[HO] Hollow Knight: Silksong

1, 2, 3, 4, 59
Abro hilo con la secuela del famoso Hollow Knight, para poder opinar sobre otra pequeña maravilla que se nos viene encima.
Hay ganas de saber algo de esta secuela. Uno de los mejores de la consola
Por cierto, a todos los que contribuyeron con el juego original en kickstarter les regalan una copia del nuevo para steam o switch. Tremendo lo de esta gente, son 3 chavales y vaya lección que Le da a muchas de las grandes.
Juegazo se nos viene encima
Voy pillando sitio para el GOTY DE 2020
Hostia si casi luce mejor que el anterior y eso ya son palabras mayores...

Ojalá en físico xD
Ole ole! Pues mira al final si hubo un anuncio que hace ilusion :)
Gran sorpresa que sea un juego completamente nuevo en vez de un DLC.

Si mantiene la calidad del primero, que por lo que parece, así es, será un auténtico juegazo.

A ver si tenemos noticias pronto de una posible fecha de salida.
Me sorprende que no lo anunciasen anoche en el Direct...
KennyEnny está baneado por "clon de usuario baneado"
Lektro escribió:Me sorprende que no lo anunciasen anoche en el Direct...


porque estaba anunciado para el día 14, no el 13
Me acabais de alegrar la mañana [360º] [360º] [360º] [360º]
La noticia de la semana. Mira que ayer me quedé con ganas de lo nuevo de Platinum, pero es que Hollow Knight es mi juego favorito de la generación.
Por favor que saquen en Físico los dos juntos con figuritas y poster y BSO y un pin y una chapa y ....

Coleccionista por favor (con pin y chapa sino no la quiero [qmparto] )

Sold!
Gran noticia. Esperaba una expansión pequeña y nos traen un juego nuevo.

Si está a la altura del primero será una maravilla [sonrisa]
Pues vaya par de días. Qué alegría, estuve viendo un poco el vídeo y los nuevos movimientos de Hornet me parecen que harán mejor y más divertido.
¡Excelente noticia!

Al Hollow Knight le metí un porrón de horas, así que este caerá de salida. Lástima que no sepamos una fecha, aunque sea aproximada...
Ppfffff entre esto y Maker 2.... PURA FELICIDAAAAAAD. Vaya pinta tiene este silksong, como sea tan grande como Hollow Knight es que me da algo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Qué pasada. Cae día 1 sí o sí. El HK me parece uno de los mejores juegos a los que he jugado nunca y este con esos movimientos de Hornett tiene una pinta impresionante.
¡A ver cuándo sale!
Exagero poco si digo que le tengo tantas ganas o más que a juegos como Animal Crossing y Pokémon [amor]

Sin duda Hollow Knight se ha ganado un huequito en mi corazón.
Cae en el segundo 0, el primero me parece una obra maestra como pocas [amor]
Este cae el dia 1 si o si. No habia visto el gameplay y ahora que lo he visto he flipado. Es un nuevo juego con niveles, acciones y elemenos nuevos pero sigue siendo Hollow Knight. Lo comprare en digital el dia 1 y rezare por la edicion fisica tanto de este como del primero.
¿De posibles fechas se sabe algo?
Yo creo que este va a ser el juego más esperado de la consola.
mogurito escribió:Yo creo que este va a ser el juego más esperado de la consola.


Por lo menos para mí lo va a ser [babas]
Había leido que era un dlc, y ya estaba contento, con un juego nuevo me quedo sin palabras [plas]
Skipyy escribió:Había leido que era un dlc, y ya estaba contento, con un juego nuevo me quedo sin palabras [plas]

Exactamente, saludad al nuevo GOTY de 2019 :)

El primero era una maravilla, esperemos que este cómo mínimo mantenga la jugabilidad y estética del primero.
Pues yo sere la nota discordante. :p

No vuelvo a picar con este juego. Ahi tengo pendiente el primero con unas 6/7h y sin ganas de retomarlo.
Lanza Divina escribió:Pues yo sere la nota discordante. :p

No vuelvo a picar con este juego. Ahi tengo pendiente el primero con unas 6/7h y sin ganas de retomarlo.


