[HO] Horizon: Zero Dawn [Complete Edition]

javitoto escribió:
KindapearHD escribió:
DANIPSX escribió:
Entonces ya queda poquito, viendo lo visto con los rebrotes y los actos de responsabilidad de la gente XD.



Ten cuidado con el off topic, que puede llegar algún Flanders a quejarse de que no se habla estrictamente del juego xD

Respecto a la fecha...lo sigo diciendo, con la salida de los Ryzen XT a principios de Julio.

Asi me gusta, calladito. Septiembre, octubre, no leen ..... Julio., nada.


Si, no vaya a ser que entres al hilo llorando y llames a papi mod [hallow]

A mi como si sale en un año. Lo tengo en ps4 pro. Puedo esperar sin problema. Lo que me gustaría que hubiera, es la edición coleccionista. Pero me temo que nos comeremos un port en versión digital y gracias.
No tuve oportunidad de darle en ps4 y quizás lo pruebe en pc, que últimamente juego mas.
Una cosa que he visto, es muy parecido al Monster hunter? Yo es que he jugado a 2 de ellos y no me han gustado para nada
Tacramir escribió:No tuve oportunidad de darle en ps4 y quizás lo pruebe en pc, que últimamente juego mas.
Una cosa que he visto, es muy parecido al Monster hunter? Yo es que he jugado a 2 de ellos y no me han gustado para nada

No tiene nada que ver con Monster Hunter.
KindapearHD escribió:Si, no vaya a ser que entres al hilo llorando y llames a papi mod [hallow]

A mi como si sale en un año. Lo tengo en ps4 pro. Puedo esperar sin problema. Lo que me gustaría que hubiera, es la edición coleccionista. Pero me temo que nos comeremos un port en versión digital y gracias.


Yo me preguntó si estos personajes son así en todas las cuestiones de su vida, como el supermercado, trabajo y familia. Si uno es tan quisquilloso en algo tan simple como un foro donde encima si se está hablando del juego, no me imagino en las cosas que enserio son importantes jaja.

Yo tengo muchas ganas de ver los mods que creara la comunidad, hay muchas posibilidades de crear cosas realmente épicas. Aunque conociendo a la peña, lo primero que haran es meter un mod para desnudar a la pobre chica xD.

Creo que cuando salió FFXIII, uno de los primeros exclusivos de consolas en pasar a PC (Muy inesperado por todos, y gracias al cielo marco un precedente para muchas compañías), lo primero que hizo la comunidad es desnudar a la pobre de Lightning [poraki]
Brewder escribió:
KindapearHD escribió:Si, no vaya a ser que entres al hilo llorando y llames a papi mod [hallow]

A mi como si sale en un año. Lo tengo en ps4 pro. Puedo esperar sin problema. Lo que me gustaría que hubiera, es la edición coleccionista. Pero me temo que nos comeremos un port en versión digital y gracias.


Yo me preguntó si estos personajes son así en todas las cuestiones de su vida, como el supermercado, trabajo y familia. Si uno es tan quisquilloso en algo tan simple como un foro donde encima si se está hablando del juego, no me imagino en las cosas que enserio son importantes jaja.

Yo tengo muchas ganas de ver los mods que creara la comunidad, hay muchas posibilidades de crear cosas realmente épicas. Aunque conociendo a la peña, lo primero que haran es meter un mod para desnudar a la pobre chica xD.

Creo que cuando salió FFXIII, uno de los primeros exclusivos de consolas en pasar a PC (Muy inesperado por todos, y gracias al cielo marco un precedente para muchas compañías), lo primero que hizo la comunidad es desnudar a la pobre de Lightning [poraki]

SE ya había destruido por completo la dignidad de Lightning con los vestiditos, bikinis y orejas de gato.
Brewder escribió:
KindapearHD escribió:Si, no vaya a ser que entres al hilo llorando y llames a papi mod [hallow]

A mi como si sale en un año. Lo tengo en ps4 pro. Puedo esperar sin problema. Lo que me gustaría que hubiera, es la edición coleccionista. Pero me temo que nos comeremos un port en versión digital y gracias.


Yo me preguntó si estos personajes son así en todas las cuestiones de su vida, como el supermercado, trabajo y familia. Si uno es tan quisquilloso en algo tan simple como un foro donde encima si se está hablando del juego, no me imagino en las cosas que enserio son importantes jaja.

Yo tengo muchas ganas de ver los mods que creara la comunidad, hay muchas posibilidades de crear cosas realmente épicas. Aunque conociendo a la peña, lo primero que haran es meter un mod para desnudar a la pobre chica xD.

