[HO] iRacing 2.0

Mustick escribió:
Curri escribió:Buenas.
Necesito ayuda,desde que salio monza en la skipi,el volante me vibra muchisimo,solo me pasa en este circuito,o el circuito es un campo de minas,o no se que puede ser,por que estas vibraciones no las he tenido nunca.
A alguien mas le pasa?

Un saludo


Por lo que dices parece que te pasa en pista rodando y no es en boxes parado, verdad? has probado con la casilla de "dampening oscilations" ?

Un saludo


Correcto,en boxes no me pasa,y si voy lento apenas se nota,el dampening oscilation la tengo activada.
Lo que me parece curioso es que solo me pase en monza.
@Curri Como el skipp va con setup open a ver si va a ser algo del tipo que vas rozando abajo con el fondo y por eso te vibra tanto.

Prueba el baseline a ver si no te pasa.

Un saludo
Casualidad he entrado hoy en Monza a un practice y me ha llamado la atención eso, el circuito está bacheadísimo. Me ha parecido curioso, pero nada más.
Cierto, en Monza vas botando todo el rato
Hoy hay parada programada para el parche 1 de la temporada 4.

iRacing.com will be coming down for deployment of the 2018 Season 4 Patch 1 Release on Thursday, October 11th, beginning at 9:00am EST.

This maintenance will affect all iRacing.com regions and members will be unable host or join sessions during the downtime. The Test Drive iRacing service will be online during this downtime.


iRacing.com Downtime Schedule:

EDT
Thu 2018-10-11 0300 Overlap Sessions Prevented*
Thu 2018-10-11 0900 Race Servers Unavailable

UTC
Thu 2018-10-11 0700 Overlap Sessions Prevented*
Thu 2018-10-11 1300 Race Servers Unavailable

AEDT
Thu 2018-10-11 1800 Overlap Sessions Prevented*
Thu 2018-10-11 2400 Race Servers Unavailable


All times are subject to change.

Sessions in progress at the start of maintenance may be terminated. There will be no record of such events whether official or not.

*Hosted sessions are allowed to be created and run that do not overlap the "Race Servers Unavailable" time. For example, 6 hours before the maintenance period begins, you can create a hosted session that lasts up to 5 hours, but not one that lasts for 6 or more hours.


EDIT: Añado las notas del parche

This release focuses on fixing issues with the 2018 Season 4 Release, as well as a few quality-of-life enhancements.

CHANGE LOG:

UPDATES:

iRacing BETA Interface

- Fixed an issue that could potentially cause large stutters when driving if the Simulator was launched from the iRacing BETA Interface.

Race Control

- Fixed an issue that could cause drivers in certain grid spots to be set as if they had lapped the field, causing black flags and other pacing issues.
- - This issue was prevalent at Knoxville Raceway.

Pit Crew

- Fixed an issue where the Lollipop Guy could get confused about what black box checkboxes were completed at the end of a pit stop, causing him to not let you out of the pits while he taunted you with "STOP" and "GO" rapidly, until a tire was changed.

- Specular map (shininess) roughness of gloves has been adjusted to bring out more details.

Reference Car

- The ghostly reference car will no longer be celebrating October by blinking in and out of space and time.

CARS:

Audi R8 LMS GT3

- Brake Bias may now be adjusted in-car during events with Fixed Setups.

- Compressor sound levels have been adjusted.

BMW Z4 GT3

- Brake Bias may now be adjusted in-car during events with Fixed Setups.

Dirt Late Model

- (ALL) - Maximum brake pedal force has been reduced slightly.

- (ALL) - These cars will now incur more notable performance loss with body damage.

Dirt U.M.P. Modified

- A LR droop chain length adjustment has been added to the garage.

- Maximum brake pedal force has been increased.

- Front tire tread pattern has been adjusted slightly.

Ferrari 488 GT3

- Brake Bias may now be adjusted in-car during events with Fixed Setups.

Ferrari 488 GTE

- Brake Bias may now be adjusted in-car during events with Fixed Setups.

Ford GT - 2017

- Brake Bias may now be adjusted in both the Garage and in-car during events with Fixed Setups.

Ford GT GT3

- Brake Bias may now be adjusted in-car during events with Fixed Setups.

McLaren MP4-12C GT3

- Brake Bias may now be adjusted in-car during events with Fixed Setups.

Mercedes AMG GT3

- Brake Bias may now be adjusted in-car during events with Fixed Setups.

Nissan GTP ZXT

- Fixed a bug where the intake pressure needle gauge was not correctly reading in units of inches of Mercury (in Hg).

Porsche 911 RSR

- Brake Bias may now be adjusted in-car during events with Fixed Setups.

- Fixed an issue where the brake lights would not appear correct after the vehicle had taken damage.

Radical SR8

- Fixed an issue where the digital display was not lighting up properly at night tracks.

TRACKS:

Daytona International Speedway - 2007

- (Moto) - Missing pit lines have been added to this track configuration.


Un saludo
Mustick escribió:Hoy hay parada programada para el parche 1 de la temporada 4.

iRacing.com will be coming down for deployment of the 2018 Season 4 Patch 1 Release on Thursday, October 11th, beginning at 9:00am EST.

This maintenance will affect all iRacing.com regions and members will be unable host or join sessions during the downtime. The Test Drive iRacing service will be online during this downtime.


iRacing.com Downtime Schedule:

EDT
Thu 2018-10-11 0300 Overlap Sessions Prevented*
Thu 2018-10-11 0900 Race Servers Unavailable

UTC
Thu 2018-10-11 0700 Overlap Sessions Prevented*
Thu 2018-10-11 1300 Race Servers Unavailable

AEDT
Thu 2018-10-11 1800 Overlap Sessions Prevented*
Thu 2018-10-11 2400 Race Servers Unavailable


All times are subject to change.

Sessions in progress at the start of maintenance may be terminated. There will be no record of such events whether official or not.

*Hosted sessions are allowed to be created and run that do not overlap the "Race Servers Unavailable" time. For example, 6 hours before the maintenance period begins, you can create a hosted session that lasts up to 5 hours, but not one that lasts for 6 or more hours.


