[HO] Hot Wheels Unleashed - ¡Ya a la venta!

Bienvenidos al hilo oficial de Hot Wheels Unleashed.
Este juego me llama la atención para la switch. Ojalá tenga crossplay en el multijugador [beer]
Por fin otro juego de carreras para Switch!
Hoy a las 20:00 horas (hora española) muestran gameplay del juego, no será de la versión de Switch pero servirá para hacer una idea.
https://www.youtube.com/watch?v=dL_E8bLWbsE
Uff pues no se, me esperaba que se apreciara más la velocidad.

Lo tengo en el punto de mira porque mi peque tiene un montón de coches HW y seguro que se lleva un sorpresón cuando llegue a casa con el juego pero me esperaba otro tipo de gameplay
No me termina de convencer la sensación de velocidad.
Trailer gameplay del escenario College Campus
Con la tontería el juego me está picando la curiosidad, los circuitos están guapísimos.
Trailer de los coches que habrá


Lista completa de coches
https://hotwheelsunleashed.com/es/coches
er185 escribió:Trailer de los coches que habrá


Lista completa de coches
https://hotwheelsunleashed.com/es/coches


00:31 del trailer SOLD
Bueno mi hype ahora mismo esta por las nubes. No solo hay coches con licencia sino que también hay un coche de snoopy!!!?!=!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Plan de DLCs
Imagen]
https://hotwheelsunleashed.com/dlc

Se han filtrado fecha y algunos de los contenidos de los packs
On Release day:
Bone Shaker Unleashed Edition

21st October:
Rolling Boulders track Module
Tropical Wave customisation pack (objects pack for track room)
Aston Martin DB5
Superman (Character Car)
Street Fighter M Bison (Character Car)

18th November:
Pink Fashion Customisation pack
TMNT Leonardo Character Car
Acceleracers Deora II
Wonder Woman Character Car
Street Fighter Blanka Character Car

25th November:
The Pre-order DLC car packs release outside of Pre-order

2nd December:
BATMAN Expansion

16th December:
Spinning Tire Track Module
Holiday Season Customisation Pack
Barbie Dream Camper
Acceleracers Bassline


HW DLC Pass 2 Begins
17th Feburary 2022:
Track Builder Module + Customisation Pack 4
Vehicles 11-13

24th March:
Track Module and Customisation packs 5
Vehicles 14-16

21st April:
Expansion 2
HWU: Multipack (contains Track Module and Customisation pack 6 and vehicles 17-19||
Sale ya la semana que viene, no hay gameplays de la versión de Switch?
He visto que en la eshop rusa está a 37, sabéis si es la misma versión que la española?
Pues tiene muy buena pinta!
Hola:

Por mi parte cae si o si, no de salida porque el presupuesto no da. Pero si todo va bien en unas semanas estará en casa.

El que no haya armas o similares y sean carreras "normales" en las pistas típicas de este juguete ha sido vital para mi. Soy de esos raros que, por muy arcade que sea un juego de carreras, no quiere armas, rayos, aceite o cosas así.

Además conozco las pistas y coches de jugar con mi hijo, así que ahora podre correr por las pistas con mi coche favorito desde otro punto de vista.

Un saludo.
Muy buenas

Estoy intentando ponerme un diseño de un coche que he hecho, pero todo el rato la cargarlo, la pantalla se me queda congelada y me expulsa del juego, alguna idea?

Muchas gracias.
Ya lo tengo, la versión coleccionista, y he de decir que esta muy bien currado.

30 fps, tiempos de carga aceptables y gráficos resultones. Juego en portátil siempre. Hasta el multi con wifi ha funcionado perfectamente.

El juego es divertidísimo y tiene bastante contenido, es un coñazo lo de los loot boxes pero que le vamos a hacer...
Acquire86 escribió:Ya lo tengo, la versión coleccionista, y he de decir que esta muy bien currado.

30 fps, tiempos de carga aceptables y gráficos resultones. Juego en portátil siempre. Hasta el multi con wifi ha funcionado perfectamente.

El juego es divertidísimo y tiene bastante contenido, es un coñazo lo de los loot boxes pero que le vamos a hacer...


Hola, a ver si me aclaras unas dudas antes de decidir si lo compro… que tal el editor de circuitos ? Se pueden compartir los circuitos que creas? Abusa de loot boxes? Supongo que no tiene cross play no?
oso^Yonki escribió:
Acquire86 escribió:Ya lo tengo, la versión coleccionista, y he de decir que esta muy bien currado.

