[HO] Horizon: Zero Dawn [Complete Edition]

1, 2, 3, 4, 572
spiderrrboy escribió:
capboy escribió:
spiderrrboy escribió:Llamadme mal pensado pero yo diria que el mensaje ese de ayudarme a hacerme un ordenador de 2000 euros para mover esta maravilla iba con toda la ironia y mala leche del mundo...... Joder y habeis caido hasta el fondo jajjajajja habeia entrado hasta el final jajaja el forero tiene mis dieces..... [tadoramo] [tadoramo]

Va con la cantinela de "como usuario de PC" si, si usuario de PC para escribir en el foro XD porque es mas sonyer/consoler, solo tenéis que que ver sus mensajes, yo no se para que cojones vienen aquí a tocar los huevos.

Yo el God of war lo deje a medias, a mi con que me quiten en PC la puta niebla esa a 2 metros para bajar la carga de poligonos en la distancia ya me valdría.


Lo jodido es que hay gente que le ha contestado en plan ayuda jajjajajja claramente esta vacilando de que un juego de 2016 que ps4 movia con la chorra, el dice que va a necesitar 2000 eurazos para poder jugarlo en pc.....

Críos con los huevos negros los llamo yo XD porque si tienes 15 años pues vale pero macho los mas fanboys son son gente que ya tiene una edad.
Pues que triste que los que tienen PS4 les moleste que lo juguemos años después en un buen Pc, sin tirar de emulación y comprándolo a Sony, en ese caso si que da pena que algunos pagen sus frustraciones en el hilo de Pc

Que grande el Pc últimamente, tiene los mejores juegos, actuales y de generaciones pasadas aún funcionando.

Ojalá venda bien y traigan exclusivos con más frecuencia.
Que gran noticia!! Me lo pasé en su salida al completo pero no juegué al DLC así que igual lo juego entero de nuevo y con el DLC en PC [beer]
spiderrrboy escribió:Llamadme mal pensado pero yo diria que el mensaje ese de ayudarme a hacerme un ordenador de 2000 euros para mover esta maravilla iba con toda la ironia y mala leche del mundo...... Joder y habeis caido hasta el fondo jajjajajja habeia entrado hasta el final jajaja el forero tiene mis dieces..... [tadoramo] [tadoramo]

Que hablo enserio, y agradezco consejos. Tengo presupuesto de 2000€ y quiero comprarme un pc gamer para la siguiente gen.

Gracias @Gromber pasaré por el hilo de hardware, creo que hay uno fijo que una tienda te lo hace en función de lo que le pides y te hace un presupuesto.
@Elm1ster Fíate de la tienda XD, con las configs que se ven ahí [facepalm] mejor abre un hilo en Hard si de verdad te vas hacer un pc
spiderrrboy escribió:
bluebeetle escribió:
spiderrrboy escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202387/que-horizon-llegue-a-pc-no-significa-que-todos-los/

Si es que ya están justificándose y con razón, es de locos pensar que con lo bien que le ha ido en esta generación a Sony vaya a romper su modelo de negocio, y más cuando su competencia está haciendo lo contrario, una apuesta porque sus juegos lleguen a todos y Sony por encerrarse cada vez más...Yo pondría la mano en el fuego en que los próximos lanzamientos nuevos y exclusivos lleguen a pc casi de salida o incluso a un año vista, otra cosa son los bloodborne, ratch and clank,...o juegos de hace años....

La principal fuente de ingresos de Sony son las suscripciones a sus servicios y la venta de juegos. No la venta de consolas donde sacan un margen de beneficio mínimo.

Además, no creo que sacar sus juegos en PC les reste un numero superlativo de ventas de consolas.


Si es la consola mas vendida o igual esta a la par de switch que ha tenido un ultimo empujon... Es absurdo pensar que son los juegos las que le dan pasta porque en estos tiempos se retroalimentan, su modelo de exito se ha basado hasta ahora en consolas-juegos, no hay venta de juegos sin consola.... No creo que nadie quiera tener un posavasos de god of war, spiderman o last of us 2.....habra casos pero no creo que muchos jejejje asi que lo que sabemos es que han tenido tanto exito esta generacion por ese combo de consolas mas juegos... Si me dices que fuese un fracaso sony esta gen pues igual pueden acudir al pc en plan salvadora (y lo dudo, se siguen vendiendo muchos mas juegos de consolas, aun habiendo mejorado el pc)...
Lei hace tiempo en un podcast de vandal que donde sony se forra es en la venta de dualsock... A saber...

