[HO] Inazuma Eleven GO Chrono Stones

1, 2, 3
Finalizado este juegazo, 23 horas y 19 minutos me ha durado

Imagen


Me ha gustado bastante más que el anterior inazuma eleven go, más variedad de escenarios y con el añadido de las armaduras, además personajes como...
fei, goldie, zanarc son geniales y sor es un descojone
la historia me ha enganchado bastante y me parece la más madura de la saga dentro de que es un juego para "niños", con momentos muy épicos.Lo del miximax y las armaduras mola mucho, aunque por lo poco que he visto creo que en la siguiente entrega esto desaparece al menos en la historia, una lástima.

Ahora a seguir con el postgame que tiene extras para rato con las cadenas de partidos y fichajes, pero ya estoy deseando que salga el galaxy, pero después de este muy bueno tiene que ser para superarlo, de momento chrono stones mi favorito de la saga y he jugado todos desde la DS.
El juego que mas estoy jugando ahora, y qur menos actividad tiene para ser un juego 'nuevo'...
De todos los inazumas cual es el mejor? Quiero uno que sea bueno me da igual la saga y la historias anteriores.
aioma escribió:De todos los inazumas cual es el mejor? Quiero uno que sea bueno me da igual la saga y la historias anteriores.

Graficos y todas las novedades: Go 3: galaxy bigbang o supernova (2016-2017)
Seguir el ritmo: go 2: chrono stones trueno o llamarada
El mejor (historia) segun los fans: IE2 Ventisca eterna

Tu eliges [hallow]
No he jugado ningún Inazuma y estoy pensando comprar uno...
Tengo entendido que el mejor es el Chrono Stones Trueno o Llamarada
Necesito saber algo para jugarlos?? Si alguien me puede hacer un resumen...
Recomendais el juego??
herkris escribió:No he jugado ningún Inazuma y estoy pensando comprar uno...
Tengo entendido que el mejor es el Chrono Stones Trueno o Llamarada
Necesito saber algo para jugarlos?? Si alguien me puede hacer un resumen...
Recomendais el juego??

Comprate cualquiera de ellos ya que son juegos de diez ;)
Y bueno, para saber jugar a eso con que hayas visto la serie basta y sobra
- ¿Se puede fichar a algun jugador de las ediciones anteriores? Echo de menos a Frost ToT

- Lo del tema de codigos en el apartado extras ¿Ha salido alguno ya?
Ewan1991 escribió:- ¿Se puede fichar a algun jugador de las ediciones anteriores? Echo de menos a Frost ToT

- Lo del tema de codigos en el apartado extras ¿Ha salido alguno ya?

Se puede fichar a la mayoria de los jugadores de la generacion anterior, aShaen Froste se le puede fichar de niño y de adulto

Y no, no ha salido ninguna contraseña pero si muchas descargas "chulas"
nunca e jugado a ningun inazuma,y lo tienen de oferta con el pack de consola + juego...me recomendais este juego? que es futbol tipo fifa?
SeiMuS escribió:nunca e jugado a ningun inazuma,y lo tienen de oferta con el pack de consola + juego...me recomendais este juego? que es futbol tipo fifa?


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ya le gustaria al fifa acercarse un misero 1% a lo que es este juego
SeiMuS escribió:nunca e jugado a ningun inazuma,y lo tienen de oferta con el pack de consola + juego...me recomendais este juego? que es futbol tipo fifa?

No tiene absolutamente nada que ver con FIFA, en lo unico que se parece es en... nada.
Justo ayer me pude pasar el modo historia , quedándome, acudir al estadio camino imperiial, para dar inicio a la última parte y finalmente enfrentar a mi equipo exclusivo...

Básicamente busco gente para hacer el secreto cuando lo tenga todo listo y así poder jugar contra criaturas de la noche...

Mi segunda prioridad es realizar un par de intercambios:

conseguir a wólfram , por el cual transferiría a desmodus , obviamente no pido espíritu guerrero, por lo que no pasare el homónimo espíritu.
Y también busco a ba chou, por lo que estaría en las mismas ofrezco lo que queráis por ejemplo ryuun cho (excepto espiritus guerreros obviamente)

gracias...

cualquier detalle contactar por privado
Buenas gente. Tengo un problemilla con respecto a la descarga semanal de esta semana. Les comento:

Me ha aparecido la notificación de que hay un nuevo jugador semanal, pero cuando trato de descargarlo me sale un mensaje diciéndome que no hay datos. He leído en otros foros que "la solución" era activar el StreetPass, pero no me ha funcionado (al igual que a otras personas que tampoco les ha dado resultado).

