[HO] Horizon: Zero Dawn [Complete Edition]

1, 2, 3, 4, 5, 672
adriano_99 escribió:No hay ninguna exclusividad porque steam no ha pagado por ello.
Si no sale en mas tiendas es porque no quieren.


¿Tu estabas allí verdad, para saberlo tan seguro?

Un saludo
GF3 escribió:
adriano_99 escribió:No hay ninguna exclusividad porque steam no ha pagado por ello.
Si no sale en mas tiendas es porque no quieren.


¿Tu estabas allí verdad, para saberlo tan seguro?

Un saludo

Bajo ese argumento el 99% de las cosas que sabemos no sirven de nada porque no estábamos allí para verlo.
Es que vamos es como si yo te digo que este juego lo programaron en el centro cívico de mi barrio y cuando me dices que no te digo "acaso estabas ahí para verlo?"
Nunca han hecho negocio de esa manera y es algo contrastado tanto por la propia valve como por varias desarrolladoras.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
adriano_99 escribió:
GF3 escribió:
adriano_99 escribió:No hay ninguna exclusividad porque steam no ha pagado por ello.
Si no sale en mas tiendas es porque no quieren.


¿Tu estabas allí verdad, para saberlo tan seguro?

Un saludo

Bajo ese argumento de mierda el 99% de las cosas que sabemos no sirven de nada porque no estábamos allí para verlo.
Es que vamos es como si yo te digo que este juego lo programaron en el centro cívico de mi barrio y cuando me dices que no te digo "acaso estabas ahí para verlo?"
Nunca han hecho negocio de esa manera y es algo contrastado tanto por la propia valve como por varias desarrolladoras.


Cuando me demuestres con datos esa afirmación de que Steam no ha pagado de alguna forma esta exclusiva, me callare, hasta entonces daré mi opinión.

Si solo sale en Steam sera por algún motivo, no solo porque si, ya sea pagando con dinero o con otras bonificaciones extra por parte de Valve.

Yo también puedo especular como ves sin estar delante, y decir que lo mio es la verdad absoluta.

Un saludo
GF3 escribió:
adriano_99 escribió:
GF3 escribió:
¿Tu estabas allí verdad, para saberlo tan seguro?

Un saludo

Bajo ese argumento de mierda el 99% de las cosas que sabemos no sirven de nada porque no estábamos allí para verlo.
Es que vamos es como si yo te digo que este juego lo programaron en el centro cívico de mi barrio y cuando me dices que no te digo "acaso estabas ahí para verlo?"
Nunca han hecho negocio de esa manera y es algo contrastado tanto por la propia valve como por varias desarrolladoras.


Cuando me demuestres con datos esa afirmación de que Steam no ha pagado de alguna forma esta exclusiva, me callare, hasta entonces daré mi opinión.

Si solo sale en Steam sera por algún motivo, no solo porque si, ya sea pagando con dinero o con otras bonificaciones extra por parte de Valve.

Yo también puedo especular como ves sin estar delante, y decir que lo mio es la verdad absoluta.

Un saludo

Y qué problema hay si sale solo en Steam? si es la mejor tienda digital con diferencia. A Epic le pueden dar por culo.
GF3 escribió:
Cuando me demuestres con datos esa afirmación de que Steam no ha pagado de alguna forma esta exclusiva, me callare, hasta entonces daré mi opinión.

Si solo sale en Steam sera por algún motivo, no solo porque si, ya sea pagando con dinero o con otras bonificaciones extra por parte de Valve.

Yo también puedo especular como ves sin estar delante, y decir que lo mio es la verdad absoluta.

Un saludo

Tu teoria es que steam lleva casi 20 años con contratos de exclusividad que nunca ningún desarrollador ha mencionado, ni hecho publico ni se han filtrado fechas de exclusividad ni pagos.
De los de epic se sabe todo pero steam consigue supuestos exclusivos sin que ningún medio consiga ninguna información.
Ya, claro.....
Cuando os queréis agarrar a un clavo ardiendo para no bajaros del burro no merece la pena ni esforzarse.
@Motitax

Creo que no has entendido la ironía de mi comentario.