Vuelvo a insistir, si Sony consigue que sus juegos aparezcan en el mayor número de dispositivos posibles, la marca PlayStation crecerá. Y por otra parte seguirá vendiendo tantas o más consolas que actualmente.

No entiendo el drama que forma el que un exclusivo de PlayStation salga en PC. Si tuviésemos 15 años y nos dedicásemos a medirnos las pollas pues bueno, pero que haya gente por ahí biliando con el tema y con sus buenos 40 tacos, me parece un poco surrealista.

Qué al final cada uno tiene su punto de vista, pero me parece surrealista igualmente.
@bluebeetle en mi caso han conseguido el efecto contrario al que tú predices, si los exclusivos de Sony acaban en Pc no le veo sentido a su consola, prefiero invertir mi dinero en una plataforma donde se concentre todo y pueda jugar a todo con mejor calidad y más barato (juegos)

Y no es rabieta ni despecho, es ser práctico y mirar lo mejor para mis intereses, a mí las compañías no me dan de comer.
@Elm1ster ya, y en ese caso Sony agradecerá seguir teniéndote cómo usuario de sus desarrollos y servicios más allá de la plataforma en que juegues.

Creo que Sony es de las pocas compañías que podría permitirse cobrar una suscripción para jugar online en PC y muchos pasarían por el aro. PSPlus, PSNow, los mandos, la nueva generación de PS VR, los juegos... al final el PC es un filón para ellos aunque les llegue a suponer perder un 10% de ventas de consolas. Y yo creo que ni de coña sería un porcentaje tan elevado.
alanwake escribió:
davoker escribió:No le sobra no, y mas si tiene que comprar monitor y todo, que dice que es nuevo en PC, lo necesita todo [+risas] 2000 pavos "hoy" es un minimo para jugar a cualquier cosa a 2k al menos de una forma estable en cuanto al tema fps, si es para 1080p entonces podria sobrarle algo pero vamos, hay juegos que a 1080p con todo al maximo con equipos de 1000 pavos no puedes, vamos que los 60 fps no los ves, y es 1080p xD y esto es un port de consola, port de consola a PC es sinonimo de rendimiento culero, es un hecho, lo que significa que lo que mejor funciona es la "fuerza bruta", osea, gardware potente para contrarrestar lo maximo posible el man rendimiento del juego XD

Por 1400€ tiene todo ehh :p :p
https://www.pccomponentes.com/lista-de- ... mhvAXnqyvT
Más monitor https://www.amazon.es/Samsung-U28E590D- ... B00WUACE4S
@Elm1ster

Bueno, yo es que no cogeria ni esa grafica ni esa caja, cogeria una Nvidia y una caja mas decente, no hae falta gastar 200€ en aun caja pero cercano a los 100 (euro arriba o abajo) las tienes muy majas, y una grafica Nvidia equivalente a esa que pones es una 2060 Super, ya gastaria al menos para una 2070 Super (minimo), lo que se me iria ya a esos 2000 casi y sin monitor XD

Ahora que me saquen esta obra maestra en PC y ya podré morir tranquilo.
LSRubenS escribió:De lo mejorcito de Ps4, ¡y ahora con mods!


Te resumo el 95% de los mods que tendrá

La chica desnuda, la chica con más pecho , algún reshade , cosas chetadas y algún fix para arreglar un cutreport para ciertas pantallas y resoluciones

Jugué a varios juegos " de consola" RE2 , Nier , AC Odyssey y alguno más y esos eran los mods
bluebeetle escribió:
spiderrrboy escribió:
bluebeetle escribió:La principal fuente de ingresos de Sony son las suscripciones a sus servicios y la venta de juegos. No la venta de consolas donde sacan un margen de beneficio mínimo.

Además, no creo que sacar sus juegos en PC les reste un numero superlativo de ventas de consolas.


