[HO] Hunt: Showdown

Noliko escribió:Que pc se necesita para jugar decentemente a esto?

Tengo 3570k y gtx 1080


Pues te recomiendo un procesador mejor teniendo esa grafica, creo que no la estas aprovechando.

No soy entendido pero tengo un 6700k + 1080ti , voy bien, pero para exprimir bien mi grafica creo que necesito un 8700 ... mas de eso ni lo voy a notar, yo en tu lugar miraba si puedes el 8700 , 7700 o 6700. Un saludo

pd : Te he dicho intel ya que mas o menos ( sin saber de informatica ) se que te irian bien, pero quizas hay alguna opcion con AMD mejor que intel que sale por un ojo de la cara y la gente esta muy contenta ultimamente con AMD.

edito, mira este video que compara tu procesador con tu grafica con otro, le saca casi 30 fps mas .....

https://www.youtube.com/watch?v=r8Ge3zuzVwA

Tambien algun i5 te puede ir bien, tienes que tener donde elegir jejeje


pd : Me meti en su dia al discord del eol y me fui, ya no se puede volver a entrar o no esta el grupo ?
@Kamikaze 11 Que procesador tienes? Yo y un amigo lo jugamos en alto con un Ryzen 5 2600 y no nos suele bajar de 60fps, muy suave la verdad. De gráficas montamos una RTX 2060 y una RX 580. Eso si el juego es muy hardcore para nosotros, solemos ir a saco y siempre nos pillan desprevenidos, el juego es ideal para campers o pacientes, y no nos va tanto ese rollo [sonrisa]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@garbaje_de_potanzos tengo un i5 4590, que se me queda corto en algunos juegos pero con este no tiene razón de ser
Kamikaze 11 escribió:@garbaje_de_potanzos tengo un i5 4590, que se me queda corto en algunos juegos pero con este no tiene razón de ser

Añade AMD y fiesta XD
Alguien que quera jugar en duo?
@Kamikaze 11 Ya, recuerdo jugar con un i5 4570 en su día e iba a tirones cuando me acercaba a poblados con zombies y demás, justo cuando mas necesitas estabilidad porque suelen estar ahí los encontronazos. Un 4 núcleos en este juego no es lo mas ideal para jugar de manera suave y fluida, se necesita un procesador rapidito para jugar así.
DonRamon069 escribió:Alguien que quera jugar en duo?


Buenas,

Yo no suelo jugar demasiado pero si quieres por mi le damos. Tengo hace bastante el juego pero no te voy a mentir, apenas lo he tocado y soy bastante malete en estos juegos.

Si quieres jugar mandame privado y nos agregamos.

Un saludo!
Hunt:Showdown será lanzado oficialmente el día 27 de Agosto aquí
Rotison escribió:
DonRamon069 escribió:Alguien que quera jugar en duo?


Buenas,

Yo no suelo jugar demasiado pero si quieres por mi le damos. Tengo hace bastante el juego pero no te voy a mentir, apenas lo he tocado y soy bastante malete en estos juegos.

Si quieres jugar mandame privado y nos agregamos.

Un saludo!

si le dais por la mañana yo puedo.
Rotison escribió:
DonRamon069 escribió:Alguien que quera jugar en duo?


Buenas,

Yo no suelo jugar demasiado pero si quieres por mi le damos. Tengo hace bastante el juego pero no te voy a mentir, apenas lo he tocado y soy bastante malete en estos juegos.

Si quieres jugar mandame privado y nos agregamos.

Un saludo!

Yo igual lo acaba de empezar a jugar aunque lo tenia desde que salio xD pero ya le metí unas 20 horas en las ultimas semanas. Para agregarme solo haz click en enlace que te lleva a mi perfil de Steam
@rubee3n si quieres agregarme para ver si jugamos
BeRz escribió:Es un juegazo y tiene tanta calidad gráfica que parece hasta un benchmark.


Sobretodo por las texturas de ps3
Imperator222 escribió:
BeRz escribió:Es un juegazo y tiene tanta calidad gráfica que parece hasta un benchmark.


Sobretodo por las texturas de ps3

A ver que opina el resto, pero en mi opinión está bastante bien.
Una pregunta sabéis si el juego al tener versión en Xbox tiene soporte para Xbox controler en PC??no encuentro información en ningún sitio
BeRz escribió:
Imperator222 escribió:
BeRz escribió:Es un juegazo y tiene tanta calidad gráfica que parece hasta un benchmark.


Sobretodo por las texturas de ps3

A ver que opina el resto, pero en mi opinión está bastante bien.


