[HO] Horizon: Zero Dawn [Complete Edition]

bluebeetle escribió:Storage: 100 GB available space

[agggtt]


Esto si es una medida antipiratería y no el Denuvo ese jajajaja la virgen....Como haya que bajarse todo eso jajaja
bluebeetle escribió:Storage: 100 GB available space

[agggtt]


Y yo con mi Internet de menos de 1 mb/s... [360º]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Muchos se asustan por lo que pesa y ya el RDR 2 pesa eso y no se si mas. [beer]

Mientras me funcione como el DS , mejor. [beer]
Si tuviese DLSS ya lo habrían dicho porque es una maravilla y una maquina de FPS.
bluebeetle escribió:Storage: 100 GB available space

[agggtt]


Los mares arderán bajando ..... aunque pese 300G
Confirmamos que el DECIMA ENGINE es otro nivel para la optimización a PC.
kechua escribió:
bluebeetle escribió:Storage: 100 GB available space

[agggtt]


Los mares arderán bajando ..... aunque pese 300G

Tampoco es tanto, a 60 megas por segundo es cuestión de menos de una hora.
https://ibb.co/BwRWJtF

Al final el que regala AMD es de Steam :D :D
Tu viella escribió:
bluebeetle escribió:Storage: 100 GB available space

[agggtt]


Y yo con mi Internet de menos de 1 mb/s... [360º]


joer tienes que vivir en un cortijo remoto, si llega a todos laos la fibra ya... 80/90% creo haber leido

que quejicas veo.. yo descargo 5/7 pelis 4k HDR a la semana que ocupan 70gb de media [+risas]
Lo tenemos a la vuelta de la esquina
Con esos requisitos seguramente lo pueda mover en ultra a mi resolución, aunque sería increíble si ademas llevase dlss.
Sobretodo por que tengo pensado cambiar mi monitor de 100 hz por uno de 144.
DAVIDSM4K escribió:
Tu viella escribió:
bluebeetle escribió:Storage: 100 GB available space

[agggtt]


Y yo con mi Internet de menos de 1 mb/s... [360º]


joer tienes que vivir en un cortijo remoto, si llega a todos laos la fibra ya... 80/90% creo haber leido
Olp
que quejicas veo.. yo descargo 5/7 pelis 4k HDR a la semana que ocupan 70gb de media [+risas]


Todo el mundo no tiene contratadas super tarifas de 600 MB, yo tengo 20 MB de fibra que me da de sobra para mi uso cotidiano, cuando tengo que bajar un juego sufro pero no me justifica el gasto extra.
DAVIDSM4K escribió:
Tu viella escribió:
bluebeetle escribió:Storage: 100 GB available space

[agggtt]


Y yo con mi Internet de menos de 1 mb/s... [360º]


joer tienes que vivir en un cortijo remoto, si llega a todos laos la fibra ya... 80/90% creo haber leido

que quejicas veo.. yo descargo 5/7 pelis 4k HDR a la semana que ocupan 70gb de media [+risas]


Hombre, yo hasta hace bien poco tenía los... "hasta 20 mb" adsl de Movistar, que no pasaba de los 6 mb y descarga capada a 1 mb evidentemente, como no. Eso si, te la cobran a mas de 50 euros, precio de la mejor fibra y más. Son unos sinverguenzas, deberían cobrar por la cantidad o calidad de la conexión, se aprovechan demasiado, en fin.
Ahora tengo 600mb de subida y 600 mb de bajada de Masmovil, esto es como viajar por el espacio a la velocidad de la luz, es un cambio brutal, muchos servidores ni siquiera dan la talla, el juego online va como un tiro y el no andar con triquiñuelas para que todo funcione bien, es un placer.

Me compadezco de los usuarios con conexiones del año del cromañon porque yo las he sufrido hasta hace un par de meses, y vuelvo a recalcar que las compañias son unas usureras, unos desgraciados que se aprovechan y abusan de los clientes.
Que ganas de que salga, este juego desde que vi videos me mola bastante
Ya lo he pillado.

