[HO] Hitman 2

.
Joder que poco interés hay por este juego en el foro :(
A mí me encanta esta saga, el anterior me pareció buenisimo y aunque este peca de continuista parece que va a ser incluso mejor.
Lo pillaré de salida de cabeza!
Lo de que puedan delatarte a través de los espejos me parece brutal porque añade algo a lo que estar muy pendiente.
Lo de incluir los episodios del primero a mi me va a venir de lujo porque suelo jugarlos de vez en cuando y entiendo que con esto podré desinstalar el primero ahorrando espacio en el disco y seguir jugando con el 2 XD
Vaya a mi me vendieron la moto, pensaba pillar en el bundle el hitman1 y me dijo un colega que en el 2 te incluía gratis el contenido del 1 mejorado, por lo que leo aquí el contenido es solo para el que comprase el 1...

¿Esto está confirmado en alguna parte?
@onitaku https://www.polygon.com/2018/8/20/17759376/hitman-2-legacy-pack-season-one-maps-free-dlc

Owners of the previous game will get updated versions of six Hitman maps


Ahí y en muchas otras páginas dicen que sí, es necesario tener el primero.

Edito para confirmar que sí, este es un vídeo de la cuenta oficial. Lo he puesto en el minuto 2:10, donde confirma que los que posean la primera parte la tendrán gratis en la segunda.

Vaya pinta tiene el mapa de colombia! [babas]

Mcpato87 escribió:https://www.dsogaming.com/news/just-cause-4-and-hitman-2-will-be-using-the-denuvo-anti-tamper-tech/


Imagen

Con un poco de suerte igual lo quitan del Hitman cuando lo crackeen... O no.
Me da mucha pena que una saga tan cuidada y que se mantenga fiel a su esencia no llegue ni a las dos páginas de hilo a una semana de su lanzamiento.

Se están perdiendo los juegos campaña poco a poco...
manuti15 escribió:Me da mucha pena que una saga tan cuidada y que se mantenga fiel a su esencia no llegue ni a las dos páginas de hilo a una semana de su lanzamiento.

Se están perdiendo los juegos campaña poco a poco...


A mí también me da pena, encima es único en su estilo o por lo menos yo no conozco un juego del mismo estilo.
Yo estoy deseando empezarlo, es un juego que me da igual las notas que tenga o que gráficamente sea justito, como juego a mí me parece top.
Entre BFV y este Hitman ya tengo vicio para meses XD

Edito:

Me he pasado por los hilos de PS4 y Xbox One y están casi igual de muertos... [facepalm]
Hombre.... no creo q se pierdan los juegos d campaña... fijate en the witcher/cyberpunk.

Y fijate en sus hilos en este foro...

Yo creo q Hitman vende bien, solo q no es tan trending como otros.
Si no vendiera bien no hubieran exo 2nda parte...
Pero las altas producciones quedan muy relegadas a pocos estudios que puedan permitirselo, si os fijáis en comparación con PSX-PS2 hay muchisimas menos superproducciones a nivel campaña, y sin embargo hay mucho juego dedicado a la microtransación y DLC.

Yo espero que de verdad nunca dejen de sacar hitmans, no les hace falta historia, sólo niveles creativos y armas inovadoras.
Tengo muchas ganas de que salga y ya esta pre comprado, pero la verdad es que no le veo mucho jugo para hablar de el, la trama de este y el primero es casi inexistente y comentarios sobre el juego como tal hasta que no lo tengamos poco XD

Y al menos yo no me he mirado mapas ni nada, lo quiero todo de sorpresa.
Precargado XD Ya van saliendo análisis y parece que se avecina una secuela que mejora bastante la fórmula del anterior. Muchas ganas de jugar y dejar volar la imaginación.
Acabo de comprar la edicion estandar en instant gaming y pone que te da acceso anticipado cuatro dias pero cuabdo intento arrancarlo me dice que no se puede jugar. Alguien entiende que pasa?
gonzo3420 escribió:Acabo de comprar la edicion estandar en instant gaming y pone que te da acceso anticipado cuatro dias pero cuabdo intento arrancarlo me dice que no se puede jugar. Alguien entiende que pasa?