A mi me importa poco que solo salga en steam, al igual que me importaría poco si saliera solo en Origin, Uplay o Epic.

El comentario ironizaba ante los que se vuelven locos cuando Epic anuncia una exclusiva, y callan como pu*** cuando la exclusiva es de Steam.

@ adriano_99

Es cierto, no vale ni la pena perder el tiempo escribiendo esto pero bueno.

No ves que tú teoría se cae por si sola, y que tiene poca lógica, ¿porque motivo alguien se encerraría en una sola tienda si tiene muchas más y con mejores condiciones si no es por algún tipo de acuerdo?

Según tu teoría, hago un juego, pero como soy tan listo lo pongo solo en steam para cerrar mi opción de llegar a más usuarios porque yo lo valgo xDDD.

Que tela.

Un saludo
A poco que uno sea un poco espabilado, ve perfectamente que lo que nos espera a los usuarios de PC es la mejor época que jamás ha tenido la plataforma.

Todos los juegos de third parties + todos los juegos de Xbox + los principales juegos de PS (aunque sea con años de espera).

Nintendo es la última en apuntarse a todo (dlc, online, etc.), calculo de 5 a 10 años para sumarse al carro (total sus juegos son jugables por emulación igualmente así que más le vale).

Brutal lo que nos espera.

@GF3 Steam tiene literalmente centenares de miles de títulos que no están en ninguna plataforma más de PC. ¿Tú ves posible que cualquier compañía pueda llegar a acuerdos con una cantidad interminable de desarrolladoras/distribuidoras para mantener exclusividades de por vida? Es un sinsentido, no existe dinero suficiente en el mundo para eso; simplemente esas compañías no les interesa poner sus títulos en otros launchers más pequeños y ya está.
GF3 escribió:@Motitax

Creo que no has entendido la ironía de mi comentario.

A mi me importa poco que solo salga en steam, al igual que me importaría poco si saliera solo en Origin, Uplay o Epic.

El comentario ironizaba ante los que se vuelven locos cuando Epic anuncia una exclusiva, y callan como pu*** cuando la exclusiva es de Steam.

@ adriano_99

Es cierto, no vale ni la pena perder el tiempo escribiendo esto pero bueno.

No ves que tú teoría se cae por si sola, y que tiene poca lógica, ¿porque motivo alguien se encerraría en una sola tienda si tiene muchas más y con mejores condiciones si no es por algún tipo de acuerdo?

Según tu teoría, hago un juego, pero como soy tan listo lo pongo solo en steam para cerrar mi opción de llegar a más usuarios porque yo lo valgo xDDD.

Que tela.

Un saludo

Regla básica sobre disuciones:
Nunca se debe demostrar que algo no ha ocurrido sino que quien dice que si debe demostrar si ha ocurrido.
No hay y nunca ha habido ni una sola prueba en ningun solo juego de un contrato de exclusividad.
Nunca.
Cero.
Y este juego no es una excepción.
Como te ha dicho @Texen como este hay literalmente MILES de juegos que solo están en steam.
Tienen todos ellos acuerdos de exclusividad que mantienen en secreto?
Podria tan si quiera ser rentable steam de esa manera?
Yo opino totalmente como @GF3 aqui parece que nos chupamos el dedo y una desarrolladora se va a tirar piedras sobre su propio tejado, y lo que se hacia antes no tiene porque servir ahora, antes no existia epic, punto, por eso lo unico que habia era Steam y Gog que luchaba a su manera contra el monopolio de Steam, porque economicamente no podia hacer nada contra ese monopolio, por eso tomo ese camino medio independiente.... Porque Steam se la comia, cyberpunk saldra en todas las tiendas, no porque no quiera cdproject que salga solo en su launcher, es que economicamente no es viable.... Pero ahora todo es diferente, Epic tiene el poder economico y de publico que puede tener Steam, y se puede sacar su polla fornitera y restregarsela en la cara a Steam, con juegos como RDR2 (el juego mas esperado y de los mejores en los ultimos 10 añps) y quedarselo 6 meses para el solo, lo mismo para el Borderlands 3, o el control, o los detroit o heavy rain.... Puede permitirse regalar semana tras semana juegazos como el kingdom come deliverance y ni inmutarse... Puede ofrecer por cada juego canjeado e incluso los gratis, 10 euros sin ningun tipo de letra pequeña.... Claro que Steam tiene miles de juegos exclusivos de antes o indies que Epic no quiere... Pero ahora la pelicula es diferente.... Y tontos no somos, si este horizon sale en Steam en EXCLUSIVA, es porque les han incentivado para eso de algun modo, ya sea por pasta, por algun tipo de privilegio o lo que sea..... Es que negar eso, es de estar en los mundos de yupi
Steam domina por posicionamiento, pero no ha puesto un duro en la mesa para comprar exclusividades.