EDIT: Añado las notas del parche

This release focuses on fixing issues with the 2018 Season 4 Release, as well as a few quality-of-life enhancements.

CHANGE LOG:

UPDATES:

iRacing BETA Interface

- Fixed an issue that could potentially cause large stutters when driving if the Simulator was launched from the iRacing BETA Interface.

Race Control

- Fixed an issue that could cause drivers in certain grid spots to be set as if they had lapped the field, causing black flags and other pacing issues.
- - This issue was prevalent at Knoxville Raceway.

Pit Crew

- Fixed an issue where the Lollipop Guy could get confused about what black box checkboxes were completed at the end of a pit stop, causing him to not let you out of the pits while he taunted you with "STOP" and "GO" rapidly, until a tire was changed.

- Specular map (shininess) roughness of gloves has been adjusted to bring out more details.

Reference Car

- The ghostly reference car will no longer be celebrating October by blinking in and out of space and time.

CARS:

Audi R8 LMS GT3

- Brake Bias may now be adjusted in-car during events with Fixed Setups.

- Compressor sound levels have been adjusted.

BMW Z4 GT3

- Brake Bias may now be adjusted in-car during events with Fixed Setups.

Dirt Late Model

- (ALL) - Maximum brake pedal force has been reduced slightly.

- (ALL) - These cars will now incur more notable performance loss with body damage.

Dirt U.M.P. Modified

- A LR droop chain length adjustment has been added to the garage.

- Maximum brake pedal force has been increased.

- Front tire tread pattern has been adjusted slightly.

Ferrari 488 GT3

- Brake Bias may now be adjusted in-car during events with Fixed Setups.

Ferrari 488 GTE

- Brake Bias may now be adjusted in-car during events with Fixed Setups.

Ford GT - 2017

- Brake Bias may now be adjusted in both the Garage and in-car during events with Fixed Setups.

Ford GT GT3

- Brake Bias may now be adjusted in-car during events with Fixed Setups.

McLaren MP4-12C GT3

- Brake Bias may now be adjusted in-car during events with Fixed Setups.

Mercedes AMG GT3

- Brake Bias may now be adjusted in-car during events with Fixed Setups.

Nissan GTP ZXT

- Fixed a bug where the intake pressure needle gauge was not correctly reading in units of inches of Mercury (in Hg).

Porsche 911 RSR

- Brake Bias may now be adjusted in-car during events with Fixed Setups.

- Fixed an issue where the brake lights would not appear correct after the vehicle had taken damage.

Radical SR8

- Fixed an issue where the digital display was not lighting up properly at night tracks.

TRACKS:

Daytona International Speedway - 2007

- (Moto) - Missing pit lines have been added to this track configuration.


Un saludo

Gracias por la información.
Quería decir que me parece realmente excesivo las 4 horas de media que tardan en cada mantenimiento. Que arreglen el tema del stuttering con la interfaz BETA y algún que otro fallo puedan meterlo nada más verlo me parece entendible, pero de ahí a tirarse tanto tiempo para actualizar lo veo excesivo.
Buenas, tengo una pregunta a ver si alguien lo sabe, supongo que no se podrá pero por si acaso lo pregunto.
Mi pregunta es, ¿Se puede pausar un mes o unos meses la cuenta de iRacing? Llevo un mes sin poder tocarlo y hasta diciembre no voy a poder jugar otra vez, y me parece una pena estar perdiendo tiempo y dinero de la suscripción.

Saludos!
Desde la actualización del otro dia se me mueve la vista de la RV todo el rato, se desajusta, se va moviendo sobre todo hacía delante o hacia atrás la posición del piloto... Tengo que estar constantemente en carrera autocentrando la vista.
Es imposible jugar y peor es que o puedes provocar una colisión o un offtrack fácilmente.
Creía que sería el WMR, pero he estado en el entorno de Windows y de Steam y probando algún otro juego y no pasa.
¿le pasa a alguien más? ¿Hay algún archivo de preferencias a eliminar o algún reset? a ver si arreglo algo. cawent

Tengo luces encendidas y no tengo problemas de tracking fuera de iracing.



Actualizo: Ahora tambien me está pasando en el entorno del Portal de windows, parece que no es cosa de iRacing.
Voy a reinstalar el portal.
casin escribió:Buenas, tengo una pregunta a ver si alguien lo sabe, supongo que no se podrá pero por si acaso lo pregunto.
Mi pregunta es, ¿Se puede pausar un mes o unos meses la cuenta de iRacing? Llevo un mes sin poder tocarlo y hasta diciembre no voy a poder jugar otra vez, y me parece una pena estar perdiendo tiempo y dinero de la suscripción.

Saludos!


No se puede. Es un negocio al fin y al cabo, no conozco ninguna suscripción que se pueda pausar.

Por cierto, acabo de descubrir la app de spottear "Crew Chief", bendita maravilla. Le faltan algunos avisos como el "green green green", pero el nivel de configuración y la accesibilidad de la app, con toda la info que te da y el detalle del reconocimiento de voz y lo de los nombres es un puntazo. Te sientes un auténtico piloto con tu equipo.

Saludos
XTraskasX escribió:
casin escribió:Buenas, tengo una pregunta a ver si alguien lo sabe, supongo que no se podrá pero por si acaso lo pregunto.
Mi pregunta es, ¿Se puede pausar un mes o unos meses la cuenta de iRacing? Llevo un mes sin poder tocarlo y hasta diciembre no voy a poder jugar otra vez, y me parece una pena estar perdiendo tiempo y dinero de la suscripción.

Saludos!


No se puede. Es un negocio al fin y al cabo, no conozco ninguna suscripción que se pueda pausar.

Por cierto, acabo de descubrir la app de spottear "Crew Chief", bendita maravilla. Le faltan algunos avisos como el "green green green", pero el nivel de configuración y la accesibilidad de la app, con toda la info que te da y el detalle del reconocimiento de voz y lo de los nombres es un puntazo. Te sientes un auténtico piloto con tu equipo.