El juego gráficamente está muy bien, el que te dice que tiene texturas de PS3 obviamente ha exagerado o no recuerda como se veían esos juegos, pero no deja de tener su fundamento. Yo lo he ido jugando de vez en cuando desde que salió el early access y ha ido recibiendo optimizaciones de rendimiento a la par que downgrades gráficos con el tiempo, y donde mas se notan es en las texturas. El juego salió con unas texturas muy top, de muy alta resolución y a día de hoy si es cierto que se notan de menor resolución en muchas partes, aparte de la distancia de visionado de objetos era mayor, y no se la nitidez en general del juego lo recordaba mejor que como está ahora.

Pero claro antes pedía un i7 8700K y una 1070 Ti para jugar a 1080p 60fps y a día de hoy con un Ryzen 5 1600 y una 1060 6GB lo juegas así.
@garbaje_de_potanzos puede ser que sea eso. Yo lo jugué al principio y llevo muchos meses sin tocarlo. Si ha cambiado algo/tanto pues vaya castaña.

Mis specs son muy parecidos a los que indicas: 1080TI con i7 7700K
Probablemente los graficos de este juego están camuflados por un impresionante sistema de iluminación. Es cierto que no tiene las mejores texturas, pero tuvieron que hacer downgrade para mejorar el rendimiento del motor grafico.

La ambientación es buenísima, y si lo junta con el sistema de juego, es una gran experiencia. Lo mejor de todo, es que no es un juego para las masas, y eso hace un filtro importante.
Nixon Kane escribió:@Imperator222




Joder, me lo voy a tener que volver a instalar, yo solo lo recuerdo de noche y ni de coña así de bien ;p

En steam me sigue saliendo como early acces, me estoy liando o ya lo habían dado por gold?
Mendrolo escribió:
Nixon Kane escribió:@Imperator222




Joder, me lo voy a tener que volver a instalar, yo solo lo recuerdo de noche y ni de coña así de bien ;p

En steam me sigue saliendo como early acces, me estoy liando o ya lo habían dado por gold?

Sale el 27 de agosto.
Eddie11 escribió:
Mendrolo escribió:
Nixon Kane escribió:@Imperator222




Joder, me lo voy a tener que volver a instalar, yo solo lo recuerdo de noche y ni de coña así de bien ;p

En steam me sigue saliendo como early acces, me estoy liando o ya lo habían dado por gold?

Sale el 27 de agosto.
Saldrá sin más Bosses? Porque me parecería un error.
Eddie11 escribió:
Mendrolo escribió:
Nixon Kane escribió:@Imperator222




Joder, me lo voy a tener que volver a instalar, yo solo lo recuerdo de noche y ni de coña así de bien ;p

En steam me sigue saliendo como early acces, me estoy liando o ya lo habían dado por gold?

Sale el 27 de agosto.


Y con modo de juego nuevo con equipos de 3 :cool:
benditas texturas las de ps3....
Joder he estado jugando hoy con un colega que hace mil que no le daba y pufff...bajon grafico que no veas. El donwgrade es mas q notable con o bien que se veia.
Y que tiene de juego que salga ya? Quiero decir, en que cambia? La iluminación está muy conseguido,.por otra parte las texturas...son muy viejas
BeRz escribió:
Imperator222 escribió:
BeRz escribió:Es un juegazo y tiene tanta calidad gráfica que parece hasta un benchmark.


Sobretodo por las texturas de ps3

A ver que opina el resto, pero en mi opinión está bastante bien.


Tanto el apartado artístico como el técnico son de lo mejor que se puede ver en un FPS multijugador. Que hayan tenido que hacer downgrade para que la jugabilidad no se resienta puede deberse a las carencias -o virtudes si simplemente nos detenemos en cinemáticas e imágenes estáticas- del motor Cryengine y/o a la intención de Crytek de que no haya diferencias abismales entre las versiones de compatibles y consola. En cualquier caso, las imágenes hablan por si solas.
Imperator222 escribió:
BeRz escribió:Es un juegazo y tiene tanta calidad gráfica que parece hasta un benchmark.


Sobretodo por las texturas de ps3


0/10
Rotison escribió:
DonRamon069 escribió:Alguien que quera jugar en duo?


Buenas,

Yo no suelo jugar demasiado pero si quieres por mi le damos. Tengo hace bastante el juego pero no te voy a mentir, apenas lo he tocado y soy bastante malete en estos juegos.

Si quieres jugar mandame privado y nos agregamos.

