[HO] Indivisible

1, 2, 3, 4
Pues tiene buena pinta y además parece q tiene edición física.
Me lo apunto para el futuro cuando compre una Switch.

Dicen q no pero poco a poco ya hay juegos q me interesan
Dangaioh escribió:Pues tiene buena pinta y además parece q tiene edición física.
Me lo apunto para el futuro cuando compre una Switch.

Dicen q no pero poco a poco ya hay juegos q me interesan

Aunque sean indies, yo estoy disfrutando mucho más estos juegos en formato portátil que en ps4-pc.
Antes de la lapidación digo que claro que sigo queriendo los multi y triples A.
plata 7 escribió:
Dangaioh escribió:Pues tiene buena pinta y además parece q tiene edición física.
Me lo apunto para el futuro cuando compre una Switch.

Dicen q no pero poco a poco ya hay juegos q me interesan

Aunque sean indies, yo estoy disfrutando mucho más estos juegos en formato portátil que en ps4-pc.
Antes de la lapidación digo que claro que sigo queriendo los multi y triples A.


Lo mismo me pasa a mi, hasta el punto que ya ni enciendo el pc...
En cuanto al juego, tiene muy buena pinta, si no se pasan con el precio caera seguro.
Me encantan este tipo de juegos, lastima que se nos vaya pal 2018, pero apuntado queda [beer]
He visto esta tarde el trailer. Tiene buena pinta habra que seguirlo de cerca.
¿Es cosa mía o en la web no se puede reservar la edición de Switch?
josentocg escribió:¿Es cosa mía o en la web no se puede reservar la edición de Switch?


Sí que se puede, haz click sobre el la edición coleccionista y antes de meterlo en la cesta te deja elegir entre todos los sistemas disponibles [oki]
ciberionz escribió:
josentocg escribió:¿Es cosa mía o en la web no se puede reservar la edición de Switch?


Sí que se puede, haz click sobre el la edición coleccionista y antes de meterlo en la cesta te deja elegir entre todos los sistemas disponibles [oki]


Gracias.

Una pregunta, ¿lo cobran al reservar o ya cuando lo envíen?
josentocg escribió:
ciberionz escribió:
josentocg escribió:¿Es cosa mía o en la web no se puede reservar la edición de Switch?


Sí que se puede, haz click sobre el la edición coleccionista y antes de meterlo en la cesta te deja elegir entre todos los sistemas disponibles [oki]


Gracias.

Una pregunta, ¿lo cobran al reservar o ya cuando lo envíen?


De nada, compañero. Nunca he reservado en esta web, y para este esperaré un poco más, a ver qué tal.
josentocg escribió:
ciberionz escribió:
josentocg escribió:¿Es cosa mía o en la web no se puede reservar la edición de Switch?


Sí que se puede, haz click sobre el la edición coleccionista y antes de meterlo en la cesta te deja elegir entre todos los sistemas disponibles [oki]


Gracias.

Una pregunta, ¿lo cobran al reservar o ya cuando lo envíen?


Reservado.
Por twitter han dicho que a Europa llegara la ediccion fisica standard pero la coleccionista es exclusica de ellos,solo la venderan en su pagina.
Sale a 60 dolares + 15 de envio
75 dolares que supongo que al pagar en euros saldra algo menos.
Se reserva mediante tarjeta de credito,y en principio no cobran nada,pone que te haran el cargo cuando el creador del proyecto decida recaudar los fondos [qmparto] ,vamos entiendo cuando este el lanzamiento cercano como hacen en square enix store y similares.

Yo lo poco que he visto me a convencido,asi que para casa y en ediccion guapa.


Imagen

[beer]
@Dark Kaim gracias por aclarar el tema de la reserva. Yo estaba dudando, pero viendo que no te cobran nada ahora he hecho también mi reserva [beer] Efectivamente son 75$. Esperemos que el juego llegue a buen puerto xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
75 dólares por un indie de a saber qué duración me parece un atraco. Si aun dieran la opción de física nornal...
Josezno escribió:75 dólares por un indie de a saber qué duración me parece un atraco. Si aun dieran la opción de física nornal...


