[HO] Hunt: Showdown

17, 8, 9, 10, 11
Hoy a las 16:00 hora Española empieza el evento. Hay ganas ya.

Os comparto la conferencia de ayer donde se nos cuenta todo lo que conlleva el evento el cual es hasta ahora el mas ambicioso que han diseñado. El evento estará activo hasta el 22 de Septiembre.

El evento siguiente será para Halloween.



No termino de entender porque a este juego se le tiene tan de lado. No he visto ninguna noticia a ningún medio de nuestro país anunciando el evento o incluso cuando añadieron el escenario nuevo. Para mi gusto tiene uno de los mejores PVP que hay en la actualidad.
Yo tampoco entiendo como este hilo tiene tan poco movimiento, pienso sinceramente que el pvp de este juego se mea sobre el pvp de cualquier otro battle royal, pero quizás sea un juego de nicho que no le gusta a todo el mundo.

Hasta que no entiendes como funciona estas un poco vendido y si no paras de morir te encuentras en un callejón sin salida donde solo puedes optar a una romero recortada con pocas posibilidades de éxito frente a un tirador experimentado con una mossin.
Yo últimamente voy con Vetterli + Caldwell Pax. Lo bueno de este juego también es que al menos para mi es divertido experimentar, muchas partidas hago el cabra y el ruido que me da la gana solo por las risas. Según tengo el día o el momento juego mas pausado, mas directo, hago push al bounty o trato de perseguirlos... El juego te da muchas opciones de como pasar el rato.
El problema de hunt showdown es que es un juego muy de nicho. Que quiere la mayoría de jugadores hoy en dia? Quieren cod, bf, fortnite,... Hunt lo veo para un publico mas maduro y adulto, ya que aquí no es solo correr, saltar y disparar una m4. Para mi, mejor.
pUES YO LO TENGO DE SALIDA Y POR NO SABER JUGARLO NI TENER CON QUIEN, AHI ESTÁ. Si alguien tiene paciencia y me acepta, me apuntaria a jugarlo.
La seta mágica añademe en steam. Igualmente te recomiendo que vayas subiendo solo en trios con randoms, la gente suele tomarse en serio las partidas y yo no he visto ningún troll que recuerde.

Yo si empezara de nuevo me pillaría Winfield hasta poder llegar a la vetterli, en ese momento vetterli más Cadwell pax como dice el compañero y en cuanto pudiera spark lrr más Cadwell pax, es lo mejor calidad precio y si empiezas no vas a ir sobrado de dólares. Luego alguna partida puedes probar a jugar de cerca con la romero (escopeta) más una buena pistola.
@La seta mágica Agregado pero no te entendi nada de lo que me dices jajajja. No te preocupes si eres muy avanzado, tampoco quiero molestar. Yo era por si había alguien nuevo como yo y queria empezar a entender este juego.
Mi recomendación es que jueges con las armas que mejor te adaptes, todas matan de un tiro a la cabeza, yo juego mucho windfield pk me gusta su mira de hierro,la suelo conbinar con una nagant oficial que tiene muy buena cadencia de tiro.
Eso sí, mi combo favorito eso una level o mosin más impacto, o intendente con unas duales con munición perforante.
Elunicoo escribió:@La seta mágica Agregado pero no te entendi nada de lo que me dices jajajja. No te preocupes si eres muy avanzado, tampoco quiero molestar. Yo era por si había alguien nuevo como yo y queria empezar a entender este juego.


Lo entenderás cuando juegues jeje
Yo suelo jugar en solitario mas que nada. A tres no me convence. A dos de vez en cuando.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ni 9 horas de juego y primer cheto descarado:
Naked.Snake escribió:Ni 9 horas de juego y primer cheto descarado:


Porque crees que es un cheto?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zenither escribió:
Naked.Snake escribió:Ni 9 horas de juego y primer cheto descarado:


Porque crees que es un cheto?

No había nadie, sala cerrada, 32 metros, un impacto con revolver y nos mata a dos
Este es el motivo por el que no me he comprado el juego. Me echa para atrás el tema de los hacks.
Mutaracha escribió:Este es el motivo por el que no me he comprado el juego. Me echa para atrás el tema de los hacks.