Saludos

La llevo usando desde hace tiempo y va muy bien.
Solo con llamarme por mi nombre cuando me habla ya me tiene ganado XD
1Saludo
Yo la tengo instalada y la verdad esq no llegue a probarla.
Tiene spotter?tan bueno como el de iracing?
Porque si es asi se puede desactivar el de iracing y poner este.
Mejor que el de iRacing.
Incluso te canta las distancias del coche de delante o detrás o te dice si entra o sale alguien de pits (como ejemplos).
Hasta activé los insultos a otros pilotos XD
1Saludo
thadeusx escribió:
XTraskasX escribió:
casin escribió:Buenas, tengo una pregunta a ver si alguien lo sabe, supongo que no se podrá pero por si acaso lo pregunto.
Mi pregunta es, ¿Se puede pausar un mes o unos meses la cuenta de iRacing? Llevo un mes sin poder tocarlo y hasta diciembre no voy a poder jugar otra vez, y me parece una pena estar perdiendo tiempo y dinero de la suscripción.

Saludos!


No se puede. Es un negocio al fin y al cabo, no conozco ninguna suscripción que se pueda pausar.

Por cierto, acabo de descubrir la app de spottear "Crew Chief", bendita maravilla. Le faltan algunos avisos como el "green green green", pero el nivel de configuración y la accesibilidad de la app, con toda la info que te da y el detalle del reconocimiento de voz y lo de los nombres es un puntazo. Te sientes un auténtico piloto con tu equipo.

Saludos

La llevo usando desde hace tiempo y va muy bien.
Solo con llamarme por mi nombre cuando me habla ya me tiene ganado XD
1Saludo


Mi nombre no está en la lista... :( Pero he puesto su sucedáneo inglés.

Es un puntazo tener comandos de voz para preguntar por pilotos, por la gasolina, por distancias, que te cambie a los litros que le pidas, que te desmarque las ruedas etc

Te da tanta información que puede resultar un poco apabullante al principio. Aunque lo puedes configurar fácilmente en propiedades. Es muy intuitiva.

Yo tengo la de iracing en solo texto y está charlando continuamente en carrera.

Muy recomendable.

https://www.youtube.com/watch?v=VkHnnYgNWJY
XTraskasX escribió:
thadeusx escribió:La llevo usando desde hace tiempo y va muy bien.
Solo con llamarme por mi nombre cuando me habla ya me tiene ganado XD
1Saludo


Mi nombre no está en la lista... :( Pero he puesto su sucedáneo inglés.

Es un puntazo tener comandos de voz para preguntar por pilotos, por la gasolina, por distancias, que te cambie a los litros que le pidas, que te desmarque las ruedas etc

Te da tanta información que puede resultar un poco apabullante al principio. Aunque lo puedes configurar fácilmente en propiedades. Es muy intuitiva.

Yo tengo la de iracing en solo texto y está charlando continuamente en carrera.

Muy recomendable.

https://www.youtube.com/watch?v=VkHnnYgNWJY

Las voces están en español también?
No pero si alguien se anima a traducirlas...
Hay usuarios que lo han hecho en otros idiomas.
Yo la verdad que lo prefiero en inglés.
1Saludo
Me parece muy raro que si no renuevas un mes pierdas todo, O sea que ¿si compras todo el contenido (más de 250€) y un mes no renuevas lo pierdes todo? Y ¿que hace uno? ¿Volver a crear una cuenta y comprar todo de nuevo?
Sería muy abusivo ¿no? Hace solo 2 meses que estoy en iRacing, pero he estado en WOW por ejemplo que tiene un sistema parecido de comprar de contenido y se podia estar sin jugar por ej. en verano y despues reenganchar.
rayo_78 escribió:Me parece muy raro que si no renuevas un mes pierdas todo, O sea que ¿si compras todo el contenido (más de 250€) y un mes no renuevas lo pierdes todo? Y ¿que hace uno? ¿Volver a crear una cuenta y comprar todo de nuevo?
Sería muy abusivo ¿no? Hace solo 2 meses que estoy en iRacing, pero he estado en WOW por ejemplo que tiene un sistema parecido de comprar de contenido y se podia estar sin jugar por ej. en verano y despues reenganchar.


Buenas, creo que no has entendido bien, tu cuenta no se pierde ni por supuesto el contenido que has comprado, puedes volver a activarla y tu progreso / contenido seguirá ahí. Lo que no se puede hacer es que te quede suscripción, 3 meses por ejemplo, y pedirle a iRacing que te la pause para luego volver a activarla cuando quieras.

Sí que en algún caso particular lo han hecho, tipo enfermedad larga etc. pero tampoco se publicita mucho ya que son excepciones por temas serios.

Un saludo
Mustick escribió:
rayo_78 escribió:Me parece muy raro que si no renuevas un mes pierdas todo, O sea que ¿si compras todo el contenido (más de 250€) y un mes no renuevas lo pierdes todo? Y ¿que hace uno? ¿Volver a crear una cuenta y comprar todo de nuevo?
Sería muy abusivo ¿no? Hace solo 2 meses que estoy en iRacing, pero he estado en WOW por ejemplo que tiene un sistema parecido de comprar de contenido y se podia estar sin jugar por ej. en verano y despues reenganchar.


Buenas, creo que no has entendido bien, tu cuenta no se pierde ni por supuesto el contenido que has comprado, puedes volver a activarla y tu progreso / contenido seguirá ahí. Lo que no se puede hacer es que te quede suscripción, 3 meses por ejemplo, y pedirle a iRacing que te la pause para luego volver a activarla cuando quieras.

Sí que en algún caso particular lo han hecho, tipo enfermedad larga etc. pero tampoco se publicita mucho ya que son excepciones por temas serios.

Un saludo


Si, lo entendí mal, claro, la pega es si tienes una suscripción de larga duración y tienes meses sin actividad que sigue el contador en marcha.
Gracias por la aclaración.
Voy a sacar a la palestra un viejo tema:

He visto este vídeo y recomienda encarecidamente el uso de gafas VR.

https://www.youtube.com/watch?v=w49-jpBmQig

Hasta ahora todo lo que había leído/oído era que para un rato estaban bien pero que después cansaba mucho, mareaba etc.

A parte que la resolución no era la suficiente. Y prácticamente todos los que las habían probado habían vuelto a su monitor/es.

