[HO] Intercambio de Pokémon

Una duda, nose si es el hilo adecuado pero, hace 8 años digamos que tenia todas las ediciones originales y algunas piratas de pokemon, con el tiempo me deshice de la ds y los juegos, pero ahora me a dado por comprar de nuevo la nintendo y reejugarlos e intentar tranferir los pokemon.
Pensaba en comprar un R4 para platino y soul silver pero los pokemons de una R4 son considerados ilegales? Quiero decir, si no recuerdo mal, hay restricciones a la hora de pasar pokemon al banco y ahora mismo no se puede obtener ningun evento del regalo misterioso de ediciones platino, soul silver o rojo fuego.

Pero creo que con el pokesav aun funciona inalambricamente no?
Si yo quiero desde una R4 jugar platino y sacar por ejemplo a darkrai y shaymin a traves del pokesav con el evento (simplemente descargando el objeto para acceder a la zona, no hackeando el pokemon) > si luego pasara esos pokemon de la R4, a la edicion original de blanco > me dejaria luego enviarlos al banco pokemon para luego tranferirlos a la edicion de omega rubi? O el banco no deja simplemente porque detecta que el pokemon viene de una edicion pirata (R4) aunque lo hayas pasado a una edicion original (blanco y negro)?
@Locobos muchas gracias por ofrecerte!! El ditto de 6 ivs ya lo tengo, aun asi se agradece ^^
Buenas busco un keldeo, genesect, diance, y volcanion, y para dar a cambio cualquier pokemon que deseen menos los que e pedio :P
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Ofrezco pokerus, un gastly shiny, murkrow, starly, rockruff, litten, rowlet, popplio, slowpoke, fletching, minccino, buneary, axew, zubat staryu y gothika con habilidad oculta, lunala y mesprit, codigo cero y zygarde. shellder con pedrada, murkrow con pajaro osado, krabby con agilidad, un poco de todo a cambio de woobat, pachirisu chespin o litleo con habilidades ocultas.

PD: Añado dratini con habilidad oculta a mi oferta.
Hola, ¿el Pikachu con Surf se puede intercambiar? Llevo desde que salió el juego y no hay manera de pasarme el último record del Mantine Surf, pero me gustaría tener el pokemon aunque no fuese con mi OT
EduSC escribió:Hola, ¿el Pikachu con Surf se puede intercambiar? Llevo desde que salió el juego y no hay manera de pasarme el último record del Mantine Surf, pero me gustaría tener el pokemon aunque no fuese con mi OT


Si, ademas puede ser shiny siendo el unico con ese move que puede serlo
manolin18 escribió:
EduSC escribió:Hola, ¿el Pikachu con Surf se puede intercambiar? Llevo desde que salió el juego y no hay manera de pasarme el último record del Mantine Surf, pero me gustaría tener el pokemon aunque no fuese con mi OT


Si, ademas puede ser shiny siendo el unico con ese move que puede serlo


Gracias por contestar. A ver si encuentro alguno o alguien que pueda cambiármelo.
@EduSC yo te podria dar un pikachu con surf, pero lo tengo normal no shiny, si aun lo quieres dimelo.
Yo no necesito ningun pokemon en especial, ni shiny ni nada, con cualquier cosa que captures me valdria, ya que tengo la costumbre de luego liberarlo.
Locobos escribió:@EduSC yo te podria dar un pikachu con surf, pero lo tengo normal no shiny, si aun lo quieres dimelo.
Yo no necesito ningun pokemon en especial, ni shiny ni nada, con cualquier cosa que captures me valdria, ya que tengo la costumbre de luego liberarlo.


Da igual que no sea shiny, con tenerle con Surf me vale, que ya digo que me trae por la calle de la amargura lo de Mantine. Te mando cógido amigo por privado y hablamos ahí.
Oli! Alguien con Pokemon luna que me ayude con un intercambio???? Es que pedí los códigos en Game para Xerneas e Yvelta. Usé uno para que me diera a Yvelta en Pokemon Sol pero algo salió mal, la 3ds perdió el Wifi y no me lo dieron. Intenté usar el otro código pero me dice que ya lo usé. Mi idea es alguien que tenga el Pokemon Luna, user el código que tengo acá, pille a Xerneas y me lo devuelva por intercambio... Alguien?
Buenas alguien tendria un cosmog de sobra? Es para intentar completar la living pokedex, que la verdad me trae por el camino de la amargura que hayan puesto un legendario con evoluciones [buuuaaaa]
@Luk pero si te dan un cosmog una vez terminado el juego, o es que quieres tener un cosmog y su evolucion?

Si aun lo quieres dimelo.
@Locobos si, quiero a cosmog y a la evolucion, para poder tenerlos todos, ademas de tenerlos registrados XD si puedes darmelo te lo agradeceria
@Luk te puedo pasar un Cosmog no necesito nada, con cualquier pokemon me valdria ya que normalmente los doy por intercambio prodigioso luego.
Mi Fc esta en la firma pon el de N3DS ya que la otra la tengo en casa de mis padres, enviame un MP con tu FC, yo me conecto todas las noches sobre las 21:30 hasta las 22:00 horas.
(mensaje borrado)
Hola! Veo que no hay mucha gente por aquí, pero pruebo suerte. Necesitaría un Marshadow para completar la Pokédex, ¿a alguien le sobra uno? Tengo bastantes legendarios para ofrecer a cambio (singulares ahora que me vengan a la cabeza Manaphy, Keldeo, Celebi...)
Hola buenas.

