[HO] Hunt: Showdown

Stanjov escribió:
Elunicoo escribió:
yosu888 escribió:Este juego es un JUEGAZO,a ver si me junto von españoles,que siempre juego con giris.:(

Uno aqui para jugar sin amigos


No consigo encontrarte por el nick de steam con el que apareces

Pasame el.tuyo y te agrego yo
Han mejorado bastante el rendimiento con el parche de hoy, vuelvo a poner el discord:

SERVIDOR DISCORD HUNT EOL

Imagen
Elunicoo escribió:
Stanjov escribió:
Elunicoo escribió:Uno aqui para jugar sin amigos


No consigo encontrarte por el nick de steam con el que apareces

Pasame el.tuyo y te agrego yo

EL_UNICOO, mi imagen es un unicornio
Taureny escribió:Han mejorado bastante el rendimiento con el parche de hoy, vuelvo a poner el discord:

SERVIDOR DISCORD HUNT EOL

Imagen

El parche ya está ? O aún sigue en el test Servet?
He puesto en el post principal el canal de Discord para los que entren nuevos lo vean.
@Taureny Ojala sea verdad , que la ultima vez lo tuve que dejar por el rendimiento [buuuaaaa]
Yo hasta que no agreguen mas variedad en bosses, me aburre un huevo la verdad.
Para mí, de rendimiento va igual, y ha empeorado mucho gráficamente
El juego tiene mucho potencial, cierto es que solo hay 2 bosses y eso a mí TMB me está empezando a aburrir...pero sigue siendo un early, el sonido está muy trabajador y la hambientacion está logrado...yo lo compré y no diga que me arrepiento pero no llega ni a 3.000 jugadores....
Espero que hagan un gran cambio, o que le hagan más publicidad al juego porque es una pena..

Yo seguiré jugando igual igual
Buenas a todos, recientemente he adquirido una 1080 ti en gran parte para poder jugar a este juego..... Tengo un i7 6700k 16gb DDR4 y SSD , la cosa es que aparte de los tremendos bajones a menos de 40 fps, el juego en si apenas me da unos 70 estables, 80 a lo sumo en algun momento. Se que este juego sigue en desarrollo y sacando updates pero no me parece normal, ya mire las configuraciones de nvidia y probe las del juego y da igual que lo ponga en bajo o en alto que me va practicamente igual, ademas el rendimiento de la tarjeta grafica es inferior al 50 % practicamente en todo momento. Muchas gracias

pd : Juego a 1920x1080 y tengo monitor 240hz.


edito : Un colega con el que juego tiene una configuracion similar a la mia pero con un 8700k, a el la grafica si que le esta haciendo un consumo de un 97% de rendimiento teniendo unos 90, 120 fps constantes. No se si el procesador tendra que ver tanto en este o que..... tiene una placa asus como yo.
@biohazard_area
este juego chupa mucho cpu. siempre lo tengo al 100%, en cambio la gráfica nunca.
jestradabcn escribió:@biohazard_area
este juego chupa mucho cpu. siempre lo tengo al 100%, en cambio la gráfica nunca.



Pero el procesador no me tira al tope tampoco, segun zonas, pero al 64 % o menos..... La verdad que me parece muy raro, mi colega sin embargo le esta tirando de gpu el doble que a mi ......
Ya tenemos en el Test Server el nuevo mapa
Y que tal es? Lo de este juego es una pena la verdad, todavía está en early pero apenas llega a 1.500 jugadores.
El juego al final aburre......hay pocos jugadores por partida, creo que son 6 o así, solo 1 o 2 boxes y nada más
El juego tiene que cambiar una barbaridad porque sino caerá en el olvido....
Yo lo compre para apoyar el proyecto, porque parece bastante bueno, pero es cierto que aburre por lo que es casi el mismo objetivo, pienso que deberian meter otros modos.
Jusepe131 escribió:Y que tal es? Lo de este juego es una pena la verdad, todavía está en early pero apenas llega a 1.500 jugadores.
El juego al final aburre......hay pocos jugadores por partida, creo que son 6 o así, solo 1 o 2 boxes y nada más
El juego tiene que cambiar una barbaridad porque sino caerá en el olvido....


Suele llegar a los 3000. Que siguen siendo pocos.
A mí personalmente no me aburre y llevo más de 100 horas. Son 5 equipos de 2 jugadores cada equipo. O el modo "solo" que son 10 jugadores , sin equipos.

Que haya un solo mapa y 2 bosses...sí que puede parecer poco. Pero hay 3 climas diferentes (día, noche,niebla) y eso le da mucho juego. Cada partida es distinta y se crean situaciones totalmente diferentes.

