[HO] Humankind [Estrategia]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen



  • ¿Hasta dónde llevarás a la humanidad en Humankind?

HUMANKIND constituye la obra magna de Amplitude Studios, un juego de estrategia histórica global por turnos en el que TÚ reescribirás la historia del género humano. La convergencia de cultura, historia y sistema de valores te permitirá crear una civilización tan única como tú.

Un millón de civilizaciones

Imagen


Combina 60 culturas históricas desde la Edad del Bronce hasta la Era Moderna para crear tu propia civilización.
Comienza en el Antiguo Egipto y evoluciona hasta los romanos, los jemer o incluso los vikingos.
Cada cultura cuenta con su propio sistema de juego y bonificaciones, por lo que las posibilidades son casi infinitas.

¿Qué civilización moldearás a tu gusto?

En ojos de la posteridad

Imagen


El trayecto importa más que el destino. La fama como nueva condición de victoria unificadora.
Cada gran hazaña lograda, cada decisión moral tomada y cada batalla ganada moldearán tu fama y dejarán su imperecedera huella en el mundo. El jugador con el mayor nivel de fama obtendrá la victoria.

¿Serás tú quien deje la mayor huella en el mundo?
No es historia, es "tu" historia

Imagen

Afronta eventos históricos reales, dirige a personajes destacados de la humanidad y logra adelantos científicos.
Descubre las maravillas naturales del mundo o erige las más increíbles creaciones de la raza humana.
Cada elemento del juego ofrece rigor histórico. Combínalos para crear tu propia visión del mundo.

¿Cómo alterarás el curso de la humanidad en HUMANKIND?

Un mundo táctico

Demuestra tus habilidades tácticas y domina los accidentes del terreno con la construcción de ciudades y con batallas totalmente estratégicas.
Mantente un paso por delante del resto de civilizaciones gracias al comercio y a la diplomacia.
¡Convoca a tus aliados para transformar una batalla épica en una auténtica guerra mundial con ocho jugadores!

¿Cuál será tu estrategia maestra?

Estas son solo algunas de las increíbles posibilidades de HUMANKIND.
¡Pronto descubrirás más!

Imagen


Imagen

Imagen

Muy parecido a Civilization no? Habra que ir viendo cositas
Swanky escribió:Muy parecido a Civilization no? Habra que ir viendo cositas

Me dicen que es expansión de Civ y me lo creo a simple vista sí [+risas] De Amplitude no puede salir nada malo, esperemos a ver mas.
Me encantan todos los juegos de Amplitude. Hay que seguir muy de cerca este.
Amplitude es garantía absoluta de calidad, ademas del delicioso diseño artístico y musical que siempre usan y que es su seña de identidad también en lo puramente jugable sus títulos siempre son excelentes. No tengo duda que sera un titulo a comprar en su momento.
civ total. Ahora a ver un gameplay donde se vea desarrollo del juego.
Desde luego entra por los ojos, y parece traer ideas frescas a este tipo de juegos.

Además, y esperando un juego mínimo de notable alto, viene bien para que Firaxis se ponga las pilas con los CIV, que ya casi eran monopolio...
Detalles sobre el terreno y bioma.



El terreno de Humankind está destinado a tener un impacto en las estrategias que los jugadores terminan ideando. Si bien las unidades podrán escalar pendientes suaves, las colinas empinadas requerirán un desvío.

El terreno también afecta la línea de visión. Navegar por un valle significa que tus unidades no podrán detectar lo que les espera por encima.

Los diferentes tipos de terreno vienen con diferentes temperaturas y humedad, lo que determina qué vegetación crece en ellos. También contará con maravillas naturales únicas que "afectan en gran medida la economía del juego" . También desempeñará un papel en lo que respecta a la batalla.
Hola, gracias por el aporte @JyL

Ya todos sabemos que se parece a los CIV, y eso tiene su parte buena, y otra que no tanto....

Yo querría que el juego tenga su propia personalidad, respecto a los CIV, y ojalá los combates no sean lo mismo que ya hemos visto en la saga de Firaxis. Algo imagino complicado...