Creo que cuando salió FFXIII, uno de los primeros exclusivos de consolas en pasar a PC (Muy inesperado por todos, y gracias al cielo marco un precedente para muchas compañías), lo primero que hizo la comunidad es desnudar a la pobre de Lightning [poraki]




Ya ves, reportado otra vez. Las verdades pican y hay que llorar xD

Respecto a los mods....no lo dudes, lo primero será desnudar a Aloy. Como pasa siempre xDD
Yo tambien me lo pase en la ps4 y lo espero para pc.. ya que en pc se vera bastante mejor y a 4k [carcajad] [carcajad]
ALEDEKAI escribió:Yo tambien me lo pase en la ps4 y lo espero para pc.. ya que en pc se vera bastante mejor y a 4k [carcajad] [carcajad]



Esperemo, pero pinta tiene de un simple port. Y más con todo el “secretismo” que se trae.
Tacramir escribió:No tuve oportunidad de darle en ps4 y quizás lo pruebe en pc, que últimamente juego mas.
Una cosa que he visto, es muy parecido al Monster hunter? Yo es que he jugado a 2 de ellos y no me han gustado para nada


Es un cruce entre los Assassins Creed y Far cry.
no piensan poner dia ? ya estamos en verano....

imagino que lo liberaran de un dia para otro?
@Tacramir es un juego de mundo abierto, aunque bueno... es bastante lineal, básicamente es ir de un punto a otro explorando y abriendo mapa, no es completa libertad al 100%, ya que al final la historia es la que nos guía ir de un sitio a otro.

El mundo esta lleno de "animales roboticos", no voy a spoilearte más de la historia porque mola, me lo pase en ps4, y siempre pensé que este juego era ideal para consola, ya que los animales tienen puntos débiles, y aunque vayas subiendo de nivel a la protagonista y tus habilidades hagan que sea más sencillo, era muy muy complicado apuntar con el mando, me lo pase hace años, creo recordar que no había ayuda al apuntado en este juego, pero este juego con un ratón y teclado sinceramente incluso en nivel hardcore va a resultar muy muy sencillo.

Igual luego la cosa cambia pero siempre pensé que esa saga era para estar en consola sinceramente, más que nada por el mando. Ya que para mi ahí residía el reto de dicho juego.
metalgear escribió:@Tacramir es un juego de mundo abierto, aunque bueno... es bastante lineal, básicamente es ir de un punto a otro explorando y abriendo mapa, no es completa libertad al 100%, ya que al final la historia es la que nos guía ir de un sitio a otro.

El mundo esta lleno de "animales roboticos", no voy a spoilearte más de la historia porque mola, me lo pase en ps4, y siempre pensé que este juego era ideal para consola, ya que los animales tienen puntos débiles, y aunque vayas subiendo de nivel a la protagonista y tus habilidades hagan que sea más sencillo, era muy muy complicado apuntar con el mando, me lo pase hace años, creo recordar que no había ayuda al apuntado en este juego, pero este juego con un ratón y teclado sinceramente incluso en nivel hardcore va a resultar muy muy sencillo.

Igual luego la cosa cambia pero siempre pensé que esa saga era para estar en consola sinceramente, más que nada por el mando. Ya que para mi ahí residía el reto de dicho juego.

No voy a negar que es muy buen juego y de hecho lo estoy deseando pillar, pero si el juego necesita tan claramente como dices que uses un periférico que te anule la puntería para estar equilibrado pues eso es un problema serio.
Eso aplica a todos los juegos de consola y es un problema para los que no somos jugadores casuals y llevamos nuestros añitos en el mundillo.

Recientemente me pase el RED DEAD 2 en PC y me plantee seriamente jugar con mando por la ausencia de reto, era un paseo practicamente.

Es la principal razon por la que juego a juegos multijugador principalmente, es otro mundo.
clamp escribió:Eso aplica a todos los juegos de consola y es un problema para los que no somos jugadores casuals y llevamos nuestros añitos en el mundillo.

Recientemente me pase el RED DEAD 2 en PC y me plantee seriamente jugar con mando por la ausencia de reto, era un paseo practicamente.

Es la principal razon por la que juego a juegos multijugador principalmente, es otro mundo.

Eso es porque no se preocupan en revisar el equilibrio de las cosas cuando traen ell juego a pc.
clamp escribió:Eso aplica a todos los juegos de consola y es un problema para los que no somos jugadores casuals y llevamos nuestros añitos en el mundillo.

Recientemente me pase el RED DEAD 2 en PC y me plantee seriamente jugar con mando por la ausencia de reto, era un paseo practicamente.

