[HO] Humble Bundle

Por primera vez veo que esta vendiendo más un bundle de libros que de juegos [carcajad]
Una pregunta, como el ffxiii está de rebajas, le eché muchas horas en ps3 pero no me lo pasé, y me ha dado ganas, lo vi en las rebajas de steam pero no lo compré porque vi que había dado muchos problemas el juego, y ahora estoy dándole vueltas, y esa es mi pregunta, ¿funciona mal el juego? es que he leído que hay gente que no puede ni arrancarlo. ¿es recomendable la compra o es tirar el dinero porque el juego no va?
Muchas gracias.
Saben si el outfox del tier 1 se puede activar con paypal, y si ademas funciona como un vpn? movistar a veces restringe la velocidad de youtube. Quisiera saber si se podria saltar esa limitacion con ese "vpn" o "red optimizada de gaming".
siegmund escribió:Una pregunta, como el ffxiii está de rebajas, le eché muchas horas en ps3 pero no me lo pasé, y me ha dado ganas, lo vi en las rebajas de steam pero no lo compré porque vi que había dado muchos problemas el juego, y ahora estoy dándole vueltas, y esa es mi pregunta, ¿funciona mal el juego? es que he leído que hay gente que no puede ni arrancarlo. ¿es recomendable la compra o es tirar el dinero porque el juego no va?
Muchas gracias.


Pruébalo y ya decides.

Yo a veces lo hago con juegos con dudoso rendimiento, a ver qué tal.
Alejandro_Tomas escribió:
siegmund escribió:Una pregunta, como el ffxiii está de rebajas, le eché muchas horas en ps3 pero no me lo pasé, y me ha dado ganas, lo vi en las rebajas de steam pero no lo compré porque vi que había dado muchos problemas el juego, y ahora estoy dándole vueltas, y esa es mi pregunta, ¿funciona mal el juego? es que he leído que hay gente que no puede ni arrancarlo. ¿es recomendable la compra o es tirar el dinero porque el juego no va?
Muchas gracias.


Pruébalo y ya decides.

Yo a veces lo hago con juegos con dudoso rendimiento, a ver qué tal.


Ya sabes que steam te permite devolver el juego si no funciona bien en tu ordenador
mime103 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
siegmund escribió:Una pregunta, como el ffxiii está de rebajas, le eché muchas horas en ps3 pero no me lo pasé, y me ha dado ganas, lo vi en las rebajas de steam pero no lo compré porque vi que había dado muchos problemas el juego, y ahora estoy dándole vueltas, y esa es mi pregunta, ¿funciona mal el juego? es que he leído que hay gente que no puede ni arrancarlo. ¿es recomendable la compra o es tirar el dinero porque el juego no va?
Muchas gracias.


Pruébalo y ya decides.

Yo a veces lo hago con juegos con dudoso rendimiento, a ver qué tal.


Ya sabes que steam te permite devolver el juego si no funciona bien en tu ordenador


Eso es.

Recuerda no jugar más de 2h y que no hayan pasado más de 14 días desde la compra.
mime103 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
siegmund escribió:Una pregunta, como el ffxiii está de rebajas, le eché muchas horas en ps3 pero no me lo pasé, y me ha dado ganas, lo vi en las rebajas de steam pero no lo compré porque vi que había dado muchos problemas el juego, y ahora estoy dándole vueltas, y esa es mi pregunta, ¿funciona mal el juego? es que he leído que hay gente que no puede ni arrancarlo. ¿es recomendable la compra o es tirar el dinero porque el juego no va?
Muchas gracias.


Pruébalo y ya decides.

Yo a veces lo hago con juegos con dudoso rendimiento, a ver qué tal.


Ya sabes que steam te permite devolver el juego si no funciona bien en tu ordenador


Ya, pero lo quiero comprar en humble bundle ahora que está de oferta, y si lo compro en humble bundle también devuelve el dinero?
@siegmund si no estoy equivocado, todos lo que no compres en steam no tiene devolucion.
@lancerot_81 yo también tengo entendido eso, por eso me extrañó la respuesta de devolverlo, pues yo lo quiero comprar en hb.
siegmund escribió:@lancerot_81 yo también tengo entendido eso, por eso me extrañó la respuesta de devolverlo, pues yo lo quiero comprar en hb.