Pero es cierto que es un juego para un público en concreto. Aquí no van a entrar la mayoría de jugadores de fortnite, cod, pubg,... etc. Y en parte se agradece.

Algo bueno es que meten parches y contenido muy asiduamente.

Tengo ganas de probar el mapa nuevo. Lo que vi en la twitchcon me gustó
zenither escribió:
Jusepe131 escribió:Y que tal es? Lo de este juego es una pena la verdad, todavía está en early pero apenas llega a 1.500 jugadores.
El juego al final aburre......hay pocos jugadores por partida, creo que son 6 o así, solo 1 o 2 boxes y nada más
El juego tiene que cambiar una barbaridad porque sino caerá en el olvido....


Suele llegar a los 3000. Que siguen siendo pocos.
A mí personalmente no me aburre y llevo más de 100 horas. Son 5 equipos de 2 jugadores cada equipo. O el modo "solo" que son 10 jugadores , sin equipos.

Que haya un solo mapa y 2 bosses...sí que puede parecer poco. Pero hay 3 climas diferentes (día, noche,niebla) y eso le da mucho juego. Cada partida es distinta y se crean situaciones totalmente diferentes.

Pero es cierto que es un juego para un público en concreto. Aquí no van a entrar la mayoría de jugadores de fortnite, cod, pubg,... etc. Y en parte se agradece.

Algo bueno es que meten parches y contenido muy asiduamente.

Tengo ganas de probar el mapa nuevo. Lo que vi en la twitchcon me gustó

A mi me pareció un coñazo, siempre lo mismo, si tuviera más bosses si que podría ser interesante, pero con 2-3....se me antoja muy muy poco.
Parece una tontería pero el nuevo mapa prácticamente dobla el contenido que ha tenido hasta ahora el juego. También van a incluir un nuevo modo solo en el que sales con armas baratas y tienes que ir looteando el mapa para encontrar mejor armamento y consumibles (con este modo el juego se acerca a un battle royale más convencional, pero no está de más).

Además el nuevo mapa es completamente distinto al anterior, mucho más abierto, que favorece el uso de armas de larga distancia. La hora del día también es distinta (que en otros juegos es una tontería, pero en este afecta mucho), e imagino que terminará llegando al mapa original. A ver si meten algún boss nuevo también.

Lo suyo sería que cuando saquen de forma definitiva el nuevo mapa pongan de nuevo el finde gratis, a ver si entra gentecilla.

Personalmente no lo considero aburrido, cada partida es distinta y eso es lo que cuenta.
Stanjov escribió:Ya tenemos en el Test Server el nuevo mapa

descargando, hay que probarlo.
rubee3n escribió:A mi me pareció un coñazo, siempre lo mismo, si tuviera más bosses si que podría ser interesante, pero con 2-3....se me antoja muy muy poco.

el tema de los bosses es escaso, tienes razón, pero creo es un aspecto que no importa demasiado en este juego. lo importante es lo que pasa después de vencer al boss, yo si le veo futuro al juego, lo están mimando bastante.
No tenía ni idea de que iba a salir un nuevo mapa...
Lo de que el nuevo mapa dobla al que tiene ahora a que te refieres?

Lo de lotear cuando será?
El rendimiento del juego en el PTR... parece que vayas volando.

¿Por qué le dais tanta importancia a los bosses? Ellos no son tus enemigos, son tus objetivos.

En cualquier momento estarás enfrentandote a monstruos o jugadores, por todo el mapa, antes o después de llegar al boss.
Jusepe131 escribió:Lo de que el nuevo mapa dobla al que tiene ahora a que te refieres?

Lo de lotear cuando será?


Pues que si hasta ahora había un mapa donde ocurría todo y ahora va a haber dos, es el doble xD

Lo que quiero decir es que es un paso de gigante para añadir variedad al juego. Si antes tenías x situaciones según el lugar donde luchabas, ahora hay el doble de situaciones posibles.
Yo si le doy importacia a los bosses porque son los objetivos....mejor más variedad, pero bueno.

Yo lo que veo es que faltan más enemigos, casi casi puedes llegar a un Boss sin matar a nadie...

Así que son 10 personas por partida, a mi a veces me da la sensación de que juego solo, pues a veces cojo las 3 pistas y no veo a nadie... No sé si es porque han muerto o ni idea.

Cuando vas a por una pista, cuantos podemos ir a la vez a por la misma pista? Hay alguna forma de saber si alguien a ido a por la pista?
Jusepe131 escribió:Yo si le doy importacia a los bosses porque son los objetivos....mejor más variedad, pero bueno.