El early access solo sirve para la gold edition.
Frost9 escribió:
gonzo3420 escribió:Acabo de comprar la edicion estandar en instant gaming y pone que te da acceso anticipado cuatro dias pero cuabdo intento arrancarlo me dice que no se puede jugar. Alguien entiende que pasa?


El early access solo sirve para la gold edition.

Pues tienen informacion falsa en la web, vaya castaña
¿Se sabe a partir de qué hora se podrá jugar?
@gonzo3420 efectivamente la información es errónea. Además la imagen oficial del juego en Steam dice 4 días de acceso anticipado pero en la misma imagen abajo a la derecha hay un texto con una letra muy pequeña que especifica que los 4 días son solo para la versión gold.

@JaviGabber supongo que mañana sobre las 18:00 o 19:00.

Acabo de ver que IO Interactive va a regalar la campaña del 1 GOTY a todos los que tengan Hitman 2 sin necesidad de tener el original, cuando antes habían dicho que era necesario. Por un lado me alegro por aquellos que no tienen el primero pero por otro lado me parece un gesto feo a los compradores del primero. Básicamente están dando dos juegos al precio de uno.

Por el momento solo está gratis para Xbox One y se desconoce por cuanto tiempo. Así que los que estén interesados daos prisa.
Mr.BigPig escribió:Acabo de ver que IO Interactive va a regalar la campaña del 1 GOTY a todos los que tengan Hitman 2 sin necesidad de tener el original, cuando antes habían dicho que era necesario. Por un lado me alegro por aquellos que no tienen el primero pero por otro lado me parece un gesto feo a los compradores del primero. Básicamente están dando dos juegos al precio de uno.


A que te refieres exactamente? No veo donde esta el mal gesto.
Mr.BigPig escribió:Acabo de ver que IO Interactive va a regalar la campaña del 1 GOTY a todos los que tengan Hitman 2 sin necesidad de tener el original, cuando antes habían dicho que era necesario. Por un lado me alegro por aquellos que no tienen el primero pero por otro lado me parece un gesto feo a los compradores del primero. Básicamente están dando dos juegos al precio de uno.


El problema no es ese, si todo lo que le caiga bien al projimo bueno es. La movida es que tendrían que haber dado continuidad al 1. Pagar licencias a square o lo que sea y dejarse de hostias. Porque el 2 lo que tiene son tres chorradas y recicla todo lo demás, la IA sigue dando asco y se pasan por el forro las peticiones de los fans de la saga.

De hecho todos tus desbloqueables se quedan en el 1, no pasan al 2, si los quieres recuperar te tienes que volver a echar +100 horas haciendo desafios de la primera entrega en la segunda.

Resumidamente, lo han hecho de pena y espero que se coman una rosca con las ventas
@Echelondroid Sin haberlo jugado aún cierto es que la temporada 2 se ve muy continuista pero para mí no es del todo malo y es entendible dado las circunstancias del estudio.
¿Que es lo que pide la comunidad?
La inteligencia artificial se supone que ha sido mejorada, aún así tampoco me parece tan mal la del 1, vamos es como la del 99% de los juegos.

¿Lo han hecho de pena? Lo que han hecho es un juego único en su especie, que sorprende, que te hace pensar, original y que te da decenas de horas de entretenimiento. Es mi opinión claro.
Cómo fan de Hitman me alegro que salga esta segunda temporada y espero que venda bien para que la saga continúe .
JaviGabber escribió:@Echelondroid Sin haberlo jugado aún cierto es que la temporada 2 se ve muy continuista pero para mí no es del todo malo y es entendible dado las circunstancias del estudio.
¿Que es lo que pide la comunidad?
La inteligencia artificial se supone que ha sido mejorada, aún así tampoco me parece tan mal la del 1, vamos es como la del 99% de los juegos.

