[HO] DEATH STRANDING

1, 2, 3, 4, 543
Hombre, lo mismo se dijo con la primera cinematica de MGS Ground Zeroes sobre PS3 y si que llego a salir, pero claro, en cinematica y bien dirigido un juego luce mucho mejor, luego toca jugarlo.
Taureny escribió:
Marat escribió:No me creo yo nada que eso lo mueva una videoconsola. Nada, nada.

Aun recuerdo cuando sacaron el primer gameplay de The Witcher 3 diciendo que lo estaba moviendo la PS3 y al final era un ordenata de toda la vida.


The Order 1886 está a ese nivel (o por encima) y lo mueve sin problemas, que el juego no será la hostia pero a nivel gráfico es de lo mejor actualmente, no es nada raro que el segundo trailer de Death Stranding sea en tiempo real, de hecho si fuera CGI sería algo mediocre para los tiempos que corren.


Que me he perdido? Hay algun video ingame nuevo ? o seguimos hablando del corto ?
Es que creo que estais confundiendo una escena pregrabada con el motor del juego con un gameplay. Vamos, que se ve claramente que lo que han mostrado no es una CGI, y que esas escenas perfectamente pueden estar en el juego final. Otra cosa es que jugando no sea tan bestia, pero vamos, es una cosa normal en todos los juegos. El modelado de personajes e iluminación no es el mismo durante los videos del Witcher 3 o Uncharted, que durante el juego normal.
Pero este juego es seguro que sale en PC? Porque todas las noticias que hablan de su salida en PC son de hace 6 meses y desde entonces Sony se ha metido más de lleno en el desarrollo, hasta usará el motor de Horizon.

Marat escribió:No me creo yo nada que eso lo mueva una videoconsola. Nada, nada.

Aun recuerdo cuando sacaron el primer gameplay de The Witcher 3 diciendo que lo estaba moviendo la PS3 y al final era un ordenata de toda la vida.


Nunca se dijo que el primer gameplay lo moviera una PS3, dijeron ellos mismos que sería imposible en la anterior generación, no sé de donde sacas eso.
Wghos7 escribió:Pero este juego es seguro que sale en PC? Porque todas las noticias que hablan de su salida en PC son de hace 6 meses y desde entonces Sony se ha metido más de lleno en el desarrollo, hasta usará el motor de Horizon.

Marat escribió:No me creo yo nada que eso lo mueva una videoconsola. Nada, nada.

Aun recuerdo cuando sacaron el primer gameplay de The Witcher 3 diciendo que lo estaba moviendo la PS3 y al final era un ordenata de toda la vida.


Nunca se dijo que el primer gameplay lo moviera una PS3, dijeron ellos mismos que sería imposible en la anterior generación, no sé de donde sacas eso.


Durante el desarrollo del juego varias veces se comento en el post del juego de este mismo foro. La coña es encontrarlo ahora, eso si, a lo mejor me confundi y tengo el recuerdo distorsionada. Es mas creo que fue en la presentacion de un E3...
Taureny escribió:
Marat escribió:No me creo yo nada que eso lo mueva una videoconsola. Nada, nada.

Aun recuerdo cuando sacaron el primer gameplay de The Witcher 3 diciendo que lo estaba moviendo la PS3 y al final era un ordenata de toda la vida.


The Order 1886 está a ese nivel (o por encima) y lo mueve sin problemas, que el juego no será la hostia pero a nivel gráfico es de lo mejor actualmente, no es nada raro que el segundo trailer de Death Stranding sea en tiempo real, de hecho si fuera CGI sería algo mediocre para los tiempos que corren.


Espero que no se parezca en nada a The Order sinceramente, ni técnicamente...
Espero que salga para pc, a ver si salen nuevas noticias y dicen algo, si no voy a tener que comprarlo para ps4. Y la verdad prefiero jugarlo en pc.
Marat escribió:No me creo yo nada que eso lo mueva una videoconsola. Nada, nada.

Aun recuerdo cuando sacaron el primer gameplay de The Witcher 3 diciendo que lo estaba moviendo la PS3 y al final era un ordenata de toda la vida.

si es una demo tecnica de un trailer claro quelo mueve, hay muchos ejemplos, como por ejemplo la demo tecnica de ps3 de Final Fantasy VII , otra cosa es cuando ya le agregan jugabildad, sonido y demas cosas que el juego baja su calidad grafica
ya mi pille la ps4,asi que cuando este a buen precio unos 30€ o 35€ en un par de meses lo comprare,no hay mucha bulla.
pero me mola que vuelva el kojima enigmatico y con sus paranoia en el videojuego,despues de mgsV hace falta algo para volver a las raices.
El juego tiene una pinta bestial con temas muy originales. Pero me jode que sigamos sin gameplay. Por cierto, kojima acaba de comentar que todo lo del trailer nuevo corre en una ps4 pro.
Habrá que esperar para el E3...
- "Señor Kojima, hay un poco de juego en su vídeo... oh wait!"

