, otra vez en negrita, para que quede claro que es lo que yo pienso y opino), esas cosas se me olvidan cuando me las pongo y salgo a pista. Y claro que me doy cuenta de algunas de esas cosas, pero no me importan por la contra que me ofrecen (ya he dicho que a los gráficos les doy una importancia relativa).
Dices que si te acostumbras a mirar a los vértices, pues claro, es un movimiento "natural", "estás ahí dentro del coche", entonces mueves la cabeza para mirar a los vértices. También la muevo para mirar a los retrovisores (no pongo el retrovisor virtual, para eso tengo los retrovisores de los coches y el relative) y miro a la izquierda o a la derecha si se me ha metido algún coche o me he metido a algún coche.
Esto de la RV es dificil de explicar, es una de esas cosas que por mucho que te digan hasta que no lo pruebas por tí mismo no ves en realidad lo que es. Y si no tienes opciones de probarlo pues tendrás que tirar a ciegas (como hice yo), da igual lo avanzada que esté esa tecnología. Es como el vídeo que puso alguien más atrás, muy bien, pero con los vídeos no se ve lo que es la RV, sólo ves un vídeo con la pantalla como un poco desplazada a la izquierda y a alguien que parece que mueve mucho la cabeza (y que conste que me gusta más ver los vídeos de RV que los "normales" con pantallas).
Con todo esto no te estoy tratando de convencer, ni a tí ni a nadie, de que la RV es mejor, o que los monitores son mejores, ni nada, sólo quiero que veas que esto es algo que hasta que no lo pruebes por ti mismo no vas a poder ver bien lo que es, por mucho que te podamos decir aquí, por muchos artículos que leas, nada.

Elunicoo escribió:Pues to estoy dandole vueltas si cancelar el pedido, no estoy leyendo cosas muy buenaa y que no tenga regulador de pantallas es una putada. Xq a lo mejor me cuadra bien o no o mi si y a mi pareja no... no se que hacer...

No tengo las Lenovo, pero no se que es eso de "regulador de pantallas". Por si acaso aclaras que es eso y podemos comentarte algo al respecto.

Saludos.
En htc y oculus de puede regular las lentes segun los ojos de cada persona, si la.imagen la ves borrosa pues con esa opcion puedes colocar las lentes hasta que lo veas lo mas nitido posible. En estas lenovo lei que eso no existe y las lentes son fijas, si ves borroso no tendia forma de graduar las lentes a mis ojos..
En las Lenovo el IPD se regula por software.
1Saludo
Tengo el Mercedes GT3 pero no me termina de gustar. Recomendáis pillar el Porsche GTE o será más de lo mismo?

Saludos.
Din-A4 escribió:Tengo el Mercedes GT3 pero no me termina de gustar. Recomendáis pillar el Porsche GTE o será más de lo mismo?

Saludos.


En mi humilde opinión son el día y la noche. El Merche más ceporrón y el Porsche GTE más vivo sin llegar al nivel de 911 GT3, a mí me gusta más el Ferrari, es más llevable
Comparar un gt3 con gte es un poco...
A dia de hoy el mejor gt3 es el ferrari, gracias al fantastico bop de iracing.
En los gte la cosa esta mas igualada, diria que el Porsche es el mejor pero los otros no esta demasiado lejos.
Elunicoo escribió:En htc y oculus de puede regular las lentes segun los ojos de cada persona, si la.imagen la ves borrosa pues con esa opcion puedes colocar las lentes hasta que lo veas lo mas nitido posible. En estas lenovo lei que eso no existe y las lentes son fijas, si ves borroso no tendia forma de graduar las lentes a mis ojos..

Buenas.
Gracias por aclararlo.
En las Oculus creo que lo usé al principio y ni me acordaba que existía.
Pero mira lo que ha dicho thadeusx, que en las Lenovo se hace mediante software, no directamente en las gafas. Así que igual no parece tan malo.

Din-A4 escribió:Tengo el Mercedes GT3 pero no me termina de gustar. Recomendáis pillar el Porsche GTE o será más de lo mismo?