Obviamente se trata de comprar el juego en Steam y devolverlo una vez sepas si te funciona bien o no. La compra final sería en HB... [beer]
@felixyz Gracias por vuestras respuestas, me esperaré a que lo rebajen de nuevo en steam para hacer esa jugada.
[beer]
siegmund escribió:@felixyz Gracias por vuestras respuestas, me esperaré a que lo rebajen de nuevo en steam para hacer esa jugada.
[beer]


Bueno, la idea era probarlo en steam y si te va bien devolverlo y comprarlo en hb.
De todas maneras a mi tampoco me gusta andar con tantas complicaciones por un juego.
Un saludo.
Que os jugáis que en el mensual ponen el the cave?
Está inusualmente rebajado en steam ahora mismo, ya veréis... xD
felixyz escribió:Empieza a decepcionarme H.B. Para resarcirme acabo de comprar el Fanatical Anthology Fantasy Bundle. Por 3,09€ no está nada mal...


Gemcraft ya el solo vale la pena, si te gustan los Tower defense es para muchos el mejor.
FrutopiA escribió:
felixyz escribió:Empieza a decepcionarme H.B. Para resarcirme acabo de comprar el Fanatical Anthology Fantasy Bundle. Por 3,09€ no está nada mal...


Gemcraft ya el solo vale la pena, si te gustan los Tower defense es para muchos el mejor.



Es curioso, me citas el único que ni he instalado. Tendré que mirármelo :-P La verdad es que hay unos cuatro o cinco juegos que no pueden faltar en ninguna antología de RPG-action… Autenticas joyas.
exitfor escribió:Que os jugáis que en el mensual ponen el the cave?
Está inusualmente rebajado en steam ahora mismo, ya veréis... xD


The cave en un mensual? pues como juego metiod en el mensual bueno pero no creo que sea gancho, el juego tiene ya cinco añazos, normalmente no meten juegos tan viejos.
Leviatan22 escribió:
exitfor escribió:Que os jugáis que en el mensual ponen el the cave?
Está inusualmente rebajado en steam ahora mismo, ya veréis... xD


The cave en un mensual? pues como juego metiod en el mensual bueno pero no creo que sea gancho, el juego tiene ya cinco añazos, normalmente no meten juegos tan viejos.

me refería entre los tapados. Se les iría del todo la tuerca poniendo the cave como gancho xD
viendo el nivel... mañana bundle de addons para juegos Free to play [+risas]

Un saludo [bye]
Han puesto el mítico programa Daemon Tools en la tienda, ya solo falta que resuciten el Winamp y junto al Winzip hagan un bundle de software para los viejunos:

https://www.humblebundle.com/store/daemon-tools-pro
felixyz escribió:Es curioso, me citas el único que ni he instalado. Tendré que mirármelo :-P La verdad es que hay unos cuatro o cinco juegos que no pueden faltar en ninguna antología de RPG-action… Autenticas joyas.


Pues si te gusta el género como a mi, dale una oportunidad, al principio echa para atras por los gráficos y el sistema de juego puede parecer confuso con el tema de mezclar gemas, pero tras la primera media hora te darás cuenta de la profundidad y calidad.
Veo que tienen en descuento el Visual novel maker y el game maker, no se si pillar alguno, los recomendais?
Widder escribió:Veo que tienen en descuento el Visual novel maker y el game maker, no se si pillar alguno, los recomendais?

Es muy difícil responder a eso. Tú sabrás con qué te apetece entretenerte.

Personalmente diría: quiero hacer un juego totalmente genérico? Y me respondería: "no". En ese caso hay opciones gratuitas mucho mejores, pero claro, mucho más complejas.
Con el visual novel aun, porque en el género tampoco hay mucho más que poder hacer, ahí la cosa es tener buen material gráfico grandote y una historia propia chula.
Pero con el rpg es "hacer un clon más del montón" en el 99% de casos.

-----------------------------------------

A ver qué nos meten hoy a las ocho. Será un bonito bundle de...¿nada? Qué emoción!! [qmparto]
Anoche soñé que era martes. Miraba el reloj y marcaban las 20 de la noche, con lo cual iba corriendo al pc y entraba en la página de Humble Bundle. Me caían gotas de sudor de la frente y mi mano temblaba, espasmódica, con el ratón resbalándose entre los dedos. No me lo podía creer, había un bundle y encima bueno. ¡Esta tarde bundle de WinRar, confirmado! XD XD XD
Thorin_Saeba escribió:Anoche soñé que era martes. Miraba el reloj y marcaban las 20 de la noche, con lo cual iba corriendo al pc y entraba en la página de Humble Bundle. Me caían gotas de sudor de la frente y mi mano temblaba, espasmódica, con el ratón resbalándose entre los dedos. No me lo podía creer, había un bundle y encima bueno. ¡Esta tarde bundle de WinRar, confirmado! XD XD XD

Imagen
hoy llega el gran bundle que todos esperabamos!!!
por fin!!!
@exitfor El rpg maker no xd, el game maker 2.

