[HO] I am Setsuna - Ikenie to Yuki no Setsuna | Edición física solamente en Japón

antomo escribió:
vick21 escribió:¿Que tal el inglés del juego? ¿es complicado seguirlo?


Chupado, sólo he tenido que tirar de diccionario unas 10 veces. Voy por la mitad del juego.


¿Entonces lo recomendais ahora que esta de oferta aun no controlando mucho de inglés?
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
A ver, precisamente leer leo bastante en Inglés porque lo requiere mi profesión, pero son documentos técnicos y no es lo mismo que leer otro tipo de jerga. La pregunta viene, porque si te pasas mucho tiempo tirando de diccionario, intentando saber que están contándote, el juego no acabas disfrutándolo.

De todas formas, gracias por la ayuda...
Para nada es un inglés técnico, lo del diccionario viene por palabras sueltas, la mayoría adjetivos que no afectan demasiado a la comprensión de la frase.
Yo todavía sigo sopesando su compra, y solo me quedan 2 días para decidirme! [mad]
Madre mia 2017 y todavia hay quien sigue riendose de otros gratuitamente por no saber ingles....

Por mi parte este juego hasta que no baje a 9,99€ no lo pillare, casi 30€ me sigue pareciendo caro la verdad.
Dark Kaim escribió:Madre mia,2017 y la gente aun sin saber ingles!! [qmparto]


Preferible eso a no saber utilizar los signos de puntuación de tu propia lengua [oki]
Hola! Me acabo de enterar de la oferta de la eshop y seguramente lo compré hoy pero me gustaría saber si es tan facilón como se dice en alguna web o si tiene su miga.

Por otro lado, no soy mucho de comprar digital, prefiero físico, donde lo puedo encontrar más barato?

Gracias y saludos! [bye]



PD: @Dark Kaim es difícil cometer tantos errores ortográficos en tan pocas palabras, my mother! [careto?]
CASTIGADOR escribió:Por mi parte este juego hasta que no baje a 9,99€ no lo pillare, casi 30€ me sigue pareciendo caro la verdad.


+1. Yo al final lo he pillado (en la eShop de UK, 22€) por tener algún juego con el que estrenarla más allá de las demos (me la acaban de regalar pero ya tengo WiiU con Zelda, Mario Kart y Splatoon, así que no me llaman ninguno de los juegos fuertes actuales de Switch). Pero si hubiese tenido algún otro juego no lo hubiese pillado hasta mucho más adelante que seguro acaba tirado de precio (y para entonces habría cosas mucho más interesantes en el catálogo, así que a saber).
Kainé escribió:Hola! Me acabo de enterar de la oferta de la eshop y seguramente lo compré hoy pero me gustaría saber si es tan facilón como se dice en alguna web o si tiene su miga.

Por otro lado, no soy mucho de comprar digital, prefiero físico, donde lo puedo encontrar más barato?

Gracias y saludos! [bye]



PD: @Dark Kaim es difícil cometer tantos errores ortográficos en tan pocas palabras, my mother! [careto?]


No es muy complicado, solo boss son un poco complicado hasta que encuentras el equipo adecuado.

Saludos.
@CASTIGADOR

Mejor que te lo regalen.

@Kainé

Claro lo que tu digas.

@Akromilla

El español no es mi propia lengua.

Pero vamos que lo que teneis que hacer los que tanto os quejais es aprender ingles y dejar de dar tanto por culo con los idiomas de los juegos.
Que soys unos pesados de cuidado.

[beer]
Dark Kaim escribió:@CASTIGADOR

Mejor que te lo regalen.

@Kainé

Claro lo que tu digas.

@Akromilla

El español no es mi propia lengua.

Pero vamos que lo que teneis que hacer los que tanto os quejais es aprender ingles y dejar de dar tanto por culo con los idiomas de los juegos.
Que soys unos pesados de cuidado.

[beer]


No tengo ningún problema con el inglés y no sería ni el primer ni el último rpg que juego en dicho idioma. La diferencia es que no voy por los foros riéndome de los que no saben inglés cuando ni siquiera sé escribir en castellano :/

Un poco de saber estar no te vendría mal, a lo mejor no todo el mundo ha tenido las facilidades o recursos de los demás para aprender idiomas.
Akromilla escribió:
Dark Kaim escribió:@CASTIGADOR

Mejor que te lo regalen.

@Kainé

Claro lo que tu digas.

@Akromilla

El español no es mi propia lengua.

Pero vamos que lo que teneis que hacer los que tanto os quejais es aprender ingles y dejar de dar tanto por culo con los idiomas de los juegos.
Que soys unos pesados de cuidado.

[beer]


No tengo ningún problema con el inglés y no sería ni el primer ni el último rpg que juego en dicho idioma. La diferencia es que no voy por los foros riéndome de los que no saben inglés cuando ni siquiera sé escribir en castellano :/

Un poco de saber estar no te vendría mal, a lo mejor no todo el mundo ha tenido las facilidades o recursos de los demás para aprender idiomas.