Saludos.

Como te dicen, uno un GT3 otro un GTE, no es que se parezcan demasiado. Estás comparando dos tipos de coche diferentes.
No tengo el Porsche (ninguno XD ) y el Mercedes me gusta (creo que es el más sencillo de llevar de los GT3, al menos para mí), así que poca comparación podría hacer (en caso de comparar GT3 con GTE)

Saludos.
thadeusx escribió:En las Lenovo el IPD se regula por software.
1Saludo

Pero funciona, x lo que he leido por soft realmente no hace nada. Gracias y un saludo...
@behoram Está claro que hasta que no lo vea con mis propios ojos, me podéis explicar mil sensaciones, puedo leer mil artículos, ver mil vídeo análisis etc que no me van a servir para gran cosa.

De todos modos ya he tomado la decisión de esperar por el momento. Sé que llegará el momento, pero considero que aún no lo es.

Gracias a todos
Sabéis si todavía se corre en carreras oficiales conla versión antigua de 2007 en Daytona?.

Es que la semana que viene está en este circuito el Radical y recuerdo que la última vez que quise correr con la gt3 en este circuito fue con la versión moderna de noche.

Donde podría saberlo con seguridad?. Gracias de antemano.
Yo no esperaría poder usar el antíguo en muchas oficiales. No suelen poner las pistas viejas.

Por otro lado os dejo una pequeña presentación de mi rincón rimracing.
hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078_s11270#p1746748710
1Saludo
ironmanx2 escribió:Sabéis si todavía se corre en carreras oficiales conla versión antigua de 2007 en Daytona?.

Es que la semana que viene está en este circuito el Radical y recuerdo que la última vez que quise correr con la gt3 en este circuito fue con la versión moderna de noche.

Donde podría saberlo con seguridad?. Gracias de antemano.

Buenas.
Para saberlo con seguridad tendrás que mirar el calendario de la temporada y mirar si el que se usa es el Daytona circa 2007 o el Daytona "nuevo".
En el Radical se va a usar el "nuevo", pero por ejemplo en la Ruf GT3 Challenge se va a usar el circa 2007 (el viejo y gratis).

Saludos.
@behoram

Tengo descargado el calendario oficial pero no me entra en detalles sobre la versión de dicho circuito.

Gracias por la info.
ironmanx2 escribió:@behoram

Tengo descargado el calendario oficial pero no me entra en detalles sobre la versión de dicho circuito.

Gracias por la info.

Buenas.
Si tienes el calendario oficial claro que te da los detalles de la versión del circuito. El que ponga Daytona .... - 2007- ... ese es el del 2007, el gratis. Si no pone 2007 entonces es el "nuevo", el que tendrás que comprar si quieres usarlo.

Saludos.
@behoram

Vale, entendido, ahora si. Muchas gracias tio. [beer]
Ya se van sabiendo cosas con respecto a la nueva build del 4 de Diciembre, 2 circuitos nuevos de road gratis para todos, circuito Roval en Charlotte, el que han corrido hace nada en la Nascar y luego Tsukuba, que desde que sacaron una foto en 2012 del escaneo del circuito no se sabía nada y parecía que se había perdido para siempre :)

Además del ciclo día/noche que esperan que llegue en Diciembre si no hay problemas con los test y los últimos detalles, si no la buena noticia es que no esperarán a la siguiente build a sacarlo por lo que si falla Diciembre el objetivo es tenerlo para las 24 horas de Daytona.

Hay fotos en el foro oficial de los circuitos aunque ahora hay mantenimiento por el cambio de servidores pero en twitter han colgado una foto https://twitter.com/iRacing

Un saludo
Como está esto un poquito parado comento lo que ya sabréis todos... Dallara F3 para la build de diciembre.

¿Qué os parece? Esto como siempre hará que las series cada vez tengan menos gente, al estar todo tan repartido. Seguro que afecta a mi amado pro mazda y también sobre todo al principio dejará tocado al 2.0.

