[HO] Humble Bundle

Ludvik escribió:
xechu1974 escribió:
Ludvik escribió:Una dudilla que me ha surgido al pagar el monthly de este mes... He metido los tres códigos del MGS, el del Ground Zeroes primero, luego Phantom Pain y el último el de The Definitive Experience.

El caso es que al meter este último me ha salido un artículo en el inventario de Steam, que es el MGSV: The Phantom Pain... Parece ser el juego otra vez (y obviamente yo no puedo añadirlo a mi biblioteca porque ya lo tengo, sólo lo puedo regalar). ¿Pero en serio es el juego? ¿Hay alguien más que haya pagado ya el monthly y ha visto si le han metido esto en el inventario?


A mi me ha pasado exactamente igual. No sé a que se debe. Pero me pone que a partir de 4 de diciembre lo puedo canjear por otro juego. Es muy raro, la verdad


Entonces confirmamos que viene con una copia extra del Phantom Pain por Steam Gift.

Me pasó igual, se lo regalé a un colega que no lo tenía en steam.
exitfor escribió:
xechu1974 escribió:Pero me pone que a partir de 4 de diciembre lo puedo canjear por otro juego.

wowowoooo, más info sobre eso.

Por otro juego cualquiera de steam? Del mismo valor o inferior? de la misma distribuidora? De un listado especifico donde elegir?


No es que se pueda canjear por otro juego, simplemente se puede intercambiar en el mercado de steam. Como dice la propia página.

What do you mean by trading Steam Gifts? Can I trade Steam Games?
Games received as an Extra Copy can be traded to other users. They can be used to trade for other Gifts, or for items in games supporting Steam Trading. Some older gift purchases on Steam can also be traded.

Es decir, lo puedes intercambiar con otros usuarios por otros artículos. Funciona igual que cualquier artículo de Steam, salvo que, evidentemente, no se puede vender (al menos desde la propia Steam, claro).
Ludvik escribió:
exitfor escribió:
xechu1974 escribió:Pero me pone que a partir de 4 de diciembre lo puedo canjear por otro juego.

wowowoooo, más info sobre eso.

Por otro juego cualquiera de steam? Del mismo valor o inferior? de la misma distribuidora? De un listado especifico donde elegir?


No es que se pueda canjear por otro juego, simplemente se puede intercambiar en el mercado de steam. Como dice la propia página.

What do you mean by trading Steam Gifts? Can I trade Steam Games?
Games received as an Extra Copy can be traded to other users. They can be used to trade for other Gifts, or for items in games supporting Steam Trading. Some older gift purchases on Steam can also be traded.

Es decir, lo puedes intercambiar con otros usuarios por otros artículos. Funciona igual que cualquier artículo de Steam, salvo que, evidentemente, no se puede vender (al menos desde la propia Steam, claro).


Gracias por la aclaración!! Me había hecho mi propia pelicula [+risas]

P.D: Queria insertar la imagen de lo que me sale en steam pero como no he sabido hacerlo, he adjuntado la imagen :Ð
Ah... Ya me extrañaba que hubieran metido una mecanica nueva para inventario en un juego con tiempo en el mercado xD

----------------------
EDITO: Sobre el semanal de hoy (si es que lo hay), tocaría a las 19 o 20h? No se cuando les toca el cambio de hora por los EEUU.
El referido ya no da 7€...pasa a 4,50€
ICanyonI escribió:Hoy bundlazo


Imagen
Pero a qué hora es hoy? No venga a las 7, no haya, decepción... y sea porque han cambiado ya la hora en usa y vuelve a ser a las 8 xD
exitfor escribió:Pero a qué hora es hoy? No venga a las 7, no haya, decepción... y sea porque han cambiado ya la hora en usa y vuelve a ser a las 8 xD

El de WB acaba en 5 horas y 51 minutos...haz las cuentas.
Indajaus escribió:
exitfor escribió:Pero a qué hora es hoy? No venga a las 7, no haya, decepción... y sea porque han cambiado ya la hora en usa y vuelve a ser a las 8 xD

El de WB acaba en 5 horas y 51 minutos...haz las cuentas.