Un saludo!


Yo juego casi a diario con un compinche antes de pasar otras cosas. Agregadme a Steam si gustáis.
Cuando el juego sea finalmente lanzado al mercado, los niveles $ y demas se reseteara no?
AlvgarD escribió:Cuando el juego sea finalmente lanzado al mercado, los niveles $ y demas se reseteara no?



Se va a resetear el rango solo, el prestigio lo mantienes, si no me equivoco para pc se va a adelantar para el dia 19 de este mes.

Por si os interesa os dejo una invitacion al grupo del Discord Hunt España !

@berz El otro dia conecte el mando en pc y funciona perfectamente en el juego, lo detecta como uno de xbox, aunque recomiendo usar el teclado y raton, pero no se manejaba mal con el mando, pero para apuntar se nota la diferencia,


https://discord.gg/Ybdr3f
¿Cómo está actualmente el juego? ¿Lo recomendáis? ¿Han añadido más jefes desde el inicio? He leído varias veces que tiene poca variedad.
@Mutaracha No se que esperan de un Battle Royale, tiene un aspecto PVE si, pero su función es la de servir de hilo conductor para forzar encuentros entre jugadores. El que tenga 3 bosses o 5 no cambia el hecho de que la tensión de cazar y ser cazado por equipos enemigos sea la principal baza del juego.

Si destaca entre la competencia es por su ambientación, su apartado visual y sonoro y el "trackeo" de jugadores, pero el pedir más variedad en los bosses y juzgarlo por ello lo veo un absurdo, nadie pide variedad de nieblas en un PUBG
garbaje_de_potanzos escribió:@Mutaracha No se que esperan de un Battle Royale, tiene un aspecto PVE si, pero su función es la de servir de hilo conductor para forzar encuentros entre jugadores. El que tenga 3 bosses o 5 no cambia el hecho de que la tensión de cazar y ser cazado por equipos enemigos sea la principal baza del juego.

Si destaca entre la competencia es por su ambientación, su apartado visual y sonoro y el "trackeo" de jugadores, pero el pedir más variedad en los bosses y juzgarlo por ello lo veo un absurdo, nadie pide variedad de nieblas en un PUBG

Entiendo que si lo ves como un battleroyale, la falta de localizaciones o bosses no te moleste tanto, pero al fin y al cabo el juego tiene un fuerte componente pve que es lo que nos atrajo a algunos, y ahí si se echa de menos más variedad de mapas y algún boss más.
@Mendrolo No esque yo lo vea como un Battle Royale, esque lo es. Spawneas en un mapa abierto, eliminas jugadores enemigos hasta quedar el último y ganas. Han metido un PVE sí, pero está claro que sirve como antesala al pvp, hace las veces de niebla en otros BR: Va cerrando el mapa y dando pistas con el fin de buscar el enfrentamiento entre jugadores y que solo quede un vencedor.

Es cierto que el juego te lo puedes tomar a lo PVE en plan de entro a la partida, mato unos cuantos zombis, visito unas cuantas localizaciones, intento matar un boss y si veo/escucho a alguien me escondo y me voy. Eso no se puede hacer en otros juegos del estilo, pero sinceramente esa no es la finalidad del juego ni la experiencia que te quiere proponer. El juego trata sobre cazar y evitar ser cazado por otros jugadores.

Si se vendiera como al principio de su desarrollo como un coop de 4 jugadores en un entorno totalmente PVE entendería esas quejas, sólo dos mapas y 3 bosses sería un contenido escaso, pero eso ha pasado a un segundo plano para ofrecer otro estilo totalmente diferente en el que esos elementos no son prioridad. Ojo que a mi la variedad de mapas y bosses no lo vería mal, pero entendiendo de que va el juego no lo veo tan necesario, ni tampoco veo que tenga "un fuerte componente pve" (eso lo diría de un Gears of War 4 por ejemplo que tiene su campaña cooperativa y modo Horda)

Otros BR se han apoyado y se siguen apoyando de uno o dos mapas y no veo que reciben quejas al respecto, porque al final la aletoriedad y tensión que genera el jugar contra otros jugadores es suficiente para mantenerte enganchado. Cuando matas a un boss el componente que te mantiene en tensión no es el propio monstruo, si no el ruido que estás haciendo y si te van a asaltar durante el enfrentamiento, o el como salir de ahí cuando termines sin que un hijoputa te esté esperando a salida con su rifle [sonrisa]
garbaje_de_potanzos escribió:@Mendrolo No esque yo lo vea como un Battle Royale, esque lo es. Spawneas en un mapa abierto, eliminas jugadores enemigos hasta quedar el último y ganas. Han metido un PVE sí, pero está claro que sirve como antesala al pvp, hace las veces de niebla en otros BR: Va cerrando el mapa y dando pistas con el fin de buscar el enfrentamiento entre jugadores y que solo quede un vencedor.

