[HO] Humble Bundle

Putada que me pille el satellite reign en las rebajas de verano y aun no lo he jugado, podria tenerlo por un euro pero bueno.

No se si pillar el tier 1 aun asi por el hand of fate que lo tuve en deseados, el resto no me interesan.
No son AAA, pero tampoco están nada mal. El Screencheat y el Crawl son multijugadores locales bastante entretenidos.
Por ahora parece que no han tocado nada de la mecánica de la página...
Pues yo he pillado el tier 2 por 3,25$. Tenía el Crawl en deseados desde hacía tiempo y por ese precio merece la pena. Ademas el Hurtworld me llamó la atención en su día y los demás no parecen malos juegos en absoluto.
Viendo como esta cayendo la media aventuro muchos F5 en el teclado
Hurtworld (cabeza de Monthly de julio del año pasado) y 7 juegos más por menos de 3 €. Ni tan mal.
Indajaus escribió:Por ahora parece que no han tocado nada de la mecánica de la página...


A que te refieres?
Pillado Tier 2 por $3.05, y más que nada por el Crawl y el Warlock. El Armello la me lo dieron en el monthly así que pasta que me ahorro, aunque con la cantidad de dlc's que tiene ya les vale poner el pelado en Tier 3 y solo ese...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Reap3r escribió:Putada que me pille el satellite reign en las rebajas de verano y aun no lo he jugado, podria tenerlo por un euro pero bueno.

No se si pillar el tier 1 aun asi por el hand of fate que lo tuve en deseados, el resto no me interesan.

+1 con lo del satellite reign, encima ni lo e tocado XD
joder pues es buen bundle. solo por el hand of fate ya es worth
PD: aun existe el tema de vender packs?
Chusta ign bundle, el bueno sera el de la semana que viene, no suelen juntar dos bundles buenos.
Reap3r escribió:Putada que me pille el satellite reign en las rebajas de verano y aun no lo he jugado, podria tenerlo por un euro pero bueno.


Ya somos dos y lo mio peor que le tengo comprado en gog y con buenas horas y al final le deje medio abandonado.
La media no va a subir mucho, porque es una locura pagar 9$ más solo por el Armello
Indajaus escribió:
difusal escribió:A que te refieres?

viewtopic.php?p=1744635239


Ah por la compra de IGN. Encima el bundle para mi es cojonudo. Está a la altura de un indie bundle. Para mi lo sacaron bueno para que la gente no desconfíe tanto de IGN??? La verdad no se, pero hace rato que no sacaban uno tan bueno, en mi opinión.

EDIT: parece que sigue bajando.
Yo estoy por pillar el Tier 1 solo por el Satellite Reign, el resto no me llama la atención, pero esa estética Cyberpunk y Coop online puede molar, lo recomendais a los que lo hayáis jugado?
No me deja comprar por que me han suspendido la cuenta. A alguien le ha pasado?
Hola, el tier 3 varia de precio o es fijo? Como va eso de que suba o baje?

Saludos!
Widder escribió:Hola, el tier 3 varia de precio o es fijo? Como va eso de que suba o baje?

Saludos!

Fijo. El que varía es el Tier 2.
anibaltw escribió:No me deja comprar por que me han suspendido la cuenta. A alguien le ha pasado?


A varios, últimamente. Escribe al soporte y echa un vistazo a esto: https://www.steamgifts.com/go/comment/V47JIEr
Buenas,

Antes se podían regalar juegos sueltos, pero ahora veo que tiene que ser el bundle entero o nada. ¿Es así?
DS_impact escribió:Buenas,

Antes se podían regalar juegos sueltos, pero ahora veo que tiene que ser el bundle entero o nada. ¿Es así?

A no ser que se diga lo contrario, las keys vienen siempre separadas...y en este no se dice nada de que vengan juntas.
DS_impact escribió:Buenas,

Antes se podían regalar juegos sueltos, pero ahora veo que tiene que ser el bundle entero o nada. ¿Es así?


Se puede regalar igual que siempre, cada clave individualmente. Pero algunos bundles (muy pocos) traen claves para un conjunto de juegos, en lugar de individuales para cada juego.
Gracias chicos.
Estoy bastante desconectado y mirando keys que tengo aún guardadas algunas tienen opción de regalar y otras no.
No conocia el Satellite Reign y por lo que veo es similar al syndicate de los años 90 ¿ Es similar al juego de Bullfrog ?
DS_impact escribió:Gracias chicos.
Estoy bastante desconectado y mirando keys que tengo aún guardadas algunas tienen opción de regalar y otras no.


Date cuenta que si la clave se puede mostrar siempre puedes copiarla y dársela al que quieras regalar/cambiar, no hay por qué mandar links, tal vez algunos no tengan por caducidad o ser de la corta época que se registraban automáticamente en Steam si querías o algo.
Lo bueno es que ahora tenemos a alguien a quien echarle la culpa de los próximos bundles XD.
davixola escribió:
DS_impact escribió:Gracias chicos.
Estoy bastante desconectado y mirando keys que tengo aún guardadas algunas tienen opción de regalar y otras no.


