[HO] Hollow Knight .{••}. -25 Sept 2018-

Parece ser que ya se han confirmado versiones físicas y digitales para todas las consolas, así que aquí va el hilo.

PRIMAVERA DE 2019: la noticia de la propia EOL
noticia_hollow-knight-anunciado-para-playstation-4-y-xbox-one_37626
Me alegra que salga en xbox, lo pillaré en el futuro
Es una compra obligada, de lo mas vendido en los ultimos meses en Steam. Juegazo que deja huella.
Hollow Knight llega a Xbox One antes de lo esperado con una edición especial
https://www.somosxbox.com/hollow-knight ... ial/794522
Me alegro que las cosas les vayan bien. Es un juegazo como la copa de un pino
Preparando liras turcas para el 25...
Muy buen juego (lo tengo en switch), por desgracia es demasiado difícil para alguien como yo, y mira que lo intento [buuuaaaa]
No encuentro el juego en el bazar gente. Alguno lo tiene reservado??

Salu2
Hola buenas , se sabe algo del juego,¿?¿? No aparece en ningun bazar
No lo entiendo. ¿No salía el 25 de Septiembre? Ya tendría que estar para según que bazares. Aquí en menos de 2 horas :-?
Como no sea unos de los juegos del Game pass del mes que viene y mañana quieran decirlo con el inside , o en las rebajas que anuncian todos los martes por la mañana , las de la semana .
Sigue sin aparecer el juego en el bazar . Que bien [+furioso] .

Salu2
Supongo que hasta la tarde nada... Quiero saber el precio en Hungria de una vez


Aparecer aparece así, pero solo me da opción a "Canjear un código"
Aparece como no disponible aún. A ver si a las 19:00 está...

Edito: como suponía, ya está para comprar y descargar. Para mi sorpresa está por 11,95 esta semana, así que entre eso y que tenía 3€ de saldo lo he cogido en la store española (y que en Hungría está igual o más caro).
Nameless escribió:Aparece como no disponible aún. A ver si a las 19:00 está...

Edito: como suponía, ya está para comprar y descargar. Para mi sorpresa está por 11,95 esta semana, así que entre eso y que tenía 3€ de saldo lo he cogido en la store española (y que en Hungría está igual o más caro).

Pensaba que iba a ser solo en PS4 la promo de los 12€!

[oki]

Pues no esta mal ese precio con descuento: 12€

Las stores capadas mejor ni mirarlas [triston]
Por ese precio ha sido imposible no pillarlo.
he tneido 10min libre en casa antes de ir a trabajar, comprado, instalado y listo, esta noche despues de cenar a catarlo un poco, tras dos tres años de espera

[360º] [360º] [360º] [360º]
¿Cómo va de rendimiento el juego? Al lanzarse en PC hubo problemas en ciertos ordenadores, que parecían independientes del hardware en sí mismo, y al final por miedo a que hubiera problemas en mi mierdi-PC lo deje pasar. Pero a 12€ en One me lo voy a comprar sí o sí, quiero jugarlo en la TV grande del salón.
nagasaki5 escribió:¿Cómo va de rendimiento el juego? Al lanzarse en PC hubo problemas en ciertos ordenadores, que parecían independientes del hardware en sí mismo, y al final por miedo a que hubiera problemas en mi mierdi-PC lo deje pasar. Pero a 12€ en One me lo voy a comprar sí o sí, quiero jugarlo en la TV grande del salón.


Bien, va bien. A mi me funcionaba muy bien en el portatil, pero parecia que iba a explotar el pobre, y yo, si me engancha un juego le puedo meter 3 horas tan contento.
Nameless escribió:
nagasaki5 escribió:¿Cómo va de rendimiento el juego? Al lanzarse en PC hubo problemas en ciertos ordenadores, que parecían independientes del hardware en sí mismo, y al final por miedo a que hubiera problemas en mi mierdi-PC lo deje pasar. Pero a 12€ en One me lo voy a comprar sí o sí, quiero jugarlo en la TV grande del salón.


Bien, va bien. A mi me funcionaba muy bien en el portatil, pero parecia que iba a explotar el pobre, y yo, si me engancha un juego le puedo meter 3 horas tan contento.

¡Comprado! Tenía ya ganas de un metroid-vania y este juego se merece esos 12€.
Como yo, y dudaba entre este y Dead Cells, per o al ver el precio se fueron las dudas. El otro caerá fijo más adelante.
Pues me acabo de encontrar 4 euroes que me han daod del xbox live rewards y ha cadio.
Instalando, y eso que lo jugue en PC.
Anoche le metí una horita, una delicia lo suave que va, la múscia, el entorno...y esode estar dando vueltas. Muy contento con la compra y regalado de precio
Nameless escribió:Como yo, y dudaba entre este y Dead Cells, per o al ver el precio se fueron las dudas. El otro caerá fijo más adelante.


