[HO] Humble Bundle

Lazebrazul escribió:A falta de HB, buen bundle:
https://www.fanatical.com/en/bundle/slayer-bundle


Muy buen bundle. Por siete euros una cantidad ingente de juegos. El Songbringer no había manera que bajara mucho de precio. El Tower 57 lo mismo, algo bajó por Humble pero tampoco una exageración.
Hola! Como veis de factible que pongan el Batman Arkham Knight en el monthly? Está a 5€ de oferta en la web y estaba pensando en pillarlo con el saldo que tengo en la store, pero sería una putada que lo dieran ahora con alguno de los destapados :p

Se que al final es algo que no se puede controlar, pero no se si se ha oido algun rumor de que vaya a caer en breve.

Un saludo!
YOO escribió:Hola! Como veis de factible que pongan el Batman Arkham Knight en el monthly? Está a 5€ de oferta en la web y estaba pensando en pillarlo con el saldo que tengo en la store, pero sería una putada que lo dieran ahora con alguno de los destapados :p

Se que al final es algo que no se puede controlar, pero no se si se ha oido algun rumor de que vaya a caer en breve.

Un saludo!

No te sale más a cuenta éste https://www.fanatical.com/en/bundle/bat ... ght-bundle ???
Si meten algo en monthly, no suele llevar dlc's.

Sino es para el bundle de fanatical con los extras esperate, que hay otras ofertas https://isthereanydeal.com/game/batmana ... ight/info/ ,y si no están, después seguro hay otras.
exitfor escribió:
YOO escribió:Hola! Como veis de factible que pongan el Batman Arkham Knight en el monthly? Está a 5€ de oferta en la web y estaba pensando en pillarlo con el saldo que tengo en la store, pero sería una putada que lo dieran ahora con alguno de los destapados :p

Se que al final es algo que no se puede controlar, pero no se si se ha oido algun rumor de que vaya a caer en breve.

Un saludo!

No te sale más a cuenta éste https://www.fanatical.com/en/bundle/bat ... ght-bundle ???
Si meten algo en monthly, no suele llevar dlc's.

Sino es para el bundle de fanatical con los extras esperate, que hay otras ofertas https://isthereanydeal.com/game/batmana ... ight/info/ ,y si no están, después seguro hay otras.

Gracias por el feedback! No había visto el bundle de fanatical. Veo que cuesta 3€ mas e incluye muuuchos dlcs. Realmente merecen la pena?

La cosa es que tengo saldo acumulado en la store de HB de algunos referidos y me saldría "gratis". De ahí que me esté planteando el comprarlo ahí :)

Gracias de nuevo por tu ayuda ;)
YOO escribió:Gracias por el feedback! No había visto el bundle de fanatical. Veo que cuesta 3€ mas e incluye muuuchos dlcs. Realmente merecen la pena?

La cosa es que tengo saldo acumulado en la store de HB de algunos referidos y me saldría "gratis". De ahí que me esté planteando el comprarlo ahí :)

Gracias de nuevo por tu ayuda ;)

Yo es que por un juego con tanto dlc, solo gastaría saldo de humble en algo muy nuevo o en un "producto cerrado" que no viera opciones de aparecer en bundle a corto medio plazo. Y cuando hay rebajas por todas partes... volverá a haberlas, así que (yo) por la diferencia de precio o pillaria el de fanatical o personalmente lo dejaría pasar por ahora.

Tienes muy seguro que lo vas a jugar ya? Porque sino esperate... xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
YOO escribió:
exitfor escribió:
YOO escribió:Hola! Como veis de factible que pongan el Batman Arkham Knight en el monthly? Está a 5€ de oferta en la web y estaba pensando en pillarlo con el saldo que tengo en la store, pero sería una putada que lo dieran ahora con alguno de los destapados :p

Se que al final es algo que no se puede controlar, pero no se si se ha oido algun rumor de que vaya a caer en breve.

Un saludo!

No te sale más a cuenta éste https://www.fanatical.com/en/bundle/bat ... ght-bundle ???
Si meten algo en monthly, no suele llevar dlc's.

Sino es para el bundle de fanatical con los extras esperate, que hay otras ofertas https://isthereanydeal.com/game/batmana ... ight/info/ ,y si no están, después seguro hay otras.

Gracias por el feedback! No había visto el bundle de fanatical. Veo que cuesta 3€ mas e incluye muuuchos dlcs. Realmente merecen la pena?