Depende... Si lo configuran para X horas o para que caduque a una hora fija...
Si es lo primero, alas 8, si es lo segundo depende si han cambiado el horario no tendría que ser indicativo del nuevo.
Ya se cambió la hora en usa asi que será su horario habitual de las 20 horas, si es que hay.
Unos segundos para el bundle... Mi apuesta goes to monográfico de aventuras point & click indies
Refritohammer bundle 9000
Megarefrito del warhammer, encima de lo poco no rebundleado no atrae nada, vamos que ahorrando pasta.
Genial. Llevo tiempo buscando barato Bloodbowl 2, y ahora lo meten de Tier 2 en un bundle donde ya tengo el resto de juegos XD Gracias HumbleBundle.
Bueno, si no tienes los juegos no es mal bundle aunque podría haber sido bastante mejor.. Yo tengo todos menos el Blood Bowl así que pasando..
Interesa el blood bowl 2 :p
Ostras otro humble ahorro [fumando]

Saludos
Qué dios me lleve pronto...
Dios, este Bundle es perfecto para mi!!!!... si hubiera salido hace medio año o 1 año :/

Y sino fuera porque ya tengo todo de anteriores bundles y ofertas que fueron mucho mas caros!!!, aunque alguno incluso lo regalaron :/

Que tristeza que este tan desaprovechado la temática de Warhammer, ojala hicieran cogiera los derechos alguna empresa realmente grande e hiciera una maravilla al estilo de Skyrim y Fallout... y dejarse de tanto experimentos intentando buscar viralidad...

A la espera estoy de que caiga también en algún Bundle el WH40k Inquisitor porque ya me harte de apoyar sus experimentos XD.

Pero a todos, sino los habéis jugado y no os repele la temática... buenos juegos que... a riesgo que me apredreen... jugar.
Que no cunda el pánico, Fanatical llega al rescate esta semana con 2 bundles:

https://i.imgur.com/S9BCelx.png

Repetidos, como Humble [carcajad]
pepeizq escribió:Que no cunda el pánico, Fanatical llega al rescate esta semana con 2 bundles:

https://i.imgur.com/S9BCelx.png

Repetidos, como Humble [carcajad]

El bundle de Fanatical que me dejó sin palabras fue el de 100 juegos en 2 bundles, luego vi la lista y me quedé todo tonto.
Se están pasando con las formas de intentar colarla ya.

Hace nada entro, me sale un popup que me descuentan un 10% sobre el mensual si lo pillo. Le doy que sí, me logueo y nada. En cupones tampoco nada. Vuelvo a entrar y nada. ¿En serio?

Al final se lo comen por espabilados. Cada vez me dan más grima.
@exitfor ese 10% sería para usuarios nuevos.
Joseahfer escribió:@exitfor ese 10% sería para usuarios nuevos.

Que va. Y ahora no sale ni entrando en modo incógnito así que...
Ese 10% se sigue aplicando a usuarios nuevos, pero ya no se puede combinar con el referido, ya que el 10% lo tienes que usar cuando lo pilles, es decir, si seleccionas ese descuento al pillar algo que te lo da, automaticamente te añade el mensual al total de la compra, con lo que no te deja usar el referido como antes.