¿Lo han hecho de pena? Lo que han hecho es un juego único en su especie, que sorprende, que te hace pensar, original y que te da decenas de horas de entretenimiento. Es mi opinión claro.
Cómo fan de Hitman me alegro que salga esta segunda temporada y espero que venda bien para que la saga continúe .


Se supone que habría un lanzamiento único y todas las seasons iban como dlc en steam. Lo sacaron a trozos y la mayoría lo aceptamos sin rechistar por apoyar a los devs. En la alpha vimos un puñado de cosas interesantes que desaparecieron de la versión final (como el maletín o la delimitación de zonas prohibidas en el minimapa).

En un primer momento la reacción al lanzamiento (y su único nivel + training) fue buena. Cuando pasa el tiempo y siguen añadiendo mapas cada vez va quedando más claro que se trata de un juego hecho con prisas, hiper scripteado, a base de triggers, con una IA rotisima que se agolpa en sitios cada vez que hay un tiroteo o que interpreta accidentes como ataques. El tema físicas es terrible, lo de los ragdolls con los disparos o las explosiones es de guasa.

Para colmo, te dicen de un día para otro que el contrato con square se ha ido a la porra. Por suerte pa ésta gente encuentran financiación y dicen: venga, que seguimos con el proyecto ahora que tenemos control total de la ip. Y tienen los huevazos de volver a presentar exactamente lo mismo pero con tres tonterias nuevas y diferente interfaz.

Canta bastante que algo que han desarrollado en un año y medio va a tener los mismos problemas que tenía el anterior.

Hablo desde mi experiencia, me he hecho la saga entera un puñado de veces. A éste último le casqué más de 150h en steam, pero hay cosas que no me puedo callar. Son muchos años con la gente de hitmanforum diciendole a IO desde absolution que dejen de hacer tonterías con la ip (que al fin y al cabo los que terminamos comprando las ediciones de 60 pavazos somos los que siempre hemos estado ahí al pie del cañon con la saga)

Yo en lo personal creo que a los compradores de la entrega anterior se les debe dar el nuevo proyecto, y a los compradores del nuevo proyecto se les debe dar la entrega anterior. El primer punto no lo van a cumplir eso lo tengo muy claro, pero la gente no es tonta, me espero a que terminen la entrega y compro la gold cuando cueste 2 duros en algún reseller.
Fue una patada en el culo lo de hacer dos juegos aparte en vez de aprovechar el primero para sacar un "Season Pass" con el contenido de esta segunda entrega.

Pero claro, vende más un juego aparte que con DLC, eso es así
La IA de este juego deja mucho que desear... uff es malisima.
No entiendo como mucha gente que juega a este juego no se le critica la mala IA, eso de estar delante de ella pasando en la misma habitación y que no se entere porque esta "agachado" venga hombre, hasta un niño de 10 años se entera fácilmente.
Overdrack escribió:La IA de este juego deja mucho que desear... uff es malisima.
No entiendo como mucha gente que juega a este juego no se le critica la mala IA, eso de estar delante de ella pasando en la misma habitación y que no se entere porque esta "agachado" venga hombre, hasta un niño de 10 años se entera fácilmente.

A mí me recuerda a la saga Comandos, cuando te ponías en una puerta, hacías ruido y venían todos los malos y te los cargabas uno tras otro . También es cierto que si nos vamos a lo más realista el juego sería infernal. Ya de momento ver a un calvo con código de barras mosquea mucho.
Buenas caballeros, estoy terminando de pasarme el Hitman anterior, así sin spoilers:

¿Este hitman es mejor o peor en vuestra opinión? Me tienta un huevo pero no voy a comprarlo hasta pasarme el que estoy jugando ahora XD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Killerfrancis escribió:
Overdrack escribió:La IA de este juego deja mucho que desear... uff es malisima.
No entiendo como mucha gente que juega a este juego no se le critica la mala IA, eso de estar delante de ella pasando en la misma habitación y que no se entere porque esta "agachado" venga hombre, hasta un niño de 10 años se entera fácilmente.

A mí me recuerda a la saga Comandos, cuando te ponías en una puerta, hacías ruido y venían todos los malos y te los cargabas uno tras otro . También es cierto que si nos vamos a lo más realista el juego sería infernal. Ya de momento ver a un calvo con código de barras mosquea mucho.