- No, no puse absolutamente nada, pero... ¿Qué más da? [jaja]

Nah, ahora en serio y sin ánimo de ofender: Sigo flipando con cómo sin hacer nada, sin mostrar nada de lo que interesa y teniendo como último producto sacado al mercado un juego que ni siquiera supo plasmar conceptos básicos de un sandbox, se le da esta bola desproporcionada a dos o tres vídeos, enteramente cinemáticos que no muestran nada, repito, sobre el juego en cuestión... ¿Por qué debería de querer comprarme un coche si solo me han mostrado lo bien que suena su equipo de audio? ¿No se supone que el principal cometido de un coche es valer como medio de transporte?

Nada de lo que vas a controlar con tu mando, T+R o con lo que quiera que juegue cada uno, aparece en los vídeos que se han publicado hasta ahora. Lo del marketing actual y la respuesta del potencial consumidor es de traca, la verdad.

Cada día tengo más claro que este fulano es el John Romero de esta segunda década del S. XXI... pero sin tanta excentricidad como aquel, a finales de los 90'... ¿o quizás sí? :-|
P3KaX escribió:- "Señor Kojima, hay un poco de juego en su vídeo... oh wait!"

- No, no puse absolutamente nada, pero... ¿Qué más da? [jaja]

Nah, ahora en serio y sin ánimo de ofender: Sigo flipando con cómo sin hacer nada, sin mostrar nada de lo que interesa y teniendo como último producto sacado al mercado un juego que ni siquiera supo plasmar conceptos básicos de un sandbox, se le da esta bola desproporcionada a dos o tres vídeos, enteramente cinemáticos que no muestran nada, repito, sobre el juego en cuestión... ¿Por qué debería de querer comprarme un coche si solo me han mostrado lo bien que suena su equipo de audio? ¿No se supone que el principal cometido de un coche es valer como medio de transporte?

Nada de lo que vas a controlar con tu mando, T+R o con lo que quiera que juegue cada uno, aparece en los vídeos que se han publicado hasta ahora. Lo del marketing actual y la respuesta del potencial consumidor es de traca, la verdad.

Cada día tengo más claro que este fulano es el John Romero de esta segunda década del S. XXI... pero sin tanta excentricidad como aquel, a finales de los 90'... ¿o quizás sí? :-|


Hombre no me parece justo, este señor ha sacado juegazo tras juegazo durante años, tiene un curriculum detrás impresionante y eso le permite que cualquier cosa que plantee se vuelva por lo menos atractiva para el público.

Metal Gear V fue su peor juego (que ya matarían muchos por poder decir que su peor juego está a ese nivel),pero hay que recordar la de problemas que tuvo y como Konami le obligó a recortar muchas cosas.

Pero es como si Sakaguchi mañana saca un trailer, from software, naughty dog, se ve cualquier cosa de un zelda nuevo....

Hay gente /desarrolladoras que han hecho tantas cosas buenas, que uno siempre se ilusiona cuando enseñan algo....

Y a mi lo que se ve de Death Stranding me llama muchísimo la atención, me parece algo muy innovador y con ganas de ver la jugabilidad.

Ahora como el juego sea malo no te preocupes que el siguiente que anuncie ya tendrá críticas, sino mira Peter Molyneux, un gran trabajo con Black and White y los Fable y al final por bocachancla se ha convertido en una caricatura de si mismo.
No sé porque se ha puesto de moda decir que un genio como Kojima es un don nadie, la industria necesita más gente como este señor.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
evilquake escribió:No sé porque se ha puesto de moda decir que un genio como Kojima es un don nadie, la industria necesita más gente como este señor.

Don nadie no hombre, vende motos si ¿genio? pues para mi no, un tio que a vivido de sacar siempre "el mismo tipo de juego" y cuando intento hacer algo un poco diferente le salió la mayor mierda de metal gear XD este juego dirá si sabe hacer algo mas que un metal gear pero me da que no ,los fanboys dirán que es la ostia
Este Kojima debería ser director, y sobre todo encargarse de dar vida a las películas sobre los videojuegos, para que dejen de sacar basura como AC y esas cosas.
Yitan_IX escribió:Hombre no me parece justo, este señor ha sacado juegazo tras juegazo durante años, tiene un curriculum detrás impresionante y eso le permite que cualquier cosa que plantee se vuelva por lo menos atractiva para el público.

Metal Gear V fue su peor juego (que ya matarían muchos por poder decir que su peor juego está a ese nivel),pero hay que recordar la de problemas que tuvo y como Konami le obligó a recortar muchas cosas.

Pero es como si Sakaguchi mañana saca un trailer, from software, naughty dog, se ve cualquier cosa de un zelda nuevo....

Hay gente /desarrolladoras que han hecho tantas cosas buenas, que uno siempre se ilusiona cuando enseñan algo....

Y a mi lo que se ve de Death Stranding me llama muchísimo la atención, me parece algo muy innovador y con ganas de ver la jugabilidad.

