[HO] Hitman

1, 2, 3, 4, 5, 6
.
Mmm nadie está interesado en el juego?

Dejo gameplay de la alpha: https://www.youtube.com/watch?v=gsfHIH-Nk0c

Lo poco que jugué a la alpha en mi PC me gustó más que el Absolution, más parecido al Blood Money.
Wghos7 escribió:Mmm nadie está interesado en el juego?

Dejo gameplay de la alpha: https://www.youtube.com/watch?v=gsfHIH-Nk0c

Lo poco que jugué a la alpha en mi PC me gustó más que el Absolution, más parecido al Blood Money.

No sabia que había gameplay. Pinta muy bien [oki]
Wghos7 escribió:Mmm nadie está interesado en el juego?

Dejo gameplay de la alpha: https://www.youtube.com/watch?v=gsfHIH-Nk0c

Lo poco que jugué a la alpha en mi PC me gustó más que el Absolution, más parecido al Blood Money.



Aun no había visto nada de gameplay. Gracias, tiene muy buena pinta.
Me gusta mucho lo que veo, aunque por el trailer del e3 no me esperaba que fuese el motor reciclado del Absolution.

Cosas buenas que he visto:

- Puedes cerrar las puertas.

- Los escenarios vuelven a ser como en los Hitman clásicos y tienes el mapa de todas las plantas.

- La posibilidad de sabotear los canapés de tantas formas y de toda la mesa.

Así habrá que estudiar qué zona frecuenta el objetivo y no limitarte a dar a un boton para envenenar donde señala el mapa.

- Formas de llamar la atención como la de atascar lavabos (habrá más a lo largo del juego). Mucho mejor que tener que lanzar un triste destornillador para que los enemigos miren como tontos para un lado.

- Se acabó el bolsillo mágico del Absolution de guardarte 10 rifles en el traje.


Hay cosas que no me convencen demasiado como que el nivel de sospecha sea estilo Absolution, pero es una Alpha muy primitiva, en el juego final espero que cambien todas las animaciones (en el video menos el andar eran todas las del Absolution) y lo mismo acaban poniendo el indicador de sospecha de los Hitman clásicos.
Yo vi algo de gameplay de la alpha y no me disgustó, creo que quieren volver mas a los orígenes manteniendo algunas cosas del Absolution, y eso esta bien.
El nuevo Hitman se venderá finalmente por episodios :O

http://www.theverge.com/2016/1/14/10771 ... ic-release

Carne de ofertas, menudo Zas que se van a llevar. Todo un año para jugar a un puto juego, flipante.
polnuman escribió:El nuevo Hitman se venderá finalmente por episodios :O

http://www.theverge.com/2016/1/14/10771 ... ic-release

Carne de ofertas, menudo Zas que se van a llevar. Todo un año para jugar a un puto juego, flipante.

A mí lo de hacer videojugos como temporadas de series me parece un concepto interesante. Lo que no me parece bien es el espacio entre capítulo y capítulo. Si saliera uno cada semana o uno cada dos semanas, vale. Pero eso de hacer 5 capítulos en un año, pffff.... que quieres que te diga....
Com idea me parece interesante pero creo que deberían replantearse com se aplica.
Ulianov_Bandini escribió:A mí lo de hacer videojugos como temporadas de series me parece un concepto interesante. Lo que no me parece bien es el espacio entre capítulo y capítulo. Si saliera uno cada semana o uno cada dos semanas, vale. Pero eso de hacer 5 capítulos en un año, pffff.... que quieres que te diga....
Com idea me parece interesante pero creo que deberían replantearse com se aplica.


Hombre si me dices que en 4-5 meses, 1 capitulo por mes, Life is Strange tardaron poco en sacarlos todos pero de ahi a jugar un juego en 1 año pues como que no. Pero en estos casos del Hitman prefiero comprarlo del tiron y jugarlo cuando quiera.

En los casos de The Walking Dead, The Wolf Among Us pues me parece bien, seré raro pero en juegos como hitman pues como que no pega. No se, imaginate que sacan el Half Life 3 y tenemos que esperar todo un puto año para terminarlo, yo no es que no soportaria el hype es que no es normal.

