[HO] Humble Bundle

Pues nada, hoy no bundle o bundle mierdero.
No seáis agonías que hoy seguro que tendremos un bundle de juegos medio potente.
No creo que pusieran ese tweet la semana pasada para tener que volver hoy a repetir lo mismo (aunque todo puede ser con la HB actual [+risas])
Que saquen un bundle con el cupón del 10% de descuento para el monthly, no pido mucho [+risas]

Un saludo [bye]
Para esta semana ya era conocido que tenían pensado poner el bundle de software de desarrollo de juegos. ¿No?

[beer]
Va a caer un bundle sorpresa. Sorpresa por todas las cosas en las que han estado trabajando para tratar de evitar la reventa masiva de juegos de bundle. Trabajo que no servirá para nada puesto que jorobara mucho a la gente, los juegos se revenderán igual y todo el mundo se quejara y terminan quitandolo y los desarrolladores se vuelven más reacios a "dar" sus juegos para "bundlear" y aquí seguiremos entreteniéndonos con lo de "No bundle" para hoy XD .
Si hoy sale el bundle de Winrar, lo compráis sin pensarlo, porque tenéis el mono diogenal hasta límites inhumanos. No me lo podéis negar.

Yo apuesto por bundle medio bueno. Ya toca.
Ahora mismo hay tres bundles de libros en inglés... espero que no pongan un cuarto [+risas]

Un saludo [bye]
Lo que si es cierto es que si hoy hay bundle, desde luego no lo están promocionando nada.
Hoy pondrán un Bundle de libros, donde una Waifu explicará como instalar WinZip.
A ver si con suerte repiten los bundles de Capcom o Nordic Games en version Xbox
20 minutos, no hos hagáis ilusiones.
elamos escribió:20 minutos, no hos hagáis ilusiones.

Imagen
Ya nos las hemos hecho! montón de ilusiones!! [qmparto]
HB poniendo bundles, ¿qué va a ser lo siguiente, que sean buenos juegos [carcajad] ?
Hoy toca, hoy toca!!!
Que nervios [plas] [plas]
Lazebrazul escribió:HB poniendo bundles, ¿qué va a ser lo siguiente, que sean buenos juegos [carcajad] ?

Y lo siguiente? que los juguemos? pffff qué pringaosss [+risas]
Apuesto No man's sky en el bundle, tier 3.
Thorin_Saeba escribió:Apuesto No man's sky en el bundle, tier 3.

Ni con tu cuenta de humble [hallow]
exitfor escribió:
Thorin_Saeba escribió:Apuesto No man's sky en el bundle, tier 3.

Ni con tu cuenta de humble [hallow]


XD XD XD XD

Buf, uno con los sniper estos y otros malotes. No me mola.
anda a la porra, menuda chusta. Esto era eso tan magnifico que iban a poner?
exitfor escribió:anda a la porra, menuda chusta. Esto era eso tan magnifico que iban a poner?


En ningun momento dijeron que fuera esta semana cuando lo fueran a poner....
Y para rematar el tier 3 es el Sniper vainilla cuando he visto mas barato suelto con el season pass
LOL!!!

Semanita de ahorro!
Pues ahí tenéis vuestro esperado bundle de juegos que jamás han sido bundleados en la historia.
Para lo único que sirve es para el cupón del 10% para el monthly.
Los dos primeros snipers te los regalan hasta con los phoskitos. La aventura gráfica esa se ve muy chusquera, y el de aviones ni te cuento. El Lords of the fallen ha estado a tres eurillos por Fanatical como una vez cada mes, una cosa exagerada. Es ya un clásico.
Bundle muy cutre, las cosas como son.
Alguien ha jugado a la aventura gráfica del Tier 1?
Pero este no lo habían puesto ya? Menuda mierda de bundle.
Ni da creo para el t1, el sniper lo jugue hace muchos años casi cuando salio y no me gusto nada, ni imagino como debe estar ahora.
xs1 escribió:Ni da creo para el t1, el sniper lo juegue hace muchos años casi cuando salio y no me gusto nada, ni imagino como debe estar ahora.

Los propios creadores dijeron que el tercero fue una cagada de las buenas
Al final voy a tener que jugar a los juegos que tengo en la biblioteca!
Maldito humble bundle!!! [qmparto] [qmparto]

Otra semanita de ahorro
@Lazebrazul Por esa razon del 1, ya ni daba para al menos probar los siguientes.
Joder vaya tela si que esta mal la cosa con los bundles...
Basura de Bundle, ni se dignaron en poner The Surge para hacerlo un poco atractivo al menos....
Entre que los Sniper 1 y 2 han estado en algunos bundles, que el 2 no es la edicion completa, que el Lords of the fallen tienen un bonito Denuvo y Nvidia Gameworks, que hacen que su rendimiento en PC pida telita (a dia de hoy con equipo nuevo no hay tanto problema) y para rematar el 3 lo puedes pillar con el season por siete pavos como que si quiero el ultimo, que seria lo que me faltara, tiraria directamente a pillarlo separado.
Ni para revender el resto de keys vale al venir el Sniper 3 pelao, sale mas a cuenta pillar lo con season edition fuera de este bundle

El-Gabo escribió:Basura de Bundle, ni se dignaron en poner The Surge para hacerlo un poco atractivo al menos....

