[HO] I am Setsuna - Ikenie to Yuki no Setsuna | Edición física solamente en Japón

Pregunta tonta: sabéis si se pueden conseguir de alguna forma los puntos de la edición física japonesa en una cuenta española?
elyorch escribió:Pregunta tonta: sabéis si se pueden conseguir de alguna forma los puntos de la edición física japonesa en una cuenta española?


Yo no me he molestado en hacerlo porque no hay ninguna recompensa interesante, pero supongo que te bastará con poner el cartucho en la consola, apretar + y luego seleccionar lo de conseguir los puntos mynintendo.
aridane1980 escribió:
elyorch escribió:Pregunta tonta: sabéis si se pueden conseguir de alguna forma los puntos de la edición física japonesa en una cuenta española?


Yo no me he molestado en hacerlo porque no hay ninguna recompensa interesante, pero supongo que te bastará con poner el cartucho en la consola, apretar + y luego seleccionar lo de conseguir los puntos mynintendo.


Así tal cual no deja, pero el mensaje de error pone que "por ahora", por eso preguntaba por si había alguna otra forma de conseguir los puntos.
Hola, acabo de recibir el juego ( bueno por la mañana que correos no entrega por la noche xD ) lo que no tengo la consola, hasta el dia que me de por pillarla...lo que estoy pensando, si quedo con un colega para probar el juego, no tendra como la psvita ( al principio ) algun rollo raro del tipo que el juego se vincula a la consola, no?

Me ha sorprendido que las cajas son estrechas, pensaba que eran iguales que las de psp.
hay batallas por turnos o es todo en tiempo real?
NeiTx escribió:hay batallas por turnos o es todo en tiempo real?


Todas las batallas son por turnos. Pero los encuentros no son aleatorios, ves a los enemigos en el escenario y muchas veces puedes decidir entre luchar contra ellos o esquivarlos.
elyorch escribió:Pregunta tonta: sabéis si se pueden conseguir de alguna forma los puntos de la edición física japonesa en una cuenta española?


Yo lo que hice como no tenia saldo en mi cuenta, fue migrar la cuenta principal a Japón, canjear los puntos, y volver a ponerla en españa. Lo mismo lo he hecho con el Isaac que era USA, cambie de region a USA canjee y vuelta a España.

Asi tengo todos los puntos en un solo perfil.

Un saludo.
Passblade escribió:
elyorch escribió:Pregunta tonta: sabéis si se pueden conseguir de alguna forma los puntos de la edición física japonesa en una cuenta española?


Yo lo que hice como no tenia saldo en mi cuenta, fue migrar la cuenta principal a Japón, canjear los puntos, y volver a ponerla en españa. Lo mismo lo he hecho con el Isaac que era USA, cambie de region a USA canjee y vuelta a España.

Asi tengo todos los puntos en un solo perfil.

Un saludo.


Ohhhhh, qué buena! Gracias! Funciona!
elyorch escribió:
Passblade escribió:
elyorch escribió:Pregunta tonta: sabéis si se pueden conseguir de alguna forma los puntos de la edición física japonesa en una cuenta española?


Yo lo que hice como no tenia saldo en mi cuenta, fue migrar la cuenta principal a Japón, canjear los puntos, y volver a ponerla en españa. Lo mismo lo he hecho con el Isaac que era USA, cambie de region a USA canjee y vuelta a España.

Asi tengo todos los puntos en un solo perfil.

Un saludo.


Ohhhhh, qué buena! Gracias! Funciona!