Yo lo que veo es que faltan más enemigos, casi casi puedes llegar a un Boss sin matar a nadie...

Así que son 10 personas por partida, a mi a veces me da la sensación de que juego solo, pues a veces cojo las 3 pistas y no veo a nadie... No sé si es porque han muerto o ni idea.

Cuando vas a por una pista, cuantos podemos ir a la vez a por la misma pista? Hay alguna forma de saber si alguien a ido a por la pista?


Para mi los bosses no tienen mayor importancia. Si que se agradeceria que ahora con el mapa nuevo pusieran 2 nuevos. Pero vamos, a mi no me importa demasiado si dejan los que hay ahora.

El tema de que no veas a casi nadie es porque han muerto en otras zonas del mapa. Quizas algun equipo se ha desconectado, pero no creo que eso pase muy habitualmente. Tambien depende de si hay un solo boss o hay dos. Si hay un solo boss, la accion se puede concentrar mucho. Si hay dos bosses, depende de cuantos equipos hayan tocado hacia tu boss.

Se puede saber si una pista ya la han cogido, porque si no la han cogido tiene como una capa, como si fuera la cascara de un huevo rota en pedacitos. Fijate que cuando está esa "cascara" y coges la pista, desaparece y se queda como un agujero.

edit: en el roadmap, pone que estan trabajando en un tercer mapa y nuevos bosses.
El mapa nuevo ya ha salido del test Server y está en el juego normal.
Casi 7 GB de parche... A ver que tal el rendimiento.
En la 3.0 del test server había podido subir de todo en bajo a medio sin pérdida de rendimiento, y no veas cómo se notaba.

Espero poder hacerlo en la live también.

PD: Por cierto, por fin xD. 40 horas le he metido al test server jugando al nuevo mapa.
Eddie11 escribió:Casi 7 GB de parche... A ver que tal el rendimiento.


El rendimiento a mi me ha ido bien, no tengo queja en ese sentido.
A mí el rendimiento sigue siendo nefasto. Vale que no tengo un equipo a la última y es el CryEngine, que no veas como chupa, pero es que incluso bajando todo al mínimo me va entre los 25-40 fps.

Gasto un i5 @3570K, 16 GB de Ram y una GTX 970, jugando a 1920x1200, y ahí sigo. Me pasa lo mismo con el Escape from Tarkov, donde el rendimiento es espantoso.
Nixon Kane escribió:A mí el rendimiento sigue siendo nefasto. Vale que no tengo un equipo a la última y es el CryEngine, que no veas como chupa, pero es que incluso bajando todo al mínimo me va entre los 25-40 fps.

Gasto un i5 @3570K, 16 GB de Ram y una GTX 970, jugando a 1920x1200, y ahí sigo. Me pasa lo mismo con el Escape from Tarkov, donde el rendimiento es espantoso.


Es cierto que el rendimiento no es su punto fuerte. Aunque no creo que puedan mejorarlo almenos por ahora.
zenither escribió:Es cierto que el rendimiento no es su punto fuerte. Aunque no creo que puedan mejorarlo almenos por ahora.


Ya, y me jode, porque éste juego es una maldita pasada. De lo mejor que he jugado en la vida. Cada partida te sube la adrenalina que más quisiera el PUBG y derivados desde el minuto uno.
Ahora mismo está de oferta (al mismo 25% de siempre, aunque al tener el Ryse se queda mejor de precio, ¿como a un 40%?) y desde que lo probé en el finde gratuito me encantó el concepto PvP + PvE (y el gunplay también me parece la hostia, sinceramente) así que me lo he comprado esta mañana y ahora he podido echar dos partidillas.

En la primera he muerto al poco de comenzar porque la lié mucho con los zombis. XD Pero en la segunda he matado a la araña y me he llevado el botín. He tenido suerte porque, aparte de que seguramente eran nuevos al juego como yo (no me he topado con nadie, aunque sí he escuchado disparos), había dos encargos y me he encontrado a la araña de chiripa, solo con una pista.

Creo que lo han mejorado bastante para los novatillos y es de agradecer, porque recuerdo pensar en el finde gratuito que me iba a quedar sin pasta de tener que reclutar tanto nuevo cazador y ahora hasta rango 16 puedo seguir atormentando al mismo. Además de que han puesto tutoriales que me parece que antes no había o al menos yo no los recordaba.

