[HO] Hyrule Warriors Definitive Edition - 18/05/2018

1, 2, 3, 4, 5, 612
@enrobos Sea como fuere, esperar que lo regalaran es inocente.

¿Dónde venden esas lámparas del juego?
Moroboshi escribió:@enrobos Sea como fuere, esperar que lo regalaran es inocente.

¿Dónde venden esas lámparas del juego?


En Game puedes comprarlas 16'95 o 15'95 no recuerdo bien el precio y son lámparas de 10 cm como ya se comentó por aquí, no creo que sea tan inocente, son bastante cutres ( en mi opinión). Por compararlo con algo el cofre del a link between worlds era un cofre para guardar cartuchos de juegos, con música y si lo regalaban.
@enrobos Lo miraré, pero cada vez son más rancios con los regalos. Un pin ya es mucho.

¿Las lámparas que dices no estaban ya? ¿Son lanzadas ahora por el juego?

Si son 10 centímetros es cutre de verdad.
Moroboshi escribió:@enrobos Lo miraré, pero cada vez son más rancios con los regalos. Un pin ya es mucho.

¿Las lámparas que dices no estaban ya? ¿Son lanzadas ahora por el juego?

Si son 10 centímetros es cutre de verdad.


Qué yo sepa las han mandado hace poco, tengo mucho merchante de Zelda y no las había visto hasta ahora. Me ha sorprendido que se vayan a comercializar aquí y no regalen una con el juego, habiendo 3 modelos es perfecto para que la gente se enganche y compré las otras 2.
Creeis que merece la pena pillarlo de salida por ese precio? no jugué nunca a la version de 3ds, y este me esta llamando bastante pero no estoy seguro.
@jmontero Yo no lo compré en las consolas anteriores ni estoy seguro de que me guste el género, pero lo compraré de salida porque Nintendo no baja precios salvo excepciones muy raras y esperar solo sirve para arriesgarse a que desaparezca, como pasó con alguno de Wii U o DS.

Y para entrar en el género pues aprovecho que este es de un universo que me gusta.

Creo que el Hyrule Warriors, a diferencia de otros musô, tiene algo de historia. ¿Es así?
Supongo que el sistema de gestión de personajes en plena batalla (dar órdenes y todo eso) no estará al nivel de Fire Emblem Warriors, me encanta esa opción y disfruto mucho ordenando a mis personajes por el campo de batalla.
dornop escribió:Supongo que el sistema de gestión de personajes en plena batalla (dar órdenes y todo eso) no estará al nivel de Fire Emblem Warriors, me encanta esa opción y disfruto mucho ordenando a mis personajes por el campo de batalla.

No hay ningún tipo de órdenes, solo se maneja a un solo personaje completamente solo en el campo de batalla, no mandas tropas ni a compañeros.
Solid.Snake escribió:
dornop escribió:Supongo que el sistema de gestión de personajes en plena batalla (dar órdenes y todo eso) no estará al nivel de Fire Emblem Warriors, me encanta esa opción y disfruto mucho ordenando a mis personajes por el campo de batalla.

No hay ningún tipo de órdenes, solo se maneja a un solo personaje completamente solo en el campo de batalla, no mandas tropas ni a compañeros.


En la versión de 3DS si.
dornop escribió:
Solid.Snake escribió:
dornop escribió:Supongo que el sistema de gestión de personajes en plena batalla (dar órdenes y todo eso) no estará al nivel de Fire Emblem Warriors, me encanta esa opción y disfruto mucho ordenando a mis personajes por el campo de batalla.

No hay ningún tipo de órdenes, solo se maneja a un solo personaje completamente solo en el campo de batalla, no mandas tropas ni a compañeros.


En la versión de 3DS si.

Yo tengo la de Wii U y se supone que éste es una copia del de Wii U sin añadidos, más allá de los dlc (que los tengo todos).
@Solid.Snake no, es la versión definitiva con todo lo de Wii U y 3DS. Por lo tanto, puedes usar varios personajes y dar indicaciones a los personajes que no uses (no al nivel del Fire Emblem Warriors).