Ahora como el juego sea malo no te preocupes que el siguiente que anuncie ya tendrá críticas, sino mira Peter Molyneux, un gran trabajo con Black and White y los Fable y al final por bocachancla se ha convertido en una caricatura de si mismo.


Eso es lo que no entiendo: porque haya hecho cosas geniales que todos disfrutamos en el pasado no tenemos por qué plegarnos a cada ida de olla de pseudo-gurú que le dé al tipo... y menos después de lo de MGS V. No sé si es que tengo un trauma con lo de John Romero que comentaba o qué demonios [carcajad]

Y, joder, yo espero que sea un juegazo a la altura de sus clásicos. Pero por estas campañas de marketing idiotizadoras sí que no paso de ninguna manera.

evilquake escribió:No sé porque se ha puesto de moda decir que un genio como Kojima es un don nadie, la industria necesita más gente como este señor.


Si lo dices por mi post, en ningún momento me refiero a él como un don nadie. Lo comparé con Romero porque le veo un paralelismo en sus últimos años que tira pa'trás. Si es un comentario random, pues ni idea de lo que hablas.
Pues a mi si me vende un juego lleno de cinematicas como MGS4 lo pagaria gustosamente.

Me encantan sus movidas e idas de olla [+risas]

MGS4 fue criticado por ser casi todo cinematicas, pero es que tiene horas de cinematica como 4 peliculas y ademas tenia uno de los mejores online que he disfrutado, por lo que me dio, jugabilidad y peliculas a buen precio XD
A mi me encanto.

Por mi parte, prefiero mil veces mas que se parezca a MGS4 que a MGS5 en la forma de llevar el modo historia me refiero.

Por cierto que el ultimo trailer que comentais, no lo habeis puesto. Es este;

https://www.youtube.com/watch?v=Alt4MCkk-F0


[beer]
@fluzo +1000

Como bien dices mgs4 fue muy criticado por la cantidad de horas de video pero para mi gusto, fue algo que me encanto. Mgs4 fue para mi una peazo obra maestra como el 3 y el 1 y que disfrute muchisimo.
Y desde luego la forma de contar la historia en el 5 fue un tremendo error ademas de alargarlo innecesariamente con misiones de relleno que no aportaban nada.

Tengo cierto miedo al death stranding por los puntos negativos del phantom pain, pero bueno tengo que tener esperanza con kojima a ver si esta vez le sale redondo.

PD: Y en contestacion a otra gente, para mi es un genio aunque haya hecho el mismo tipo de juegos. Messi es un genio en el barça pero con la seleccion no brilla tanto y no por eso deja de ser un genio xD
HongKi está baneado por "Game over"
THumpER escribió:El juego tiene una pinta bestial con temas muy originales. Pero me jode que sigamos sin gameplay. Por cierto, kojima acaba de comentar que todo lo del trailer nuevo corre en una ps4 pro.
Habrá que esperar para el E3...


Deberían entrevistarte, por que nadie sabe de que va
P3KaX escribió:

Si lo dices por mi post, en ningún momento me refiero a él como un don nadie. Lo comparé con Romero porque le veo un paralelismo en sus últimos años que tira pa'trás. Si es un comentario random, pues ni idea de lo que hablas.

No lo digo por tu comentario, sino más bien porque me he dado una vuelta por youtube, y ciertos youtubers españoles lo tratan como si fuese un meme, y en los comentarios también se burlan, de que si humo por aquí y por allá...
Yo la peli la iba a ver al cine fijo, en serio.

El juego ya veremos.
HongKi está baneado por "Game over"
evilquake escribió:
P3KaX escribió:

Si lo dices por mi post, en ningún momento me refiero a él como un don nadie. Lo comparé con Romero porque le veo un paralelismo en sus últimos años que tira pa'trás. Si es un comentario random, pues ni idea de lo que hablas.

No lo digo por tu comentario, sino más bien porque me he dado una vuelta por youtube, y ciertos youtubers españoles lo tratan como si fuese un meme, y en los comentarios también se burlan, de que si humo por aquí y por allá...


pero si es lo que quiere el.
@HongKi Dudo mucho que quiera que la gente lo vea como humo, más bien su nueva obra esta cargada de simbolismos y secretos, y más bien le gustaría que la gente vea su nueva obra como un enigma, lo he visto en twitter preguntando a sus fans sobre sus teorías, eso de humo no tiene absolutamente nada. En cada detalle de sus trailers, deja escondidos ciertos elementos que pueden arrojar una idea, por ejemplo el número que lleva el traje del personaje principal, ayer leía varias de las teorías que hay en reddit sobre este juego, a mucha gente eso es lo que le gusta, ¿recuerdas el Silent Hills PT?, ese teaser de Kojima, también estaba dosificado con todo ese simbolismo, que posteriormente Resident Evil copiaría en su demo del Dedo, y pum toda la gente otra vez estaba atraída por esos puzzles.
HongKi escribió:
THumpER escribió:El juego tiene una pinta bestial con temas muy originales. Pero me jode que sigamos sin gameplay. Por cierto, kojima acaba de comentar que todo lo del trailer nuevo corre en una ps4 pro.
Habrá que esperar para el E3...