Lo que tu digas,yo no me rio de la gente por no saber ingles simplemente me sorprendo y recomiendo aprenderlo.
Y se escribir español tan bien como tu,incluso mejor,si no pongo acentos y demas es por que no me da la gana.
Asi que no chulees tanto.

A partir de aqui,tema zanjado,paso de mas off topic.
Si veo faltas de respeto pedire moderacion y fin del tema.

[beer]
Miguiman escribió:Yo todavía sigo sopesando su compra, y solo me quedan 2 días para decidirme! [mad]


Cuando termina la oferta exactamente?

Un saludo y gracias
Nhero10 escribió:
Miguiman escribió:Yo todavía sigo sopesando su compra, y solo me quedan 2 días para decidirme! [mad]


Cuando termina la oferta exactamente?

Un saludo y gracias


En la eshop pone hasta el día 10-08, osea mañana
Dark Kaim escribió:Lo que tu digas,yo no me rio de la gente por no saber ingles simplemente me sorprendo y recomiendo aprenderlo.
Y se escribir español tan bien como tu,incluso mejor,si no pongo acentos y demas es por que no me da la gana.
Asi que no chulees tanto.

A partir de aqui,tema zanjado,paso de mas off topic.
Si veo faltas de respeto pedire moderacion y fin del tema.


¿Que no me chulee? ¿El que se ha, literalmente, reído de los que no saben inglés por "estar en" 2017? Buena manera de "recomendar aprenderlo".

PD:

Dark Kaim escribió:incluso mejor


Buen intento [jaja]

Volviendo al tema del hilo, ¿recomendaríais su compra al precio al que está ahora? ¿Se convierte en uno de esos rpg que recuerdas con cariño, o es otro del montón pasable y nada más? Tengo ganas de alimentar a la Switch pero no quiero comprar por impulso los pocos juegos potables que haya...
Para mí es pasable, recomendable solo si tienes muchas ganas de rpg y nada mejor que hacer xD

El juego se deja jugar, pero de aquí a dos años no recordaras ni que lo jugaste.
@Dark Kaim La gente aprenderá ingles cuando tú aprendas a respetar las normas del foro:
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Claro que la discusión termina aquí, el hilo trata sobre el juego, por lo tanto, lo demás sobra.
Buenas tardes. :)

Salu2!
Bueno este precio me parece mas justo, así que ya compre el juego.

Sobre el idioma pues, la verdad es bueno saber ingles, te ayudara en toda la vida no solo juegos...
También entiendo que entre mas idiomas tenga un juego, a mas mercados llegara.

Cuando llegue a casa lo bajo, y a jugar.
Yo tambien me lo traere de Asia el mes que viene a ver si lo encuentro a buen precio,ademas me ha parecido leer que trae ingles asi que perfecto.

Por cierto,buen Zas en toda la boca no?..gracias @egarrote
elbrujoguru escribió:Yo tambien me lo traere de Asia el mes que viene a ver si lo encuentro a buen precio,ademas me ha parecido leer que trae ingles asi que perfecto.


Trae inglés, sí [oki]
Pues a mi me está gustando. No es la ostia pero entretiene y mucho.
Poder jugar en una portátil a algo así a mi me va.

Para el salón pues como que no.
Se pasó la oferta ya?
Sé que la promoción pasó. Precisamente hoy me dieron ganas de comprarlo (pero barato). Lástima. :'(
Yo lo pillé con la promoción al ver que Battle chasers se retrasaba, me apetecía tener un RPG clásico en Switch y no está mal, es bonito, tiene un sistema de combate curioso y me va entreteniendo, pero se queda a medio camino en muchas cosas. Es un RPG correcto, que viene muy bien por lo escasos que vamos ahora mismo en Switch de este género, pero poco más.
Yo lo pillé cuando estuve en Japón en formato físico y todavía no lo he empezado, a ver si me termino el Zelda primero. Pero por lo que decís tiene buena pinta :)
Alguien me puede explicar como funciona el tema de Spirinite y las magias y tal?

Estoy con un boss muy jodido.. gracias :)!
B_O_O_R escribió:
Josezno escribió:
stshunz escribió:Donde lo compraste?

Puedes pedirlo a https://twitter.com/HeavyArm_Store

O comprarlo en ebay: http://www.ebay.es/itm/132214004019


Pues he caído ya que lo quería en físico pero en inglés. ¿Tuviste problema con aduanas?

Me pone que me llega en una o dos semanas, ¿Cuánto te tardó a ti?

Saludos y gracias por el aviso


Juego recibido hoy y todo perfecto. Ahora a disfrutarlo :)
mironet1 escribió:Alguien me puede explicar como funciona el tema de Spirinite y las magias y tal?

Estoy con un boss muy jodido.. gracias :)!

Mira el diario del juego, te explican todo allí
Zalpa escribió:
mironet1 escribió:Alguien me puede explicar como funciona el tema de Spirinite y las magias y tal?

Estoy con un boss muy jodido.. gracias :)!

