[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
34%
240
32%
222
13%
93
21%
144
Hay 699 votos.
De momento lo visto me parece espectacular. Un sueño hecho realidad.
JyL escribió:@ElMinimalista confirmado que no habrá.


De puta madre

Aquí también lo pone

P: ¿Habrá compras integradas o microtransacciones en Hogwarts Legacy?
R: Hogwarts Legacy no tendrá compras integradas ni microtransacciones.


https://www.hogwartslegacy.com/es-es/faq
Viendo lo que anunciaron ayer, me parece una autentica barbaridad de juego, que locura.. para los fans de Harry Potter esto es una delicia pero a lo grande [amor]
No soy gran fan de Harry Potter, soy más de fantasía épica tipo Tolkien, Saga del Brujo, Abercrombie, Sanderson, G.R.R. Martin, etc... pero las pelis me gustaron bastante y la verdad es que este juego pinta muy guapo incluso para alguien como yo (no me imagino para un auténtico fan de HP pues esto debe ser un sueño hecho realidad).

Se habla de las animaciones en combate y bueno, creo que nadie espera que esto sea un Bayonetta ¿no? Los RPG occidentales tipo Skyrim, The Witcher, etc. suelen ser un poco ortopédicos aunque van mejorando, pero aquí lo he visto bastante bien la verdad, cuando lanzas magias y demás creo que se ve muy guapo.

Gráficamente: con los escenarios se te caen los huevos al suelo, tanto en interiores como exteriores. Los personajes ya si que se ven algo mas sencillos, al menos los npc, pero nada alarmante.

Por lo demás parece un juego súper inmersivo y entiendo que es el fuerte del juego, que sientas que estás viviendo en Howarts.

De sudármela completamente el juego a realmente querer tenerlo. Espero que no se tuerza la cosa o que luego no sea lo que promete, porque pinta de lujo.
Creéis que se podrá elegir casa libremente o el sombrero te la asignará en función de algún tipo de test de personalidad?
Tiene una pinta brutal. Lo que si es que creo que le falta un punto en lo visual para sorprender. Es lógico porque sale en la anterior generación, incluso en la Nintendo Switch.
@Amiquemeregistren yo creo que será lo típico, te harán un test de personalidad, te dirán, está casa es la que más se ajusta a ti, y luego te preguntará si estás de acuerdo y si quieres cambiar de casa. Si lo hacen así sería genial porque realmente es como sucede en Harry Potter.
"Sabes por qué te puso el sombrero en gryffindor?"
"Porque yo se lo pedí"
" Exacto Harry! , son nuestras decisiones las que nos determinan"
Era algo así 🤣
Ya me perdonaréis, pero viendo los estudios detrás del juego y algunas cosas del tráiler tiene cosas espectaculares pero me da a mi que este juego va a decepcionar a más de uno, espero equivocarme.
TitoKeren escribió:Tiene una pinta brutal. Lo que si es que creo que le falta un punto en lo visual para sorprender. Es lógico porque sale en la anterior generación, incluso en la Nintendo Switch.

Visualmente se ve muy bien te recomiendo que lo veas en 4k ya que el stay of play de primeras no suele tener la mejor resolución
Del tema del Quidditch, o es sorpresa, o segun veo estas lineas, es posible que no lo vayan a incluir (el Quidditch se "creo" en el S.XI).

P: ¿Tendrá Hogwarts Legacy vuelo en escoba?
R: El vuelo en escoba es un método para viajar en Hogwarts Legacy, y también hay carreras de escobas. Los jugadores podrán asistir a clase de Vuelo para dominar sus habilidades de vuelo en escoba
.
shevita07 escribió:Ya me perdonaréis, pero viendo los estudios detrás del juego y algunas cosas del tráiler tiene cosas espectaculares pero me da a mi que este juego va a decepcionar a más de uno, espero equivocarme.


Respetando tu opinión siempre (ya nos conocemos de PES), te diría que eso es poner la venda antes de la herida [+risas]. Se que siempre tiene que haber la nota discordante, pero lo que se puede evaluar es lo visto hasta ahora, y lo visto estaremos todos de acuerdo (o al menos la mayoría) en que es muy bueno.

Como salga finalmente... ya veremos, pero desde luego la cosa invita a soñar
@nene15708 el primer mundial de quiditch fue en 1478 creo, y el quiditch como tal se creo en el siglo XI o xii.
En el trailer se vio lo que parecía un campo de quidditch así que yo mantengo la esperanza 😂
Vídeo en 4k


Más allá de los gráficos, porque sí es que es posible que a nivel de texturas falte más resolución en general, la dirección artística parece sublime y el mimo que se aprecia por todo, la verdad es que se ve espectacular.