Deberían entrevistarte, por que nadie sabe de que va


Acaso necesitas un gameplay para saber el potencial que tiene un juego?Basta saber que lo hace un grande de la industria que lo hace con cariño propio y no por presion de una empresa externa.

Por cierto por mas que no haya un gameplay ya con ver los trailers te das cuenta que es casi seguro que no sera un juego con las tipicas historias recicladas de siempre.
No entiendo tanto odio hacia el señor Kojima por parte de un sector de los jugadores, cuando lo único que ha hecho ha sido lanzar grandísimos juegos al mercado, unos más que otros, pero grandísimos juegos todos ellos, y que si algunos no han sido mejores ha sido por presiones de Konami e intereses ajenos a él.

Y este Death Stranding tiene una pintaza brutal, igual que la tenía Silent Hills y eso que vimos poco.
No necesito que Kojima me muestre jugabilidad en su nuevo título para saber que me voy a encontrar una historia acojonante, con unos personajes, una banda sonora y unos giros de guión brutales.

Es como si Naughty Dog, o Rockstar, o Valve, o cualquier empresa que se caracteriza por lanzar grandísimos juegos al mercado anuncia un nuevo título, la expectación es máxima porque se sabe de lo que estas empresas son capaces.
De The Last of Us 2 o de Red Dead Redemption 2 (por poner dos ejemplos) tampoco se ha mostrado nada de gameplay y la expectación es enorme.

Kojima sin las cadenas de Konami trabajando a sus anchas puede conseguir algo increíblemente bueno. Nunca defrauda, y no creo que lo haga a corto plazo.
Kojima es un genio, por supuesto que lo es. Y quien lo ponga en duda no sé qué cojones hace perdiendo el tiempo postrado en su PC leyendo elotrolado. Que se monte una empresa, se ponga a desarrollar videojuegos y a ver si consigue superar en términos de calidad las historias y personajes que ha creado Hideo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Mucho fanboy de kojima veo por aquí XD que si que el mgs V salió así por culpa de konami ¿no? XD y una cinemática en la cual no demuestra nada solo que la gente se haga pajas mentales porque es de Kojima, lleva viviendo de los mgs toda la vida no a echo nada nuevo, el mismo gameplay prácticamente en toda la saga y el único que cambiaba es un truñazo que no se a llevado peores notas por venir de quien viene, pero vosotros seguid con el visionario y dios Kojima el cual no a demostrado nada del otro mundo, solo que hace buenos MGS (hasta que llego el V) y buenas cinemáticas.
Alguna idea o teoria de que puede ir el juego?
Nexus_VII escribió:Mucho fanboy de kojima veo por aquí XD que si que el mgs V salió así por culpa de konami ¿no? XD y una cinemática en la cual no demuestra nada solo que la gente se haga pajas mentales porque es de Kojima, lleva viviendo de los mgs toda la vida no a echo nada nuevo, el mismo gameplay prácticamente en toda la saga y el único que cambiaba es un truñazo que no se a llevado peores notas por venir de quien viene, pero vosotros seguid con el visionario y dios Kojima el cual no a demostrado nada del otro mundo, solo que hace buenos MGS (hasta que llego el V) y buenas cinemáticas.

Con todo respeto es una estupidez impresionante lo que has escrito.

Primero que nada en mi caso no me considero fanboy pero al haberme jugado toda la saga MG/MGS desde que era un niño se me hace inevitable el pensar como tu y decir que este señor no ha demostrado nada.

-Fines de los 80 lanza un juego con las primeras mecanicas estilo "stealth".. si no me equivoco o no habia un juego similar o casi ni existian.

-Años 90:tienes la continuacion del primero pero con mejoras en todo sentido(creo que eso es lo minimo que puedes pedir en una continuacion de un juego no?).

Luego Ps1 saca el MGS: Juegazo por donde se vea,graficos fantasticos para la epoca,una historia de ficcion madura mezclada con la realidad totalmente bien elaborada e incluyendo tantas cosas como personajes memorables,grandes dialogos sumado a guiños muy curiosos para la epoca como el de la famosa pelea con Mantis.
Y lo mas importante dando un mensaje sobre la amenaza de las Bombas Nucleares en el mundo.

Los juegos siguientes tanto como MGS2 y MGS3 en cuanto a historia yo los considero peores con respecto al MGS1 pero son juegazos por donde se los vea y negarlo es estupido,son juegos que mejoraron a su predecesor que es el objetivo principal de la continuacion de algo anterior.