Y sí, he borrado los datos adicionales y he podido descargar sin problema los jugadores de semanas anteriores.

Un saludo y gracias de antemano.
JudGothicOtaku escribió:Buenas gente. Tengo un problemilla con respecto a la descarga semanal de esta semana. Les comento:

Me ha aparecido la notificación de que hay un nuevo jugador semanal, pero cuando trato de descargarlo me sale un mensaje diciéndome que no hay datos. He leído en otros foros que "la solución" era activar el StreetPass, pero no me ha funcionado (al igual que a otras personas que tampoco les ha dado resultado).

Y sí, he borrado los datos adicionales y he podido descargar sin problema los jugadores de semanas anteriores.

Un saludo y gracias de antemano.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/38244408/0/solucionado-problema-con-la-descarga-de-esta-semana/
Pasa con todos
Blackfox1010 escribió:
JudGothicOtaku escribió:Buenas gente. Tengo un problemilla con respecto a la descarga semanal de esta semana. Les comento:

Me ha aparecido la notificación de que hay un nuevo jugador semanal, pero cuando trato de descargarlo me sale un mensaje diciéndome que no hay datos. He leído en otros foros que "la solución" era activar el StreetPass, pero no me ha funcionado (al igual que a otras personas que tampoco les ha dado resultado).

Y sí, he borrado los datos adicionales y he podido descargar sin problema los jugadores de semanas anteriores.

Un saludo y gracias de antemano.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/38244408/0/solucionado-problema-con-la-descarga-de-esta-semana/
Pasa con todos


EDITO: Para quien le interese, he dado con la solución que a mí me ha funcionado. Teniendo el StreetPass activo, lo que he hecho ha sido desactivarlo, ir a Descargas, me salió el mensajito de que no había datos, he vuelto a activar el StreetPass y he vuelto a darle a Descargas, saliéndome el mismo mensajito. La diferencia ha sido que al entrar al juego me ha salido como si tuviera una notificación en el InaChat y al mirar las conversaciones, no había nada nuevo, pero en el Fichatrón "Zagales Espaciales" ya me ha aparecido Conwell, que es el fichaje de esta semana.
Mizulead escribió:Es al revés, si tienes el Sombra te conviene el Llamara, y si tienes el Luz el Trueno.

EJEMPLO:

En el Luz tienes el equipo exclusivo "Garras del Sur", el cuál también es exclusivo de la versión "Llamarada".
En el Sombra tienes el equipo exclusivo "Colmillos del Norte", el cuál también es exclusivo de la versión "Trueno".

Si en su momento te comprastes el Sombra (mi caso) y ahora compras el Trueno, vas a jugar en ambos contra el equipo "Colmillos del Norte". En cambio si eliges Sombra/Llamarada, en el Llamarada jugarás contra el equipo "Garras del Sur" el cuál no pudiste enfrentar en la versión Sombra ya que era del Luz.

Por lo tanto para poder enfrentarte a ambos equipos exclusivos:
Sombra/Llamarada
Luz/Trueno
O como es el caso de algunos compañeros los 4 juegos (o 3) XD

Obviamente hay más diferencias entre ediciones, pero yo personalmente me centré en el equipo exclusivo, ya había jugado e el Sombra contra el "Colmillos del Norte" y no quería repetir, así que compré Llamarada para enfrentarme al "Garras del Sur" del Luz.


Hola, en primer lugar decir que nunca he jugado a un Inazuma, tan sólo he visto capítulos sueltos en la tele. Tengo varias dudas:
1. Se supone que antes de pasarme este tendría que pasarme el Luz/Sombra no? Por la historia digo
2. Como dice @Mizulead si me cojo por ejemplo el Sombra, debería de coger el Llamarada? Lo dices por "cambiar" de aires por así decirlo no?
3. Siguiendo con la pregunta 2, se supone que la esposa de Evans en una es uno y en otra es otro, eso influye mucho?