30 fps, tiempos de carga aceptables y gráficos resultones. Juego en portátil siempre. Hasta el multi con wifi ha funcionado perfectamente.

El juego es divertidísimo y tiene bastante contenido, es un coñazo lo de los loot boxes pero que le vamos a hacer...


Hola, a ver si me aclaras unas dudas antes de decidir si lo compro… que tal el editor de circuitos ? Se pueden compartir los circuitos que creas? Abusa de loot boxes? Supongo que no tiene cross play no?


No sabría decirte nada del editor porque no lo he usado aun. Pero tendría que ser igual que el resto de plataformas. Si se pueden compartir los circuitos online.
Lo de loot boxes es un coñazo, es verdad que no tiene microstransacciones, pero hay dos formas de conseguir coches. Comprar una loot box de 500 monedas con resultados aleatorios o hay una tienda de 5 coches que van rotando, como el Crash de karts.
Cross play creo que han dicho que igual a un futuro lo ponen. De todas formas, en switch hay carreras todo el rato.
La verdad que el juego está muy guapo y entretenido, yo ya lo estoy dando caña, haber si voy desbloqueando coches, quiero a kitt
manufrt4 escribió:La verdad que el juego está muy guapo y entretenido, yo ya lo estoy dando caña, haber si voy desbloqueando coches, quiero a kitt


Y que tal la dificultad? Se ganan las carreras a la primera o al segundo intento???
Pues la dificultad si lo pones en medio es difícil, no te creas que ganas carreras así como así
manufrt4 escribió:Pues la dificultad si lo pones en medio es difícil, no te creas que ganas carreras así como así


He ganado todas las carreras en nivel medio. Ahora bien, las contrarreloj son bastante jodidas...
¿En portatil se ve borroso o nitido tipo mario kart?
Acquire86 escribió:
manufrt4 escribió:Pues la dificultad si lo pones en medio es difícil, no te creas que ganas carreras así como así


He ganado todas las carreras en nivel medio. Ahora bien, las contrarreloj son bastante jodidas...

Las contrarreloj son chungas de narices si, segundo tiempo bueno pero para hacer el primero.....
minius escribió:¿En portatil se ve borroso o nitido tipo mario kart?


Se ve bien.
No tan bien como el Mario pero bien. Claro que luego ves la versión de PS5 y no tiene nada que ver jaja
Acquire86 escribió:
manufrt4 escribió:Pues la dificultad si lo pones en medio es difícil, no te creas que ganas carreras así como así


He ganado todas las carreras en nivel medio. Ahora bien, las contrarreloj son bastante jodidas...

Tu que lo llevas por lo que se ve más avanzado que yo te iba a preguntar por si sabes o los tienes, el delorean y kitt sabes como se consiguen? Te tienen que salir en caja como los otros? Hay que comprarlos o como va?
@manufrt4 Por lo que he visto en youtube puedes conseguirlos de las dos maneras, con cajas de botín o comprándolos directamente cuando te salgan en la tienda.
Me lo he pillao y si es difícilillo… en normal algunas carreras me ha tocado repetirlas para lograr el objetivo y las contra reloj el 1er tiempo no he podido batirlo aún , me esta gustando. Lo que menos me gusta es que si quieres tuercas para mejorar coches o monedas para comprar nuevos , te toca repetir varias veces las mismas carreras para ir ganándolas porque con pasarlas 1 vez es insuficiente.

En que nivel lo estáis jugando?
En nivel medio lo estoy jugando, y si es dificilillo, no es el típico juego que te pongas primero en la primera curva y ganes la carrera no no, todo lo contrario te las ves y te las deseas muchas veces, y no te salgas una vez solo del circuito que ya olvídate de quedar entre los 3 o 5 primeros
El juego tiene mucho rubberbanding pero lo esperable de un juego de este tipo.

manufrt4 escribió:
Acquire86 escribió:
manufrt4 escribió:Pues la dificultad si lo pones en medio es difícil, no te creas que ganas carreras así como así


He ganado todas las carreras en nivel medio. Ahora bien, las contrarreloj son bastante jodidas...

Tu que lo llevas por lo que se ve más avanzado que yo te iba a preguntar por si sabes o los tienes, el delorean y kitt sabes como se consiguen? Te tienen que salir en caja como los otros? Hay que comprarlos o como va?