Es la principal razon por la que juego a juegos multijugador principalmente, es otro mundo.


Jugadores de consolas = Jugadores casuals o pocos años en este mundillo??? [facepalm] [facepalm]
metalgear escribió:@Tacramir es un juego de mundo abierto, aunque bueno... es bastante lineal, básicamente es ir de un punto a otro explorando y abriendo mapa, no es completa libertad al 100%, ya que al final la historia es la que nos guía ir de un sitio a otro.

El mundo esta lleno de "animales roboticos", no voy a spoilearte más de la historia porque mola, me lo pase en ps4, y siempre pensé que este juego era ideal para consola, ya que los animales tienen puntos débiles, y aunque vayas subiendo de nivel a la protagonista y tus habilidades hagan que sea más sencillo, era muy muy complicado apuntar con el mando, me lo pase hace años, creo recordar que no había ayuda al apuntado en este juego, pero este juego con un ratón y teclado sinceramente incluso en nivel hardcore va a resultar muy muy sencillo.

Igual luego la cosa cambia pero siempre pensé que esa saga era para estar en consola sinceramente, más que nada por el mando. Ya que para mi ahí residía el reto de dicho juego.



Muchas gracias por la respuesta y al resto que me habéis citado, pues no se porque en los Gameplay me había parecido algo como el Monster Hunter de caza de monstruos y el sistema de juego similar.
A ver si puedo darle una oportunidad cuando salga
spiderrrboy escribió:
clamp escribió:Eso aplica a todos los juegos de consola y es un problema para los que no somos jugadores casuals y llevamos nuestros añitos en el mundillo.

Recientemente me pase el RED DEAD 2 en PC y me plantee seriamente jugar con mando por la ausencia de reto, era un paseo practicamente.

Es la principal razon por la que juego a juegos multijugador principalmente, es otro mundo.


Jugadores de consolas = Jugadores casuals o pocos años en este mundillo??? [facepalm] [facepalm]

Así está la vida
clamp escribió:Eso aplica a todos los juegos de consola y es un problema para los que no somos jugadores casuals y llevamos nuestros añitos en el mundillo.

Recientemente me pase el RED DEAD 2 en PC y me plantee seriamente jugar con mando por la ausencia de reto, era un paseo practicamente.

Es la principal razon por la que juego a juegos multijugador principalmente, es otro mundo.


Como esta el patio... Ha llegado señores al hilo, el reparte carnets de true gamer... En fin... Eres de los que se pasa Bloodborne con teclado y ratón, espera que no esta en PC...
PekenoSalta escribió:
clamp escribió:Eso aplica a todos los juegos de consola y es un problema para los que no somos jugadores casuals y llevamos nuestros añitos en el mundillo.

Recientemente me pase el RED DEAD 2 en PC y me plantee seriamente jugar con mando por la ausencia de reto, era un paseo practicamente.

Es la principal razon por la que juego a juegos multijugador principalmente, es otro mundo.


Como esta el patio... Ha llegado señores al hilo, el reparte carnets de true gamer... En fin... Eres de los que se pasa Bloodborne con teclado y ratón, espera que no esta en PC...

Vaya pullita mas infantil e innecesaria.
Es innegable que un shooter que ha sido equilibrado para jugarse con mando se vuelve demasiado fácil si se juega con ratón.
Por eso los multijugador como overwatch tienen equilibrios diferentes entre personajes en cada versión.
El año pasado me pasé un re4 en pc con un mod que le da soporte para ratón y teclado de verdad y es un autentico paseo hasta en difícil.
no se...

el tema es que hay gente muy pro con mando a la hora de apuntar....

no tengo yo claro que el problema de nivelado sea este...
El problema fue asociar jugador de consola con jugador casuals, no se, yo sigo siendo el mismo jugador ahora que hace 2 años que solo jugaba en pc, de hecho el juego mas adulto y valiente que he jugado este año seguramente sea The Last Of Us 2 al que estoy jugando ahora...Ahora ya si SOLO se refería a ser jugador casuals al hecho de jugar con mando, ya apaga y vámonos....
Lo del tema de paseo jugar con teclado y ratón , hay juegos que de base se diseñan pensando en mando y se conciben así, no hay que darle más vueltas, eso me pasaba a mi con muchos shooter cuando alternaba entre mando y teclado y ratón, cuando pillaba el teclado y ratón me parecía como hacer trampas casi, el primer doom a mitad de juego lo jugué con mando porque se me hacía facilísimo con teclado y ratón...
Tambien hay jugadores casuals en PC, creo que aqui me habeis malinterpretado :-|

Mi primer juego en PC fue el Duke Nukem 3D y desde entonces los FPS son mi genero favorito, me crie jugando al UT y al Quake 3 Arena.

