[HO] Humble Bundle

Y ahora añaden un dlc de The division a los destapados, parece que muy bien no les está yendo.
(mensaje borrado)
dalabaud escribió:Y ahora añaden un dlc de The division a los destapados, parece que muy bien no les está yendo.


HB empezó con el pie izquierdo el año [noop] [facepalm]
Si fuera el Season Pass lo entendría pero hacer esta guarrada cuando si te interesa el juego vas a comprar la edición más completa, se podía comprar en Voidu por 11€ y ahora en Chronogg al mismo precio que vale este bundle con The Division incompleto, básicamente al que están perjudicando es a SEGA y su Yakuza 0 y no lo merecen cawento
Un poco absurdo que metan ese DLC. Pero bueno, el Division es muy entretenido, eso sí, y le estoy sacando unas horas muy majas. Más lo que juegue al Yakuza, pues el bundle ya me ha salido rentable.
Thorin_Saeba escribió:Un poco absurdo que metan ese DLC. Pero bueno, el Division es muy entretenido, eso sí, y le estoy sacando unas horas muy majas. Más lo que juegue al Yakuza, pues el bundle ya me ha salido rentable.


Pero la historia dices?

Es que a mí jugar online me da mucha pereza la verdad. Así que que no haya gente me daría bastante igual la verdad.

Los DLC son todos online?
Osea... que el DLC cuenta como un slot de juego? Venga campeones de HB [qmparto]
Alejandro_Tomas escribió:Es que a mí jugar online me da mucha pereza la verdad. Así que que no haya gente me daría bastante igual la verdad.

Los DLC son todos online?


Si, todos los DLCs son añadidos para el modo multijugador, el DLC que han puesto añade al juego el modo Battle Royale.

Pero siendo honesto, la historia de The Division ni te molestes, es tan escasa que si buscas la "película" del juego en Youtube veras que no llega ni a 1 hora.
pepeizq escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Es que a mí jugar online me da mucha pereza la verdad. Así que que no haya gente me daría bastante igual la verdad.

Los DLC son todos online?


Si, todos los DLCs son añadidos para el modo multijugador, el DLC que han puesto añade al juego el modo Battle Royale.

Pero siendo honesto, la historia de The Division ni te molestes, es tan escasa que si buscas la "película" del juego en Youtube veras que no llega ni a 1 hora.


Gracias.

Me lo ahorro entonces.

Voy bastante pillado de tiempo e intento ser lo más selectivo posible.
pepeizq escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Es que a mí jugar online me da mucha pereza la verdad. Así que que no haya gente me daría bastante igual la verdad.

Los DLC son todos online?


Si, todos los DLCs son añadidos para el modo multijugador, el DLC que han puesto añade al juego el modo Battle Royale.

Pero siendo honesto, la historia de The Division ni te molestes, es tan escasa que si buscas la "película" del juego en Youtube veras que no llega ni a 1 hora.


Y yo llevo 30 horas jugando sólo y solo tengo nivel 20 y el 50% del juego completado... algo estoy haciendo mal...

Ahora, eso sí, la historia, a nivel de personajes, da asco. El juego está entretenido de jugar, incluso solo, pero a mi ese rollo patriota y somos de los buenos los mejores... Para quitarme las arcadas a veces mato a algún perro... En todas las bases los que tienen contacto contigo, que tienen todos personalidades distintas, tienen su gracia. El que habla siempre del karma y tal me entretuvo bastante. Pero es que los "personajes principales" son tan forzados, tan tópicos, y tan... dios... si tan solo pudiera dispararlos en las rodillas y mearles en la cara...

Aún no me lo he pasado y no sé si llegaré a pasármelo, pero si alguien me puede decir, por privado si es que es spoiler, que Faye Lau muere, o mejor aún, que la puedes matar, me daría una alegría tremenda...

Dicho esto, lo de destapar tantas mierdas no es bueno, no. Pero vamos, yo ya le he metido eso, las 30 horas al the division, supongo que ya tengo amortizados los 10 euros. Aun así no se puede defender.
exitfor escribió:Osea... que el DLC cuenta como un slot de juego? Venga campeones de HB [qmparto]


Si no mal recuerdo, cuando comenzó Humble Bundle Monthly se dijo cuántos juegos como mínimo tenían que tener. Lamentablemente no lo encuentro en las FAQs, quizá lo han quitado/cambiado.
exitfor escribió:Osea... que el DLC cuenta como un slot de juego? Venga campeones de HB [qmparto]