Ni me había planteado el cambio hasta ahora (ni me lo planteo aún), pero me ha vuelto a reabrir la duda.

¿Qué pensáis o que experiencias habéis tenido?

Un saludo [beer]
En mi caso me dificulta el tema de mis streams por lo que de momento no me lo planteo.
A parte que mis carreras suelen ser largas en Nascar y no sé yo la comodidad con mis gafas de ver o si se van a empañar mis cristales con el calor.
Yo seguiré con mis pantallas para que la tecnología VR siga avanzando y miniaturizandose.
1Saludo
XTraskasX escribió:Voy a sacar a la palestra un viejo tema:

He visto este vídeo y recomienda encarecidamente el uso de gafas VR.

https://www.youtube.com/watch?v=w49-jpBmQig

Hasta ahora todo lo que había leído/oído era que para un rato estaban bien pero que después cansaba mucho, mareaba etc.

A parte que la resolución no era la suficiente. Y prácticamente todos los que las habían probado habían vuelto a su monitor/es.

Ni me había planteado el cambio hasta ahora (ni me lo planteo aún), pero me ha vuelto a reabrir la duda.

¿Qué pensáis o que experiencias habéis tenido?

Un saludo [beer]

Buenas.
Todo dependerá de a quien preguntes. Unos te dirán una cosa y otros otra, espero que cada uno diga lo que de verdad piensa, siempre que haya probado algunas gafas de VR. Y con probar no me refiero a 5 minutos y dar una valoración.

Personalmente las tengo hace algo más de un año y no volvería a los monitores (usaba 3 monitores) salvo por necesidad o imposibilidad de usar las gafas de VR (en mi caso tengo las Oculus).
Ni cansancio, ni mareos, ni calor (algo más calor que nada si dan obviamente), ni nada. Es verdad que la resolución no es ni de lejos la de los monitores, pero te acostumbras a ver las cosas peor. En mi caso ya casi ni me doy cuenta.
Si la gente es "pro gráficos" en vez de "pro inmersión" pues no les gustará la VR, al menos de momento. ¿Me gustaría que se vieran mejor? Por supuesto, pero si tengo que elegir entre como se ven y como me siento con ellas, me quedo con la segunda opción. Prefiero diversión, inmersión, etc, antes que gráficos (en todos los juegos).

La primera vez que las usé fue para configurarlas y probarlas un poco, una media hora. Después de la primera configuración sin entrar en una más correcta configuración, al día siguiente o dos dias depués de esta primera prueba, hice una Endurance de 3 horas, aunque en realidad hice poco más de 2 horas porque me tenía que ir. Ni cansancio, ni incomodidad, ni mareos. Podía haber terminado la carrera sin problemas. Esto fue en agosto del año pasado.
El tema de los mareos es personal, seguro que hay gente a la que le marean, en ese caso pues mejor no usarlas, creo yo. He oido que ha habido gente que sentía algo de mareo pero que a base de usarlas poco a poco se les ha quitado. De todas formas con esto del mareo habría que tener cuidado, no deja de ser salud y eso si es importante.
Y tampoco se como irán con aquellos que lleven gafas de ver, al no usar yo este tipo de gafas.

Todo esto que cuento es con iRacing, sólo las uso con iRacing.

Luego también están los que hacen streaming, como dice @thadeusx, para ellos suelen ser menos atractivas. Creo que es por el tema de que no ven los comentarios o cosas así. Mejor que lo cuente alguno que lo haga, para ver los motivos por el que no les gustan/no se lo plantean.
También están los que usan programas en tablet a modo de Dashboard, que ya no saben hacer carreras sin ellos, o los que tienen botoneras molonas o cientos de cosas para tocar, que claro ya no pueden usarlo o les dificulta bastante su uso. Los que ni teníamos ni nos interesaban esas cosas pues no tenemos ese handicap.

En resumen. Que cada uno tendrá que mirar si le interesan o no, y en el caso de que le interesen que luego no tenga problemas con ellas y se adapte a ver peores gráficos, tal vez más tirones en el juego. Es ver las ventajas y las desventajas y valorar lo que cada uno prefiere.
Si se tiene posibilidad de probarlas los mejor es probarlas (yo las compré a la aventura sin probarlas ni nada, y con un equipo justo, justo para moverlas), pero probarlas bien y así tener una valoración propia de lo que ofrecen y ver si ello compensa.

Saludos.
@behoram Muchas gracias por compartir tu experiencia. La verdad que es una sensación que llevo años esperando probar. Mi idea es poder probar una futura generación (yo sí que soy un poco enfermo de los gráficos...) y en esa caso ya dar el paso.

Pero me gusta leer comentarios positivos al respecto. Está claro que en cuanto a inmersión no hay comparación, y eso lo sé sin probarlo también. En los casos en los que la adaptación es buena, como en el tuyo, tiene que ser una gozada disfrutar de ello.

En cambio, veo el caso de @thadeusx y los inconvenientes son claros. No suelo ser muy dado a hacer streams, pero de vez en cuando sí que me da por ahí. Me gusta trastear con el OBS, overlays, apps...

No sé, no sé... Ojalá algún día tenga la ocasión de probarlo.
Descubrí el simracing hace poco de forma casual, buscaba experiencias y juegos que me hicieran disfrutas de mis gafas VR y la mejor experiencia fue en este caso iRacing con WMR, después de haberme peleado con Skyrim VR y Fallout VR, y haber disfrutado brevemente de Elite Dangerous.

Hoy por hoy es donde mejor funciona la realidad virtual en simuladores, ya sean espaciales, de aviación o en este caso de conducción, el problema de mareos se reduce mucho el estar sentado, yo juego a diario y puedo hecharle las horas que me apetezca, no me limita ni mareos ni problema de visión cansada y uso gafas, el único problema que tiene es que en verano o poner aire acondicionado o es imposible o muy agobiante estar mucho rato seguido.

La verdad es que es la sensación más inmersiva de RV que he experimentado por ahora, estás dentro del coche y miras a tu alrededor, están dentro y en un circuito en otro continente y compitiendo con gente de otros lugares, en RV en vez de mirarlos en una pantalla los ves a tu alrededor, mirás los vértices de las curvas y seguirlos con la mirada, los puedes situar muy bien en el espacio. Está mejor de lo que me esperaba usar WMR.