Me recuerda un poco a Elden Ring a nivel técnico. Un juego para ps4 vitaminado para ps5 que no llega al nivel de Horizon Zero pero donde la dirección de arte compensa el resto.

Sin ser un ultra fan de la saga, ya le tengo ganas ya!
@lexo
No estoy de acuerdo. Graficamente ha pegado un bajon de una generacion del trailer anterior a este. Y Artisticamente hay momento que si y oltros como el propio castillo de hogwarts POR FUERA ( POR DENTRO es BRUTA)L, diseño de personajes,incluso algunos enemigos ( pero aqui la mayoria luce bien artisticamente ) pero en definitiva..Es un altibajos en lo artistico y en lo tecnico nada que ver con el trailer anterior.

Pero la verdad me importa poco..Todo lo que ofrece me encanta para mi es 11/10 el juego a nivel de harrypotter. Y solo puedo decir...QUE MAS GANAS NO PUEDO TENER.
thens escribió:@nene15708 el primer mundial de quiditch fue en 1478 creo, y el quiditch como tal se creo en el siglo XI o xii.
En el trailer se vio lo que parecía un campo de quidditch así que yo mantengo la esperanza 😂


Por eso digo, se dice que se creo en 1014, pero en el FAQ pone eso sobre volar en escoba, y es lo que me chirría. Si hubiera Quidditch yo lo anunciaba a bombo y platillo, asi que a saber. Ojala que si.
thens escribió:@nene15708 el primer mundial de quiditch fue en 1478 creo, y el quiditch como tal se creo en el siglo XI o xii.
En el trailer se vio lo que parecía un campo de quidditch así que yo mantengo la esperanza 😂


Bueno si no lo ponen seguro que es por falta de tiempo y dinero. Si no , seguro que esta..
la verdad es que para mi ya ha superado todas mis expectativas todas. Asi que todo lo que haya demas bievenido que no ..11/10 . Sin duda mi juego del año del siglo jajaja
OnixSa escribió:@lexo
No estoy de acuerdo. Graficamente ha pegado un bajon de una generacion del trailer anterior a este. Y Artisticamente hay momento que si y oltros como el propio castillo de hogwarts POR FUERA ( POR DENTRO es BRUTA)L, diseño de personajes,incluso algunos enemigos ( pero aqui la mayoria luce bien artisticamente ) pero en definitiva..Es un altibajos en lo artistico y en lo tecnico nada que ver con el trailer anterior.

Pero la verdad me importa poco..Todo lo que ofrece me encanta para mi es 11/10 el juego a nivel de harrypotter. Y solo puedo decir...QUE MAS GANAS NO PUEDO TENER.


@OnixSa yo creo que estas sí que estás de acuerdo conmigo (al menos en lo técnico)! xD porque yo también pienso que ha habido algo de downgrade respecto al primer trailer. De hecho el primer trailer parecía realmente un juego de ps5, pero habrán tenido que tomar concesiones si realmente sale para switch...
@lexo
Ya, el tema que salga para todas plataformas..tiene logica. Pues va a reventar en ventas. Pero bueno...es lo que hay.
Pero el juego aun así es espectacular.
Quidditch yo creo que va a ser la clave de una secuela con online. Va a arrasar este juego.
roly82 escribió:Quidditch yo creo que va a ser la clave de una secuela con online. Va a arrasar este juego.


Pues yo espero quidditch. No le veo ningun sentido meter todo lo que han metido y que no metieran quidditch que es literalmente lo primero que se te vendria a la cabeza, y mas cuando puedes volar en escoba y demas.

Yo creo que en el trailer de lanzamiento lo enseñan, ni me planteo que no lo metan, me pareceria absurdo teniendo en cuenta que esta todo lo demas
darknes11 escribió:
roly82 escribió:Quidditch yo creo que va a ser la clave de una secuela con online. Va a arrasar este juego.


Pues yo espero quidditch. No le veo ningun sentido meter todo lo que han metido y que no metieran quidditch que es literalmente lo primero que se te vendria a la cabeza, y mas cuando puedes volar en escoba y demas.

Yo creo que en el trailer de lanzamiento lo enseñan, ni me planteo que no lo metan, me pareceria absurdo teniendo en cuenta que esta todo lo demas

Juer con esa actitud luego no lo meten y te parecera mierda por que no entenderas porque no lo han metido

roly82 escribió:Quidditch yo creo que va a ser la clave de una secuela con online. Va a arrasar este juego.