Mira el diario del juego, te explican todo allí


Donde ?? no lo había visto esto del diario del juego XD
Me acabo de terminar juego. Vaya sabor más agridlce me ha dejado en líneas generales. Está constantemente rozando la línea de "buen juego" pero nunca llega a pasarla para mi gusto :(

Sobre el final
Me da la sensación de que me he perdido una escena importante, al final matas a setsuna o no?
Llevo siguiendo el hilo bastante tiempo y finalmente me he decidido a comprar el juego en físico.

Estoy a la espera de su llegada, así que espero, que aún no sea un juego magnífico al menos sea entretenido y ya que soy un jugador que me encanta el corte rpg de antaño.

Un saludo a todos!!! [beer] [beer]
@Shishio_- Felicitaciones. Yo estoy esperando a que baje de precio de nuevo para pillarmelo.
cyberalejo17 escribió:@Shishio_- Felicitaciones. Yo estoy esperando a que baje de precio de nuevo para pillarmelo.

Si sigues esperando y lo quieres físico, creo que cuanto mas tiempo pase mas caro te saldrá...vamos creo yo.

Saludos.
@campeonchrono :P Físico o digital. No discrimino.
Yo lo he adquirido en físico por eBay, la versión de Asia con la portada en inglés, y estoy esperando a recibirlo aún. He leído opiniones muy dispares pero me decidí a darle una oportunidad.
@cyberalejo17 Pues te has perdido una oferta buena que había hace un par de semanas en el digital.
Acabo de ponerlo en el hilo de ofertas, lo he pillado por 41'85€ en
Nin Nin Games. Creo que es una muy buena oferta.

Espero que os sirva
Llevado jugado varias horas al juego, me esta gustando mucho. El juego es bonito a rabiar, los menus muy cuidados y la bso preciosa. Es un juego basado en chrono trigger en muchos aspectos, incluso en algunos que mucha gente no apreciara a menos que tenga el chrono muy trillado. La historia me esta gustando y el sistema de combate es un chrono extended, y eso lo compro en el segundo 0.

En portatil es una autentica delicia. Le voy a dedicar muchas horas ratataaaa
Yo estoy a punto de pasarmelo y la verdad que no está nada mal.

No es una obra maestra pero es entretenido, he jugado a RPGs más cutres en 3DS xD

Aquí lo pintabais muy mal la verdad.

Lo que si que es cierto que tampoco pagaría una barbaridad por él pero por ejemplo lo he conseguido en físico a 35€ de 2ª mano y seguramente lo venda al mismo precio por lo que ningún problema xD

Saludos,
No es un mal juego, para nada, pero se queda a medio camino en muchas cosas y no destaca en casi nada. Un RPG clásico resultón, sin más, que ahora mismo se le presta bastante atención por lo escasos que vamos del género en Switch, de no ser por eso creo que pasaría desapercibido.

Yo también los he jugado peores en 3DS, pero si Switch tuviese ahora la mitad del catálogo RPG que tiene 3DS ni de broma habría jugado al I am Setsuna. Es mi opinión.
TTremer escribió:No es un mal juego, para nada, pero se queda a medio camino en muchas cosas y no destaca en casi nada. Un RPG clásico resultón, sin más, que ahora mismo se le presta bastante atención por lo escasos que vamos del género en Switch, de no ser por eso creo que pasaría desapercibido.

Yo también los he jugado peores en 3DS, pero si Switch tuviese ahora la mitad del catálogo RPG que tiene 3DS ni de broma habría jugado al I am Setsuna. Es mi opinión.

Toda la razón. Si no veo una mejoría notable en el próximo rpg del estudio, que sale en enero, dejaré de plantearme comprar sus juegos
Juego recién llegado de Japón y voy a empezar a darle caña, ¿alguna recomendación? El inglés por suerte no es problema así que espero que me guste.
Red_Night escribió:Juego recién llegado de Japón y voy a empezar a darle caña, ¿alguna recomendación? El inglés por suerte no es problema así que espero que me guste.


Que no vendas los ingredientes que salen en verde, son para las recetas :p

A parte de eso, procura buscar los combos entre personajes, suelen ser más fuertes y útiles que los ataques en solitario.

Saludos,
Red_Night escribió:Juego recién llegado de Japón y voy a empezar a darle caña, ¿alguna recomendación? El inglés por suerte no es problema así que espero que me guste.

La clave del juego está en los spritnites de apoyo
Le acabo de pegar un par de horas, una delicia. A ver qué tl se desarrolla la historia. Probé en la tele y en modo portatil y tengo claro que este juego es de sofá/cama y relax
A mi me esta gustando mucho ahora mismo estoy en un boss, que nada mas salir te infla. me faltara nivel.
campeonchrono escribió:A mi me esta gustando mucho ahora mismo estoy en un boss, que nada mas salir te infla. me faltara nivel.


Por aquí decían que el punto de inflexión era "un hombre lobo", dicho lo cual y una vez pasado hace algunas horas de juego diré que es totalmente cierto, es el primer Boss serio y hay que ir con cuidado.

Respecto a los personajes tenía la duda de si subir a todo el plantel o centrarme en 2-3 y creo que he acertado en ir subiendolos a todos mas o menos a la vez a la vista de las cosas que van pasando después.
695 respuestas
110, 11, 12, 13, 14