Por otra parte, el black friday de este año es del 30%. Los que puedan esperar a renovar que lo hagan, que se esperen al 23-24 de noviembre. Lo mismo como otros años sacan el 100x75 antes de esa fecha y ganáis unos dólares extra por el mismo dinero.

Un saludo,
nhoped escribió:Como está esto un poquito parado comento lo que ya sabréis todos... Dallara F3 para la build de diciembre.

¿Qué os parece? Esto como siempre hará que las series cada vez tengan menos gente, al estar todo tan repartido. Seguro que afecta a mi amado pro mazda y también sobre todo al principio dejará tocado al 2.0.

Por otra parte, el black friday de este año es del 30%. Los que puedan esperar a renovar que lo hagan, que se esperen al 23-24 de noviembre. Lo mismo como otros años sacan el 100x75 antes de esa fecha y ganáis unos dólares extra por el mismo dinero.

Un saludo,


Podian meter el pro mazda en el contenido base.
Se siguen con pm,fr y ahora dallara va a pasar lo que dices, series cada vez con menos participación.
Hola de nuevo amigos!

Por trabajo, familia y demás ando muy mal de tiempo pero voy a intentar seguir aportando mi granito de arena por este foro como antes... Este año he mejorado exponencialmente la experiencia en iRacing con la adquisición de una base OSW y unas gafas de realidad virtual LENOVO Explorer y ahora ando configurando las gafas para sacarle el maximo partido. Cuando acabe haré un tutorial y lo compartiré con vosotros.

El problema que tengo es que con una 1080ti iRacing no me pasa de 45 frames , aunque quite opciones gráficas y lo deje al mínimo. He hecho todo lo que dicen en tutoríales en YouTube como este: https://youtu.be/oj6ICweehks

Decir que por supuesto tengo los últimos drivers de la tarjeta gráfica, de windows mixed reality y demás. He probado de todo y no me suben los fps: He vuelto a hacer la configuración gráfica de iRacing desde óptions de la web. He probado a quitar el límite de fps de iRacing, a hacer una práctica solo, a entrar en otro servidor que no sea el de Austria, a poner en Windows Mixed Reality el refresco.a 90 hz, He puesto en Steam Vr las opciones por defecto. He cambiado de Puerto las lenovo en la gràfica... Respecto a las opciones de Windows reality en calidad lo configurado en " automático . En Steam Vr la resolución la tengo puesta en automática.

Con todo eso no me suben los fps con las LENOVO explorer... A ver si alguien me puede ayudar [tadoramo]
Hola, yo tengo la 1070 y menos en parrilla con muchos coches siempre ando entre 80-90 fps, así que algo hay que te está limitando.
Mira para empezar que tengas todos los drivers al día de la tarjeta, y en la config en graphics, frame rate en No limit, prueba una vez tengas todo en iracing bien, salvar cerrar y reinicia el pc y vuelve a entrar con esa ultima config, algunos cambios graficos solo se aplican al cerrar iracing y volverlo a abrir. Lo de reiniciar el PC ya es para asegurar...

Mira tener la ultima versión de steam, del home de WMR, y cerrar cualquie programa innecesario en segundo plano.
Ya no se me ocurre nada más.
Suerte!

el_andresiko escribió:Hola de nuevo amigos!

Por trabajo, familia y demás ando muy mal de tiempo pero voy a intentar seguir aportando mi granito de arena por este foro como antes... Este año he mejorado exponencialmente la experiencia en iRacing con la adquisición de una base OSW y unas gafas de realidad virtual LENOVO Explorer y ahora ando configurando las gafas para sacarle el maximo partido. Cuando acabe haré un tutorial y lo compartiré con vosotros.

El problema que tengo es que con una 1080ti iRacing no me pasa de 45 frames , aunque quite opciones gráficas y lo deje al mínimo. He hecho todo lo que dicen en tutoríales en YouTube como este: https://youtu.be/oj6ICweehks

He probado de todo y no me suben los fps: He vuelto a hacer la configuración gráfica de iRacing desde óptions de la web. He probado a quitar el límite de fps de iRacing, a hacer una práctica solo, a entrar en otro servidor que no sea el de Austria, a poner en Windows Mixed Reality el refresco.a 90 hz, He puesto en Steam Vr las opciones por defecto. Respecto a las opciones de Windows reality en calidad lo configurado en " alta". En Steam Vr la resolución la tengo puesta en automática.