Yo en 33 horas de juego no he visto hacks.
Pues han superado nuevo pico de usuarios en Steam recientemente y yo que me alegro, es un juegazo.

https://twitter.com/HuntShowdown/status ... 43723?s=20

Cuando me pase por esa zona voy a mirar pero la Caldwell Uppercut pega muy duro. No tengo claro que en ese caso sean hacks, que los hay. Faltaría ver la perspectiva desde donde te han disparado, hay un botón que te la muestra. Y tampoco sé si esa pared es perforable o no. Aunque si hubiese sido a través de la pared lo hubiese indicado en teoría.

Welcome to the Bayou.

Edit. @Naked.Snake Creo que te han disparado desde fuera de esa puerta por la dirección en la que cae tu cuerpo.

Imagen
Hoy he completado una extracción en 9 minutos XD

Hemos escapado por un pelo, venían medio server a por nosotros XD

Se habrán quedado con cara de tontos al ver que ya no hay bounty [qmparto]
Chetos hay, yo llevo como 800 horas jugadas y me he encontrado unos cuantos chetos, eso sí, no te vas a encontrar chetos partida si partida también, yo con encontrarme uno al día soy feliz, hay días que no me encuentro chetos y hay otros que me he llegado a encontrar un par de ellos.

Os dejo un clip con el cheto arco.
Que juegazo dios.
https://youtu.be/BJeA9cIacFg
¿Las armas matan de un solo tiro? Porque el arco los destroza...
Mutaracha escribió:¿Las armas matan de un solo tiro? Porque el arco los destroza...

Normalmente 2 tiros, a no ser que des en la cabeza.
yosu888 escribió:Chetos hay, yo llevo como 800 horas jugadas y me he encontrado unos cuantos chetos, eso sí, no te vas a encontrar chetos partida si partida también, yo con encontrarme uno al día soy feliz, hay días que no me encuentro chetos y hay otros que me he llegado a encontrar un par de ellos.

Os dejo un clip con el cheto arco.
Que juegazo dios.
https://youtu.be/BJeA9cIacFg


Yo llevo cerca de esas horas y me he encontrado muyyy pocos. No quiero decir que sea tu caso, pero tendemos a acusar muy fácilmente. A mi mismamente me han acusado en varios juegos de llevar chetos y jamas los he utilizado.
Yo llevo unas 500 h y también he visto pocos. Lo que sí es verdad es que hay mucho enfermo jugando que da a la cabeza casi siempre.
(mensaje borrado)
Buenas!
Donde es el sitio más barato para pillarlo? En Steam está a 19,99€.
Hola, una pregunta, es posible jugar solo? es necesario pagar gold o psplus para jugar solo?

Gracias!
johmq escribió:Hola, una pregunta, es posible jugar solo? es necesario pagar gold o psplus para jugar solo?

Gracias!

Se puede jugar solo, claro, pero en el modo de Bounty Hunt siempre vas a ir contra dúos o contra dúos y tríos, dependiendo de lo que selecciones.

En el modo quickplay sí que vas a ir contra otros jugadores que jueguen solos, pero es un modo distinto, no hay jefes ni botines.
Ntalp1Flou escribió:
johmq escribió:Hola, una pregunta, es posible jugar solo? es necesario pagar gold o psplus para jugar solo?

Gracias!

Se puede jugar solo, claro, pero en el modo de Bounty Hunt siempre vas a ir contra dúos o contra dúos y tríos, dependiendo de lo que selecciones.

En el modo quickplay sí que vas a ir contra otros jugadores que jueguen solos, pero es un modo distinto, no hay jefes ni botines.


Me referia a solo sin hacer uso de internet ( no tengo gold) en plan camapaña o niveles donde solo este yo y bots
@johmq

Respecto a lo primero, ni idea, no tengo consolas.