Ningún contrato impide que un dev saque su juego en otra plataforma.

NO es el mismo caso que Epic, por mucho que algunos queráis verlo así.
@spiderrrboy

Resident Evil 2. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Capcom?
Resident Evil 3. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Capcom?
Monster Hunter World. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Capcom?
Devil May Cry 5. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Capcom?
Street Fisgter V. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Capcom?
Sekiro. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Activision?
Crash Bandicoot. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Activision?
Spyro. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Activision?
Life is Strange 2. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Square?
FFXV. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Square?
Octopath Traveler. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Square?
Dragon Quest Builders 2. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Square?
Dragon Quest XI. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Square?
Hitman 2. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Square?
Shadow of the tomb Raider. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Square?
Deus Ex Mankind Divided. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Square?
Nier Automata. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Square?
Total War: THREE KINGDOMS. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Sega?
Yakuza. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Sega?
Ni no Kuni. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Bandai Namco?
Ni no Kuni II. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Bandai Namco?
Dragon Ball FighterZ. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Bandai Namco?
Tekken 7. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Bandai Namco?
Soul Calibur VI. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Bandai Namco?
Tales of Berseria. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Bandai Namco?
Dark Souls III. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Bandai Namco?
No Man's Sky. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Hello Games?
Prey. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Bethesda?
Wolfenstein II. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Bethesda?

Y así por poner varios ejemplos de juegos recientes y centrándome en triples A, en los cuales se entiende los acuerdos habrían de ser más caros. Ahora podéis seguir montándoos las películas que queráis.
Texen escribió:@spiderrrboy

Resident Evil 2. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Capcom?
Resident Evil 3. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Capcom?
Monster Hunter World. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Capcom?
Devil May Cry 5. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Capcom?
Street Fisgter V. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Capcom?
Sekiro. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Activision?
Crash Bandicoot. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Activision?
Spyro. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Activision?
Life is Strange 2. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Square?
FFXV. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Square?
Octopath Traveler. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Square?
Dragon Quest Builders 2. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Square?
Dragon Quest XI. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Square?
Hitman 2. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Square?
Shadow of the tomb Raider. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Square?
Deus Ex Mankind Divided. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Square?
Nier Automata. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Square?
Total War: THREE KINGDOMS. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Sega?
Yakuza. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Sega?
Ni no Kuni. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Bandai Namco?
Ni no Kuni II. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Bandai Namco?
Dragon Ball FighterZ. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Bandai Namco?
Tekken 7. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Bandai Namco?
Soul Calibur VI. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Bandai Namco?
Tales of Berseria. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Bandai Namco?
Dark Souls III. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Bandai Namco?
No Man's Sky. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Hello Games?
Prey. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Bethesda?
Wolfenstein II. Solo está en Steam. ¿Tiene Valve un acuerdo con Bethesda?

Y así por poner varios ejemplos de juegos recientes y centrándome en triples A, en los cuales se entiende los acuerdos habrían de ser más caros. Ahora podéis seguir montándoos las películas que queráis.