Aun no me he pasado el juego y no los tengo asi que no te puedo decir. Supongo que con las cajas como todos.
Creo que hay 5 coches secretos
A alguien le pasa que la tienda para comprar coches no se actualiza? al menos en xbox ss, por ejemplo pone actualiza en 2 horas miras a la hora y media y quedan 2 horas y media otra vez....
raiderdiez escribió:A alguien le pasa que la tienda para comprar coches no se actualiza? al menos en xbox ss, por ejemplo pone actualiza en 2 horas miras a la hora y media y quedan 2 horas y media otra vez....

Creo que es porque solo la cuenta atrás corre cuando estás dentro del juego, a salir de él se queda parada.
joder pues vaya tela, lo peor es que me suma tiempo no es que se pare.
A mi me va perfecto lo del tiempo,
Calendario de lanzamiento del contenido del Hot Wheels Vol 1.
Imagen

Nuevo parche que estará pronto en Nintendo Switch.
-Added some filters to the Community Tracks and Liveries.
-Added shortcuts to the Store and Collection in the “Hot Wheels City Rumble” menu.
-Improved UI for the “Add-ons” page.
-Added new functionalities to the news box in the main menu.
-Added support for the “Racing Season”.
-Fixed some bugs to improve stability.
-Minor fixes to the UI.

https://hotwheelsunleashed.com/game-updates
No veis las carreras contra reloj imposibles? Si te las ves y te las deseas muchas veces para llegar al segundo tiempo, yo creo que se pasaron un poco con la dificultad
manufrt4 escribió:No veis las carreras contra reloj imposibles? Si te las ves y te las deseas muchas veces para llegar al segundo tiempo, yo creo que se pasaron un poco con la dificultad


Si, están rotas porque desentonan con la dificultad general. Además desde la primera contrarreloj hay que hacer trazados casi perfectos para el segundo tiempo, y depende mucho del coche que lleves, claro. Huele a parche, o eso quiero creer.

Del resto decir que la jugabilidad y el derrape son una delicia cuando te acostumbras (los coches no tienen peso y se te tiene que meter en la cabeza) y el sistema de progresión sería perfecto si no fuera precisamente por esas contrarreloj y la racaneria en monedas para ir desbloqueando contenido.
Trailer de la expansión de Batman que estará disponible el 2 de diciembre.


Parche disponible
-Added some filters to the Community Tracks and Liveries.
-Added shortcuts to the Store and Collection in the “Hot Wheels City Rumble” menu.
-Improved UI for the “Add-ons” page.
-Added new functionalities to the news box in the main menu.
-Added support for the “Racing Season”.
-Fixed some bugs to improve stability.
-Minor fixes to the UI.

https://hotwheelsunleashed.com/game-updates

Del 11 de noviembre al 18 de enero del 2022 será la temporada dedicada al los supervillanos DC en la que habrá unos objetivos diarios para conseguir monedas, items y coches exclusivos que solo se podrán conseguir en ese periodo.
– 6 vehicles: Bane, The Cheetah™, Poison Ivy™, Black Manta™, Deathstroke™, Harley Quinn™

– 12 items for your Basement: 3 walls, 2 floors, 2 doors, 2 decorations, 2 posters, 1 set of 4 posters

– 3 items for your Unleashed Profile: 1 icon, 1 tag, 1 background


https://hotwheelsunleashed.com/news/rac ... ovember-11
manufrt4 escribió:No veis las carreras contra reloj imposibles? Si te las ves y te las deseas muchas veces para llegar al segundo tiempo, yo creo que se pasaron un poco con la dificultad

En qué dificultad juegas? Yo estoy en normal y obliga a esmerarse bien pero no es imposible. También depende mucho qué coche lleves. Yo ahora llevo el Winning Formula que está bastante cheto jaja que también influye . Es un cohete como derrapes bien y aproveches los turbos.
Una pasada de juego de arriba a abajo. Y al contrario que la mayoría agradezco que tengas que currártelo para conseguir los coches. Estoy harto de que te den todos los coches mascados ya en los juegos o desbloqueados todos desde el primer minuto.
En normal, y las veo imposible para el primer tiempo, muchas las veo chungas para el segundo
Qué tal el juego? Tiene retos tipo el crah team para conseguir coches? Recomendáis versión normal o la que trae el primer pase?
69 respuestas
1, 2