Sin duda ambos merecen mucho la pena. Son los 2 unos juegazos que valen mas que lo que cuestan.
Llevo varias horas dando vueltas sin saber donde tirar...
Es un poco lioso en ese sentido. Yo lo tengo bastante avanzado, o eso creo, pero me vi un poco perdido y me puse Dead cells y no he vuelto a tocarlo.
Creo que no hay una ruta u orden establecido para terminarlo y tengo casi todo el mapa abierto. A ver si me pongo y completo los bosses y trozos de mapa que me quedan.
juaniko18ct escribió:Llevo varias horas dando vueltas sin saber donde tirar...

Si te ves muy apurado tira de YouTube, el juego se merece no dejarlo a medias.
Consejos para hacer más fácil la misión de la FLOR DELICADA.

1 cread un portal onírico fuera, en la tienda de campaña del personaje que os da la flor.

2 utilizad SOLAMENTE este portal si queréis hacer un viaje rápido para volver al principio: nada de estaciones de reno ni metros.

3 fundamental: NO os sentéis en ningún banco hasta que lo hayáis conseguido ni muráis del todo. Hace que reaparezcan todos lo enemigos.

4 Podéis seguir esta ruta. Me pareció de las más fáciles.



5 Haced una primera vez la ruta matando a todos los enemigos que os encontréis, aunque os hagan daño. El truco es vaciarlo todo de enemigos lo más posible porque cuando volvéis con el portal onírico sólo reaparece una pequeña parte de ellos. Por eso no hay que usar los bancos para guardar ni viajes rápidos a parte del portal onírico.

6 Una vez hayáis hecho limpieza del trayecto, cogéis la flor y hacéis el trayecto. Si recibís daño, volvéis al portal onírico (insisto, no os sentéis en el banco), volved a coger la flor y lo volvéis a intentar.

Se puede usar sin problemas el movimiento del corazón de cristal (ese que te lanzas como un cohete). Al chocar con una pared la flor no se rompe. Eso sí, no choquéis con un enemigo.

Con este sistema la verdad es que me resultó bastante fácil. La recompensa es un trozo de máscara, que no está nada mal.
usuariopc escribió:Consejos para hacer más fácil la misión de la FLOR DELICADA.

1 cread un portal onírico fuera, en la tienda de campaña del personaje que os da la flor.

2 utilizad SOLAMENTE este portal si queréis hacer un viaje rápido para volver al principio: nada de estaciones de reno ni metros.

3 fundamental: NO os sentéis en ningún banco hasta que lo hayáis conseguido ni muráis del todo. Hace que reaparezcan todos lo enemigos.

4 Podéis seguir esta ruta. Me pareció de las más fáciles.



5 Haced una primera vez la ruta matando a todos los enemigos que os encontréis, aunque os hagan daño. El truco es vaciarlo todo de enemigos lo más posible porque cuando volvéis con el portal onírico sólo reaparece una pequeña parte de ellos. Por eso no hay que usar los bancos para guardar ni viajes rápidos a parte del portal onírico.

6 Una vez hayáis hecho limpieza del trayecto, cogéis la flor y hacéis el trayecto. Si recibís daño, volvéis al portal onírico (insisto, no os sentéis en el banco), volved a coger la flor y lo volvéis a intentar.

Se puede usar sin problemas el movimiento del corazón de cristal (ese que te lanzas como un cohete). Al chocar con una pared la flor no se rompe. Eso sí, no choquéis con un enemigo.

Con este sistema la verdad es que me resultó bastante fácil. La recompensa es un trozo de máscara, que no está nada mal.


Gracias. Me lo guardo para cuando me ponga con él, que lo tengo a la espera de a acabar un par de juegos .
Chicos,lo de la edición física se sabe algo?
canary8 escribió:Chicos,lo de la edición física se sabe algo?

Lo tienes 3 post más arriba.
Maes Hughes escribió:
canary8 escribió:Chicos,lo de la edición física se sabe algo?

Lo tienes 3 post más arriba.


Gracias!!
canary8 escribió:Chicos,lo de la edición física se sabe algo?


Ya está para reservar , también hay una edición coleccionista , pero creo que para Xbox no salen.
CrAcK1987 escribió:
canary8 escribió:Chicos,lo de la edición física se sabe algo?


Ya está para reservar , también hay una edición coleccionista , pero creo que para Xbox no salen.

Donde please??
danpiro escribió:
CrAcK1987 escribió:
canary8 escribió:Chicos,lo de la edición física se sabe algo?


Ya está para reservar , también hay una edición coleccionista , pero creo que para Xbox no salen.

Donde please??


