[HO] Hitman 2

Radioactive Jawa escribió:
EKON_chw escribió:es necesario tener el hitman instalado para jugar las etapas en el hitman 2 ??


No. Hitman 2 descarga todo el contenido del 1 "remasterizado" en cuanto detecta que lo posees; después puedes borrar el primero tranquilamente.

Aviso: no transfiere el progreso ni lo que hayas desbloqueado.


Hola, a que te refieres con "remasterizado"? mejora la optimización del juego o de su jugabilidad?
Nixurugy escribió:
Radioactive Jawa escribió:
EKON_chw escribió:es necesario tener el hitman instalado para jugar las etapas en el hitman 2 ??


No. Hitman 2 descarga todo el contenido del 1 "remasterizado" en cuanto detecta que lo posees; después puedes borrar el primero tranquilamente.

Aviso: no transfiere el progreso ni lo que hayas desbloqueado.


Hola, a que te refieres con "remasterizado"? mejora la optimización del juego o de su jugabilidad?


Mete mejoras gráficas y alguna que otra jugable.
Radioactive Jawa escribió:
Mete mejoras gráficas y alguna que otra jugable.


Mola, jugablemente sabes que han tocado?
No entiendo muy bien.

Yo tengo el Hitman 1 sin empezar todavia. Entonces si pillo el 2, incorpora tambien el 1??
sunlitandy escribió:No entiendo muy bien.

Yo tengo el Hitman 1 sin empezar todavia. Entonces si pillo el 2, incorpora tambien el 1??

Si tienes el 1 comprado, las misiones de este pasan al 2 y las puedes jugar con las mejoras del hitman 2. Digamos que el hitman 1 es la temporada 1 y el 2 la 2, y juntos hacen un juego completo.

Dices que tienes el 1 sin empezar, pues si tienes intención de comprar el 2, juega las misiones en el 2 directamente, porque el progreso del 1 al 2 no se guarda. También puedes bajar el hitman 2 sin comprarlo y jugar las misiones del 1. Las del 2 te saldrán bloqueadas hasta que pagues por ellas.
Han actualizado el juego añadiendo el evento navideño para poder desbloquear el traje de Santa Claus.
Parece que intentando arreglar bugs previos se han marcado otro que hace que la pantalla de carga sea infinita. Qué desastre macho :-|
Entiendo que teniendo los dlc goty paciente zero y demás del 1º hitman no hace falta comprar ningun legacy pack dlc del hitman 2 no?
@AlexRow si tienes el primer Hitman completo, la primera vez que juegues Hitman 2 se empezará a descargar todo el contenido del primero.
Mr.BigPig escribió:@AlexRow si tienes el primer Hitman completo, la primera vez que juegues Hitman 2 se empezará a descargar todo el contenido del primero.

Ok si, eso me ha pasado, me faltaría pillar sólo el dlc de paciente zero pero visto que cuenta también para el 2 y que solo hay que comprarlo una vez pues perfecto.
Quizás llegue tardísimo porque veo el foro muy parado pero siempre he obtenido respuestas en EOL. Me perdí alguna solución para el autoguardado infinito que produce el juego?

Sé que igual suena muy desfasado pero es que no lo he tocado hasta hace dos días y me he encontrado con ese bug. Alguna idea? Igual tengo que actualizar el juego y ni me he percatado o no me he dado cuenta. Gracias.
Me pega tirones de vez en cuando con el equipo de la firma, es normal? en el benchmark llega a bajar a 7 fps
trakergc escribió:Me pega tirones de vez en cuando con el equipo de la firma, es normal? en el benchmark llega a bajar a 7 fps


Prueba con dx12, a mí me va muchísimo mejor.
rugrande escribió:
trakergc escribió:Me pega tirones de vez en cuando con el equipo de la firma, es normal? en el benchmark llega a bajar a 7 fps


Prueba con dx12, a mí me va muchísimo mejor.

Lo tengo activado y me pasa con ambos
@trakergc a mí con dx11 sí me funciona bastante mal, con caídas de hasta 30 fps, pero en dx12 me funciona perfecto, a 60 fps casi todo el rato. Tengo un i7 4770 y una GTX 1060 de 6 gb, entiendo que con tu equipo te debería funcionar un poco mejor que a mí.
rugrande escribió:@trakergc a mí con dx11 sí me funciona bastante mal, con caídas de hasta 30 fps, pero en dx12 me funciona perfecto, a 60 fps casi todo el rato. Tengo un i7 4770 y una GTX 1060 de 6 gb, entiendo que con tu equipo te debería funcionar un poco mejor que a mí.

Lo he puesto en pantalla completa en vez de exclusiva y parece que se han suavizado un poco los tirones aun que aun me sigue dando alguno
Por aquí uno que lo ha empezado.
No soy mucho de rejugar los juegos y en este sí o sí tienes que jugar todos los escenarios varias veces para sacarle algo más de jugo al juego.
Creo que me pasaré todos los escenarios 1 vez y luego ya repetiré alguno.
Creo que el juego me vino en un monthly y lo quiero aprovechar. Aunque no sé si es que soy de la vieja escuela o no pero me gustaban más los Hitman antiguos/viejunos
Buenas, quería jugar al primer Hitman y creo que este Hitman 2 tenía incluido el primero. Lo digo porque tengo los 2 y así me ahorro espacio en disco, ¿Viene el 1 incluido en el 2?.
polnuman escribió:Buenas, quería jugar al primer Hitman y creo que este Hitman 2 tenía incluido el primero. Lo digo porque tengo los 2 y así me ahorro espacio en disco, ¿Viene el 1 incluido en el 2?.