Mientras que el juego haya salido en el continente donde quieras registrarlo no deberia de haber ningun problema. Luego cuando llegue a casa probare a registrar el i am setsuna japo en mi cuenta pal y os digo. El isaac lo intente registrar pero como no ha salido en europa pues no me ha dejado todavia hacerlo. Deberia ser asi ya que si tienes una cuenta japonesa y una pal por ejemplo y compras algo en la pal, automaticamente si entras en la japonesa te aparece comprado y si compras algo en la japonesa y entras en la pal, ese juego te aparece tambien comprado en la pal
gouki00 escribió:Mientras que el juego haya salido en el continente donde quieras registrarlo no deberia de haber ningun problema. Luego cuando llegue a casa probare a registrar el i am setsuna japo en mi cuenta pal y os digo. El isaac lo intente registrar pero como no ha salido en europa pues no me ha dejado todavia hacerlo. Deberia ser asi ya que si tienes una cuenta japonesa y una pal por ejemplo y compras algo en la pal, automaticamente si entras en la japonesa te aparece comprado y si compras algo en la japonesa y entras en la pal, ese juego te aparece tambien comprado en la pal


No te deja, ya lo probé. Necesitas registrarlo con una cuenta que tenga región japonesa. El truco es cambiar la región a la cuenta, como dijo el amigo Passblade. Lo que no sé es si esto tiene implicaciones en el caso de que tengas saldo o juegos de eshop asociados a esa cuenta.
Yahiko Yagami escribió:Yo estoy a la espera de que me lo envíen de CDJapan. Se encuentra en backorder con envío previsto entre 2 y 4 semanas, así que tampoco lo tengo garantizado, pero si el distribuidor les manda unidades, sale a 45 euros puesto en casa con envío económico (SAL).

Me lo han enviado hoy, así que diez días de espera por el backorder. A quien le interese, ya sabe, por 45 con envío barato: http://www.cdjapan.co.jp/product/HAC-P-BABJA

Han repuesto stock a raíz de mi pedido, por lo que parece :)
A mi me llego la semana pasada desde japon, me gusta tener los juegos en formato físico.
Solo he probado que funcione, no quiero ponero hasta no destrozar el zelda..
;)
Saludos.
yo tuve suerte y lo pille en el foro de compraventa por aqui, ahora esperando a que me llegue la switch y al vicio.
Espero que no me decepcione el juego que tengo bastantes expectativas con el, espero que tenga esa magia de los jrpg añejos aunque por las criticas que he leido no las tengo todas conmigo de que asi sea pero bueno , a ver si me sorprende [looco]
Yahiko Yagami escribió:
Yahiko Yagami escribió:Yo estoy a la espera de que me lo envíen de CDJapan. Se encuentra en backorder con envío previsto entre 2 y 4 semanas, así que tampoco lo tengo garantizado, pero si el distribuidor les manda unidades, sale a 45 euros puesto en casa con envío económico (SAL).

Me lo han enviado hoy, así que diez días de espera por el backorder. A quien le interese, ya sabe, por 45 con envío barato: http://www.cdjapan.co.jp/product/HAC-P-BABJA

Han repuesto stock a raíz de mi pedido, por lo que parece :)


Lo compré ahi, y cayo en aduanas, 30€ que me toco pagar :(

los muy %·$%&·$& pusieron en el gasto que me costo el jueg + envio, en vez del producto solo, y, si hubiesen puesto que valia 20€ no me lo hubiesen parado, pues al ser pequeño ni se molestan :/
Angelus666 escribió:yo tuve suerte y lo pille en el foro de compraventa por aqui, ahora esperando a que me llegue la switch y al vicio.
Espero que no me decepcione el juego que tengo bastantes expectativas con el, espero que tenga esa magia de los jrpg añejos aunque por las criticas que he leido no las tengo todas conmigo de que asi sea pero bueno , a ver si me sorprende [looco]

Es flipante lo de esta consola con la gente comprándose los juegos antes de tener la consola XD
No te ilusiones demasiado con el juego. Está bien, pero no tanto tanto...