Saludos y gracias de antemano!
Urogor escribió:
Mizulead escribió:Es al revés, si tienes el Sombra te conviene el Llamara, y si tienes el Luz el Trueno.

EJEMPLO:

En el Luz tienes el equipo exclusivo "Garras del Sur", el cuál también es exclusivo de la versión "Llamarada".
En el Sombra tienes el equipo exclusivo "Colmillos del Norte", el cuál también es exclusivo de la versión "Trueno".

Si en su momento te comprastes el Sombra (mi caso) y ahora compras el Trueno, vas a jugar en ambos contra el equipo "Colmillos del Norte". En cambio si eliges Sombra/Llamarada, en el Llamarada jugarás contra el equipo "Garras del Sur" el cuál no pudiste enfrentar en la versión Sombra ya que era del Luz.

Por lo tanto para poder enfrentarte a ambos equipos exclusivos:
Sombra/Llamarada
Luz/Trueno
O como es el caso de algunos compañeros los 4 juegos (o 3) XD

Obviamente hay más diferencias entre ediciones, pero yo personalmente me centré en el equipo exclusivo, ya había jugado e el Sombra contra el "Colmillos del Norte" y no quería repetir, así que compré Llamarada para enfrentarme al "Garras del Sur" del Luz.


Hola, en primer lugar decir que nunca he jugado a un Inazuma, tan sólo he visto capítulos sueltos en la tele. Tengo varias dudas:
1. Se supone que antes de pasarme este tendría que pasarme el Luz/Sombra no? Por la historia digo
2. Como dice @Mizulead si me cojo por ejemplo el Sombra, debería de coger el Llamarada? Lo dices por "cambiar" de aires por así decirlo no?
3. Siguiendo con la pregunta 2, se supone que la esposa de Evans en una es uno y en otra es otro, eso influye mucho?

Saludos y gracias de antemano!


Te voy a simplificar la historia es la misma al 95%, solo cambian pequeños detalles como el rival secreto a batir, o el jugador estrella que se te une en la historia en el caso de los juegos trueno y llamararda ( bailong en trueno y sol en llamarada) En luz el rival secreto es el mismo bailong que sale en la portada y sombra tezcat. Te dejo este enlace y si clicas encima de cada juego veras sus diferencias esta en japones pero te sirve perfecto para decidirte.

enlace: http://www.inazuma.jp/

PD: Por dios level-5 sacar ya de una vez el inazuma galaxy, sois mas lentos que el caballo del malo.
hibaridelanube escribió:
Urogor escribió:
Mizulead escribió:Es al revés, si tienes el Sombra te conviene el Llamara, y si tienes el Luz el Trueno.

EJEMPLO:

En el Luz tienes el equipo exclusivo "Garras del Sur", el cuál también es exclusivo de la versión "Llamarada".
En el Sombra tienes el equipo exclusivo "Colmillos del Norte", el cuál también es exclusivo de la versión "Trueno".

Si en su momento te comprastes el Sombra (mi caso) y ahora compras el Trueno, vas a jugar en ambos contra el equipo "Colmillos del Norte". En cambio si eliges Sombra/Llamarada, en el Llamarada jugarás contra el equipo "Garras del Sur" el cuál no pudiste enfrentar en la versión Sombra ya que era del Luz.

Por lo tanto para poder enfrentarte a ambos equipos exclusivos:
Sombra/Llamarada
Luz/Trueno
O como es el caso de algunos compañeros los 4 juegos (o 3) XD

Obviamente hay más diferencias entre ediciones, pero yo personalmente me centré en el equipo exclusivo, ya había jugado e el Sombra contra el "Colmillos del Norte" y no quería repetir, así que compré Llamarada para enfrentarme al "Garras del Sur" del Luz.


Hola, en primer lugar decir que nunca he jugado a un Inazuma, tan sólo he visto capítulos sueltos en la tele. Tengo varias dudas:
1. Se supone que antes de pasarme este tendría que pasarme el Luz/Sombra no? Por la historia digo
2. Como dice @Mizulead si me cojo por ejemplo el Sombra, debería de coger el Llamarada? Lo dices por "cambiar" de aires por así decirlo no?
3. Siguiendo con la pregunta 2, se supone que la esposa de Evans en una es uno y en otra es otro, eso influye mucho?

Saludos y gracias de antemano!