No se trata de irse a lo mas realista, se trata de alcanzar un minimo, y la IA de este juego no llega si es cierto eso.
Os pongo un ejemplo en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=TmkWuMY3RK4

A partir del minuto 22:04
En serio, pasa por el lado literalmente y ni se entera? :-?
Que tipo de IA es esa?

A partir del minuto 22:12
La tia no se entera que entra alguien y la tia precisamente no esta de espaldas... muy realista...

Es unas de las razones porque no me compraria un juego con esa IA tan mala.
Kirth escribió:Buenas caballeros, estoy terminando de pasarme el Hitman anterior, así sin spoilers:

¿Este hitman es mejor o peor en vuestra opinión? Me tienta un huevo pero no voy a comprarlo hasta pasarme el que estoy jugando ahora XD


Yo lo acabo de estrenar y por lo que veo es más de lo mismo así que si te gusta el primero te gustará el segundo.

@Senegio Pues sí, la verdad. Casi se puede decir que lo han hecho al revés y que el primer juego ahora es un "season pass" en cierto modo porque es que hasta te incluyen todos los logros del primero.

---

Por cierto, está el prólogo gratis y si teneis el primero se os bajará también la versión "nueva" que incluye el 2.
Anoche jugué un poco al 1 "mejorado" gracias a la descarga gratuita del 2 con el prólogo que pusieron, concretamente en el mapa de Sapienza. ¿Soy el único que lo nota inferior gráficamente? Y faltan opciones gráficas con respecto al primero, qué cojones.
Radioactive Jawa escribió:Anoche jugué un poco al 1 "mejorado" gracias a la descarga gratuita del 2 con el prólogo que pusieron, concretamente en el mapa de Sapienza. ¿Soy el único que lo nota inferior gráficamente? Y faltan opciones gráficas con respecto al primero, qué cojones.


Al parecer han cambiado la iluminacion y poco mas
gonzo3420 escribió:
Radioactive Jawa escribió:Anoche jugué un poco al 1 "mejorado" gracias a la descarga gratuita del 2 con el prólogo que pusieron, concretamente en el mapa de Sapienza. ¿Soy el único que lo nota inferior gráficamente? Y faltan opciones gráficas con respecto al primero, qué cojones.


Al parecer han cambiado la iluminacion y poco mas


Un bloom de la hostia es lo que han metido. xD
@Mcpato87 no puedo con la maleta teledirigida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Han cambiado los controles del modo sniper que daban con la precompra? Creo recordar que podía seguir apuntando mientras cambiaba de bala, y ahora me quita la mirilla.
A mi me pega unos tirones considerables, el uno me iba fino, pero este ufff . Lo he probado con todo al minimo y nada, me parece raro ya que creo que no tengo un mal PC
Llevo 12 horas y aun no he salido de Miami [+risas] Y si, es demasiado continuista, no habia visto gameplays para no spoilearme y la verdad es que es calcado al 1. Lo malo de esto es que muchas mecanicas ya las tengo demasiado vistas, lo tipico de envenenar una copa, abrir un grifo para llamar la atencion de alguien, encender una aspiradora...Tambien hay que contar que al 1 le meti 80 horas.

Lo bueno es que me sigue pareciendo muy adictivo y entretenido, para mi la formula sigue funcionando, eso si de cara a una tercera temporada espero que metan novedades sustanciales. El mapa de miami me esta pareciendo bueno, tiene puntazos muy buenos y tiene contenido de sobra para pasar unas cuantas horas, como he dicho llevo 12 y aun me quedan cosas por hacer.