Bueno, también cuenta que de valor total van por unos 89 dólares, y la cosa suele estar por encima de los 200. Así que algo bueno debe de quedar aún... esperemos XD

Yo al Division le he dado unas 10 horas. No soy de jugar online y esta vez incluso me eché una partida en la zona esa contaminada y tal. Es muy entretenido. Eso sí, a nivel de "historia", como ya han dicho, pues como si no tuviera. Total, es un rollo que da bastante igual. Ahí vas a pegar tiros y punto. El DLC este rollo supervivencia no me va, por eso, así que me sobra bastante.
Newbell escribió:
exitfor escribió:Osea... que el DLC cuenta como un slot de juego? Venga campeones de HB [qmparto]


Si no mal recuerdo, cuando comenzó Humble Bundle Monthly se dijo cuántos juegos como mínimo tenían que tener. Lamentablemente no lo encuentro en las FAQs, quizá lo han quitado/cambiado.

Nunca dijeron una cifra en concreto, sino una media de 6.

For the price, you'll get (on average) six games each month – all unknown until the moment they're released. Here's how it breaks down:

1 "hot title" game that's less than a year old
1 "highly-acclaimed" game that's one to two years old.
1-2 hit indie games
1-2 "hidden gems" from developers


hilo_ho-humble-bundle_1904993_s13400#p1739942509

En ese post, puse un link a la noticia de IGN original (cuando IGN todavía no tenía nada que ver con HB)....pues bien, han mantenido la noticia, pero quitando esa lista de 4 puntos [+risas]
Hoy toca bundle de los buenos, lo presiento [borracho]
Venga chavales, que hoy habrá bundle. Pero como están de rebajas en su tienda será una mierda o refritanga. O mejor aun, un refritanga-bundle-software con winrar!
ICanyonI escribió:Hoy toca bundle de los buenos, lo presiento [borracho]


Vengo del futuro y si habrá bundlezo!!
Imagen
ICanyonI escribió:Hoy toca bundle de los buenos, lo presiento [borracho]

Rebajas en la tienda
Yo he optado por pausar este mes. Me interesa el yakuza, pero el the division al no ser de steam y aparte ni siquiera viene con el season pass pues como que paso.

Tal vez cambie de opinion a fin de mes ya veremos.

Edit: Tambien espero bundle de hoy. Si no hay nada bueno estos 15 dias que quedan, eso quiza ayude a optar por el mensual. [toctoc]
El Yakuza Zero es un señor juegazo. Algunos os vais a arrepentir de no haber pillado este mes.
Yakuza Zero tiene jugabilidad viciante. Decenas de videojuegos variados. Banda Sonora Brutal. Una historia buenísima con una puesta en escena brillante. Personajes carismáticos. 30 Videos de softcore con chicas japonesas reales. Aún encima es larguísimo.
Es verdad que cada gusto es un mundo pero por ese ridículo precio aunque sea para jugar al billar o al scalextric japonés, o para darte leñazos con los macarras de Kamurocho ya vale sobradamente la pena.
ICanyonI escribió:Hoy toca bundle de los buenos, lo presiento [borracho]

Y yo presiento un nohaybundle mientras esten las rebajas, aunque no descartes uno de juegos de ps4
Ufff. No llego..

Refrito de programas de edición de música y fotos!

Edit: Vaya. Pues no. Compendio de Double Fine..
Esperando las opiniones de los expertos... No conozco ninguno [360º]
Joder, qué triste... me había hecho ilusiones, y todo. Entro en HB, veo Double Fine, y ya pensando, un The Cave, un Broken Age, un Día del tentáculo, algo de eso... y entro y veo... no sé lo que he visto... En fin...
Ostia Mountain y Everything, con dos cojonws HB [qmparto]
me parece un bundle lamentable.
Mira que me gustan los indies , pero se han pasado, no recuerdo un bundle tan rácano y con juegos a lo económico como éste...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira que tiene juegos buenos Double Fine y parece que han buscado lo peor para ponerlo en un Bundle XD
ni el de 1 dólar atrae, nivel inferior a indiegala que ya es decir xd
Han hecho que el mensual a su lado parezca oro...
espectacular,gracias humble no se que haria sin vosotros
La de tiempo esperando que me saquen ese Gang Beasts en un bundle, y van me lo ponen en un Tier3...
LordFran77 escribió:La de tiempo esperando que me saquen ese Gang Beasts en un bundle, y van me lo ponen en un Tier3...