Te voy a simplificar la historia es la misma al 95%, solo cambian pequeños detalles como el rival secreto a batir, o el jugador estrella que se te une en la historia en el caso de los juegos trueno y llamararda ( bailong en trueno y sol en llamarada) En luz el rival secreto es el mismo bailong que sale en la portada y sombra tezcat. Te dejo este enlace y si clicas encima de cada juego veras sus diferencias esta en japones pero te sirve perfecto para decidirte.

enlace: http://www.inazuma.jp/

PD: Por dios level-5 sacar ya de una vez el inazuma galaxy, sois mas lentos que el caballo del malo.

Muchas gracias por la respuesta! Pero me surge una pregunta, si por ejemplo me cojo el sombra y el llamarada, puedo conseguir a Bai Long? O si me cojo el Luz y Llamarada lo puedo importar de la partida del Luz?
Urogor escribió:Muchas gracias por la respuesta! Pero me surge una pregunta, si por ejemplo me cojo el sombra y el llamarada, puedo conseguir a Bai Long? O si me cojo el Luz y Llamarada lo puedo importar de la partida del Luz?


Respecto a la primera combinación lo puedes conseguir en llamarada a bailong pero tendrás que sudar para ficharlo es de los mas difíciles de fichar.

Y respecto a la segunda opción, no, no se puede, una lastima, lo bueno que en galaxy están todos los jugadores de la trilogía del go y una gran parte de la trilogía clásica, así que tranquilo. Solo falta que lo confirmen ya de una vez.
Urogor escribió:
Mizulead escribió:Es al revés, si tienes el Sombra te conviene el Llamara, y si tienes el Luz el Trueno.

EJEMPLO:

En el Luz tienes el equipo exclusivo "Garras del Sur", el cuál también es exclusivo de la versión "Llamarada".
En el Sombra tienes el equipo exclusivo "Colmillos del Norte", el cuál también es exclusivo de la versión "Trueno".

Si en su momento te comprastes el Sombra (mi caso) y ahora compras el Trueno, vas a jugar en ambos contra el equipo "Colmillos del Norte". En cambio si eliges Sombra/Llamarada, en el Llamarada jugarás contra el equipo "Garras del Sur" el cuál no pudiste enfrentar en la versión Sombra ya que era del Luz.

Por lo tanto para poder enfrentarte a ambos equipos exclusivos:
Sombra/Llamarada
Luz/Trueno
O como es el caso de algunos compañeros los 4 juegos (o 3) XD

Obviamente hay más diferencias entre ediciones, pero yo personalmente me centré en el equipo exclusivo, ya había jugado e el Sombra contra el "Colmillos del Norte" y no quería repetir, así que compré Llamarada para enfrentarme al "Garras del Sur" del Luz.


Hola, en primer lugar decir que nunca he jugado a un Inazuma, tan sólo he visto capítulos sueltos en la tele. Tengo varias dudas:
1. Se supone que antes de pasarme este tendría que pasarme el Luz/Sombra no? Por la historia digo
2. Como dice @Mizulead si me cojo por ejemplo el Sombra, debería de coger el Llamarada? Lo dices por "cambiar" de aires por así decirlo no?
3. Siguiendo con la pregunta 2, se supone que la esposa de Evans en una es uno y en otra es otro, eso influye mucho?

Saludos y gracias de antemano!

1. Sip, estos siguen la historia de Luz y Sombra.
2. Sip, la historia es prácticamente igual, cambian equipos exclusivos, jugadores, técnicas... Por eso para cambiar de aires lo recomiendo de esa manera, así no repites mismo equipo exclusivo y puedes ver al otro.
3. Que yo recuerde no influye la esposa, o no demasiado. Más bien anecdotico.
4. En llamarada es Sol y se une solo, pero tras completar la historia puedes fichar al jugador de Trueno: Bai Long cumpliendo requisitos in game.
@hibaridelanube @Mizulead Muchas gracias!!! Entonces optaré por la opción Sombra/Llamarada
Aquí otro novato de esta saga

Viendo que están Llamarada y Trueno en la promoción de 3x2 de amazon, recomendáis comprar ambos o con que compre uno de los dos y el anterior (Sombra/Luz) para saber cómo empieza la historia ya me llegaria?