Date cuenta que si la clave se puede mostrar siempre puedes copiarla y dársela al que quieras regalar/cambiar, no hay por qué mandar links, tal vez algunos no tengan por caducidad o ser de la corta época que se registraban automáticamente en Steam si querías o algo.

Ah pues perfecto. No sabia si había algún tipo de vinculación a mi usuario. De hecho veo que son básicamente las de uplay.
malomalvado escribió:No conocia el Satellite Reign y por lo que veo es similar al syndicate de los años 90 ¿ Es similar al juego de Bullfrog ?


Dicen que se parece, no he jugado al Syndicate, pero está muy bien, es estilo Commandos, en plan mundo abierto en una ciudad con diversas misiones secundarias y primarias, vas subiendo habilidades, afrontas las misiones de diversas maneras, etc.
@pelito10 Gracias [oki]
Pues por un euro lo pillaré :)
El estreno de IGN no es que haya sido espectacular [fumando]
¿Algun juego interesante? Muchas veces paso de comprar porque no conozco los juegos, pero alguna vez que se ha comentado por el foro que habia alguna joya me he lanzado sin conocerlos y los he disfrutado mucho (guacamelee, hotline miami...)
¿Hay alguna joya entre estos?
pablopg escribió:¿Algun juego interesante? Muchas veces paso de comprar porque no conozco los juegos, pero alguna vez que se ha comentado por el foro que habia alguna joya me he lanzado sin conocerlos y los he disfrutado mucho (guacamelee, hotline miami...)
¿Hay alguna joya entre estos?


Todo el tier1 es una joya.
Kei00 escribió:
anibaltw escribió:No me deja comprar por que me han suspendido la cuenta. A alguien le ha pasado?


A varios, últimamente. Escribe al soporte y echa un vistazo a esto: https://www.steamgifts.com/go/comment/V47JIEr

Pues si que he vendido algun juego pero solo tengo una cuenta y tampoco compro todos los bundles, nose.
mierda fina, ni con el dinero de IGN.
Pues yo he pillado el Tier 2 a 2,85€, si no tienes ninguno y a ese precio con Hand of Fate, Crawl y Hurtworld es un bundle apañado.
vaya, yo creo que paso en este hb, a ver el proximo si se lo marcan
lobedo escribió:Pues yo he pillado el Tier 2 a 2,85€, si no tienes ninguno y a ese precio con Hand of Fate, Crawl y Hurtworld es un bundle apañado.

exacto a mi me parece un buen bundle yo no se que quiere la gente la verdad... solo el hand of fate ya es un juegaco
Tier 1 y arreando, que pasar al tier2 solo por el Crawl...
Joder, pues igual cae el tier 1, ese satellite reign me ha recordado mucho a Syndicate, deus ex y como no, Blade runner, del que todos beben XD.
Tenía 3 de los juegos en deseados y encima se ha quedado el BTA bajísimo, para mi de los mejores bundles que han sacado últimamente.
pablopg escribió:¿Algun juego interesante? Muchas veces paso de comprar porque no conozco los juegos, pero alguna vez que se ha comentado por el foro que habia alguna joya me he lanzado sin conocerlos y los he disfrutado mucho (guacamelee, hotline miami...)
¿Hay alguna joya entre estos?



Si con estos precios y bundles no nos animamos a experimentar cosas nuevas estamos destinados a jugar siempre lo mismo, pilla al menos el tier 1 pero sin pensarlo, aunque como recomendación el tier 2 vale mucho la pena.
y que tal es el HURTWORLD?
Solo Tier 1 esa vez...
Humble ni regalado bundle uans eguen.
Pues nada, acabo de pillar el tier 1, el Satellite Reign me parece que es un juegazo, el Hand of fate también.
elamos escribió:Pues nada, acabo de pillar el tier 1, el Satellite Reign me parece que es un juegazo, el Hand of fate también.

Por 1 Dolar ya es un regalo el Hand of Fate. No es un juegazo pero a mi me parece un juego muy entretenido. El Satellite reign lo tenía en mi lista de deseados. Merece la pena más el T1 que el T2.
Nada interesante, juegos que te salen un huevo kinder
LostsoulDark escribió:
pablopg escribió:¿Algun juego interesante? Muchas veces paso de comprar porque no conozco los juegos, pero alguna vez que se ha comentado por el foro que habia alguna joya me he lanzado sin conocerlos y los he disfrutado mucho (guacamelee, hotline miami...)
¿Hay alguna joya entre estos?



Si con estos precios y bundles no nos animamos a experimentar cosas nuevas estamos destinados a jugar siempre lo mismo, pilla al menos el tier 1 pero sin pensarlo, aunque como recomendación el tier 2 vale mucho la pena.


No es por el precio, tengo millones de juegos pendientes, muchos de ellos de bundles, pero soy de los que poco a poco va jugandolos.

Me agobia comprar por almacenar, nunca añado juegos gratis que no me interesen minimamente. He visto los de este bundle por encima en los videos pero parecen de generos que no me terminan de llamar. Quiza me equivoco, porque un corte de video a veces confunde y por eso preguntaba. Lo pensare esta semana.
46214 respuestas