DarkBargues escribió:Lo compré ahi, y cayo en aduanas, 30€ que me toco pagar :(

los muy %·$%&·$& pusieron en el gasto que me costo el jueg + envio, en vez del producto solo, y, si hubiesen puesto que valia 20€ no me lo hubiesen parado, pues al ser pequeño ni se molestan :/

Yo lo compré en nippon yasan y no me cobraron aduanas. A lo mejor fue lotería, pero creo que no pusieron el precio real en el sobre, si no bastante menos.
El mío también vino de cdjapan y nada de aduanas. Es todo una lotería.
DarkBargues escribió:Lo compré ahi, y cayo en aduanas, 30€ que me toco pagar :(

los muy %·$%&·$& pusieron en el gasto que me costo el jueg + envio, en vez del producto solo, y, si hubiesen puesto que valia 20€ no me lo hubiesen parado, pues al ser pequeño ni se molestan :/

Pero qué método de envío escogiste, porque eso es determinante. A mí nunca me han parado nada comprado a CDJapan que haya enviado por SAL, y en los últimos dos años han caído algunos libros y CDs de música, con importes iguales o superiores al del juego.
Yahiko Yagami escribió:
DarkBargues escribió:Lo compré ahi, y cayo en aduanas, 30€ que me toco pagar :(

los muy %·$%&·$& pusieron en el gasto que me costo el jueg + envio, en vez del producto solo, y, si hubiesen puesto que valia 20€ no me lo hubiesen parado, pues al ser pequeño ni se molestan :/

Pero qué método de envío escogiste, porque eso es determinante. A mí nunca me han parado nada comprado a CDJapan que haya enviado por SAL, y en los últimos dos años han caído algunos libros y CDs de música, con importes iguales o superiores al del juego.


fue SAL.. el problema es ese.. que me pusieron el precio real y cayó en aduanas, se podian estirar y poner que valia 20€ (a partir de 22€ es cuando pueden cobrarte algo.. pero 30€... lloro :'( )
perdonar la pregunta, lo tengo pedido en plasia y hace ya..mogollon! esta enviado, segun la web y segun ellos, aunque aun no me han pasado el cobro si bien esta retenido. Cuando os lo han parado en aduanas a los que os ha tocado, como os han dado el aviso? Por que ya me parece raro que llevo un webaco asi y mas que las aduanas me preocupa que se hubiera perdido el paquete.. nunca me habia tardado mas de 30-40 dias un pedido desde esta tienda [+risas]
edit: acabo de mirar y tengo pedido ya, enviado y cobrado el Maldita Castilla para play que lo pedi hace muucho menos y ahora ya si que me parece raro que con el setsuna este asi el tema...
@DarkBargues ¿Pero al comprarlo no pediste que te marcaran el paquete como regalo para formulario de aduanas?
asbellhant escribió:@DarkBargues ¿Pero al comprarlo no pediste que te marcaran el paquete como regalo para formulario de aduanas?

y lo del sobre, y me vino en caja y como venta :/
@DarkBargues pues ya es mala suerte, la verdad }:/

Todas las compañías de mensajería tienen montado un negocio de P. M. con este tema que roza lo abusivo, ya que con la excusa de agilizar los trámites, nos privan de nuestra capacidad de ejercer como agentes aduaneros para nosotros mismos.

Cualquiera puede despachar un paquete en aduanas a través de la web de Hacienda con el DNI electrónico y el identificador del envío en aduanas. Yo mismo lo he hecho un par de veces en que me ha llegado notificación en vez de ya hecho el trámite.

Y es gratis de esa forma la gestión, sólo pagas lo que obliga la ley, el IVA y los aranceles que toque.

Las gestiones que nos cobran son casi un impuesto ilegal, ya que no nos dan opción, no nos preguntan si queremos que nos hagan la gestión, nos lo imponen. Y me toca los c*****s, la verdad.
El mio vino de cdjapan con dos discos de musica y no lo pararon tampoco. En el paquete ponia el valor real de todo
JFMC escribió:El juego está bien pero quizá le falte algo de profundidad, secundarias,...
Por cierto, lo que más me gustó del juego es el pueblo donde se consigue la espada Momentum. Eso sí que es un puntazo. No me esperaba ese pueblo.

Buenísimo lo de ese pueblo, acabo de verlo XD
Me acaban de reingresar la pasti en la cuenta Oooh jode pues va ser que no les quedan y yo me quedado sin el esta vez [buuuaaaa]
Hagador escribió:Me acaban de reingresar la pasti en la cuenta Oooh jode pues va ser que no les quedan y yo me quedado sin el esta vez [buuuaaaa]


Tanto tiempo estaba claro que algo pasaba,ademas lo tienen descatalogado en su pagina desde hace mucho,dudo que vuelvan a tener.

