[HO] Humble Bundle

fonso86 escribió:Hoy es cuando ponen el bundle de los juegos que habeis comprado en las rebajas.

Y que habeis jugado algo mas de un par de horas...

En la blacklist del idlemaster tengo la mayoría, y compré la mayoría el miércoles precisamente por eso. [qmparto]
EXcepto el Pyre, que sí lo he jugado, y el Firewatch que me despisté, el resto no llegan a las 2h. Así que ya sabéis lo que toca. [carcajad]
@LokiEros Igual baja algo cuando saquen la expansión de verdad, pero aun así yo creo que merece la pena sólo CIV6 a ese precio.
Hoy toca el The Humble Bundle's: Best of 2017. El "2016" fue por estas fechas hace un año. Aunque claro, con las rebajas en marcha también es posible que no haya nada.
Kei00 escribió:Hoy toca el The Humble Bundle's: Best of 2017. El "2016" fue por estas fechas hace un año. Aunque claro, con las rebajas en marcha también es posible que no haya nada.

¡Mierda! Y yo que me compré ayer el Nier [mad]
LokiEros escribió:Que pensais del humble monthly del CIV6, merece la pena? 12$.....

Yo ni me lo planteo hasta que saquen las expansiones y civilizaciones extra que seguro habrá y vendrán en un pack más adelante. Si hay mucho mono, puedo tirar con el 5 aun [jaja]
LokiEros escribió:Que pensais del humble monthly del CIV6, merece la pena? 12$.....


Pues dando por hecho que te gustan los juegos de estrategia por turnos, no vas a encontrar por el momento el Civ VI más barato ni de coña, y encima con dos DLCs de propina. Amén del resto de juegos que te llevarás cuando destapen el bundle el 2 de febrero.

Si no te gustan los juegos de la serie Civilization... la pregunta no tiene sentido. Comprar por comprar, ¿eso quién lo hace?

@Lasnait Esta última entrega sale ya de inicio bastante bien, jugable y razonablemente completa. Si tienes ganas de jugarlo, esperar dos o tres años hasta que lancen algún pack es demasiado, ahora que está a precio de derribo. El 5 no tiene muchas de las características que añade el 6 (habitabilidad, distritos, los principios, ...).
Deschamps escribió:Si no te gustan los juegos de la serie Civilization... la pregunta no tiene sentido. Comprar por comprar, ¿eso quién lo hace?

En este hilo supongo que será ironía [rtfm] [qmparto]
exitfor escribió:
Deschamps escribió:Si no te gustan los juegos de la serie Civilization... la pregunta no tiene sentido. Comprar por comprar, ¿eso quién lo hace?

En este hilo supongo que será ironía [rtfm] [qmparto]

La duda ofende [sonrisa]
Hoy toca un bundle que no será en absoluto ninguno de los que imaginamos aquí.

Hala, a ver si así lo acierto de una puñetera vez XD
Si hacen lo mejor del año pasado pondrán el winrar? xD
exitfor escribió:Si hacen lo mejor del año pasado pondrán el winrar? xD


Winrar es lo mejor de cada año y lo peor en ventas. Según dicen, nadie nunca lo ha comprado. Ya va siendo hora, que salga el humble y entonces sí que lo compraremos, solo por nuestro diógenes interno. Y si encima lo acompañan de algún juego molón, como el Who's your daddy o el There's a poop in my soup...
A que hora se suele poner si hay?
rewind78 escribió:A que hora se suele poner si hay?

en dos minutos
Ahorrando que es gerundio
Pues nada... sigan circulando!
exitfor escribió:Pues nada... sigan circulando!

Menos mal que no apostaste dinero...
KaiserDark escribió:Semana de ahorro [poraki]

Y van ya......
rewind78 escribió:Vaya chascoo

una alegría para tu bolsillo xD yo estoy un poco harto de comprar juegos para tenerlos en la biblioteca no sé vosotros así que por mi parte mejor así no compro compulsivamente.
A ver cuanto tarda en venir el típico listillo diciendo que habiendo ofertas en la Store que esperabais....

XD XD
habiendo ofertas en la Store que esperabais....
Vaya rachita, ya ni recuerdo el último bundle que compre. Siempre es un descanso para el bolsillo pero también se agradece la vidilla que da un nuevo bundle.
anderpr escribió:
swatsocom escribió:Ni con los 20€ de crédito me parece que haya nada interesante...


Que crédito es ese ?

De los monthly
Doom o Dying light?

Los veis a buen precio?
AASilverWolf escribió:Doom o Dying light?

Los veis a buen precio?


El Doom lo compre en IG hace 2 meses con ese mismo precio que esta ahorita! para mi es buen precio
AASilverWolf escribió:Doom o Dying light?

Los veis a buen precio?


No, llevan a ese precio muchisimo tiempo.

El Doom ha estado bastante mas barato, por menos de 10 euros.
swatsocom escribió:
anderpr escribió:
swatsocom escribió:Ni con los 20€ de crédito me parece que haya nada interesante...


Que crédito es ese ?

De los monthly


De los referidos ?
Si es así yo tambien he acumulado 23 euros y me los he gastado en el Season Pass del Fallout 4.


¿ Que opinais de esto ?
https://lowcygier.pl/bundle/spekulacje- ... ar-bundle/
Usad el traductor.

