[HO] Hogwarts Legacy

1, 2, 3, 4, 592
Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
34%
241
32%
222
14%
95
21%
144
Hay 702 votos.

Imagen
Ya puede ser un zurullo el juego, que sólo con el anuncio me han alegrado la semana.
Me acaban de vender la consola con este juego...
¿Es aquí el sitio oficial de venir a llorar de felicidad? Porque llevo desde el anuncio subiendome por las paredes ay [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pinta brutal el juego... No diré que es el mejor juego de la presentación, pero sí el que más me ha llamado la atención a mí, sin duda.

A ver si avanzan fechas o algo, ASAP.
Hacía tiempo que no me emocionaba tanto con el tráiler de un juego. Increíble es decir poco. Espero que salga una edición de coleccionista a la altura.
Tiene Wena pinta, aunque no soy mucho de Harry Potter. :)
¿Se sabe si es exclusivo de Play?
@nicoqv17
No ha puesto nada de Only on Playstation ni nada, así que no creo.
Pizzo escribió:Tiene Wena pinta, aunque no soy mucho de Harry Potter. :)

+1
Creo que caerá.
Que maravilla de trailer.
jdghl escribió:Me acaban de vender la consola con este juego...

Pide 2! Pa’casa de cabeza!!
Tambien en plataformas actuales.
La entrada al salón?? Perdonaa!??

Imagen
Mi novia ya me ha dicho que me va a robar la consola para jugar a este juego. S.O.S

Dios, encima puedes ser bueno o malo, me encantan los juegos con tomas de decisiones.
He flipado directamente cuando he visto el trailer. Soy fan absoluto de harry potter y solo esto me ha vendido la consola ya [+risas] .

Voy a pasarme por aquí a menudo
Menuda pintarraca. Me la pela el llorón de Harry Petas y sus amigos, pero la ambientación en Hogwarts como escuela de magia victoriana da muchísimo juego.
Juégazo tiene muy buena pinta
Otro por aquí emocionado con el trailer. Me han tenido así todo el rato: [amor]
Todo lo que he visto del trailer me ha gustado, habrá que seguir este juego de cerca pero vaya que se vendrá a casa el día de salida xd
[amor] [amor] [amor]
Junto al gow 2, para mí lo mejor de la conferencia.
Si lo montan bien, dejan lugar a la exploración y la historia es mínimamente buena (que no es difícil con el pedazo ambientación que se marcan) y además puedes elegir en qué queda todo... va a vender mucho pese a los que intentan boicotearlo.

Qué pasada.

Por cierto, disponible para PS4, PS4 Pro, PS5, XBOXOne, XBOX Series y PC
Sin duda duda de lo mostrado el que más me ha sorprendido, ya que no lo esperaba, y todo lo mostrado es de tener una pinta increíble, espero que Avalanche nos traiga un buen juego en lo jugable, por que gráficamente se ve muy bien, aunque claro lo suyo es ver algo de gameplay, pero promete y seguramente caiga.
jdghl escribió:Si lo montan bien, dejan lugar a la exploración y la historia es mínimamente buena (que no es difícil con el pedazo ambientación que se marcan) y además puedes elegir en qué queda todo... va a vender mucho pese a los que intentan boicotearlo.

Qué pasada.

Por cierto, disponible para PS4, PS4 Pro, PS5, XBOXOne, XBOX Series y PC

los que lo intenten boicotear son retrasados

este juego me ha devuelvo las ganas de jugar y tengo un hype extremo

viva j.k rowling
De lo mejor que mostraron ayer, pero Avalanche...me da confianza -100.
Deseando que haya más detalles
Según e leído es solo offline, vaya decepcion para mi :(
Cardeña1997 escribió:Según e leído es solo offline, vaya decepcion para mi :(


A mi al contrario [+risas]
Cardeña1997 escribió:Según e leído es solo offline, vaya decepcion para mi :(