Resumiendo lo que han hecho en los últimos días para intentar paliar el "autoreferismo":
-El referido ya no da 7€, ahora da 4,50€
-No se puede combinar referido y descuento del 10% en cuenta nueva por compra previa.
@Indajaus Pero el que te digo no ponía nada de para cuentas nuevas. Viendo que ni entrando con VPN o móvil vuelve a salir, para mí que antes he entrado mientras probaban algo que no tenía que ser público aun. Y si es eso... hasta el día antes no lo pillo (si lo pillo, porque estas cosas me cabrean).
Buenos dias,
(antes de nada que sepáis que os leo mucho desde hace un huevo pero apenas escribo) Tengo una duda con el Monthly Diciembre y quería vuestro consejo. ¿Merece la pena ese Montly? Nunca antes me había pillado un monthly y no se cuales son las contras. Solo lo querría por el Metal Gear y no se si el resto de los juegos que ponen es pura morralla o suelen tener un aprobado.
@cabum el anterior monthly tuvo unos buenos ganchos, pero un purria de añadidos. Los ganchos de este mes son bastante flojos, ¿significará que los añadidos serán decentes? A saber.

Si te convence el precio para los ganchos actuales, pues píllalo.
cabum escribió:Buenos dias,
(antes de nada que sepáis que os leo mucho desde hace un huevo pero apenas escribo) Tengo una duda con el Monthly Diciembre y quería vuestro consejo. ¿Merece la pena ese Montly? Nunca antes me había pillado un monthly y no se cuales son las contras. Solo lo querría por el Metal Gear y no se si el resto de los juegos que ponen es pura morralla o suelen tener un aprobado.

Pues eso nunca se sabe, normalmente la gente se compra los Montly si realmente les atraen los juegos que destapan como cebo, lo que venga ya después nadie lo sabe, suele ser 2 juegos decentes y los demás jugables, pero para comprar el Montly es eso comprártelo por los juegos que ponen como cebo y los demás tomarlo como un añadido.
Hola chicos! Han quitado la opción de pausar un mes? Tengo comprados 3 meses y estaba pensando en pausar el de diciembre, pero al ir a mi suscripción solo me salen dos botones:
  • Change my plan
  • Cancel my plan

Me sonaba a mi que ahí también había un botón con "Pause a month" :-?
YOO escribió:Hola chicos! Han quitado la opción de pausar un mes? Tengo comprados 3 meses y estaba pensando en pausar el de diciembre, pero al ir a mi suscripción solo me salen dos botones:
  • Change my plan
  • Cancel my plan

Me sonaba a mi que ahí también había un botón con "Pause a month" :-?


Escondieron la opción, en este enlace vete hasta abajo hasta que veas el botón "Manage Your Subscription" y al pulsarlo se despliega el botón de pausa.
pepeizq escribió:
YOO escribió:Hola chicos! Han quitado la opción de pausar un mes? Tengo comprados 3 meses y estaba pensando en pausar el de diciembre, pero al ir a mi suscripción solo me salen dos botones:
  • Change my plan
  • Cancel my plan

Me sonaba a mi que ahí también había un botón con "Pause a month" :-?


Escondieron la opción, en este enlace vete hasta abajo hasta que veas el botón "Manage Your Subscription" y al pulsarlo se despliega el botón de pausa.


No, justamente solo te salen las dos opciones que comenta @YOO, tienes que dar en Cancel my plan y ellos te dan la opción de pausar en lugar de cancelar.
manval escribió:
pepeizq escribió:
YOO escribió:Hola chicos! Han quitado la opción de pausar un mes? Tengo comprados 3 meses y estaba pensando en pausar el de diciembre, pero al ir a mi suscripción solo me salen dos botones:
  • Change my plan
  • Cancel my plan

Me sonaba a mi que ahí también había un botón con "Pause a month" :-?


Escondieron la opción, en este enlace vete hasta abajo hasta que veas el botón "Manage Your Subscription" y al pulsarlo se despliega el botón de pausa.


No, justamente solo te salen las dos opciones que comenta @YOO, tienes que dar en Cancel my plan y ellos te dan la opción de pausar en lugar de cancelar.

Ahhh, muchas gracias! No me atrevía a darle a cancelar por si la liaba :) Ahora a pensarse si pausar o no... mil gracias de nuevo!
A ver...realmente merece la pena el MGSV? El city Skylines lo tengo ya pero pelado, así que un DLC, bienvenido sea, pero vamos, que se podría dejar pasar.
Lasnait escribió:A ver...realmente merece la pena el MGSV? El city Skylines lo tengo ya pero pelado, así que un DLC, bienvenido sea, pero vamos, que se podría dejar pasar.