Sólo tienes que ver este gameplay que puse hace un tiempo para ver material que no había en Wii U:
Gameplay para los más curiosos de algo del contenido, hasta ahora, exclusivo de la versión de 3DS (mapa, enemigos, objetos y jefe):
https://youtu.be/HnHhQ5cXk9c
Hisomaru escribió:@Solid.Snake no, es la versión definitiva con todo lo de Wii U y 3DS. Por lo tanto, puedes usar varios personajes y dar indicaciones a los personajes que no uses (no al nivel del Fire Emblem Warriors).

¿Seguro? Lo que leí en su momento es que era la versión de Wii U.
Solid.Snake escribió:
Hisomaru escribió:@Solid.Snake no, es la versión definitiva con todo lo de Wii U y 3DS. Por lo tanto, puedes usar varios personajes y dar indicaciones a los personajes que no uses (no al nivel del Fire Emblem Warriors).

¿Seguro? Lo que leí en su momento es que era la versión de Wii U.

Mira mi anterior mensaje, edite con un gameplay con material que no había en Wii U ;)
Hisomaru escribió:
Solid.Snake escribió:
Hisomaru escribió:@Solid.Snake no, es la versión definitiva con todo lo de Wii U y 3DS. Por lo tanto, puedes usar varios personajes y dar indicaciones a los personajes que no uses (no al nivel del Fire Emblem Warriors).

¿Seguro? Lo que leí en su momento es que era la versión de Wii U.

Mira mi anterior mensaje, edite con un gameplay con material que no había en Wii U ;)

Ahora veo, es verdad, tiene cosas diferentes (el martillos, enemigos, etc). Antes no estaba el vídeo en tu mensaje [+risas]
Solid.Snake escribió:
dornop escribió:
Solid.Snake escribió:No hay ningún tipo de órdenes, solo se maneja a un solo personaje completamente solo en el campo de batalla, no mandas tropas ni a compañeros.


En la versión de 3DS si.

Yo tengo la de Wii U y se supone que éste es una copia del de Wii U sin añadidos, más allá de los dlc (que los tengo todos).


Es una versión del de 3DS.
El juego me encantó, pero es que en Wii U lo completé absolutamente al 100% y le eché más de 200 horas (completar las fases del puto cuco me hizo odiarlo quizás), si no me pillaría éste, pero no creo que tenga suficientes novedades. Ahora, si algún día lo veo a 30 o menos quizás caiga.
Yo lo jugué en WiiU, pero jugué la historia y poco más, quizás algunos mapas sueltos del modo aventura, que creo que eran muchísimos.

¿Merecerá la pena pillarlo? No seguí jugando en WiiU porque ya me fui pillando juegos nuevos y un poco por pereza que me daba jugar con esa consola. Le echaría unas 30-40 horas o así.

Ahora con Switch que siempre puedo jugar un mapa de esos en cualquier lado gracias a la portabilidad y todos los DLC's incluidos, podría merecer la pena.

Bueno, no solo los DLC's de WiiU, sino también los extras de 3DS y los DLC's que salieron para dicha versión, si es que hubo nuevo (tengo entendido que la de 3DS ya venía con los DLC's de WiiU).
a ver, para dejarlo más claro, si tienes la versión de 3ds con todos los dlcs es igual a tener esta versión. Pero si tienes el de wii u, aunque tengas todos los dlcs comprando este conseguirás todo el contenido que esta en 3ds y no habia en wii u, además de los parches que no se metieron en wii u(desconozco cuales son), por otra parte, quitando los añadidos si lo que te interesa es la historia y poco más, habiendo jugado el de wii u tienes más que suficiente ^^
Nunca he jugado a un warriors, es repetitivo?
labeLesp escribió:Nunca he jugado a un warriors, es repetitivo?


Pues un poquito, la verdad. Aunque hay diferentes tipos de misión, casi siempre estás haciendo lo mismo.
labeLesp escribió:Nunca he jugado a un warriors, es repetitivo?


XD para mí ha sido una droga nueva! Vaya pique con el Fire emblem warriors, esté caerá pero ahora no xD porque tengo muchos juegos y estos son de los rejugables y quema horas a cholón!
labeLesp escribió:Nunca he jugado a un warriors, es repetitivo?


Podría ser, aunque con diferentes personajes, mapas o tipos de misiones se hace ameno.