A ver como es la gestión de ciudades, y de la civilización, y que factores influyen para el desarrollo, etc...

Y sería muy chulo que el arbol de tecnologías fuese chulo, y se diferenciase de la saga innombrable. De todas formas es complicado en un juego sobre el desarrollo de la raza humana, no pasar por las típicas tecnologías cruciales (caza, arco, equitación, mampostería, etc....). A ver si las "renombran" por lo menos. O a saber cómo será...

¿SE SABE FECHA APROXIMADA?.
[oki]
@ad-verso no sabía que en Endless Legend la gestión de los enclaves era tan currada, y que la idea de los distritos fue una idea plasmada en el juego.

Pues con lo que has contado ya se me han puesto los dientes largos.

Abrazote.
Episodio #3: Reclamando territorios. Subtitulos en español.

Estéticamente me encanta.
Las ideas expuestas acerca de que haya barrios emblemáticos que mantengan su aspecto conforme pase el tiempo, también.

Que las ciudades crezcan, y se añadan distritos especializados...ya es algo visto, como bien habeis comentado anteriormente varios amigos del foro. Fuese en Endless Legend o en los CIV (aunque copiasen el concepto).

Me gustaría ver algo más de la interfaz que tú te vas a encontrar jugando. Pantallas de gestión de ciudades, árbol tecnológico, pantallas tipo "políticas" o similares, qué estadísticas aparecen en pantalla antes de decidirte a iniciar un combate.... Todo muy bonito, sí, pero me gustaría ver cómo se ve el juego "jugando".

A lo mejor ya lo han mostrado y estoy haciendo el gañán. Horno_Fundidor Bocachanclas!!!!

Lo dicho, me gusta muchísimo y la idea en sí del juego. Ojalá se diferencie lo suficiente de los CIV y se convierta en un referente.

Abrazo.
Dando forma a tu legado :p


La condición de victoria unificada es tu puntuación de fama. A lo largo de seis eras, ganarás estrellas de era que contribuyen al puntaje de fama de diferentes maneras: aumentando tu población, expandiendo tus ciudades, investigando tecnología, siendo culturalmente influyente y ganando batallas, por nombrar algunas. Se otorgará fama adicional por logros como circunnavegar el mundo o construir una maravilla.

A medida que realizas la transición a través de las épocas, podrás elegir una nueva cultura, o trascender con tu cultura actual. Cada cultura tiene una unidad emblemática que solo ellos pueden producir, una habilidad especial relacionada con su afinidad y un rasgo heredado que la civilización mantendrá para siempre.
Esa mixtura de culturas, me parece todo un acierto, lo que han explicado, interesantísimo. Con cada noticia me gusta más, y lo acabaré comprando de salida, seguro.

Saludos.
Hay una beta abierta o algo parecido?
Despues de jugar a juegos de Amplitude, como endless legend que me lo pille hace poco y endless space 2, solo puedo decir que espero buenas cosas de esta empresa.

Saben hacer muy buenos juegos de estrategia. Mi primer mensaje lo puse sin tener mucha idea jajaja
Hay demo del juego hasta el día 28 en Stadia. No sabía nada del juego ni he jugado a los otros juegos del estudio, así que me he llevado una sorpresa al ver que era como los Civilization.

Para bien y para mal es un Civilization, hay cosas que cambian o se hace de diferente forma, pero en esencia es lo mismo: recursos, arbol de tecnología, religión, diplomacia... Me sorprendió y me gustó los eventos que suceden de vez en cuando donde te dan varias opciones a elegir sobre como afrontarlos, aunque las consecuencias de lo que elijas no sean muy trascendentales.

