[HO] Humble Bundle

Indajaus escribió:
skunk83 escribió:Aunque no tenga nada que ver pero ya que lo comentáis, ¿qué bundle pusieron durante las anteriores rebajas de Steam?

Las rebajas comenzaron un 23 de Junio y el martes siguiente, el 28, hubo un PC & Android, el 14
Edit, el martes siguiente nada
Edit again, y el siguiente marte, 12 de Julio (ya fuera de rebajas), este: https://isthereanydeal.com/specials/#/filter:id/3722


Gracias, y a fastidiarnos toca por lo que veo xD
eL PiRRi escribió:Hoy alguno fijo sale de alguno que ha pillao algo en rebajas, nunca falla, yo de momento no he pillado nada, estoy haciendo lista de STEAM store y siendo fuerte para evitar "lo bundleable". a ver que tal bundle meten hoy, diría que bueno debe ser....


Bueno, en el defecto de hoy tienes el monthly que sale nada más terminan las rebajas de Steam XD
Siempre puedes evitar idlearlos o jugarlos más de 2h una o dos semanas por si las moscas.
3 semanas sin bundle de juegos, lamentable
Lo mismo lo meten esta noche. A veces hacen cosas de esas raras...
swatsocom escribió:Lo mismo lo meten esta noche. A veces hacen cosas de esas raras...

No contaría con ello...
para que van a poner bundles si nunca os gustan(obviamente los de HB leen el hilo a diario para feedback) [fiu]
alberpotes escribió:3 semanas sin bundle de juegos, lamentable


El año pasado hubo un parón de varios meses sin bundle de juegos en humble bundle, asi que imagina xd
ZeLu escribió:
alberpotes escribió:3 semanas sin bundle de juegos, lamentable


El año pasado hubo un parón de varios meses sin bundle de juegos en humble bundle, asi que imagina xd

Y hace todavía más tiempo salía uno cada x meses por norma, pero el tema no es el pasado, ¡es que queremos quemar pasta en juegos que no vamos a jugar! [carcajad]
exitfor escribió:
ZeLu escribió:
alberpotes escribió:3 semanas sin bundle de juegos, lamentable


El año pasado hubo un parón de varios meses sin bundle de juegos en humble bundle, asi que imagina xd

Y hace todavía más tiempo salía uno cada x meses por norma, pero el tema no es el pasado, ¡es que queremos quemar pasta en juegos que no vamos a jugar! [carcajad]

consumismo puro y duro, a veces enfermizo
rubee3n escribió:
exitfor escribió:
ZeLu escribió:
El año pasado hubo un parón de varios meses sin bundle de juegos en humble bundle, asi que imagina xd

Y hace todavía más tiempo salía uno cada x meses por norma, pero el tema no es el pasado, ¡es que queremos quemar pasta en juegos que no vamos a jugar! [carcajad]

consumismo puro y duro, a veces enfermizo

Imagen
Tanto tiempo sin juegos podrían meter alguna oferta decente y meter el WinZip a mitad de precio o algo cawento
Bueno, a mí el soda pdf me vino de lujo, tiene las mismas funcionalidades que el fox it reader que suelo utilizar pero añadiéndole la posibilidad de editar los pdfs, juntar archivos y más o menos todo lo que hace el Adobe menos el OCR, todo por 1 dolar, lo único que la licencia es para un dispositivo así que hay que comprar varios.
Está bien para ser legal sin tener que andar con mil programas.
PD: El video que ponen convirtiendo a word hace solo referencia a una de sus fuciones, no es representativo.
JulesRussel escribió:Bueno, a mí el soda pdf me vino de lujo, tiene las mismas funcionalidades que el fox it reader que suelo utilizar pero añadiéndole la posibilidad de editar los pdfs, juntar archivos y más o menos todo lo que hace el Adobe menos el OCR, todo por 1 dolar, lo único que la licencia es para un dispositivo así que hay que comprar varios.
Está bien para ser legal sin tener que andar con mil programas.
PD: El video que ponen convirtiendo a word hace solo referencia a una de sus fuciones, no es representativo.

La cosa es que en HB en ese artículo no indica periodo de validez por lo que se deduce es lifetime. Pero si entras a la web del fabricante, ese artículo cuesta 48€/año. Así que nada claro el asunto.