Lo pregunto porque no se si compensa comprar ambas versiones, si va a ser un caso Pokemon que cambia muy poco pues pasaría
Miguiman escribió:Aquí otro novato de esta saga

Viendo que están Llamarada y Trueno en la promoción de 3x2 de amazon, recomendáis comprar ambos o con que compre uno de los dos y el anterior (Sombra/Luz) para saber cómo empieza la historia ya me llegaria?

Lo pregunto porque no se si compensa comprar ambas versiones, si va a ser un caso Pokemon que cambia muy poco pues pasaría


Si no eres muy seguidor ( como podria ser mi caso) te recomiendo solo una
hibaridelanube escribió:
Miguiman escribió:Aquí otro novato de esta saga

Viendo que están Llamarada y Trueno en la promoción de 3x2 de amazon, recomendáis comprar ambos o con que compre uno de los dos y el anterior (Sombra/Luz) para saber cómo empieza la historia ya me llegaria?

Lo pregunto porque no se si compensa comprar ambas versiones, si va a ser un caso Pokemon que cambia muy poco pues pasaría


Si no eres muy seguidor ( como podria ser mi caso) te recomiendo solo una


De momento no lo soy pero creo que podría llegar a serlo

Y ya que estamos pregunto.. En caso de querer empezar la saga por qué juego tendría que empezar? Aunque sea de DS

Si me hace alguien una lista del orden que fueron saliendo se lo agradecería. Para no empezar por uno muy reciente y que me acabe gustando y después querer empezar con los más viejos y que por ello note que no es lo mismo. Siempre es mejor dejar las mejoras tanto visuales como jugables para después
Miguiman escribió:
hibaridelanube escribió:
Miguiman escribió:Aquí otro novato de esta saga

Viendo que están Llamarada y Trueno en la promoción de 3x2 de amazon, recomendáis comprar ambos o con que compre uno de los dos y el anterior (Sombra/Luz) para saber cómo empieza la historia ya me llegaria?

Lo pregunto porque no se si compensa comprar ambas versiones, si va a ser un caso Pokemon que cambia muy poco pues pasaría


Si no eres muy seguidor ( como podria ser mi caso) te recomiendo solo una


De momento no lo soy pero creo que podría llegar a serlo

Y ya que estamos pregunto.. En caso de querer empezar la saga por qué juego tendría que empezar? Aunque sea de DS

Si me hace alguien una lista del orden que fueron saliendo se lo agradecería. Para no empezar por uno muy reciente y que me acabe gustando y después querer empezar con los más viejos y que por ello note que no es lo mismo. Siempre es mejor dejar las mejoras tanto visuales como jugables para después


Inazuma eleven (ds)
Inazuma eleven 2 (ds) cualquiera de las dos
Inazuma eleven 3 (3ds) de esta coge la amenaza del ogro directamente es como la version final.
Inazuma eleven go ( 3ds) cualquier edicion.
Inazuma eleven go chrono stones (3ds) cualquier edicion ( esta es la que mas diferencias significativas tiene, mas que nada en jugadores exclusivos y equipos)
Inazuma eleven go galaxy (3ds) a la espera de que level 5 lo anuncien de una puñetera vez.

PD: Me fije en mi mensaje anterior, queria decir que si no eres muy seguidor ( no es mi caso, porque si lo soy xd) te recomiendo solo una.
Perfecto, al final me compré la versión Trueno, si veo que me gusta la mecánica me haré con los anteriores juegos

Muchas gracias por la ayuda!
Buenos días gente,

Me acabo de comprar este juego versión trueno, y tengo que reconocer que a mis 30 años me a enganchado cosa mala, buscaba un Oliver y bendiciones, pero me encontrado con un caballeros del zodiaco con fútbol una pasada, y la jugabilidad un 10 y diversión también, la trama de nota que es para niños, pero que queréis que os diga a mi me gusta y me intriga, voy ya finalizando el capítulo 2, y e buscado por Internet y e visto que tiene anime lo veré y que tienen que sacar el galaxy, ese ya me lo compro de salida ja ja ja.

Si tengo dudas os voy pidiendo consejo.
@batmanfeliz Del Galaxy, a falta de sorpresas, no lo esperes a corto plazo en Europa.
DLoro5 escribió:@batmanfeliz Del Galaxy, a falta de sorpresas, no lo esperes a corto plazo en Europa.