Hay tres misiones de entrenamiento que te enseñan cómo es el juego y un montón de misiones de desafío, que van desde carreras de obstáculos hasta eliminaciones de enemigos en un tiempo limitado. El resto del juego es online puro y duro, no hay campaña.
johmq escribió:
Ntalp1Flou escribió:
johmq escribió:Hola, una pregunta, es posible jugar solo? es necesario pagar gold o psplus para jugar solo?

Gracias!

Se puede jugar solo, claro, pero en el modo de Bounty Hunt siempre vas a ir contra dúos o contra dúos y tríos, dependiendo de lo que selecciones.

En el modo quickplay sí que vas a ir contra otros jugadores que jueguen solos, pero es un modo distinto, no hay jefes ni botines.


Me referia a solo sin hacer uso de internet ( no tengo gold) en plan camapaña o niveles donde solo este yo y bots


Dudo que se pueda, no es un juego pensado para ello.

Saludos!
Una pena, me gusta mucho la ambientación. Gracias por la info!
Trailer del evento de Navidad de este año.

Probablemente la mejor skin de evento que hayan sacado hasta la fecha.



Imagen

Por cierto, si hay alguien en PC que busque compañero para cazar, yo estoy buscando alguien que juegue de manera habitual. Gente chill, que busque ganar pero sobre todo pasarlo bien.

Edito:

VOD en el que se explica el funcionamiento del evento:

La semana que viene empieza nuevo evento, a principio de semana darán mas información. Aquí os dejo el teaser trailer.

¿Alguien jugando el evento en PC que necesite un +1? Mis stats
el juego tiene crossplay con xbox verdad? anda de oferta y no se si comprarlo
Filete escribió:el juego tiene crossplay con xbox verdad? anda de oferta y no se si comprarlo

No.
Alguien que se anime a hacer el nuevo evento?
O conoceis de algun discord activo con gente que hable español, llevo tiempo queriendo hacer el evento pero me da pereza jugar solo.
AlvgarD escribió:Alguien que se anime a hacer el nuevo evento?
O conoceis de algun discord activo con gente que hable español, llevo tiempo queriendo hacer el evento pero me da pereza jugar solo.
Te he agregado a Steam
Stanjov escribió:
AlvgarD escribió:Alguien que se anime a hacer el nuevo evento?
O conoceis de algun discord activo con gente que hable español, llevo tiempo queriendo hacer el evento pero me da pereza jugar solo.
Te he agregado a Steam


Genial, a ver si se anima mas gente que el evento esta brutal 😁
Se viene nuevo evento en el pantano. Después de Traitor's Moon y Serpent Moon este 14 de Diciembre empezara el Devil's Moon que en teoría va a cerrar la "triologia" de los eventos Moon. En cuanto a novedades que va a traer el evento, según una filtración se va añadir una nueva "franja horaria" en la cual el escenario estará en llamas, esto puede estar divertido a la vez que peligroso ya que el sonido de las llamas va hacer difícil escuchar a nuestro alrededor. Imagino que esta semana van a dar mas detalles.

Últimamente estoy grabando algunas de las partidas en Solo a 4K y en Ultrawide. Os dejo link por si queréis echarles un ojo. Aquí.

Happy Hunting!



Maravilloso el sistema de emparejamiento de este juego, emparejándonos a mi colega y a mi con 50h de juego, con gente prestigio 100 [qmparto] .

Hay días que no somos capaces ni a jugar, party que nos encontramos party que nos destruye. Llega a ser un poquito desesperante la verdad.
AdryCRM escribió:Maravilloso el sistema de emparejamiento de este juego, emparejándonos a mi colega y a mi con 50h de juego, con gente prestigio 100 [qmparto] .

Hay días que no somos capaces ni a jugar, party que nos encontramos party que nos destruye. Llega a ser un poquito desesperante la verdad.

Tienes una opción a marcar a la hora de buscar caza del botín que pone "emparejamiento por nivel" o algo así. Si marcas eso y os siguen destruyendo es que necesitáis practicar mas simplemente.
Bruzei escribió:
AdryCRM escribió:Maravilloso el sistema de emparejamiento de este juego, emparejándonos a mi colega y a mi con 50h de juego, con gente prestigio 100 [qmparto] .