The Surge es de los creadores del Lords of the fallen pero salio en un distribuidor distinto que entre otras cosas no puso Denuvo, algo que ya podrian quitar de este ya que la version que usaba esta mas que violada, y por eso va mas fluido. Pero si, The Surge es muchisimo mejor juego, quizas porque ambientaron en el futuro en lugar de ser un clon de un Dark souls que solo supera al 3 (que salio despues)

VjSVictor escribió:Al final voy a tener que jugar a los juegos que tengo en la biblioteca!
Maldito humble bundle!!! [qmparto] [qmparto]

Otra semanita de ahorro

Aprovecha para jugar el Sniper ghost warrior 1 y 2, que seguro que los tienes ya que han estado en un par de bundles de bundlestars y alguno de HB
Da penica ya, yo he perdido toda esperanza, quizá saquen alguno bueno algún día pero menuda diferencia ya cuando al menos te sacaban un bundle interesante un martes y otro el jueves.

Se acabo todo.
Que pongan un bundle de Final Fantasy, al menos yo lo pillaría entero.
Snipers, "Señor de los caidos", "Cronicas de misterio"... quieren recibir un headshoot de sus propios clientes fieles?.

Me estoy llevando mas alegrías de juegos regalados que de Humble en si últimamente. Estan jugando con nuestros sentimientos sniff.

Les queda 5 días de las rebajas actuales en su portada... si la próxima semana no sacan... "algo"... porque el 31 digo yo que no querrían sacar nada importante XD.

Mas les vale estar preparando algo... GRANDE, como una plataforma propia de suscripcion especial o yo que se... siendo Humble Bundle... podrían sacar junto a Nvidia algo de cloud gaming como Ge Force Now con muchos juegos indies y que te dieran acceso a juegos extras AAA fuera de plataformas mediante su suscripción.
@silfredo Es verdad, mirando mi biblioteca tengo el sniper 2. Ya ni se los juegos que tengo [+risas]
A ver si le doy un tiento
Gracias x el consejo!
blackgem escribió:Snipers, "Señor de los caidos", "Cronicas de misterio"... quieren recibir un headshoot de sus propios clientes fieles?.

Me estoy llevando mas alegrías de juegos regalados que de Humble en si últimamente. Estan jugando con nuestros sentimientos sniff.

Les queda 5 días de las rebajas actuales en su portada... si la próxima semana no sacan... "algo"... porque el 31 digo yo que no querrían sacar nada importante XD.

Mas les vale estar preparando algo... GRANDE, como una plataforma propia de suscripcion especial o yo que se... siendo Humble Bundle... podrían sacar junto a Nvidia algo de cloud gaming como Ge Force Now con muchos juegos indies y que te dieran acceso a juegos extras AAA fuera de plataformas mediante su suscripción.


A mí lo que siempre me ha extrañado es que empezaron promocionando versiones sin drm, pero nunca han sacado una plataforma o incluso aliarse con gog, si hubiesen sacado bundles de gog yo creo que habrían impulsado mucho la plataforma.
Pensaba que humble bundle apoyaba ongs contra el sida, no que te lo provocaba para que la ong tuviese que ayudar a mas personas.
Empieza a decepcionarme H.B. Para resarcirme acabo de comprar el Fanatical Anthology Fantasy Bundle. Por 3,09€ no está nada mal...
Pues ya lleva 2814 incautos, espera, 2816, espera, 2817... ¬_¬
Cada semana lo esperas con ilusión para desilusionarte. Yo en mas de medio año creo que habre cogido 3 bundles. Lastima que lo he conocido tarde pero en fin..
Compañeros tengo entendido que existe una página para el Monthly dónde se puede revisar el detalle de las claves y si estas tienen bloqueo regional, vendí la clave The escapist 2 y tengo un problema de retención del dinero quisiera revisar si efectivamente esta clave tiene bloqueo. Salu2
Cualquiera diría que Fanatical ha puesto hoy un nuevo bundle para trolear a Humble:

https://www.fanatical.com/en/bundle/nemesis-bundle-8

PD: El nuevo Nemesis Bundle no es que sea gran cosa, pero no apesta a bundle impuesto por una compañia.
Fanatical tiene un bundle mil veces mejor:
https://www.fanatical.com/en/bundle/pyro-bundle
Y el que diga que no que lo enseñe [poraki]
46242 respuestas