En mi caso una de las mejores cosas que podía leer sobre el juego.
Cogiendo sitio, estaba esperando que Sony anunciara algo de este juego desde que se filtro hara años el video cutre que salio. Ayer al ver Warner Bros en pantalla, ya salte de la cama, y con el trailer me han devuelto la ilusion de jugar un juego como hacia tiempo que no tenia. Es mi infancia pura y dura!! Que ganas de saber mas detalles XD XD
Tiene demasiada buena pinta este juego si eres fan de Harry Potter.... [amor]
Osea graficamente me parece que se ve muy bien, se que la mayoría era cgi, pero también de distinguian partes jugables. Además, en el trailer que se filtró hace un año que si que había gameplay era similar a este, osea que pinta bien, variado con todo el tema de ir a las clases, investigar por Howarts, amaestrar los animales...

Solo me preocupan dos cosas, la jugabilidad y los dlc. Osea, en los juegos antiguos de harry potter también podías ir a clases y pasearte por Hogwarts, pero muchas veces era un quiero y no puedo, un minijuego cutre ahí metido con calzador, o cosas entretenidas, pero metidas dentro de un juego bastante mediocre.

Se nota que este juego tiene más presupuesto y le han puesto más amor que a los antiguos, el estudio encargado la verdad que me da confianza, los disney infinity, quitando el tema asqueroso de las figuras como dlc que desbloqueaban cosas, mejoraron su jugabilidad con cada entrega y eran muy divertidos.

Y hablando de dlc, este es el segundo problema que tengo, que normalmente estas franquicias tan famosas (harry potter, star wars, marvel...) cuando sacan un juegos se suelen aprovechan y sacarlos super recortados con mil dlcs para sacarles los cuartos a los fans. Aunque Warner no es EA, no me fio ni un pelo [360º]
Pillo sitio por aquí. Avalanche sabe hacer cosas buenas. Ese Mad Max que salió a principio de generación estuvo muy bien. Si la zona de Howarts es abierta y podemos ir donde queramos más súmale ir a clases rollo Bully pues tenemos un juegazo de escándalo. Si se curran una buena trama y personalización, estamos delante de un grande en 2021. Vaya añito nos espera [plas]
Fredy_ES escribió:Pillo sitio por aquí. Avalanche sabe hacer cosas buenas. Ese Mad Max que salió a principio de generación estuvo muy bien. Si la zona de Howarts es abierta y podemos ir donde queramos más súmale ir a clases rollo Bully pues tenemos un juegazo de escándalo. Si se curran una buena trama y personalización, estamos delante de un grande en 2021. Vaya añito nos espera [plas]


No es el estudio de Mad Max, ese es uno sueco, Avalanche Studios Group, creadores de los Just Cause y Rage 2. El de este juego es Avalanche Software que pertenece a WB, y sus últimos títulos son los Disney Infinity ;)
Master_100 escribió:
Fredy_ES escribió:Pillo sitio por aquí. Avalanche sabe hacer cosas buenas. Ese Mad Max que salió a principio de generación estuvo muy bien. Si la zona de Howarts es abierta y podemos ir donde queramos más súmale ir a clases rollo Bully pues tenemos un juegazo de escándalo. Si se curran una buena trama y personalización, estamos delante de un grande en 2021. Vaya añito nos espera [plas]


No es el estudio de Mad Max, ese es uno sueco, Avalanche Studios Group, creadores de los Just Cause y Rage 2. El de este juego es Avalanche Software que pertenece a WB, y sus últimos títulos son los Disney Infinity ;)

Ostras pues buen apunte!! No lo sabía! No hay más info del juego?
Master_100 escribió:No es el estudio de Mad Max, ese es uno sueco, Avalanche Studios Group, creadores de los Just Cause y Rage 2. El de este juego es Avalanche Software que pertenece a WB, y sus últimos títulos son los Disney Infinity ;)

Eso iba a decir yo, porque estoy viendo bastante gente confundiéndose con la desarrolladora por el nombre. Estos de Avalanche se han dedicado siempre a juegos de Disney, y licencias de películas, series, etc. Pero este Hogwarts Legacy tiene pinta de ser uno de sus proyectos mas ambiciosos. Espero que les salga bien, porque estoy deseando disfrutarlo.