Espero que la imagen negativa que saqué de él por jugarlo un rato en PSNOW sea por haberlo jugado en PSNOW xD
kechua escribió:Lo tenemos a la vuelta de la esquina


Yo pillo las vacas ese día, lo voy a quemar :p
ionesteraX escribió:
kechua escribió:Lo tenemos a la vuelta de la esquina


Yo pillo las vacas ese día, lo voy a quemar :p



Nooooooo llenare mi disco de fotos [plas]
kjavi escribió:Ya lo he pillado.

Espero que la imagen negativa que saqué de él por jugarlo un rato en PSNOW sea por haberlo jugado en PSNOW xD


Te gusta el riesgo, es un juego típico de "Sony" jejejeje
spiderrrboy escribió:
kjavi escribió:Ya lo he pillado.

Espero que la imagen negativa que saqué de él por jugarlo un rato en PSNOW sea por haberlo jugado en PSNOW xD


Te gusta el riesgo, es un juego típico de "Sony" jejejeje


Exacto. si es típico de Sony es que es ultraconservador. Pero eso tiene una cosa buena: van a lo seguro y lo que hacen pues lo hacen bien. Que los critique no quiere decir que no me guste jugarlos. Me pasa como con Ubi. xD
kjavi escribió:
spiderrrboy escribió:
kjavi escribió:Ya lo he pillado.

Espero que la imagen negativa que saqué de él por jugarlo un rato en PSNOW sea por haberlo jugado en PSNOW xD


Te gusta el riesgo, es un juego típico de "Sony" jejejeje


Exacto. si es típico de Sony es que es ultraconservador. Pero eso tiene una cosa buena: van a lo seguro y lo que hacen pues lo hacen bien. Que los critique no quiere decir que no me guste jugarlos. Me pasa como con Ubi. xD


Hasta la salida de Ghost of Tsushima me parecía el mejor juego de mundo abierto con excepción de The Witcher 3 (por narrativa). Muy por encima de todos los de Ubi. Es un gran juego, aunque conservador y con los mismos defectillos propios del género (ninguno se libra de esto). Su gran baza son las máquinas, su combate con arco y la inmersión que da todo el conjunto. De narrativa no va mal tampoco. Yo no lo veo tan "made in Sony", la verdad.
RaD3R escribió:Yo no lo veo tan "made in Sony", la verdad.

Yo tampoco, cuando lo jugué en su día no dejó de parecerme un cloni-juego más de Ubisoft. Su valor extra es ser exclusivo.
kjavi escribió:
spiderrrboy escribió:
kjavi escribió:Ya lo he pillado.

Espero que la imagen negativa que saqué de él por jugarlo un rato en PSNOW sea por haberlo jugado en PSNOW xD


Te gusta el riesgo, es un juego típico de "Sony" jejejeje


Exacto. si es típico de Sony es que es ultraconservador. Pero eso tiene una cosa buena: van a lo seguro y lo que hacen pues lo hacen bien. Que los critique no quiere decir que no me guste jugarlos. Me pasa como con Ubi. xD


Se que no quisistes compararlo pero comparar este horizon o el ghost of tsushima con los de ubi, y a pesar de que el Origin me gusto, pero creo que son otro rollo, mucho mas cuidados para mi, con mas sorpresas en sus historias... Eso si, este horizon peca de lo que todos los mundos abiertos, las secundarias no estan muy alla, las que tienen que ver con el presente, aunque lo que lo diferencia es que la trama principal del pasado a mi me flipo, me encanta el rollo ciencia ficcion, y el combate a distancia esta muy guapo, de lo mejor que he jugado... A mi me gusto bastante el juego... Lo jugare en pc otra vez seguro, cuando baje un poco...
@RaD3R exacto coincido con lo que dices, aunque su narrativa diria la historia del pasado, porque a mi el presente me importaba poco, esas traiciones entre tribus me daban un poco igual, pero todo lo del pasado esta muy bien contado, hologramas, textos,...
@bluebeetle su valor exclusivo?? Ya puede ubisoft hacer 10 assassins mas y 25 far crys en los proximos 15 años, que no tejera una historia tan currada como la que crearon aqui (la del pasado), o un mundo tan original en ambientacion, o un combate a distancia tan bien medido y que no se parece a nada que yo haya jugado,.... Ahora que si nos quedamos en la superficie, pues si clon de ubi, el mapa tiene iconos, puedes craftear, tienes armaduras, y el juego sigue el patron de misiones principales, secundarias y coleccionables.... Claro como el 99,99999% de los mundos abiertos de esta generacion, incluidos los grandes como RDR 2 y the witcher 3, los mejores....Este juego intenta beber del the witcher 3, no de juegos de ubi, ya que el assassins creed origins salio en octubre del 2017 y este horizon en febrero de ese año, no puede ser un clon de un juego que todavia no habia salido...
@spiderrrboy a mi la verdad es que me pareció a años luz de TW3, pero en fin... al final estamos de acuerdo en que Horizon ZD es un compendio de mecánicas copiadas de otros juegos. Pasa un poco cómo con Ghost of Tsushima o con el Spiderman que no deja de ser un Batman con una skin diferente.