Si es la consola mas vendida o igual esta a la par de switch que ha tenido un ultimo empujon... Es absurdo pensar que son los juegos las que le dan pasta porque en estos tiempos se retroalimentan, su modelo de exito se ha basado hasta ahora en consolas-juegos, no hay venta de juegos sin consola.... No creo que nadie quiera tener un posavasos de god of war, spiderman o last of us 2.....habra casos pero no creo que muchos jejejje asi que lo que sabemos es que han tenido tanto exito esta generacion por ese combo de consolas mas juegos... Si me dices que fuese un fracaso sony esta gen pues igual pueden acudir al pc en plan salvadora (y lo dudo, se siguen vendiendo muchos mas juegos de consolas, aun habiendo mejorado el pc)...
Lei hace tiempo en un podcast de vandal que donde sony se forra es en la venta de dualsock... A saber...

Vuelvo a insistir, si Sony consigue que sus juegos aparezcan en el mayor número de dispositivos posibles, la marca PlayStation crecerá. Y por otra parte seguirá vendiendo tantas o más consolas que actualmente.

No entiendo el drama que forma el que un exclusivo de PlayStation salga en PC. Si tuviésemos 15 años y nos dedicásemos a medirnos las pollas pues bueno, pero que haya gente por ahí biliando con el tema y con sus buenos 40 tacos, me parece un poco surrealista.

Qué al final cada uno tiene su punto de vista, pero me parece surrealista igualmente.


Que dramas ni san dramas, se trata de ser realistas, yo tengo ps4 pro, switch y buen pc, ojala saquen todos sus exclusivos en pc asi me ahorro pillarme la ps5, pero eso es algo que jamas pasara, su exitoso modelo de negocio repito es consola + juegos, el pc no representaria ni un 20% de sus ventas en juegos como para ahora echar por la borda ese modelo que les va tan bien...pensar que el proximo last of us 2 o uncharted 5 o god of war 2 va a salir al mismo tiempo en pc y ps5 es ciencia ficcion... Y repito que a mi me gustaria que pasase eso pero es irreal...
Rock Howard escribió:Imagen

Puede ser el comiezo de una gran amistad.



Gran gif
Si sale a 40€ cae de salida.
yitan1979 escribió:
LSRubenS escribió:De lo mejorcito de Ps4, ¡y ahora con mods!


Te resumo el 95% de los mods que tendrá

La chica desnuda, la chica con más pecho , algún reshade , cosas chetadas y algún fix para arreglar un cutreport para ciertas pantallas y resoluciones

Jugué a varios juegos " de consola" RE2 , Nier , AC Odyssey y alguno más y esos eran los mods

Depende de lo amigable que sea el motor con las modificaciones.
Sinceramente, para mi esto sigue siendo un exclusivo de Ps4.

A ver si me explico... Si en 2017 me dicen que va a salir en pc en 2020. Aún con eso, me lo habría comprado en Ps4.

Vamos que si encima no dicen nada... Es prácticamente fijo que seguiré con Ps4 o Ps5 además del pc. Este juego en Ps4 ya ha dado todo lo que tenía que dar.

Que por mi ojalá esto lo aplicasen TODAS las consolas, sería realmente la forma de dar una vida infinita a tus juegos, dado que pc no entiende de tentaciones.


Por lo demás... Ojalá llegue también el God of war jajaja, me da siempre menos pereza ponerme al pc que a la Ps4 jajaja.
Borj0 escribió:Sinceramente, para mi esto sigue siendo un exclusivo de Ps4.

A ver si me explico... Si en 2017 me dicen que va a salir en pc en 2020. Aún con eso, me lo habría comprado en Ps4.

Vamos que si encima no dicen nada... Es prácticamente fijo que seguiré con Ps4 o Ps5 además del pc. Este juego en Ps4 ya ha dado todo lo que tenía que dar.

Que por mi ojalá esto lo aplicasen TODAS las consolas, sería realmente la forma de dar una vida infinita a tus juegos, dado que pc no entiende de tentaciones.


Por lo demás... Ojalá llegue también el God of war jajaja, me da siempre menos pereza ponerme al pc que a la Ps4 jajaja.