El visual novel maker lo digo por si alguien lo ha usado, tengo el tyrano builder que creo que es mas o menos igual...

Creo que pillare el aseprite y me pensare el game maker 2 y esperare a ver si ponen un bundle bueno xd.
@Widder Perdon se me ha ido la olla al leer. Aunque mantengo lo dicho que hay alternativas mejores sin pagar, tanto a niveles más avanzados (unity) como para cosas desde niveles más básicos a complejos sobretodo si es 2d (godot, en steam lo tienes mismo).
Venga, a ver cuántos euros me ahorro hoy.
Un abrazo para todos los que esperáis hoy un gran bunde [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Al parecer los bundles semanales serán desde ahora bundles mensuales... [fiu]
¿Qué hace este hilo aún abierto?

[qmparto] [qmparto]
Un bundle de libros de gatos, ¡brutal! [beer]
KaiserDark escribió:Al parecer los bundles semanales serán desde ahora bundles mensuales... [fiu]


Ni de eso estoy seguro ya [qmparto] [facepalm]
Vamos de mal en peor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Después de que la semana pasada hubiera uno de juegos, tenía la esperanza que volviera el ritmo de antaño. Iluso de mi [angelito] [angelito] [angelito]
Pues la semana que viene que desvelan los del mensual huele a otra sin bundle semanal compis [carcajad]



Al menos espero que los restantes del mensual sean buenos.

Uhhh y ya se me acabó la suscripción anual al monthly con ésos... pues visto el plan que se llevan no se si voy a darles otra anual o pillar meses sueltos de forma esporádica, porque cayendo en picado lo mismo en dos meses cae en picado la calidad de éstos también y me los como todos con patatas.
Yo creo que algo pasa con Humble Bundle si ya ni sacan bundles semanales aunque sean de moralla o de calidad similar a los de Fanatical.
Lo dije la semana pasada, la anterior y lo vuelvo a decir esta:

Humble Bundle ha muerto.
Dentro de 6 dias termina el actual, pero cuadrara con que quieran vender los ultimos Monthly asi que... tal vez hasta el dia 7 o asi haya seguia XD.

Bueno, creo que haré como otros y me aficionare a otros hobbys que consumen mas tiempo o al menos son mas fiables cuando tengas mono, como usar y probar esas cosas que se compran.
blackgem escribió:creo que haré como otros y me aficionare a otros hobbys que consumen mas tiempo o al menos son mas fiables cuando tengas mono, como usar y probar esas cosas que se compran.

Ahí has ido fuerte, eh?
Que lindos todos esperando bundle, creyendo aun en HB.... vuelvo a repetir por Tercera vez.....


HUMBLE BUNDLE R.I.P
La cosa es que es un poco extraño si se analiza.

IGN, que es una empresa puramente comercial, absorbe HB que a parte de la pasta se le veía bastante interés por la ayuda vía ONG.

Si IGN ha palmado pasta para esa compra, lo normal para rentabilizarla sería sacar lo mismo o más, aunque baje la calidad media para maximizar beneficios en el menos tiempo posible.

Si eso no está ocurriendo, lo único que se me ocurre es que la adquisición fuera para quedarse tan solo con nuestros datos (big data) de un sector que sí le interesa especialmente, y si es así y devalúan la página bien pretenden volver a venderla a otro excluyendo los datos o simplemente dejarla morir o con un mantenimiento muy casual.

La tercera opción es que a parte de lo obvio del big data, quieran cambiar radicalmente el foco principal de esa parte de negocio dejando solo su store, y ahí vería claramente una venta a un tercero del sector.

Si nos enteramos de algo tipo reducción de plantilla de los encargados de HB podemos dar por sentado que sí la van a dejar morir.
exitfor escribió:La cosa es que es un poco extraño si se analiza.

IGN, que es una empresa puramente comercial, absorbe HB que a parte de la pasta se le veía bastante interés por la ayuda vía ONG.

Si IGN ha palmado pasta para esa compra, lo normal para rentabilizarla sería sacar lo mismo o más, aunque baje la calidad media para maximizar beneficios en el menos tiempo posible.