A nivel jugable Sony innova lo justo, incluso en las formulas pseudo-propias como podría ser Uncharted, las lleva reciclando 13 años.
Si el combate a distancia es tan importante y el juego está diseñado para PS4... ¿Creéis que habrán calibrado algo para "adaptar" la jugabilidad a Ratón? Porque si no han tocado nada para la mayoría de los jugadores el juego será más fácil seguro.

Alguien puede decir "lo que ganas en puntería lo pierdes en mobilidad"....mmmm.... vale.... pero no. xD

Y más sumando el desbloqueo de FPS. Donde pongas el ojo pones el ratón [carcajad]
kjavi escribió:Si el combate a distancia es tan importante y el juego está diseñado para PS4... ¿Creéis que habrán calibrado algo para "adaptar" la jugabilidad a Ratón? Porque si no han tocado nada para la mayoría de los jugadores el juego será más fácil seguro.

Alguien puede decir "lo que ganas en puntería lo pierdes en mobilidad"....mmmm.... vale.... pero no. xD

Y más sumando el desbloqueo de FPS. Donde pongas el ojo pones el ratón [carcajad]


Yo es que lo deje en PS4 porque el combate me parecía imposible. Como con un fps. Lo vi muy bueno pero frustrante. Imagínate que hay partes rompibles de monstruos que están debajo del lomo (por la entrepierna vamos) y la ventana de tiempo que tienes para darles es pequeña. Creo que no acerte ni una vez xD

Lo veo mucho más disfrutable con ratón. Es mi esperanza.

bluebeetle escribió:@spiderrrboy a mi la verdad es que me pareció a años luz de TW3, pero en fin... al final estamos de acuerdo en que Horizon ZD es un compendio de mecánicas copiadas de otros juegos. Pasa un poco cómo con Ghost of Tsushima o con el Spiderman que no deja de ser un Batman con una skin diferente.

A nivel jugable Sony innova lo justo, incluso en las formulas pseudo-propias como podría ser Uncharted, las lleva reciclando 13 años.


Hombre, decir eso creo que es trivializarlo demasiado. Estoy contigo en lo de reutilización de mecánicas, pero creo que con juegos de mundo abierto lo que de verdad marca la diferencia es el ratio entre la inmersión que produce y lo que tarda el juego en empezar a aburrirte. Para mi en esto The Witcher 3 es un 10, Ghost of Tsushima un 9, Horizon un 8, y cualquier Assasins un -3.
bluebeetle escribió:@spiderrrboy a mi la verdad es que me pareció a años luz de TW3, pero en fin... al final estamos de acuerdo en que Horizon ZD es un compendio de mecánicas copiadas de otros juegos. Pasa un poco cómo con Ghost of Tsushima o con el Spiderman que no deja de ser un Batman con una skin diferente.

A nivel jugable Sony innova lo justo, incluso en las formulas pseudo-propias como podría ser Uncharted, las lleva reciclando 13 años.