Dicho esto, al igual que sucede con los Civilization el juego es un vicio de los que cuesta parar y dejarlo. A cualquiera que le guste Civilization le va a encantar este juego. A mi con la demo ya me han convencido a pesar de que hasta ahora no sabía nada de él.
Sheenmue escribió:Hay demo del juego hasta el día 28 en Stadia. No sabía nada del juego ni he jugado a los otros juegos del estudio

Si no has probado Endless Legend ya tardas, es sin duda uno de los mejores del genero, ademas de tener un grafismo y un lore exquisito es en general muy redondo y como lleva años ha sido muy refinado mediante actualizaciones.

Los dos Endless Space son mas cuestionables, muy buenos en algunos aspectos y algo fallidos en otros. Están bien, pero no son redondos.
speedro escribió:
Sheenmue escribió:Hay demo del juego hasta el día 28 en Stadia. No sabía nada del juego ni he jugado a los otros juegos del estudio

Si no has probado Endless Legend ya tardas, es sin duda uno de los mejores del genero, ademas de tener un grafismo y un lore exquisito es en general muy redondo y como lleva años ha sido muy refinado mediante actualizaciones.

Los dos Endless Space son mas cuestionables, muy buenos en algunos aspectos y algo fallidos en otros. Están bien, pero no son redondos.


Le echaré un vistazo, los Endless Space ya por la temática no me llaman, pero el Endless Legend creo que si que me puede gustar.

Si en los 90 me dicen que Sega se convertiría en la mayor editora de juegos de estrategia me hubiera reído un buen rato.
Super interesante el juego. Expectante a ver que tal sale.

En Humble con el descuento del choice + la rebaja base sale la deluxe con el pack de pre-order por 40€
Muy buen precio de salida.

He estado tentado pero con la pila de juegos que tengo por jugar, me esperaré a ver que DLCs sacan y ya caerá algún buen pack más adelante.
El juego pinta interesante, pero como jugador empedernido de Endless Space 2 me gustaría hacer algunos apuntes sobre Amplitude Studios.

Positivos:
    Estética impecable, te querrás poner los diseños como fondo de escritorio. [carcajad]
    Facciones únicas, en el sentido más amplio, cada una es un mundo.
    Gran gestión de colonias, ejércitos y demás.
    Música buenísima, la querrás escuchar a cada rato.

Negativos:
    Sacan expansiones bastante pronto y de manera continuada.
    Sistema político un poco meh.
    No les preocupa nada el equilibrio del juego. EL último parche de ES2 hizo caso omiso al balance.
    Las nuevas facciones que sacan o son tochas o son muy meh.

En definitiva, creo que pueden hacer un buen trabajo, pero tiene cosas que pulir para que este juego no sea un festival de micro expansiones y facciones absurdamente OP.
A mi el balance me preocupa muy poco. Yo no me fijonen esas cosas por mi modo de jugar. Pillo la facción que me entra por los ojos, la juego como me sale y no indago más.
Ni miro combos op ni Max-min ni cosas de esas.
Pense que salia esta semana y me he llevado una decepcion GOOOOOORDA [buuuaaaa]
Vamoss gente que queda ya nada, lo tengo reservado ya.

Espero que hayan hecho un juegazo !
Swanky escribió:Vamoss gente que queda ya nada, lo tengo reservado ya.

Espero que hayan hecho un juegazo !


Tentado estoy. Pero tengo el CIV6 con el Frontier Pass y las 2 expansiones sin tocar todavía. Me resisto y esperaré ya que haya DLCs y algún pack bueno a buen precio.

Seguiré el hilo para ver como está el juego.
no salía en game pass este?
St Keroro escribió:no salía en game pass este?

si, dia 1
Lo ha probado alguien? estoy deseando que esté disponible.
Moreno_vk escribió:Lo ha probado alguien? estoy deseando que esté disponible.



Yo probe la beta pero al ser en ingles me costo mucho disfrutarlo. Cuando empeze a usar el arbol de tecnologia directamente pare porque me agobie un poco. Mala pinta no tiene y la banda sonora es brutal.

A ver si sale algun analisis hoy para decidirme a comprarlo o no. Mas que nada por ahorrar 10 euritos.
yo me he animado a comprarlo en Stadia, si Stadia xDD mas que nada porque mi PC no es nada del otro mundo y encima la grafica que tenia dejó de funcionar asi que tirare de la nube.