Es cierto que el juego te lo puedes tomar a lo PVE en plan de entro a la partida, mato unos cuantos zombis, visito unas cuantas localizaciones, intento matar un boss y si veo/escucho a alguien me escondo y me voy. Eso no se puede hacer en otros juegos del estilo, pero sinceramente esa no es la finalidad del juego ni la experiencia que te quiere proponer. El juego trata sobre cazar y evitar ser cazado por otros jugadores.

Si se vendiera como al principio de su desarrollo como un coop de 4 jugadores en un entorno totalmente PVE entendería esas quejas, sólo dos mapas y 3 bosses sería un contenido escaso, pero eso ha pasado a un segundo plano para ofrecer otro estilo totalmente diferente en el que esos elementos no son prioridad. Ojo que a mi la variedad de mapas y bosses no lo vería mal, pero entendiendo de que va el juego no lo veo tan necesario, ni tampoco veo que tenga "un fuerte componente pve" (eso lo diría de un Gears of War 4 por ejemplo que tiene su campaña cooperativa y modo Horda)

Otros BR se han apoyado y se siguen apoyando de uno o dos mapas y no veo que reciben quejas al respecto, porque al final la aletoriedad y tensión que genera el jugar contra otros jugadores es suficiente para mantenerte enganchado. Cuando matas a un boss el componente que te mantiene en tensión no es el propio monstruo, si no el ruido que estás haciendo y si te van a asaltar durante el enfrentamiento, o el como salir de ahí cuando termines sin que un hijoputa te esté esperando a salida con su rifle [sonrisa]


Bueno, pero es que hay quien lo compró hace bastante ;p

Soy consciente que al final los monstruos son como los pajaros o los caballos, algo que está ahí para que delates posición, pero A MI, la parte pvp del juego simplemente me gusta por dar ese plus de tensión, no lo busco si no es porque se me adelanten al matar el monstruo, o para defenderme cuando yo he sido el primero.

Si al final la gente se lo toma como un pvp battleroyale (que no me extraña), pues pasa lo que pasa, que empieza el campeo máximo y demás mierdas.

Y ya digo que lo simple que resulta el gunplay, me parece cojonudo, pero con la poca variedad que tiene, no tengo alicientes para darle duro como a otros shooters multijugador. Pero vamos, que es cosa mía ;p
Lo compré hará un año quizás, más de 350 horas y para nada me aburren los mapas . Aún me queda hunt para rato. El tipo de juego me encanta, cada partida es diferente , aunque si no tuviera con quien jugar probablemente jugaría muchísimo menos.

Sobre la variedad de bosses o de mapas...en el caso de los mapas hay 2 actualmente. Estaban trabajando en un tercero pero no se como lo llevan. Pero aunque solo tuviera el primero a mi ya me valdría. Me da igual que haya un mapa que cuatro. Y el tema bosses...hay 3 y justo ahora les han cambiado el comportamiento, al menos a la araña. No veo necesidad de meter más.

Es un juego de un nicho muy reducido, y no tendran a mucha gente trabajando en él. Aunque la verdad es que con la poca gente que juega, me sorprende la gran cantidad de cosas que han ido metiendo en el juego.
Pues precisamente hay gente que juega mucho a eso, entrar, pillar el máximo de exp y jugar sobre seguro para poder sacar vivo al personaje. Te aseguro que es una experiencia cojonuda también ir subiendo al personaje. La tensión de jugar con un nivel 50 y jugártela, acertar o equivocarte, la he vivido yo en pocos juegos... porque ya no está en juego ganar o perder, sino la propia vida de ese personaje con el que te has hecho tantos buenos plays y al que le has cogido cariño.
¿Sigue estando en Early Acces? Lo pregunto por lo del 27 de Agosto. Lo probé la última vez que pusieron el fin de semana gratis y me encantó, pero me daba muchísimos fallos aún teniendo un pc decente.

¿Sale oficialmente del early acces este mes? ¿Le meterán una rebaja o lo subirán de precio?

Gracias [angelito]
davidbangtheory escribió:¿Sigue estando en Early Acces? Lo pregunto por lo del 27 de Agosto. Lo probé la última vez que pusieron el fin de semana gratis y me encantó, pero me daba muchísimos fallos aún teniendo un pc decente.