Me parece perfecto que no hubieses esperado tres años aún sabiendo que iba a salir.
Pero decir que aún habiendo salido sigue siendo exclusivo es autoengañarse muy fuerte.

bluebeetle escribió:@Elm1ster ya, y en ese caso Sony agradecerá seguir teniéndote cómo usuario de sus desarrollos y servicios más allá de la plataforma en que juegues.

Creo que Sony es de las pocas compañías que podría permitirse cobrar una suscripción para jugar online en PC y muchos pasarían por el aro. PSPlus, PSNow, los mandos, la nueva generación de PS VR, los juegos... al final el PC es un filón para ellos aunque les llegue a suponer perder un 10% de ventas de consolas. Y yo creo que ni de coña sería un porcentaje tan elevado.

Cobrar por el online en pc?
Que lo intenten que tengo ganas de echarme unas risas.
¿¿Que la PS4 movía con la chorra?? ¡¡Pero si lo tuvimos que jugar a 30fps!!

Ahora por fin se va a poder jugar en condiciones al juego.
pyrumano escribió:¿¿Que la PS4 movía con la chorra?? ¡¡Pero si lo tuvimos que jugar a 30fps!!

Ahora por fin se va a poder jugar en condiciones al juego.

A ver, hubo gente que me dijo que el gtav iba bien en la PS3. Comparado con eso 30 FPS es ir sobrado xD
@adriano_99

Joder es que a la gente cuando empieza a soltar chorradas/mentiras, llega un momento que ya se les va de las manos y no saben ni lo que acaban diciendo xD

Yo con lo que no puedo es con que haya gente que le molesten estas cosas, y que encima tengan que soltar mierda para intentar "hacer daño". Todo porque ya no podrán usarlo en inútiles debates de exclusividad en foros...
@pyrumano Eso es la gente infantil o que le falta madurar. Tienen su consola/PC, se hacen fanboys y ya para decir que lo suyo es mejor sueltan de todo. En el caso de la PS4 con respecto a Xbox y pc son los exclusivos, ahora ya andan diciendo que el horizon es el peor exclusivo de Sony, o que ya lo han jugado hace 3 años etc... Ahora la excusa es que los exclusivos salen mucho antes y la PS4 es mejor porque los juegas antes.

La comunidad Fanboy, sea de la marca que sea, da mucho asco, ya sean fanboys de Sony,Nintendo o PC.
Motitax escribió:
yitan1979 escribió:
LSRubenS escribió:De lo mejorcito de Ps4, ¡y ahora con mods!


Te resumo el 95% de los mods que tendrá

La chica desnuda, la chica con más pecho , algún reshade , cosas chetadas y algún fix para arreglar un cutreport para ciertas pantallas y resoluciones

Jugué a varios juegos " de consola" RE2 , Nier , AC Odyssey y alguno más y esos eran los mods

Depende de lo amigable que sea el motor con las modificaciones.


Básicamente es lo que deja hacer la mayoría , cuatro retoques , desbloquear cosas y el reshade que es más tema visual que cosas del motor grafico
Si esto sale bien veo a Sony con su propia store en PC,lo cual es algo que me gustaría pues crear un ecosistema como el de Xbox para mí sería la repoll*.
Samhain escribió:Si esto sale bien veo a Sony con su propia store en PC,lo cual es algo que me gustaría pues crear un ecosistema como el de Xbox para mí sería la repoll*.

Más tiendas no por favor....
Samhain escribió:Si esto sale bien veo a Sony con su propia store en PC,lo cual es algo que me gustaría pues crear un ecosistema como el de Xbox para mí sería la repoll*.


Yo pensaba que con el Horizon estrenarían tienda en PC, ya que es una empresa que tiene un backup brutal de juegos con los que tener un catálogo decente a la venta. Además de poder ser la puerta de entrada a PC de desarrolladoras japonesas que no terminan de dar el paso (.. cof Atlus cof cof...)

Y sabiendo como es Sony, con su politica de "lo mio pa´mi", lo veia hasta evidente.
@adriano_99 Bueno,no sería una store simplona sino,como ya he dicho, todo un ecosistema. A los que usamos PC y consola indistintamente nos beneficiaría ( o eso creo) pero entiendo que la idea no agrade a los usuarios de una única plataforma. Tan solo es una opinión y parte de un deseo.