Pero si la mayoria de esos estan en otras tiendas y servicios tipo gamepass jajajjas joder mira que mi broma iba en plan guasa y pensaba que se iba a entender por donde iba..... Pero es jodidamente surrealista el ¿amor? por una puta tienda, que tan solo es una pagina donde comprar sus juegos y si me apuras donde mirar unas reseñas que las tienes en cualquier pagina de internet... La madre que me pario.... Yo me despido [bye]
spiderrrboy escribió:Yo opino totalmente como @GF3 aqui parece que nos chupamos el dedo y una desarrolladora se va a tirar piedras sobre su propio tejado, y lo que se hacia antes no tiene porque servir ahora, antes no existia epic, punto, por eso lo unico que habia era Steam y Gog que luchaba a su manera contra el monopolio de Steam, porque economicamente no podia hacer nada contra ese monopolio, por eso tomo ese camino medio independiente.... Porque Steam se la comia, cyberpunk saldra en todas las tiendas, no porque no quiera cdproject que salga solo en su launcher, es que economicamente no es viable.... Pero ahora todo es diferente, Epic tiene el poder economico y de publico que puede tener Steam, y se puede sacar su polla fornitera y restregarsela en la cara a Steam, con juegos como RDR2 (el juego mas esperado y de los mejores en los ultimos 10 añps) y quedarselo 6 meses para el solo, lo mismo para el Borderlands 3, o el control, o los detroit o heavy rain.... Puede permitirse regalar semana tras semana juegazos como el kingdom come deliverance y ni inmutarse... Puede ofrecer por cada juego canjeado e incluso los gratis, 10 euros sin ningun tipo de letra pequeña.... Claro que Steam tiene miles de juegos exclusivos de antes o indies que Epic no quiere... Pero ahora la pelicula es diferente.... Y tontos no somos, si este horizon sale en Steam en EXCLUSIVA, es porque les han incentivado para eso de algun modo, ya sea por pasta, por algun tipo de privilegio o lo que sea..... Es que negar eso, es de estar en los mundos de yupi

RDR2 fue solo un mes.
Motitax escribió:
spiderrrboy escribió:Yo opino totalmente como @GF3 aqui parece que nos chupamos el dedo y una desarrolladora se va a tirar piedras sobre su propio tejado, y lo que se hacia antes no tiene porque servir ahora, antes no existia epic, punto, por eso lo unico que habia era Steam y Gog que luchaba a su manera contra el monopolio de Steam, porque economicamente no podia hacer nada contra ese monopolio, por eso tomo ese camino medio independiente.... Porque Steam se la comia, cyberpunk saldra en todas las tiendas, no porque no quiera cdproject que salga solo en su launcher, es que economicamente no es viable.... Pero ahora todo es diferente, Epic tiene el poder economico y de publico que puede tener Steam, y se puede sacar su polla fornitera y restregarsela en la cara a Steam, con juegos como RDR2 (el juego mas esperado y de los mejores en los ultimos 10 añps) y quedarselo 6 meses para el solo, lo mismo para el Borderlands 3, o el control, o los detroit o heavy rain.... Puede permitirse regalar semana tras semana juegazos como el kingdom come deliverance y ni inmutarse... Puede ofrecer por cada juego canjeado e incluso los gratis, 10 euros sin ningun tipo de letra pequeña.... Claro que Steam tiene miles de juegos exclusivos de antes o indies que Epic no quiere... Pero ahora la pelicula es diferente.... Y tontos no somos, si este horizon sale en Steam en EXCLUSIVA, es porque les han incentivado para eso de algun modo, ya sea por pasta, por algun tipo de privilegio o lo que sea..... Es que negar eso, es de estar en los mundos de yupi

RDR2 fue solo un mes.


Pues mejor me lo pones, todo este odio y amor a Epic/Steam por un puto mes.... Es de locos.... Aplaudamos que hayan mas tiendas joder, que nos beneficia a todos, a mas competencia, mejores precios....
Como si Steam en su momento no hubiera hecho lo mismo. A todos nos gustaba el steam con sus ofertazas de temporada...ahora no es mas que una tienda acomodada que tiene atado a muchisima gente por lo que se ve. Por mi, que salgan 500 tiendas mas de debajo de las piedras y le hagan toda la competencia posible. A mi los logros y posibles ganancias de céntimos, con sus cromos, me la pela.
Pero eh, que Epic mala, viva Steam.
@spiderrrboy ¿Amor a una tienda? Qué más quisiera yo que todos estuvieran en GoG, libres de DRM de mierda y sin necesidad alguna de launcher. El caso es que no los sacan en GoG por el mismo motivo que no los sacan en Epic, que viene a ser porque a sus desarrolladoras/distribuidoras no les da la gana de publicarlos nada más que en Steam, no porque Steam pague una millonada en excluividades infinitas a empresas triple A que lógicamente la dejaría en la ruina.