Pasa algo similar con Monolith, que no hay que confundir a Monolith Soft: Xenoblade, Project X Zone, Baten Kaitos... que son japoneses. Con Monolith Productions: FEAR, Condemned, Shadow of Mordor... que son americanos. Y también propiedad de Warner.
El último juego que jugué de ellos fue precisamente el Toy Story 3 y me pareció un buen juego (incluso le saque el platino al final), eso si no sabía que este estudio también desarrollo la saga Tak :O , recuerdo que tenían un estilo muy chulo y unos buenos gráficos, y si no recuerdo mal fueron sacados de una serie de dibujos animados, y se le notaba potencial, es una de esas sagas que aún tengo pendientes de jugar en ps2. Solo espero que en este proyecto les dejen libertad y saquen un gran juego, por que tiene muy buen pinta todo lo mostrado. :)
Este juego es multiplataforma? saldra en xbox? tiene sony algun tipo de exclusiva temporal? pq se presenta en el showcase de ps5 y no en el de las otras?
cloudluc2 escribió:Este juego es multiplataforma? saldra en xbox? tiene sony algun tipo de exclusiva temporal? pq se presenta en el showcase de ps5 y no en el de las otras?


Sale en ps4, ps5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC ¿Porque se presenta en el showcase de PS5? Pues lo han querido así no hay más, igual tienen todo el tema de publicidad del juego en consolas con PlayStation o simplemente querían tener más visibilidad al ser un evento esperado.

Pero lo dicho no hay nada de raro en ello. El Cyberpunk sale en todas las plataformas, sino contamos Nintendo, y se publicita con Xbox a pesar de ello. Una cosa no quita a la otra.
xxDeadlockxx escribió:
Cardeña1997 escribió:Según e leído es solo offline, vaya decepcion para mi :(


En mi caso una de las mejores cosas que podía leer sobre el juego.

Correcto. Gran noticia!
xxDeadlockxx escribió:
cloudluc2 escribió:Este juego es multiplataforma? saldra en xbox? tiene sony algun tipo de exclusiva temporal? pq se presenta en el showcase de ps5 y no en el de las otras?


Sale en ps4, ps5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC ¿Porque se presenta en el showcase de PS5? Pues lo han querido así no hay más, igual tienen todo el tema de publicidad del juego en consolas con PlayStation o simplemente querían tener más visibilidad al ser un evento esperado.

Pero lo dicho no hay nada de raro en ello. El Cyberpunk sale en todas las plataformas, sino contamos Nintendo, y se publicita con Xbox a pesar de ello. Una cosa no quita a la otra.

ok thx!
Joder acabo de ver que sale para las consolas actuales. Pensaba que era next gen exclusivamente. [facepalm]
Que pintaza tiene, ya me extrañaba que tardarán tanto en anunciarlo desde que se filtró.
A mi personalmente me ha gustado, me encanta el universo HP, aunque especialmente me gusta el tema de jugar tú y tus decisiones, me explico, ese universo disfrutarlo a nivel "personal" y no en la aventura de Harry, que es lo que ha salido hasta ahora, creo que Hogwarts y todo el lore pueden dar para cosas muy muy interesantes, así que espero ir teniendo más noticias del juego, de momento pinta muy interesante :)
Tiene pintaza, tienen la oportunidad de sacársela con este juego.
que ganas y que recuerdos , desde ps3 sin tocar un harry potter creo que fué el 4 o el 5 si mal no recuerdo y esto puede ser muy grande... como puedas ir libremente por howarts , aprender los hechizos, descubir sitios secretos...pff no se este juego y el spider man casi que me han vendido la play 5 aunque ya daba por echo que la iba a pillar
Pintaza. Caerá de salida.
4561 respuestas
1, 2, 3, 4, 592