Estamos hablando de un juego de apuntado o al menos es una de sus principales mecanicas, como en cualquier FPS en PC tienes mucha mas habilidad debido al teclado-raton, si hacen un port de consola con las mecanicas pensadas para jugar con pad, como es el caso del RDR2 que tiene hasta tiempo bala... pues la sensacion de reto practicamente desaparece.

Hablo de esto como de la IA, tambien.
adriano_99 escribió:
PekenoSalta escribió:
clamp escribió:Eso aplica a todos los juegos de consola y es un problema para los que no somos jugadores casuals y llevamos nuestros añitos en el mundillo.

Recientemente me pase el RED DEAD 2 en PC y me plantee seriamente jugar con mando por la ausencia de reto, era un paseo practicamente.

Es la principal razon por la que juego a juegos multijugador principalmente, es otro mundo.


Como esta el patio... Ha llegado señores al hilo, el reparte carnets de true gamer... En fin... Eres de los que se pasa Bloodborne con teclado y ratón, espera que no esta en PC...

Vaya pullita mas infantil e innecesaria.
Es innegable que un shooter que ha sido equilibrado para jugarse con mando se vuelve demasiado fácil si se juega con ratón.
Por eso los multijugador como overwatch tienen equilibrios diferentes entre personajes en cada versión.
El año pasado me pasé un re4 en pc con un mod que le da soporte para ratón y teclado de verdad y es un autentico paseo hasta en difícil.


Como toda esta conversación que es infantil e innecesaria... Ahora los que juegan en PC son superiores porque juegan con teclado y ratón en vez de pad... Ya os dijo que Horizon esta pensado para mando y así lo será en PC como cualquier juego de aventuras en tercera persona que haya salido antes en consola que en PC.

spiderrrboy escribió:El problema fue asociar jugador de consola con jugador casuals, no se, yo sigo siendo el mismo jugador ahora que hace 2 años que solo jugaba en pc, de hecho el juego mas adulto y valiente que he jugado este año seguramente sea The Last Of Us 2 al que estoy jugando ahora...Ahora ya si SOLO se refería a ser jugador casuals al hecho de jugar con mando, ya apaga y vámonos....
Lo del tema de paseo jugar con teclado y ratón , hay juegos que de base se diseñan pensando en mando y se conciben así, no hay que darle más vueltas, eso me pasaba a mi con muchos shooter cuando alternaba entre mando y teclado y ratón, cuando pillaba el teclado y ratón me parecía como hacer trampas casi, el primer doom a mitad de juego lo jugué con mando porque se me hacía facilísimo con teclado y ratón...


De acuerdo en todo... La verdad es que salí el año pasado de ese círculo de solo jugar en PC y ahora me lo paso teta con los exclusivos de Sony o multis que directamente prefiero jugarlos en PS4... Y el PC lo tengo más por el curro o para juegos especificos...
adriano_99 escribió:
metalgear escribió:@Tacramir es un juego de mundo abierto, aunque bueno... es bastante lineal, básicamente es ir de un punto a otro explorando y abriendo mapa, no es completa libertad al 100%, ya que al final la historia es la que nos guía ir de un sitio a otro.

El mundo esta lleno de "animales roboticos", no voy a spoilearte más de la historia porque mola, me lo pase en ps4, y siempre pensé que este juego era ideal para consola, ya que los animales tienen puntos débiles, y aunque vayas subiendo de nivel a la protagonista y tus habilidades hagan que sea más sencillo, era muy muy complicado apuntar con el mando, me lo pase hace años, creo recordar que no había ayuda al apuntado en este juego, pero este juego con un ratón y teclado sinceramente incluso en nivel hardcore va a resultar muy muy sencillo.

Igual luego la cosa cambia pero siempre pensé que esa saga era para estar en consola sinceramente, más que nada por el mando. Ya que para mi ahí residía el reto de dicho juego.

No voy a negar que es muy buen juego y de hecho lo estoy deseando pillar, pero si el juego necesita tan claramente como dices que uses un periférico que te anule la puntería para estar equilibrado pues eso es un problema serio.


Ya paso en otros juegos donde las ayudas de apuntado te dan la opción de quitarlas en PC, no habra problema en este juego.