Aquí la coleccionista.

https://www.fangamer.com/products/hollo ... ition-game

La standar en Amazon por ejemplo
CrAcK1987 escribió:
danpiro escribió:
CrAcK1987 escribió:
Ya está para reservar , también hay una edición coleccionista , pero creo que para Xbox no salen.

Donde please??





Gracias por la informacion!! He reservado la normal en Amazon, edicion Switch ya que no he visto la de Xbox,supongo que no saldrá.

Por cierto, es la primera vez que pido algo por Amazon, el precio del juego era de 28 € con algo, no llegaba a 29, pero con el tema del envió por Aduanas pagadas y tal (como viene a canarias no se como va eso) se queda en casi 53, me parece una barbaridad esa subida, ¿Es normal o debo elegir otro modo de envió?
Ya podría sacar una Game...
Pues me voy a poner con este juego, que lo tenía en la lista de espera y me apetece algo de este rollo.

He leído que es muy lioso y tal en cuanto a orientación. ¿Algún consejo inicial?
t0n3 escribió:Pues me voy a poner con este juego, que lo tenía en la lista de espera y me apetece algo de este rollo.

He leído que es muy lioso y tal en cuanto a orientación. ¿Algún consejo inicial?

Paciencia, por lo que tengo entendido es a lo Ori, Metroidvania "chungo".
@Maes Hughes

Eso he leído, sí. El Ori me encantó (y tampoco me pareció tan chungo como decían), así que espero que este también me seduzca.

Esta noche le daré y comento.
t0n3 escribió:Pues me voy a poner con este juego, que lo tenía en la lista de espera y me apetece algo de este rollo.

He leído que es muy lioso y tal en cuanto a orientación. ¿Algún consejo inicial?


Compra el mapa y brújula cuanto antes para no perderte demasiado. Aparte de eso, poco más: explorar, aprender los patrones de los enemigos y explorar más.

Muy buen juego. En mi caso me toca el Ori que lo estoy retrasando demasiado ya.
Nameless escribió:
t0n3 escribió:Pues me voy a poner con este juego, que lo tenía en la lista de espera y me apetece algo de este rollo.

He leído que es muy lioso y tal en cuanto a orientación. ¿Algún consejo inicial?


Compra el mapa y brújula cuanto antes para no perderte demasiado. Aparte de eso, poco más: explorar, aprender los patrones de los enemigos y explorar más.

Muy buen juego. En mi caso me toca el Ori que lo estoy retrasando demasiado ya.


Gracias. Sí, es lo primero que hice en cuanto se habilitó la tienda.

Bueno, pues le estuve dando unas 3 horas y me ha encantado.

La jugabilidad es muy fluida y extremadamente precisa. Los escenarios, enemigos, personajes, música... está todo cuidado al detalle.

La historia tiene muy buena pinta y se ve que hay un universo muy muy grande en el que se basa el juego.

Tienes muchas habiidades que poder equiparte (sólo puedes llevar un número limitado de las mismas) según las vas consiguiendo o comprando y también hay una gran cantidad de objetos.

Hay jefes de zona y mini jefes intermedios que están muy currados y son muy chulos, jejeje.

Vamos, que de momento una joyita de juego (no sé cómo tiene tan poca actividad el propio hilo). Si a alguien le gustó el Ori, este le va a encantar también.

Saludos
Jugando a esta joya gracias al game pass. Qué gozada por dios. Qué juegazo. Me mola que hay 2 logros de speedrun a las 5 horas y a las 10 y pensé que sería corto y llevo casi 20 y pinta que me faltan aun mil cosas por hacer [+risas]
Yo lo he pasado en switch en unas 30h, sacando el final "malo" por lo que todavía le queda tralla.

Además son horas reales de juego, ya que casi no hay cinemáticas, y no tienes la sensación de estar echando horas en balde.

Y es un juego que te pide intentar exprimirlo al máximo, cosa que yo nunca hago y éste lo consigue.

La verdad que de por sí es un juegazo (y a
para los que nos hemos criado con los 16 bits, un lujo disfrutar un 2D así en los tiempos que corren), además largo, con un precio atractivo, y que te meten 4 DLC's gratuitos.

Para los que empecéis un poco perdidos la aventura, os recomendaría alguna guía "rápida" que te marca más o menos camino para conseguir habilidades básicas y vas descubriendo camino sin destripar historía ni darlo mascadito.
Me terminé el Ori hará unos meses, por lo típico de que se me terminaba el Game Pass, antes de las ofertas constantes de 1€. Y me pillé le dición Void de este Hollow.

Ori me pareció sublime, pero me gusta más Hollow, no sé por que pero , su jugabilidad me resulta más llevadera.
Pero vamos, los dos son dos imprescindibles
58 respuestas
1, 2