@fonso86 De momento no hay catálogo suficiente pero pudiendo pillar el 100% de beneficio pues no sé,tiempo al tiempo,ya se verá. Personalmente creo que Horizon lo va a reventar en ventas y puede ser el principio de algo.
Eso si está más que cantado para ir adelantando al personal que llevara denuvo, más que nada por ser una empresa que les pertenece xD

Fue mi primer juego en ps4 que junto a uncharted me hicieron pillarmela, es un juegazo y me encantó, eso si me mantengo en mis 13 que comenté antaño, este juego fue diseñado para mando y se notaba, por aquello de apuntar a los puntos debiles, la linea de dificultad estaba de puta madre hecha, con ratón puede ser un paseo incluso en niveles altos como simplemente lo hagan un port. Y por poner otra pega el mundo "alguna vez" se notaba soso, vacio, muerto por decir algo, le faltaba detalle, yo sabia que de por si era el hardware de la play que no daria para mucho más porque graficamente si que cumplia. Pero como se limiten a mantenerlo simplemente... uf nose espero que como dicen atras amplien la dificultad, cantidad de enemigos, mas nivel de detalle y permitan mods. Sino el juego a mas de uno se llevará una decepción a dia de hoy (2020)
jordi1986 escribió:@bluebeetle Sin ir más lejos Demon X Machina y Octopath Traveler están en pc y eran exclusivos de Switch.


Pero esos no son first party.

Yo no recuerdo algún precedente así reciente de Sony o Ninty, aunque seguro que alguno hay.
Yo me lo he pasado 2 veces ya junto a su DLC, no descarto pasarlo una tercera..
Yo creo que gasté mas tiempo buscando zonas chulas y momentos del día para hacer capturas del juego xDD
adriano_99 escribió:
Borj0 escribió:...

Me parece perfecto que no hubieses esperado tres años aún sabiendo que iba a salir.
Pero decir que aún habiendo salido sigue siendo exclusivo es autoengañarse muy fuerte.


Para empezar, el autoengaño es tuyo.

Puedes jugar el juego fuera de Ps4? No, así que incluso si lo quieres ver así, sigo teniendo razón.

A estas alturas se iba a vender alguna Ps4 por este juego? Literalmente alguna se vendería... Como se va a ganar más dinero con este juego? Dejando de hacerlo exclusivo.

Y es más, encima puede hacer que a aquel que le flipe el juego, se plantee una Ps5 para jugar el 2.
Borj0 escribió:
adriano_99 escribió:
Borj0 escribió:...

Me parece perfecto que no hubieses esperado tres años aún sabiendo que iba a salir.
Pero decir que aún habiendo salido sigue siendo exclusivo es autoengañarse muy fuerte.


Para empezar, el autoengaño es tuyo.

Puedes jugar el juego fuera de Ps4? No, así que incluso si lo quieres ver así, sigo teniendo razón.

A estas alturas se iba a vender alguna Ps4 por este juego? Literalmente alguna se vendería... Como se va a ganar más dinero con este juego? Dejando de hacerlo exclusivo.

Y es más, encima puede hacer que a aquel que le flipe el juego, se plantee una Ps5 para jugar el 2.

En verano se podrá jugar en pc ergo fuera de una PS4 ergo ya no es exclusivo.
Dale las vueltas que quieras pero eso es innegable
Borj0 escribió:Puedes jugar el juego fuera de Ps4? No, así que incluso si lo quieres ver así, sigo teniendo razón.


Por esa regla de tres, el TLOU2 no es exclusivo de PS4 porque no se puede jugar en PS4 [+risas]
fonso86 escribió:
Samhain escribió:Si esto sale bien veo a Sony con su propia store en PC,lo cual es algo que me gustaría pues crear un ecosistema como el de Xbox para mí sería la repoll*.


Yo pensaba que con el Horizon estrenarían tienda en PC, ya que es una empresa que tiene un backup brutal de juegos con los que tener un catálogo decente a la venta. Además de poder ser la puerta de entrada a PC de desarrolladoras japonesas que no terminan de dar el paso (.. cof Atlus cof cof...)

