[HO] I am Setsuna - Ikenie to Yuki no Setsuna | Edición física solamente en Japón

Kaoran escribió:Holas!Pues yo estoy en japón y no lo he encontrado. Alguna tienda de tokio o kioto que lo vendan?


Puedes mirar en los trader tambien y en sofmap que tienen mucha segundamano
Al fin me ha llegado:

Imagen

Imagen

Imagen

La contraportada es muy bonita:

Imagen
@pakillo_ds Gracias por las fotos.

Estaba en duda de si pillarlo de importación y la verdad que es preciosa la edición. La pillaste en nippon yassan?

Un saludo!! [beer] [beer]
La edicion japo es mucho mas bonita que la australiana.

EDIT : Austraila no, Singapur [qmparto]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
R41d3n escribió:La edicion japo es mucho mas bonita que la australiana.

¿Hay una edición australiana?
Shishio_- escribió:@pakillo_ds Gracias por las fotos.

Estaba en duda de si pillarlo de importación y la verdad que es preciosa la edición. La pillaste en nippon yassan?

Un saludo!! [beer] [beer]


Sí, tras ver que varios compañeros la pillaron ahí me decidí, porque además ya compré hace un par de años (más o menos) el IA/VT Colorful de PSVita y todo bien. Eso sí, ha tardado más de lo estipulado en llegar, pero nada grave teniendo el Zelda para hacer amena la espera! Lo pedí el 13 de marzo y me ha llegado hoy, con buena atención al cliente en el chat.

El juego muy bonito. Un jrpg con aire muy clásico, que a mí personalmente me está gustando. No es una obra maestra atemporal pero creo que es un juego digno de ser jugado y disfrutado, además que será una rareza en las colecciones de Switch.

Sin contar que es una de las mejores opciones del catálogo actual de la consola [risita]

Un saludo!
Qué bonita la japonesa! Yo la he pedido en nippon yasan y me hicieron el envío ayer, con ECO SAL. Cuándo me llegará más o menos?
Donde se puede encontrar la edición de Singapur?. Solamente encuentro la japonesa para comprar.
muy buenas gente una pregunta, los cofres plateados como lo abro? [360º]
Llevo como 20 horas... Y me está empezando a cansar. Se está convirtiendo en I am Tostuna.
El guión es muy plano. Pero muy muy plano. Estéticamente me gusta y por eso lo voy a terminar, pero después de eso dudo que le de una segunda vuelta.
@JFMC No me digas eso, que ayer pedi el juego a nippon yasan xD.

Por cierto, si tengo alguna duda o problema se puede contactar con ellos en castellano?

PD: Todavia no tengo la switch pero prefiero pedir ya el juego a tener que estar buscandolo de segunda mano mas tarde, saludos!
Widder escribió:@JFMC No me digas eso, que ayer pedi el juego a nippon yasan xD.

Por cierto, si tengo alguna duda o problema se puede contactar con ellos en castellano?

PD: Todavia no tengo la switch pero prefiero pedir ya el juego a tener que estar buscandolo de segunda mano mas tarde, saludos!


No te has molestado mucho en ver el apartado de contacto de la página, verdad?

Si se puede, yo mismo les tuve que llamar una vez por un pedido y atienden en español al teléfono (no sin antes pasar por uno que solo hablaba japonés pero que con decirle spanish ya te pasa con quien habla español).
Töny escribió:
Widder escribió:@JFMC No me digas eso, que ayer pedi el juego a nippon yasan xD.

Por cierto, si tengo alguna duda o problema se puede contactar con ellos en castellano?

PD: Todavia no tengo la switch pero prefiero pedir ya el juego a tener que estar buscandolo de segunda mano mas tarde, saludos!


No te has molestado mucho en ver el apartado de contacto de la página, verdad?

Si se puede, yo mismo les tuve que llamar una vez por un pedido y atienden en español al teléfono (no sin antes pasar por uno que solo hablaba japonés pero que con decirle spanish ya te pasa con quien habla español).


XD, no lo he visto la verdad, he ido cegado a pillar el juego ejejeje.