Pues te habrá pasado como a mi con Celeste, que no se por donde cogerlo [facepalm]
@Lanza Divina
A mí me pasó lo mismo. Lo empecé dos veces y las dos lo dejé. Lo intentaré una tercera pero esa será la última, o lo juego o lo dejo para siempre jeje
Debo ser el único al cual le gustaba más el anterior diseño del personaje....

No es que no me guste este pero del otro tengo hasta una figura y es una pasada.

Saludos,

Ezequielcn
Como sea la mitad de bueno que el primero tienen mi dinero.
A la gente que jugasteis y lo abandonasteis, si lo abandonasteis por temas de dificultad o no saber donde ir hay guias que te ayudan, sobre todo al principio para ir mas suelto. Yo recomiendo al principio matar bastantes bichos sencillos para conseguir los amuletos rapidamente (es un poco coñazo, pero asi se os hará mas llevadera la aventura pasadas las primeras horas) y luego ya es mirar en una guia hacia donde hay que ir, pierde un poco la gracias, pero antes que abandonarlo... es mejor jugar asi hasta que te enganche tanto que ya no quieras mirar guias xD

Que tambien os puede no gustar, cosa que respeto pero no comparto ya que yo lo amo XD

De momento me gusta la secuela, pero soy cauto porque me parece un tanto continuista y seguramente ya no me impacte tanto como el primero, que fue toda una sorpresa cuando lo jugué. Pero vamos, el primer dia va a caer fijo por muy mierda que sea Xd
Es un notición. Con el Zelda, para mi son los dos mejores juegos a día de hoy que puedes jugar en una switch.

Imagino que se irá a 2020, que larga la espera...
Ufff otra compra asegurada, el mejor juego que he jugado junto con el Zelda en esta generación, y encima esta segunda parte me da que será mejor que la primera, madre mía!
@EZEQUIELCN El diseño del personaje del primero es una auténtica delicia, aunque hay que decir que el diseño de todos los personajes y de los enemigos del primero era exquisito.

A mi si que me gusta el cambio de personaje, además, creo que Hornet puede dar un juego, a nivel de mecánicas, algo diferente al primero.
@ricardilloo14
Sí, en mi caso ese fue el motivo por el que lo dejé. Iba muy perdido, y cada vez ayer me mataban, todavía lo iba más y se me hacía muy cuesta arriba volver a andar lo andado sin ni siquiera tener claro si iba por el camino correcto.
La bitch de Hornet la derroté anteayer, me parece un personaje maravilloso y el diseño me encanta.

Yo también soy de los que hacía un tiempo que andaba bloqueado y llegué hasta abandonarlo un tiempo porque no sabía por donde tirar xDD así que a los que os habéis estancado en el juego no lo abandonéis y mirar alguna guía que os ayude. Vale MUCHO la pena. Ahora ya no puedo para de jugar, oops. [amor]
A mí me hubiera gustado una precuela manejando al Hollow Knight original. Con lo guapo que está su diseño.

Además, no entiendo cómo el primer Hollow Knight tiene un diseño y luego todos los demás son "cute" y como su versión de niño
Creo que una precuela manejan a la vasija rota seria complicado por su tamaño. Es buena la pregunta de pq su diseÑo difiere tanto de los otros personajes, pero supongo que todo es ligado al echo de que es un heroe mientras el resto son solo personajes "normales"
El diseño es distinto porque está recliclado de un juego anterior; nuestro "Hollow Knight" es Hungry Knight (un juego anterior de Team Cherry) [beer]
Ahora darán en el three house gameplay del silksong.

https://www.youtube.com/watch?v=n5VjSMTTr4c
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La chica juega bastante bien y eso que el juego es dificil de cojones.
javitoto escribió:La chica juega bastante bien y eso que el juego es dificil de cojones.



Si, jugaba muy bien, dice que para el boss habia aprendido los movimientos para el streaming jajajaja. Se notaba que habia dado vicio a la demo, iba directa a todo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
mogurito escribió:Yo creo que este va a ser el juego más esperado de la consola.

Nop [beer] [bye]
pufff qué pasada el gameplay, cambia totalmente el ritmo

la curación funciona de otra manera, los movimientos también, todo parece más ágil

pintaza, a ver si sale el año que viene con suerte [amor]
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 59