Con todo eso no me suben los fps con las LENOVO explorer... A ver si alguien me puede ayudar [tadoramo]
el_andresiko escribió:Hola de nuevo amigos!

Por trabajo, familia y demás ando muy mal de tiempo pero voy a intentar seguir aportando mi granito de arena por este foro como antes... Este año he mejorado exponencialmente la experiencia en iRacing con la adquisición de una base OSW y unas gafas de realidad virtual LENOVO Explorer y ahora ando configurando las gafas para sacarle el maximo partido. Cuando acabe haré un tutorial y lo compartiré con vosotros.

El problema que tengo es que con una 1080ti iRacing no me pasa de 45 frames , aunque quite opciones gráficas y lo deje al mínimo. He hecho todo lo que dicen en tutoríales en YouTube como este: https://youtu.be/oj6ICweehks

He probado de todo y no me suben los fps: He vuelto a hacer la configuración gráfica de iRacing desde óptions de la web. He probado a quitar el límite de fps de iRacing, a hacer una práctica solo, a entrar en otro servidor que no sea el de Austria, a poner en Windows Mixed Reality el refresco.a 90 hz, He puesto en Steam Vr las opciones por defecto. Respecto a las opciones de Windows reality en calidad lo configurado en " alta". En Steam Vr la resolución la tengo puesta en automática.

Con todo eso no me suben los fps con las LENOVO explorer... A ver si alguien me puede ayudar [tadoramo]

Yo tengo una configuración para las Odyssey y me va perfecto, me la pasó Fran toledano,
Yo hice una para oculus hace tiempo
Ya lo he solucionado!!!! Gracias por vuestras respuestas.

He cambiado el usb a otro que es 3.1 y he desinstalado todos los drivers de mixed reality y steam y he borrado todas las configuraciones. He reiniciado, he vuelto a instalar todo de nuevo y ya funciona. Me estaba volviendo loco. Ahora a disfrutar!
Madre mía como voy en Zandvoort con el FR 2.0. La season pasada ya se me dio bien pero en esta he hecho 2 poles y un tercero. He ganado 2 y la otra he quedado 2º.

Muy ajustadas en la primera haciendo casi vueltas de qualy todo el rato contra uno de 5k y otro de 3k de iRating. En la segunda lo mismo, dos de 4k y uno de 5k y en esta última he tenido un toque (por netcode) y la parte izquierda del alerón se ha subido, por lo que hacía tiempos de 1.35.0 cuando estaba rodando en 1.32.5 (muy exagerado la pérdida). Total que de 8 segundos que les llevaba porque los otros han abandonado, me han recortado hasta quedarse a 3 décimas!

No se si os pasa a vosotros que hay circuitos que voláis y en la otra mayoría hacéis resultados modestos [ayay] .
Din-A4 escribió:Madre mía como voy en Zandvoort con el FR 2.0. La season pasada ya se me dio bien pero en esta he hecho 2 poles y un tercero. He ganado 2 y la otra he quedado 2º.

Muy ajustadas en la primera haciendo casi vueltas de qualy todo el rato contra uno de 5k y otro de 3k de iRating. En la segunda lo mismo, dos de 4k y uno de 5k y en esta última he tenido un toque (por netcode) y la parte izquierda del alerón se ha subido, por lo que hacía tiempos de 1.35.0 cuando estaba rodando en 1.32.5 (muy exagerado la pérdida). Total que de 8 segundos que les llevaba porque los otros han abandonado, me han recortado hasta quedarse a 3 décimas!

No se si os pasa a vosotros que hay circuitos que voláis y en la otra mayoría hacéis resultados modestos [ayay] .