No creo que saquen un dos de este juego, aunque si quizas otro tipo...pero vaya no lo esperaria hasta dentro de 4 años o mas...asi que tampoco voy a pensar en el 2 ahora mismo XD
shevita07 escribió:Ya me perdonaréis, pero viendo los estudios detrás del juego y algunas cosas del tráiler tiene cosas espectaculares pero me da a mi que este juego va a decepcionar a más de uno, espero equivocarme.


Ya el simple hecho de retrasar el juego, me escama. A principios de año dijeron que quizás se iba para 2023, ahora que sale en navidades del 2022, vamos que van a estirar al máximo para que no salga en 2023 con lo que ello puede significar. Como ya tenemos casos similares donde los resultados dejan bastante que desear yo 0 hype. Me encanta Harry Potter pero no voy a ir como un loco, y el combate me ha dejado algo frio, eso de estar luchando contra muñecos casi y que contra 3 enemigos, 2 estén mirando... Se están acostumbrando demasiado a sacar un juego al 80% y luego ir parcheándolo
¿Cómo veis los gráficos?
deifmeister escribió:el combate me ha dejado algo frio, eso de estar luchando contra muñecos casi y que contra 3 enemigos, 2 estén mirando...

A mi esto por ahora es lo único que no me ha gustado. Opino igual. Hay dos o tres enemigos mirando como peleas contra otro sin hacer nada. Parecían meros muñecos de entrenamiento. Espero que no sea así, y si lo es, que mejoren eso para el juego final.
deifmeister escribió:
shevita07 escribió:Ya me perdonaréis, pero viendo los estudios detrás del juego y algunas cosas del tráiler tiene cosas espectaculares pero me da a mi que este juego va a decepcionar a más de uno, espero equivocarme.


Ya el simple hecho de retrasar el juego, me escama. A principios de año dijeron que quizás se iba para 2023, ahora que sale en navidades del 2022, vamos que van a estirar al máximo para que no salga en 2023 con lo que ello puede significar. Como ya tenemos casos similares donde los resultados dejan bastante que desear yo 0 hype. Me encanta Harry Potter pero no voy a ir como un loco, y el combate me ha dejado algo frio, eso de estar luchando contra muñecos casi y que contra 3 enemigos, 2 estén mirando... Se están acostumbrando demasiado a sacar un juego al 80% y luego ir parcheándolo


Pero el combate es arpg? O es turnos? Es que no se ve claro, puede que sea pausa en combate, como lo que se pide en sagas como FF xD
yeong está baneado del subforo por "flames"
Sgt.Pepper escribió:¿Cómo veis los gráficos?

Normalitos para mi. Pero esta bonito. Lo único que no me gusta nada son las caras, las veo muy genéricas
Sgt.Pepper escribió:¿Cómo veis los gráficos?

Gráficamente se ve genial y lo mejor es artísticamente se ve espectacular todo los detalles de escenarios son muy buenos
deifmeister escribió: y el combate me ha dejado algo frio, eso de estar luchando contra muñecos casi y que contra 3 enemigos, 2 estén mirando... Se están acostumbrando demasiado a sacar un juego al 80% y luego ir parcheándolo


Imagen

https://blog.playstation.com/2022/03/17 ... -gameplay/
Proelio escribió:
deifmeister escribió: y el combate me ha dejado algo frio, eso de estar luchando contra muñecos casi y que contra 3 enemigos, 2 estén mirando... Se están acostumbrando demasiado a sacar un juego al 80% y luego ir parcheándolo


Imagen

https://blog.playstation.com/2022/03/17 ... -gameplay/


Visto lo que dicen ahí, refuerza mis sospechas, que en el trailer seguramente se viera Gameplay en una dificultad si no la mas baja una de las más bajas, de ahí el poco peligro de los enemigos.
@Eormonder @yeong

No sé.. a mi me han dejado bastante frío. Como decía en otro hilo, viniendo del Horizon cuesta ver este. Además parece que va a 20 fps [carcajad]

Me ha cortado todo el hype.
Proelio escribió:
deifmeister escribió: y el combate me ha dejado algo frio, eso de estar luchando contra muñecos casi y que contra 3 enemigos, 2 estén mirando... Se están acostumbrando demasiado a sacar un juego al 80% y luego ir parcheándolo


Imagen

https://blog.playstation.com/2022/03/17 ... -gameplay/


Joer, menos mal. Es que viendo los movimientos de tu muñeco y los hechizos invitaba a que los enemigos fuesen mas desafiantes.
Sgt.Pepper escribió:¿Cómo veis los gráficos?

A mi que se vea la textura de una piedra en 8K a 200fps con raytracing y su puta madre me da lo mismo.