La gracia del juego es que siempre se presta a una partida rápida. Diversión directa, machacar cientos de enemigos con ese toque frenético y, además, estratégico. Ir conquistando zonas, limpiándolas de enemigos, etc con un sistema de juego muy ágil y adictivo.

Para mi la clave es esa, es un género de acción muy directa y muy ágil, lo que lo hace muy divertido y muy adictivo. Y el componente estratégico también mola mucho. Y si encima está todo ambientado en el universo Zelda tanto en escenarios como personajes y músicas pues TOP XD

Mira gameplays para hacerte una idea.
Creo que voy a hacer como con el Xenoblade 2. Lo quiero, pero no necesariamente ahora. El regalo que dan por reservarlo tampoco es nada del otro jueves.

Ahora usaría un cupón de Fnac y me saldría por 42-44, pero creo que como todos los juegos un día va a venir alguien diciendo que está a 39.90 en Media Markt en una Red Night, o en un Alcampo, y realmente no tengo ninguna prisa y sí demasiados juegos y demasiada necesidad de echar el freno, por el tiempo del que dispongo pero también por dinero. Y en mayo ya salen el Owlboy y el recopilatorio de los Street Fighter.

Lo seguiré pensando, pero hoy por hoy es un no. Pero un "no ahora". El juego me interesa por su universo y sería una cata de un género que no he tocado. Y para jugar solo una semana de cada 15, que es lo que pasará con la cantidad de juegos que tengo, es tontería correr.
Yo al De wii U le eché 250hr tranquilamente y todavía me quedaban cosas por hacer y dlc por comprar
@Moroboshi en idéntica situación me hallo yo. Por eso he dejado estar de momento tanto Kirby como South Park, DK Tropical Freeze y Little Nightmares.

Son juegos que quiero tener, pero no me urgen, y aunque los reserve por Fnac y me salgan 10€ más baratos, prefiero esperar tiempo y que en el futuro (medio año o más) los consiga por 15-20€ menos del precio inicial (el ejemplo más claro es LA Noire que de 40€/45€ ha pasado en menos de medio año a 25€).

Tengo que ir descartando temporalmente juegos porque si además LimitedRun sigue sacando juegos de Switch, esto va a ser una ruina y tampoco voy a tener tiempo material...
Huguit0 escribió:@Moroboshi en idéntica situación me hallo yo. Por eso he dejado estar de momento tanto Kirby como South Park, DK Tropical Freeze y Little Nightmares.

Son juegos que quiero tener, pero no me urgen, y aunque los reserve por Fnac y me salgan 10€ más baratos, prefiero esperar tiempo y que en el futuro (medio año o más) los consiga por 15-20€ menos del precio inicial (el ejemplo más claro es LA Noire que de 40€/45€ ha pasado en menos de medio año a 25€).

Tengo que ir descartando temporalmente juegos porque si además LimitedRun sigue sacando juegos de Switch, esto va a ser una ruina y tampoco voy a tener tiempo material...


Son decisiones difíciles, pero hay que tomarlas.

El precio no creo que cambie mucho, L.A.Noire es un third-party y tiene esa posibilidad. Pero que un juego de la propia Nintendo esté un día, puntualmente, no como algo permanente, a 40 sin necesidad de estar usando cupones, sí es posible. Yo mismo compré el Mario Kart 8 Deluxe en una noche de esas del Media Markt por 30,90. Y acababa de salir.

Así que voy a dejar este para otro momento, esperando que no sea de los que luego no hay quien los encuentre.
Yo el Mario kart Deluxe, a pesar de que es de mis juegos favoritos, no lo pienso pillar porque ya le eché cientos de horas en Wii U y prefiero esperar a uno nuevo con auténticas novedades.

Pero con este Hyrule Warriors no descarto pillarlo si alguna vez lo veo en una oferta como la que comenta Moroboshi, pues no jugué al de 3DS y no sé cuánto difiere de la versión de Wii U, a la que le eché más de 200 horas y completé todo al 100%.
Huguit0 escribió:@Moroboshi en idéntica situación me hallo yo. Por eso he dejado estar de momento tanto Kirby como South Park, DK Tropical Freeze y Little Nightmares.