A mi me pasa como a tí, igual hay un circuito que paso a luchar con gente de IR muy superior al mío y en otros voy arrastrándome por la pista.
La semana pasada volaba en Watkins Glen con el FR y anoche probé en test Belle Island (siguiente parada del FR) y acabé cerrando el circuito, un desespero (lo había probado con los GTE) pero con el FR es un roce x0 y RIP. O me pongo como un loco a entrenar que va a ser que no, o esta semana toca cambiar de planes.
Los daños con el FR son bestiales, un alerón doblado es decir practicamente adios a la carrera, mínimo 3-4 segundos por vuelta se pierde facilmente.
Alguien que use los setup de craig me puede decir si el precio mensual da acceso a todos o es como vrs que depende de lo que pagues accedes a los de un serie o a todos
stoner27 escribió:
Din-A4 escribió:Madre mía como voy en Zandvoort con el FR 2.0. La season pasada ya se me dio bien pero en esta he hecho 2 poles y un tercero. He ganado 2 y la otra he quedado 2º.

Muy ajustadas en la primera haciendo casi vueltas de qualy todo el rato contra uno de 5k y otro de 3k de iRating. En la segunda lo mismo, dos de 4k y uno de 5k y en esta última he tenido un toque (por netcode) y la parte izquierda del alerón se ha subido, por lo que hacía tiempos de 1.35.0 cuando estaba rodando en 1.32.5 (muy exagerado la pérdida). Total que de 8 segundos que les llevaba porque los otros han abandonado, me han recortado hasta quedarse a 3 décimas!

No se si os pasa a vosotros que hay circuitos que voláis y en la otra mayoría hacéis resultados modestos [ayay] .


A mi me pasa como a tí, igual hay un circuito que paso a luchar con gente de IR muy superior al mío y en otros voy arrastrándome por la pista.
La semana pasada volaba en Watkins Glen con el FR y anoche probé en test Belle Island (siguiente parada del FR) y acabé cerrando el circuito, un desespero (lo había probado con los GTE) pero con el FR es un roce x0 y RIP. O me pongo como un loco a entrenar que va a ser que no, o esta semana toca cambiar de planes.
Los daños con el FR son bestiales, un alerón doblado es decir practicamente adios a la carrera, mínimo 3-4 segundos por vuelta se pierde facilmente.

Uff yo tengo miedo de Belle. La season pasada solo corrimos 7 (se quedó desierta esa week)... Y fui arrastrándome. Mucho miedo por los muros y eso que con el GT3 fui rápido. Como dices, un roce al alerón son 3 o 4 segundos cuando deberían de ser décimas.

pitul escribió:Alguien que use los setup de craig me puede decir si el precio mensual da acceso a todos o es como vrs que depende de lo que pagues accedes a los de un serie o a todos

Con twitch prime (o amazon prime) tienes gratis todos los que tiene
@Din-A4 yo corrí en la IMSA la season pasada y bien, es más me gustó, los roces no eran tan “críticos”, me da que me voy a Interlagos con el Skipi o a preparar Sebring.
pitul escribió:Alguien que use los setup de craig me puede decir si el precio mensual da acceso a todos o es como vrs que depende de lo que pagues accedes a los de un serie o a todos


Hola Pitul, te da acceso a todos los setups.

Puedes probarlo con la suscripción de Prime de twitch si tuvieras amazon, yo lo he usado algún mes. Si buscas en youtube, keny500 tiene un tutorial de cómo hacerlo.