Te recomiendo nippon-yasan,ahi aun tienen,de momento.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Hagador escribió:Me acaban de reingresar la pasti en la cuenta Oooh jode pues va ser que no les quedan y yo me quedado sin el esta vez [buuuaaaa]


Tanto tiempo estaba claro que algo pasaba,ademas lo tienen descatalogado en su pagina desde hace mucho,dudo que vuelvan a tener.

Te recomiendo nippon-yasan,ahi aun tienen,de momento.

[beer]


Muchas gracias, voy a mirar a ver ahi!
Dark Kaim escribió:
Hagador escribió:Me acaban de reingresar la pasti en la cuenta Oooh jode pues va ser que no les quedan y yo me quedado sin el esta vez [buuuaaaa]


Tanto tiempo estaba claro que algo pasaba,ademas lo tienen descatalogado en su pagina desde hace mucho,dudo que vuelvan a tener.

Te recomiendo nippon-yasan,ahi aun tienen,de momento.

[beer]

Hola, veo que al cambio ese juego en esa tienda saldría por 37. Es de fiar la página? El seguro que incluyen algunos envíos que es, protección contra aduanas?
Zalpa escribió:
Dark Kaim escribió:
Hagador escribió:Me acaban de reingresar la pasti en la cuenta Oooh jode pues va ser que no les quedan y yo me quedado sin el esta vez [buuuaaaa]


Tanto tiempo estaba claro que algo pasaba,ademas lo tienen descatalogado en su pagina desde hace mucho,dudo que vuelvan a tener.

Te recomiendo nippon-yasan,ahi aun tienen,de momento.

[beer]

Hola, veo que al cambio ese juego en esa tienda saldría por 37. Es de fiar la página? El seguro que incluyen algunos envíos que es, protección contra aduanas?

yo pedi una vez y sin el menor problema, pedi el envio mas barato con seguimiento y seguro que eran 1140 yen creo, el mas barato es 890 yen sin seguro ni seguimiento, el seguro creo que es contra perdidas o lo que sea pero preguntales por el chat para asegurar, al final con el envio si es el mas barato se te quedara en casi 43 o 44 euros, y 45 con seguro mas o menos..
Zalpa escribió:
Dark Kaim escribió:
Hagador escribió:Me acaban de reingresar la pasti en la cuenta Oooh jode pues va ser que no les quedan y yo me quedado sin el esta vez [buuuaaaa]


Tanto tiempo estaba claro que algo pasaba,ademas lo tienen descatalogado en su pagina desde hace mucho,dudo que vuelvan a tener.

Te recomiendo nippon-yasan,ahi aun tienen,de momento.

[beer]

Hola, veo que al cambio ese juego en esa tienda saldría por 37. Es de fiar la página? El seguro que incluyen algunos envíos que es, protección contra aduanas?


Yo lo compre ahi y no tuve ningun problema.
El seguro como te dicen es por si se pierde el paquete,las aduanas si te pillas te pillan,pero parece que en este tipo de envios no suele pasar.
Yo lo pille con el envio Jp post Eco Registered (2-3 semanas con números de seguimiento + seguros) te sale a unos 8,27€ y salvo que tengas mucha prisa y quieras pagar algo mas o salvo que quieras ahorrar y jugar con la muerte,es el que te recomiendo,en total supongo que al cambio el juego te saldra en unos 49 euros,creo que eso me salio a mi,mas o menos.
Si lo quereis pillar yo no dudaria mucho porque en PlayAsia lo dan por agotado y pinta a que ya no traeran mas.

[beer]
Yo también te recomiendo cdjapan un amigo lo pidió ahí, y le llegó ayer y todo perfecto.
Dark Kaim escribió:
Zalpa escribió:
Dark Kaim escribió:
Tanto tiempo estaba claro que algo pasaba,ademas lo tienen descatalogado en su pagina desde hace mucho,dudo que vuelvan a tener.