Yo al contrario que él ( y esto tomarlo de buenas, dejarse de pc vs consola ) pienso que este juego no es para consola, le viene grande en el aspecto tecnico, como tampoco lo son the last of us 2 o days gone, etc... el concepto de juego sí es ideal para la consola pero en su implementación simplemente la ps4 no da la talla en estos juegos y se queda cortisima, estos juegos ( horizon entre ellos ) necesitan un pc para poder jugarse en condiciones o una consola más potente, yo estoy seguro que lo disfrutare aun más en pc que en ps4 cuando me lo pille, recuerdo estar jugandolo ( igual que con days gone o the last of us 2 que les estoy dando las ultimas semanas ) y me decia "joder que lastima que no este esto en pc para poder disfrutarlo al 100% y no estas versiones recortadas", desde luego de todos ellos el que más grande le queda a la ps4 es el days gone.
Jugar como queráis.... pero que salga ya
ionesteraX escribió:
adriano_99 escribió:
metalgear escribió:@Tacramir es un juego de mundo abierto, aunque bueno... es bastante lineal, básicamente es ir de un punto a otro explorando y abriendo mapa, no es completa libertad al 100%, ya que al final la historia es la que nos guía ir de un sitio a otro.

El mundo esta lleno de "animales roboticos", no voy a spoilearte más de la historia porque mola, me lo pase en ps4, y siempre pensé que este juego era ideal para consola, ya que los animales tienen puntos débiles, y aunque vayas subiendo de nivel a la protagonista y tus habilidades hagan que sea más sencillo, era muy muy complicado apuntar con el mando, me lo pase hace años, creo recordar que no había ayuda al apuntado en este juego, pero este juego con un ratón y teclado sinceramente incluso en nivel hardcore va a resultar muy muy sencillo.

Igual luego la cosa cambia pero siempre pensé que esa saga era para estar en consola sinceramente, más que nada por el mando. Ya que para mi ahí residía el reto de dicho juego.

No voy a negar que es muy buen juego y de hecho lo estoy deseando pillar, pero si el juego necesita tan claramente como dices que uses un periférico que te anule la puntería para estar equilibrado pues eso es un problema serio.


Ya paso en otros juegos donde las ayudas de apuntado te dan la opción de quitarlas en PC, no habra problema en este juego.

Yo al contrario que él ( y esto tomarlo de buenas, dejarse de pc vs consola ) pienso que este juego no es para consola, le viene grande en el aspecto tecnico, como tampoco lo son the last of us 2 o days gone, etc... el concepto de juego sí es ideal para la consola pero en su implementación simplemente la ps4 no da la talla en estos juegos y se queda cortisima, estos juegos ( horizon entre ellos ) necesitan un pc para poder jugarse en condiciones o una consola más potente, yo estoy seguro que lo disfrutare aun más en pc que en ps4 cuando me lo pille, recuerdo estar jugandolo ( igual que con days gone o the last of us 2 que les estoy dando las ultimas semanas ) y me decia "joder que lastima que no este esto en pc para poder disfrutarlo al 100% y no estas versiones recortadas", desde luego de todos ellos el que más grande le queda a la ps4 es el days gone.


Leí hasta The Last Of Us 2 y versión recortada y casi me da un infarto....Yo lo juego en una ps4 pro y el juego es absolutamente de otro tiempo, como si viniese del futuro, una auténtica locura, y hablo de aspectos técnicos, tiene detalles que sólo los he visto en este juego, miles de detalles, que igual pillados separados te quedas sorprendidos que estén pero que en su conjunto hacen de cada escena única y una locura en lo técnico...
A raiz de esto, escuché un podcast hace poco de alejandro pascual, de su programa nexo, que decía algo así como que en la nueva generación se le va a dar mucha más importancia a los diseñadores, ya no te va a bastar con pillar el último motor del momento y apretar 5 clicks y meterle ray tracing, sombras dinámicas, y todo a 4k...sino que los que van a destacar son, como este TLOU2, los que entiendan como según la escena darle una iluminación adecuada, o darle a una escena dramática esas animaciones faciales que te transmitan....no todo se basará en la potencia....Lo decía por una declaración que hizo Tim Soret, el que está haciendo el juego este cyberpunk The last night, que decía que TLOU2 tiene mejores gráficos que muchos de los juegos punteros que saldrán en la próxima generación....Y yo estoy de acuerdo, importan los medios y la potencia que tengas, pero lo que te hace destacar y trascender va a ser la forma en que los utilizas....y en eso TLOU2 es casi insuperable....
Pd: Ahora si sólo hablamos de 30 vs 60 fps, yo no soy nada puntilloso con eso, y puedo ponerme un juego en pc a 60 fps y a los 10 segundos jugar a uno a 30 en ps4 pro...
@spiderrrboy No se, igual me exprese mal o no me entendiste, si juego al RDR2 en pc con un gráfica integrada y digo que esa integrada se queda muy corta para este juego no entiendo como alguien me puede discutir eso diciendo que los gráficos del RDR2 son de otro mundo, ya lo se, lo he jugado... no estoy hablando de eso, obviamente el juego se vera mejor en pc, como se vería y se jugaría ese supuesto tlou2 :-?