Fisica normal se supone que se podra comprar aqui en cualquier tienda,aunque viendo el panorama en España para la salida de segun que juegos,no se yo.
La coleccionista quizas salga algo cara pero bueno ya es segun gustos y lo que quieras gastarte.

[beer]
cual es la pagina para poder mirar lo de la reserva
gouki00 escribió:cual es la pagina para poder mirar lo de la reserva


Te dejo el link [oki]

https://indivisible-rpg-from-the-creato ... _preorders
muchas gracias por el enlace, luego lo miro en casa
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dark Kaim escribió:Fisica normal se supone que se podra comprar aqui en cualquier tienda,aunque viendo el panorama en España para la salida de segun que juegos,no se yo.

No se ha anunciado física normal, ¿no? Al ser un juego financiado por kickstarter no creo yo que salga en principio.

En cualquier caso, el juego pinta bien pero se sabe demasiado poco aún. Yo esperaré.
El juego tiene pintaza, la verdad. Lo seguiré y más adelante pensaré si comprarlo físico o digital, a no ser que hagan alguna guarrada y decida por no comprarlo. [+risas] [+risas]

Un saludo.
Josezno escribió:
Dark Kaim escribió:Fisica normal se supone que se podra comprar aqui en cualquier tienda,aunque viendo el panorama en España para la salida de segun que juegos,no se yo.

No se ha anunciado física normal, ¿no? Al ser un juego financiado por kickstarter no creo yo que salga en principio.

En cualquier caso, el juego pinta bien pero se sabe demasiado poco aún. Yo esperaré.


En twitter se lo preguntan y dice que si tienen planes de sacar version fisica para tiendas pero que la coleccionista solo la venderan ellos,igualmente como hablamos de EEUU tampoco es seguro que de salir a tiendas la saquen en Europa,a saber.

https://twitter.com/anthonydangelo/status/870334470804488192


[beer]
Reservada la coleccionista, algo cara si, lo que tengo miedo es que venga la caja con un codigo y no con un cartucho, pero vamos, no lo veo caro, contando que el juego saldra a 40 pavos, lo malo es que aqui es la coleccionista que son 60+15 del envio a europa.
Alguien sabe si saldrá en español?. Gracias.
sublime el juego que maravilla que preciosidad,
Un upeo para que el post no se hunda en lo mas profundo y la gente no se entere de la existencia de este juego,que aun se puede reservar. [fumando]

[beer]
(mensaje borrado)
Este lo probé yo en PS4 y la verdad es que tiene que ser un juego BESTIAL para tenerlo en Nintendo Switch. A ver si les da por sacarlo a un precio razonable y en físico.
Dark Kaim escribió:Un upeo para que el post no se hunda en lo mas profundo y la gente no se entere de la existencia de este juego,que aun se puede reservar. [fumando]

[beer]


Pinta genial este juego. Yo lo tengo reservado desde el primer día y con muchas ganas de que den fechas y más datos del juego ratataaaa
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
17 minutos de gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=i3BgQ-A8VX8

Tiene buena pinta. A ver si ponen la edición normal para reservar en Amazon y compañía.
Bueno yo reserve la coleccionista y ya me la han cobrado,en teoria el juego saldra en enero 2018. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:Bueno yo reserve la coleccionista y ya me la han cobrado,en teoria el juego saldra en enero 2018. [fumando]

[beer]


Otro por aquí, espero que no tarde mucho en salir ratataaaa
No hay fecha concreta aun para la version de Switch??
Para PS4 y Xbox One sale el 10 de este mes.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@devil_boy en Switch se ha retrasado a 2020 sin fecha.