Estoy completando la pokedex de rubi omega y me faltan los pokemon singulares, alguien me los puede pasar solamente para completar la entrada no para quedarmelos, me haría un gran favor, cualquier interesado que me envie un mp.

Muchas gracias. [tadoramo]
¿Alguien de aquí tiene un Cubchoo, un Swoobat o un Durant con habilidad oculta que pueda pasarme? Tengo muchos pokes con habilidades ocultas y criados en ball raras que poder pasar a cambio
Hola, tengo un Feebas con escama bella en el pokemon sol. Alguien con otro Feebas o con un Milotic para hacer intercambio?
g1nto escribió:Hola, tengo un Feebas con escama bella en el pokemon sol. Alguien con otro Feebas o con un Milotic para hacer intercambio?


Tengo Milotic
Buenas, me falta Marshadow para completar pokedex, me gustaria cambiarlo por cualquier legendario de ediciones anteriores, o aunque sea hacer un ida y vuelta, gracias de antemano
Buenas! Uno nuevo por aquí (vaya alturas si ajja) recién comprado Luna. Me guardo el post para intercambiar mas adelante.
Estoy buscando los legendarios de ultraluna excepto kyogre (que ya lo tengo). Puedo dar cualquier pokemon fósil por el momento, incluso evolucionado si queréis.
Buenas me faltan solo unos 5 pokemon singurales para terminar de completar la pokedex, Hoppa, Meloetta, Volcanion, Keldeo y Zeraora. Tengo bastante legendarios repetidos y algun ultraente para intercambiar, asi que si alguno le sobra alguno de estos seria de gran ayuda. (a partir de ahora intentare no perderme ningun evento de pokemon porque madre mia para conseguir a estos XD )
tengo el pokemon alfa zafiro alguien me presta un poke de nivel 40? no soy capaz de pasar el 5º gym [buuuaaaa]
Hola, alguien tiene algún Jirachi? Es el único que me falta [buuuaaaa]
Buenas, busco los siguientes Pokémon para repasar lo que me queda de la Pokédex de Luna:

— Turtonator (Obtenido)
— Solgaleo
— Buzzwole
— Kartana
— Cosmog/Cosmoem (Obtenido)
— Lycanroc (versión de Sol) (Obtenido)

¡Un saludo!
Mikirok escribió:tengo el pokemon alfa zafiro alguien me presta un poke de nivel 40? no soy capaz de pasar el 5º gym [buuuaaaa]

Yo tengo un Delphox que me cambiaron hace poco por un picachu. El Ddelphox tiene nivel 36 creo, si te vale?
Hola chicos, tengo 1 pregunta enorme!!
Tengo pokemon diamante, negro y negro 2. Me agencie hace poco con un ultrasol....la pregunta es....
Como puedo pasar mis pokemon del diamante al ultrasol? cual seria el procedimiento?!!

Gracias!!
Hola q tal. Cambio lunala shiny por solgaleo shiny.
Virtuosity escribió:
Mikirok escribió:tengo el pokemon alfa zafiro alguien me presta un poke de nivel 40? no soy capaz de pasar el 5º gym [buuuaaaa]

Yo tengo un Delphox que me cambiaron hace poco por un picachu. El Ddelphox tiene nivel 36 creo, si te vale?


supongo que me vale
Hola, no sé si se puede poner aquí pero yo vengo a pedir Ditto con buenos iv si alguien fuera tan amable en pokemon escudo, no tengo nada qué ofrecer realmente.
Hola

Yo también busco dittos con buenos iv para crianza, si alguien tiene de sobra por favor pido uno. Sería para pokemon escudo.

Un saludo!
Volumen escribió:Hola

Yo también busco dittos con buenos iv para crianza, si alguien tiene de sobra por favor pido uno. Sería para pokemon escudo.

Un saludo!


Si pides un intercambio para pokemon escudo (juego que es de switch) en el foro de 3ds, no te responderá nadie [+risas]

Ponlo en el hilo correspondiente de switch a ver si tienes más suerte ;)
Tinaut1986 escribió:
Volumen escribió:Hola

Yo también busco dittos con buenos iv para crianza, si alguien tiene de sobra por favor pido uno. Sería para pokemon escudo.

Un saludo!


Si pides un intercambio para pokemon escudo (juego que es de switch) en el foro de 3ds, no te responderá nadie [+risas]

Ponlo en el hilo correspondiente de switch a ver si tienes más suerte ;)


Muchas gracias por avisar. Es increíble pero ya asociaba pokemon con 3ds y no me di cuenta, iré al de switch a ver si cuela.
Gracias y un saludo!
¡Hola! Estoy retomando el Pokémon Luna para completar la pokédex. Me falta muy poquito, pero desde ayer me da error de conexión la GTS. En cuanto voy a intercambiar me salta. ¿A alguien más le está pasando?
5785 respuestas
1112, 113, 114, 115, 116