Sobre la IA en unos mensajes mas atras dije que no me parecia tan mala, bueno se ve que no la recordaba bien , sorry [+risas] Cierto que es bastante benevolente , en algunas situaciones mucho, pero tambien pienso que si no fuera asi el juego se complicaria demasiado. Aun asi un poquito mas listos y menos ciegos podrian ser....

zerOspa escribió:A mi me pega unos tirones considerables, el uno me iba fino, pero este ufff . Lo he probado con todo al minimo y nada, me parece raro ya que creo que no tengo un mal PC


¿que pc tienes? Con el de mi firma me va muy bien en miami que es por ahora al unico que he jugado, cuando hay muchos npcs baja de 60 por el micro ( a unos 50fps) , pero en la mayoria del escenario mantiene los 60fps.
¿tienes espacio en el disco duro? Lo digo por que yo al principio pensaba que ocupaba unos 60gb y por lo visto no, ocupa 100gb (tela marinera....) por que se descarga los mapas del 1, mientras jugaba me pegaba rascadas muy gordas y era por que se estaba descargando los mapas del 1 y no tenia espacio en el disco duro...
Libere espacio y ahora va muy bien.

Por cierto me he dado un paseito rapido por el siguiente mapa (colombia) y madre mia que pintaza!! XD
Me está encantando el juego, los mapas nuevos son brutales (por ejemplo la primera fase de la playa con los reflejos), y la verdad es que visualmente es muy redondo, sin embargo los mapas remasterizados del 1 (como por ejemplo marrakech) rinde bastante peor en cuanto a que tengo una 1080 ti y cuando hay mucha gente baja muchisimo, presumiblemente se ha hecho notar en reddit este problema y es que el juego entre otras cosas carece de implementación DX12, y parece ser que el 2 es más agresivo gráficamente que el 1.

Me molesta bastante poco teniendo en cuenta la cantidad de contenido que trae si tenías ya el uno (y lo tenía sin terminar, así que ahora tengo más motivo para hacermelo) y lo desafiante y divertido que es.
@manuti15 Va como el puto culo... Yo tengo rascadas de más de 60 frames con mi equipo...
Con el nuevo Driver de Nvidia que me salto ayer justo despues de escribir el mensaje mejoro muchisimo la estabilidad [+risas] [+risas] , me parece muy calcado al uno si, pero los mapas los veo enormes.

El PC es un i58600K , 8GB y una 1050 Ti, con lo que no deberia de ir tan mal en un principio y espacio tengo.
Ostia muy bueno , pero un poco falsa la IA. El tío ese que saca la pistola de repente como si le hubieran metido un tiro a su compañero, cuando perfectamente ve que se ha reventado con eso jajaja
No tenía ni idea de que podía hacerse eso [qmparto]

Ya podéis cazar a Sean Bean XD
es necesario tener el hitman instalado para jugar las etapas en el hitman 2 ??
Frost9 escribió:


[qmparto] [qmparto]

Putos rastrillos, es que los carga el diablo.
EKON_chw escribió:es necesario tener el hitman instalado para jugar las etapas en el hitman 2 ??


No. Hitman 2 descarga todo el contenido del 1 "remasterizado" en cuanto detecta que lo posees; después puedes borrar el primero tranquilamente.

Aviso: no transfiere el progreso ni lo que hayas desbloqueado.
Radioactive Jawa escribió:
EKON_chw escribió:es necesario tener el hitman instalado para jugar las etapas en el hitman 2 ??


No. Hitman 2 descarga todo el contenido del 1 "remasterizado" en cuanto detecta que lo posees; después puedes borrar el primero tranquilamente.

Aviso: no transfiere el progreso ni lo que hayas desbloqueado.



gracias [sonrisa] ya estoy mas avanzado que cuando estaba jugando el primero asi que jugare las etapas en este mejor y asi despues compro el 2 completo
Lo he probado y aleatoriamente tengo bastante stuttering en el juego. ¿Alguien tiene problemas de rendimiento con el juego? Es muy inconsistente. A veces lo pongo y va bien, hasta que reinicio la misión y otra vez empieza... 1 de cada 10 veces puede irme bien, el resto mal.

PD: Todo esto en la misión de Miami, que creo que es la más tocha de gente y eso.
imagino que en un i3 ni planteárselo comprarlo,aunque tengo alguno que pide de requisitos minimos un i5 y me tiran cawento
81 respuestas
1, 2