Son juegos que quiero tener, pero no me urgen, y aunque los reserve por Fnac y me salgan 10€ más baratos, prefiero esperar tiempo y que en el futuro (medio año o más) los consiga por 15-20€ menos del precio inicial (el ejemplo más claro es LA Noire que de 40€/45€ ha pasado en menos de medio año a 25€).

Tengo que ir descartando temporalmente juegos porque si además LimitedRun sigue sacando juegos de Switch, esto va a ser una ruina y tampoco voy a tener tiempo material...

Dudo que los juegos de Nintendo bajen a menos de 45€.
@rugalb2k ya sé que es casi imposible, pero siempre puedo tirar de segunda mano en Game o Cex dando juegos míos para rebajar precios. O esperar un 3X2 de Amazon o una oferta flash de MM. No me corren prisa.
Huguit0 escribió:@rugalb2k ya sé que es casi imposible, pero siempre puedo tirar de segunda mano en Game o Cex dando juegos míos para rebajar precios. O esperar un 3X2 de Amazon o una oferta flash de MM. No me corren prisa.

Y al final sacarán una edición selects o línea barata. Siempre te puedes imprimir una portada normal y sustituirla.
De momento lo tengo reservado en Amazon, pero 55€ (53 prime) escuecen un poco. Veo que Amazon Francia lo tiene a 45€! lo cual me parece mucho más razonable, pero con el envío y que no me sirve el prime la diferencia no creo que sea muy grande.

Se sabe algo de Media Markt, Carrefour, etc?
En carrefour pillas todos los juegos de Nintendo a 50 euros o menos y los thrid a 55 así que este le veras a 50 fijo.
Por otro lado, este mes pensaba pillarme un musou pero aun dudo si hyrule o el one piece warriors.
Nunca he jugado nada de zelda... eso le va a mi hermano pero talves es hora de comenzar.
Y el one piece he visto que llega hasta la batalla con doflamingo pero al ya conocer la historia no me da esa sensación de ir a descubrir algo nuevo.
Alguien que conozca ambos juegos y me ayude a decidirme ?¿ [+risas]
Yo lo he reservado en Fnac. Con un código de 10€ se queda en 42€, me parece buen precio la verdad.

Aparte te dan otro código.
Demolitionlovers escribió:En carrefour pillas todos los juegos de Nintendo a 50 euros o menos y los thrid a 55 así que este le veras a 50 fijo.
Por otro lado, este mes pensaba pillarme un musou pero aun dudo si hyrule o el one piece warriors.
Nunca he jugado nada de zelda... eso le va a mi hermano pero talves es hora de comenzar.
Y el one piece he visto que llega hasta la batalla con doflamingo pero al ya conocer la historia no me da esa sensación de ir a descubrir algo nuevo.
Alguien que conozca ambos juegos y me ayude a decidirme ?¿ [+risas]


Fire Emblem Warriors :)
dornop escribió:
Demolitionlovers escribió:En carrefour pillas todos los juegos de Nintendo a 50 euros o menos y los thrid a 55 así que este le veras a 50 fijo.
Por otro lado, este mes pensaba pillarme un musou pero aun dudo si hyrule o el one piece warriors.
Nunca he jugado nada de zelda... eso le va a mi hermano pero talves es hora de comenzar.
Y el one piece he visto que llega hasta la batalla con doflamingo pero al ya conocer la historia no me da esa sensación de ir a descubrir algo nuevo.
Alguien que conozca ambos juegos y me ayude a decidirme ?¿ [+risas]


Fire Emblem Warriors :)

Lo secundo, Fire Emblem Warriors me parece con mucho el musou más disfrutable de todos los que he jugado hasta la fecha. Su ventaja radica en el componente táctico que viene asociado a las mecánicas de la saga a la que representa (triángulo de armas, dirigir unidades, etc), estas no pueden encontrarse en otro representante del género y que le sientan fenomenal. Al ser un título más actual se nota que han pulido la formula respecto al ya de por si estupendo Hyrule Warriors, por supuesto depende bastante de que te guste más un universo u otro pero Fire Emblem Warriors como juego resulta más sólido.
Saludos!!
efataleof escribió:
dornop escribió:
Demolitionlovers escribió:En carrefour pillas todos los juegos de Nintendo a 50 euros o menos y los thrid a 55 así que este le veras a 50 fijo.
Por otro lado, este mes pensaba pillarme un musou pero aun dudo si hyrule o el one piece warriors.
Nunca he jugado nada de zelda... eso le va a mi hermano pero talves es hora de comenzar.
Y el one piece he visto que llega hasta la batalla con doflamingo pero al ya conocer la historia no me da esa sensación de ir a descubrir algo nuevo.
Alguien que conozca ambos juegos y me ayude a decidirme ?¿ [+risas]