Hace unos años habia jugado al Civ 6 en Switch asi que mi experiencia con este genero tampoco es muy holgada.

Este lo voy a pillar con ganas ya que la idea de mezclar civilizaciones me flpa. Mañana a las 4 estaré listo para probarlo

EDITO: Supongo que viene en español, no?
NeOz7 escribió:yo me he animado a comprarlo en Stadia, si Stadia xDD mas que nada porque mi PC no es nada del otro mundo y encima la grafica que tenia dejó de funcionar asi que tirare de la nube.

Hace unos años habia jugado al Civ 6 en Switch asi que mi experiencia con este genero tampoco es muy holgada.

Este lo voy a pillar con ganas ya que la idea de mezclar civilizaciones me flpa. Mañana a las 4 estaré listo para probarlo

EDITO: Supongo que viene en español, no?


Texto en español y voces en inglés
NeOz7 escribió:yo me he animado a comprarlo en Stadia, si Stadia xDD mas que nada porque mi PC no es nada del otro mundo y encima la grafica que tenia dejó de funcionar asi que tirare de la nube.

Hace unos años habia jugado al Civ 6 en Switch asi que mi experiencia con este genero tampoco es muy holgada.

Este lo voy a pillar con ganas ya que la idea de mezclar civilizaciones me flpa. Mañana a las 4 estaré listo para probarlo

EDITO: Supongo que viene en español, no?

Yo en Stadia solo compré el nba 2k21 porque estaba a 1€, y con una fibra de 300mb simetricos, iba como el culo.
Lo acabo de reservar. No tenía intención de pillarlo de salida pero lo he visto a un precio interesante en IG.

Los análisis que he leído lo ponen bastante bien. Veremos qué tal.
Jesugandalf escribió:Lo acabo de reservar. No tenía intención de pillarlo de salida pero lo he visto a un precio interesante en IG.

Los análisis que he leído lo ponen bastante bien. Veremos qué tal.


La verdad es que por 28 euros cuesta mucho tener las manos quietas. [rtfm]
Para cuando estará en el pasa?
Sabemos hora?
juaniko18ct escribió:Para cuando estará en el pasa?
Sabemos hora?

He visto por reddit que para las 4-5-6 de la tarde estará disponible. De momento no sale.
Comprado versión deluxe por 29 euros. Creo que tiene poca cosa, pero por un euro mas... Descargado e instalado.
Adalbert escribió:
juaniko18ct escribió:Para cuando estará en el pasa?
Sabemos hora?

He visto por reddit que para las 4-5-6 de la tarde estará disponible. De momento no sale.

Podrian por lo mernos dejar que lo descarguemos... pero bueno tampoco me quejo por lo que voy a pagar por el.
@juaniko18ct yo lo he predescargado hace 20 segundos, si se puede [beer]
biohazard100 escribió:@juaniko18ct yo lo he predescargado hace 20 segundos, si se puede [beer]

En gamepass? si ni siquiera esta en la tienda
Bueno viendo que los analisis en general estan siendo positivos lo pillo por 30 euros yo tambien.

A ver si no defrauda!
anibaltw escribió:
biohazard100 escribió:@juaniko18ct yo lo he predescargado hace 20 segundos, si se puede [beer]

En gamepass? si ni siquiera esta en la tienda


yo hablo de steam [carcajad]
Marat escribió:Bueno viendo que los analisis en general estan siendo positivos lo pillo por 30 euros yo tambien.

A ver si no defrauda!


Las españolaa todavia no los han puesto, bueno ign si que le ha dado un 9, se viene juegazo... Estoy a nada de pillarlo...
Steam dice que se desbloqueará aproximadamente en 2 horas así que a las 5-6 será, a ver qué tal

Más vale que vaya bien en Game Pass y no tengan una versión "inferior" (por problemas técnicos)
Ya esta para bajar en el gamepass
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6