[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
34%
241
32%
222
14%
95
21%
144
Hay 702 votos.
Yo vi que alguien en Reddit había podido ver que la referencia eran 300$... Pero no puso imagen ni nada, así que eso, a grain of salt.
”[…] Amazon UK podría haber filtrado la fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy por su libro de arte.
La información ha sido compartida por un usuario a través de Reddit y, aunque señala que esto no tiene por que decir nada, es muy probable que la fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy tenga lugar el mismo 6 de diciembre, coincidiendo con el lanzamiento del libro de arte del juego”
.

https://www.somosxbox.com/amazon-podria-haber-filtrado-la-fecha-de-lanzamiento-de-hogwarts-legacy-por-su-libro-de-arte/949913/amp
Se retrasa al 10 de febrero de 2023

Imagen
https://twitter.com/hogwartslegacy/stat ... SVBMDZGhJg

ayran escribió:Se retrasa al 10 de febrero de 2023

Imagen


No se puede retrasar porque no tenia fecha definida.
El 24 de febrero es mi cumple, asi que regalito de cumpleaños para mi.
ayran escribió:Se retrasa al 10 de febrero de 2023

Imagen


Me parece cojonudo que se estén tomando todo el tiempo que sea posible. Cuando lo tengan listo, pero de verdad, que lo saquen y listo. Así debería ser siempre.

Viendo algunos comentarios en el tuit parece ser que al personal le gusta más eso que está tan de moda: sacar el juego e ir completándolo con mil parches posteriores
"Buenísima" noticia que lo saquen cuando esté listo y no fuercen la maquinaria para Navidades.
@jjoseca Hombre, algo de culpa deben tener ellos por anunciar que salía en 2021.

El juego gráficamente era horrible, la verdad es que el retraso le va a venir bien. Pero anunciar una fecha de salida y retrasarlo dos veces me parece muy poco serio.
Pues los fondos se ven algo borrosos, si pueden que los mejoren un poco jeje
La moda de retrasar los juegos 80000 veces y la gente aplaudiendo XD

Tan fácil como ser realista con con el tiempo que necesitas en vez de crear ilusión en la gente para luego joderles su ocio...
Tifon_humanoide escribió:La moda de retrasar los juegos 80000 veces y la gente aplaudiendo XD

Tan fácil como ser realista con con el tiempo que necesitas en vez de crear ilusión en la gente para luego joderles su ocio...

Opino igual, si sabes que tienes un juego en malas condiciones o problemas para terminarlo, no des una fecha aproximada, porque una cosa es retraso de unos dias o un mes, y otra que cada dos por tres se atrase y no hablo solo de este juego.
Ejemplo xenoblade chronicles 3 de Nintendo, dieron una fecha donde tenía que salir mas tarde y finalmente se adelanto el juego, los demás podrían hacer lo mismo, dar una fecha más lejana y luego si terminas antes pues lo adelantas y todos mas contentos [carcajad]
Sgt.Pepper escribió:@jjoseca Hombre, algo de culpa deben tener ellos por anunciar que salía en 2021.

El juego gráficamente era horrible, la verdad es que el retraso le va a venir bien. Pero anunciar una fecha de salida y retrasarlo dos veces me parece muy poco serio.


Obvio que es culpa de ellos, tendrían en mente que podrían terminarlo mucho antes y finalmente les ha faltado tiempo. No es ni la primera ni la última compañía que le pasa, pero oye... rectificar es de sabios, y si necesitan rectificar 10 veces antes de sacarlo, pues que lo hagan. Mejor eso que no sacarlo con mil bugs.

Tifon_humanoide escribió:La moda de retrasar los juegos 80000 veces y la gente aplaudiendo XD

Tan fácil como ser realista con con el tiempo que necesitas en vez de crear ilusión en la gente para luego joderles su ocio...


Yo les aplaudo fuerte, sí. Es bastante más honesto hacer eso cuantas veces haga falta que venderte un producto sin acabar. Cuestión de prioridades... ;)
yeong está baneado del subforo por "flames"
Yo ya lo veia venia venir.. para lo 'poco' que queda, estaba demasiado tranquilo todo, y por desgracia creo que el juego va a salir malo
Tifon_humanoide escribió:La moda de retrasar los juegos 80000 veces y la gente aplaudiendo XD

Tan fácil como ser realista con con el tiempo que necesitas en vez de crear ilusión en la gente para luego joderles su ocio...