Por cierto tengo unas Dell, ya hace unos 5 meses que las tengo y las uso a diario y me dan un punto dulce muy bueno sin modificarlas de ninguna forma con una 1070 y a 90fps constantes aunque sacrificando caracteristicas graficas.
Yo tambien juego con Oculus desde que las compré hace ahora 2 años. Si es verdad que se disfruta mucho de las carreras, la inmersion es realmente muy buena. Quiero señalar que en verano practicamente no he jugado, por lo menos yo que no tengo aire acondicionado. Con ventanas abiertas y ventilador en el techo justo encima, aun asi no se puede jugar. Ahora con el fresquito estoy empezando de nuevo. Pero de momento es lo que tenemos.
Cambiando el tema, mi inscripcion termina dentro de una semana, tengo 60 dolares en credit . Mi intencion es esperar al black friday para renovar. Puedo guardar los creditos aunque este mi cuenta caducada? El año pasao me costó 110 dolares renovar por no esperar un mes al black friday. Gracias a ver si alguien sabe algo
gollun78 escribió:Yo tambien juego con Oculus desde que las compré hace ahora 2 años. Si es verdad que se disfruta mucho de las carreras, la inmersion es realmente muy buena. Quiero señalar que en verano practicamente no he jugado, por lo menos yo que no tengo aire acondicionado. Con ventanas abiertas y ventilador en el techo justo encima, aun asi no se puede jugar. Ahora con el fresquito estoy empezando de nuevo. Pero de momento es lo que tenemos.
Cambiando el tema, mi inscripcion termina dentro de una semana, tengo 60 dolares en credit . Mi intencion es esperar al black friday para renovar. Puedo guardar los creditos aunque este mi cuenta caducada? El año pasao me costó 110 dolares renovar por no esperar un mes al black friday. Gracias a ver si alguien sabe algo


Tienes que tener en cuenta una cosa y es que las ofertas del black friday son solo para cuenta activas, por tanto si expira tu cuenta tendrás que reactivarla primero antes de renovar al menos 1 mes y luego coger la oferta del black friday y si lo haces pasado el black friday te verás en el mismo problema al año que viene.

Lo ideal es hacer la extensión de al menos ese mes para que te llegue al black friday y así a futuro ya puedes renovar siempre con la oferta.

Un saludo
Otro punto a favor que le veo a las VR, es que casi todo el mundo que las usa comenta que ha mejorado su nivel con ellas. Lo veo lógico, ya que el hecho de poder seguir con la mirada los vértices, como comentan arriba, y tener una información del entorno mayor, tiene que ser una ventaja.

Por otro lado, otra cosa que no comenté, es que no me hace mucha gracia tener una "pantalla" a tan poca distancia. Ya de por sí, sufro un poco de la vista en sesiones largas (por trabajo y tal). Y la manera de crear el efecto 3D, que digamos que "juega" con tu cerebro, es algo que me preocupa un poco.

Ayyyy, que me pica el gusanillo... XD
ya somos 2 yo también estoy que no dejo de darle vueltas tengo 700e ahorrados que eran para el osw pero lo mismo el DD va a tener que esperar unos meses más
Las Dell las compre desde su web en una oferta y me salieron por 300€ gafas y mandos, ahora tienen el visor sin mandos por 249€ para iRacing y otros simuladores no se ncecesitan los mandos pero valen la pena para disfrutal la RV al 100% juegos tipo Beat Saver, Fallout, etc.. , lo importante es que el ordenador pueda mover la RV, con un i5 y la 1070 configurando un poco las opciones gráficas si los desarrolladores han optimizado el juego minimamente llego a los 90fps sin problemas.

Yo tenía miedo que fuera un dispositivo que tuviera arrinconado, pero todo lo contrario y más si a parte de los simuladores te gustan los videojuegos y la tecnología, y por ahora aun la generación actual de visoresva a tener para rato, son como la psx en su dia, que duró muchos años :p
XTraskasX escribió:Otro punto a favor que le veo a las VR, es que casi todo el mundo que las usa comenta que ha mejorado su nivel con ellas. Lo veo lógico, ya que el hecho de poder seguir con la mirada los vértices, como comentan arriba, y tener una información del entorno mayor, tiene que ser una ventaja.

Por otro lado, otra cosa que no comenté, es que no me hace mucha gracia tener una "pantalla" a tan poca distancia. Ya de por sí, sufro un poco de la vista en sesiones largas (por trabajo y tal). Y la manera de crear el efecto 3D, que digamos que "juega" con tu cerebro, es algo que me preocupa un poco.

Ayyyy, que me pica el gusanillo... XD


Las gafas no juegan con tu celebro para crear el efecto 3D, las gafas muestran en cada ojo la imagen del juego pero corrigiendo la posicion de los ojos, lo mismo que pasa cuando miras en la vida real, desde cada ojo lo ves desde posiciones diferentes.

Sobre lo que has comentado que has leido que muchos vuelven a los monitores en mi caso y todos los que conozco que lo han probado se quitan las pantallas.
Yo tenia 3 pantallas y las quite, lo que si pasa es que hay gente que le marea mucho, otros poco y otros nada. El mareo salvo que sea muy fuerte si vas poco a poco te sueles acostumbrar y dejan de marearte.

Sobre lo de usar otros programas y ventanas mientras estas jugando en Oculus puedes usar el Dash (no se si esto esta en otras gafas), con el te puedes anclar las ventanas que quieras de windows y verlas en el tamaño y posicion que quieras dentro del mundo virtual.
Por ejemplo puedes estar haciendo un viaje por la galaxia con tu nave en elite dangerous y ponerte una ventana virtual mirando una peli, internet, chat, etc, si quieres mas info busca oculus dash en google.

Lo que si que no puedes usar con ellas son botoneras y demas, asi como escribir con el teclado si no sabes escribir en el sin mirar.

Yo uso gafas de vista y me pille un modelo de gafas graduadas por internet y con un soporte impreso en 3D las tengo siempre puestas en la gafas, solo las quito para limpiar las lentes o cuando las prueban otras personas, tambien las hay de pago ya listas para poner.