Si alguien quiere echarse un vicio y ponerse nervioso por jugar con una noob, mi SteamID es Latatun. XD
- El tema de daños en el pvp como va? Somos esponjas o o nos fundiriamos rápidos?
- Hay curas?
- Te las puedes apañar jugando solo?

Bueno, ha caido, ya vendré a dar la brasa ;p
@LAT2005 yo ando dudando... ¿Cómo va de rendimiento? Tengo un I5 6500 @4,1ghz 16 de RAM y una 480 de 8 gigas. Probé la beta y me gustó pero me iba un poco a pedales [fiu]
caf escribió:@LAT2005 yo ando dudando... ¿Cómo va de rendimiento? Tengo un I5 6500 @4,1ghz 16 de RAM y una 480 de 8 gigas. Probé la beta y me gustó pero me iba un poco a pedales [fiu]

Yo tengo peor PC (FX 8350 OC, 8 de RAM y una 1060 de 6) y diría que es aceptable. Me parece que lo han mejorado desde ese finde que lo probé porque aunque creo que no me va a 60 (tampoco pongo un contador como para confirmar, pero sé que no ronda los 30 FPS porque eso lo noto un montón), no hay bajadas bruscas (luchando contra el monstruo fue bien por ejemplo) que para mí es lo más molesto.

Desde mi punto de vista, se deja jugar. Todavía no he probado el nuevo mapa, pero no creo que sea muy distinto como para tener esas bajadas odiosas. Yo creo que te debería ir decentemente aunque no me quiero pillar los dedos porque llevo poco jugado, mismamente todavía podría devolverlo en Steam. Cuando juegue más, te comento mejor. [oki]

Mendrolo escribió:- El tema de daños en el pvp como va? Somos esponjas o o nos fundiriamos rápidos?
- Hay curas?
- Te las puedes apañar jugando solo?

Bueno, ha caido, ya vendré a dar la brasa ;p

He probado poquito el PvP, pero no me dio la sensación de esponjas para nada. También depende de las barras de vida de tu personaje que me parecen muy a tener en cuenta.
Puedes comprar objetos antes de meterte a jugar y por donde está el bicho te puedes curar usando una caja. No sé si hay más formas.
Hay un modo para jugar solo, así que sin problemas. También hay matchmaking en los demás modos aunque yo no me atrevo a joderle a alguien la partida. XD Y se me ha olvidado mencionar el modo Quickplay, que es para jugar solo únicamente.
Bueno, no he durado ni 5 minutos en mi primera partida. Me he metido en lo que supongo es un tutorial y me han puesto un compañero ramdom.

He flipado con la lentitud del personaje, y con la megacruceta de las armas con las que no he acertado ni a 5 metros ;p

Rendimiento... pues como era de esperar, malo. Por probar, en "alto" a 2560x1080 sobre los 50-55 fps con un 4790k y una vega 64. Si escala bien y en "medio" va a 60 fps estables a mi ya me va bien.

De lo poco que he llegado a ver, mola la ambientación y el sonido.

Edito: Vale, acabo de descubrir que con el shift usas la mira de hierro ;p
@LAT2005 Gracias por la info Lat! Creo que me animaré a pillarlo. Ya nos veremos por el viejo oeste! [360º]
Segunda partida, araña muerta y escapado. Se supone que la araña ataca? Porque la única dificultad ha sido tener que ir a por munición porque cuesta de que caiga.

La ia un poco pocha, los detalles de recargar el arma muy chulos.

Esta vez he entrado solo, y no se si por eso, el rendimiento mejor. 75 fps casi todo el tiempo pero con caidas a los 50 fps.

A ver si me voy enterando
Mendrolo escribió:Segunda partida, araña muerta y escapado. Se supone que la araña ataca? Porque la única dificultad ha sido tener que ir a por munición porque cuesta de que caiga.

La ia un poco pocha, los detalles de recargar el arma muy chulos.

Esta vez he entrado solo, y no se si por eso, el rendimiento mejor. 75 fps casi todo el tiempo pero con caidas a los 50 fps.

A ver si me voy enterando

Te lanza veneno y se puede tirar encima de ti. Pero es cierto que los bichos me parecen más una excusa para tener un objetivo común y que se líe que otra cosa. Han puesto que añadirán otro en el Roadmap: https://www.huntshowdown.com/roadmap
LAT2005 escribió:
Mendrolo escribió:Segunda partida, araña muerta y escapado. Se supone que la araña ataca? Porque la única dificultad ha sido tener que ir a por munición porque cuesta de que caiga.

La ia un poco pocha, los detalles de recargar el arma muy chulos.