Sera cuestion de gustos.

salu2 @Ulianov_Bandini
Y vaya despropósito de Edición Coleccionista. Mola bastante lo que dan (figura y corbata) pero viene con el juego en formato digital xDDD
polnuman escribió:
Ulianov_Bandini escribió:A mí lo de hacer videojugos como temporadas de series me parece un concepto interesante. Lo que no me parece bien es el espacio entre capítulo y capítulo. Si saliera uno cada semana o uno cada dos semanas, vale. Pero eso de hacer 5 capítulos en un año, pffff.... que quieres que te diga....
Com idea me parece interesante pero creo que deberían replantearse com se aplica.


Hombre si me dices que en 4-5 meses, 1 capitulo por mes, Life is Strange tardaron poco en sacarlos todos pero de ahi a jugar un juego en 1 año pues como que no. Pero en estos casos del Hitman prefiero comprarlo del tiron y jugarlo cuando quiera.

En los casos de The Walking Dead, The Wolf Among Us pues me parece bien, seré raro pero en juegos como hitman pues como que no pega. No se, imaginate que sacan el Half Life 3 y tenemos que esperar todo un puto año para terminarlo, yo no es que no soportaria el hype es que no es normal.

Sera cuestion de gustos.

salu2 @Ulianov_Bandini

Si, si decimo lo mismo. A mi me parece mucho que lanzen el capítulo 1 y después tengas que esperar un año para ver como termina. Yo creo que la idea de juegos episodicos es buena, pero hay que replantear como se aplica y como afecta eso al juego. Si se hacen de forma episódica, para mí, deberían lanzar los episodios mucho más seguido y que la narrativa se viera modificada(un ejemplo un poco tonto: del mismo modo que no es lo mismo ver una peli que una serie no debería ser lo mismo un juego episódico que uno que no). En mi opinón, un hitman en episodios cada dos semanas (con su buen contenido y material) con una historia bien hilada, una buena narrativa y unos cliffhangers guapos puede quedar muy muy bien. Pero claro, si me saca 5 episodios en un año, pues pierdo bastante interés y ya lo pillaré versión completa cuando este.

Los últimos juegos episódicos que probé fueron el Game of Thrones y el Borderlands (los dos de Telltale). Y el problema que le veo fue el esperar tanto tiempo entre episodios. Para mí hubiera sido ideal un capítulo cada dos semans (o 1 mes si me apuras, pero mas no).

Saludos.
En este tipo de juegos lo mas factible es esperar a que salga completo y con precio de risa.
Imagen Imagen


IO Interactive regresa con un nuevo titulo Hitman bajo el brazo. En este nuevo juego de Hitman usaran las nuevas tecnologias, como el que emplee la API grafica Direct3D12, soporte a resolucion UltraWideScreen [relacion 21:9], mejores sistemas de AntiAliasing. Todo esto con el patrocinio de AMD via su 'Gaming Evolved program'.

Pagina Oficial: https://hitman.com

Compra PC: http://store.steampowered.com/agecheck/app/236870/

Beta Launch Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=3O1DnIyhA3I


IO Interactive escribió:
Hitman will leverage unique DX12 hardware found in only AMD Radeon GPUs—called asynchronous compute engines—to handle heavier workloads and better image quality without compromising performance. PC gamers may have heard of asynchronous compute already, and Hitman demonstrates the best implementation of this exciting technology yet. By unlocking performance in GPUs and processors that couldn’t be touched in DirectX 11, gamers can get new performance out of the hardware they already own.

AMD is once again partnering with IO Interactive to bring an incredible Hitman gaming experience to the PC. As the newest member to the AMD Gaming Evolved program, Hitman will feature top-flight effects and performance optimizations for PC gamers.

Hitman will leverage unique DX12 hardware found in only AMD Radeon GPUs—called asynchronous compute engines—to handle heavier workloads and better image quality without compromising performance. PC gamers may have heard of asynchronous compute already, and Hitman demonstrates the best implementation of this exciting technology yet. By unlocking performance in GPUs and processors that couldn’t be touched in DirectX 11, gamers can get new performance out of the hardware they already own.

AMD is also looking to provide an exceptional experience to PC gamers with high-end PCs, collaborating with IO Interactive to implement AMD Eyefinity and ultrawide support, plus super-sample anti-aliasing for the best possible AA quality.

This partnership is a journey three years in the making, which started with Hitman: Absolution in 2012, a top seller in Europe and widely critically acclaimed. PC technical reviewers lauded all the knobs and dials that pushed GPUs of the time to their limit. That was no accident. With on-staff game developers, source code and effects, the AMD Gaming Evolved program helps developers to bring the best out of a GPU. And now in 2016, Hitman gets the same PC-focused treatment with AMD and IO Interactive to ensure that the series’ newest title represents another great showcase for PC gaming!