Fire Emblem Warriors :)

Lo secundo, Fire Emblem Warriors me parece con mucho el musou más disfrutable de todos los que he jugado hasta la fecha. Su ventaja radica en el componente táctico que viene asociado a las mecánicas de la saga a la que representa (triángulo de armas, dirigir unidades, etc), estas no pueden encontrarse en otro representante del género y que le sientan fenomenal. Al ser un título más actual se nota que han pulido la formula respecto al ya de por si estupendo Hyrule Warriors, por supuesto depende bastante de que te guste más un universo u otro pero Fire Emblem Warriors como juego resulta más sólido.
Saludos!!
Y yo me sumo!

Esta versión de Hyrule Warriors va a ser genial, y con muchísimo contenido, y de calidad. Lo recomiendo al 100%. Pero jugablemente y en otros aspectos es mejor el Fire Emblem Warriors.

Ni de lejos me enganchó tanto en su día el HW de WiiU como lo la hecho el FEW. Por culpa del FEW no he empezado hasta hace poco Mario Oddisey y Xenoblade 2. No hace falta decir mucho más XD.
Yo estoy igual quiero pillar uno de los 3, one piece es mi saga favorita sin discusión y los otros 2 me tira mucho FE pero Zelda también y además viene con todo (creo que OP también viene completo).
Em estos musou siendo todos mas o menos parecidos creo que lo adecuado es quedarse con tu saga favorita, en mi caso por ejemplo este Hyrule Warriors ya que The Legend of Zelda es mi saga de videojuegos preferida.
suni0102 escribió:Em estos musou siendo todos mas o menos parecidos creo que lo adecuado es quedarse con tu saga favorita, en mi caso por ejemplo este Hyrule Warriors ya que The Legend of Zelda es mi saga de videojuegos preferida.

Aunque estoy indudablemente de acuerdo en que apostar por el que plasme el universo que más te guste es la opción correcta no puedo dejar pasar tu afirmación, Fire Emblem Warriors esta lejos de ser el típico musou gracias al fuerte componente táctico del que hace gala. Aunque a los mandos se juegue y sienta como cualquier otro representante más del género la verdad es que hay un buen número de reglas detrás que hay que tener muy presentes y que determina en gran medida el devenir de las misiones.
No es exagerado decir que muchas misiones se ganan (o pierden) desde los menús antes siquiera de empezar a batallar, el seleccionar las unidades adecuadas para cumplir con los objetivos y dar órdenes adecuadas para que trabajen y se posicionen como es debido sobre el mapa de la misión es de vital importancia. Puedes llegar a tener una desventaja abrumadora en niveles de personajes y armas en una misión y superarla sin muchos problemas por tomar las decisiones extratégicas adecudas y por supuesto también puede ocurrir lo contrario, que unicamente te fijes en aspectos superficiales como los niveles y creas partir con ventaja pero que acabes en una situación tremendamente desventajosa por no seguir las normas más elementales del tríangulo de armas y por obviar la descomunal ventaja que tienen ciertas unidades frente a otras (arqueros frente a unidades voladoras por ejemplo).
Si alguien quiere un buen musou que además se salga acertadamente de lo habitual que sepa que cuenta con Fire Emblem Warriors.
Saludos!!
efataleof escribió:
suni0102 escribió:Em estos musou siendo todos mas o menos parecidos creo que lo adecuado es quedarse con tu saga favorita, en mi caso por ejemplo este Hyrule Warriors ya que The Legend of Zelda es mi saga de videojuegos preferida.