Yo no pillé el tier1 precisamente por eso, paso de ligarme a un producto que no es de imperiosa necesidad por 48€ cada año. Para dos veces que edito un pdf al año lo hago con LibreOffice Draw.
@exitfor Lo indica cuando compras el bundle, dice que no tienes derecho a actualizaciones anuales y es lifetime, válida solo para un ordenador. En la web del fabricante hay tambien licencias de por vida, sin derecho a actualización anual,además si quieres el OCR te da da la opción, desde el programa, de comprar la actualización a la versión premium por 39€ más.
https://www.sodapdf.com/buy-edition/
Esta es la versión home que vale 79€ y solo te da derecho a la edición del año, al contrario que el plan que vale 48€ anuales e incluye actualizaciones.
ZeLu escribió:
alberpotes escribió:3 semanas sin bundle de juegos, lamentable


El año pasado hubo un parón de varios meses sin bundle de juegos en humble bundle, asi que imagina xd

a si? no lo recuerdo, seguro que fue el año pasado?
alberpotes escribió:
ZeLu escribió:
alberpotes escribió:3 semanas sin bundle de juegos, lamentable


El año pasado hubo un parón de varios meses sin bundle de juegos en humble bundle, asi que imagina xd

a si? no lo recuerdo, seguro que fue el año pasado?


Si, aproximadamente desde principios de Julio (que sacaron un Humble de Games Done Quick), hasta octubre que sacaron un humble staff picks bundle: Nick.

Te pongo varios comentarios de por aquella epoca, que es lo unico que he podido encontrar.

Pero si, te aseguro que hubo un parón de unos 3 meses y pico, casi 4.

ZeLu
15 nov 2016 21:28


Pues que chapen, total... llevo 3 meses sin oler casi nada xd [carcajad]

Y lo de que tu con 2 o 3 bundles potentes al año te conformas, te puedo asegurar que eres una grandisima minoria xd O igual no te pasas por este hilo con asiduidad.

Si aconstumbras a la gente a sacar bundlazos de forma mensual, y ahora metes 3 meses de sequia, pues pasa lo que pasa.


Generis
04 oct 2016 19:50


Llevan meses sin sacar nada guapo. La verdad es que uno no pierde la esperanza pero lo que es es lo que es. Humbe Bundle, tu antes molabas :(


kyl
28 sep 2016 00:10


No es por parecer el tipico anti indie, pero para cuando un bundle de juegos triple A??? Insisto, esta bien algo de variedad, un bundle indie, uno Jumbo.... pero joder, que llevan sin hacer sacar un bundle triple A desde hace 2 putos meses XD....el ultimo fue el de 2k creo recordar, hace ya 2 meses! Desde entonces entre bundles para consolas, motores graficos e indies no hay manera.

Por mi que hagan otro apartado de software y de consolas al lado de books y mobile.Y que dejen los jumbo, indie y los de las editoras en principal. No se, creo que los mismos de HB tienen un cacao montado ahi...con grumitos y todo XD


edman
14 oct 2016 18:28


Teóricamente cada martes ponen uno nuevo, que dura dos semanas, de forma que siempre hay dos activos, que se van solapando.
El problema es que últimamente (no sé si a causa de, pero sí que más frecuentemente de lo que pasaba antes) hay semanas que no ponen ninguno, sin dar explicación alguna.

Saludos
JulesRussel escribió:@exitfor Lo indica cuando compras el bundle, dice que no tienes derecho a actualizaciones anuales y es lifetime, válida solo para un ordenador. En la web del fabricante hay tambien licencias de por vida, sin derecho a actualización anual,además si quieres el OCR te da da la opción, desde el programa, de comprar la actualización a la versión premium por 39€ más.
https://www.sodapdf.com/buy-edition/
Esta es la versión home que vale 79€ y solo te da derecho a la edición del año, al contrario que el plan que vale 48€ anuales e incluye actualizaciones.

Iba a pillarlo, pero al igual que @exitfor vi en la página que las licencias eran de renovación anual y pasé, pero si dices que el de humble es lifetime lo pillaré.
ZeLu escribió:Si, aproximadamente desde principios de Julio (que sacaron un Humble de Games Done Quick), hasta octubre que sacaron un humble staff picks bundle: Nick.

Te pongo varios comentarios de por aquella epoca, que es lo unico que he podido encontrar.

Pero si, te aseguro que hubo un parón de unos 3 meses y pico, casi 4.

no puede ser tanto tiempo.
si que es verdad que no sería el primer parón, pero en septiembre 2016 sacaron el jumbo 7 con punch club, prison architect...
jestradabcn escribió:
ZeLu escribió:Si, aproximadamente desde principios de Julio (que sacaron un Humble de Games Done Quick), hasta octubre que sacaron un humble staff picks bundle: Nick.

Te pongo varios comentarios de por aquella epoca, que es lo unico que he podido encontrar.

Pero si, te aseguro que hubo un parón de unos 3 meses y pico, casi 4.
no puede ser tanto tiempo.
si que es verdad que no sería el primer parón, pero en septiembre 2016 sacaron el jumble 7 con punch club, prison architect...