Imagen
Tambien habra version para consola One/PS4. Si preordenan el juego podran acceder a la BETA del juego: 12 de febrero para PS4 y 19 de frebrero para PC.



Imagen
tengo el juego reservado en amazon para PC, imagino que me darán un codigo para bajar la beta no?
Yo lo tengo en amazon.com y hasta el momento no me han enviado nada
Que poquita gente interesada en el juego, no? [+risas] [+risas]

Yo "compre" el episodio 1 el otro dia en steam para poder probar la beta y ya la tengo precargada. Si no me convence lo que juego seguramente haga uso de las devoluciones de steam y pida la devolucion del dinero, y si me gusta... pues igual lo hago tambien y compro la full experience en instant-gaming.

Al principio estaba muy en contra del formato episodico cuando lo anunciarion.... pero ahora... si lo pienso friamente... antes era juego completo 50-60 euros + season pass 20-30. En cambio ahora siendo episodico lo tienes todo por 50-60. en instant-gaming esta por 37 euros.

Por cierto, la beta se activa creo que a las cinco de la tarde.
Bueno yo he pedido el juego por amazon.com y en vista que no me enviaron el codigo de la beta me puse en contacto con ellos por chat y ya me han dado el codigo beta.
Ya estoy descargando...
A mi tambien me sorprende el poco interes que esta teniendo este juego para la gente...
A mi el formato por episodios tampoco me agrada pero soy fiel seguidor del juego
yuffilandia escribió:Bueno yo he pedido el juego por amazon.com y en vista que no me enviaron el codigo de la beta me puse en contacto con ellos por chat y ya me han dado el codigo beta.
Ya estoy descargando...
A mi tambien me sorprende el poco interes que esta teniendo este juego para la gente...
A mi el formato por episodios tampoco me agrada pero soy fiel seguidor del juego


me podrias decir donde me puedo poner en contacto con amazon, porque llevo media hora buscando por la web pero no veo el sitio xD
Yo le tengo muchas ganas pero es que hay tantísimas incógnitas con el formato de juego, la historia (si la hay, que lo dudo)...
Henky escribió:Que poquita gente interesada en el juego, no? [+risas] [+risas]

Yo "compre" el episodio 1 el otro dia en steam para poder probar la beta y ya la tengo precargada. Si no me convence lo que juego seguramente haga uso de las devoluciones de steam y pida la devolucion del dinero, y si me gusta... pues igual lo hago tambien y compro la full experience en instant-gaming.

Al principio estaba muy en contra del formato episodico cuando lo anunciarion.... pero ahora... si lo pienso friamente... antes era juego completo 50-60 euros + season pass 20-30. En cambio ahora siendo episodico lo tienes todo por 50-60. en instant-gaming esta por 37 euros.

Por cierto, la beta se activa creo que a las cinco de la tarde.


Voy a hacer exactamente lo mismo, voy a comprar la intro para ver si el juego realmente vale la pena. Lo devuelvo y lo pillo por IG o OG
Si se pilla ahora la intro, se puede acceder a la beta?
antonionini escribió:
yuffilandia escribió:Bueno yo he pedido el juego por amazon.com y en vista que no me enviaron el codigo de la beta me puse en contacto con ellos por chat y ya me han dado el codigo beta.
Ya estoy descargando...
A mi tambien me sorprende el poco interes que esta teniendo este juego para la gente...
A mi el formato por episodios tampoco me agrada pero soy fiel seguidor del juego


me podrias decir donde me puedo poner en contacto con amazon, porque llevo media hora buscando por la web pero no veo el sitio xD


Bajas abajo de todo en la web de amazon
Pinchas en help
Luego en la columna de la izquierda pinchas en "Need More Help? "
Luego en la derecha pinchas en "Contac us"
Inicias tu sesion y seleccionas tu pedido
En:

Select an issue: Problem with an order
Select issue details: Missing item or parts
Select additional details: Product parts or accesories messing

Abajo en:
How would you like to contact us? Pinchas en Chat y en 5 minutos te dan la clave.

Para activar dicho codigo debes visitar esta web
https://beta.hitman.com/

Pones tu mail y listo.
El codigo que te dan es para USA por eso lo tienes que activar en la web americana.

Te enviaran un mail con el codigo del juego vas a steam
Vas a juegos---> Activar un productos en steam y ya lo tienes.