El metal gear es uno de los peores metal gears de todos. En vez de ser tipo aventura como el resto es de mundo abierto, y eso se afecta en la historia ya que no la llevas tan al día como en los demás juegos, y eso en un juego que bebe tanto de una gran historia se nota.

Eso sí, es un metal gear y aunque no sea el mejor es un juegazo. Además viene completo con los 2 y todos sus DLCs. Yo he pausado el mensual porque ya lo tengo, sino hubiera caido de cabeza.
Lasnait escribió:A ver...realmente merece la pena el MGSV? El city Skylines lo tengo ya pero pelado, así que un DLC, bienvenido sea, pero vamos, que se podría dejar pasar.

Yo habia visto videos del juego y no me convencia, cuando probe las primeras horas seguia sin convencerme, pero luego me empezo a gustar y me termine haciendo todas las misiones secundarias. Ahora si merece la pena depende creo de cada uno, pero yo te diria que es un buen juego de sigilo, puede ser que se haga algo pesado por algunas misiones que se hacen algo repetitivas, lo jugaba por ratos para que no se haga algo pesado y de esa manera me gusto el juego, si lo puedes conseguir mas barato creo que si merece la pena darle una probada.
A ver que bundle sustituye hoy al de play, aunque si por fin han abierto la mano a hacerlos que sirvieran para cuentas europeas por mi que hagan refritos de los otros bundles que habian salido, aunque me haria ilusion un bundle de xbox, es la plataforma que falta, ademas de que no le haria ascos a un bludle de capcom para xbox si pone la edicion completa del Residente evil 7, mas que nada porque es play anhywere.
silfredo escribió:A ver que bundle sustituye hoy al de play, aunque si por fin han abierto la mano a hacerlos que sirvieran para cuentas europeas por mi que hagan refritos de los otros bundles que habian salido, aunque me haria ilusion un bundle de xbox, es la plataforma que falta, ademas de que no le haria ascos a un bludle de capcom para xbox si pone la edicion completa del Residente evil 7, mas que nada porque es play anhywere.


Podrían hacer uno de switch con indies, molaría porque es la típica consola donde los juegos te cuestan un cojón. De WiiU hicieron uno, donde también venían algunos de la 3DS. Pero no sé yo, Nintendo es muy rata y lo dudo. El de Xbox lo veo.
¡Quiero mi refrito de hoy!
Noentiendo, la que demanda a webs con roms del año de Naranjito haciendo bundles [carcajad]
skunk83 escribió:¡Quiero mi refrito de hoy!

Deseo concedido, refrito para usted [qmparto]
Pues no me interesa ninguno. Y el Orwell del TIER 2 incluso creo que lo han regaalado.
Tokyo 42 en el T1 + Rain World, 60 seconds y el otro Orwell en el 2, not bad.

T2 por debajo de los 4$ ya....refresco y 4,50, en cosa de 2 segundos. Huele raro.
CarlosPajuelo escribió:Pues no me interesa ninguno. Y el Orwell del TIER 2 incluso creo que lo han regaalado.


El que han regalado es el Orwell del Tier 1.

Personalmente me pillare el Tier 1 que tengo curiosidad por el Tokyo 42
Yo lo he pillado a 4$, estuve pensando comprar el 60 seconds y el Rain World ayer mismo así que para mí de lujo.
Después de varios meses comprare una BTA, este bundle no esta nada mal.
Indajaus escribió:Tokyo 42 en el T1 + Rain World, 60 seconds y el otro Orwell en el 2, not bad.


Coincido. Un buen lote si no los tienes. Y por 3 euros y pico sale francamente bien el tema.
Tier 2 pa la saca también en mi caso.
46217 respuestas