Ahi si te doy la razon, es que The Witcher 3 es mucho juego, por eso dije que lo intenta, es muy dificil que algun mundo abierto llegue a su nivel, pero bueno si que creo que esta bastante por encima de los ultimos assassins, para mi, lo veia mas original la verdad, y eso que origins me gusto bastante... Y del spiderman si, es un batman aunque mas refinado y a mi los batman me gustaron mucho, y este spiderman tambien, aunque no creo que sea de los mejores de sony ni de coña...
@kjavi pues no se que decirte, veo jodido que rediseñen el juego para que al jugarlo con teclado y raton no sea mas facil, yo creo que ellos dan las dos opciones y tu ya eliges, sabiendo que va a ser mas facil con teclado y raton....
@RaD3R pues a mi me encanto lo bien que iba con mando, y como tenias que diseñar estrategias segun las maquinas, en este juego es muy importante moverte bien, no solo tienes arcos, sino bombas de varios tipos, minas, trampas,.... Era un placer estar moviendote y dejando trampas, tirando bombas, cambiando municion y apuntando a alguna parte que le inutilize los cohetes que en ese momento te estan jodiendo vivo.... El combate es droga pura y casi mas importante moverte bien que disparar, yo creo que lo jugue en dificil y es retante, varias veces me estancaba en algun boss hasta que le pillaba los puntos debiles... Me esta entrando el gusanillo de rejugarlo que a la expansion no le di...
Por cierto, Steam ha chapado definitivamente las compras regionales y tiene pinta de que el HorizonGate ha tenido bastante que ver...

Sobre lode las partes de darle punto concreto, siera complicado pero amedida que subías avanzando tenías mejores hablidades y era más fácil acertar.

A mí lo que me impreisón de este Horizon, además de su estética, porque como ha dicho un compñaero antes, sony arriesgar no arriesga mucho pero las cosas que hace de estelio son una delicia, fue su guión. Su trama final, cuando se explica el asunto, es que me apreció un guión genial para una novela, que no hay, para hacer una serie.
Quizas cuando lo vuelva a jugar, y baje bastante de precio, su historia no me parezca tan alucinante, pero en su momento y hasta hoy, creo que es de lo mejorcito con mucha diferencia.
bluebeetle escribió:Por cierto, Steam ha chapado definitivamente las compras regionales y tiene pinta de que el HorizonGate ha tenido bastante que ver...


Lo mejor es lo que hice yo, crearte una cuenta argentina o de la región que elijas y compartir esa biblioteca con la rpincipal.
No tienes que hacer cambios de región en la tienda y si te banean sería solo la secundaria.
adriano_99 escribió:
bluebeetle escribió:Por cierto, Steam ha chapado definitivamente las compras regionales y tiene pinta de que el HorizonGate ha tenido bastante que ver...


Lo mejor es lo que hice yo, crearte una cuenta argentina o de la región que elijas y compartir esa biblioteca con la rpincipal.
No tienes que hacer cambios de región en la tienda y si te banean sería solo la secundaria.

La cuestión es que ahora, salvo que tengas tarjeta del país en el que quieres comprar resulta imposible hacerlo :(
De verdad creen que si capan lo del vpn vamos a ir corriendo a pagar un paston? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La mayoria se pasara por los mares y asi no ganan nada.

¿Por cierto.. se sabe algo sobre si trae denuvo ya?
bluebeetle escribió:
adriano_99 escribió:
bluebeetle escribió:Por cierto, Steam ha chapado definitivamente las compras regionales y tiene pinta de que el HorizonGate ha tenido bastante que ver...


Lo mejor es lo que hice yo, crearte una cuenta argentina o de la región que elijas y compartir esa biblioteca con la rpincipal.
No tienes que hacer cambios de región en la tienda y si te banean sería solo la secundaria.

La cuestión es que ahora, salvo que tengas tarjeta del país en el que quieres comprar resulta imposible hacerlo :(

No, porque esa imposición es para cambiar de región una cuenta que ya existe, no para crear una nueva.
bluebeetle escribió:
adriano_99 escribió:
bluebeetle escribió:Por cierto, Steam ha chapado definitivamente las compras regionales y tiene pinta de que el HorizonGate ha tenido bastante que ver...


Lo mejor es lo que hice yo, crearte una cuenta argentina o de la región que elijas y compartir esa biblioteca con la rpincipal.
No tienes que hacer cambios de región en la tienda y si te banean sería solo la secundaria.

La cuestión es que ahora, salvo que tengas tarjeta del país en el que quieres comprar resulta imposible hacerlo :(


Yo he podido pillar un DLC del eurotruck con saldo de steam, vamos, como siempre y mi cuenta esta en rusia.
ELwendo escribió:Yo he podido pillar un DLC del eurotruck con saldo de steam, vamos, como siempre y mi cuenta esta en rusia.