Si, es verdad que sacaron ese bundle ahora que recuerdo, pero creo que ninguno más.
ZeLu escribió:
Si, sacaron ese bundle, pero creo que ninguno más.

aqui están cronologicamente, y si que salieron algunos 2k, sierra, indie 17, jumbo 7.... quizá había unos cuantos "repes" y por eso lo recuerdamos como una época mala...
http://indiegamebundle.wikia.com/wiki/Humble_Bundle
de todas maneras ya nos va bien alguna pausa....
ZeLu escribió:
Si, es verdad que sacaron ese bundle ahora que recuerdo, pero creo que ninguno más.

si que sacaron mas hombre, lo que pasa es que el nivel era tan malo que no te culpo por no recordarlo [+risas]
xDD

Ahora que veo, ya recuerdo que pasó.

Y fue eso, bundles repetidos sobre todo, como el 2k, el de sierra, bundles de software de programacion que sacaron una racha de varios seguidos, etc.

:(
@lecquio @exitfor
Imagen de lo que pone en la cuenta de humble cuando lo compras:
Imagen
Si os fijais en el texto en verde pone que es licencia perpetua para 1 activación.
ZeLu escribió:xDD

Ahora que veo, ya recuerdo que pasó.

Y fue eso, bundles repetidos sobre todo, como el 2k, el de sierra, bundles de software de programacion que sacaron una racha de varios seguidos, etc.

:(


El de Sierra no era repetido porque varios de los juegos del bundle se habian publicado en Steam justo el dia de lanzamiento del bundle.

Ese bundle se repitio, si, pero eso ya fue este año.
ZeLu escribió:xDD

Ahora que veo, ya recuerdo que pasó.

Y fue eso, bundles repetidos sobre todo, como el 2k, el de sierra, bundles de software de programacion que sacaron una racha de varios seguidos, etc.

:(

Como va a ser repetido un bundle con BAttleborn si acababa de salir..
ey el monthly con el dark souls 2, me suena que ya lo pusieron.
¿Si contrato el bundle mensual y no lo cancelo me lo siguen cobrando mes tras mes? He comprado el de este mes por el dark souls pero no quiere que me cobren más meses.
Axili escribió:¿Si contrato el bundle mensual y no lo cancelo me lo siguen cobrando mes tras mes? He comprado el de este mes por el dark souls pero no quiere que me cobren más meses.

si tienes que cancelarlo manualmente en tus settings te aparece para cancelarlo, en my plan o algo asi.
psyco752 escribió:
Axili escribió:¿Si contrato el bundle mensual y no lo cancelo me lo siguen cobrando mes tras mes? He comprado el de este mes por el dark souls pero no quiere que me cobren más meses.

si tienes que cancelarlo manualmente en tus settings te aparece para cancelarlo, en my plan o algo asi.


Gracias, ¿me tengo que esperar a que se desbloqueen el resto de juegos o da igual eso?
@Axili No, no tienes porqué esperar pero si lo cancelas ahora pierdes el 10% de descuento de la humble store instantáneamente. Si no lo cancelas ahora puedes quitar el método de pago en tu cuenta de humble, así si se te pasa te mandan un correo avisándote de que te intentaron cobrar pero no tienes método de pago asignado y que volveran a intentarlo en unos días. Si se te pasa cuando llega ese correo puedes ir y cancelar.
Oficialmente ya es martes en España, así que se abre ronda de especulaciones sobre el bundle semanal.

Mañana (hoy) ya sí que tienen que poner algo, otra semana más sin bundle de juegos no puede ser [+risas]
No creo y de ser así, fijo que es basura... tenemos monthly y fin de ofertas.
Yo creo que de haber bundle será un drm-free bundle debido a las ofertas temáticas de la humble store. Si os acordais no es la primera vez que hay un bundle de misma temática que las ofertas de la store pero con juegos distintos obviamente. Tampoco sería el primer bundle de esa temática.

Por cierto teneis muy buena oferta del Hollow Knight, especialmente para quien tenga saldo en el Wallet de los referidos del monthly. El juego en sí, una pasada.
https://www.humblebundle.com/store/hollow-knight
Pues yo creo que como duran dos semanas y a las de Steam les queda "na y menos", hoy ya van a meter algo relacionado con juegos, aunque sea un refrito de otros meses.
exitfor escribió:Pues yo creo que como duran dos semanas y a las de Steam les queda "na y menos", hoy ya van a meter algo relacionado con juegos, aunque sea un refrito de otros meses.