¿Y dices que la mayoría de ellos están en otras tiendas de PC? No digo que no se me haya colado alguno, pero NO están en más tiendas (que a mí plín si fuera así). ¿Y el gamepass a qué viene ahora? No sabéis qué clavo ardiendo agarrar ya.
Texen escribió:@spiderrrboy ¿Amor a una tienda? Qué más quisiera yo que todos estuvieran en GoG, libres de DRM de mierda y sin necesidad alguna de launcher. El caso es que no los sacan en GoG por el mismo motivo que no los sacan en Epic, que viene a ser porque a sus desarrolladoras/distribuidoras no les da la gana de publicarlos nada más que en Steam, no porque Steam pague una millonada en excluividades infinitas a empresas triple A que lógicamente la dejaría en la ruina.

¿Y dices que la mayoría de ellos están en otras tiendas de PC? No digo que no se me haya colado alguno, pero NO están en más tiendas (que a mí plín si fuera así). ¿Y el gamepass a qué viene ahora? No sabéis qué clavo ardiendo agarrar ya.


Yo no entiendo de tiendas, de esta o aquella, yo entiendo de sitios donde jugar a los juegos y para mi el gamepass es uno de ellos, no se porque dices que a que viene ahora, es otra plataforma mas donde jugar a un juego, aqui no se basa en quien tiene la polla mas grande Steam o Epic... Se trata de dar a los usuarios cuantas mas alternativas mejor.... Y repito, nadie sabe si Steam incentiva ya sea con pasta o lo que sea a las desarrolladoras por sacar sus juegos solo en su plataforma, no lo sabe ni tu ni nadie, yo POR MI PARTE, no soy ingenuo y pienso que este caramelito tambien lo queria Epic, y que Steam ha hecho lo suyo para tenerlo solo para ella....y no critico a Steam por ello, cada una mira por sus intereses.... Si solo esta en Steam lo pillare ahi sin hacer ningun drama por ello....
Pd: Buenísimo el duelo de +1 que se está viendo entre los dos usuarios fans de Steam jajaja El se lo da a él y el otro se lo devuelve....Muy Top [plas] [plas] Bueno es que en momentos como estos de crisis, os apoyéis el uno del otro jejeje
oye dejar el offtopic de tiendas, please, que esperaba novedades del juego.
Desde luego el poder jugar en ultra panorámico es lo que más envidia me da

Horizon Zero Dawn para PC muestra su primera imagen y confirma el ultra panorámico

Imagen

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -imagen-y/
GenNucelar escribió:Desde luego el poder jugar en ultra panorámico es lo que más envidia me da

Horizon Zero Dawn para PC muestra su primera imagen y confirma el ultra panorámico

Imagen

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -imagen-y/

Madre mía pero qué ven mis ojos [amor] [amor] [amor]
@spiderrrboy Lo que baja los precios es que salga en todas las plataformas, que haya exclusividades no.
GenNucelar escribió:Desde luego el poder jugar en ultra panorámico es lo que más envidia me da

Horizon Zero Dawn para PC muestra su primera imagen y confirma el ultra panorámico

Imagen

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -imagen-y/

Me acabas de alegrar el dia y ahora seguro que es una compra asegurada.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
algun link para ver la imagen sin tanta compresión?
gerberu escribió:algun link para ver la imagen sin tanta compresión?

Imagen
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
@JyL gracias
por ahora y a falta de info se ve idéntico en assets, iluminacion y densidad del follaje respecto a ps4
creo q la única diferencia van a ser los 60fps
siento q va ser un port muy conservador y eso no mola.
A mi me ha dado bajonazo la foto, esa distancia de dibujado, con esa neblina, vamos no me jodas, si era lo mas facil de corregir del juego de ps4 y donde se puede tirar de fuerza bruta..... [facepalm]
gerberu escribió:@JyL gracias
por ahora y a falta de info se ve idéntico en assets, iluminacion y densidad del follaje respecto a ps4
creo q la única diferencia van a ser los 60fps
siento q va ser un port muy conservador y eso no mola.