Por que tu cuenta ya estaba en rusia antes del cambio, no?
Como digo la imposición es solo para cambiar de region.
adriano_99 escribió:
ELwendo escribió:Yo he podido pillar un DLC del eurotruck con saldo de steam, vamos, como siempre y mi cuenta esta en rusia.

Por que tu cuenta ya estaba en rusia antes del cambio, no?
Como digo la imposición es solo para cambiar de region.



Si, pero según pone en la noticia que esta en portada, al hacer el pago piden datos de facturación, al menos eso he entendido.

De todas formas, lo que queria pillar ya lo tengo.
ELwendo escribió:
adriano_99 escribió:
ELwendo escribió:Yo he podido pillar un DLC del eurotruck con saldo de steam, vamos, como siempre y mi cuenta esta en rusia.

Por que tu cuenta ya estaba en rusia antes del cambio, no?
Como digo la imposición es solo para cambiar de region.



Si, pero según pone en la noticia que esta en portada, al hacer el pago piden datos de facturación, al menos eso he entendido.

De todas formas, lo que queria pillar ya lo tengo.

Solo cuando realices un cambio de región.
Cuando quieras hacer un cambio tendrás que hacer una compra con un metodo de pago local para que corroboren que no estas usando vpn.
edit: acabo de hacer una compra con mi cuenta argentina, efectivamente no me ha pedido nada porque esa cuenta ya tenia la tienda en argentina y por lo tanto no he de cambiar región.
adriano_99 escribió:
ELwendo escribió:
adriano_99 escribió:Por que tu cuenta ya estaba en rusia antes del cambio, no?
Como digo la imposición es solo para cambiar de region.



Si, pero según pone en la noticia que esta en portada, al hacer el pago piden datos de facturación, al menos eso he entendido.

De todas formas, lo que queria pillar ya lo tengo.

Solo cuando realices un cambio de región.
Cuando quieras hacer un cambio tendrás que hacer una compra con un metodo de pago local para que corroboren que no estas usando vpn.
edit: acabo de hacer una compra con mi cuenta argentina, efectivamente no me ha pedido nada porque esa cuenta ya tenia la tienda en argentina y por lo tanto no he de cambiar región.

¿Con qué tarjeta has pagado?
bluebeetle escribió:¿Con qué tarjeta has pagado?

Con ninguna, con saldo de steam de una tarjeta de 10 euros que compré.
Se sabe si habrá precarga?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En teoria, mañana tendria que estar la pre descarga no???? o sea 48 hs antes... [beer]
javitoto escribió:En teoria, mañana tendria que estar la pre descarga no???? o sea 48 hs antes... [beer]

De la precarga no han dicho nada pero estará al caer (Miércoles/Jueves siempre que el editor así lo quiera). Hasta el dia 5-6 no se levantaba el embargo. Solo hay copias de prensa valorándolo ahora mismo. :cool: Lo disfruté mucho en PS, la verdad es que es muy inmersivo.

Imagen
Teniendo en cuenta que el dia 7 empiezan mis vacas el vicio que me pegare sera legendario.
Está a 40 euros en CDKeys. ¿Ahí también te suman el IVA si pones que eres de España?

¿Se puede conseguir más barato sin hacer chanchullos como usar VPN?
Tu viella escribió:Está a 40 euros en CDKeys. ¿Ahí también te suman el IVA si pones que eres de España?

¿Se puede conseguir más barato sin hacer chanchullos como usar VPN?


Sin usar VPN por el momento 40€ es la media mas barata para conseguirlo. En CDKeys el precio es el que es, no como en instantgaming que ya vienen con IVA y además luego te lo quieren volver a cobrar de nuevo, aunque facilmente puedes saltartelo.
¿Algun@ de los que hayais pedido el codigo por Amd os han enviado ya la clave?
Kikokage escribió:En CDKeys el precio es el que es, no como en instantgaming que ya vienen con IVA y además luego te lo quieren volver a cobrar de nuevo, aunque facilmente puedes saltartelo.


Perdón, cuando dices "fácilmente puedes saltártelo" te refieres poner un país sin iva en los datos de facturación?

No suelo comprar en estas tiendas y no se como funcionan.
3554 respuestas