[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
34%
241
32%
222
14%
95
21%
145
Hay 703 votos.
@darknes11 Menudo paráiso xddd.

@Gomamu jajaja tal cual.

Siempre he sido fan del mago, desde niño que me leía los libros varias veces. Los juegos me pasé bastantes, pero no todos creo que a partir de la orden del fenix no jugué ninguno (y según dicen es el mejor). A ver en qué queda este, recuerdo mucho la piedra filosofal de PS1 y la cámara secreta de PS2 (que ya me pareció una pasada...)
A mi lo que más me ha sorprendido es lo ambicioso que parece el juego (a falta de saber si tendremos quidditch). De hecho me pregunto qué podrían añadir en un hipotético Hogwarts Legacy 2, porque de escenarios y actividades parece completo, poco más veo que se pueda añadir más allá de una nueva historia.

Se me ocurre que si el juego tiene éxito (¿alguien lo duda?) la continuación podría ser directamente la historia de Harry Potter, y así se les perdona que reciclen medio juego. [carcajad]
@axelgs Ojalá que tenga éxito y se pongan con una segunda parte, pero creo que el universo de Harry Potter es tan grande que casi que prefiero que dejen de lado a los protagonistas principales.

No me importaría nada, en una hipotética secuela o en algún juego más tardío, que la época fuese la del padre de Harry en Howards, junto con Lupin, Sirius, etc. Por otro lado, también se podrían explorar otras regiones mágicas del mundo, como las de Irlanda, Bulgaria o bien, Nueva York (como en Animales Fantásticos).

Lo dicho, creo que la mitología de Harry Potter es tan grande que mejor dejar a este detrás.
Tyler Durden escribió:@axelgs Ojalá que tenga éxito y se pongan con una segunda parte, pero creo que el universo de Harry Potter es tan grande que casi que prefiero que dejen de lado a los protagonistas principales.

No me importaría nada, en una hipotética secuela o en algún juego más tardío, que la época fuese la del padre de Harry en Howards, junto con Lupin, Sirius, etc. Por otro lado, también se podrían explorar otras regiones mágicas del mundo, como las de Irlanda, Bulgaria o bien, Nueva York (como en Animales Fantásticos).

Lo dicho, creo que la mitología de Harry Potter es tan grande que mejor dejar a este detrás.


Si, porque si no, me veo con 8 juegos más, uno para cada peli...
axelgs escribió:A mi lo que más me ha sorprendido es lo ambicioso que parece el juego (a falta de saber si tendremos quidditch). De hecho me pregunto qué podrían añadir en un hipotético Hogwarts Legacy 2, porque de escenarios y actividades parece completo, poco más veo que se pueda añadir más allá de una nueva historia.

Se me ocurre que si el juego tiene éxito (¿alguien lo duda?) la continuación podría ser directamente la historia de Harry Potter, y así se les perdona que reciclen medio juego. [carcajad]


El universo de HP es tan enorme que podrían hacer casi lo que quisieran.
Desde que esto enlazara con el nacimiento e historia de Voldemort, la creación de la magia oscura, La Primera Guerra Mágica, las andanzas de los merodeadores o las de los propios descendientes del trío dorado.

Podrían hacer casi cualquier cosa. Pero bueno, a ver que pasa con este
A ver si van dando fechas, ediciones y demás.

Espero que haya alguna versión que te dé acceso a la versión PS4, sino mi mujer y yo tendremos que pelear para jugarlo [carcajad]
Pensais que habrá edición coleccionista?

Si la hay, a parte de Game y Amazon que sitio recomendais para reservarla?
J_Aimar escribió:Pensais que habrá edición coleccionista?

Si la hay, a parte de Game y Amazon que sitio recomendais para reservarla?


Yo suelo pillar en Xtralife.
Si queréis optar a la coleccionista del juego en GAME, tenéis que reservar la edición normal y esperar que se anuncie la edición. Luego mandan emails a los que tienen la edición normal para cambiarla a la coleccionista y punto.
En game pone 80 pavos, eso como va a ser, si no es exclusivo de play, te salen todas las demas plataformas de hecho
Lo compraré el día de salida sí o sí.

Espero que sea divertido porque los gráficos desde luego son penosos.
darknes11 escribió:En game pone 80 pavos, eso como va a ser, si no es exclusivo de play, te salen todas las demas plataformas de hecho


Y que tiene que ver?
OnixSa escribió:
darknes11 escribió:En game pone 80 pavos, eso como va a ser, si no es exclusivo de play, te salen todas las demas plataformas de hecho


Y que tiene que ver?


Que los unicos que cuestan 80 son los exclusivos 100% de sony. Los mult han seguido saliendo a 70
darknes11 escribió:
OnixSa escribió:
darknes11 escribió:En game pone 80 pavos, eso como va a ser, si no es exclusivo de play, te salen todas las demas plataformas de hecho


Y que tiene que ver?