La sensación es la misma ( no tan criminal ) que cuando le di al tlou1 en ps3, la consola se quedaba corta para todo lo que podía ofrecer el juego, despues me lo volvi a pasar en ps4, lo disfrute muchisimo más y eso que solo metieron 4 cosas en el remastered.
@ionesteraX Te contesto en spoiler porque estamos en offtopic total jajajaja
Sabes que el ejemplo ese del RDR2 con integrada se queda muy exagerado para lo que estamos hablando, mi comentario era en plan general, que ahora que llega la nueva generación y se va a llegar a unas cotas gráficas tan altas, ya no habrá limitación por hardware como hace 5 años, y todos podrán coger el motor mas molón de ese momento y con 4 clicks agregarle todo tipo de efectos pero, los que de verdad destaquen serán los que sepan usar esa tecnología, como Naughty Dog, que han hecho virguerías con este TLOU2, y para mi han hecho el juego justo que han querido hacer, sinceramente para mi en temas gráficos está por encima del 99% de juegos que hay en el mercado, ya sea en un pc con una 4080Ti y un I9, ps4 pro, one x o lo que sea, y seguro que va a ser dificil de superar en un futuro cercano, lo que refuerza mi comentario (que la idea base está cogida del podcast de alejandro pascual y de Tim Soret), de que es más importante la calidad, inventiva y mano de los diseñadores que la potencia bruta, que ya pueden salir 20 juegos punteros en pc y que para moverlos tengas que tirar de una 3080 que no creo que igualen a lo que ha hecho Naughty Dog....
De verdad para ti tienes la sensación de quedarse corto? Si tiene mil detalles, sangre en paredes cayendo poco a poco cuando te cargas a uno, sangre que salpica cuando atacas cuerpo a cuerpo, reflejos de ventanas cuando alumbras con la linterna donde según te posiciones se ve más o menos suciedad en esa ventana, partículas de polvo minúsculas cuando alumbras un sitio oscuro y sucio con la linterna, lo de los reflejos en charcos con luz en interiores es de locos (habiendo jugado a Control hace poco con RTX en casa de un colega), las animaciones de los personajes es para no creerselo,...y así 1000 detalles que algunos sólo he visto en este juego y en conjunto a ninguno....
Al final que salga en pc lo único que puede hacer es un aumento de resolución y subirle la tasa de fps, que para los que le den mucha importancia a esto, vale, pero para mi que no la tiene, no veo que vaya a cambiar mucho a lo que han querido hacer....Al final si fuese tan importante la potencia bruta, en pc ya habrían juegos que nos sorprendan técnicamente aunque sea la mitad que lo que lo hace TLOU2....
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En unos dias . ya tenemos fecha [beer]
javitoto escribió:En unos dias . ya tenemos fecha [beer]

y la fuente? la cibeles?
@javitoto no me digas, Miami te lo confirmo?
Pues tiene que andar al caer al fecha, por el tema de la promocion que hubo de los Ryzen que daban el juego y acabo el dia 30.
ionesteraX escribió:Ya paso en otros juegos donde las ayudas de apuntado te dan la opción de quitarlas en PC, no habra problema en este juego.

Yo al contrario que él ( y esto tomarlo de buenas, dejarse de pc vs consola ) pienso que este juego no es para consola, le viene grande en el aspecto tecnico, como tampoco lo son the last of us 2 o days gone, etc... el concepto de juego sí es ideal para la consola pero en su implementación simplemente la ps4 no da la talla en estos juegos y se queda cortisima, estos juegos ( horizon entre ellos ) necesitan un pc para poder jugarse en condiciones o una consola más potente, yo estoy seguro que lo disfrutare aun más en pc que en ps4 cuando me lo pille, recuerdo estar jugandolo ( igual que con days gone o the last of us 2 que les estoy dando las ultimas semanas ) y me decia "joder que lastima que no este esto en pc para poder disfrutarlo al 100% y no estas versiones recortadas", desde luego de todos ellos el que más grande le queda a la ps4 es el days gone.


En serio, he tenido que leer que TLoU2 es una versión recortada? En serio, he tenido que leer que TLoU2 es una versión recortada.

La verdad, o jugamos juegos en dimensiones paralelas o yo ya no se, porque Horizon Zero Dawn es un portento técnico en consola como lo fue Killzon Shadow Fall... Y Days Gone, me parece un juego infravalorado por como salió y como ha acabado para bien...