En el MGS4 a muchos no les gusto toda la cinematica que tenia y supongo que de aqui muchisimos dicen que es un director de cine fracasado,en mi caso a mi me no me causo desagrado,todo el rollo de escenitas estilo hollywood me causaron mas una sensacion de gracia por verlas integradas en el juego y tambien la gente que no les gusto no se que esperaban ya en el 2 habian empezado con unas pocas escenas y en el 3 ya habian bastantes.... era mas que obvio que el 4 iban a estar a montones.

Me he explayado mucho pero es estupido decir que no a demostrado nada.
El tipo ha creado una saga que todo gamer de verdad conoce ni aunque la haya jugado,todo el mundo dentro de los videojuegos conoce a Solid Snake,dime cuantos han logrado que su personaje sea tan conocido y querido.

Es como cuando Keiji Inafune(creador de Megaman) anuncio el MightyN9,nadie se podia esperar que su juego fuera un fiasco porque habia creado una leyenda dentro de todos los videojuegos.

O como decirte con otro ejemplo similar Koji Igarashi con su nuevo juego al estilo Castlevania que saldra el año que viene.... son gente que crearon algo importante dentro de su trabajo.

Y lo mas importante es que si de todos los juegos que ha creado solo 1 o 2 puedes decir que es una mierda y el resto son juegos de 9-10 de puntuacion lo que menos puedes esperar es que su nuevo juego de su estudio independiente sea una basura.
Siril escribió:
Nexus_VII escribió:Mucho fanboy de kojima veo por aquí XD que si que el mgs V salió así por culpa de konami ¿no? XD y una cinemática en la cual no demuestra nada solo que la gente se haga pajas mentales porque es de Kojima, lleva viviendo de los mgs toda la vida no a echo nada nuevo, el mismo gameplay prácticamente en toda la saga y el único que cambiaba es un truñazo que no se a llevado peores notas por venir de quien viene, pero vosotros seguid con el visionario y dios Kojima el cual no a demostrado nada del otro mundo, solo que hace buenos MGS (hasta que llego el V) y buenas cinemáticas.

Con todo respeto es una estupidez impresionante lo que has escrito.

Primero que nada en mi caso no me considero fanboy pero al haberme jugado toda la saga MG/MGS desde que era un niño se me hace inevitable el pensar como tu y decir que este señor no ha demostrado nada.

-Fines de los 80 lanza un juego con las primeras mecanicas estilo "stealth".. si no me equivoco o no habia un juego similar o casi ni existian.

-Años 90:tienes la continuacion del primero pero con mejoras en todo sentido(creo que eso es lo minimo que puedes pedir en una continuacion de un juego no?).

Luego Ps1 saca el MGS: Juegazo por donde se vea,graficos fantasticos para la epoca,una historia de ficcion madura mezclada con la realidad totalmente bien elaborada e incluyendo tantas cosas como personajes memorables,grandes dialogos sumado a guiños muy curiosos para la epoca como el de la famosa pelea con Mantis.
Y lo mas importante dando un mensaje sobre la amenaza de las Bombas Nucleares en el mundo.

Los juegos siguientes tanto como MGS2 y MGS3 en cuanto a historia yo los considero peores con respecto al MGS1 pero son juegazos por donde se los vea y negarlo es estupido,son juegos que mejoraron a su predecesor que es el objetivo principal de la continuacion de algo anterior.

En el MGS4 a muchos no les gusto toda la cinematica que tenia y supongo que de aqui muchisimos dicen que es un director de cine fracasado,en mi caso a mi me no me causo desagrado,todo el rollo de escenitas estilo hollywood me causaron mas una sensacion de gracia por verlas integradas en el juego y tambien la gente que no les gusto no se que esperaban ya en el 2 habian empezado con unas pocas escenas y en el 3 ya habian bastantes.... era mas que obvio que el 4 iban a estar a montones.

Me he explayado mucho pero es estupido decir que no a demostrado nada.
El tipo ha creado una saga que todo gamer de verdad conoce ni aunque la haya jugado,todo el mundo dentro de los videojuegos conoce a Solid Snake,dime cuantos han logrado que su personaje sea tan conocido y querido.

Es como cuando Keiji Inafune(creador de Megaman) anuncio el MightyN9,nadie se podia esperar que su juego fuera un fiasco porque habia creado una leyenda dentro de todos los videojuegos.

O como decirte con otro ejemplo similar Koji Igarashi con su nuevo juego al estilo Castlevania que saldra el año que viene.... son gente que crearon algo importante dentro de su trabajo.

Y lo mas importante es que si de todos los juegos que ha creado solo 1 o 2 puedes decir que es una mierda y el resto son juegos de 9-10 de puntuacion lo que menos puedes esperar es que su nuevo juego de su estudio independiente sea una basura.


Lo que si es estupido, y es algo objetivo, es escribir ese a sin H, no cuesta nada escribir bien joder.....lo demas las opiniones nunca pueden ser estupidas, son opiniones....
¿Pero el juego sale en PC?

Usa el motor de Guerrilla, Mark Cerny está por ahí metido...
fonso86 escribió:¿Pero el juego sale en PC?