Es que me parece que generalmente ponen fechas de lanzamiento muy agresivas, para presionar a su personal (sabiendo que no la van a cumplir). Y a medida que se acerca esa fecha , despues de haber metido infinita presion sobre su gente se dan cuenta que no es posible. Entonces lo cambian.

Basicamente te exprimen al maximo, intentando hacer trabajar a la gente el maximo tiempo posible poniendo deadlines incumplibles.

Pasa en varios trabajos, de distintas industrias
A mí me ha jodido, pero por otra parte estaré más tranquilo de forma económica . Toca esperar a Febrero.
@jjoseca como si retrasar los juegos evitase que salgan a medio cocinar.
Mientras no se retrase indefinidamente como otros me parece bien el retraso , eso si no me vendría muy arriba que hasta Febrero queda mucho
takuma_xoaxe escribió:@jjoseca como si retrasar los juegos evitase que salgan a medio cocinar.


¿Quién dice lo contrario? [+risas]. Yo lo único que pienso es que es mucho mejor retrasar algo las veces que sea y seguir trabajando en ello a sacarlo a medio hacer. Luego por supuesto puede salir mal aún así, pero el anunciar que necesitan más tiempo nunca me parecerá malo, sino todo lo contrario.
ninguna sorpresa en el horizonte, al menos tiene día y mes de salida pero vamos, sabia yo que se iba a retrasar, cuando dijeron invierno de 2022 dije que era demasiado pronto para lo masivo que querían hacer este juego y que se iba a retrasar si o si, la semana que viene iré a reservarlo sin falta :p
Opino al igual que muchos de por aquí, si el retraso es para pulir el juego y que salga lo mejor posible, con una gran experiencia en el Mundo Mágico, que se retrase todo lo que se tenga que retrasar. Puede merecer la pena.
Que bajón! Con las ganas que le tenía!!! Pero es verdad que, antes de que me vendan humo y mierda y salga en paños, que lo retrasen y salga decente y bien.
A esperar, que remedio, habrá que darle al GoW o al Calisto(este último creo que tmb se retrasará...)
Se veía venir y siendo nena Febrero casi que lo prefiero. Entre Kratos y Pokemon este final de año iba a estar bastante liado.
Bueeeeno...
Tenía esperanzas de jugarlo este año, pero es cierto que había demasiados "lanzamientos potentes".
Si esto sirve para pulirlo y mejorar la experiencia... bienvenido sea. Pasaremos el invierno cara la tv
Caerá igualmente en febrero. Es casi de agradecer con la cantidad de títulos que salen a final de año xD
Nanetillo escribió:Mañana saldrá información de la edición coleccionista
https://twitter.com/hogwartslegacy/status/1562157595477123075?s=21&t=xm_wN8i83JymsZJLp79Qvg


La cual valdrá 299 euros

La Collector’s Edition de Hogwarts Legacy estará disponible para PC por 289,95 € (PVP) y para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One por 299,95 € (PVP), e incluye el contenido de la Deluxe Edition, el sombrero de guarnición de las Artes Oscuras y, además, una varita mágica antigua flotante a tamaño real sobre una base en forma de libro, una caja metálica y un atuendo de Kelpie para el juego.
TitoKeren escribió:Imagen


Me parece muy caro para lo que trae (si se confirma lo de los 299€). Pero para un friki de Harry Potter como yo,me la pillaré,las cosas como son 😂
TitoKeren escribió:Estaría muy guapo que con la reserva del juego te enviarán 5 días antes de recibir el juego una carta con la admisión a entrar en Hogwarts [amor] [amor] [amor]

Hubiera estado bonito pero no se cumplió mi sueño [triston]
TitoKeren escribió:Imagen


Creo que te compras varitas por separado y te sale mejor haciendo tu una super edicion coleccionista con algun stand chulo que eso por 300 euros
no tiene ningun tipo de multijugador?
La.varita es magnética o tiene el típico plástico "trasparente" de las figuras?
TitoKeren escribió:Imagen

300€ súper exagerado el precio
Se han pasado 3 pueblos la verdad... Y se ve todo de una calidad bastante pobre. Incluso la levitación de la varita, que es lo más llamativo, apenas es de un par de cm, si parece que este rozando el libro. Bastante decepcionado con la edición, pero sobre todo con su precio.
Es que los packs esos con figuritas made in china para niños y demás artículos de penosa calidad... ¿quién se compra eso?