Si el mundo está bien ambientado, es inmersivo y artísticamente a nivel visual da la talla para mi va más que sobrado (tipo Elden Ring).

Así que respondiendo a tu pregunta, y teniendo en cuenta que con el tiempo le tenía cada vez menos fe, los veo de puta madre.
OnixSa escribió:
darknes11 escribió:
roly82 escribió:Quidditch yo creo que va a ser la clave de una secuela con online. Va a arrasar este juego.


Pues yo espero quidditch. No le veo ningun sentido meter todo lo que han metido y que no metieran quidditch que es literalmente lo primero que se te vendria a la cabeza, y mas cuando puedes volar en escoba y demas.

Yo creo que en el trailer de lanzamiento lo enseñan, ni me planteo que no lo metan, me pareceria absurdo teniendo en cuenta que esta todo lo demas

Juer con esa actitud luego no lo meten y te parecera mierda por que no entenderas porque no lo han metido

roly82 escribió:Quidditch yo creo que va a ser la clave de una secuela con online. Va a arrasar este juego.


No creo que saquen un dos de este juego, aunque si quizas otro tipo...pero vaya no lo esperaria hasta dentro de 4 años o mas...asi que tampoco voy a pensar en el 2 ahora mismo XD


Hombre si no lo meten no me corto las venas, pero no lo entenderia? si claro que no xD, osea metes que pueda coger animalitos y no metes el quidditch que se te viene a la cabeza mil veces antes? hombre xD no me jodas xD

Yo pienso que va a estar y que es algo que van a enseñar cerca de la salida para meter otro boom, porque hay que ser honestos, el quidditch llama mucho y seria otro reclamo mas, y eso lo se yo sin ser el fan bestial, los que van vestidos de mago medio dia ya ni te cuento
Siendo que se puede volar con escoba me parece extraño que no metan Quidditch ya sea en el juego base o en algún DLC.
lexo escribió:Vídeo en 4k


Más allá de los gráficos, porque sí es que es posible que a nivel de texturas falte más resolución en general, la dirección artística parece sublime y el mimo que se aprecia por todo, la verdad es que se ve espectacular.

Me recuerda un poco a Elden Ring a nivel técnico. Un juego para ps4 vitaminado para ps5 que no llega al nivel de Horizon Zero pero donde la dirección de arte compensa el resto.

Sin ser un ultra fan de la saga, ya le tengo ganas ya!


Minuto 13:54: El personaje hace un "Avada kedavra" como un piano de grande, maldición imperdonable. Vamos, que te vas a poder hacer malo no? [sati]
Me da un poco de temor que este juego salga en switch, no se si es un aviso de lo que será el juego final y lo que hemos visto en el vídeo no es lo que parece o para contentar a los de Nintendo meterán un port cutre , no me cabe en la cabeza que este juego salga en switch y miedo me da [facepalm]
Yo gráficamente lo veo justito , no me sorprende tanto que salga en Switch , además que también sale en la Old Gen .

A mi me huele que van a meterle muchas misiones de recadero
J_Aimar escribió:
lexo escribió:Vídeo en 4k


Más allá de los gráficos, porque sí es que es posible que a nivel de texturas falte más resolución en general, la dirección artística parece sublime y el mimo que se aprecia por todo, la verdad es que se ve espectacular.

Me recuerda un poco a Elden Ring a nivel técnico. Un juego para ps4 vitaminado para ps5 que no llega al nivel de Horizon Zero pero donde la dirección de arte compensa el resto.

Sin ser un ultra fan de la saga, ya le tengo ganas ya!


Minuto 13:54: El personaje hace un "Avada kedavra" como un piano de grande, maldición imperdonable. Vamos, que te vas a poder hacer malo no? [sati]


En su momento ya dijeron que podrias tirar por ser ''malo'', que se podrian aprender hechizos prohibidos y demas, habia ropa y todo para ir del rollo. Al menos eso comentaron en su dia cuando se anuncio por primera vez.

@Eormonder No sabia que salia en switch, pero eso da un poco igual, puede que sea version cloud, con nintendo ya no tienes ni que pensar en port, y no se yo si este juego va a dar para port...
Eormonder escribió:Me da un poco de temor que este juego salga en switch, no se si es un aviso de lo que será el juego final y lo que hemos visto en el vídeo no es lo que parece o para contentar a los de Nintendo meterán un port cutre , no me cabe en la cabeza que este juego salga en switch y miedo me da [facepalm]

No veo el problema,guardianes esta para switch en version cloud,por ejemplo.
Ayer me volví a ver la presentación y joder, el juego, pese a que lo esperaba con muchas ganas, me parece más grande y mucho más ambicioso de lo que me hubiese imaginado.