La precarga esta disponible
Siento mucho el royo que acabo de escribir
Te dejo spoiler con el acceso directo a amazon soporte tecnico


Andrese7 escribió:Yo le tengo muchas ganas pero es que hay tantísimas incógnitas con el formato de juego, la historia (si la hay, que lo dudo)...


+1 Para mi es uno de los juegos que mas ganas le tengo pero por estas cosas me han bajado bastante el hype.
Jugar lo jugare pero cuando este completo, eso de jugarlo por capitulos paso.

Con que sea igual de bueno que absolution me conformo.
@abablat si yo tengo la intro y ya tengo la beta precargada
yuffilandia escribió:
antonionini escribió:
yuffilandia escribió:Bueno yo he pedido el juego por amazon.com y en vista que no me enviaron el codigo de la beta me puse en contacto con ellos por chat y ya me han dado el codigo beta.
Ya estoy descargando...
A mi tambien me sorprende el poco interes que esta teniendo este juego para la gente...
A mi el formato por episodios tampoco me agrada pero soy fiel seguidor del juego


me podrias decir donde me puedo poner en contacto con amazon, porque llevo media hora buscando por la web pero no veo el sitio xD


Bajas abajo de todo en la web de amazon
Pinchas en help
Luego en la columna de la izquierda pinchas en "Need More Help? "
Luego en la derecha pinchas en "Contac us"
Inicias tu sesion y seleccionas tu pedido
En:

Select an issue: Problem with an order
Select issue details: Missing item or parts
Select additional details: Product parts or accesories messing

Abajo en:
How would you like to contact us? Pinchas en Chat y en 5 minutos te dan la clave.

Para activar dicho codigo debes visitar esta web
https://beta.hitman.com/

Pones tu mail y listo.
El codigo que te dan es para USA por eso lo tienes que activar en la web americana.

Te enviaran un mail con el codigo del juego vas a steam
Vas a juegos---> Activar un productos en steam y ya lo tienes.

La precarga esta disponible
Siento mucho el royo que acabo de escribir
Te dejo spoiler con el acceso directo a amazon soporte tecnico




he seguido los pasos, y despues de hablar por el chat me dicen que van a solucionar el problema lo antes posible y al rato me llega un email de amazon pidiendome que donde he visto que al reservar el juego me den la beta [facepalm]
Lo pone en su web si lo comprastes en USA "amazon.com".
Le dices que te tienen que dar el codigo y te lo daran... a mi me lo dieron del tiron


P.D: Me acaba de saltar una descarga y creo que ya podre jugar jejejej
yuffilandia escribió:Lo pone en su web si lo comprastes en USA "amazon.com".
Le dices que te tienen que dar el codigo y te lo daran... a mi me lo dieron del tiron


yo lo he reservado en el de españa como es normal xD
antonionini escribió:
yuffilandia escribió:Lo pone en su web si lo comprastes en USA "amazon.com".
Le dices que te tienen que dar el codigo y te lo daran... a mi me lo dieron del tiron


yo lo he reservado en el de españa como es normal xD


Claro eso es otra cosa en el de españa no confirmaban que te regalaban la beta yo lo hice en amazon.com y ahi si dice que te regalan la beta... luego cancelas el pedido y listo...
Entonces se puede hacer lo de reservar el juego y devolverlo para obtener la beta del hitman? Que versión del juego hay que comprar?
yuffilandia escribió:
antonionini escribió:
yuffilandia escribió:Lo pone en su web si lo comprastes en USA "amazon.com".
Le dices que te tienen que dar el codigo y te lo daran... a mi me lo dieron del tiron


yo lo he reservado en el de españa como es normal xD


Claro eso es otra cosa en el de españa no confirmaban que te regalaban la beta yo lo hice en amazon.com y ahi si dice que te regalan la beta... luego cancelas el pedido y listo...


pues pedido cancelado y comprado en amazon.com

me espero unas horas y si no me llega el codigo pues hago lo que me dijiste antes