Te recomiendo nippon-yasan,ahi aun tienen,de momento.

[beer]

Hola, veo que al cambio ese juego en esa tienda saldría por 37. Es de fiar la página? El seguro que incluyen algunos envíos que es, protección contra aduanas?

Yo lo compre ahi y no tuve ningun problema.
El seguro como te dicen es por si se pierde el paquete,las aduanas si te pillas te pillan,pero parece que en este tipo de envios no suele pasar.
Yo lo pille con el envio Jp post Eco Registered (2-3 semanas con números de seguimiento + seguros) te sale a unos 8,27€ y salvo que tengas mucha prisa y quieras pagar algo mas o salvo que quieras ahorrar y jugar con la muerte,es el que te recomiendo,en total supongo que al cambio el juego te saldra en unos 49 euros,creo que eso me salio a mi,mas o menos.
Si lo quereis pillar yo no dudaria mucho porque en PlayAsia lo dan por agotado y pinta a que ya no traeran mas.

[beer]


Muchas gracias, he elegido esa opción de envío ya que no me corre ninguna prisa.
Me acabo de pasar el juego. Un poco más de 25 horas. El tramo final ha hecho que me quede mejor sabor de boca. Es cuando la historia se anima, el juego se abre un poco, y hay batallas difíciles.

Por lo demás sigo pensando lo que dije, que lo peor es la linealidad y lo mejor el sistema de combate. Pero además ahora le he cogido cierto cariño a los personajes y la historia. Y en algunos momentos es muy bonito visualmente.

Ahora voy a ver lo que se puede hacer una vez terminada la historia, que creo que sí hay cosas, y probar lo del DLC con multi online.
Me podéis decir un poco de que va el juego? Es parecido al Zelda?
elyorch escribió:Ahora voy a ver lo que se puede hacer una vez terminada la historia, que creo que sí hay cosas, y probar lo del DLC con multi online.


Perdona la pregunta, no tiene multi online si no pillas el dlc?
El DLC es gratuito, es un parche que seguramente se te habrá descargado ya. Pero vamos, no te esperes mucho del multi online, yo aún no lo he probado pero creo que es algo en plan combatir contra las partys que sube la gente, pero en realidad estás combatiendo contra la IA, no contra la gente en directo. La cosa es subir la party con mejores stats, armas, etc... (creo).

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/169402/i-am-setsuna-estrena-su-dlc-multijugador-el-13-de-abril/
elyorch escribió:El DLC es gratuito, es un parche que seguramente se te habrá descargado ya. Pero vamos, no te esperes mucho del multi online, yo aún no lo he probado pero creo que es algo en plan combatir contra las partys que sube la gente, pero en realidad estás combatiendo contra la IA, no contra la gente en directo. La cosa es subir la party con mejores stats, armas, etc... (creo).

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/169402/i-am-setsuna-estrena-su-dlc-multijugador-el-13-de-abril/


No no, si lo tenia comprado y me cancelaron el pedido en play Asia. Entre este, y el maldita castilla de ps4 que me ponia hecho el pago y tambien me lo han devuelto estoy super contento [beer] . Vamos que no se me ha descargado nada por que al final aun no lo tengo, lo he pedido en otra webv que puso un compañero a ver si de ahi llega.. gracias por la info es que pensaba que para modo online habia que pillar dlc de pago [boma]
Ya he probado el "multi online", y es aún peor de lo que creía, porque los dos equipos juegan sólos, el tuyo también. Y no hay tablas de rankings ni nada. Así que no le veo mucho sentido. Lo único interesante es que puedes buscar al usuario contra el que quieres luchar metiendo su código. Aquí os dejo el mío por si os interesa:

00B7E95067C02000

Yo mejor me voy a hacer las misiones secundarias que hay después de pasarte el juego. Son bastante difíciles de encontrar porque son para cada personaje y debes llevar ese personaje en tu party para que te salten en un momento dado. Así que yo usaré esta guía para encontrarlas:

http://www.ultimagame.es/juegos/i-am-setsuna/misiones-secundarias-sidequests
Vuelve a estar disponible en PlayAsia ( de momento).