Usa el motor de Guerrilla, Mark Cerny está por ahí metido...


Esta confirmado que sale en pc.
HongKi está baneado por "Game over"
@Siril Es dificil ver potencial en algo donde no se entiende nada
Que raro, en el trailer no decían nada de PC. Pero ojalá salga, Kojima es un puto genio.
fonso86 escribió:¿Pero el juego sale en PC?

Usa el motor de Guerrilla, Mark Cerny está por ahí metido...


Es exclusivo temporal.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Siril escribió:
Nexus_VII escribió:Mucho fanboy de kojima veo por aquí XD que si que el mgs V salió así por culpa de konami ¿no? XD y una cinemática en la cual no demuestra nada solo que la gente se haga pajas mentales porque es de Kojima, lleva viviendo de los mgs toda la vida no a echo nada nuevo, el mismo gameplay prácticamente en toda la saga y el único que cambiaba es un truñazo que no se a llevado peores notas por venir de quien viene, pero vosotros seguid con el visionario y dios Kojima el cual no a demostrado nada del otro mundo, solo que hace buenos MGS (hasta que llego el V) y buenas cinemáticas.

Con todo respeto es una estupidez impresionante lo que has escrito.

Primero que nada en mi caso no me considero fanboy pero al haberme jugado toda la saga MG/MGS desde que era un niño se me hace inevitable el pensar como tu y decir que este señor no ha demostrado nada.

-Fines de los 80 lanza un juego con las primeras mecanicas estilo "stealth".. si no me equivoco o no habia un juego similar o casi ni existian.

-Años 90:tienes la continuacion del primero pero con mejoras en todo sentido(creo que eso es lo minimo que puedes pedir en una continuacion de un juego no?).

Luego Ps1 saca el MGS: Juegazo por donde se vea,graficos fantasticos para la epoca,una historia de ficcion madura mezclada con la realidad totalmente bien elaborada e incluyendo tantas cosas como personajes memorables,grandes dialogos sumado a guiños muy curiosos para la epoca como el de la famosa pelea con Mantis.
Y lo mas importante dando un mensaje sobre la amenaza de las Bombas Nucleares en el mundo.

Los juegos siguientes tanto como MGS2 y MGS3 en cuanto a historia yo los considero peores con respecto al MGS1 pero son juegazos por donde se los vea y negarlo es estupido,son juegos que mejoraron a su predecesor que es el objetivo principal de la continuacion de algo anterior.

En el MGS4 a muchos no les gusto toda la cinematica que tenia y supongo que de aqui muchisimos dicen que es un director de cine fracasado,en mi caso a mi me no me causo desagrado,todo el rollo de escenitas estilo hollywood me causaron mas una sensacion de gracia por verlas integradas en el juego y tambien la gente que no les gusto no se que esperaban ya en el 2 habian empezado con unas pocas escenas y en el 3 ya habian bastantes.... era mas que obvio que el 4 iban a estar a montones.

Me he explayado mucho pero es estupido decir que no a demostrado nada.
El tipo ha creado una saga que todo gamer de verdad conoce ni aunque la haya jugado,todo el mundo dentro de los videojuegos conoce a Solid Snake,dime cuantos han logrado que su personaje sea tan conocido y querido.

Es como cuando Keiji Inafune(creador de Megaman) anuncio el MightyN9,nadie se podia esperar que su juego fuera un fiasco porque habia creado una leyenda dentro de todos los videojuegos.

O como decirte con otro ejemplo similar Koji Igarashi con su nuevo juego al estilo Castlevania que saldra el año que viene.... son gente que crearon algo importante dentro de su trabajo.

Y lo mas importante es que si de todos los juegos que ha creado solo 1 o 2 puedes decir que es una mierda y el resto son juegos de 9-10 de puntuacion lo que menos puedes esperar es que su nuevo juego de su estudio independiente sea una basura.

Mr. estupidez XD con esos argumentos me das la razón en que TU eres un fanboy de Kojima, solo me estas hablando de los MGS, si tan fan de Kojima eres por lo menos nombra los Snatcher o los Zone of the Enders como productor que ni a eso llegas para intentar argumentar algo coherente XD

PD; y para que veas esta es mi colección del MGS

Imagen

Imagen
Siril escribió:
HongKi escribió:
THumpER escribió:El juego tiene una pinta bestial con temas muy originales. Pero me jode que sigamos sin gameplay. Por cierto, kojima acaba de comentar que todo lo del trailer nuevo corre en una ps4 pro.
Habrá que esperar para el E3...


Deberían entrevistarte, por que nadie sabe de que va


Acaso necesitas un gameplay para saber el potencial que tiene un juego?Basta saber que lo hace un grande de la industria que lo hace con cariño propio y no por presion de una empresa externa.

Por cierto por mas que no haya un gameplay ya con ver los trailers te das cuenta que es casi seguro que no sera un juego con las tipicas historias recicladas de siempre.