Saludos y gracias.
Sera posible la traducción? [tadoramo]
jesulo escribió:Sera posible la traducción? [tadoramo]


Lo dudo mucho, muchísimo (si es que te refieres a español).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jesulo escribió:Sera posible la traducción? [tadoramo]

Olvídate. No va a pasar. Es un juego ultra-nicho. Bastante que haya salido en inglés.
@Josezno muchas gracias, caerá igual aunque en castellano lo disfrutaría mas..saludos
No tiene mucho texto y la historia es muy simple. El inglés del juego es muy sencillo y asequible. Estaría bien que lo tradujeran pero no es un impedimento para cualquiera que chapurree inglés. Pero claro, es mi opinión como bilingüe, así que seguro que yo lo veo muy fácil.
Pillado en Nippon-Yasan por 50 € [oki]
Hola, acabo de empezar el juego (llevaré unas 6h) y me gustaría renombrar a algunos personajes, pero perdí la oportunidad de hacerlo cuando les conocí y me salió la opción (en principio les dejé a todos con el nombre original, ya que no sabía cuál ponerles en ese momento). ¿Sabéis si hay alguna forma de renombrarlos más adelante, o ya se quedan para siempre con el nombre que decides en el momento de conocerlos?
Gracias!
me lo acabo de pasar muy guapo para mi parecer la historia me a gustado para mi gusto un poco corto pero le doy buena nota la verdad y se poco de ingles pero se entiende.
deidara17 escribió:me lo acabo de pasar muy guapo para mi parecer la historia me a gustado para mi gusto un poco corto pero le doy buena nota la verdad y se poco de ingles pero se entiende.

¿Cuánto has tardado en terminarlo?
Gracias.
JFMC escribió:
deidara17 escribió:me lo acabo de pasar muy guapo para mi parecer la historia me a gustado para mi gusto un poco corto pero le doy buena nota la verdad y se poco de ingles pero se entiende.

¿Cuánto has tardado en terminarlo?
Gracias.

Perdona por contestar tarde compañero no se donde se mira o si se puede mirar, pero yo creo que unas 20/24 le echado e ido chino chano.
Gracias @deidara17.

Ya está lista la actualización para el contenido extra del día 13.
Bueno, yo he actuado de manera impulsiva y me lo acabo de pillar en una tienda en Tokio. La verdad es que tenía pensado buscarlo de segunda mano, pero después de ver en una tienda que lo tenían agotado, al verlo en otra he caído. Al cambio han sido unos 40 euros. ¿Buena compra?
Yo me lo pase ayer, el juego no esta mal, pero tiene algunos fallos bastante garrafales que podrian haber hecho que el juego fuese MUCHO mejor

- La historia esta bien, los personajes son planos no, lo siguiente, no hay interaccion apenas entre ellos
- El sistema de combates, spiritnites, fluxes y demas es tremendamente bueno... pero no lo aprovechas porque los enemigos mueren de 1 ostia...
- ...sin embargo luego vas a un jefe y o bien te revienta en 2 turnos, o bien no sirven para nada los combos
- Mucho pueblo, mucha zona, pero sin nada secundario, npc insulsos. Con que hubiesen puesto secundarias, aunque fuesen las tipicas de fetching, el juego ganaria, MUCHO
- Despues de 3 mazmorras todas son exactamente iguales con distinto fondo
- El sistema de cocina podria estar mil veces mejor

Resumiendo, se nota que es un juego de bajisimo presupuesto, sin sentido que falten cosas basicas de todo rpg :(
Es normal que desde el dia 4 el paquete no se haya movido de Osaka? ¬_¬
R41d3n escribió:Es normal que desde el dia 4 el paquete no se haya movido de Osaka? ¬_¬


A mí a partir de Osaka el tracking ya no se actualizaba. Y de hecho creo que alguno comentó algo similar.