Y sabiendo como es Sony, con su politica de "lo mio pa´mi", lo veia hasta evidente.

Esa ultima frase se merece un video [beer]



fonso86 escribió:
Borj0 escribió:Puedes jugar el juego fuera de Ps4? No, así que incluso si lo quieres ver así, sigo teniendo razón.


Por esa regla de tres, el TLOU2 no es exclusivo de PS4 porque no se puede jugar en PS4 [+risas]

[qmparto] [qmparto]
fonso86 escribió:
Borj0 escribió:Puedes jugar el juego fuera de Ps4? No, así que incluso si lo quieres ver así, sigo teniendo razón.


Por esa regla de tres, el TLOU2 no es exclusivo de PS4 porque no se puede jugar en PS4 [+risas]


Por esa misma razón la mayoría de juegos no son exlcusivos porque puedes jugar con emulador 10 años después....

Fura de la típica discusión, veo cojonudo que saquen el juego en PC. Me compré la edición limitada en PS4 y me sentó como un tiro que no incluyeran la expansión en esa edición. Así que desplegaré la bandera pirata y lo rejugaré en PC.
fonso86 escribió:
Borj0 escribió:Puedes jugar el juego fuera de Ps4? No, así que incluso si lo quieres ver así, sigo teniendo razón.


Por esa regla de tres, el TLOU2 no es exclusivo de PS4 porque no se puede jugar en PS4 [+risas]


Vosotros queréis llevar las cosas el extremo (normalmente el nivel intelectual en EOL era mucho más alto que la media del resto de foros).

Pero ya que lo quieres ver así, y hacerte el listillo.

TLOU2 no ES exclusivo de Ps4. En el futuro SERÁ exclusivo de Ps4 (temporal o indefinidamente).

Así que ya que queréis poner la tontería sobre la mesa, de nuevo quedais mal vosotros, no yo.
fonso86 escribió:
Samhain escribió:Si esto sale bien veo a Sony con su propia store en PC,lo cual es algo que me gustaría pues crear un ecosistema como el de Xbox para mí sería la repoll*.


Yo pensaba que con el Horizon estrenarían tienda en PC, ya que es una empresa que tiene un backup brutal de juegos con los que tener un catálogo decente a la venta. Además de poder ser la puerta de entrada a PC de desarrolladoras japonesas que no terminan de dar el paso (.. cof Atlus cof cof...)

Y sabiendo como es Sony, con su politica de "lo mio pa´mi", lo veia hasta evidente.

Hace tiempo que Atlus pertenece a Sega, así que deberíamos culpar a esta ultima de ello, aunque puede que pase como con Yakuza que les daba miedo sacarlo en pc porque pensaban que no le iba a gustar a nadie.
Borj0 escribió:
fonso86 escribió:
Borj0 escribió:Puedes jugar el juego fuera de Ps4? No, así que incluso si lo quieres ver así, sigo teniendo razón.


Por esa regla de tres, el TLOU2 no es exclusivo de PS4 porque no se puede jugar en PS4 [+risas]


Vosotros queréis llevar las cosas el extremo (normalmente el nivel intelectual en EOL era mucho más alto que la media del resto de foros).

Pero ya que lo quieres ver así, y hacerte el listillo.

TLOU2 no ES exclusivo de Ps4. En el futuro SERÁ exclusivo de Ps4 (temporal o indefinidamente).

Así que ya que queréis poner la tontería sobre la mesa, de nuevo quedais mal vosotros, no yo.



El juego, a partir del momento en el que se anuncia para otra plataforma, deja de ser exclusivo.
Lógicamente plataformas fuera de la propia familia. Lo de TLOU2 es llevado al absurdo, pero este HZD deja de ser exclusivo de PS4 en el momento que se anuncia para PC. Lo ha sido durante 3 años. Ya no.
Golarion está baneado por "clon de usuario baneado"
Sir BLaDE escribió:
fonso86 escribió:
Samhain escribió:Si esto sale bien veo a Sony con su propia store en PC,lo cual es algo que me gustaría pues crear un ecosistema como el de Xbox para mí sería la repoll*.