Yo es que ni al mismo precio del juego me lo llevaría. Porque al final son trastos para casa. Entiendo que te sirva para decorar si tienes 15 o 16 años.. pero los chavales de esa edad no se pueden gastar 300 €.
Sgt.Pepper escribió:Es que los packs esos con figuritas made in china para niños y demás artículos de penosa calidad... ¿quién se compra eso?

Yo es que ni al mismo precio del juego me lo llevaría. Porque al final son trastos para casa. Entiendo que te sirva para decorar si tienes 15 o 16 años.. pero los chavales de esa edad no se pueden gastar 300 €.

300 pavos por eso me parece un atraco, al menos el steelbook contiene el juego, pero pásate por el hilo de chiringuitos y verás que algunos de los propietarios tienen varias décadas a sus espaldas, para gustos colores.
Han dicho algo de cuando se podrá reservar?

Yo también creo que es un precio muy elevado,pero si puedo la voy a pillar por ser del universo que es.
canary8 escribió:Han dicho algo de cuando se podrá reservar?

Yo también creo que es un precio muy elevado,pero si puedo la voy a pillar por ser del universo que es.


A partir de mañana, pero no sé si por página oficial o a través de otras tiendas como GAME.

Respecto a la CE, estaba pensándomelo, pero no por ese precio; por lo que trae y sobre todo comparándolo con otros CE de otros juegos con el mismo precio.

Estaba interesada en la deluxe edition (versión física), aunque no sé como lo harán para que llegue 72h antes.
El hipógrifo una chulada, pero también me parece fatal que la unica manera de usar como montura un thestral sea reservando la deluxe.

En fin, sabor agridulce
canary8 escribió:Han dicho algo de cuando se podrá reservar?

Yo también creo que es un precio muy elevado,pero si puedo la voy a pillar por ser del universo que es.

Ayer en el evento dijeron que se abrirán reservas el día 25. Veremos si en España también
¿Y se sabe si habrá alguna versión que incluya PS5 y PS4?
pedrinho_7-58 escribió:¿Y se sabe si habrá alguna versión que incluya PS5 y PS4?


se ha rumoreado que la de ps4 tendría la posibilidad de update a ps5, pero nada confirmado

A alguien le deja reservar? No aparece tienda disponible y por lo tanto no se puede acabar el proceso de reserva
jdghl escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¿Y se sabe si habrá alguna versión que incluya PS5 y PS4?


se ha rumoreado que la de ps4 tendría la posibilidad de update a ps5, pero nada confirmado

A alguien le deja reservar? No aparece tienda disponible y por lo tanto no se puede acabar el proceso de reserva


Espero que haya alguna manera, yo juego en la PS5 y mi mano en PS4, no me apetece comprar las 2 versiones, y sino… Me tocará esperar que ella acabe de jugarlo para poder tocarlo [+risas]
325€ la coleccionista en amazon Francia
Si el libro fuese de verdad y estuviese plagado de información sobre el juego (como el de Ni no Kuni, por ejemplo) todavía me lo pensaba a pesar del sobrecoste de 200€, pero siendo una simple base ni de broma.
Donde se puede reservar la ed coleccionista? O aún no se sabe nada?
pedrinho_7-58 escribió:
jdghl escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¿Y se sabe si habrá alguna versión que incluya PS5 y PS4?


se ha rumoreado que la de ps4 tendría la posibilidad de update a ps5, pero nada confirmado

A alguien le deja reservar? No aparece tienda disponible y por lo tanto no se puede acabar el proceso de reserva


Espero que haya alguna manera, yo juego en la PS5 y mi mano en PS4, no me apetece comprar las 2 versiones, y sino… Me tocará esperar que ella acabe de jugarlo para poder tocarlo [+risas]


Está confirmado que la versión digital deluxe si que tendrá update a la ps5
300€ y aún hay gente que lo paga… (que lo respeto) pero yo ni loco. Precio INFLADISIMO para lo que trae.
Disponible para reservar en fnac XD
citry186 escribió:


Es que 300 € por tal mierda plástico malo y figuritas infantiles de penosa calidad.

Yo flipo.
4561 respuestas