Hombre a falta de sorpresa no, o sale entre septiembre-octubre o mas bien ya no lo esperemos nunca. Que para entonces seran ya 17 MESES entre chrono stones y este galaxy, va siendo ya hora de que salga. De echo entre inazuma eleven 2 y 3 tambien pasaron 17 meses.
Una pregunta, he comprado una carta de jugador pero no me deja reclutando... Donde consigo los objetos que pide?
@pr0styl3 Todavía no he empezado con este (sigo con el primer GO), pero si es igual que en el primero, te dicen donde o cómo conseguir los objetos, fichajes etc que te hacen falta cuando vas a Listar un jugador (antes de ficharlo).
@hibaridelanube

Inazuma eleven (ds)
Inazuma eleven 2 (ds) cualquiera de las dos
Inazuma eleven 3 (3ds) de esta coge la amenaza del ogro directamente es como la version final.
Inazuma eleven go ( 3ds) cualquier edicion.
Inazuma eleven go chrono stones (3ds) cualquier edicion ( esta es la que mas diferencias significativas tiene, mas que nada en jugadores exclusivos y equipos)
Inazuma eleven go galaxy (3ds) a la espera de que level 5 lo anuncien de una puñetera vez.


Buenas, resulta que tengo un cheque de amazon y estaba pensando en probar un inazuma, pero tengo una duda

¿el que señalo en la lista se refiere al luz/sombra?

Lo pregunto por que en amazon me aparecen 2 versiones de chrono stones, la version del go ''luz'' y luego otros dos que se llaman rayo celeste y fuego explosivo que no se donde encajan en esa lista XD

Un salu2
FoxFurius escribió:@hibaridelanube

Inazuma eleven (ds)
Inazuma eleven 2 (ds) cualquiera de las dos
Inazuma eleven 3 (3ds) de esta coge la amenaza del ogro directamente es como la version final.
Inazuma eleven go ( 3ds) cualquier edicion.
Inazuma eleven go chrono stones (3ds) cualquier edicion ( esta es la que mas diferencias significativas tiene, mas que nada en jugadores exclusivos y equipos)
Inazuma eleven go galaxy (3ds) a la espera de que level 5 lo anuncien de una puñetera vez.


Buenas, resulta que tengo un cheque de amazon y estaba pensando en probar un inazuma, pero tengo una duda

¿el que señalo en la lista se refiere al luz/sombra?

Lo pregunto por que en amazon me aparecen 2 versiones de chrono stones, la version del go ''luz'' y luego otros dos que se llaman rayo celeste y fuego explosivo que no se donde encajan en esa lista XD

Un salu2


Go es luz y sombra
Go Chrono stones son trueno y llamarada
y tu te refieres a inazuma eleven 3 que son rayo celeste y fuego explosivo y su tercera version que es la que te recomiendo,la ogro.
Finalmente empieza a pensar que no nos llegara inazuma galaxy, una lastima.
Aun nada del GO Galaxy???? Me pasé el GO Sombra hace unas semanas y estoy para comprarme este, pero... joder, están muy bien los juegos, supongo que lo acabarán sacando, aunk con yokai estarán ahora atareados
IE Go Galaxy...ya a estas alturas empiezo a descartarlo.

ya fue una guarrada lo que han hecho con los codigos de este juego , que nos lo dejaron a medias, y tiene pinta que la saga tb se va a quedar a medias

a ver si hay suerte y aunque sea tarde llegue....el primer inazuma tardo años en aparecer en europa

Un saludo
Soy nuevo en Inazuma Eleven. Me sorprende ver el poco movimiento que hay en este hilo, pensaba que tendría más éxito el juego...

Una duda: ¿Se pueden restaurar los PE y los PT fácilmente sin pagar? ¿Y si me quedo sin dinero?
dornop escribió:Soy nuevo en Inazuma Eleven. Me sorprende ver el poco movimiento que hay en este hilo, pensaba que tendría más éxito el juego...

Una duda: ¿Se pueden restaurar los PE y los PT fácilmente sin pagar? ¿Y si me quedo sin dinero?


Por desgracia esta saga tiene poco tiron en el foro, sobre la pregunta ni me acuerdo, hace mucho que me lo pasé.
Alguien puede facilitar las contraseñas?
138 respuestas
1, 2, 3