yo espero bundle...
no he comprado nada en steam, pero necesito mi dosis...
Hoy es 4 de Julio, a lo mejor meten un bundle relacionado de alguna manera con eso.
habiendo monthly viernes, no se.. pero demasiadas semanas sin bundle... ademas imagino post steam deben empezar a salir mas bundles y mas rebajas en webs, si os fijais muchas otras webs, la propia Bstars, Groupees (los bundles de greenlight los han perdido todos) ha estado la cosa floja en tema bundles, auguro post rebajas mas actividad en Webs... va a ser una masacre... aunque yo ya viendo tema STEAM voy a ir empezando a cambiar un poco el chip... e intentando rebajar un poco la cosa, a ver si post verano cambio dinamica y compro menos...
Yo estoy esperando a esta noche a comprar mis cosas en steam, por si hay bundle hoy o cae algun juego del monthly de este Viernes, claramente para pedir refund XD XD (si se diese el caso)
eL PiRRi escribió:habiendo monthly viernes, no se.. pero demasiadas semanas sin bundle... ademas imagino post steam deben empezar a salir mas bundles y mas rebajas en webs, si os fijais muchas otras webs, la propia Bstars, Groupees (los bundles de greenlight los han perdido todos) ha estado la cosa floja en tema bundles, auguro post rebajas mas actividad en Webs... va a ser una masacre... aunque yo ya viendo tema STEAM voy a ir empezando a cambiar un poco el chip... e intentando rebajar un poco la cosa, a ver si post verano cambio dinamica y compro menos...

Nuestro amigo diogenes puede mas xdd, por cierto aprovecho para preguntar hay algun juego que sea parecido al kurushi de playstation en steam?
Sph1nx escribió:Hoy es 4 de Julio, a lo mejor meten un bundle relacionado de alguna manera con eso.

Humble Spreading Democracy around the world Bundle
eL PiRRi escribió:habiendo monthly viernes, no se.. pero demasiadas semanas sin bundle... ademas imagino post steam deben empezar a salir mas bundles y mas rebajas en webs, si os fijais muchas otras webs, la propia Bstars, Groupees (los bundles de greenlight los han perdido todos) ha estado la cosa floja en tema bundles, auguro post rebajas mas actividad en Webs... va a ser una masacre... aunque yo ya viendo tema STEAM voy a ir empezando a cambiar un poco el chip... e intentando rebajar un poco la cosa, a ver si post verano cambio dinamica y compro menos...

Sí, se avecinan rebajas en webs de bundles pronto.

Yo al igual que tú voy a rebajar el tema compras bastante. Seguiré esperando bundles cada día, etc etc, pero salvo alto interés inmediato o precio muy destacable voy a frenar, que de un tiempo a aquí (sobretodo en rebajas) llevo gastandome una pasta importante.
Tier 1 interesante? ok. Tier 2? valorar mucho. Tier 3? solo si lo quiero para jugar pronto y se cumple el punto del dos.

Luego encima entre final de año y principio del siguiente hay algunos juegos que querré pillar de salida casi seguro y el más barato ronda los 30€. Luego saldrá el Monster Hunter World de turno a no menos de 50€... y será un suma y sigue de la cuenta cuesta abajo xD

Modo conciencia: encima me acabo de gastar más de 300€ en una cosa innecesaria ajena a este sector y como se entere cierta persona igual me mata entre unas cosas y otras [bye] Espero que no me siga por el foro y ate cabos tipo... "esto es nuevo..." + "en el foro ha dicho que se ha dejado 300€..." = Te mataré lenta y dolorosamente [qmparto]
Sph1nx escribió:Hoy es 4 de Julio, a lo mejor meten un bundle relacionado de alguna manera con eso.


Si esto es así no dudes que metan el Broforce.
melindro escribió:
Sph1nx escribió:Hoy es 4 de Julio, a lo mejor meten un bundle relacionado de alguna manera con eso.


Si esto es así no dudes que metan el Broforce.

Broforce es el primero que se me ha venido a la mente xD
Sph1nx escribió:
melindro escribió:
Sph1nx escribió:Hoy es 4 de Julio, a lo mejor meten un bundle relacionado de alguna manera con eso.


Si esto es así no dudes que metan el Broforce.

Broforce es el primero que se me ha venido a la mente xD

a mi el saints row iv que ya ha estado bastantes veces
han puesto Mr.President por solo 4 céntimos. Esperemos un bundle decente, aunque visto los últimos meses.....

https://www.humblebundle.com/g/mrpresident
Huele a un bundle relacionado con el evento ese de speed runners, como lo han echo otras veces.
@dalabaud Yo no lo diría tan seguro viendo los últimos bundles...
Bundle de software o nada. [fumeta]
Hora y pico para que descubramos ese sorprendente lote de aventuras gráficas indies escandinavas que nos tienen reservado los herederos de Rosen...
Deschamps escribió:Hora y pico para que descubramos ese sorprendente lote de aventuras gráficas indies escandinavas que nos tienen reservado los herederos de Rosen...


en el contador del humble software actual, todavía le queda un día para acabar [mad]
46218 respuestas