Si eso no está ocurriendo, lo único que se me ocurre es que la adquisición fuera para quedarse tan solo con nuestros datos (big data) de un sector que sí le interesa especialmente, y si es así y devalúan la página bien pretenden volver a venderla a otro excluyendo los datos o simplemente dejarla morir o con un mantenimiento muy casual.

La tercera opción es que a parte de lo obvio del big data, quieran cambiar radicalmente el foco principal de esa parte de negocio dejando solo su store, y ahí vería claramente una venta a un tercero del sector.

Si nos enteramos de algo tipo reducción de plantilla de los encargados de HB podemos dar por sentado que sí la van a dejar morir.


Si quisieran devaluar la página, los monthly serian más cutres pero no es el caso y de hecho aunque quisieran promocionar estos últimos, hay montones de juegos aptos para bundles semanales.

Además es que lo más sorprendente de todo, es que tenemos bundles de software y libros todas la semanas en cambio bundles de juegos que es de lo que nació la página, casi ninguno y competencia tienen, es todo muy raro y la gente se queja pero ellos no dicen nada.

Y fijaros que este bundle actual este vendiendo mal, esta haciendo bastante dinero para los juegos que son.
Leviatan22 escribió:
exitfor escribió:La cosa es que es un poco extraño si se analiza.

IGN, que es una empresa puramente comercial, absorbe HB que a parte de la pasta se le veía bastante interés por la ayuda vía ONG.

Si IGN ha palmado pasta para esa compra, lo normal para rentabilizarla sería sacar lo mismo o más, aunque baje la calidad media para maximizar beneficios en el menos tiempo posible.

Si eso no está ocurriendo, lo único que se me ocurre es que la adquisición fuera para quedarse tan solo con nuestros datos (big data) de un sector que sí le interesa especialmente, y si es así y devalúan la página bien pretenden volver a venderla a otro excluyendo los datos o simplemente dejarla morir o con un mantenimiento muy casual.

La tercera opción es que a parte de lo obvio del big data, quieran cambiar radicalmente el foco principal de esa parte de negocio dejando solo su store, y ahí vería claramente una venta a un tercero del sector.

Si nos enteramos de algo tipo reducción de plantilla de los encargados de HB podemos dar por sentado que sí la van a dejar morir.


Si quisieran devaluar la página, los monthly serian más cutres pero no es el caso y de hecho aunque quisieran promocionar estos últimos, hay montones de juegos aptos para bundles semanales.

Además es que lo más sorprendente de todo, es que tenemos bundles de software y libros todas la semanas en cambio bundles de juegos que es de lo que nació la página, casi ninguno y competencia tienen, es todo muy raro y la gente se queja pero ellos no dicen nada.

Sobre lo marcado en negrita:

Teniendo en cuenta que hay suscripciones, es posible que tuvieran cerrados acuerdos con compañías para sacar X juego en X mes en mensual y por eso no vayan a peor.
Nos están dejando de dar droga para que luego cuando nos la vuelvan a ofrecer nos tiremos todos como locos a por ella
blackgem escribió:Bueno, creo que haré como otros y me aficionare a otros hobbys que consumen mas tiempo o al menos son mas fiables cuando tengas mono, como usar y probar esas cosas que se compran.


¿Se hace eso con los juegos? Yo creía que eran para adornar como los tomos de la enciclopedia que tengo en el salón XD
exitfor escribió:Teniendo en cuenta que hay suscripciones, es posible que tuvieran cerrados acuerdos con compañías para sacar X juego en X mes en mensual y por eso no vayan a peor.


Aunque en estos meses no tuvieran acuerdos firmados con grandes distribuidoras para bundles "clásicos", tienes a un ejercito de indies que matarían por estar en un Indie Bundle por que aunque no ganes mucho dinero tienes mucha publicidad.

Se nota que hay un cambio de rumbo en Humble desde la compra de IGN, de hecho renovaron los acuerdos con los desarrolladores el 30 de abril y desde entonces los bundles han prácticamente desaparecido. Tengo la sensación que quien dirige ahora Humble debe ser un directivo trajeado de IGN sin idea de juegos que solo ve números y esta tirando al negocio de las suscripciones.
Humble Bundle no ha muerto, sólo va a cambiar su modelo de negocio.
rubikek99 escribió:Humble Bundle no ha muerto, sólo va a cambiar su modelo de negocio.

Sí, abandonar los juegos para vender winrar's [qmparto]
46242 respuestas