Si se quiere mas resolucion de momento las que mas resolucion tienen son las vive pro y las samsung oddisey, tambien son mas caras.

Si tienes algun conocido cerca que las tenga pruebalas antes, en algunos centros comerciales tambien suelen tener o si eres de la zona de Valencia te invito a probarlas a mi casa.
Salu2
Y en este caso, que gafas serian las ideales y con mas calidad ? Merece la pena pagar mas?

gracias
saludos,
Buenas tardes,

Siguiendo el hilo de RV, comentar que las tengo hace más de un año y estoy muy contento. Si bien es verdad que tuve que empezar poco a poco porque al comienzo sufría mareos; en muy poco tiempo se quitaron.
Comparto la opinión que si eres de los que le dan preferencia a los gráficos o a los botones, con las gafas esto no lo tienes. Si eso no es lo principal, para mi gana la RV por goleada.
Referente a las horas de uso, no tengo problema, los ojos no se me resecan ni se cansan, no me producen dolor de cabeza y el peso casi no se nota debido a la inmersión que da que hace que olvides todo lo demás...., además, los pilotos reales no van con su casco? Y respecto al calor, pues si, en verano necesitas aire acondicionado y a veces hasta el ventilador enchufado a la cara. Con el frío se empañan, aunque esto ocurre hasta que se calientan y se acaba el problema.
Mi experiencia, muy positivo. No vuelvo a pantalla, aunque sea igual de malo en uno que en otro.....deseando que salgan nuevas VR con más resolución y gráficas que puedan moverlas, otra cuestión será el precio.
Yo voy a dar mi punto de vista. Compre las htc vive y las tuve 1 año. La inmersion que da es brutal, nada que te cuenten sera lo que imaginas hasta que las usas...peroooooo. En mi caso mareo ( ya de por si mareo con juegos en monitor con juegos como ace combat o cosas de ese tipo, juegos de mapas cerrados tipo biosock tambien) es verdad que esos juego los jugue en consola y no en pc, puede ser que en pc noe me mareen por sus fps) la cosa es que al año las vendi, de eso hace 5 meses mas o menos. Ahora me esta picando la cosa del simracing y estoy por volver a las VR de oculus. Todos mis amigos que tienen 3 pantallas o 1 y las gafas ya no usan las pantallas ( en juegos para vr no mareaba nada si era moviendome yo pero si me ponias algo que se movia con el mando y yo sentado el mareo y sudores frios eran brutales, en project cars si tenia un accidente, cerraba los ojos hasta que oia el motor parar) es verdad que no me obligue mucho, en cuanto me mareaba solo 1 poco me las quitaba, como digo creo que le voy a dar otra oportunidad xq echo de menos la sensacion de estar dentro del juego. Me acuerdo q probe un juego de terror y a los 5 min lo quite xq no tenia huevos de bajar al sotano de la casa y eso es lo que transmite las gafas y nada mas que la VR. Asi que yo creo que voy a intentar entrar de nuevo y si mareo tomarme alguna biodramina y listo, al final nuestro cuerpo es costumbre. Yo le diria a todo el mundo que las pruebe xq sin una puta pasada y hasta aqui mi tocho.
PD: creo que vuelvo a IR y con el nuevo Assetto son los responsables de que vuelva a pasar por caja. Un saludo...
Yo he decidido volver a iRacing en gran parte por la VR, así que muchas gracias a todos por las opiniones, ahora tengo un mono importante!!
Reciente de hoy mismo :O :O
El casco con controladores Lenovo Explorer por 199€ ofertón en pccomponentes.
Normalmente esta por 400€ - 450€

https://www.pccomponentes.com/lenovo-ex ... 1395055600

Yo ni me lo pensaba!!
[looco]
@rayo_78 Gracias, ya vienen para casa [sonrisa]
[/quote]Tienes que tener en cuenta una cosa y es que las ofertas del black friday son solo para cuenta activas, por tanto si expira tu cuenta tendrás que reactivarla primero antes de renovar al menos 1 mes y luego coger la oferta del black friday y si lo haces pasado el black friday te verás en el mismo problema al año que viene.

Lo ideal es hacer la extensión de al menos ese mes para que te llegue al black friday y así a futuro ya puedes renovar siempre con la oferta.

Un saludo[/quote]

Gracias por tu aclaracion, intentare hacer eso mismo.

Pues no he probado otras gafas que no sean Oculus , pero segun todo lo que he leido , creo que son las mejores, mas que nada lo poco que molesta usarlas, yo creo que las vive son mas incomodas, solo lo creo,no las he probado.
Para el tema de mareos, en sin racing es minimo, pero hay que asegurar que el juego este rulando a los 90 fps, ya se que todos lo sabemos, pero es algo primordial. Lo digo por que a mi al principio me pasaba y cogia unos mareos que me entraron ganas de devolverlas el primer dia. Tb evitar dar marcha atras, a mi al principio tb me mareaba. Un saludo nos vemos en la pista.
Dejo un video por si alguien esta indeciso.
https://www.youtube.com/watch?v=RDAU5trJTEI&t=816s
Hola, tengo una duda con la renovación de la suscripción de iRacing.
A primeros de diciembre tendré que renovar, me hice una cuenta barata de 3 meses la que viene con el Ford GT, tenia que haber hecho la de 5$, así que ya teniendo un coche no se si es mejor cuenta nueva de 1 año o renovar con las ofertas del blackfriday.
Como no se que tipo de ofertas ponen, no se valorar que sería mejor, mi idea en iRacing es seguir en global mazda mx5 cup y comprar el skypi y algunos tracks, nurburgring es uno de los que me gustarían, y ver alguno que también apareciera antes del final de temporada.
¿Que circuitos me recomendaríais por divertidos? y por que suelan aparecer en la skypi.
¿Sigo con mi cuenta o creo nueva por 1 año? y ya a esa meterle pistas y coches?
Gracias.
Saludos!
Llevo casi dos meses en iracing y muy contento pero lo de esta semana no lo veo normal:
Que leches pasa en imola en este juego?
Voy con gt3 y no consigo tener grip de ninguna de las maneras ya puedo probar tropecientos setups que es como correr sobre hielo.