Imagen
@AASilverWolf Son dos buenos juegos pero me gusto mas el dying light, sobre todo si lo puedes jugar en coop con alguien.
Venía a comentar yo también el futurible bundle de R*

La verdad es que no me importaría. No soy muy fan, pero bueno.
Me he decidido por el Dying light finalmente, visto el precio que suele tener el doom
Si termina saliendo el bundle Rockstar, solo nos van a quedar el de Bethesda y el de Activision para hacer chistes. Solo espero que no lo saquen con nocturnidad como el de hace unas semanas.
Un bundle Rockstar va a ser la mayor mierda en el mundo conocido con tarjetitas tiburon por todos los lados, Max Payne 3 tiene ya sus buenos 6 años y LA Noire uno más y ya no lo juegan ni los creadores, el VR de LA Noire ni lo rebajaron en navidades ergo ni de flay, frente a cosas como 2k y cosas como Bioshock, los GTA envejecen como el culo (y encima son unos cutreports de aúpa) y da gracias a que exista openIV, de hecho lo único potable de toda la explosión R* a día de hoy es el Midnight Club 2 y los dos primeros Max Payne no son ni suyos, la única explicación coherente que encuentro es que se quieran plantar con 100M de copias de GTA V y que se haya metido por medio IGN

Los juegos de R* hace años la gente los compraba a precios ridículos en Nuuvem (GTA V de salida eran 26¿? euros) o por keys de steam, el bundle va a parecer harta caro al lado de aquella época y encima años despues, de hecho hace mil que compré todos los GTA menos el V por 6€ como primera compra en Steam, ahora la subida a la parra de R* en ofertas es digna de estudio, si pasados unos años alguien os tratara de vender su viejo ford focus varios miles de euros más caro le tomaríais por loco
Probablemente si llegan a meter GTA V (que lo dudo) sea para Rockstar Social Club, no steam.
Pues si hacen un bundle de R* habrá que estar atentos para pillar la media más baja rápididamente, porque seguro que sube como la espuma pongan lo que pongan en el Tier3 [+risas]

Yo estoy esperando a ver si puedo usar el saldo de los referidos en las rebajas de Humblebundle con el RISE OF THE TOMB RAIDER™ - SEASON PASS, pero me parece a mi que me voy a quedar con las ganas, no le están metiendo descuento [facepalm]

Si no pasaré al plan B y me pillaré el HOMEFRONT®: THE REVOLUTION - EXPANSION PASS, que me da coraje tener los juegos incompletos a menos que sean packs de armas y skins [discu]

Un saludo [bye]
Como hagan uno de R* será otra semana de ahorro para mí.
No me van los juegos de ese estudio.

Tampoco esperéis un bundle con GTA5, que sigue siendo top ventas y no tienen ninguna necesidad.
exitfor escribió:Como hagan uno de R* será otra semana de ahorro para mí.
No me van los juegos de ese estudio.

Tampoco esperéis un bundle con GTA5, que sigue siendo top ventas y no tienen ninguna necesidad.


Seguro que sale tier 3 con gta 5 a 50€ pero me parece un fake ese bundle de rockstar.ojala me equivoque..
Israelo escribió:Pues si hacen un bundle de R* habrá que estar atentos para pillar la media más baja rápididamente, porque seguro que sube como la espuma pongan lo que pongan en el Tier3 [+risas]

Yo estoy esperando a ver si puedo usar el saldo de los referidos en las rebajas de Humblebundle con el RISE OF THE TOMB RAIDER™ - SEASON PASS, pero me parece a mi que me voy a quedar con las ganas, no le están metiendo descuento [facepalm]

Si no pasaré al plan B y me pillaré el HOMEFRONT®: THE REVOLUTION - EXPANSION PASS, que me da coraje tener los juegos incompletos a menos que sean packs de armas y skins [discu]

Un saludo [bye]

Acaban de añadir descuentos a los juegos de Square Enix, entre ellos el RISE OF THE TOMB RAIDER™ - SEASON PASS, así que pá la saca [plas]

Un saludo [bye]
¡Chupito cada vez que alguien recuerde los precios de antaño! XD
Increible pero cierto, Final Fantasy VII por lo visto ya no es rebajable [comor?]:
https://www.humblebundle.com/store/prom ... nter-sale/
Tambien vuelve a estar el Elite de oferta para los que como yo lo dejasteís pasar de oferta:
https://www.humblebundle.com/store/elit ... search_bar

@flap0 En cuestión de precios España está entre los países riquísimos a los que le sobra la pasta cuando la realidad no lo refleja, el chupito por lo viejos tiempos está más que justificado
Ha estado Alien: Isolation The Collection mas barato de los 11,49 actuales?
@srp99 Si, yo lo compre en Bundle Stars hace tiempo por unos 7 pavos creo recordar.
srp99 escribió:Ha estado Alien: Isolation The Collection mas barato de los 11,49 actuales?

https://isthereanydeal.com/search/?q=al ... collection
Lazebrazul escribió:Increible pero cierto, Final Fantasy VII por lo visto ya no es rebajable [comor?]:
https://www.humblebundle.com/store/prom ... nter-sale/

No es que no sea rebajable, si no que lo quitaron de la HB Store hace algún tiempo. Pero cuando llegan periodos de rebajas en la SE Store, el la americana, lo suelen dejar por poco más de 5 euros.
Será porque tal vez piensen dar algún descuento a los que lo tengan cuando publiquen el remaster en Steam.
Una pregunta ¿el monthly no se lo cobran hasta reclamas los juegos? es que me suscribí en diciembre, se cobraron el mes pero este todavía no se lo han cobrado y no se si es por que no he reclamado los juegos todavía. Y si es asi ¿sabéis que pasa si no llego a reclamarlo? ¿no se lo cobran y pierdo esos juegos como si hubiera pausado la suscripción?
Saludos.
@Yugox Te lo cobran igual si no pausas o cancelas. Pero creo que es en la misma semana que se desbloquean a menos que lo hagas tu antes.
@exitfor
A vale, gracias, es que me extrañaba que no se lo hubieran cobrado ya. Saludos.
46242 respuestas