Aquí lo comentan.

https://www.destructoid.com/check-out-i ... 7548.phtml

"Indivisible launches on October 8 on PS4, PC and Xbox One, with a Switch release to follow in 2020"

Las primeras reviews lo ponen muy bien, salvo por ciertos picos en la dificultad.

https://www.ign.com/articles/2019/10/07 ... 10256400=1
Que pena que lo hayan retrasado, le tenia ganas pero para jugarlo en Switch
Según Fnac y Amazon, sale a finales de Enero..
Interesado en este juego, aunque el tema "Metroidvania" me aleja un poquito...
A ver si para cuando salga en Switch han solucionado los problemas de rendimiento. Me decantaré por esta versión si chuta bien. No soy muy maniático si de vez en cuando peta un poco, pero que sea jugable.
Ya ves,dos años han pasado desde que participe en el kickstarter del juego y aun esperando la salida del mismo,mas largo que la guerra de los 100 años. [qmparto]

En fin,con la calma. [fumando] [fumando]

[beer]
Lo tengo reservado en Fnac, y acabo de ver que lo han retrasado al 30 de abril.

A seguir esperando...
Increíble que un juego tan simple tenga tantos problemas para salir.

Si sacan una versión patata no me sorprendería nada.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de ver en la eshop que el juego sale por sorpresa HOY, 28 de Abril. [flipa]

Imagen

Por cierto, viendo las capturas de la eshop parece artísticamente mucho más cutre de lo que parecía en videos.

A ver si al final, después de tanto tiempo, el juego es una chusta. [tomaaa]
Sloppy2nd escribió:A ver si al final, después de tanto tiempo, el juego es una chusta. [tomaaa]


Yo lo he jugado en PC y... sí, es más o menos mi opinión.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@JavierEA ¿sí? Pues vaya chasco. Los análisis eran buenos.

De todas formas, al margen de todo, lo que me da mala espina es el port de Switch.
@Sloppy2nd lo jugué en gamepass y lo quite al rato...
Esperaba mucho más de él, no me convenció nada de nada.
Todo lo que rodea al juego huele mal, la versión de Switch sale hoy por sorpresa sin darle ninguna publicidad, meses después de las otras versiones de consola y PC. Y además el lanzamiento físico sin fecha concreta después de unos cuantos retrasos. Y era un juego que "supuestamente" salía en 2018...

Leyendoos se me baja el hype que tenía por el juego..pero mucho mucho
Yo lo jugué en el game pass y aunque no me parece un juegazo sí me gustó suficiente como para esperar con ganas la versión de switch para jugarlo portátil y porque este tipo de juegos le sientan genial, pero el tufillo es bastante preocupante. Lo sacan sin anunciar en la eshop ni con una semana de antelación, lo que no sucede nunca con un juego de este calibre, después de varios retrasos, con la versión física sin fecha. En las capturas de la Eshop veo las texturas algo más planas que en el resto de plataformas, pero ya se sabe que nunca hay que fiarse de las capturas de la Eshop. Me preocupa sobre todo la resolución en modo portátil. Estaba por animarme y ser el primero en probarlo pero voy a esperar unos días a ver si sale algún analisis, aunque tal y como ha salido no se si algún medio va a ponerse a jugarlo en Switch.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
la gente no entiende que esto se llama SORPRESA, nadie se lo esperaba , ahora esta en la eshop y se quejan, quien los entiende.

bajandooooooooooooo
lo he jugado en pc y es un juegazo con un sistema de combate muy divertido y adictivo. [amor] [bye]
Huguit0 escribió:Todo lo que rodea al juego huele mal, la versión de Switch sale hoy por sorpresa sin darle ninguna publicidad, meses después de las otras versiones de consola y PC. Y además el lanzamiento físico sin fecha concreta después de unos cuantos retrasos. Y era un juego que "supuestamente" salía en 2018...

Leyendoos se me baja el hype que tenía por el juego..pero mucho mucho



Eso y que funciones que eran de las primeras que anunciaron en el kickstarter no estaban de salida y... aún no han llegado todas XD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que ni los desarrolladores sabían del lanzamiento.



Falta el modo cooperativo y el NG+, pero comentan que el port es bueno.
163 respuestas
1, 2, 3, 4