XD otro sonyer por aquí (mirad sus mensajes) a meter mierda, que si hombre que va ser un port de mierda y no va a valer la pena ni jugarlo en PC, lo de "eso no me mola" como si lo fueses a jugar en PC XD
Pillada de fondo de escritorio, queda genial.

Un saludo
Será exlusivo de Steam?
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
capboy escribió:
gerberu escribió:@JyL gracias
por ahora y a falta de info se ve idéntico en assets, iluminacion y densidad del follaje respecto a ps4
creo q la única diferencia van a ser los 60fps
siento q va ser un port muy conservador y eso no mola.

XD otro sonyer por aquí (mirad sus mensajes) a meter mierda, que si hombre que va ser un port de mierda y no va a valer la pena ni jugarlo en PC, lo de "eso no me mola" como si lo fueses a jugar en PC XD

tranqui hombre
tengo pensado jugarlo via geforce now ya q ahora ando fuera. y va a molar verlo a 4k, 60
Pues a mi la foto.... meh lo veo igual que en PS4. Me esperaba más que un simple port 3 años después.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
@ayran los 60 fps lo cambian todo
pero aun es pronto
solo espero que no ocurra como con red dead 2
pésima optimización y mínima diferencia con respecto a la version de one x
MODO IRONIC ON
Vaya mierda, los gráficos parecen de la game boy, si me apuras de la game boy advance...
Me esperaba más de Sony, llevan un juego de ps4 a pc y no le meten un upgrade de la ostia, para que todo el mundo diga luego que la ps4 es peor que un PC.
Vaya mierda de juego, como es gráficamente igual no merece la pena, si mirad como se ve, vamos, viendolo mejor, se ve como los gráficos de mi antigui Spectrum 128K de cinta. Solo innovan en eso, que no es de cinta, pero esto el spectrum lo mueve sin despeinarse a 4K 60FPS.

Puta mierda, si es que 4K 60FPS es puta mierda, me esperaba mínimo 8K 300FPS estables. Es una mierda de port.
MODO IRONIC OFF

Si os pensáis que los juegos que salen en consolas, cuando los saquen en PC les van a meter un buen upgrade, estáis completamente equivocados.
Cyberpunk 2077 va a tener un downgrade con los primeros gameplays que salieron de la ostia, y es para que no tenga mucha diferencia con las consolas.
The_Reaper escribió:MODO IRONIC ON
Vaya mierda, los gráficos parecen de la game boy, si me apuras de la game boy advance...
Me esperaba más de Sony, llevan un juego de ps4 a pc y no le meten un upgrade de la ostia, para que todo el mundo diga luego que la ps4 es peor que un PC.
Vaya mierda de juego, como es gráficamente igual no merece la pena, si mirad como se ve, vamos, viendolo mejor, se ve como los gráficos de mi antigui Spectrum 128K de cinta. Solo innovan en eso, que no es de cinta, pero esto el spectrum lo mueve sin despeinarse a 4K 60FPS.

Puta mierda, si es que 4K 60FPS es puta mierda, me esperaba mínimo 8K 300FPS estables. Es una mierda de port.
MODO IRONIC OFF

Si os pensáis que los juegos que salen en consolas, cuando los saquen en PC les van a meter un buen upgrade, estáis completamente equivocados.
Cyberpunk 2077 va a tener un downgrade con los primeros gameplays que salieron de la ostia, y es para que no tenga mucha diferencia con las consolas.

[facepalm]
Puess yo sinceramente espero que mejore graficamente, porque para jugar un port a 60fps, lo puedo jugar ya gratis en mi PS4. Estoy con @ayran
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
@KindapearHD mejorará en distancia de dibujado
espero q también el follaje reaccione al personaje, cosa q en ps4 no ocurre y da la sensación de ser un escenario de carton piedra, mejores efectos de reflejo(ojalá rt) y menos popping. y por favor que arreglen el bug de la iluminación al amanecer...en ps4 todavía sigue y le ocurre a toda la gente.
pero poco se puede mejorar. el juego es un derroche visual sin prececentes
gerberu escribió:@KindapearHD mejorará en distancia de dibujado
espero q también el follaje reaccione al personaje, cosa q en ps4 no ocurre y da la sensación de ser un escenario de carton piedra, mejores efectos de reflejo(ojalá rt) y menos popping. y por favor que arreglen el bug de la iluminación al amanecer...en ps4 todavía sigue y le ocurre a toda la gente.
pero poco se puede mejorar. el juego es un derroche visual sin prececentes