Aunque estoy indudablemente de acuerdo en que apostar por el que plasme el universo que más te guste es la opción correcta no puedo dejar pasar tu afirmación, Fire Emblem Warriors esta lejos de ser el típico musou gracias al fuerte componente táctico del que hace gala. Aunque a los mandos se juegue y sienta como cualquier otro representante más del género la verdad es que hay un buen número de reglas detrás que hay que tener muy presentes y que determina en gran medida el devenir de las misiones.
No es exagerado decir que muchas misiones se ganan (o pierden) desde los menús antes siquiera de empezar a batallar, el seleccionar las unidades adecuadas para cumplir con los objetivos y dar órdenes adecuadas para que trabajen y se posicionen como es debido sobre el mapa de la misión es de vital importancia. Puedes llegar a tener una desventaja abrumadora en niveles de personajes y armas en una misión y superarla sin muchos problemas por tomar las decisiones extratégicas adecudas y por supuesto también puede ocurrir lo contrario, que unicamente te fijes en aspectos superficiales como los niveles y creas partir con ventaja pero que acabes en una situación tremendamente desventajosa por no seguir las normas más elementales del tríangulo de armas y por obviar la descomunal ventaja que tienen ciertas unidades frente a otras (arqueros frente a unidades voladoras por ejemplo).
Si alguien quiere un buen musou que además se salga acertadamente de lo habitual que sepa que cuenta con Fire Emblem Warriors.
Saludos!!
Añadir a tu mensaje que más que FEW se salga de lo que es habitual en un Mousou, yo diría más bien que las mecánicas de FE le sientan como un guante, lo complementan y mejoran. En su día ya pensé que FE seria una unión genial con los Musou, y al final asi ha sido, ya que en ambas sagas se enfrentan ejércitos entre si. Como bien dices, le suma una capa de estrategia que le viene genial. Otra manera de verlo también que me gusta es que FEW es lo que sería un FE en tiempo real.

Hyrule Warriors también propone una unión interesante con el género Musou, especialmente por la creatividad de los movimientos de los personajes. Por desgracia no logra ser tan divertido como el FEW, ya que las mecánicas de Zelda implementadas en HW (jefes, objetos como las bombas o el boomerang, etc.) no funcionan tan bien como las mecánicas de FE en un Mosou.
Hombre para mi gusto la gestion de armas y mejoras en el FEW es un puñetero suplicio ( esta muchisimo mejor llevado en el Zelda ), igual que la excesiva cantidad de tiempo que tienes que pasarte en menus y que sobran la mitad de personajes porque esta petado de clones ( y de otros como Tiki solo hay uno :S )

Que el triangulo de armas le da ese toque, pero ya

Y por cierto no parais de decir que uno de los puntos fuertes es poder darle ordenes a los personajes, sabeis que en el Hyrule tmb se puede desde que salio en 3ds? Porque vamos las diferencias no son tan grandes
rheed escribió:Y por cierto no parais de decir que uno de los puntos fuertes es poder darle ordenes a los personajes, sabeis que en el Hyrule tmb se puede desde que salio en 3ds? Porque vamos las diferencias no son tan grandes

¿Al mismo nivel que en FE Warriors? Con las ordenes puedes enviarlos a cualquier punto del mapa, hacer que entablen combate con unidades concretas, defender a una unidad o base, recuperar la salud de una unidad o base aliada y agrupar a dos unidades para que se den soporte, las ordenes se pueden dar tanto a las unidades controlables como las que no y en cualquier momento de la misión, incluso antes de que de comienzo. Antes de empezar la batalla puedes fijar su manera de proceder cuando no se encuentran bajo tu control, si quieres que sean atacantes, defensivos o pasivos, o si quieres que sanen de manera autónoma o no, todo ello de manera independiente para cada personaje, definitivamente Hyrule Warrios no llega a ese nivel.
Saludos!!
@efataleof La gran mayoría de esas cosas, diría que salvo un par, sí se pueden hacer en Hyrule Warriors (hace mil que no juego y es difícil acordarse [+risas] ). Lo de agrupar a dos unidades no se puede, por ejemplo, pero esa es una característica que viene de la saga principal de FE.
DLoro5 escribió:@efataleof La gran mayoría de esas cosas, diría que salvo un par, sí se pueden hacer en Hyrule Warriors (hace mil que no juego y es difícil acordarse [+risas] ). Lo de agrupar a dos unidades no se puede, por ejemplo, pero esa es una característica que viene de la saga principal de FE.

