[HO] HorizonM

HorizonM, nuevo homebrew similar a NTR CFW:
HorizonM

utility background process for the Horizon operating system (Nintendo 3DS)

Current features

screen streaming using HorizonScreen
Descarga
Fuente

Esta en fase temprana de desarrollo, pero por lo visto de momento permite hacer streaming en consolas Old3DS y New3DS:
Imagen
Imagen


Salu2!
Si va a funcionar en O3ds, es que deben estar optimizando muy bien este homebrew.

salu2
intente correrlo, pero en la parte de la pc no se que tengo que hacer XD
Intentando probarlo. Tiene muy buena pinta [beer]

Lo malo es que el archivo es un .elf compilado en linux, pero el código fuente está en github así que intentaré compilarlo con cygwin a ver si consigo un .exe XD

Pues va a ser que no, ya que librerías como poll.h no existen en Windows así que a descargarse Ubuntu o alguna ligerita para una maquina virtual XD
También hay este sistema para transmitir en PC con New3DS/XL

https://www.youtube.com/watch?v=O0VL64bXyrk

Que conste que no lo he probado ni se exactamente que programa es, vi el video y lo guarde en favoritos
DaNieL ESP escribió:También hay este sistema para transmitir en PC con New3DS/XL

https://www.youtube.com/watch?v=O0VL64bXyrk

Que conste que no lo he probado ni se exactamente que programa es, vi el video y lo guarde en favoritos


Eso es usando NTR en la new (como hasta ahora) y el kit-kat en el pc para recibir el vídeo. Personalmente, el que mejor me ha funcionado es el UWPStreamer.

Saludos [bye]
@DaNieL ESP Ese el NTR CFW.

Sobre el HorizonM, yo no sé como puede la consola con eso, la verdad, con el hardware tan cutre que tiene. Osea, le cuesta ya sólo los juegos con extra de RAM (como el Mario Maker que se ve en la imagen) como para ponerle más cosas en segundo plano.
Gracias a ambos, no sabia ni el nombre del programa [+risas]

SAludos
Yo por poder, no puedo ni instalarlo jajaja. Es el primer Cia con el que me pasa(tengo una Old3Ds)
Interesante, lo probaré cuando esté más avanzado.
Pinta muy bien, a ver si avanza.

Yo no he conseguido hacerlo funciona, alguien con éxito?
@momin Aun no lo he probado pero en principio es solo instalar el cia y ejecutarlo, lo unico mas complicdo es el cliente de pc que se necesita linux o macos.

Saludos
Yo si lo he probado en la old y en mi new y sinceramente, aún está muy lejos de ser estable [+risas]
La old se ve sólo la mitad de las pantallas en el PC y a 2fps y la New al menos a mi se me queda el cliente bloqueado y con 15fps mientras que UWStreamer o kit-kat me dan muchisimos mas FPS con NTR

Saludos [bye]
@umbjolt A mi en new me va a 2FPS, en comparacion con NTR va bastante peor.

Saludos
Raugo escribió:@umbjolt A mi en new me va a 2FPS, en comparacion con NTR va bastante peor.

Saludos


Lo curioso es que en la Old me la coge a la primera el LED en verde pero en la new va a ratos que si y ratos que dices: mira, mejor cojo NTR y que le den a HorizonM hasta dentro de unos meses [+risas] :p

Saludos [bye]
@umbjolt A mi en la new me lo coge a la primera pero eso, el streaming va lentisimo.

Saludos
Me suscribo al hilo para ver si salen novedades, pero viendo las limitaciones de old3ds lo del streaming parece muy complicado.
Se dice que en la próxima actualización el programa ira a 6 fps o más.
@byRushCOC12YT 6 FPS no es nada, irá como el culo.


Un saludo
@eXeToR Es cierto es poco pero es fase beta
Se ha publicado una nueva versión de HorizonM
La he estado probando y la verdad es que en new con el OC activado va perfecto aunque solo se ve la pantalla de arriba.

Saludos
Pues si alguien puede probarlo en Old se lo agradeceria, tengo un portátil muy antiguo (De los que repartio la Junta de Andalucía aquí, son malismos xD) y queria saber si iba bien ya que estoy pensando en comprarme un ordenador nuevo y ver si podia hacer Streaming con este programa. Gracias de antemano ^^
No me funciona la aplicación de PC en windows 10 Creators...

Edito: Ya he conseguido que funcione y @Plister16 8fps como mucho, se laggea hasta la consola [360º]
No entiendo el empeño de querer correr funciones como streaming en una consola capada como las old3ds, vaya antes vendo la old y pillo una new para acabar antes. Pero eso si, se agradece el trabajo de los desarrolladores.
zephon_sotn escribió:No entiendo el empeño de querer correr funciones como streaming en una consola capada como las old3ds, vaya antes vendo la old y pillo una new para acabar antes. Pero eso si, se agradece el trabajo de los desarrolladores.


Básicamente es por que hay gente como yo que no se puede costear una New y tengo una Old con Luma + arm9lh, básicamente por que no puedo costearme juegos xD y bueno, al menos ha mejorado algo aunque le queda por mejorar. Entiendo perfectamente que no sea una consola potente pero por lo menos hacen lo que pueden. Gracias por la respuesta chicos y un saludo. ^^
Ya funciona con Windows 10? o aun se tiene que tirar de Linux o maquina virtual?
Gracias de antemano
Tengo la O3DS con CFW y esto me llama mucho la atencion, si logran mejorarlo bastante podria probar a usarlo de lo contrario me esperaria a que Nintendo abandone del todo 3DS para meterle CFW a mi N3DSXL.
Me sale el LED de color blanco, que puede ser?
@chiterino según la documentación, pone esto:
anything -> static white - a C++ exception occurred (most likely memory allocation failure)


Prueba a reiniciar la consola, esperar que cargue completamente el menu HOME y vuelve a intentarlo a ver si hay suerte :)

Saludos! [bye]
@umbjolt Nada, eso hago, pero nada.... y en el PC entro en el archivo llamado "winlaunch.bat", lo demás .exe no me deja abrirlos, tengo una Old3DS, puede ser que en la mia no funcione? cuando pongo la IP en el PC, en el archivo "winlaunch.bat" carga como 1 segundo la pantalla en el PC y se cierra.
@chiterino Acabo de leer que en OLD si estas en 11.4 puede no arrancar HorizonM. Estas en 11.4 por casualidad?

Saludos! [bye]
@umbjolt Si exactamente en 11.4 [snif] gracias por tu ayuda.
Tengo una duda sobre los LEDs.

Tengo una O3DS exactamente la 2ds.

Cuando inicio el HzLoad_HIMEM se sale solo, pero no me enciende ningun LED.
Solo me aparece el Led Celeste cuando cierro del todo el HzLoad_HIMEM

tambien tengo la version 11.4 no se si tendra algo que ver supongo que si XD
@BrismBlue En principio creo que tambien es por ser 11.4 pero bueno dejo aquí esto por si acaso XD
https://github.com/MarcuzD/HorizonM#troubleshooting

Saludos! [bye]
35 respuestas