Un saludo.
Buenas a todos y a los "viejos" del lugar sigo por aqui aunque algo mas desconectado

pitul escribió:Alguien que use los setup de craig me puede decir si el precio mensual da acceso a todos o es como vrs que depende de lo que pagues accedes a los de un serie o a todos


No usais el iRacing Setup Sync.... uso todos los setups de casi todos los coches y circuitos gratis. A veces no estan de la Sesion que se esta corriendo pero cargas de alguna anterior, modificas algo si fuese necesario y a correr.
Tengo amazon prime y tambien acceso a twitch prime, pero no me he planteado de momento pagar para obtener setups....
pedrosaf escribió:Buenas a todos y a los "viejos" del lugar sigo por aqui aunque algo mas desconectado

pitul escribió:Alguien que use los setup de craig me puede decir si el precio mensual da acceso a todos o es como vrs que depende de lo que pagues accedes a los de un serie o a todos


No usais el iRacing Setup Sync.... uso todos los setups de casi todos los coches y circuitos gratis. A veces no estan de la Sesion que se esta corriendo pero cargas de alguna anterior, modificas algo si fuese necesario y a correr.
Tengo amazon prime y tambien acceso a twitch prime, pero no me he planteado de momento pagar para obtener setups....


Los setups de setup sync la mayoría de las veces dejan mucho que desear. Puedo crearme una mierda, poner el nombre del circuito con su respectiva season, y hala, que la gente lo descargue.

A veces si que hay buenos o suben alguno de pago con otro nombre. Pero no es tan sencillo como lo pintas... Si hiciese lo que tu dices, mis resultados empeorarían bastante.

Mi opinión: pasaros un tiempo buscando y probando setups, se nota en los resultados. No digo que descartéis SetupSync y tampoco voy a ser yo quien os diga para pagar. Pero es evidente que la calidad de los de pago es superior comparando con la mayoría de los que encontráis gratis. Y por otra parte, no te lleva trabajo. Descargar y listo.

Pero un setup de pago tampoco te asegura que te vaya ir fino del todo. Ya depende del estilo de cada uno. Aunque la base seguro que es buena.

Un saludo
Aprovechando el black friday, voy a renovar el iracing y queria haceros una pregunta... hay que pagar el IVA de los 77 que cuesta en el black friday? si es así, hay alguna manera de evitarse?
capuxino escribió:Aprovechando el black friday, voy a renovar el iracing y queria haceros una pregunta... hay que pagar el IVA de los 77 que cuesta en el black friday? si es así, hay alguna manera de evitarse?

Si pagas con Paysafewale te ahorras el iva, yo renove 1año por 67€.
clockwok escribió:
capuxino escribió:Aprovechando el black friday, voy a renovar el iracing y queria haceros una pregunta... hay que pagar el IVA de los 77 que cuesta en el black friday? si es así, hay alguna manera de evitarse?

Si pagas con Paysafewale te ahorras el iva, yo renove 1año por 67€.

Haré lo que me dices entonces. Gracias!!!
por cierto, hay algún grupo para iniciados?? llevo unos meses corriendo en raceroom y assetto pero el online no me convence...
Este año para el BF hacen descuento al reactivar cuentas no solo al renovarlas, reactivar 2 años sale a 122€ 1 año 67€ eso es el precio que me pone en el email, a eso se le puede quitar el iva también?
Acabo de correr en Belle con el FR. Al final he terminado 6º y me han dado +2 de iRating pero que sufrimiento de circuito. Ha trompeado mucha gente y al final hemos acabado 8 creo.
A mi no me ha llegado el correo con la oferta del BF para renovar suscripcion... Estaba esperandolo la verdad.

EDIT: Nada, he usado un codigo promocional que he encontrado por ahi y ya está. 60 eur me ha costado ya que tenia dolars en el juego jeje
Yo voy a esperar hasta el fin de semana que es la fecha límite. A ver si con suerte ponen también la oferta de los 100$ por 75$ y sale aún mejor la oferta.
Hola, ¿cómo se cancela desde la cuenta PaymentWall la auto-renovación?
Gracias
VillaArtista escribió:Hola, ¿cómo se cancela desde la cuenta PaymentWall la auto-renovación?
Gracias

En Mi Cuenta hay un botón azul para desactivarlo, no está nada escondido.
https://members.iracing.com/membersite/account/Home.do

Turn Off Auto Renewal

PD: He alcanzado mi máximo de iRating, 2763 y subiendo, siendo constante en las series que me gustan, no entrar en ninguna batalla absurda y no corriendo series que no me gustan o no se me dan bien, como la GT3 [toctoc]
@Din-A4 Si se busca subir iRacing como dices lo ideal es correr con los coches que mejor se te dan, si no al final se suele subir con unos para bajar con otros; aunque bueno llega un punto en que el iR te preocupa menos y lo que quieres es pasarlo lo mejor posible y disfrutar corriendo contra otros.