Yo pensaba que con el Horizon estrenarían tienda en PC, ya que es una empresa que tiene un backup brutal de juegos con los que tener un catálogo decente a la venta. Además de poder ser la puerta de entrada a PC de desarrolladoras japonesas que no terminan de dar el paso (.. cof Atlus cof cof...)

Y sabiendo como es Sony, con su politica de "lo mio pa´mi", lo veia hasta evidente.

Hace tiempo que Atlus pertenece a Sega, así que deberíamos culpar a esta ultima de ello, aunque puede que pase como con Yakuza que les daba miedo sacarlo en pc porque pensaban que no le iba a gustar a nadie.

Sega ya dijo que va a apostar por lo multiplataforma, así que seguramente veamos acabar muchas exclusividades de atlus.

En cuanto a lo de exclusivo no sé cómo alguien puede decir que este juego sigue siendo exclusivo de PS4, quizás es que estén aún en la fase de negación. Tampoco entiendo el que se enfaden, te has comprado una PS4, has viciado, te has pasado este juego hace 3 años y lo has disfrutado, puedes seguir disfrutando de tu ecosistema y más gente podrá disfrutar de este juego.
KindapearHD escribió:El juego, a partir del momento en el que se anuncia para otra plataforma, deja de ser exclusivo.
Lógicamente plataformas fuera de la propia familia. Lo de TLOU2 es llevado al absurdo, pero este HZD deja de ser exclusivo de PS4 en el momento que se anuncia para PC. Lo ha sido durante 3 años. Ya no.


Entonces dejará de ser exclusivo desde el momento que se anuncia en otra consola aunque sea de la misma familia no? Antes sólo puedes jugar en ps3, luego lo puedes jugar en Ps4, ya no es exclusivo no??

Que estrictamente el juego dejará de ser exclusivo de Ps4 es evidente (y de puta madre con la idea, por mi ojalá todo llegase a todas las consolas y pc y que cada uno juegue donde quiera).

Tras más de tres años y sin anuncio previo, sigo diciendo, esto no rompe la exclusividad a nivel de ventas de la consola (que es el motivo de una exclusividad). Ahora mismo ya en Ps4 poco más va a vender, la exclusividad está ya totalmente explotada. Romperla son todo ventajas, y más como digo, en algo que es sorpresa.

Es como traer ahora mismo Red dead redemption 1.... Quien ha querido jugar lo ha jugado ya.
Borj0 escribió:
KindapearHD escribió:El juego, a partir del momento en el que se anuncia para otra plataforma, deja de ser exclusivo.
Lógicamente plataformas fuera de la propia familia. Lo de TLOU2 es llevado al absurdo, pero este HZD deja de ser exclusivo de PS4 en el momento que se anuncia para PC. Lo ha sido durante 3 años. Ya no.


Entonces dejará de ser exclusivo desde el momento que se anuncia en otra consola aunque sea de la misma familia no? Antes sólo puedes jugar en ps3, luego lo puedes jugar en Ps4, ya no es exclusivo no??

Que estrictamente el juego dejará de ser exclusivo de Ps4 es evidente (y de puta madre con la idea, por mi ojalá todo llegase a todas las consolas y pc y que cada uno juegue donde quiera).

Tras más de tres años y sin anuncio previo, sigo diciendo, esto no rompe la exclusividad a nivel de ventas de la consola (que es el motivo de una exclusividad). Ahora mismo ya en Ps4 poco más va a vender, la exclusividad está ya totalmente explotada. Romperla son todo ventajas, y más como digo, en algo que es sorpresa.

Es como traer ahora mismo Red dead redemption 1.... Quien ha querido jugar lo ha jugado ya.