¿Y todo el tema de las pautas autónomas? Que puedas fijar que una unidad concreta sin tu decirle nada se dedique a defender la base o el capitán aliado o que recupere su salud de manera independiente si cae a partir de cierto punto.
Saludos!!
AL final investigando bien los 3 juegos cada uno tiene sus contras y puede que no pille ninguno xD
El one piece se inventan el final porque aun no llegaba a esa historia en el anime/manga.
El hyrule viendo gameplays y viendo enemigos, comandantes etc no terminan de gustarme estéticamente y escenarios muy oscuros (no se si será así solo al comienzo)
Y el Fire emblems tiene dlcs que tampoco son de mi agrado por eso de que quería todo en un cartucho que los otros 2 juegos me lo ofrecían.
@Javi737 @efataleof suscribo vuestras palabras, palabra a palabra.

Javi737 escribió:Otra manera de verlo también que me gusta es que FEW es lo que sería un FE en tiempo real.


Totalmente de acuerdo. Podría ser perfectamente un Fire Emblem convertido a estrategia en tiempo real.

Yo esperaba de Hyrule Warriors el sistema de gestión de personajes en plena batalla, pero pinta que no va a llegar al nivel de FEW. Lo disfruté mucho en Wii U, pero después de jugar FEW, volver a HW sería como echar un paso atrás, a pesar de que me gusta más como está planteado su modo Aventura a como está planteado el modo Crónicas de FEW. Eso sí, no descarto que caiga.
efataleof escribió:
DLoro5 escribió:@efataleof La gran mayoría de esas cosas, diría que salvo un par, sí se pueden hacer en Hyrule Warriors (hace mil que no juego y es difícil acordarse [+risas] ). Lo de agrupar a dos unidades no se puede, por ejemplo, pero esa es una característica que viene de la saga principal de FE.

¿Y todo el tema de las pautas autónomas? Que puedas fijar que una unidad concreta sin tu decirle nada se dedique a defender la base o el capitán aliado o que recupere su salud de manera independiente si cae a partir de cierto punto.
Saludos!!


En este puedes enviarlos a zonas del mapa, a proteger aliados, a atacar jefes y a defender bases. Exactamente lo mismo que en FEW, menos lo de curar, que es bastante obvio, porque en Hyrule warriors no hay objetos para curar. Si les marcas un punto se quedan ahi, si les marcas un aliado defienden y si le marcas un comandante atacan

Y el triangulo de armas es una version mas vitaminada del sistema de elementos del hyrule, que si que esta mejor

A mi lo que me provoca dolor de cabeza del FEW es tanto menu, tanto para gestionar armas como para mejorarlas. Eso, y el nulo carisma de los enemigos. Bueno y la historia es una castaña de cuidado. Aunque eso ya viene de serie por ser fire emblem XD
Los dos son buenos juegos con sus pros y sus contras. A la hora de decantarte por uno de ellos lo suyo sería elegir la saga que mas te gusta.
elmicoloco escribió:Los dos son buenos juegos con sus pros y sus contras. A la hora de decantarte por uno de ellos lo suyo sería elegir la saga que mas te gusta.


Totalmente cierto.
Yo soy un amante de la saga de Fire emblem desde que la conocí no hace mucho, aunque de Zelda también.

He triturado el FEW(y lo que me.queda aún y eso que van 150h), y ahora mismo estoy un poco saturado de musou. Pero se con seguridad que el HW caerá tarde o temprano, por dos razones muy simples: 1) no lo he jugado y quiero ver sus diferencias con el FEW, no por comparar y ver cuál es mejor, sino por ver sus puntos fuertes porque fuera de comparativas es un juegazo seguro :) y 2) porque por tal de llevar a Skill Kid con la Majoras [amor] (mi Zelda favorito de aquí a Lima), además de ver que he descubierto un mundo increíble con los musou de sagas que me gustan, sino si entiendo a los que no les pillan el gustillo a estos juegos...lo sé por los dynasty warriors... Y nunca más xD
557 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612