Y yo el everything, que lo estaba esperando en un tier 1 para probarlo por 1 leuro [facepalm]
Han puesto nuevas ofertas. La única oferta en condiciones, el elite dangerous
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
LordFran77 escribió:La de tiempo esperando que me saquen ese Gang Beasts en un bundle, y van me lo ponen en un Tier3...

Juegos de una tarde y me estoy arriesgando

Mira que lo quiero desde hace años pero hace poco lo probé y menos mal que nunca me dio por pagar lo que piden por él. Normal que cada vez tenga peores notas
Grácias Hb por preocuparte por nuestros bolsillos!
Los juegos de Nintendo ya se pueden comprar desde Europa sin hacer historias de VPNs, y los precios son tan caros que pueden dar infartos a los que frecuentamos esta parte del foro:

https://www.humblebundle.com/store/sear ... r=Nintendo
pepeizq escribió:Los juegos de Nintendo ya se pueden comprar desde Europa sin hacer historias de VPNs, y los precios son tan caros que pueden dar infartos a los que frecuentamos esta parte del foro:

https://www.humblebundle.com/store/sear ... r=Nintendo


Gracias por el aviso. Están a su precio "normal" [carcajad] Para nintendo suele salir mejor comprar en físico que en digital, a no ser que visiten ciertos países(de momento no hay restricción de compras). La única esperanza que tenemos los poseedores de Switch es que lancen algún bundle y pillemos algo que valga la pena.
The legend of zelda 1 a 4,37€
Uno, el de la NES, en serio que fuma esta gente.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
pepeizq escribió:Los juegos de Nintendo ya se pueden comprar desde Europa sin hacer historias de VPNs, y los precios son tan caros que pueden dar infartos a los que frecuentamos esta parte del foro:

https://www.humblebundle.com/store/sear ... r=Nintendo


o se han colado y los han retirado, pero en EU de momento nada
Mcpato87 escribió:o se han colado y los han retirado, pero en EU de momento nada


Cierto. Anoche se veía el catálogo completo (solo para Switch y a precios "generosos") pero ahora nada. En blanco.
Me suscribí a este bundle, he cogido la clave de Yakuza 0, y cuando quiero intentar cancelar mi plan para que no me cobren el mes que viene, me dicen lo siguiente:

If you pause, you'll lose these subscriber perks for one month. If you cancel, you'll lose them completely!

Your curated monthly bundle of games

10% off in the Humble Store

Special access to the Humble Trove of games


No termino de entender. Si ahora cancelo, ¿pierdo los juegos de este mes? Según el punto uno, lo que da a entender, es que voy a perder los juegos de este mes. Pensaba que ya tendría el bundle de este mes asegurado.
Newbell escribió:No termino de entender. Si ahora cancelo, ¿pierdo los juegos de este mes? Según el punto uno, lo que da a entender, es que voy a perder los juegos de este mes. Pensaba que ya tendría el bundle de este mes asegurado.


No, no pierdes los juegos que se desbloquearan dentro de 2 semanas. Con esa frase se refieren al concepto de "bundles mensuales de calidad" como si pausar/cancelar la suscripción te impidiera suscribirte el mes que viene o cuando te apetezca.
pepeizq escribió:
Newbell escribió:No termino de entender. Si ahora cancelo, ¿pierdo los juegos de este mes? Según el punto uno, lo que da a entender, es que voy a perder los juegos de este mes. Pensaba que ya tendría el bundle de este mes asegurado.


No, no pierdes los juegos que se desbloquearan dentro de 2 semanas. Con esa frase se refieren al concepto de "bundles mensuales de calidad" como si pausar/cancelar la suscripción te impidiera suscribirte el mes que viene o cuando te apetezca.


Pero si pauso puedo cancelar el mes que viene antes del 22 de Febrero y no me cobrarían el que viene después de este de The Division, ¿no?
Lo digo porque entonces quizá me merezca más la pena esperar hasta el 20 de Febrero porque mientras tanto tendría el descuento del 10% en Humble Bundle.
@Newbell el descuento tampoco se pierde, y de todas formas te lo puedes pasar a otra cuenta.
Joseahfer escribió:@Newbell el descuento tampoco se pierde, y de todas formas te lo puedes pasar a otra cuenta.

¿Si cancelo no pierdo el descuento?
Porque uno de los puntos que aparece que perderé si cancelo es:

10% off in the Humble Store
@Newbell yo siempre que pillo monthly quito método de pago al momento (que a su vez cancela monthly) y sigo teniendo el descuento en la tienda.
https://www.humblebundle.com/user/settings
Refrito, pero buen bundle en todos los tiers para el que le falten.
46218 respuestas