¿Sale oficialmente del early acces este mes? ¿Le meterán una rebaja o lo subirán de precio?

Gracias [angelito]


El 27 sale del early access, pero hoy implementan el 1.0 (juego final) en el servidor de juego para probar esta semana si todo va bien.

Lo del descuento no lo sé, pero hace poco lo vi en páginas de keys a poco más de 20€.
MestasDeejay escribió:hoy al final no implementan nada. se ha retrasado.

https://twitter.com/HuntShowdown/status ... 34944?s=20


Lo acabo de ver. Mejor así, para sacar la 1.0 y que tenga errores, prefiero esperar
zenither escribió:
davidbangtheory escribió:¿Sigue estando en Early Acces? Lo pregunto por lo del 27 de Agosto. Lo probé la última vez que pusieron el fin de semana gratis y me encantó, pero me daba muchísimos fallos aún teniendo un pc decente.

¿Sale oficialmente del early acces este mes? ¿Le meterán una rebaja o lo subirán de precio?

Gracias [angelito]


El 27 sale del early access, pero hoy implementan el 1.0 (juego final) en el servidor de juego para probar esta semana si todo va bien.

Lo del descuento no lo sé, pero hace poco lo vi en páginas de keys a poco más de 20€.


Por más que busco no baja del precio que tiene en steam.
Es increible, mas de 1 año y se retrasan hasta en la salida del EA, si que debe de ir petado el juego.
Versión final 1.0 ya dispongo en el servidor.
16 GB de parche.

PD: El juego sigue petandose al entrar, estan todos los servers ocupados y... ¿han quitado el castellano?
Eddie11 escribió:16 GB de parche.

PD: El juego sigue petandose al entrar, estan todos los servers ocupados y... ¿han quitado el castellano?


Yo he jugado sin problemas. Sí, no está en castellano aunque lo pondrán.
Y que diferencia notable se ve de el early al 1.0?
Jusepe131 escribió:Y que diferencia notable se ve de el early al 1.0?


Durante el early access le han ido metiendo mucho contenido nuevo, mapa nuevo, boss nuevo, armas nuevas, poder la silueta de tu compañero, nuevos enemigos (el inmolator por ejemplo) y "fauna" pve (kraken, patos,..) , modo de juego nuevo, nuevo clima y muchas mas cosas.

Respecto de como está ahora con la versión final, que yo sepa, han metido nuevo comportamiento de la araña (boss), poder marcar un sitio para señalar algo a un compañero, cazadoras femeninas (hasta ahora solo había cazadores), modo de juego de equipos de 3, nuevas armas, cazadores y armas legendarias, equilibrio de algunas armas, ... y mas cosas que no recuerdo porque he jugado poco en el test server.
La invitación al servidor de Discord que hay en el primer post no funciona. Dice que la dirección es invalida.¿Alguien podría facilitar la dirección correcta?

Gracias [angelito]
Esque a mí el juego me gusta pero al final siempre uso un rifle que tiene 15 balas en el cargador y termina aburriendome. Las escopetas al final es jodido acertar de un tiro contra otro por ejemplo, me parecen bastante parecidas las armas con el mismo tipo de munición.
Tampoco soy nivel alto
Jusepe131 escribió:Esque a mí el juego me gusta pero al final siempre uso un rifle que tiene 15 balas en el cargador y termina aburriendome. Las escopetas al final es jodido acertar de un tiro contra otro por ejemplo, me parecen bastante parecidas las armas con el mismo tipo de munición.
Tampoco soy nivel alto


Pues me parece que ahora en la 1.0 no vas a utilizar tanto ese rifle de 15 babas...lo han nerfeado. No el daño en si, que no lo se. Si no a la hora de disparar, es mas lenta. Suponiendo que te refieres a la winfield. Para mi, la winfield es mi arma preferida cuando tengo poco dinero. Cuando gano unas cuantas partidas y sube mi capital, ya tiro a por una vetterli, mosin nagant, la pistola dolch que es muy tocha, la mosin avtomat es increible, pero gastas las balas en un plis plas. Luego en alguna partida esporádico tambien cojo alguna escopeta para ir variando.

edit: y ya cuando estoy a level 100, antes de hacer prestigio, cojo el arpon explosivo. Es super divertido de jugarlo, y matas al carnicero con dos disparos. Cuando coges ese arpon, es ideal ponerte la dolch 96 como segunda arma.
509 respuestas
15, 6, 7, 8, 911