La cosa es que tengo saldo acumulado en la store de HB de algunos referidos y me saldría "gratis". De ahí que me esté planteando el comprarlo ahí :)

Gracias de nuevo por tu ayuda ;)

4,49€ la versión premium con todo,lo han subido hace unos dias valía 3,89€
https://www.cdkeys.com/pc/games/batman- ... -key-steam
Propongo que este hilo se cambie de nombre y pase a llamarse:

[HO] HUMBLE BUNDLE / FANATICAL

Más que nada porque últimamente Humble Bundle flojea en el tema de bundles de juegos (no me meto con el monthly), y FANATICAL de vez en cuando mete Bundles bastante interesantes. Mirad el Slayer Bundle (como bien ha apuntado ya @Lazebrazul en un post anterior) . No es mal bundle. Yo creo que voy a picar jijiji [fumando]
Hoz3 escribió:Propongo que este hilo se cambie de nombre y pase a llamarse:

[HO] HUMBLE BUNDLE / FANATICAL

Más que nada porque últimamente Humble Bundle flojea en el tema de bundles de juegos (no me meto con el monthly), y FANATICAL de vez en cuando mete Bundles bastante interesantes. Mirad el Slayer Bundle (como bien ha apuntado ya @Lazebrazul en un post anterior) . No es mal bundle. Yo creo que voy a picar jijiji [fumando]


Creo que podria ser un hilo de bundles en general.
Nexus_VII escribió:[...]
4,49€ la versión premium con todo,lo han subido hace unos dias valía 3,89€
https://www.cdkeys.com/pc/games/batman- ... -key-steam

Gracias por el aviso! Mucho mejor todavía :)
(mensaje borrado)
Lo acabo de pillar, 10€ por el Overwatch no esta nada mal...
pepeizq escribió:Dos desvelados en el Monthly (Dungeons 3 y Hidden Folks):

https://www.humblebundle.com/monthly

Me agrada el Dungeons 3 y el Hidden Folks me presta interes... a ver que pasa con los que faltan [sonrisa]

Un saludo [bye]
pepeizq escribió:Dos desvelados en el Monthly (Dungeons 3 y Hidden Folks):

https://www.humblebundle.com/monthly

Que uno de los 3 desvelados sea el hidden folks... mal asunto xD

El hidden es que no entiendo la gracia, si fuera simplemente encontrar ok, pero si tienes que tocar absolutamente todo para que una hoja se mueva y ver si detrás hay un señor, abrir puerta, subir persiana... al final es hacer click a lo loco más que prestar atención.
pepeizq escribió:Dos desvelados en el Monthly (Dungeons 3 y Hidden Folks):

https://www.humblebundle.com/monthly



Vaya, si tenía alguna duda de que no, ya no la tengo... Viva el ahorro :-P
Normal que tengan unidades limitadas de Guardians of the Galaxy en ese cutre-bundle:
gamasutra.com/view/news/327085/Report_The_Walking_Dead_developer_Telltale_Games_closing_down.php
Lazebrazul escribió:Normal que tengan unidades limitadas de Guardians of the Galaxy en ese cutre-bundle:
gamasutra.com/view/news/327085/Report_The_Walking_Dead_developer_Telltale_Games_closing_down.php


Ostras, qué jarro de agua fría.

Espero que al menos terminen TWD.

Tenía muchas ganas a The Wolf 2... :(
@Alejandro_Tomas Cancelado The Wolf is among us 2 y Stranger Things de momento, The Walking Dead porque está en temporada final y debe de faltar un episodio y poco más

De los mejores bundles que recuerdo es con esta compañía, que te daban todo el catálogo por ~15$, paradojas de la vida el Life is Strange 2 lo va a petar [fiu]
No me jodas tengo todo lo de telltale, le tenia unas ganas locas al wolf among us 2 [buuuaaaa]
Pues una pena, desde luego.

Creo que solo he llegado a terminarme The Wolf among us, pero tengo por ahí el bundle aquel que salió, que era fantástico. Por si las moscas he desvelado y activado las claves de varios títulos, que luego tendría que reclamarle al maestro armero si se terminan y estos han echado ya el cierre definitivo.
Creo que incluso han cancelado la ultima temporada de TWD.

Yo por mi parte casi que me alegro, jugué al primer TWD y menudo tostón. Desde entonces llevan haciendo juegos a granel.
klaim2003 escribió:Creo que incluso han cancelado la ultima temporada de TWD.

Yo por mi parte casi que me alegro, jugué al primer TWD y menudo tostón. Desde entonces llevan haciendo juegos a granel.


Pues para mi es una gran pérdida y más si no acaban el último The Walking Dead.

@klaim2003 yo de ti le daría una nueva oportunidad, es un juegazo, ahí tienes ese 96% de extremadamente positivo en Steam.
La verdad que este mes no me llaman mucho los juegos del monthly. Creo que cancelaré y pillaré el bundle del batman de fanatical.
La fecha límite para cobrar el monthly es el viernes 28, no?
saludos!
(mensaje borrado)
melindro escribió:
klaim2003 escribió:Creo que incluso han cancelado la ultima temporada de TWD.

Yo por mi parte casi que me alegro, jugué al primer TWD y menudo tostón. Desde entonces llevan haciendo juegos a granel.


Pues para mi es una gran pérdida y más si no acaban el último The Walking Dead.

@klaim2003 yo de ti le daría una nueva oportunidad, es un juegazo, ahí tienes ese 96% de extremadamente positivo en Steam.

Otro por aquí que se aburrió con la primera temporada del walking dead y claro, ya no probé más de la compañía si eso era lo "mejor" que tenían.