Cuál es ese bug de la iluminación al amanecer?
Va ser un simple port como han hecho casi siempre en estos casos, las diferencias no van a ir mas allá de una mejor distancia de dibujado, efectos mejorados en calidad y cantidad (se espera, suele ser asi en ports a PC ya que en consola tienen que cortarse mucho por limitaciones) y... creo que podemos parar de contar xD no me esperaria mejor IA ni una diferencia grafica brutal en comparación con la version de consola, tampoco me esperaria que sea un mundo mas vivo como alguno pedia, no suelen complicarse mucho con los ports, van a vender igual que es lo que buscan.

Hay mucho usuario de PC con ganas de darle a este juego, saben que van a vender igual asi que no creo que inviertan mucho en mejoras muy bestias, si los de consola ya estan llorando por el hecho de que venga a PC (no se porque, que mas les da a ellos xD), si encima la version de PC es muchisimo mejor en casi todos los aspectos, alguno se mete un tiro [qmparto] no van a dejar que haya mucha diferencia, para mi esto es de cajón porque es la tónica habitual en los ports [+risas]
gerberu escribió:@JyL gracias
por ahora y a falta de info se ve idéntico en assets, iluminacion y densidad del follaje respecto a ps4
creo q la única diferencia van a ser los 60fps
siento q va ser un port muy conservador y eso no mola.


No creo que veamos algo especialmente mejorado, tiene pinta de ser un port con pocos añadidos gráficos y a mi francamente me parece bien, con poder poner las 4 cosas que en consola no se puede, filtros varios al gusto...va a quedar un juego imponente, o al menos esa es mi impresión.

Es verdad que yo soy muy conformista y un port 1:1 con 60fps me valdria, pero esta claro que minimo será algo mejor.

Lo que tengo ganas es de ver como corre en PC de gama media o media/baja, como el mio, vaya, y quizas estén buscando eso, un motor escalable, a mi que corra tan bien en PS4 me da buen feeling.
Yo, personalmente, quiero jugarlo, me da igual que mejoren mucho o poco o incluso nada, con que me funcione bien me basta. Ya se ve suficientemente bien así, lo que quiero es el juego y eso está conseguido xD.

Saludos!
josetxary19 escribió:Yo, personalmente, quiero jugarlo, me da igual que mejoren mucho o poco o incluso nada, con que me funcione bien me basta. Ya se ve suficientemente bien así, lo que quiero es el juego y eso está conseguido xD.

Saludos!

Pues claro. [sonrisa] Yo soy de este tipo de gente que quiere los exclusivos de Sony en PC (porque la consola no tengo pensado comprarla), pero el tema gráfico y demás me importa 0. Si viene el mismo juego 1:1 que en Ps4 yo contento porque parece que se ve genial.
Saludos.

PD: el que quiero que termine saliendo en Pc (cueste lo que cueste) es el The Last of Us .
El juego es una pasada, yo lo tengo en mi Play y es de los que mas me ha gustado, pero no os centréis solo en los gráficos, es mucho mas que eso, la historio, los escenarios, los bichos, la mecánica del juego, etc. Aunque no lo mejoraran nada gráficamente y lo dejen tal cual es una maravilla de juego.
adso70 escribió:El juego es una pasada, yo lo tengo en mi Play y es de los que mas me ha gustado, pero no os centréis solo en los gráficos, es mucho mas que eso, la historio, los escenarios, los bichos, la mecánica del juego, etc. Aunque no lo mejoraran nada gráficamente y lo dejen tal cual es una maravilla de juego.


Coincido, los gráficos deslumbran tanto que eclipsan otros aspectos, a mi personalmente me parecieron cojonudos los combates y el comportamiento "animal" de las máquinas, brutal.
Melens escribió:
josetxary19 escribió:Yo, personalmente, quiero jugarlo, me da igual que mejoren mucho o poco o incluso nada, con que me funcione bien me basta. Ya se ve suficientemente bien así, lo que quiero es el juego y eso está conseguido xD.