Hay días que no somos capaces ni a jugar, party que nos encontramos party que nos destruye. Llega a ser un poquito desesperante la verdad.

Tienes una opción a marcar a la hora de buscar caza del botín que pone "emparejamiento por nivel" o algo así. Si marcas eso y os siguen destruyendo es que necesitáis practicar mas simplemente.


Si esa es la cosa, que esa opción la marcamos, y tanto marcada como desmarcada nos encontramos con gente de prestigios altísimos. La opción esa es bastante placebo.

Me encantaría ganar esa práctica que me falta, pero me es casi imposible cuando party que nos encontramos party que nos hace instakill. A mí me maravilla cuando me meten mocha con pistola desde 50 metros [+risas]. Y casualmente les especteas y son gente con cientos de horas, obviamente.

A parte que a mí en este juego me cuesta horrores identificar a la gente, entre los colores apagadillos, la de ruido visual y auditivo que hay que es BASTÍSIMO...
Está teniendo un soporte espectacular este juego, no?
@Charlyred A qué te refieres exactamente?
AdryCRM escribió:
Bruzei escribió:
AdryCRM escribió:Maravilloso el sistema de emparejamiento de este juego, emparejándonos a mi colega y a mi con 50h de juego, con gente prestigio 100 [qmparto] .

Hay días que no somos capaces ni a jugar, party que nos encontramos party que nos destruye. Llega a ser un poquito desesperante la verdad.

Tienes una opción a marcar a la hora de buscar caza del botín que pone "emparejamiento por nivel" o algo así. Si marcas eso y os siguen destruyendo es que necesitáis practicar mas simplemente.


Si esa es la cosa, que esa opción la marcamos, y tanto marcada como desmarcada nos encontramos con gente de prestigios altísimos. La opción esa es bastante placebo.

Me encantaría ganar esa práctica que me falta, pero me es casi imposible cuando party que nos encontramos party que nos hace instakill. A mí me maravilla cuando me meten mocha con pistola desde 50 metros [+risas]. Y casualmente les especteas y son gente con cientos de horas, obviamente.

A parte que a mí en este juego me cuesta horrores identificar a la gente, entre los colores apagadillos, la de ruido visual y auditivo que hay que es BASTÍSIMO...


La verdad que el juego no es amigable con los que acaban de empezar. Prueba a jugar en el modo individual que sales sin armas que los combates son mas frecuentes para hacerte con los mapas y tácticas de guerrilla, la inmensa mayoría de las veces se muere porque has sido detectado y tu a ellos no.
@La seta mágica Doy fe [+risas] . Yo no veo a nadie y cuando les veo fallezco entre terrible sufrimiento, casi siempre.

La cosa es que no puedo jugar solo porque juego con colegas...
@AdryCRM Es muy importante tener buen oído y conocerse el entorno (esto lleva muchas horas). Según la tarjeta de sonido/drivers que tengas el sonido puede no estar ecualizado igual. Por ejemplo en mi caso con el chip Realtek de la placa base y el controlador "High Definition Audio Device" me cuesta mucho mas ubicar los sonidos en el entorno que con el "Realtek High Definition Audio"

Os dejo una mocha del otro día con la nueva Lemat Carabina.
Torru85 escribió:@AdryCRM Es muy importante tener buen oído y conocerse el entorno (esto lleva muchas horas). Según la tarjeta de sonido/drivers que tengas el sonido puede no estar ecualizado igual. Por ejemplo en mi caso con el chip Realtek de la placa base y el controlador "High Definition Audio Device" me cuesta mucho mas ubicar los sonidos en el entorno que con el "Realtek High Definition Audio"

Os dejo una mocha del otro día con la nueva Lemat Carabina.


Con ese arma me tienen abrasado a mí.

Justo con el realtek high defitinion audio es con el que voy desde hace años. Si con el sonido no tengo problema, es con la imagen.
@AdryCRM Lo del sonido lo decía por lo que comentaste de "Yo no veo a nadie y cuando les veo fallezco". Yo la mayor parte del tiempo como suelo jugar a medio-corto alcance los veo antes o intuyo por donde me van a venir por el sonido.
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11