Era ridículo que diera igual que decision tomará, siempre pasase lo mismo.
melindro escribió:
klaim2003 escribió:Creo que incluso han cancelado la ultima temporada de TWD.

Yo por mi parte casi que me alegro, jugué al primer TWD y menudo tostón. Desde entonces llevan haciendo juegos a granel.


Pues para mi es una gran pérdida y más si no acaban el último The Walking Dead.

@klaim2003 yo de ti le daría una nueva oportunidad, es un juegazo, ahí tienes ese 96% de extremadamente positivo en Steam.


Si llegue a terminar la primer parte, pero buff, no me gusto nada. Y mira que Life is Strange y los juegos de Qauntic dream me encantan, pero creo que para hacer juegos que se basan en la historia, hay que tomarse un tiempo para desarrollar la historia y no hacer juegos a granel.
melindro escribió:Pues para mi es una gran pérdida y más si no acaban el último The Walking Dead.

@klaim2003 yo de ti le daría una nueva oportunidad, es un juegazo, ahí tienes ese 96% de extremadamente positivo en Steam.

Para mí también, vaya palo me he llevado. Al final va a provocar que no compre la última entrega...
Atentos al semanal de mañana que se nos viene uno interesante
pura estadística, después de mierdas y refritos, tiene que subir las opciones de algo nuevo bueno [qmparto]
exitfor escribió:Atentos al semanal de mañana que se nos viene uno interesante
pura estadística, después de mierdas y refritos, tiene que subir las opciones de algo nuevo bueno [qmparto]

Todo dios esperara el bundle de Telltale...
no sabía que obligaban a jugar a todos los que sacaban, supongo que ese es el motivo del cierre [sonrisa]

Sip, cuando cerro thq, sacaron un bundle cojonudo, pero claro humble no tenía el recorrido y la tienda etc que tiene ahora, que andan mucho más sobrados.
En humblebundle está el pack colección de civilización beyond earth por 15€. Lo más barato que vi
felixyz escribió:Anda humble un poco de bancarrota de keys…


Keys are temporarily exhausted for this product

Así está el tema con Glass Masquerade (hoy, ahora) y con Meadow (desde hace días).

Ya se arreglará supongo....



Me recito... Como el tema no se arreglaba les puse un ticket y me contestaron lo siguiente:

Hey there!
Thank you for reaching out to Humble Bundle Support!
Due to the popular demand of this promotion period, we have unfortunately have run out of these keys indefinitely. I am incredibly sorry for the inconvenience here. As an apology, we are happy to offer you a copy of Murderous Pursuits as a replacement:
I apologize again for the frustrations this has caused however should you have anymore questions or concerns please let me know and I will assist you the best I can, otherwise I hope you have a great day!
Best,
-Will
****

Pues nada, el que no llora no mama y menos da una piedra :-)
exitfor escribió:
pepeizq escribió:Dos desvelados en el Monthly (Dungeons 3 y Hidden Folks):

https://www.humblebundle.com/monthly

Que uno de los 3 desvelados sea el hidden folks... mal asunto xD

El hidden es que no entiendo la gracia, si fuera simplemente encontrar ok, pero si tienes que tocar absolutamente todo para que una hoja se mueva y ver si detrás hay un señor, abrir puerta, subir persiana... al final es hacer click a lo loco más que prestar atención.


Pues yo todo lo contrario! Me ha hecho reir mucho el hidden, todos esos efectos de sonido hechos con la boca, de goty xD

Aparte que el dungeons tiene buena pinta, no me ha dado tiempo a probarlo, me parece un gran mes!
exitfor escribió:Atentos al semanal de mañana que se nos viene uno interesante
pura estadística, después de mierdas y refritos, tiene que subir las opciones de algo nuevo bueno [qmparto]

Imagen


Buena esa @exitfor
mamón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

------------------------------
1 hour left
Igualito el ambiente que hace un par de años [enfa]
melindro escribió:Igualito el ambiente que hace un par de años [enfa]

Hay tanta bilis en el hilo, que la gente tiene dificultades para entrar. [qmparto]
@Indajaus jaja ya te digo. Yo no pillé la época dorada, pero aún recuerdo cuando había bundle martes y jueves, que gozada aquello. Ahora solo se nota movimiento cuando está al caer el mensual.
Y si acasoooo con el mensual....
a ver si ponen algo decente hoy, yo para calentar he pillado un par de fanatical de juegos antiguos Chronicles of Mystery y Art of Murder
Nada de nada [mamaaaaa]

Un saludo [bye]
GhostChll escribió:Cerrar hilo porfavor

[qmparto]
No esperaba nada y aun así logran decepcionarme [qmparto]
Curioso, Amazon empezo vendiendo libros y ahora vende de todo.
Humble Bundle empezo vendiendo juegos y ahora casi más libros más que nada :(
Ya lo dije hace tiempo, hasta que no solucionen que se venda el excedente en g2a o similares los devs no van a dar su brazo a torcer.
Se ve que tienen que vender las limitadísimas keys de GotG [plas]
45904 respuestas