Y ya lo de TLoU2 que directamente es una jodida obra maestra hablando técnicamente y que casi todos los que hemos desarrollado algo o los propios Devs de muchos equipos están fascinados de los detalles, mecánicas y físicas que tiene el juego.

Pero vamos decir que juegos exclusivos son versiones recortadas, tela... Si me dijeras de un multiplataforma pues me lo creería pero de un exclusivo, esta feo eso, xD.

No espero nada de este port porque directamente va a ser el port de PS4 sin mucho más... Y con eso ya me vale...
Abro y cierro offtopic pero si no lo digo

Más que los gráficos que TLOU2 es de locos ocmo se ve, son los detalles tan simples como poder tira run cable por encima de una verja que el 995 d elos juegos no deja, o romper el cristal para entrar por ua ventana...son idioteces pero que te hacen que el juego crezca una locura

A vrer que rpecio sale este Horizon que es ua pena q no hayan sacado novela con ese pedazo de guión
¿Que fina tenemos la piel hoy no? Yo entiendo que cuando dice recortado es que en PC para empezar no habría que caparlo a 30 frames, creo que nadie va a discutir que a mayores framerates la experiencia sería superior, ¿verdad?
Y quien dice framerate, dice mejor iluminación, mejor AA, mejores texturas.
Naer escribió:¿Que fina tenemos la piel hoy no? Yo entiendo que cuando dice recortado es que en PC para empezar no habría que caparlo a 30 frames, creo que nadie va a discutir que a mayores framerates la experiencia sería superior, ¿verdad?
Y quien dice framerate, dice mejor iluminación, mejor AA, mejores texturas.


Mejor iluminacion porque?? Tiene la iluminacion que ellos querian hacer, estoy seguro, porque damos por sentado que la iluminacion que tiene seria diferente en pc? Y lo mismo para el AA, tiene un efecto granulado que se lo podrian haber quitado sin mucho problema pero ellos quieren que su juego tenga eso.... Lo unico si que algunas texturas son bastante mejorables y por ahi si puede haber mejora, eso y el framerate, pero a mi el framerate me da igual, juego a 30 o 60 igual de bien, depende del juego... Prefiero 10 juegos de esta calidad a 30 fps que igual 80 de lo que se suele ver en pc a 120 fps.... Es lo que digo, no todo es la potencia bruta... Para mi es el juego que querian sacar, exactamente asi, y si saliese en pc creo que la experiencia seria la misma casi....
Para mi, ojala en pc tengamos una Naugthy Dog, que con poco hacen autenticos milagros, y no lo que solemos tener en pc, que un juego que se ve mucho peor que este tienes que tener un pc el triple de potente que una ps4...
La iluminación es un ejemplo más, cómo podría haber dicho RT, mejores sombras o resoluciones ultrawide o que se yo, cualquier cosa que se te ocurra.

Que a ti el framerate te de igual no quita que a framerate mayores la experiencia es mejor.

Es que parece que ha dicho algo malo del juego o algo. Para meter el juego en consola se han recortado cosas que les hubiera gustado meter y que no han podido. Pues eso, el juego luce genial, pero podría lucir aún mejor. No se donde está el drama o donde ven el ataque.
javitoto escribió:En unos dias . ya tenemos fecha [beer]

Hoy no.....









Mañana.
clamp escribió:Eso aplica a todos los juegos de consola y es un problema para los que no somos jugadores casuals y llevamos nuestros añitos en el mundillo.

Recientemente me pase el RED DEAD 2 en PC y me plantee seriamente jugar con mando por la ausencia de reto, era un paseo practicamente.

Es la principal razon por la que juego a juegos multijugador principalmente, es otro mundo.


que dices? si yo soy aguila en el counter y con punteria libre con raton se me hace un reto adecuado, los cazarecompensas me suelen reventar cuando vienen a por mi... uso poco el dead eye eso si.


os imaginais que sacan el juego a 30fps capados [360º]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Daicon escribió:
javitoto escribió:En unos dias . ya tenemos fecha [beer]

Hoy no.....









Mañana.