Y no se si es debido a esto pero no hay manera de que me adelanten limpio incluso dejandoles pasar. Esta mañana descalificado incluso y ahora mismito salgo sin tiempo para salir detrás, se acerca le abro la puerta y aun así se apoya en mi y a besar el muro. 2 puntazos de safety al carajo desde el martes. estoy por no correr mas esta semana...

estas rachas las pasais todos o es cosa mia? :-?
Buenas.
@rayo_78 , en principio te sale mejor crear una cuenta nueva, sobre todo si usas el código que está mencionado un poco más atrás, PR-OUTLAWS – 1 año por 49$.
Eso sí, tendrías que hacerla una vez haya pasado el Black Friday porque si la haces antes pues te encontrarás con el problema de que tendrías que renovar fuera de ese periodo y por lo tanto (bastante) más caro.
Vamos que la cuenta nueva, de hacerla, la tendrías que hacer a primeros de diciembre, para luego poder renovarla en los periodos de Black Friday.
Así también verás las ofertas del Black Friday (creo que son del 30% o 33% menos) y verás que salen más caras (en tu caso que no tienes nada) que esperando y hacer cuenta nueva en diciembre. Insisto que es en tu caso que no tienes contenido.
Si no hubiera esa oferta de 49$ el crear una cuenta nueva de 1 año en iRacing sin ningún código vale 66$.

@Enfant , esas rachas las sufre (casi) todo el mundo. Unos más otros menos.
Imola tiene poco grip, y si encima te sale carrera con temperatura alta de pista pues menos aún. Luego está la gente con la que te toque, lo "loca" que vaya.
Yo tengo pendiente correr, a ver cuando puedo (que no lo voy a tener facil).

Saludos.
rayo_78 escribió:Hola, tengo una duda con la renovación de la suscripción de iRacing.
A primeros de diciembre tendré que renovar, me hice una cuenta barata de 3 meses la que viene con el Ford GT, tenia que haber hecho la de 5$, así que ya teniendo un coche no se si es mejor cuenta nueva de 1 año o renovar con las ofertas del blackfriday.
Como no se que tipo de ofertas ponen, no se valorar que sería mejor, mi idea en iRacing es seguir en global mazda mx5 cup y comprar el skypi y algunos tracks, nurburgring es uno de los que me gustarían, y ver alguno que también apareciera antes del final de temporada.
¿Que circuitos me recomendaríais por divertidos? y por que suelan aparecer en la skypi.
¿Sigo con mi cuenta o creo nueva por 1 año? y ya a esa meterle pistas y coches?
Gracias.


Buenas,

En el black friday hacen el 25% y haciendo una cuenta nueva tienes un 40%. Antiguamente era el 40% también en BF pero hace unos años que no.

Hazte cuenta nueva en diciembre cuando se te acabe la otra y así te garantizas poder renovar siempre en black friday otros años.

Un saludo

Pd Ya me hizo el ninja @behoram mientras escribía con el móvil. XD
Pero de qué sirve tener dos cuentas activas porque el contenido no pasa de una otra verdad?
bunbury2008 escribió:Pero de qué sirve tener dos cuentas activas porque el contenido no pasa de una otra verdad?


Pero es que no va a tener las 2 activas, cuando se acabe la primera crea la segunda y la primera la deja morir en el olvido.

Es muy normal que la gente empiece con una cuenta gratis o de 5$ en iRacing, no comprar contenido y si les gusta comprar ya una nueva de 1 año y seguir con esa.

Y como dices el contenido no pasa de una a otra. Pero vamos cada uno puede seguir la estrategia de renovación que quiera.

Un saludo
Mustick escribió:
bunbury2008 escribió:Pero de qué sirve tener dos cuentas activas porque el contenido no pasa de una otra verdad?


Pero es que no va a tener las 2 activas, cuando se acabe la primera crea la segunda y la primera la deja morir en el olvido.

Es muy normal que la gente empiece con una cuenta gratis o de 5$ en iRacing, no comprar contenido y si les gusta comprar ya una nueva de 1 año y seguir con esa.

Y como dices el contenido no pasa de una a otra. Pero vamos cada uno puede seguir la estrategia de renovación que quiera.

Un saludo


Vale, ahora lo he entendido, te haces la primera como de "prueba" y luego si te mola ya haces una "oficial" vale, ahora sí... Y puedes ponerte el mismo nombre y todo en la "segunda"?
Gracias por las respuestas, como me termina el día 6 de diciembre la cuenta, la renovaré por un año y ya la dejaré para meterle contenido y poder renovar con BF .

Lo del nombre hay quien detrás le pone un 2, o piden a soporte cambiar el nombre a la cuenta y se crean una nueva con el nombre bueno. Yo la tengo que el apellido es un nickname, así que con la nueva le pondré otro diferente.
Es muy habitual que los españoles se pongan los nombres y ambos apellidos.
Con dejar uno de los apellidos fuera ya sirve para la segunda cuenta.
Yo por ejemplo en iRacing solo tengo uno de mis 2 nombres y uno de mis 2 apellidos.
1Saludo
Retomando las compras en iRacing, para las series de Skip Barber, empezaría por comprar el coche y algunos circuitos.
Cuales son los más divertidos? más usados para futuras series? ya que tengo que elegir me gustaría que fueran divertidos a la hora de correr en ellos, uno que me apetece es nurgurbring, incluiría un par más, como la renovación es para la siguiente temporada, me daría igual que ya se hubiera corrido en esta.
gaunlet escribió:
XTraskasX escribió:Otro punto a favor que le veo a las VR, es que casi todo el mundo que las usa comenta que ha mejorado su nivel con ellas. Lo veo lógico, ya que el hecho de poder seguir con la mirada los vértices, como comentan arriba, y tener una información del entorno mayor, tiene que ser una ventaja.

Por otro lado, otra cosa que no comenté, es que no me hace mucha gracia tener una "pantalla" a tan poca distancia. Ya de por sí, sufro un poco de la vista en sesiones largas (por trabajo y tal). Y la manera de crear el efecto 3D, que digamos que "juega" con tu cerebro, es algo que me preocupa un poco.