Igualmente llega certificado y debes firmarlo, pero no se actualiza una vez sale de Osaka. Al menos a mí no xD
@pakillo_ds efectivamente, me llego media hora despues de escribir el post xD
Por lo que veo el juego es una rareza o pieza particular:

portada preciosa
nombre del título/argumento "interesante"
estética bonita/aceptable
importación japonesa para tenerlo en físico

Le he estado siguiendo la pista, pero no me decido... me da la sensación de que es un juego que no pasa del suficiente pero que sin embargo tiene los citados elementos anteriores que bien mezclados aumentan las ganas de hacerse con él sin una razón aparentemente lógica, teniendo en cuenta que barato precisamente no sale, y que, en nada se avecinan títulos must (al menos para mi) como MK, Minecraft o Puyo...
rheed escribió:Yo me lo pase ayer, el juego no esta mal, pero tiene algunos fallos bastante garrafales que podrian haber hecho que el juego fuese MUCHO mejor

- La historia esta bien, los personajes son planos no, lo siguiente, no hay interaccion apenas entre ellos
- El sistema de combates, spiritnites, fluxes y demas es tremendamente bueno... pero no lo aprovechas porque los enemigos mueren de 1 ostia...
- ...sin embargo luego vas a un jefe y o bien te revienta en 2 turnos, o bien no sirven para nada los combos
- Mucho pueblo, mucha zona, pero sin nada secundario, npc insulsos. Con que hubiesen puesto secundarias, aunque fuesen las tipicas de fetching, el juego ganaria, MUCHO
- Despues de 3 mazmorras todas son exactamente iguales con distinto fondo
- El sistema de cocina podria estar mil veces mejor

Resumiendo, se nota que es un juego de bajisimo presupuesto, sin sentido que falten cosas basicas de todo rpg :(

Discrepo. Ese tipo de secundarias no suma, al revés, resta.
Las versiones físicas de PS4, ¿no trae ninguna subtítulos en inglés?
@kiketonto sino estuviese archivado, habría preguntado ahí.
soyun escribió:
rheed escribió:Yo me lo pase ayer, el juego no esta mal, pero tiene algunos fallos bastante garrafales que podrian haber hecho que el juego fuese MUCHO mejor

- La historia esta bien, los personajes son planos no, lo siguiente, no hay interaccion apenas entre ellos
- El sistema de combates, spiritnites, fluxes y demas es tremendamente bueno... pero no lo aprovechas porque los enemigos mueren de 1 ostia...
- ...sin embargo luego vas a un jefe y o bien te revienta en 2 turnos, o bien no sirven para nada los combos
- Mucho pueblo, mucha zona, pero sin nada secundario, npc insulsos. Con que hubiesen puesto secundarias, aunque fuesen las tipicas de fetching, el juego ganaria, MUCHO
- Despues de 3 mazmorras todas son exactamente iguales con distinto fondo
- El sistema de cocina podria estar mil veces mejor

Resumiendo, se nota que es un juego de bajisimo presupuesto, sin sentido que falten cosas basicas de todo rpg :(

Discrepo. Ese tipo de secundarias no suma, al revés, resta.


Pero le hubiesen dado ALGO de sentido a subir personajes o habilidades, el juego esta muy muy vacio, lo mires por donde lo mires
DieSeL_SaN escribió:Por lo que veo el juego es una rareza o pieza particular:

portada preciosa
nombre del título/argumento "interesante"
estética bonita/aceptable
importación japonesa para tenerlo en físico

Le he estado siguiendo la pista, pero no me decido... me da la sensación de que es un juego que no pasa del suficiente pero que sin embargo tiene los citados elementos anteriores que bien mezclados aumentan las ganas de hacerse con él sin una razón aparentemente lógica, teniendo en cuenta que barato precisamente no sale, y que, en nada se avecinan títulos must (al menos para mi) como MK, Minecraft o Puyo...

Me da que tienes razón.
En mi opinión es un RPG flojito, muy lineal, pero disfrutable si a uno le gusta el género. estéticamente es muy bonito, a mí me está gustando. No es una locura pero me está gustando :)
Hombre, las notas están siendo más bien de 7 / 7,5... no son de suficiente precisamente. Pero bueno, a mí me llega hoy y ya os diré! :)
Yo estoy a la espera de que me lo envíen de CDJapan. Se encuentra en backorder con envío previsto entre 2 y 4 semanas, así que tampoco lo tengo garantizado, pero si el distribuidor les manda unidades, sale a 45 euros puesto en casa con envío económico (SAL).

Poco a poco la librería de Switch va engordando, y a este ritmo en el primer año van a acabar cayendo una docena de juegos, lo cual no está nada mal [sonrisa] .
No se traducira al español no?
Thavid escribió:No se traducira al español no?