Que los unicos que cuestan 80 son los exclusivos 100% de sony. Los mult han seguido saliendo a 70

Eso no es del todo así, take two por ejemplo, la versión ps5 del nuevo wwe cuesta 80 euros en la store y EA lo mismo con el fifa22 mientras que las versiones de ps4 siguen costando 70, así que no me parecería descabellado aunque si raro, porque sería el primer juego de warner en dar el paso.
DoctaIgnorantia escribió:

Es Unreal Engine? Cada dia pongo una velita para que no se retrase hasta 2023...
Cada vez que miro mas info de este juego mas ansiedad me genera...que ganas de que salga ya [facepalm]


No se si son las ganas de tenerlo YA, o cada vez lo veo mejor, mas pulido todo!

PD: Trailer dedicado al Dualsense y como lo sentiremos.
Yo ando esperando para reservar a que salga una edición coleccionista, a ver si la anuncian pronto [+risas]
jjoseca escribió:Yo ando esperando para reservar a que salga una edición coleccionista, a ver si la anuncian pronto [+risas]


+1

Tengo esperando el cupón de 10€ de FNAC para eso, a ver si anuncian una coleccionista chula!
nene15708 escribió:
jjoseca escribió:Yo ando esperando para reservar a que salga una edición coleccionista, a ver si la anuncian pronto [+risas]


+1

Tengo esperando el cupón de 10€ de FNAC para eso, a ver si anuncian una coleccionista chula!

Veo tus 10€ y sumo 60€ en puntos de GAME. La coleccionista se viene de cabeza! [amor]
DoctaIgnorantia escribió:


Gráficamente muy flojo, me dicen que es un juego de PS4 de hace 9 años y me lo creo

Los gráficos no lo son todo y prefiero un buen juego a gráficos bonitos, pero por qué no ambas cosas?
A ver cuando enseñan las ediciones coleccionistas y demás, y cuando se puedan reservar.
Es el juego que mas me llama actualmente de todo el panorama "videojueguil" jeje
¿Esto no salía en abril?
Daran fecha esta noche? Espero que si [angelito]
@ElMinimalista yo veo un poco borrosos los fondos. Aún así cae fijo.
A mi me ha dado bajona por no aparecer ayer. Si no lo hace pronto, me huelo que se va al próximo año.
Ya esta en reserva la edicion normal en FNAC (la cual he reservado). Alguno que tambien suela reservar en FNAC, sabe si en caso de salir una coleccionista o algo asi, dan problemas si quiero cambiar la reserva? (Mas que nada porque he usado un cupon de descuento de 10€).
nene15708 escribió:Ya esta en reserva la edicion normal en FNAC (la cual he reservado). Alguno que tambien suela reservar en FNAC, sabe si en caso de salir una coleccionista o algo asi, dan problemas si quiero cambiar la reserva? (Mas que nada porque he usado un cupon de descuento de 10€).

Ningún problema, tendrás que llamarles y que te cancelen para que no pierdas el cupón
jjoseca escribió:https://twitter.com/FinchStrife/status/1536437333137903616


Pinta tremendo!! Este mismo (CEO de Avalanche) comenta que no puede esperar (o algo asi) a enseñar cosas a final de verano, quiza ya una fecha por fin? Ojala!

@Eormonder Perfecto, muchas gracias, asi lo haré si hiciera falta!
Según rumores el 7 de Julio podría haber un SoP o Showcase, a lo mejor hay dan fecha.

Yo espero que no se retrase por qué es el juego perfecto para Navidades y si se retrasa que sea un mes y salga después de Reyes
Se he filtrado por internet una coleccionista que incluye una varita y un libro de magia… por 400€
Veremos a ver si es verdad
Nanetillo escribió:Se he filtrado por internet una coleccionista que incluye una varita y un libro de magia… por 400€
Veremos a ver si es verdad

Estoy loco porque salga una edición coleccionista, pero 400 € los va a pagar rita la cantadora.
Yo creo que pronto tienen que dar fecha, se están filtrando cosas
Nanetillo escribió:Se he filtrado por internet una coleccionista que incluye una varita y un libro de magia… por 400€
Veremos a ver si es verdad


Esa barita hace magia de verdad.
fanatico_mgs4 escribió:
Nanetillo escribió:Se he filtrado por internet una coleccionista que incluye una varita y un libro de magia… por 400€
Veremos a ver si es verdad


Esa barita hace magia de verdad.


Si, te hace desaparecer el dinero de la cartera [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
Nanetillo escribió:Se he filtrado por internet una coleccionista que incluye una varita y un libro de magia… por 400€
Veremos a ver si es verdad

Donde has leido lo de 400? No lo he visto ni por twitter ni nada
Jesus36 escribió:
Nanetillo escribió:Se he filtrado por internet una coleccionista que incluye una varita y un libro de magia… por 400€
Veremos a ver si es verdad

Donde has leido lo de 400? No lo he visto ni por twitter ni nada


Ni yo, solo dicen lo que traerían ambas ediciones:

https://twitter.com/TheBigNapia/status/ ... 6268323841
Juraria que en todas las noticias que lei del juego, todas decian que eran 400 euros la coleccionista, pero ahora buscando no lo encuentro por ninguna parte. ¿Lo habran borrado? ¿Habre soñado el precio en cuanto vi la filtracion? Lo siento mucho de verdad.
4562 respuestas