Ayyyy, que me pica el gusanillo... XD


Las gafas no juegan con tu celebro para crear el efecto 3D, las gafas muestran en cada ojo la imagen del juego pero corrigiendo la posicion de los ojos, lo mismo que pasa cuando miras en la vida real, desde cada ojo lo ves desde posiciones diferentes.

Sobre lo que has comentado que has leido que muchos vuelven a los monitores en mi caso y todos los que conozco que lo han probado se quitan las pantallas.
Yo tenia 3 pantallas y las quite, lo que si pasa es que hay gente que le marea mucho, otros poco y otros nada. El mareo salvo que sea muy fuerte si vas poco a poco te sueles acostumbrar y dejan de marearte.

Sobre lo de usar otros programas y ventanas mientras estas jugando en Oculus puedes usar el Dash (no se si esto esta en otras gafas), con el te puedes anclar las ventanas que quieras de windows y verlas en el tamaño y posicion que quieras dentro del mundo virtual.
Por ejemplo puedes estar haciendo un viaje por la galaxia con tu nave en elite dangerous y ponerte una ventana virtual mirando una peli, internet, chat, etc, si quieres mas info busca oculus dash en google.

Lo que si que no puedes usar con ellas son botoneras y demas, asi como escribir con el teclado si no sabes escribir en el sin mirar.

Yo uso gafas de vista y me pille un modelo de gafas graduadas por internet y con un soporte impreso en 3D las tengo siempre puestas en la gafas, solo las quito para limpiar las lentes o cuando las prueban otras personas, tambien las hay de pago ya listas para poner.

Si se quiere mas resolucion de momento las que mas resolucion tienen son las vive pro y las samsung oddisey, tambien son mas caras.

Si tienes algun conocido cerca que las tenga pruebalas antes, en algunos centros comerciales tambien suelen tener o si eres de la zona de Valencia te invito a probarlas a mi casa.
Salu2


Gracias por compartir tu experiencia y a todos los que habéis comentado. La verdad que es tentador. Pero tengo un monitor de unos 700€ gsync 200hz y
UW y me da como pena no terminar de aprovecharlo. Siempre podría venderlo y adquirir uno de 27 pulgadas.

Lo seguiré pensando.

@rayo_78 Joder, y además ahora me pones ofertas tentadoras XD

¿Alguien tiene esas mismas? Es que 199€, muy tentador.

Saludos
rayo_78 escribió:Retomando las compras en iRacing, para las series de Skip Barber, empezaría por comprar el coche y algunos circuitos.
Cuales son los más divertidos? más usados para futuras series? ya que tengo que elegir me gustaría que fueran divertidos a la hora de correr en ellos, uno que me apetece es nurgurbring, incluiría un par más, como la renovación es para la siguiente temporada, me daría igual que ya se hubiera corrido en esta.

Buenas.
¿Pero te vas a quedar con esta cuenta o vas a crear una nueva? Si vas a crear una nueva (que en dinero te sale mejor) no compres nada con esta cuenta.
En cuanto a los circuitos pues se van cambiando cada temporada. En el foro de iRacing en la sección del Skip Barber podrás encontrar un hilo en el que aparecerán los circuitos que habrá en las próximas temporadas ya que en ese campeonato se va haciendo una especie de rotación de circuitos (por lo menos antes existía ese hilo, ahora no lo se ya que no lo tengo controlado al no interesarme esa serie).

@XTraskasX , ten una cosa en cuenta. Creo que todas las opiniones sobre la VR aquí vertidas han sido positivas, no se si nadie tiene cosas negativas que decir o es que no se atreven, pero no todo el mundo pensará cosas positivas sobre ello. Y no ve vale lo que dijo thadeusx de que como hace streaming no son para él, me refiero a gente que las haya probado haya dicho de verdad, fuera de temas de streamings, y que diga "pues no me gustaron por esto, por esto y por esto"

Saludos.
behoram escribió:
rayo_78 escribió:¿Pero te vas a quedar con esta cuenta o vas a crear una nueva? Si vas a crear una nueva (que en dinero te sale mejor) no compres nada con esta cuenta.
.


Si, sería para la nueva cuenta de un año, para ir planificándome.

Y respecto a RV yo ahora estoy mirando monitores, por ej. cyberpunk, TW3, y juegos hechos para monitor seguirán necesitandolos, y para RV habrá otros juegos dedicados a ellas, si que da pereza gastar en RV habiendo invertido en un monitor, todo depende de si te apetece gastar dinero otro periférico que yo creo que es muy recomendable, es otro mundo diferente a lo que estamos acostumbrados, así que la RV complementaría tu equipo, no lo sustituiría, pueden convivir la RV y un buen monitor.

Y cosas negativas de la RV ninguna, solo ser conscientes de las limitaciones que tiene a día de hoy, hacer correr a pantalla por ojo a 90FPS constantes requiere de algo de equipo y de ajustar la configuración gráfica, lo peor que puedes hacer en RV es estar por debajo de 90fps, ahi es cuando te mareas cuando da tirones.
@behoram Precisamente navegando he encontrado aspectos negativos. He encontrado un análisis sobre las lenovo, que me ha gustado en cuanto a como estructura la crítica.

https://www.realovirtual.com/articulos/ ... r-analisis

@rayo_78 Tener en cuenta sus limitaciones. A eso me refiero, al fin y al cabo son limitaciones y para cada uno pueden afectar de diferente manera.

Me parece que la oferta de Lenovo es tentadora, pero no voy a caer. Por 200€, por todo lo que he leído, merecen la pena. Pero el tema de que se vea borroso una vez mires a un lado sin girar la cabeza... Miedo me da.

Y saber que están las HTC Vive Pro por ahí... Me conozco, y se que la inmersión me gustaría. Pero me pondría a pensar en las limitaciones y terminaría vendiendo las Lenovo para comprarme las Vive Pro (en caso de que pudiera).

Así que creo que por ahora voy a seguir disfrutando de mi monitor UW gsync 200hz. Y más a delante ya veremos.

De todos modos, me ha venido bien leer opiniones, y de alguna manera estoy abierto a dar el paso.

Saludos [beer]
32475 respuestas