Esta vez he entrado solo, y no se si por eso, el rendimiento mejor. 75 fps casi todo el tiempo pero con caidas a los 50 fps.

A ver si me voy enterando

Te lanza veneno y se puede tirar encima de ti. Pero es cierto que los bichos me parecen más una excusa para tener un objetivo común y que se líe que otra cosa. Han puesto que añadirán otro en el Roadmap: https://old.reddit.com/r/HuntShowdown/c ... e_will_be/


Pues estaba bugueada entonces. Solo iba moviéndose por el techo.

Curioso también que le quitase más vida el revolver que la escopeta.

No veas que estrés para encontrar la salida ;p
Han actualizado el roadmap: habrá un tercer boss.
Lo de desterrar a los bosses de que sirve? Al matar a la araña me salía, pero es que ahora me he encontrado una pista, y me daba la opción de desterrar al carnicero
Mendrolo escribió:Lo de desterrar a los bosses de que sirve? Al matar a la araña me salía, pero es que ahora me he encontrado una pista, y me daba la opción de desterrar al carnicero


Si lo destierras te curas toda la vida, incluso si has perdido barras. Las pistas no dan la opcion de desterrar a los bosses.

xxkaozxx escribió:Han actualizado el roadmap: habrá un tercer boss.


es una buena noticia. Esta gente no para de meter contenido, a pesar de que saben que es un juego con un publico muy reducido.
zenither escribió:
Mendrolo escribió:Lo de desterrar a los bosses de que sirve? Al matar a la araña me salía, pero es que ahora me he encontrado una pista, y me daba la opción de desterrar al carnicero


Si lo destierras te curas toda la vida, incluso si has perdido barras. Las pistas no dan la opcion de desterrar a los bosses.

xxkaozxx escribió:Han actualizado el roadmap: habrá un tercer boss.


es una buena noticia. Esta gente no para de meter contenido, a pesar de que saben que es un juego con un publico muy reducido.


Pues entonces es que otro grupo lo había matado y no lo desterro?

El aspecto era de pista, llegue a el porque con la visión chunga esa me aparecía con el mismo aspecto de una pista
Mendrolo escribió:Lo de desterrar a los bosses de que sirve? Al matar a la araña me salía, pero es que ahora me he encontrado una pista, y me daba la opción de desterrar al carnicero


Pues es esencial, porque si no destierras no puedes llevarte el bounty que es lo que da pasta y experiencia de verdad si consigues huir vivo con el personaje.

Básicamente, el juego va de conseguir escapar con el "bounty" o premio que recoges del boss muerto, no solo de matarlo en sí.

Lo de encontrar otra pista ocurre porque puedes rastrear, matar y recoger el premio de un monstruo y luego decidir si ir en busca del otro o escapar para asegurarte ese premio.
He agregado a @LAT2005 a ver si coincidimos.

Si hay más novatos o alguien quiere tutelar, que me añada ;p
Mendrolo, igual que aquí.

Voy a ver si encuentro el micro, porque ya he visto que solo es un poco infierno, y con quien te emparejen una loteria.

Edito con un par de preguntas:
- Hay fuego amigo?
- Si entro solo, juego contra parejas igualmente?
Estoy pensando en volver a jugarlo , ya que le eche unos vicios hace unos meses.
Pero me he llevado una decepción en cuanto a que no han añadido ningún boss nuevo en todo este tiempo.
Espero que al menos hayan optimizado bastante el juego
Swanky escribió:Estoy pensando en volver a jugarlo , ya que le eche unos vicios hace unos meses.
Pero me he llevado una decepción en cuanto a que no han añadido ningún boss nuevo en todo este tiempo.
Espero que al menos hayan optimizado bastante el juego

A mi lo de los bosses me la pela un poco la verdad. Son fáciles de matar y me parecen una excusa para que se concentre el salseo PVP.

Más variedad de mapas si que lo agradecería.

De rendimiento... pues siendo una alpha no me ha parecido el horror, al menos no tiene caídas gordas de fps que es lo que a mi me jode, con ir por encima de 40/45 ya me va bien.

Este finde le he metido 10 horacas y ya le voy pillando el tranquillo. Si te animas agregame, hoy seguramente le vuelva a dar.

Lo que no veo bien implementado es lo de la pasta y los levels. Veo imposible sufrir por el dinero, y al fin y al cabo puedes contratar todos los cazadores que te de la gana, que además tienen equipamiento en principio fuera del alcance de levels bajos.

La muerte permanente del personaje a mi no me añade tensión.
509 respuestas
13, 4, 5, 6, 711