El 4 de julio. [bye]
El juego hasta lo nombran en la nueva actualización del geforce experience (3.20.4):

https://www.nvidia.com/en-gb/geforce/re ... ighlights/

Joder, si es que se huele pero no cae eh...
Este Horizon Zero Dawn lo deje despues de 10 horas en PS4 y tenia clarooscuros muy marcados... Graficamente estaba muy detallado en los personajes primarios pero veias NPC y parecian de otro juego asi como los enemigos humanos. Las bestias en cambio estaban muy detalladas. Ahora que sale en PC espero vengan mejorados aunque sea un poco estos puntos y el aumento de resolucion puede hacer que se vea muy bien. Si me interesa aunque no para pagar full price asi que estare pendiente de su fecha de salida y ver si se puede conseguir a buen precio.
Naer escribió:La iluminación es un ejemplo más, cómo podría haber dicho RT, mejores sombras o resoluciones ultrawide o que se yo, cualquier cosa que se te ocurra.

Que a ti el framerate te de igual no quita que a framerate mayores la experiencia es mejor.

Es que parece que ha dicho algo malo del juego o algo. Para meter el juego en consola se han recortado cosas que les hubiera gustado meter y que no han podido. Pues eso, el juego luce genial, pero podría lucir aún mejor. No se donde está el drama o donde ven el ataque.


amén. Cada vez que alguien dice que es igual a 30fps que a 60+fps muere un gatito... [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:
Naer escribió:La iluminación es un ejemplo más, cómo podría haber dicho RT, mejores sombras o resoluciones ultrawide o que se yo, cualquier cosa que se te ocurra.

Que a ti el framerate te de igual no quita que a framerate mayores la experiencia es mejor.

Es que parece que ha dicho algo malo del juego o algo. Para meter el juego en consola se han recortado cosas que les hubiera gustado meter y que no han podido. Pues eso, el juego luce genial, pero podría lucir aún mejor. No se donde está el drama o donde ven el ataque.


amén. Cada vez que alguien dice que es igual a 30fps que a 60+fps muere un gatito... [carcajad]


Y yo he dicho que 30 fps sea igual a 60 fps?? [facepalm] como estan las cabezas...
spiderrrboy escribió:
Y yo he dicho que 30 fps sea igual a 60 fps?? [facepalm] como estan las cabezas...


spiderrrboy escribió:pero a mi el framerate me da igual, juego a 30 o 60 igual de bien


Cómo va a ser igual alma de cántaro... [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:
spiderrrboy escribió:
Y yo he dicho que 30 fps sea igual a 60 fps?? [facepalm] como estan las cabezas...


spiderrrboy escribió:pero a mi el framerate me da igual, juego a 30 o 60 igual de bien


Cómo va a ser igual alma de cántaro... [carcajad]

Hay pocas cosas que me flipan mas que cuando la gente niega algo que ha dicho literalmente.
Homer J.Simpson escribió:
spiderrrboy escribió:
Y yo he dicho que 30 fps sea igual a 60 fps?? [facepalm] como estan las cabezas...


spiderrrboy escribió:pero a mi el framerate me da igual, juego a 30 o 60 igual de bien


Cómo va a ser igual alma de cántaro... [carcajad]


Ha dicho que juega igual de bien sea a 30 que a 60, no que 30 y 60 sean iguales.
"Jugar igual de bien" a 30 que a 60 no significa decir que sea lo mismo.

Para nada.

Significa que no le da mucha importancia o que prioriza otras cosas.
kabone escribió:Este Horizon Zero Dawn lo deje despues de 10 horas en PS4 y tenia clarooscuros muy marcados... Graficamente estaba muy detallado en los personajes primarios pero veias NPC y parecian de otro juego asi como los enemigos humanos. Las bestias en cambio estaban muy detalladas. Ahora que sale en PC espero vengan mejorados aunque sea un poco estos puntos y el aumento de resolucion puede hacer que se vea muy bien. Si me interesa aunque no para pagar full price asi que estare pendiente de su fecha de salida y ver si se puede conseguir a buen precio.



Yo apostaría mi huevo izquierdo ( al derecho le tengo cariño xD ) a que no tocaran nada relativo a modelos de personajes, ese problema que comentas se da en muchos juegos, en la gran mayoría para ser justos, Aloy es una pasada lo bien hecha que esta y es dificil que el resto este a su altura, ya que lo hemos mencionado antes lo mismo pasa con tlou2 que Ellie esta dos generaciones por delante que el resto de personajes, algunos pareciendo de ps2 en comparación, por ejemplo la Ellie del tlou1 es muy superior a los enemigos del tlou2, quiza el juego que menos note ese cambio fue el odiado the order aunque quiza la memoria me traicione con este ya que es el juego que más me impresiono graficamente en ps4 cuando le di hace ya años, hice un post hace años comparando las caras de los principales y secundarios en algunos juegos punteros gráficamente.
Pues cambio mi frase:

"cada vez que alguien dice que se juega igual de bien a 30 que a 60, muere un gatito..."

[+risas] [+risas]
3554 respuestas