No creo. Seguramente no.
Al final lo he pillado en Ebay por 45 g.i precintado. A esperar a que llegue esta semanita [beer]
Llevo un par de días con él. La versión física es súper bonita. La ambientación del juego para mí es preciosa, igual que la música. Pero es un jrpg muy clásico, al que no le guste eso que huya. A mí sí me gusta, lo compré sabiendo lo que era.

En mi opinión es demasiado lineal, más que los clásicos. Y en la parte positiva, el sistema de batalla es más interesante que en los clásicos.
Yo ya lo recibí de Cdjapan, comprado el 21 de Marzo por 49€ y recibido el 20 de Abril...casi un mesecito de espera...pero ya lo tengo! ^_^
rheed escribió:A los que estes jugando

Para usar los "Momentum", pulsad X cuando vayais a atacar o usar una habilidad, teniendo bolitas azules

De nada XD


PD: No lo explican, en NINGUN momento, como coño usarlo y el juego cambia MUCHO MUCHISIMO de usar momentums a no ( basicamente porque a su vez, habilita los fluxes, que son mutaciones de habilidades )


No te refieres al boton Y? Porque ya estoy hecho un lio a ver si va a ser otra cosa distinta xD
pakillo_ds escribió:
rheed escribió:A los que estes jugando

Para usar los "Momentum", pulsad X cuando vayais a atacar o usar una habilidad, teniendo bolitas azules

De nada XD


PD: No lo explican, en NINGUN momento, como coño usarlo y el juego cambia MUCHO MUCHISIMO de usar momentums a no ( basicamente porque a su vez, habilita los fluxes, que son mutaciones de habilidades )


No te refieres al boton Y? Porque ya estoy hecho un lio a ver si va a ser otra cosa distinta xD


Si que lo explican al principio del juego, en la tercera o cuarta batalla, y sí, es con el Y.

Decir que he empezado anoche tras haberlo probado en día que lo recibí para asegurarme de que funcionase el cartucho, y me ha sorprendido para bien. Me recuerda a los típicos juegos de antaño, alguna rareza de PSX, por lo que anoche volví a mi adolescencia. Y es que antes disfrutábamos un juego si nos gustaba a nosotros, no como ahora que necesita una valoración de sobresaliente, una resolución gráfica de la hostia, bien traducidito a la lengua de Cervantes y con 60hz constantes...
aridane1980 escribió:Si que lo explican al principio del juego, en la tercera o cuarta batalla, y sí, es con el Y.

Decir que he empezado anoche tras haberlo probado en día que lo recibí para asegurarme de que funcionase el cartucho, y me ha sorprendido para bien. Me recuerda a los típicos juegos de antaño, alguna rareza de PSX, por lo que anoche volví a mi adolescencia. Y es que antes disfrutábamos un juego si nos gustaba a nosotros, no como ahora que necesita una valoración de sobresaliente, una resolución gráfica de la hostia, bien traducidito a la lengua de Cervantes y con 60hz constantes...


Suscribo.

Yo personalmente no hago caso a los analisis de las revistas ni nada. Cuando quiero informarme sobre algún juego pregunto a los usuarios de los foros donde las opiniones son más sinceras.

Anda que no hay juegos que yo he disfrutado y tenían mierdas de notas o críticas muy duras...

A mí I am Setsuna me está gustando, tiene ese toque añejo cautivador, aunque a todas luces no estamos ante un must have, pero sinceramente yo lo estoy disfrutando y me tiene enganchado.

Este juego realmente lo he comprado como compraba los juegos antaño: por intuición.

A finales de los 90 y principios de los 2000, era pequeño y no tenía internet ni compraba revistas ni nada, así que para comprar los juegos me guiaba por la portada y leer la caja. Salvo casos muy claros como Pokemon con la publicidad y demás, muchos juegos los compraba porque me gustaba la portada simplemente, sin saber ni género ni nada. Así descubrí Golden Sun, Advance Wars, etc X-D

Y realmente I am Setsuna lo he comprado así, lo poco que vi me gustó y me lancé. No me equivoqué.
El juego está bien pero quizá le falte algo de profundidad, secundarias,...
Por cierto, lo que más me gustó del juego es el pueblo donde se consigue la espada Momentum. Eso sí que es un puntazo. No me esperaba ese pueblo.
695 respuestas