Espero que esta ambición no sea contraproducente y les venga grande. Por ahora, todo lo visto me ha encantado.

Por otro lado, en el momento que lanza un "Avada Kedavra" parece como si se pudiese acabar siendo un mago oscuro. De ser así, sería un motivo increíble para darle un NG +.
@darknes11

Si te entiendo. Pero se por donde va la gente normalmente y sus pensamientos y se que pasa cuando no se cumple.
No digo que no vaya a estar..pero no han dicho nada así que por ahora sé que no.
Dentro de unos meses ya veremos.
Un sueño hecho realidad peeeero... con alguna pega :

- Editor de cara del personaje me ha dejado frío de momento.
- Que estando en 5º uses un "Avada Kedavra.." y que el efecto sea solo daño... me saca de contexto.

Ajeno a esto , sueño con uno donde puedas en vez de ser el bueno ser el malo e ir a lo oscuro y ser un dementor... molaría mil.

Es el principio de algo así que tampoco le voy a poner tantas faltas sin haberlo probado.
_Slink_ escribió:Un sueño hecho realidad peeeero... con alguna pega :

- Editor de cara del personaje me ha dejado frío de momento.
- Que estando en 5º uses un "Avada Kedavra.." y que el efecto sea solo daño... me saca de contexto.

Ajeno a esto , sueño con uno donde puedas en vez de ser el bueno ser el malo e ir a lo oscuro y ser un dementor... molaría mil.

Es el principio de algo así que tampoco le voy a poner tantas faltas sin haberlo probado.


Yo pienso que puedes hacer al personaje más "oscuro" con varios finales... Luego quizás, no me he fijado mucho en lo que comentas, pero el Avda quizás sea para "rematar".

No sé si hice ya el chiste por aquí: si me ponen en Hufflepuff, desinstalo y al wallappop.
LOPE escribió:
_Slink_ escribió:Un sueño hecho realidad peeeero... con alguna pega :

- Editor de cara del personaje me ha dejado frío de momento.
- Que estando en 5º uses un "Avada Kedavra.." y que el efecto sea solo daño... me saca de contexto.

Ajeno a esto , sueño con uno donde puedas en vez de ser el bueno ser el malo e ir a lo oscuro y ser un dementor... molaría mil.

Es el principio de algo así que tampoco le voy a poner tantas faltas sin haberlo probado.


Yo pienso que puedes hacer al personaje más "oscuro" con varios finales... Luego quizás, no me he fijado mucho en lo que comentas, pero el Avda quizás sea para "rematar".

No sé si hice ya el chiste por aquí: si me ponen en Hufflepuff, desinstalo y al wallappop.


Si te pudieran llevar a beauxbatons te quedas eh ladron xD
LOPE escribió:No sé si hice ya el chiste por aquí: si me ponen en Hufflepuff, desinstalo y al wallappop.

Hogwarts Legacy PS5
Estado: Nuevo.
Falta el precinto pero solo se ha usado 5 minutos, está nuevo.
Motivo: Me han puesto en Huffelpuff.
Precio: 75€ + 5 de envio.
Posdata: La Steelbook me la quedo que me mola.
[poraki] [poraki] [poraki]


Lo de la steelbook era para rematar la coña, que nadie pregunte porque no, al menos de momento no hay nada de steelbooks en ninguna tienda pa este juego jajaj
Que ganas de juego...
Os imagináis que viene varita con la coleccionista?
A ver que escenarios salen y el tamaño.

Quiero ver si es mundo abierto de verdad o "mundo abierto" tipo TLOU2
Tiene buena pinta, espero que venga doblado en castellano.
gazapito escribió:Que ganas de juego...
Os imagináis que viene varita con la coleccionista?
A ver que escenarios salen y el tamaño.

Quiero ver si es mundo abierto de verdad o "mundo abierto" tipo TLOU2

Me gustaría más una figura de Hogwarts para la colecciónista, pero vamos que le pongan ambas cosas sin problemas😍😍
@gazapito lo de TLOU2 no se puede considerar mundo abierto, es completamente lineal con escenarios muy grandes. Yo creo que aquí si que estamos hablando de un mundo abierto al uso o al menos habrá partes donde si que será abierto. De echo en el mismo vídeo hablan que con la escoba puedes navegar más rápido por el mundo. ¡Ojalá sea así la verdad! 🙏🏻
Se habla mucho de la edición coleccionista.....se ha dicho que vaya a salir alguna sin aún revelar su contenido?
Es que me da a mi que será típico juego con su caja normal y punto [carcajad]
4547 respuestas
15, 6, 7, 8, 991