En otro orden de cosas, el 4 sale la nueva release, salvo desastre final el ciclo día y noche estará disponible, acaban de colgar un pequeño vídeo. Lo que falta y saldrá más adelante porque no daba tiempo ahora es que el cielo cuando es de noche no sea 100% negro y tenga luna y estrellas.

https://twitter.com/iRacing/status/1067179356773068800

Un saludo
Necesito algún que otro consejillo... Resulta que anteayer me volví a dejar enganchar por este juego. Compré dos años y en cuatro o cinco carreras he conseguido dejar la clase Rookie y pasar a la clase D.
El problema ahora es que no puedo correr como clase D porque no tengo ni los coches ni los circuitos que se están jugando. Me gustaría conducir, sobre todo, el skipy... ¿Qué debería comprar ahora mismo para no arruinarme antes de tiempo y poder tener, en la medida de lo posible, el mayor número de los círcuitos que se corren ahora y también en la próxima, inminente sesión? Gracias!!!!
@felixyz Pues lo primero es si quieres correr skipp acceder al foro del skipp y mirarte el calendario de rotación, entender cómo funciona y cuánto tiempo están los circuitos y en cuales se corre más. Espera en cualquier caso a que salga el calendario definitivo ya que la temporada nueva empieza el 11 de Diciembre y tampoco te vuelvas loco con querer tenerlo todo, piensa que siempre hay algo que correr con el contenido incluido, ya sea con el Spec Ford, con el Mx-5, el Cadillac, etc. incluso puedes probar otras categorías como rallycross.

Eso sí siempre que compres hazlo al menos con 3 piezas para tener el descuento.

Ah y no siempre hace falta correr carreras siempre en la máxima licencia que tengas, lo que importa es correr en lo que te guste. Yo tengo licencia A en road y la serie que corro más es la Advanced Mazda con el Mx-5 que es clase C. Ojo también con los nuevos monoplazas que salen a la venta este día 4, el skipp es muy popular y no creo que cambie pero sí es fácil que el star mazda (pro mazda) se vea perjudicado o lo quiten de las series oficiales.

Dejo un par de vídeos de ayer con el Fórmula Renault 3.5 y el circuito Roval de Charlotte





Un saludo
@Mustick Gracias!

He pasado por la web y por el foro del skippy pero la verdad es que entre el inglés y el maravilloso diseño de la web :) no me he enterado de casi nada... Si alguien puede aconsejarme qué cinco circuitos (para comprar con el skippy) me resultarán más rentables le estaré agradecido...

De momento me esperaré, pues, al calendario definitivo del 11 de diciembre para picotear algunos circuitos.

Saludos!!
@felixyz En este link tienes el hilo donde hablan de la votación para las próximas temporadas (que ya está cerrada).
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3618217.page y aquí lo que se ha pasado después de la votación
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3621817.page

Ahí dicen que las pistas gratis que se van a usar son:

Free tracks to be used in the next 2 seasons:

- Lime Rock (2019 S1)
- Phoenix Road 2008 (2019 S1)
- Summit Point (2019 S2)
- Charlotte Road (2019 S2)

Luego de pago que van a estar 2 temporadas:
- Bathurst (Mount Panorama)
- Interlagos
- Twin Ring Motegi
- Monza

Y a estas les queda 1 temporada
The following tracks will remain for one more season:
- Sonoma
- Mid Ohio
- Belle Isle

Así que viendo eso para el skipp lo ideal sería comprar Mount Panorama, Interlagos y Monza (a mi twin ring no me gusta). Pero espera a confirmar el calendario de dentro de nada y luego a ver las votaciones para ver qué otras pistas van a meter por si quieres comprar 5.

Un saludo
32475 respuestas