muchas gracias por todo ;)
Joder que escondido estaba lo de cancelar pedido.
Joder, me fui a ver Deadpool al cine y apague el ordenador, desencriptando beta!
Pues nada vamos bien, no me deja cambiar la calidad de las texturas, me aparecen desactivadas todas las opciones excepto low, y al darle a jugar el juego se queda en una pantalla negra ratataaaa
No esta mal, pero no puedo juzgar por una demo/beta, son dos fases muy pequeñas como de un escenario creado en un hangar secreto para probar al agente 47 con lo que son fases muy pequeñas, por lo de mas parece que vuelve el clasico Hitman del Blood money, multiples formas de asesinato y es modificable las ayudas para que no te sea tan facil y complicartelo a tu manera. Espero con ansias el juego. La demo en si normalita, pero con buenas sensaciones.
Las sensaciones de la beta bastante buenas. Es el primer Hitman al que juego en plan "serio" (todo lo que permite la beta) y la verdad es que las multiples formas de matar mola, pero aun asi poco veo yo en esta beta de lo que habian prometido, sobretodo la parte de sandbox.
(mensaje borrado)
Andrese7 escribió:Yo le tengo muchas ganas pero es que hay tantísimas incógnitas con el formato de juego, la historia (si la hay, que lo dudo)...


Si, si que hay historia. Y respecto al formato, puedes comprarlo por episodios (con lo que podras jugar el "live content" y disfrutar del contenido antes) o esperar a final de año y comprarte el juego completo del tiron.
Joder le tenia muchísimas ganas pero no se por que cojones no me funciona.
Se queda la pantalla en negro. [+furioso]
Ahora que lo he visto a 9,75€ en gmg me entra la duda de pillarlo, pero es que joder eso de tener que ir esperandote a proximos capitulos [facepalm]

¿cuando estara el juego entero?
980ti - 1080p/Ultra - Average frame-rate: 37 fps

https://www.youtube.com/watch?v=Ji3K1ddoRwg

Este se supone que vendría con DX12, a ver si para el lanzamiento lo tiene y mejora la cosa, xq como no mejore...
papatuelo escribió:980ti - 1080p/Ultra - Average frame-rate: 37 fps

https://www.youtube.com/watch?v=Ji3K1ddoRwg

Este se supone que vendría con DX12, a ver si para el lanzamiento lo tiene y mejora la cosa, xq como no mejore...


"Even with such powerful hardware, on the highest possible graphics settings I was only able to achieve around 30-40 fps which suggests that it will take a real beast of a rig to run Hitman at max graphics. The frame rate was mostly stable, I found that supersampling was the biggest hog of performance so people having frame rate issues should experiment with that slider.

Hitman features graphics options covering Resolution, V-Sync, Detail Quality, Shadow Quality, Supersampling and more."

Entiendo que le ha metido Supersampling, a ver si en vez 1080p esta jugando a 4k [+risas]
@JaviGabber ok, es q lo he mirado por encima y he visto 1080p pero no había caído en el supersampling.
Aun asi espero que mejore bastante el rendimiento, que doy por hecho que así será.
El rendimeinto de la beta cuando hay mucha gente en pantalla es inaceptable, pero bueno es una beta...

Por lo visto con esta configuracion
Imagen

Rinde así con un i5 4690k + 970 + 8gb ram

https://www.youtube.com/watch?v=gId7flqg74Y

PD: El video lo he visto muy por encima para no comerme spoilers.
Por fin he podido jugar después de reinstalar los drivers de la gráfica, la verdad espero que mejoren el rendimiento como se ve en el vídeo dentro del barco te puedes plantar en 30 fps y gráficamente tampoco es nada del otro mundo.

Lo pillare de salida que tengo muchas ganas de hitman.
Que gráfica tienes ? A mi en ningún momento me ha dado tirones, me va bastante fluido.
@JaviGabber la beta creo q es una especie de entrenamiento independiente del juego.

De hecho si te fijas la parte del barco es como un plató de una película.
papatuelo escribió:@JaviGabber la beta creo q es una especie de entrenamiento independiente del juego.

De hecho si te fijas la parte del barco es como un plató de una película.


Anda!! Pensaba que era alguna parte del juego [+risas]
La verdad que me esta tentando muucho pillarlo, tengo muchas ganas de hitman pero cada vez que pienso el tipo de negocio que han hecho con el cawento
JaviGabber escribió:
papatuelo escribió:@JaviGabber la beta creo q es una especie de entrenamiento independiente del juego.

De hecho si te fijas la parte del barco es como un plató de una película.


Anda!! Pensaba que era alguna parte del juego [+risas]
La verdad que me esta tentando muucho pillarlo, tengo muchas ganas de hitman pero cada vez que pienso el tipo de negocio que han hecho con el cawento

Yo hasta que no salga entero nada. Lo tengo más claro que el agua.
zerOspa escribió:Que gráfica tienes ? A mi en ningún momento me ha dado tirones, me va bastante fluido.

La del vídeo y me va igual. No son tirones molestos, solo un poco relentizado
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6