Saludos!

Pues claro. [sonrisa] Yo soy de este tipo de gente que quiere los exclusivos de Sony en PC (porque la consola no tengo pensado comprarla), pero el tema gráfico y demás me importa 0. Si viene el mismo juego 1:1 que en Ps4 yo contento porque parece que se ve genial.
Saludos.

PD: el que quiero que termine saliendo en Pc (cueste lo que cueste) es el The Last of Us .


Yo también me alegro más de que lleguen, aunque sea 1:1, a que no lleguen.

Pero de ser así que salgan a los precios reducidos que ya tienen en sus plataformas de origen.
adso70 escribió:El juego es una pasada, yo lo tengo en mi Play y es de los que mas me ha gustado, pero no os centréis solo en los gráficos, es mucho mas que eso, la historio, los escenarios, los bichos, la mecánica del juego, etc. Aunque no lo mejoraran nada gráficamente y lo dejen tal cual es una maravilla de juego.


Y la musica, no te olvides de la musica, aún a día de hoy me sigo acordando de ella y puedo tararearla xD
ionesteraX escribió:
adso70 escribió:El juego es una pasada, yo lo tengo en mi Play y es de los que mas me ha gustado, pero no os centréis solo en los gráficos, es mucho mas que eso, la historio, los escenarios, los bichos, la mecánica del juego, etc. Aunque no lo mejoraran nada gráficamente y lo dejen tal cual es una maravilla de juego.


Y la musica, no te olvides de la musica, aún a día de hoy me sigo acordando de ella y puedo tararearla xD


Si, simplemente ir a explorar sin nada que hacer es una pasada. Me quedaron un par de cosas por hacer que quiero retomar pero mi hijo no suelta la Play :)
Se viene el cutreport de este juego que si fuera de Ubishit no le darían ni la mitad de bombo, resulta que va a tener el FOV asqueroso y mareante de consola por "artístico" [qmparto]

https://www.dsogaming.com/news/horizon- ... on-the-pc/

https://www.alfabetajuega.com/noticia/h ... -fov-en-pc
Lazebrazul escribió:Se viene el cutreport de este juego que si fuera de Ubishit no le darían ni la mitad de bombo, resulta que va a tener el FOV asqueroso y mareante de consola por "artístico" [qmparto]

https://www.dsogaming.com/news/horizon- ... on-the-pc/

https://www.alfabetajuega.com/noticia/h ... -fov-en-pc


Es que si fuera de ubisoft no tendria una de las mejoras tramas principales originales que han parido los mundos abiertos.... O uno de los mejores combates a distancia que he visto yo en un videojuego.... Este juego merece el "bombo" que recibio e incluso mas.... El mimo que le pusieron a este juego no lo veras en un juego de ubisoft ni en 10 años.... Por eso, la gente, que no es tonta, sabe diferenciar bien una cosa de la otra....
Pd: y ando jugando al odyssey ahora, 90 horas ya, pero una cosa es hacer un muy buen juego con el piloto automatico puesto, copiando de todo lo que este de moda.... Y otra tratar de que tu juego sea diferencial y al cabo de 4 o 5 años la gente siga recordandolo..... No si se me entiende...
Lazebrazul escribió:Se viene el cutreport de este juego que si fuera de Ubishit no le darían ni la mitad de bombo, resulta que va a tener el FOV asqueroso y mareante de consola por "artístico" [qmparto]

https://www.dsogaming.com/news/horizon- ... on-the-pc/

https://www.alfabetajuega.com/noticia/h ... -fov-en-pc

Nunca entenderé estas mierdas
Lazebrazul escribió:Se viene el cutreport de este juego que si fuera de Ubishit no le darían ni la mitad de bombo, resulta que va a tener el FOV asqueroso y mareante de consola por "artístico" [qmparto]

https://www.dsogaming.com/news/horizon- ... on-the-pc/

https://www.alfabetajuega.com/noticia/h ... -fov-en-pc


FOV de 70.

Ok.

Pasando.
3554 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 672