[beer]
Dark Kaim escribió:Vuelve a estar disponible en PlayAsia ( de momento).

[beer]


De nuevo out of stock [buuuaaaa]
uru1001 escribió:
Dark Kaim escribió:Vuelve a estar disponible en PlayAsia ( de momento).

[beer]


De nuevo out of stock [buuuaaaa]


Vaya que poco a durado,bueno sigo recomendando pillarlo en Nippon-Yasan !!

[beer]
Lo compré el día 4 en nipon yassan. Lo enviaron el 8 y desde el 9 que salió de allí no se ha vuelto a saber nada. Que ganas de que llegue!
Le he echado ya unas cuantas horas...y joder que buena impresión me está dejando, quizá porque mi espectativa era mas bien baja por los comentarios que leí de la gente...pero es una joyita! y jugarlo en la switch mas todavía!...yo lo recomiendo encarecidamente! (sobre todo si eres de la vieja escuela de los rpgs)
Zalpa escribió:Lo compré el día 4 en nipon yassan. Lo enviaron el 8 y desde el 9 que salió de allí no se ha vuelto a saber nada. Que ganas de que llegue!


Yo lo compre en esa tienda. El día 6 de Abril. Lo enviaron pocos días después. Desde el 25 de abril el número de seguimiento refleja que ha llegado al país de destino. Y de ahí no pasa. Miedo me está dando.
Project_Ego escribió:
Zalpa escribió:Lo compré el día 4 en nipon yassan. Lo enviaron el 8 y desde el 9 que salió de allí no se ha vuelto a saber nada. Que ganas de que llegue!


Yo lo compre en esa tienda. El día 6 de Abril. Lo enviaron pocos días después. Desde el 25 de abril el número de seguimiento refleja que ha llegado al país de destino. Y de ahí no pasa. Miedo me está dando.

Que modalidad de envío? La mía supuestamente tarda 2 ó 3 semanas, si llevara mes y medio como el tuyo hace tiempo que hubiera contactado con ellos
Thalek escribió:Le he echado ya unas cuantas horas...y joder que buena impresión me está dejando, quizá porque mi espectativa era mas bien baja por los comentarios que leí de la gente...pero es una joyita! y jugarlo en la switch mas todavía!...yo lo recomiendo encarecidamente! (sobre todo si eres de la vieja escuela de los rpgs)


No te parece demasiado lineal? Comenta más detalladamente tus impresiones, me interesan ;) Yo ahora estoy con las misiones extras.
Zalpa escribió:
Project_Ego escribió:
Zalpa escribió:Lo compré el día 4 en nipon yassan. Lo enviaron el 8 y desde el 9 que salió de allí no se ha vuelto a saber nada. Que ganas de que llegue!


Yo lo compre en esa tienda. El día 6 de Abril. Lo enviaron pocos días después. Desde el 25 de abril el número de seguimiento refleja que ha llegado al país de destino. Y de ahí no pasa. Miedo me está dando.

Que modalidad de envío? La mía supuestamente tarda 2 ó 3 semanas, si llevara mes y medio como el tuyo hace tiempo que hubiera contactado con ellos


Esa misma modalidad. 2-3 semanas con número de seguimiento. Ya me he puesto en contacto con ellos mediante paypal. A ver en que queda.

Edito: Me acaba de llegar. Sin problemas!
@Project_Ego Ahora a disfrutarlo, es muy bueno yo acabo de empezar y menos mal que tengo a switch para poder ir al baño (O cuando llega la parienta de trabajar) y seguir jugando no puedo parar, jeje

Saludos
@campeonchrono Muchas gracias! Ya tengo entretenimiento para la semana dura de trabajo que se me avecina!!

Disfrutadlo!
En amazon España está a 55,90. Como lo veis? Sale mejor que pillándolo directamente desde Japón?

Un saludo.
695 respuestas