Y en el 3 viene incluído el 1 y el 2 [+risas]
@Strait Y han anunciado que los 3 estarán en el Game Pass a partir de mañana, ¿no?
@Senegio Correcto. Buena oportunidad para jugar las 3 campañas. Simplemente por los escenarios y ambientación que tiene ya merece la pena.

Imagen
Strait escribió:Buena oportunidad para jugar las 3 campañas. Simplemente por los escenarios y ambientación que tiene ya merece la pena.

Ademas, le ponen un final brutal a la pentalogía original !!!!!!

En el 1 la historia global parece que empieza floja, pero pone unas bases muy buenas, en el 2 se empieza a poner interesante y al final del juego se pone al rojo vivo, y en el 3 le ponen un final guapo !!!!!!!!!

La cosa es que aun sin esta historia global, cada escenario de por sí sería un juegazo de sigilo, y en total hay 20.
A mi la historia ni fu ni fa, no porque sea mala (para nada), si no que el fuerte de estos juegos está en el apartado jugable, que es una delicia. Tiene unos pedazo de mapas y rejugabilidad que ya quisieran muchos otros, que envidia los que van a experimentarlo mañana por primera vez.
El hilo del Hitman 3 está cerrado pero vamos, vaya robazo de precio la trilogía. Si tienes los dos primeros no puedes jugarlos en el 3?
Menos mal que está en el gamepass, si no, a este precio un año después no lo iba a jugar.
He pedido desarchivar el hilo del 3 pero vamos, lo comento aqui la liadica que me ha pasado.

Pues teniendo las 2 ediciones completas en steam nivel 90 en el 2, yo tan feliz de la vida hago la transferencia de la partida de Hitman 2 Steam a Hitman 3 gamepass, para luego encontrarme que el progreso no se ha producido y que por lo que veo tampoco podre traspasar la partida en caso de pillarme el 3 en Steam.

El tema es que al traspaso si que se ha producido pero no va, no se por que se permite hacer un traspaso y luego resulta que no se produce, he mandado una consulta a ioi a ver que me dicen, si no lo terminare en gamepass con nivel 1 y a tomar por culo.
Muy buenas

Acabo de instalar desde el GamPass el Hitma 3 y trilogi... veo que me ha metido las misiones y demas...pero le doy a jugar y nada.
El icono hace como una vuelta de empezar a pensar..pero nada.
Lo he desintalado e instalado unas 3 o 4 veces...y no arranca...
Tb he probado a camair de SDD y tampoco..
En el lanzador de Xbox veo que tengo las versiones Trilogy y Hitman 3 instaladas y para jugar..pero le doy a jugar y nada...

Lo he instalado como cualquier otro juego , hay que instalar algo o alguna versión previamente?

Gracias

Edit:. Cansado ayer de hacer pruebas, me descargue la versión Jack Sparrow, y está funcionó a la primera.

No entiendo nada.
Debe ser algo del lanzador
ElPilotazo escribió:Si tienes los dos primeros no puedes jugarlos en el 3?

Sí, se pueden importar.

Si tienes todos en Steam, dicen que es automatico, pero solo si ya habias importado el 1 dentro de 2. Sino, tienes que instalar el 2 y ejecutarlo.
654321 escribió:
ElPilotazo escribió:Si tienes los dos primeros no puedes jugarlos en el 3?

Sí, se pueden importar.

Si tienes todos en Steam, dicen que es automatico, pero solo si ya habias importado el 1 dentro de 2. Sino, tienes que instalar el 2 y ejecutarlo.

Gracias, igualmente lo voy a jugar en gamepass así que nada. Ya cuando en 2 años esté baratito lo pillaré en steam para completar la saga.


Le está cayendo buen hate en reddit al juego que han tenido que cerrar el subreddit [qmparto], por lo visto al ser siempre online había cola para entrar al juego entre otras cosas(precios, los diferentes packs en steam que son un lío, el port del vr...) [toctoc]
ElPilotazo escribió:Le está cayendo buen hate en reddit al juego que han tenido que cerrar el subreddit [qmparto],

He flipao esta mañana cuando no me ha dejao verlo [qmparto]

ElPilotazo escribió:por lo visto al ser siempre online había cola para entrar al juego entre otras cosas(precios,

Yo una vez que acabo el mantenimiento, no me ha dado problemas.
Pero es una guarrada lo del online forzado de este juego, llevan los fans pidiendo que lo quiten mazo años.

ElPilotazo escribió:los diferentes packs en steam que son un lío, el port del vr...) [toctoc]

Lo de los pack es una jaleo bueno bueno !!!!!

El port VR es cutre, pero teniendo en cuenta que lo dan gratis con el juego plano, yo encantado de la vida, lo voy a disfrutar mucho.
Fallout 4 y Skyrim era igual de cutre, pero eran 60€ aunque tuviese ya el juego plano.
81 respuestas
1, 2