De una nueva ip claro que necesitas de un gameplay, a parte de para saber de qué va para saber si tiene o no potencial, hasta donde se sabe podría por ejemplo ser un juego con historia que avanzase a medida que ganas partidas de cartas.
Nexus_VII escribió:Mucho fanboy de kojima veo por aquí XD que si que el mgs V salió así por culpa de konami ¿no? XD y una cinemática en la cual no demuestra nada solo que la gente se haga pajas mentales porque es de Kojima, lleva viviendo de los mgs toda la vida no a echo nada nuevo, el mismo gameplay prácticamente en toda la saga y el único que cambiaba es un truñazo que no se a llevado peores notas por venir de quien viene, pero vosotros seguid con el visionario y dios Kojima el cual no a demostrado nada del otro mundo, solo que hace buenos MGS (hasta que llego el V) y buenas cinemáticas.


¿Y cómo salio MGSV exactamente? Porque fue un juegazo como la copa de un pino.
El único defecto que tiene el juego es su abrupto final, que claramente fue para cumplir con las exigencias de lanzamiento de Konami.
Aún así y con todo, banda sonora de aúpa, graficos brutales, historia acojonante, personajes carismáticos y con enorme trasfondo detrás y una jugabilidad a la altura.

Vamos que es que me despollo con los que dicen que MGSV fue un mal juego. Hoy día lo que no es obra maestra ya es un mal juego, no hay buenos juegos, ni grandes juegos, aquí o es una obra maestra o es una mierda.

¿Mismo gameplay toda la saga? Claro, compara MGS1 con MGS2. Compara MGS 2 con MSG3. Compara MGS3 con MGS4. Compara MGS4 con MGS5. Si no ves avances en la jugabilidad apaga y vámonos.

No hay más ciego que el que no quiere ver. E insisto en que no entiendo el odio de cierto sector hacia todo lo que ha hecho Kojima.
Para uno de los pocos creativos que tenemos en la industria que nos da una historia madura e inteligente a la altura de las grandes películas del cine resulta que lo machacamos.
MGS V es un juegazo. Pero mal MGS .
Yo queria un MGS y me encontre con un sand box enorme y muy dispersa la historia.
Lo que si fue una cagada, fue el tema del final. Chapuza donde las haya.
Pero como juego, poco se le puede criticar, la jugabilidad es abismal.
Y BSO, graficos etc, como habeis dicho, tambien es superior a la gran mayoria.
Que kojima solo ha hecho MGS? Pues para mi si y mas que quisiera, pero evidentemente tiene mas juegos a sus espaldas que avalan su carrera.
De todas formas, creo que solo con la saga MGS es sufuciente para saber que este hombre tiene un punto de especial....

Echarle un ojo al canal de Scanliner.

[beer]
sergio_mikkos escribió:
Nexus_VII escribió:Mucho fanboy de kojima veo por aquí XD que si que el mgs V salió así por culpa de konami ¿no? XD y una cinemática en la cual no demuestra nada solo que la gente se haga pajas mentales porque es de Kojima, lleva viviendo de los mgs toda la vida no a echo nada nuevo, el mismo gameplay prácticamente en toda la saga y el único que cambiaba es un truñazo que no se a llevado peores notas por venir de quien viene, pero vosotros seguid con el visionario y dios Kojima el cual no a demostrado nada del otro mundo, solo que hace buenos MGS (hasta que llego el V) y buenas cinemáticas.


¿Y cómo salio MGSV exactamente? Porque fue un juegazo como la copa de un pino.
El único defecto que tiene el juego es su abrupto final, que claramente fue para cumplir con las exigencias de lanzamiento de Konami.
Aún así y con todo, banda sonora de aúpa, graficos brutales, historia acojonante, personajes carismáticos y con enorme trasfondo detrás y una jugabilidad a la altura.

Vamos que es que me despollo con los que dicen que MGSV fue un mal juego. Hoy día lo que no es obra maestra ya es un mal juego, no hay buenos juegos, ni grandes juegos, aquí o es una obra maestra o es una mierda.

¿Mismo gameplay toda la saga? Claro, compara MGS1 con MGS2. Compara MGS 2 con MSG3. Compara MGS3 con MGS4. Compara MGS4 con MGS5. Si no ves avances en la jugabilidad apaga y vámonos.

No hay más ciego que el que no quiere ver. E insisto en que no entiendo el odio de cierto sector hacia todo lo que ha hecho Kojima.
Para uno de los pocos creativos que tenemos en la industria que nos da una historia madura e inteligente a la altura de las grandes películas del cine resulta que lo machacamos.