Creo que te has metido en un jardin que dificilmente vas a poder salir de manera coherente y logica.... A veces uno quiere decir una cosa y por expresarse mal dice otra, se ha equivocado y ya esta... Y no pasa absolutamente nada.... Es mas, la discusion esta es de una absurdez infinita, parece que le damos demasiado bombo a la palabra exclusivo..... Dices que todavia sigue siendo exclusivo porque sale en verano, nos ha jodido,.... Y ahora dices que en verano seguira siendo exclusivo desde el punto de vista comercial, WTF!!! Es buscarle 3 pies al gato para un asunto que beneficia a la comunidad de pc y que no perjudica los usuarios de ps... Sal del jardin hombre jeje
Borj0 escribió:
KindapearHD escribió:El juego, a partir del momento en el que se anuncia para otra plataforma, deja de ser exclusivo.
Lógicamente plataformas fuera de la propia familia. Lo de TLOU2 es llevado al absurdo, pero este HZD deja de ser exclusivo de PS4 en el momento que se anuncia para PC. Lo ha sido durante 3 años. Ya no.


Entonces dejará de ser exclusivo desde el momento que se anuncia en otra consola aunque sea de la misma familia no? Antes sólo puedes jugar en ps3, luego lo puedes jugar en Ps4, ya no es exclusivo no??

Que estrictamente el juego dejará de ser exclusivo de Ps4 es evidente (y de puta madre con la idea, por mi ojalá todo llegase a todas las consolas y pc y que cada uno juegue donde quiera).

Tras más de tres años y sin anuncio previo, sigo diciendo, esto no rompe la exclusividad a nivel de ventas de la consola (que es el motivo de una exclusividad). Ahora mismo ya en Ps4 poco más va a vender, la exclusividad está ya totalmente explotada. Romperla son todo ventajas, y más como digo, en algo que es sorpresa.

Es como traer ahora mismo Red dead redemption 1.... Quien ha querido jugar lo ha jugado ya.



Como leerás, he dicho fuera de la familia de consolas. Es decir, que si TLOU hubiera salido en Ps5 en vez de PS4, sigue siendo exclusivo de PS.
Está claro que no va a romper ventas de PS4 a día de hoy, pero lo que si hará será crear un precedente, ya que hasta el día de ayer, Sony no scaba sus First party, fuera de la familia de PS. Ahora si. Que sea X años despues da lo mismo. Entonces mucha gente ahora se pensará si le merece la pena comprar PS5 ya o esperar y ver como avanza la cosa. Y por mi genial, de hecho iba a comprarme PS5 pero viendo este caso, se abre la puerta de que pase lo mismo con mas juegos a lo largo de la próxima generacion, con lo cual esperaré. Si el día de mañana no salen en PC, me compraré Ps5 mucho mas barata que de salida. Cosa que iba a hacer hasta que ayer sony me dijo que no hacía falta porque quizás sus exclusivos, dejaban de serlo en algún momento.
Seguiré sin entender al jugador que no se alegra de que otros puedan disfrutar de juegos brillantes.

Creo que no es necesario recordar que estas macroempresas no nos dan de comer a los mindundis como nosotros.

Su objetivo siempre será el mismo: cash. No el hacerte feliz a ti, querid@ sonyer, xboxer, switcher o lo que sea.
KindapearHD escribió:Yo creo que gasté mas tiempo buscando zonas chulas y momentos del día para hacer capturas del juego xDD



Podrías compartir alguna ? Es para darnos enviados a los q no tenemos ps4 y estamos deseando probarlo
Buenas gente, cómo catalogariais este juego? Tipo sandbox? Soulsborne? Tipo uncharted?????
@al073364 el perfil Ubisoft, Asassins Creed, Far Cry etc.
kechua escribió:
KindapearHD escribió:Yo creo que gasté mas tiempo buscando zonas chulas y momentos del día para hacer capturas del juego xDD



Podrías compartir alguna ? Es para darnos enviados a los q no tenemos ps4 y estamos deseando probarlo


Imagen
Imagen
Imagen


He ido a encender la ps4 a caso hecho solo para pasar las capturas al pc xD
En ps4 se ve acojonante en una tele Oled con HDR10, por cierto lo del HDR también está en Pc verdad?
spiderrrboy escribió:Imagen


La foto esta que puse es in game, para mi visualmente por la noche es una autentica locura, ese verde, esa iluminacion de la luna, ese viento, esos robots con sus luces y chispas... Una locura como se ve por la noche.... Para mi por el dia pierde bastante, hay texturas que son muy feas en su diseño, de rocas, agua, terreno, distancia de dibujado,....
3554 respuestas
1, 2, 3, 4, 572