" historia acojonante, personajes carismáticos y con enorme trasfondo detrás"

Yo estoy de acuerdo salvo en eso. La historia y personajes del juego están muy desaprovechados, por no hablar de la "brillante" idea de contar una buena parte de la historia con cintas de audio.
Las cintas son como los codecs, en los primeros metal gear tambien eran lo grueso de la historia, la putada que mientras juegas no te pones a leer subtitulos, si estuviera doblado, sería otra cosa y molan las caras de los codecs
Vaya tonterias hay que leer por aquí, Kojima es un diseñador como la copa de un pino. Que tiene el ego por las nubes eso lo sabemos todos. Cada vez que sale un juego suyo "se para el mundo" y eso será por algo. Es innegable que sabe hacer videojuegos y muy buenos, su bagaje le avala. Al igual que había muchos esperando detrás de la puerta para atizarle cuando saliera el MGS V por diversas razones (Cinematicas del MGS IV, duración de Ground Zeroes...).
Yo entiendo que de rabia Kojima por que se lo tiene muy subido y tal, pero infravalorar su trabajo porque te caiga mal o similares me parece demasiado.

Y hablando de Death Stranding lo visto en los trailers me está pareciendo espectacular porque esconde muchísimos detalles y esa ambientación me gusta bastante, a ver ahora como unimos las piezas...
Gromber escribió:Las cintas son como los codecs, en los primeros metal gear tambien eran lo grueso de la historia, la putada que mientras juegas no te pones a leer subtitulos, si estuviera doblado, sería otra cosa y molan las caras de los codecs

Muchas de esas cintas podrian haber sido cutscenes. Kojima se fue de un extremo a otro. En mgs4 se le fue la mano y en el 5 a penas hay.

Codec digamos que hay porque alguna vez te llaman por radio. Lo que pasa que no se para el juego y Snake rara vez habla.
@spiderrrboy Uf,disculpa hombre siento que he pecado porque escribo en internet sin tildes y me ha faltado una H.

Todo poderoso señor,si estas en algun lugar de este basto universo perdoneme por olvidarme una letra [angelito] .

@Nexus_VII Justamente lo primero que he escrito es que no soy fanboy,si queria hacerme el malote entraba a la wikipedia y te ponia facil todos los trabajos que el ha realizado.

Menudo hater te has convertido si ahora lo detestas siendo alguien que conoce todos sus trabajos e incluso guarda como coleccion sus juegos [qmparto]

Vale que no pretendia ofenderte con la palabra estupidez,mis disculpas.

@Cyneid Es cierto lo que dices pero ya uno conociendo los trabajos anteriores que ha realizado sumado el echo de los trailers que han mostrado en la fecha es casi imposible que sera algo como lo que describes.
Había una teoría en reddit de que el juego se basaría en Lovecraft. Aunque hablan mucho de la influencia de Lovecraft en Guillermo del Toro y no tanto del trailer, lo comento porque cuadra bastante bien con el.
-El juego se llama muerte varada, referencia a Chuthullu y sus siervos que surgen del fondo del océano.
-La voz en off habla del próximo gran estallido que mueve la realidad a otro plano, básicamente la misma trama que en el mundo de Lovecraft, cambiando el origen.


Como veo que decís que no se sabe de que va el juego. Es acción y mundo abierto con multijugador
https://en.wikipedia.org/wiki/Death_Stranding
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
daero escribió:Había una teoría en reddit del juego. Se basaría en Lovecraft. Aunque hablan mucho de la influencia de Lovecraft en Guillermo del Toro y no tanto del trailer, lo comento porque cuadra bastante bien con el.
-El juego se llama muerte varada, referencia a Chuthullu y sus siervos que surgen del fondo del océano.
-La voz en off habla de el próximo gran estallido que mueve la realidad a otro plano, básicamente la misma trama que en el mundo de Lovecraft, cambiando el origen.


Como veo que decís que no se sabe de que va el juego. Es acción y mundo abierto con multijugador
https://en.wikipedia.org/wiki/Death_Stranding

Pues mundo abierto + multijuafor + Kojima no me huele bien después de ver el MGS V
Yo, de kojima, juzgando solo la saga MGS (tengo los ZoE pero no los he jugado a fondo, asi como penguin adventure sin probar), diria que de 5 entregas principales, 2 son buenas y el resto normales. El 1 es una pasada, y mas en la epoca. El 3 es probablemente el juego mas completo de ps2. Pero MGS2 tuvo una trama infumable, el 4 eran experimentos, y el 5, aunque buen juego, poco tiene de mgs
Es seguro que sale para PC?
Hace una semana en el foro de play4 juraban y perjuraban que era exclusivo de Sony y eso del PC era una bola.
Rock Howard escribió:Es seguro que sale para PC?
Hace una semana en el foro de play4 juraban y perjuraban que era exclusivo de Sony y eso del PC era una bola.


Sí. Es que los del foro de PS4 están deseando tener exclusivos. Cuanta menos gente lo pueda jugar mejor, ya sabes.

Lo cierto es que no se sabe nada por seguro actualmente. Supuestamente iba a salir en PC. Actualmente, creo que saldrá en PC más tarde, y que como siempre, los de Sony lo venderán como exclusivo durante el periodo de exclusividad que tengan.

Igual que Nioh o Crash Bandicoot.
2117 respuestas
1, 2, 3, 4, 543